O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Vie 27 Jul 2012, 11:52 am

Cap 8: “Mc’donals”

Fuimos a Mc’Donals , Nos bajamos del auto y entramos.

Tu: Bueno esa mesa es linda, sentémonos allí.
Louis: Bueno pidamos, tengo hambre.

Louis y yo hicimos la cola para pedir.
Louis: Uff no avanza mas la fila.
Tu: Es cierto…

Nos atienden.
Cajera: Buenas noches y Bienvenidos, Que quieren pedir?
Louis: 4 cocas grandes, 4 big macs y 4 sobrecitos con papas fritas.
Cajera: Bueno, las hamburguesas con condimentos o sin?
Tu: Con condimentos.
Cajera: Muy bien, sigan por aquí ya le darán sus pedidos.
Louis: Tengo hambre..
Tu:YO TAMBIEN TENGO HAMBRE!
Cajera: Bueno tomen sus pedidos.
Louis y tu: Gracias.

Fuimos a la mesa, terminamos de comer y nos fuimos a casa.
Tu: Chau ma y pa!
Mama y papa: Chau hijos!! Duerman bien.
Tu y Louis: Igualmente.

Me acosté en mi cama y me quede dormida.

6:00

Me desperté y me fui a lavar los dientes y me vestí así: http://www.google.com.ar/imgres?q=Ropa+de+salida+para+mujer&start=304&hl=es&rlz=1C1AVSA_enAR454AR454&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=mgB2y91VVC9ksM:&imgrefurl=http://www.vestidosyzapatosdemoda.com/2012/03/ropa-para-mujeres-delgadas.html&docid=6HlPIvIiGlFOKM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-EFXkO7yDQTA/T3XQSb53dZI/AAAAAAAACKE/FLTWUNrdUkg/s640/Ropa%252BPara%252BMujeres%252BDelgadas.jpg&w=400&h=600&ei=A9K2T6LoK-Ke6QGxxcn6Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=258&vpy=291&dur=990&hovh=275&hovw=183&tx=131&ty=168&sig=113372129347933735350&page=15&tbnh=161&tbnw=112&ndsp=24&ved=1t:429,r:7,s:304,i:65

Louis, mama y papa ya estaban desayunando.
Tu: Que hay de desayuno?
Mama: Waffle.
Louis: Están riquísimos ma.
Papa: Si, Chicos hoy no los podré llevar entro temprano al trabajo, mama también.
Tu: Bueno nos iremos caminando. Salgamos ahora Louis así no llegamos tarde.
Louis: Bueno, chau ma, chau pa.


Última edición por cami malik styles payne el Lun 04 Feb 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 28 Jul 2012, 2:26 pm

Nadie comenta, me pone re triste. Por favor yo subo pensando que la leen y nadie comenta nada... :(
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Lun 30 Jul 2012, 5:33 pm

en un rato subo 3 cap mas!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Lun 30 Jul 2012, 6:18 pm

Cap 9 “Segundo día de escuela’’

Louis y yo caminábamos hacia la escuela. Hasta que me choque con Harry y Dani.
Harry y yo chocamos, y caímos al suelo.

Tu: Auchh!!
Harry: Lo siento ______.
Louis: Mmm vi que rosaron sus labios.
Daniela: Yo también lo vi.
Tu: Ya basta!
Harry: No paso nada. Estas segura que estas bien?
Tu: Si, ya paso.

Yo también vi el rozamiento de labios, podía sentir su respiración, pero mejor no digo nada sino empiezo a tartamudear y se ponen peor de lo que estan.
Fuimos todos al colegio juntos. Entramos a clases.

Louis y Daniela fueron a la clase de química, Harry y yo a la de Biología.

Entramos al salón.
La profesora: Bueno, alumnos siéntense. Harry y yo nos sentamos juntos.
El tema de hoy fue “Estructura del ADN”
La profesora nos dio el tema nuevo y lo explico. Luego, nos dio preguntas para que las respondamos de a dos.
Preguntas:
1. ¿Qué es una "hebra" de ADN?
2. ¿Cuántas hebras forman una doble hélice de ADN?
3. Cada hebra está formada por dos zonas o regiones. Una de ellas está constituida por la repetición de unidades idénticas, mientras que la otra está formada por unidades diferentes entre sí. ¿Cómo se llaman tales zonas?
4. ¿Qué mantiene unidas ambas hebras entre sí en la doble hélice?
5. ¿Cómo hacen las células copias exactas de su ADN?
6. ¿Cuándo duplican las células su ADN?
7. ¿Qué información está codificada en el ADN?
8. ¿Qué es un "codón"?
9. ¿Qué es la "trascripción" del ADN?
10. ¿Qué es la "traducción" del ADN? – ufff solo preguntas y mas preguntas….
Cuando terminamos las preguntas con harry. Las corregimos y toco el timbre de irnos a casa. Dani, Louis, Harry y yo nos encontramos en la salida y todos fuimos a mi casa para terminar el trabajo.
Llegamos a mi casa, Dani trajo los trajes y se los mostró a los chicos. Dani y yo empezamos a reír al ver la expresión de los chicos. El vestuario de Harry y mió era así: http://www.salsaybachata.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/salsa11.jpg y el de Louis y Dani era así http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBS3QRvWJyAC8HeP3hqDqAxRSzrvzqBcEGugAcn7dTsGEz-SbFxw
Harry y Louis: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! CORRAMOSS!! Gritaron.
Dani y yo corrimos a harry y Louis. Los atrapamos y les dijimos que se los prueben y que nos muestren.
Tu: Tomare fotos –prepare la camara- les presento a… Harry Sexy Styles Y Louis Chistoso Tomlinson
Los chicos salieron, dani y yo nos matábamos de risa. Yo le saque muchas fotos…
Harry: Si que graciosas, aja, Una pregunta por que yo Sexy y el chistoso?
Tu: Emmm….. Por que….. El es chistoso y no sabia que decirte a ti.
Louis: O será por otra cosa?
Dani: Hay onda hay!!
Harry: Basta!!!. Bueno, practiquemos el baile, _____ pone música!
Tu: OK
Louis y dani bailaron juntos y yo con Harry.
Harry se tropezó con el pie de Louis y se cayo arriba mió.
Sentí su respiración muy cerca….Creo que Harry me gusta…. ¿Qué me pasa? Estoy loca. Estoy decidida, lo voy a besar, creo que estoy loca pero lo hare, nunca senti esto por nadie.
Tu: Harry necesito hablarte- Me ayudo a levantarme-..
Harry: Bueno…
Louis: Portencen bien .Cuidadito vos Harry con mi hermanita por que te mando a la China gratis!.
Harry: Tranquilo! No pasara nada.
-“O tal vez si”-
Harry y yo hablamos:
Tu: Necesito decirte algo
Harry: Decime ____.
Tu: Bueno estoy sintiendo algo raro desde que te vi.-me acerque a el, no puedo seguir asi-.
Harry: Que pasa? –sonríe-
Tu: Pues… No lo soporto mas. Me gustas y mucho. –lo bese, por dios, creo que tengo fiebre-.
Harry: Yo también sentía lo mismo- Me volvió a besar. No lo quería, lo amaba.-.
Salimos Con sonrisas de oreja a oreja.
Louis: Mmm… ¿Qué paso hay adentro?
Daniela: Se tardaron.
Tu: Lo mejor que me paso, en mi vida –sonrei y le bese la mejilla-.
Louis: mejor no me imagino que cosa…
Dani: Tranquilo, harry no hace nada malo.
Tu: Tranquilo hermano
Dani: Es un retardado, pero no es malo.
Harry: Gracias por tu ayuda, primita –dijo frunciendo el ceño- Gracias.


Última edición por cami malik styles payne el Lun 04 Feb 2013, 5:43 pm, editado 2 veces
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Lun 30 Jul 2012, 6:23 pm

Cap 10 “Solo fue un beso!”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 407553_231559126929116_226339580784404_475073_690625098_n_large
Louis: Por la sonrisa de oreja a oreja, se dieron un beso. Eres muy chiquita para estas cosas.
Tu: No soy tan nena! Tengo diecisiete.
Harry: Aparte, fue solo un besoo! Ella me beso primero!
Louis: ¿¡Que?!, Sabes que soy muy celoso, lo admito. No me gusta que toquen a mi hermanita y menos que la besen, eres un desconocido Styles… de eso no cabe duda.
Daniela: Uff primo, creo que metiste la pata!
Harry: Si lo se, pero no dije nada todavía…
Tu: Te amo harry…
Harry: Yo también –Sonrió – Yo se que es muy pronto y el lugar equivocado -miro a louis- , pero ¿Quieres ser mi novia?
Tu: SIIIIIIIIII!!! – Empecé a saltar por todo el lugar y me tire arriba de el- Hoy es el mejor Día de mi vida, que tierno eres Harry –lo bese-.
Louis: A ESTE PIBE, LO MATO!! , LO MATOOO!!!
Harry: Pero es un beso. Solo fue un maldito beso!.
Tu: Bueno, olvídenlo ¿Qué tal si miramos una peli? Faltan 4 horas antes que lleguen mis padres.
Todos: SIII!
Louis: Pero nada de manitos!.
Harry: Lo intentare- Sonríe y me guiña el ojo-.
Nos sentamos todos en el sillón.
Yo apoye mi cabeza en las rodillas de harry.
Estábamos mirando la peli, me levante y le di muchos besitos a Harry en el cuello.
Louis: Paren la peli! – hay no… me descubrió con harry- Are las palomitas! –uff estuvo cerca-.
Todos: SIIIII!!
Louis fue a hacer las palomitas. Pasaron los minutos y volvio.
Louis: Listo ya termine las palomitas-las acerco a la mesa y todos comíamos-.
Adentro del cubo de palomitas llegue a tocar la mano de harry, el hacia que me sintiera en paz, como si estuviera volando.
Daniela: Bueno, nos tenemos que ir, mañana los veo en el cole y venimos todos juntos así terminamos el trabajo y mañana traigo nuestros vestidos.
Tu: Esta bien.
Harry: Mañana queres ir a la plaza conmigo?
Tu: Claro que si!.
Louis: Nosotros podemos ir también?
Daniela: Si?
Harry: Esta bien. –Me miro y yo tenia cara de “No,no”-.
Dani: Bueno, vamos Harry.
Harry me dio un beso en la mejilla y se fue.
Louis: Bueno, Y ahora que hacemos?
Tu: Cocinar algo para mama y papa, ya están por venir.
Louis: Esta bien, pero que cocinaremos?
Le mostré a Louis en la comp. Lo que vamos a cocinar:http://www.google.com.ar/imgres?q=Comida&hl=es&sa=X&rlz=1C1AVSA_enAR454AR454&biw=1024&bih=677&tbm=isch&prmd=imvnsl&tbnid=S2Rn1lOJvr3AhM:&imgrefurl=http://www.turismoyargentina.com/empanadas-comida-criolla-de-argentina/&docid=__fYYMaQYCyAKM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_78PV6zufTVI/R1Oqz1m4QII/AAAAAAAAAU0/gmObntytfbA/s1600-R/empanadas.bmp&w=640&h=428&ei=1663T52bKoqO8wT30_3PCg&zoom=1&iact=hc&vpx=227&vpy=383&dur=904&hovh=183&hovw=275&tx=137&ty=113&sig=113372129347933735350&page=5&tbnh=152&tbnw=190&start=65&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:65,i:299
. Las cocinamos.
Louis: Se ven deliciosas.
Tu: Si!, nos salieron perfectas
Sentimos la puerta del auto.
Louis: Ya llegaron!.
Tu: Ven pone los vasos.
Louis puso los vasos y el mantel
Mama: Hijos, Ya llegamos, bajen!
Papa: Guau… mira lo que nos prepararon.
Mama: Hay, los quiero tanto.
Tu: Si, los hicimos especialmente para ustedes
Louis: Espero que les guste.
Papa: A comer!
Empezamos a comer. Era cierto, estaban deliciosas.
Tu: Ma, mañana van a venir Dani y harry después del cole, tenemos que terminar nuestro trabajo.
Mama: Y quien es ese tal harry?.
Louis: El primo de Daniela, y el novio de ______.
Papa: Como es eso?- tocio-.
Tu: Bueno, ya basta, olvídense del tema. Necesitamos ir a dormir, mañana tenemos colegio.
Papa: Bueno, hablaremos del tema luego eh!
Mama: Yo tengo que pintar ahora.
Louis y tu: Esta bien, los queremos, Chauu!
Mama y papa: Nosotros también.
Tu: Ahhh, por cierto, Mañana nos vas a llevar vos a la escuela papa?
Papa: Si, o quieren ir ustedes solos?
Louis: Vamos con vos!
Papa: Bueno, esta bien.
Louis y yo nos fuimos a dormir. Yo me puse el pijama: http://www.google.com.ar/imgres?q=Pijama+para+mujer&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=677&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=SaE1cTLJhITLnM:&imgrefurl=http://www.ocompras.com/mujer/pijama-dos-piezas-mujer-women-secret&docid=hObp4fWLsVoo1M&imgurl=http://www.ocompras.com/images/2010/07/pijama-woman-secret.jpg&w=360&h=360&ei=EsO3T4fvHYiS9QTos922Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=284&vpy=310&dur=397&hovh=225&hovw=225&tx=150&ty=133&sig=113372129347933735350&page=1&tbnh=147&tbnw=147&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:7,s:0,i:83
Me acosté, no me podía dormir. Así que decidí conectarme a facebook, pero no había nadie conectado. En un momento, veía todo oscuro. Me había quedado dormida.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Lun 30 Jul 2012, 7:06 pm

Cap 11 “Ultimo día de ensayo”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Girl-reading-books-chick-lit
6:00
Me desperté, me dolía todo, era por que me quede dormida en la mesa de la computadora. Me bañe, me lave los dientes y me vestí con algo abrigado, ya que hacia frió. http://www.google.com.ar/imgres?q=Ropa+de+invierno+mujer&hl=es&sa=X&rlz=1C1AVSA_enAR454AR454&biw=1024&bih=677&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=LNl4t25DEOsrxM:&imgrefurl=http://foro.frikitest.com/Mensaje_para_todas_las_chicas_de__AMOR_A_TODO_RITMO_-pid-12648.html&docid=SZEd8Y6EHGLHhM&imgurl=http://www.millondelooks.com/blog-imagen/enero-2011/maje-ropa-mujer-marca-francesa-maje-2.jpg&w=512&h=500&ei=28W3T7XZJo2w8ASZjYmXCg&zoom=1&iact=hc&vpx=756&vpy=359&dur=947&hovh=222&hovw=227&tx=205&ty=132&sig=113372129347933735350&page=2&tbnh=141&tbnw=131&start=18&ndsp=24&ved=1t:429,r:23,s:18,i:158, Baje y no había nadie.
Me prepare el desayuno.
Tu: Que raro… no hay nadie.-mire el reloj-
Eran las 5:45.
Tu: Voy a despertar a Louis, así desayunamos todos juntos.
Fuiste arriba y abriste la puerta de la habitación de Louis: era así http://img.decorailumina.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2008/10/fig62.jpg . Me tire arriba de Louis, el se despertó.
Louis: AHHH, ¿QUE PASA? LA CASA SE INCENDIA!!
Tu: Jajaja noo!! Tu cabeza se incendia!
Louis: Ahora vas a ver! – Me puso en sus hombros y me tiro a la cama, me empezó a hacer cosquillas-.
Tu: No….. –Riendo-…. Ya…. Basta!
Louis: Jaja - me soltó-
Tu: Vete a bañar! – lo agarre de la mano y lo empuje hacia el baño, y cerré la puerta-.
Louis: Si!
Baje, y prepare el desayuno, esta vez para todos. Mis padres ya estaban abajo, al parecer de levantaron por el fuerte sonido de mis risas.
Tu: Ma esta vez hago yo el desayuno.
Mama: Bueno hija, que harás?
Tu: Cereal.
Papa: Bueno, es rico.
En ese momento bajo Louis, vestido así http://www.viahombre.com/wp-content/uploads/2010/06/gggbenettonfallcollection1.jpg .
Louis: Ma, mira que lindo estoy.
Mama: Hermoso como siempre, vos igual hijita.
Papa: Muy bien mi hijo campeón!
Tú te reís.
Comimos el desayuno, papa saco el auto y fuimos al cole.
Mama y papa: Adiós, pórtense bien!
Louis y tú: Si mama y papa. Entramos.
Harry y Dani nos estaban esperando. Harry se me acerco y me besó.
Harry: Estas hermosa, igual que siempre.
Tu: Tú también – lo besaste-.
Daniela: Bueno, chicos nos vemos a la salida, acuérdense que hoy es el último día de ensayo.
Todos: Nos vemos. Fuimos a nuestros salones, Harry y dani, y yo con Louis.
El profesor: Bueno, siéntense y copien lo que voy a escribir. Louis y yo nos sentamos.
El profesor puso unas cuentas. Luego, las copiamos.
Suena el timbre, después de varias horas. Y nos encontramos con los chicos.
Daniela: Bueno, vamos.
Harry: Si, vamos.
Caminamos hasta mi casa, cuando llegamos estuvimos estudiando el oral. Terminamos todo, los elementos, el oral y la vestimenta.
Tu: Chicos vamos a la noche a comer algo?
Todos: Si!
Louis: Vístanse elegante, es un restaurante formal.
Tu: A las 8:30 los pasamos a buscar.
Harry y Daniela: Esta bien.
Tu: Adiós los veo después.
Harry: Te veo luego. – me besa-
Louis: Ejemm, falta solo 3 horas.
Daniela: Si, pero el amor es así.
Daniela y Harry se fueron. Yo subí a mi habitación a ponerme elegante, Louis también.
Yo me vestí así: http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-content/uploads/2012/04/Vestidos-de-Noche-Cortos-para-Mujer3.jpg y Louis así:
http://www.ropa-hombre.net/wp-content/uploads/2010/12/cojunto-formal-para-hombre-236x300.jpg . Llegaron mis Padres.
Papa: A donde van así?
Tu: A cenar con mi novio y mi amiga.
Mama: Tu novio?
Tu: Si, Harry.
Louis: Si aja.
Papa: Bueno… Quieren que les preste mi auto?.
Louis: Eso era lo que te iba a pedir.
Papa: Pues toma –le dio las llaves a Louis- No vengan tan tarde.
Tu: No, no volveremos tarde.
Mama: Bueno diviértanse.
Louis y tu: Si ma!, Adiós.
Louis y yo fuimos a buscar a Dani y Harry. Toque timbre Dani estaba vestida así: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/01/vestido-gris-15.JPG . Y harry así: http://1.bp.blogspot.com/_yN0nC7FvCc0/TAM41zgcHaI/AAAAAAAAAAU/w_5_HW54gkE/s1600/otono.jpg .
Harry: Estas muy linda. –me besa- Louis toca bocina.
Tu: Gracias tu también. Vamos que Louis el molesto, toca bocina.
Daniela: Si jajaja.
Fuimos en el auto al restaurante, era hermoso tenía razón Louis, era así: http://crucerostodoincluido.org/wp-content/uploads/2010/06/Restaurant-en-el-oceano.jpg . Nos sentamos y vino el mozo.
Mozo: Bienvenidos, que van a pedir?
Harry: Suprema a la Maryland.
Louis: Espagueti a la Boloñesa.
Tu: Cazuela de mariscos
Daniela: Receta de Estados Unidos.
Mozo: Bueno ya se los traigo.
Hablamos un poco y el mozo trajo lo que le pedimos.
Todos: Gracias – el mozo se fue-.
Todos empezamos a comer, cuando terminamos, pedimos el postre, Todos pedimos helado. Terminamos de comer el helado.
Tu: Bueno, ya es hora de ir a casa.
Louis: Si, los dejamos y a dormir.
Daniela: Si chicos los veo mañana.
Harry: Te extrañare – me da un beso en la mejilla- Adiós.
Los dejamos a harry y a dani en su casa y luego fuimos a la nuestra.
Mama: La pasaron bien hijos?
Louis y tu: Si ma…Chau!
Papa y mama: Chau.
Nos fuimos a dormir, me puse este pijama: http://1.bp.blogspot.com/-L8P2BaaQl30/Tc3rmdUEDHI/AAAAAAAAACM/juGsyPabYhs/s1600/pijama_de_mujer.jpg . Luego, me fui a dormir.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Lun 30 Jul 2012, 7:50 pm

Cap 12 “Día de presentación”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Life5
6:00
Me desperté, me fui a bañar, me lave los dientes y me vestí así: http://www.modalia.es/images/stories/2012/febrero/catalogo_primavera_verano_2012_primark_mujer_3.jpg y me puse estos zapatos http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=131586121_6927.jpg&v=E . Baje y estaban todos esperándome.
Mama: Hoy hay http://media.tumblr.com/tumblr_m3xq8qV8cL1qeo9wz.jpg .
Tu: Mmm… que rico!
Todos comimos, luego nos desearon suerte y Louis y yo nos fuimos caminando.
Llegamos a la escuela y Daniela nos dio los trajes para que nos cambiáramos.
Cuando salimos estábamos re lindos. Dimos el oral y bailamos.
El Profesor: Excelente, A!
Todos: Siiiiiiiiiii!!! . Todos saltamos de alegría. Fuimos al baño y nos cambiamos.
Tuvimos todas las clases que una escuela de estados unidos pueda tener.
Luego, salimos del colegio, Dani y harry se fueron a su casa. Le tenia que decir algo a Harry, que me había acordado lo de la plaza . Cuando lo estaba alcanzando se estaba besando con otra chica.
Tu: No puede ser- Con lágrimas en los ojos, Corrí hacia mi casa-
Harry: No, espera!
Louis: Espera _____ no corras! , por que le Hiciste eso Harry? La heriste!
Harry: Ella me beso, yo solo quiero a _______.
Louis: Eso se lo debes decir a ella no a mi.
Daniela: Harry!! La heriste . -Dani y harry se van-
Louis me toma del brazo.
Louis: No corras te lastimaras.
Tu: Ya estoy lastimada – llore desconsoladamente en su hombro-.
Louis: Ya pasara, esto es común en una pareja.
Louis y tu fueron a su casa. Apenas llegue, corrí a mi habitación y me tire en mi cama, con lagrimas en mi mejilla. Le mande un mensaje a Daniela.

*Mensaje de texto*

Tu: Dani, vení a mi casa a la tarde, te quiero hablar. –enviar-
Dani: Bueno, a la tarde te veo.

*Fin de mensaje de texto*
Hacia algo de calor, así que le dije a Louis si nos podíamos tirar a la piscina y que invite a sus amigos y me dijo que si.
Yo me puse una bikini: http://www.ocompras.com/images/2009/10/Bikini-reversible1.jpg . Salí y fui a la piscina era así:
http://www.depiscina.com/wp-content/uploads/2011/08/Piscinas-2.jpg . Me tire y al rato llegaron los amigos de Louis: Niall, liam y zayn. Se tiraron y comenzaron a hablar.
Tú empezaste a nadar, pero te detuvo algo que te tiro de los pies y te hundio . Era Liam. Volví a la superficie.
Tu: Por que me tiraste?
Liam: Era solo por diversión! – Dijo guiñándome un ojo-.
Niall: Mmm… Hay algo hay.
Zayn: See, tienes razón.
Tu: No, no fue nada solo me tiro de los pies por que es un juego.
Louis: BOMBAAAA!! – Se tiro-
Todos los chicos quedamos mojados y nos reíamos. De pronto sentimos algo de frió, entonces me recosté en la reposeerá y me puse protector.
Niall: Louis, tocan la puerta!
Louis: No espero a nadie.
Tu: Es Daniela.
Louis abrió la puerta y , si era Dani.
Tu: Hola dani!
Daniela: Hola amigota del alma.
Daniela saludo a todos. Yo subí a mi cuarto y me puse un vestido arriba del bikini http://www.diariofemenino.com/images/galeria/6000/6630_vestido-de-flores-y-volantes.jpg . Baje y pedí una pizza.

*Llamada telefónica*
Tu: Hola quería pedir una pizza de peperoni.
XXXX: Bueno, grande o chica?
Tu: Grande. Cuanto saldrá?
XXXX: $40 pesos.
Tu: Bueno. -Le distes tu dirección-.
XXXX: Bueno, su pizza esta en camino.
*Fin de llamada telefónica*

Louis: Hermanita, a quien llamaste?
Tu: Al chico de la pizza.
Niall: Y también viene con papas fritas?
Tu: No, no lo creo.-reíste-.
Zayn: Vas happening Pizza?
Todos rieron.
Daniela: Amo la pizza, después los invito a comer helado.
Todos: Siii!!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Mar 31 Jul 2012, 6:47 pm

Porfavor, comenten!!! Si comentan subo mas!!!! :(
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Dom 05 Ago 2012, 8:31 pm

Cap 13 “Pizza y Helado”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Download.aspx?Id=167939
Tocan el timbre.
Louis: _____ Ve a abrir!!
Tu: Si, lo se. Abrí.
XXXX: Tome su pizza.
Tu: Gracias – le distes $40-
XXXX: Chau, disfruten su pizza.
Abrí la caja y hay estaba la pizza deliciosa que tanto habíamos esperado.
La acerque a una mesa y empezaron a venir todos.
Niall: MMMMMMMM
Louis: DULUSUSU –Dijo mientras comía-
Daniela: Muy rica.
Zayn: Estas buenísima.
Te sonrojas
Zayn: Digo………. Esta buenísima. –Dijo nervioso-.
Louis lo mira de reojos a zayn.
Liam: Aparte de bonita lees mis pensamientos –me dijo mirándome a mí-
Tu: Gracias.
Daniela: Bueno chicos vamos a tomar helado.
Louis: Pero antes hay que hacer algo- Todos los chicos miraron a Louis como si entendieran lo que dicen. A mi Liam me tomo de los brazos y Zayn de los pies, A Daniela Niall la tomo e los brazos y Louis de los pies. Las dos estábamos asustadas-
Louis: Al aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tu y Dani: No……N –Nos tiraron-
Dani y yo salimos todas mojadas y subimos a mi habitación a cambiarnos.
Daniela: No traje ropa de más.
Tu: Bueno, ven que yo te presto.
Dani se puso esto: http://modaideas.com/wp-content/uploads/2012/01/La-Redoute-cat%C3%A1logo-verano-2012-1.jpg y yo me puse esto: http://modadiaria.com/wp-content/uploads/2012/02/Catalogo-Springfield-primavera-verano-2012-4.jpg . Con cosas muy cómodas.
Todo fuimos caminando hacia La heladería.
Tu: Pidan sus gustos.
Liam: Yo quiero Frutilla y vainilla.
Louis: Yo frutos de bosque y granizado.
Niall: Tramontana y Banana Split.
Tu: Crema del cielo y Mantecol.
Daniela: Dulce de leche y Chocolate.
Estábamos comiendo el helado. Y me manche toda la boca.
Liam: Tenes helado aca. – Agarra una servilleta y me limpia la boca-.
Louis: Ejemmm.
Tu: Gracias.
Daniela y yo hablábamos en susurro:
Dani: ¿Liam gusta de vos?
Tu: No se, pero yo extraño a harry debería hablar con el.
Dani: Estas segura, no queres que te acompañe?
Tu: No, estaré bien.
Dani: Si pasa algo llámame.
Tu: Ok
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Dom 05 Ago 2012, 8:36 pm

Cap 14 “Rompecorazones”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 385630_250162875081228_1622227063_a
Estoy llendo a la casa de Harry , no se que me va a decir, seguro me va rogar que le de otra oportunidad, pero no se, talvez se la de o talvez no. Llegue y toque timbre.
Mama de Dani: Hola ______. Dani no esta aca, me dijo que se fue con vos.
Tu: No vine a buscar a Dani, vine a buscar a mi novio.
Mama de Dani: A quien?
Tu: A mi novio, Harry.
Mama de Dani: Es tu novio?
Tu: Si, esta?
Mama de Dani: Si, pasa. Esta arriba.
Tu: Gracias.
Subi y me pare enfrente de la puerta de su habitación. Entre y vi que estaba mirando por la ventana el cielo.
Tu: ¿Por qué me hicistes esto?
Harry no me contestaba.
Tu: Dime por que la besastes!
Harry: -hablando en casi susurro- Yo no la bese, yo solo te amo a ti.
Tu: No se si creerte.-dije algo confundida-.
Harry: Esta bien, no me creas, yo solo digo la verdad, pero si no me crees es por que no me crees.
Tu: Yo si te creo!. Pero no estoy segura.
Harry: Bueno, el amor es confianza.
Tu: Si, lo se.
Lo di vuelta, pero el se negó. Le volví a dar la vuelta forzosamente y lo bese. Lo extrañaba, extrañaba sus besos y abrazos calidos. Me separe, por que podría seguir toda la noche así.
Tu: Lo siento – Salí corriendo-.
Harry: No, espera!!
Salí de la casa de Daniela Y fui a la mía. Comí y me fui a mi habitación. Y de repente sonó el típico sonido “Toc, Toc”
Louis: Soy yo…
Tu: ¿Qué sucede?
Louis: No nada es que pensé que tenías hormigas en el cuerpo cuando te vi correr.
Tu: No estoy de buen humor.
Louis: Dime que le dijiste a harry.
Tu: Como sabes que fui a la casa de harry?
Louis: Por que cuando te fuiste, supe que seria a la casa de Harry. Intuición de hermano.
Tu: Si, hablamos y no me pude contener.
Louis: Eso significa…
Tu: Lo bese.
Louis: Oh, por dios!
Tu: Louis, solo fue un beso.
Louis: Si, pero fue UN BESO!.
Tu: Bueno, eso se dan los novios.
Louis: Necesito tomar una aspirineta
Tu: Uff que exagerado!.
Louis bajo y yo también. Ya era tarde, así que comí un sándwich que prepare y subí las escaleras. Cuando estaba subiendo las escaleras, alguien abre la puerta.
Mama: HIJOS YA LLEGAMOS!!

__________________________________
Hola, les queria decir que la foto me da un poco de... no se, es que la chica parece que se va a tirar y yo grito un "NOOOOOO" :lol: Jajaja, bueno comenten porfavor... Si no comentan no se que voy a hacer.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Mar 14 Ago 2012, 7:07 pm

Cap 15 “Reconciliación”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 431372_230735167011787_116308828454422_522781_524500166_n_large
Saludamos a mama y a papa y nos fuimos a dormir. Me recosté y me dormí.

Me desperté, como siempre y me fui a bañar, me lave los dientes y me vestí así: 6:05http://tendenciastop.com/wp-content/uploads/2011/09/casual21.jpg Luego, baje, desayune y me fui con Louis. Estaba asustada, mas bien horrorizada, por que después de lo que había pasado ayer con Harry, no se que pensaría hoy cuando me viera. Cuando llegamos, espere en un rincón a que tocara el timbre. Cuando Salí de mi escondite alguien me agarro del brazo.
Harry: Solo dame una segunda oportunidad.
Yo: Ya estoy decidida.
Harry: Piénsalo un poco mas… ¿Es un si o un no?- dijo exaltado- Yo te extraño, y te amo.
Tu: No se , capaz esto conteste a tu pregunta. – Me acerque lo tome del cuello y lo bese-
Nuestros labios estuvieron unidos unos 7 minutos. Harry y yo fuimos a clase tomados de la mano.
El profesor: Ahh, miren lo que tenemos, el señor Styles y la Señorita Tomlinson. Llegaron tarde por si se dieron cuenta!, Que estuvieron besándose por mas de 5 minutos!?
Tu y Harry se miraron y comenzaron a reír.
Harry y tu: No…
El profesor: Bueno, siéntense, háganme el favor!. -Harry y yo nos sentamos.
Pasaron las horas del colegio y toco el timbre, Hora de irse a casa. Harry y yo fuimos tomados de la mano. Al parecer Louis y Dani se dieron cuenta por que escuche lo que susurraban.
Louis: Se arreglaron?.
Daniela: No, creo que se están peleando. –Sarcástica- Y si mas bienn!!
Louis: Bueno malita!
Todos nos fuimos cada uno a su casa, mientras yo y Louis fuimos a la nuestra.
Louis: todo bien con harry?
Tu: mmm
Louis: te conozco _____ ¿Qué pasa entre tú y harry?
Tu: bueno, esta bien te diré, harry y yo volvimos.
Louis: si, los vi tomado de la mano a la salida.
Tu: es lo mejor que me paso en la vida, al igual que tú, mamá, papá, Dani…
Louis: Hay que tierna… - emocionándose- Estoy muy orgullosos de ti y la verdad que… BUUUAAAAAA!!!
Tu: uff, que dramático… -abrazando-
Louis: Hoy quiero que llames a Harry y que venga a cenar, quiero conocer a mi… a mi…
Tu: cuñado
Louis: Si, eso.
Tu: Bueno, lo llamare.
Louis: te espero abajo, le diré a papa y a mama
Tu: OK
_____________________

Alguien lee la nove?
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Mar 14 Ago 2012, 7:18 pm

Cap 16 “La cena con mi familia y mi… Novio”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Tumblr_m72m4f8tbL1rxafxso1_500_large
Louis se fue. Estoy tan contenta que lo pueda llamar a Harry mi “novio”, es tan dulce, guapo, caballero y adoro sus rulitos!!. Busque en mi bolso mi celular.
*Llamada Telefónica*

Harry: Hola cariño…
Tu: Hola algodón…
Harry: por que algodón?
Tu: por que eres… ¿delicioso?
Harry: Interesante
Tu: Jajajaja, oye mis padres quieren que vengas a cenar para conocer a mi novio.
Harry: Hoy?
Tu: Si, a las… -le gritas a Louis- A QUE HORA VIENE HARRY A CENAR?
Louis: A LAS 9:00!!
Tu: A las 9.00
Harry: Hay que dulce… Bueno me vestiré lindo para ti , te amo.
Tu: Yo igual, te espero.

Hay que dulce… me dijo “te amo”. Hoy me vestiré lo mas sexy que pueda, solo para el.
Son las 5:00 me iré al centro comercial a por el mejor vestido de todos. Busque un abrigo y salí de mi casa. Cuando llegue eran las 7:00, deje el vestido, el maquillaje y los zapatos en mi cama y entre en la ducha. Salí y me vestí , el vestido era este: http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/09/vestidos-cortos-de-fiesta-7.jpg , me peine http://www.peinadosparamujer.com/wp-content/uploads/2012/04/Peinados-estilo-japon%C3%A9s-1.jpg y me maquille. Baje las escaleras y Louis estaba re lindo
http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2012/05/louis-tomlinson-bio-pic120514154314.jpeg y mis padres también.
Louis: Bellísima, aunque me da celos por que Harry no dejara de verte…
Tu: Jajajaja, tu con tirantes que raro.
Louis: Si, es mi estilo – suena el timbre- VE A ATENDER DEBE SER MI CUÑADO
Tu: Si ya voy!! –abrí la puerta-
Harry estaba así de hermoso
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3c/Harry_Styles_Sydney.jpg.
Harry: Hola, estoy buscando a la señorita ______ Tomlinson. En que casa vive?.
Tu: No tengo la menor idea – fui afuera, cerré la puerta y lo abrasé de espaldas- Así que la estas buscando.
Harry: Si – se dio la vuelta para quedar frente mió y me miro de abajo arriba- Te ves hermosa, demasiado.
Tu: Gracias, tu también.
De apoco me acerque a el cortando la distancia entre nosotros, y antes de unirla en un dulce y apasionado beso, me separe.
Harry: Mmm, que castigo… Todavía no eh recibido mi beso desde que llegue.
Tu: eh decidido jugar sucio contigo ya que cenaras con tus suegros y adelantes de ellos no debe haber demostraciones publicas, y tambien por que la chica te beso…
Harry: Ok y es solo por hoy el juego?
Tu: Mmm… no sera mucho.
Harry: Ufff, me costara.

_____________________
Perdon por no subir tan seguido... Porfavor les pido comenten. Perdon por lo cortos que son, despues se vienen los largos. Besos Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 3619577255
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Mar 14 Ago 2012, 7:24 pm

Cap 17 “Jugar Sucio”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 426739_322219151209692_1855658391_n_large
Tu: Y el juego empieza… Ya.
Louis: A comer tortolos!!
Tu: Ya vamos
Antes de entrar a mi casa, le di una nalgada a Harry, a lo que el me miro con ojos de plato.
Harry: Hey!!
Nos sentamos en la mesa, Yo en el medio, Harry y Louis a mis lados, en frente mama y papa.
Louis: Y Harry, como has estado?
Harry: Bien, bien.
Louis: Así que mi cuñadito eh!
Harry: Si, tu cuñado.
Mama: Bueno a comer mis Canelones!!
La comida estuvo deliciosa, pero era la hora en que mi papa hablaba con Harry.
Papa: Harry, por que hoy no te quedas a dormir?
Harry: Pero no traje ropa
Louis: Yo te presto, después de todo ya eres parte de la familia.
Harry: Bueno, les agradezco.
Mama: Es un placer tenerte, eres como mi tercer hijo.
Papa: Y como te va en el colegio? ¿A cual vas?
Harry: Me va súper bien y voy al mismo que _____ y Louis, voy con mi prima.
Tu: Si mañana ya empiezan las vacaciones de invierno. NO MAS COLEGIO!!
Louis: Ufff, que alivio.
Tu: SI, ya era hora – puse una mano en la rodilla de Harry-
Harry se puso tan nervioso que puso ojos de platos y parecía que tenia hormigas en el pantalón de tanto que se movía.
Louis: Que paso cuñado? Tienes hormigas en la ropa?
Harry: No, me dio una puntada en la cabeza, ya vuelvo.
Tu: Yo te acompaño, te daré una aspirineta
Seguí a Harry de atrás hasta la sala. Harry se sentó en el sillón y yo alado.
Harry: Que malvada eres…
Tu: Jajaja son bromitas que te hago…
Harry: Para ti son bromas, pero para un hombre no
Tu: Jajaja, te amo, haré algo chiquito, una pausa a el castigo.
Harry: Que h… - antes de que pudiera terminar me lancé arriba de el y lo bese como nunca, me separe-.
Tu: Listo, sigamos.
Harry: Guau, que fue eso?
Tu: Lo que te perderás si no cumples.
Me senté en las rodillas de Harry y lo tome por el cuello.
Harry: Otro juego sucio, este si que duele.
Tu: Jajaja – en eso entra Louis-
Louis: Y harry ya te recupe…- nos miro a los dos- Si, estas muy enfermo, retira esa mano de mi hermanita!!. ______ Mañana a la mañana vendrán mis amigos a desayunar, y también vendrán Liam y Zayn – me guiña un ojo. No lo arruines otra vez Louis!!-.
Harry: Quienes son Liam y Zayn?
Tu: Los amigos de Louis.
Louis: Me huele a CELOS!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 18 Ago 2012, 12:44 pm

Cap 18 “Sonámbula”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Tumblr_m8yrc16bfp1rdpj6lo1_500_large
Harry: Nada que ver…
Tu: Es cierto – dije mientras acariciaba el pelo de Harry-
Louis: Bueno, solo eso. Cuñadito, dormirás en mi habitación…
Tu: Si claro –dije en voz baja-
Harry: Lo siento, que dijiste? –dijo sonriendo pícaro-
Tu: Nada
Louis: OK ven que daré algo de mi ropa.
Harry: OK, vamos.
Tu: No, no te vallas.
Harry: Tranquila no me iré a dormir todavía.
Louis: Si, espéralo.
Harry se fue atrás de Louis y yo fui a mi habitación. Agarre un pijama http://1.bp.blogspot.com/_Nca1x4TvHEo/TCv4V2MocaI/AAAAAAAAAbY/B5zLfOvFjBc/s1600/mmm.jpg y baje de nuevo.
Harry: _____ estas ahy?
Tu: Si, acá.
Harry: Bueno, hasta mañana.- me dio un beso en la frente-
Tu: Adiós – le di besitos en el cuello-
Harry: No me provoques, por favor.
Tu: Jajaja
Me fui a dormir y caí profundamente dormida.

Me levante sonámbula, es decir, con los ojos cerrados y sin tener conciencia . Fui a la habitación de Louis y me tire cómoda y bien abrazada a Harry.

Me desperté, muy cómoda, olí el lugar, no era mi habitación. Me sentí arriba de algo que no era mi cama… era ¿Harry?
Louis: A bueno… Lo único que me faltaba linda noche pasaron ustedes dos…
Tu: No, no es lo que vos pensas.
Louis: Y por que tenes la remera algo levantada?
Tu: Es que me subió cuando me desperté.
Harry: Buenos Días… Auuchh me duele todo
Tu: Lo siento.
Harry: ¿Qué haces arriba mió?
Louis: Linda noche ¿No? Ya están por venir los chicos así que cámbiense… o mejor dicho despéguense un poco.
Tu: Si.
Me bañe y me vestí bien cómoda:
http://images04.olx.com.ar/ui/3/17/29/57780829_3.jpg . Mas tarde, tocan el timbre
Louis: Son ellos, iré a abrir –abre la puerta- Hey chicos!!
Todos: Louis!!
Niall: Hola _____
Liam: Hola hermosura, el sol te sienta hermoso.
Zayn: Que belleza!! Como esta la flor mas hermosa?
Tu: Hola niall. Gracias Liam. Bien Zayn…
Louis: Bueno, bueno dejen de acosar a mi hermana. El es Harry.
Harry: Hola
Todos: Hola harry.
_________________________

Saluditos a luchi!! Segui tu nove, esta buenisima!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 18 Ago 2012, 12:46 pm

Cap 19 “Celos”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Tumblr_lycgehOm811r9ttaro1_500_large
Louis: Bueno, vallamos a jugar a la pelota. ¿Quiénes juegan?
Niall, Harry y Liam: Yooo!
Zayn: Yo paso, gracias.
Tu: Jajaja
Mama: Hola a todos, papa y yo vamos a visitar a la tía Marilyn por 2 días, Louis esta a cargo de la casa.
Louis: Yupiiii –salto por todos lados. Dejan a cargo a la ultima persona mas responsable.-.
Papa: Cuida a tu hermana, por favor. Los amamos.
Mama y Papa: Adiós!!
Todos: Adiós!!
Tu: Ven zayn, mientras ellos juegan nosotros vallamos a los columpios de a dos.
Zayn: OK
Nos sentamos los dos juntos y el paso su brazo por mi cuello, hasta mi hombro. Podia sentir que Harry me miraba. Liam me tiraba besos
Tu: Ya vuelvo, ire a buscar jugo. – seguistes a Harry. Entrastes en la sala, pero no abia nadie- Harry?
Harry: Me buscabas? – me acorralo contra la pared.
Tu: Si
Harry: Para que?
Tu: Para decirte que solo te amo a ti.
Harry: Y como te podria creer yo?
Tu: Con esto.
Lo besé muy apasionadamente. Pero me detuve antes de que nos pasemos de limite.
Tu: Me crees?
Harry: Si, jajajaja.
Tu: Pero, afuera tendras que demostrar que soy tuya y solamente tuya.
Harry: Lo intentare –entra liam-
Liam: ______ Podemos hablar?
Tu: Podria ser luego?
Liam: Si, no hay problema ;)
Tu: Gracias –se va-
Harry: Ven _____
Tu: te sigo…
Harry me llevo hacia el patio en donde los chicos estaban jugando a la pelota, me sento en una banca y fue a jugar. En el medio del partido me tiro un beso, yo lo atrape. Cuando termino el partido…
Tu: Harry, hoy te quedas a dormir?
Harry: Pero tendre que ir a buscar ropa a mi casa.
Tu: Te acompaño
Harry: Bueno, esta bien.
Louis: VENGAN POR SU DESAYUNOOOOOO!!
Niall: ¿Qué es?
Liam: Cereal
Zayn: Delicioso
Tu: Harry se puede quedar a dormir hoy?
Louis: Si, Claro
Niall,liam y zayn: Y nosotros?
Louis: Ustedes tambien.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 2 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.