O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rumbo al amor (Nick y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumbo al amor (Nick y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CarolSwarovski Vie 20 Jul 2012, 12:23 pm

Hola a todas mis lectoras!!
como habia dicho hace tiempo, voy a comenzar con una nueva novela y pense que una con acción sería más emocionante asi que, asi es 8)
os dejo la sinopsis y me contais si quereis que la siga! :)

Nombre: Rumbo al amor
Autor: CarolSwarovski
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y Misterio.
Advertencias: Contiene algunas escenas hot -intentaré suavizarlas lo más posible-.
Otras páginas: No

Rumbo al amor (Nick y tu) Tumblr_m2pb5kT9xB1rqspgwo1_500_large


Sinopsis

________ R. James huyó de su país tras un suceso que intenta olvidar y dejas atrás. Cruza el mar atlántico en busca de alejarse y acaba trabajando en un gran rancho de Dallas, Texas.

Nick Jonas Rowland está acostumbrado a la vida de Nueva York. Es uno de los solteros más codiciados y más ricos del país, debido a su fama en venta de toros Angus.

Pero un inesperado viaje mensual a su padre, le lleva a descubrir el amor de su vida.

Amor, pasión, mentiras, miedo. ¿Estarán preparados para afrontar todo... juntos?


Última edición por CarolSwarovski el Sáb 21 Jul 2012, 1:53 pm, editado 1 vez
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 20 Jul 2012, 12:29 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Jul 2012, 12:29 pm

NUEVA LECTORA!;*
:cheers: Rumbo al amor (Nick y tu) 88550944
me encanto el argumento! :)
esperando el primer capitulo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Jul 2012, 12:41 pm

Hola Caro, Tami aqui
He quedado atrapada con la historia, me sentire como en
Cambio necesario.
Viviendo una pelicula de acción :polli:
Espero que empieses pronto
Fiel lectora aqui :hi:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Vie 20 Jul 2012, 2:59 pm

Me gusta!!!
es como de esas adaptaciones de un Nick rudo que me gustan(? jajaja
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por SofiaJonasCipriano Sáb 21 Jul 2012, 8:55 am

Hola Caro! Nueva -vieja- lectora presente! e.e YOU'RE A GENIUS!
SofiaJonasCipriano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 21 Jul 2012, 3:06 pm

Hola a todas!! muchas gracias por los comentarios y estoy contenta de que os haya gustado la sinopsis!! seguro que la historia os gustara mas jajaja
bueno ya habeis leido alguna de mis novelas asi que supongo que mas o menos sabreis como escribo (?) aun que el principio es un poco lioso y como introduccion, habra mucha accion y misterio!! 8)
no me enrollo mas y disfrutar!!


Capitulo 1-1


¡Bienvenido a Texas!.

________ R. James miró de frente el cartel que se encontraba dentro del aeropuerto. Por fin había llegado a Texas. Pero no se sentía tranquila y mucho menos preparada para la vida que le esperaba.

Había sido un viaje tedioso debido a la distancia, aun que mentiría si no añadiera también las ansias por alejarse de su país. _______ cerró los ojos ante un agrio recuerdo y agarró su mochila que había estado reposando en el suelo. Apenas pesaba. Llevaba algo de dinero en metálico -lo justo para vivir dos meses-, tres prendas de vestir y nada más. No quería nada que la pudiera identificar. Nada.

Tenía pensado salir de tiendas y buscar ropa -ya que no podría vivir tanto tiempo con solo dos atuendos-, pero primero necesitaba trabajo y mientras viajó en autobús hasta la capital de su país de origen, había buscado, incansablemente, montones de trabajos hasta dar con uno muy bien remunerado en un rancho de Dallas. Su destino.

Se colgó la mochila del hombro y se apartó el pelo negro de su rostro dejando un mechón tras su oreja. Estaba preparada. Podía hacerlo, no tenía de qué preocuparse. ¿O sí?. Prefería pensar que no pero era tan insegura y tan joven. Solo tenía dieciocho años. ¿Podría con un trabajo manual tan duro?.

- Por supuesto que sí -se susurró a sí misma con energía.

En calor era sofocante y bastante seco. No sabía si los vaqueros ajustados que llevaba podrían servirle, ya que estaba notando como empezaba a sudar. Daría lo que fuera por un sombrero vaquero que la resguardara del calor cuando llegara la rancho. Y también por un poco de paz.

- ¿Eres nueva? -preguntó el conductor, un hombre mayor de aspecto descuidado y muy entrometido.

_______ había estado haciendo autostop en la carretera en busca de algún buen ciudadano de enorme corazón que pudiera acercarla al rancho. Rezaba por que la vacante no hubiera sido ocupada. Había tardado menos de un día, pero estaba muy preocupada. Después, buscaría un hogar en el que pasar la noche y guardar alimentos. Sólo lo justo.

Pero el conductor que la había recogido de buena gana no solo era caritativo, sino también muy hablador sobre la vida de los demás. Y su boca enorme no paraba de moverse.

- Si. Acabo de llegar.

- Este sitio te encantará -afirmó con orgullo-. No has podido elegir mejor.

No he tenido tiempo de elegir mejor, pensó la joven con desgana. La verdad era que se sentía bien en Texas y tenía el presentimiento de que encajaría allí. Aun que era una chica de ciudad, malacostumbrada al trabajo hecho, sabía en qué situación se encontraba y que era esa la única opción que tenía. Además, nadie la extrañaría.

- ¿A qué viene esa cara? -dijo el conductor mirándola de reojo, con unos ojos penetrantes que buscaban información.

- Es por el calor. No estoy acostumbrada.

Y por su físico podía ser creíble. Tenía unos rasgos caucásicos que había tratado de esconder. Su cabellera rubia había sido sustituida por un tinte negro azabache y, debido a que no había traído la plancha de pelo junto a ella, su pelo estaba ondulado de forma natural. Sus brillantes ojos verdes eran demasiado delatadores, por lo que empleaba unas lentillas color miel que servirían durante todo un mes. Con su piel clara no pudo hacer nada, así que intentaba cubrirse con ropas largas a pesar del calor.

Cuando el conductor de la furgoneta la indicó el rancho, ella bajó con sus cosas y le ofreció un billete de veinte dólares. Había cambiado los euros por dólares poco después de llegar a Texas.

Él negó con la cabeza a su dinero y arrancó, despidiéndose con una sonrisa. Ella se la devolvió y guardó el dinero. La verdad era que necesitaba hasta el último centavo, ya que no sabía cuanto le podría costar alquilar una casa cercana al rancho. Porque ni hablar de un medio de transporte propio.

Caminó por los campos verdes hasta una enorme casa de paredes blancas y tejas grises. El cielo estaba cubierto por algunas nubes blancas, pero era totalmente azul y limpio. El aire lo era y se sentía maravilloso. Los únicos ruidos que escuchaba eran los mugidos de las vacas del rancho, y de algún pájaro que se animaba a cantar.

Sentía tanta paz en ese ambiente que se creía la chica más dichosa del mundo. A pesar de que su realidad estaba muy lejos de aquello.

Había hombres que caminaban de un lado a otro, ocupándose del rancho y de los animales de este. _______ caminó hasta la entrada de la casa, pero un hombre alto y fornido la detuvo.

- ¿Quiere algo, señorita? -dijo con voz baja, pero _______ notó el intento de ser amable.

- Querría hablar con el dueño del rancho.

Él asintió y le hizo un gesto de “espera aquí”. Ella entrelazó los dedos en su regazo y suspiró. Estaba tan nerviosa que le sudaban las manos y la frente, pero ella culpaba al calor. Minutos después un hombre de pelo blanco y barriga prominente se acercó hasta ella con paso ligero.

- Buenos días, señorita -le ofreció su mano y ______ la agarró con firmeza-. Mi capataz me avisó de que alguien me buscaba, pero no esperaba a alguien tan guapa como tú.

_______ se sonrojó a pesar de saber que él solamente trataba de ser amable con ella.

- Encantada de conocerle, Señor Rowland.

- Lo mismo digo, señorita…

- James. _______ James -omitió la parte de la R. por propia seguridad-. He venido para ocupar el puesto libre.

- Oh, lo siento mucho, pero el único puesto libre que tengo en este momento es el de ayudante de administrador de rancho -dijo el hombre con una mueca.

- Ese es el trabajo que yo quiero.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 3:30 pm

Tienes calidad al escribir.
Me gusta mucho la idea de huir, pero de que?
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por SofiaJonasCipriano Sáb 21 Jul 2012, 7:36 pm

Kalsjkakakaks Huir de Hank Millar, por supuesto (?) okno xd CAROOO! I LOVE YOUR FANFICS! Nunca me cansaré de decirtelo... El primer capitulo fue tan akslakskaskal En mi caso, tenía que cambiar los pesos por dolares (? YA EMPEZO EL MISTERIO! Por que no nos dices que significa la "R."? e.e Y de quien huye? Eres una psicopata e.e No tienes aqui, traumadas, intrigadas, con ganas de leer más y tu allá en tu casa muerta de la risa por nuestros comments :¬¬: Ya verás... Ya verás... :lol!:
SofiaJonasCipriano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Jul 2012, 10:09 pm

nueva lectoraaa
siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 22 Jul 2012, 1:21 pm

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELAAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Jul 2012, 9:14 pm

subeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CarolSwarovski Miér 25 Jul 2012, 3:41 pm

Hola a todas!! siento la demora pero ya tengo bastantes caps escritos para comenzar :D
Muchisimas gracias por vuestros comentarios que me animan a continuar con este nuevo proyecto.
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras y bueno, creo que os he visto ya por otras de mis novelas :) por cierto, Hank Millar podría tener algo que ver... si estuviera vivo jajajaja
disfrutar!!


Capitulo 1-2


El hombre se sorprendió al oír el orgullo en la voz de la chica. Se veía demasiado joven y menuda para trabajar en un rancho lleno de hombres rudos y fuertes. El trabajo la aplastaría en dos días.

- ¿Tienes experiencia?

- Bueno, yo…-titubeó ______ mientras se retorcía las manos tras su espalda-. La verdad es que no, pero aprendo rápido y sé que puedo con todo. Prometo no ser una carga, sino un beneficio.

Era persistente, se dijo Josh Rowland. Conocía pocas personas así tras tantos años trabajando. Podría darle el empleo, pero sabía que esa no era su labor…

- Creo te beneficiaría un empleo más suave, como en la ciudad.

No podía. La ciudad era demasiado llamativa como para poder vivir allí. Podrían encontrarla y no sería nada agradable. _______ tragó saliva y negó enérgicamente con la cabeza. Cuanto más se alejara de los focos sociales, mucho mejor.

- Necesito este trabajo, Señor Rowland. Soy nueva en la ciudad -y en el país. Y en el continente, pensó-. Necesito estar aquí, por favor. Si le sirve, sé hablar bastantes idiomas.

El hombre se llevó la mano hacia la barbilla y la frotó mientras su mente viajaba lejos de allí. La miró con los ojos entrecerrados y asintió con la cabeza de forma ausente.

- ¿Hablas español?.

Ten por seguro que lo hacía.

- Si, y fluido.

- Bienvenida al rancho Rowland. Ven, te presentaré a tu jefe. Es el administrador del rancho. Su nombre es Raúl Flores.

_______ había dejado de escuchar desde que le había dado la bienvenida. ¿Le había entregado el trabajo?.¿Era suyo de verdad, ninguna alucinación?. Increíble. De pronto sintió como las cosas volvían a funcionarle y como no todo estaba perdido. Había encontrado un empleo. De aquella forma se aseguraba no morir de hambre y tener un nivel de vida medio. Ya todo comenzaba a parecer más fácil.

Caminaron ambos hasta la parte trasera de la mansión, hacia los establos. El rancho estaba repleto de animales. No sabía mucho de ranchos, y mucho menos de ese, pero parecía que el señor Rowland tenía dinero. Mucho.

Josh juntó dos dedos en su boca y pegó un fuerte silbido. Segundos después, un hombre bajito y fornido, de piel dorada y rasgos oscuros pero inofensivos, se acercó a ellos. El hombre se quitó el sombrero de la cabeza y miró de uno a otro con mirada impasible.

- Raúl, te presento a la señorita _______ James. Habla español.

- Mucho gusto -pronunció Raúl en español y con acento mexicano.

- Igual para usted -le contestó ella. No se marcaba ningún acento concreto en su voz. Sonaba como el antiguo latín.

Raúl sonrió a la joven y miró a su jefe en busca de ordenes. Cuando Josh le explicó que, aquella muchacha que tenía ante él, era su nueva mano derecha, él no se lo tomó a mal, sino todo lo contrario. Se sintió muy feliz de tener alguien con quien poder conversar en su lengua materna y mucho más por ver como las mujeres probaban su fuerza en trabajos duros.

A _______, aquél hombre le cayó bien de inmediato. Josh la dejó en sus manos y se fue a entender otros cargos mientras Raúl le mostraba el rancho y le explicaba en qué consistiría su trabajo. ________ se sorprendió por el tamaño del rancho. Tenían de todo: caballos, una pista hípica, res y hasta los famosos toros Angus. Ella nunca había visto uno en su vida, y eran enormes.

Después, se dirigieron a la zona de la casa, donde no tenían permitido entrar salvo casos extremos. Raúl la aconsejó que si sucedía alguna emergencia o un enorme peligro, ella tendría que resguardarse dentro. _______ bufó y se quejó, ya que ella, aun que era una mujer, no era débil y podía manejar un arma. Siempre y cuando la enseñaran a hacerlo, ya que de donde venía, las armas estaban totalmente prohibidas para uso popular.

Habían vuelto a los establos y se habían sentado a hablar sobre el trabajo manual por el que empezaría a trabajar. Raúl se sorprendió al comprobar que _______ sabía bastante de números y de biología. Serían de ayuda en bastantes casos, pero lo que más ayudaba siempre era la fuerza y la persistencia.

- ¿Cómo ha ido la ruta? -preguntó Josh Rowland mientras se acercaba a ellos, sacudiendo el polvo con sus botas.

________ se sorprendió. Aun que lucía como un trabajador más -algo más mayor de lo normal-, su porte era distinguida y se podía sentir un aura de poder que era incapaz de ocultar. Ella nunca había conocido a nadie así, y se encontraba impactada.

- Muy bien. Aprende bastante rápido y se queda con muchos detalles importantes.

- Eso es lo que cuenta.

Josh se quitó el sobrero, limpió el sudor de su frente con un pañuelo impecablemente blanco y volvió a colocarse el sombrero de Cowboy.

- ¿Dónde vives, _______?.

Buena pregunta, pensó ella. Ese era el segundo punto que le quedaba. El tercero sería conseguir ropa acorde con su trabajo. Tendría que preguntar si había tiendas cercanas. No quería acercarse a la ciudad salvo casos de emergencia. ________ tragó saliva al pensar en el hospital. O en un cementerio. Mejor no pensarlo, se dijo mentalmente.

- Aún no he encontrado un hogar, pero espero encontrar uno cercano ya que no tengo medio de transporte.

Ambos la miraron con sorpresa y luego sus miradas se cruzaron. Sin transporte en esos lugares, lo iba a tener aún más difícil. Josh se preguntaba, ¿qué hacía una chiquilla como ella en un sitio como ese?. Era como mezclar la pureza del hielo con la fuerza del fuego. Acabaría consumiéndose sin dejar rastro.

La miró a los ojos y se sorprendió de lo que vio. Aparte de la inocencia de su rostro, pudo ver un atisbo de miedo y ansiedad. Josh entrecerró los ojos. No sabía qué le pasaba a aquella joven, pero se veía que no tenía maldad en su cuerpo y alma.

- A decir verdad, tengo un pequeño bungalow en el que se alojaban mis invitados cuando realizaba grandes fiestas -más bien, su hijo Nick las realizaba-. Está desocupado y limpio. Podría alquilártelo mientras buscas algo cercano. Se encuentra a un kilómetro del rancho.

________ giró la cabeza y miró hacia donde Josh señalaba con su dedo índice. Se podía apreciar un pequeño punto marrón.

No podía creerlo. ¿Un hogar tan cerca de su trabajo y tan alejado de la ciudad?. Era justo lo que necesitaba hasta que encontrara un lugar en el que poder vivir -no iba a ocupar toda la vida la casa adicional de invitados extras del señor Rowland- y cuando estuviera bien asentada, se encargaría de comprar un coche de segunda mano para transportarse por los alrededores.

- ¿Qué te parece? -insistió Josh.

- No creo poder agradecérselo lo suficiente -dijo ella con un hilo de voz.

Se había emocionado. Llevaba tantas horas reprimiendo la angustia y el miedo, que amenazaban por explotar en ese momento y delante de esas personas. Pero ella era más fuerte que eso. Pestañeó varias veces y, con un nudo en la garganta, le asintió con la cabeza a Josh mientras este sonreía abiertamente.

- Raúl, tráeme las llaves y llévala hasta el bungalow.

- Déjeme que le pague -susurró mientras rebuscaba en la mochila que, días atrás había servido para llevar sus libros a la universidad. Él negó con la cabeza.

- Te lo descontaré de tu primer sueldo. Ahora preocúpate de descansar y venir mañana cargada de energía.

________ asintió enérgicamente con la cabeza, ya que no tenía la voz suficiente como para seguir hablando. Este hombre, sin darse cuenta, le había salvado la vida.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Miér 25 Jul 2012, 3:54 pm

Esta genial!!! siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 25 Jul 2012, 4:34 pm

Asique Nick es hijo de Josh. Humm.
Que bueno que tendra en donde vivir ahi cerca.
Que lindo saber que tienes mucho escrito
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.