O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Vie 20 Jul 2012, 1:48 pm



Ahhh, hace tiempo que moría por subir esta novela!

Antes de que alguien comience a relacionar esta nove con el anime Death Note, permitidme aclarar que estoy adaptando el remake americano de la película japonesa basada en el exitosísimo anime del mismo nombre (2014 según IMDb). Esta nove no tiene nada que ver con los personajes del anime, que eso no viene nada bien; lo que me interesa es la fascinante historia, que claro, adaptare a mi modo. Quedaos si os está interesando, todo tipo de dudas, criticas o sugerencias son bien recibidos.





۞Autora: Brunella Moritz.
۞Género: Thriller, Suspenso, Policial, Misterio.
۞Adaptación: Si, de la película Death Note>>
۞Advertencias: Puede contener escenas sangrientas y lenguaje soez. El nombre de mi protagonista femenina: Cyril Vanage. Abajo la lista de personajes principales. Conforme vaya avanzando la novela, iran apreciendo los demas personajes, secundarios o circunstanciales.
۞Otras Paginas: Por el momento, no.














DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Gtrdb

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
S I N O P S I S
Cyril Vanage es la nueva adquisicion de IMG, la mas prestigiosa agencia de modelos en Nueva York. Con dieciocho años y una carrera en pleno ascenso, nadie sospecha que tras su apariencia inocente que encubra la identidad del segundo criminal mas buscado por el FBI y la CIA en los Estados Unidos. Cyril posee un cuaderno de muerte, regalo del shinigami* Jealous, en el cual, con tan solo escribir el nombre de una persona, esta muere de la forma que se desee. Junto a Noah Whitacker, un brillante estudiante de Criminologia con un fuerte sentido de justicia, emprendera una cruzada para limpiar el mundo de gente malvada, a fin de crear un Nuevo Mundo, cuya sociedad albergue solo a personas buenas y honestas. Además, deberán lidiar con Dexter McHorne, un detective cuya genialidad lo amerita como el hombre mas inteligente del mundo. Sin embargo, aunque las intenciones de Cyril al principio son las mejores, pronto descubrira que tanto poder es mas de lo que un humano puede soportar.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░


(*) dios de la muerte












PERSONAJES PRINCIPALES:










[size=18]
SI QUEREIS TENER EL LOGO DE ESTA NOVE EN VUESTRA LISTA DE NOVELAS LEIDAS, COPIAR ESTE CODIGO:
Código:
[url=http://onlywn.activoforo.com/t14891-death-note-sweet-killer-goddess#996543][IMG]http://imageshack.us/a/img255/198/dnnewlogo.png[/IMG][/url]




Y AHORA, VENGAN LOS COMENTS!





Última edición por Brunella Moritz el Lun 29 Oct 2012, 6:06 am, editado 8 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por {CJ} Vie 20 Jul 2012, 4:11 pm

Ya estoy aquí!!!!!

Estoy deseando que la empieces!!!

Se ve realmente interesante...

Muchos besos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Mar 24 Jul 2012, 9:16 am

Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!!!

Estoy deseando que la empieces!!!

Se ve realmente interesante...

Muchos besos!!!

Oh muchas gracias Carls!! pronto subo el primer cap

AnyAndrómedaStylesHoran escribió:yo igual quiero que comienceee, se ve que esta genial

gracias Any!! bienvenida!



__________________.

POR MOTIVOS PERSONALES, SUBIRE EL PRIMER CAP EL VIERNES. AGRADECERIA MUCHO VUESTRA PACIENCIA :)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por Yani Stephen Jue 26 Jul 2012, 2:27 am

Hola!!!
Nuevisima lectora, que quiere capitulos.
{Por cierto, te mande un mp}
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Vie 27 Jul 2012, 8:00 am

Yani Stephen escribió:Hola!!!
Nuevisima lectora, que quiere capitulos.
{Por cierto, te mande un mp}

Hey Yanii!

que gusto tenerte aqui, pense que ya no pasabas por el forito. gracias por el apoyo!

_____________________________________________________________.

HOY SUBO EL CAPITULO DE INTRODUCCION!! ☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por {CJ} Vie 27 Jul 2012, 8:35 am

Dónde está el capítulo???

Espero verlo pronto por aqui...


Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Vie 27 Jul 2012, 1:28 pm

Es viernes queridas chicas, y al fin logre sacar un tiempito para empezar la novela. Se que fue un tanto precipitado ponerla para luego desaparecerme por una semana, es que estoy de vacaciones y me fui de viaje, pero eso no importa, lo prometido es deuda.

A continuación, el capitulo de introducción. La verdad esta un poco corto en comparación a como acostumbro publicar los capítulos de mis noves, pero creo que será un buen comienzo. No os preocupéis si no se entiende bien al principio, esta es una historia muy complicada. Me estoy esforzando por hacer que sea lo mas claro posible, en especial por las que no han visto el anime. Gracias por todo vuestro apoyo.


Última edición por Brunella Moritz el Vie 03 Ago 2012, 2:19 pm, editado 2 veces
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Vie 27 Jul 2012, 1:31 pm


▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒


INTRODUCCION


De Como El Cuaderno De Muerte, Literalmente, Cayo Del Cielo.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒






El eco que los tacones de la chica hacían en el inundado pavimento se oia a la distancia suficiente para que los hombres que la perseguían no perdieran su rastro.

En aquel estrecho, oscuro y sucio laberinto de pasadizos interconectando viejos edificios que servían de vivienda a un centenar de personas, la lluvia caia pesadamente, y le impedía ver a la asustada chica por donde pisaba, o correr a la velocidad deseada. Estuvo a punto de tropezar con algun animalejo que paso por entre sus pies profiriendo chillidos guturales. Con la mano se quito el pelo chorreante que le entraba a los ojos y apuro el paso, con la única esperanza de alcanzar la avenida iluminada que vislumbraba a unos cien metros.

En realidad, había sido una reverenda estupidez de su parte meterse por esos infectos callejones como atajo a casa, ya que acababa de colocarse unas extensiones de cabello para su nuevo trabajo, que le habían costado dos mil dólares, y temia que la lluvia contaminada de la ciudad les causaran algun daño. Ahora claro, lo único que importaba era salir de ese lugar a salvo, con el cabello arruinado ciertamente, pero habiendo aprendido una importante lección acerca de ser tan confiada tomandose riesgos innecesarios en los barrios bajos de Nueva York.

Si algo parece peligroso, es peligroso! Bien solia decirselo su padre, que había sido policía y la había cuidado con dedicación mientras estuvo vivo; e instruido en una que otra técnica de autodefensa también. Pero ya era tarde para arrepentirse por no hacer caso de llevar siempre a la mano aunque sea una spray de pimienta o un arma de electrochoque. O por lo menos haber tomado un taxi, que la hubiera llevado a casa en diez minutos a lo mucho. Nerviosa, echo a correr a las de Dios, ya no faltaba mucho.

Para asegurarse, se permitió una ultima mirada atrás… y todo su optimismo se desvaneció. Los tipos que iban a por ella, bastante bien coordinados para estar tan drogados como parecían, se hallaban bastante mas cerca de lo que creía, a escasos metros. Volvió a correr hacia adelante, pero se detuvo en seco. Otros dos que no había visto antes le estaban cerrando el paso.

Estos, fijándose en las formas que el cuerpo de la chica dibujaba debajo del vestido mojado, sacaron sendos cuchillos y riéndose ahogadamente, comenzaron a amenazarla, dirigiéndole improperios. Ella no tenia escapatoria.

Aunque tenia la respiración agitada y el miedo le infería mordiscos en las entrañas, se planto firme ante ellos, no disponiéndose a suplicar o gritar por ayuda como hubiera hecho cualquiera, sino a luchar.

–Alejaos de mi –les ordeno con la valentía que no tenia.

Pero ellos seguían riéndose, acechandola en busca del angulo ideal para atacarla. Estos hombres solo querían una cosa, y no era el dinero que había en su bolso.

Unas lagrimas de desesperación le subieron a los ojos al comprenderlo. Estaba perdida.

–Venga, solo queremos divertirnos –berreo uno de los que acababa de llegar, mirándola de pies a cabeza.

La chica aferro con fuerza la correa del bolso, pensando en repartir unos buenos golpes con el si fuera necesario, a pesar de tener plena conciencia de que no había oportunidad contra ellos. Sin embargo, en medio del terror, también sintió demasiada repugnancia por estos seres envilecidos. Eran pura escoria.

–<Estarian mejor muertos> –pensó con mucha intensidad.

Entonces, ocurrió el milagro.

El tipo mas alto y grueso, que se estaba riendo escandalosamente, apenas dio un paso hacia ella, cuando su risa se detuvo abruptamente y quedo paralizado. Era difícil ver su cara debajo de la capucha, pero todos pudieron oir como se ahogaba, estrujaba su pecho con las manos, como si algo lo estuviera lastimando por dentro y quisiera gritar sin poder hacerlo. Segundos después, cayo pesadamente sobre sus rodillas y luego se estampo de cara contra el suelo.

–Eh, Randy! Que coño estas haciendo? –gruño el que estaba a su lado, agachándose a sacudirle el hombro, visiblemente asustado.

Los otros dos se miraban incrédulos y sorprendidos.

–Randy! Maldito cabron, levantate! –se puso a gritar el sujeto, en vano. Acababa de cerciorarse que el cuerpo de su complice no tenia pulso. Estaba muerto.

La chica miraba sin dar crédito a lo que veian sus ojos. Había deseado que ese hombre estuviera muerto, y ahora lo estaba! De alguna manera, lo estaba!

Los hombres miraban alternadamente el cuerpo inerte tendido en el suelo y a la chica. Es que ella le había hecho algo?

Pero antes de que pudieran reaccionar o decir algo, los tres hombres comenzaron a retorcerse de dolor, arañándose el pecho con desesperación y finalmente, también cayeron muertos.

La chica temblaba. Pero no de espanto, la embargaba una emoción indescriptible: alivio, gratitud, satisfacción… el corazón le latia a toda velocidad. Estono había sido una casualidad, alguien la había salvado.

Miro para todos lados, esperando encontrar al responsable, como en algun trillado cliché del héroe que rescata a la chica acosada, un pensamiento bastante tonto que cruzo por su mente, mientras terminaba de asimilar el hecho de que esos hombres que habían querido hacerle daño estaban muertos a sus pies, con tan solo haberlo deseado.

Pero nadie apareció. En cambio, un objeto rectangular y plano cayo justo delante de ella, sobresaltándola.

Volvió a mirar hacia arriba con insistencia, hacia las azoteas de los edificios, quizá por allí se escondia la persona que la había salvado. Y había dejado caer un… era un cuaderno?

Se inclino a tomar el objeto empapado. Era un cuaderno sencillo, su cubierta era de un extraño material negro, similar al cuero, algo mas grotesco. Y tenia una curiosa inscripción en letras plateadas:




Cuaderno de Muerte

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Sinttulo1vx


Última edición por Brunella Moritz el Miér 01 Ago 2012, 8:53 am, editado 1 vez
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por {CJ} Vie 27 Jul 2012, 2:07 pm

Me encantó!!!!

No tengo palabras para decirte cuanto, solo puedo decirte que estoy deseando que la continues lo antes posible!!

Muchos saludos!!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por Yani Stephen Vie 27 Jul 2012, 11:40 pm

Me encanto el capitulo, fue genial!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Ago 2012, 8:56 am

Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!

No tengo palabras para decirte cuanto, solo puedo decirte que estoy deseando que la continues lo antes posible!!

Muchos saludos!!!!


MUCHAS GRACIAS CARLITA!! ☻

SIEMPRE TU OPINION CUENTA MUCHO PARA MI, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por {CJ} Miér 01 Ago 2012, 9:00 am

Brunella Moritz escribió:
Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!

No tengo palabras para decirte cuanto, solo puedo decirte que estoy deseando que la continues lo antes posible!!

Muchos saludos!!!!


MUCHAS GRACIAS CARLITA!! ☻

SIEMPRE TU OPINION CUENTA MUCHO PARA MI, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO.

No tienes que agradecerme...
Me alegro de que te alegre que me haya gustado la novela... estaré esperando el siguiente capítulo...

Lots of kisses!!! :hi:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Ago 2012, 9:01 am

Yani Stephen escribió:Me encanto el capitulo, fue genial!!

GRACIAS YANI!! PRONTO SUBO EL PRIMER CAPITULO OFICIAL ☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Ago 2012, 9:05 am

OH TENGO QUE REGRESAR A MI CASA YAA!!

SIGO DE VACACIONES Y NO ME QUIERO IR DE LA CASA DE MI ABUELA, PERO TAMBIEN QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO LA NOVELA, QUE DEJE EN MI CASA... AGGHHH MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA, EN SERIO. NI BIEN REGRESE, ME PONGO A ESCRIBIR Y SUBO CAP. OS QUIERO ☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas] Empty Re: DEATH NOTE: Sweet Killer Goddess [James Maslow, Emma Stone y Joe Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.