O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Lotti ∞ Mar 21 Ago 2012, 1:37 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Jsahjashj chichas que lio xd!
todas las ideas son geniales pero enserio no hay nada mas? e.e

Bien, hoy mismo veré como lo planteo algunas cosas jujujuju pero de una cosa estoy segura, las chicas van a necesitar mucha agua xD

Lo siento! La mente está off e.e
Sobre lo del agua... me da la sensación de que Seamus incendia la casa (?)
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Bradley. Jue 23 Ago 2012, 1:08 pm

Okey xD
pues ahorita veo como lo puedo poner y que acabe bien :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Lotti ∞ Jue 23 Ago 2012, 1:34 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Okey xD
pues ahorita veo como lo puedo poner y que acabe bien :)

Ya lo espero! Y no te preocupes, siempre te salen bien ;3
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 23 Ago 2012, 4:06 pm

si yo igual espero el cap
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Bradley. Sáb 25 Ago 2012, 11:36 am

Capítulo Diez


-Chicos-dijo Seamus- si alguna vez tengo mi varita quitármela, no quiero explotar delante de las chicas.
-Tranquilo-habló Fred- nosotros te cuidaremos bien...-los gemelos sonrieron cómplices.
-Qq...u...e-una voz entrecortada se escuchó por la habitación. Los chicos se giraron encontrándose con la peor de sus pesadillas.

***

-Esto es serio ______-dijo Harry- créenos-
-Si venga-empezó a reírse. Todos estaban ya en casa de _____ hablando, menos Malfoy que estaba dándose una ducha. Después de esta haber espantado a las chicas de la puerta de los probadores al escuchar semejante cosa de ellos, decidió que era mejor platicarlo en su casa, ya que estas al ser domingo por la noche y mañana teniendo clases, no podían quedarse más.-¿Me estáis hablando enserio?-preguntó abriendo sus ojos en perfectas 'o'-No es una cámara oculta... ¿no?-se levantó de repente-
-¿Que?-dijo Ron apretando los dientes-
-Nada-sonrió ella algo incomoda volviendo a sentarse-
-Tienes que jurar no decir nada de esto-dijo seriamente Cedric sentado a su lado en el sofá-
-Oh venga-rió- ¡JODER!-chilló. Los chicos se asustaron- esto debe de ser un sueño-volvió a reír- es todo producto de mi imaginación-se levanto del sofá caminando de un lado a otro- mañana me despertaré... ninguno estará aquí-los miró uno por uno- y...-se paró. Volvió a caminar bajo la atenta mirada de todos los chicos- continuaré como cuando tube aquel sueño en el que yo entraba al país de las maravillas-sonrió-
-¿País de las Maravillas?-dijeron los gemelos a la vez.
-Oh si-volvió a sonreír. A estas alturas cualquiera creía que estaba poseída por tanto sonreír. _____ pensó que ya que los chicos eran producto de su imaginación, podría contarles cualquier cosa.- yo entre, con el conejo-miró a Seamus, este le devolvió la mirada un tanto intimado- luego conocí a el sombrerero loco-esta vez posó la mirada sobre Ron- nos enamoramos, me pidió jamas regresar a mi mundo y vivir con él y vivimos felices para siempre, fin.
-_____...-Fred arrastró las palabras-
-No no importa-resto importancia con la mano- sois mi imaginación, seguro que en poco tiempo me despertaré para irme al instituto así que...-señaló las escaleras- me iré a echar un poco-suspiró pesadamente- hacer lo que queráis-gritó cuando estubo arrida- total... todo es un sueño-susurró entrando en su habitacion-

***

-_____-se escuchó un ruido proveniente de afuera de su habitación y un aporreó de la puerta. Pisadas grandes iban y venían por toda la casa y muchas voces. Seguramente era alguna de sus amigas.
-_____-otra vez escuchó alguien llamándola. _____ se levantó a regañadientes con su pijama. Fijó la vista en el despertador y marcaban las 4:45 de la mañana.

Fue a abrir la puerta.

-Ah, hola George...-dijo y le cerró la puerta en la cara. Otro aporreo volvió a escucharse.
-Un segundo... ¿que hace George aquí?-volvió rápidamente a abrirle la puerta, pero ahora George no estaba solo, Malfoy estaba con él.
-¡Joder, salir de mi sueño ya!-chilló. Iba a volver a cerrarles la puerta cuando Draco puso el pie en la puerta.
-_____ no creo que puedas seguir durmiendo esta noche...-dijo Draco un tanto nervioso-
-¿Que pasa?-preguntó tallándose los ojos. Aun seguía media dormida.
-¡COMO QUE QUE PASA, JODER NO VEZ TODO EL HUMO QUE SALE!-exclamó eufórico George.
-Hay que salir de aquí, ya-Draco con un leve movimiento la cargó como un saco y la llevó escaleras a bajo. Mientras _____ gritaba divisó el fuego proveniente de la cocina. Su rostró paso de enfadado a pálido al ver como el fuego consumia todo lo que estaba allí.

***

-JODER, JODER, JODER-intentaba reconstruir en su mente lo que solo en unas pocas horas había pasado. Bien, primero, unos extraños llegan, segundo, estos extraños en realidad son magos, cosa que ni ellos se lo creen, tercero, estos ''magos'' acaban de destruir su casa. Los bomberos se encontraban allí, echándole agua a su casa, sus amigas también estaban allí, pero apartadas con otra gente del vecindario. Cogió su cabeza fuertemente entre sus manos intentando controlarse- ¡QUIEN FUE!-chilló vendiéndolos a todos. Los chicos agacharon sus cabezas y Seamus dio un paso hacia delante-
-Lo... lo siento yo... solo...-suspiró viendo el desastre que había causado- solo... intentaba... hacerte unos Guffins por ser tan buena persona con nosotros-habló rápidamente- además tu nos dijiste ''hacer lo que queráis''-dijo imitando su voz. Rápidamente se fue corriendo y se puso atrás de Ron en defensa-
-¡POR DIOS!-gritó- sois unos completos imbéciles, malditos, ¡Y SE DICE MUFFINS, NO GUFFINS!-intentó echarse encima de los gemelos y Cedric pero una mano la tomo por la cintura y la aparto- ¡DÉJAME DÉJAME, SE VAN A ENTERAR, ¡JODER!-se apartó de aquella persona y echó a correr hacia el lado opuesto donde todos estaban-

***

Las chicas miraron con desaprobación a cada uno de estos chicos y salieron en busca de su mejor amiga, quien fue seguida rápidamente por el rubio, mientras las chicas fueron seguidas por los chicos. Era una cadena la cual _____ iba ganando, corría y corría sin saber a donde iba, solo corrió hasta llegar a un pequeño parte deshabitado, corrió hasta los columpios y se sentó a balancearse suavemente hasta que alguien se sentó en el de al lado.


__________________________________________________________________________
Perdón si esta feo :c
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 25 Ago 2012, 11:55 am

hola me encanto el cap
___________ cree que los chicos son producto de su imaginacion
seamus quemo la casa por hacer guffisns jajaj me encanto
deves seguirla que pasara
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 25 Ago 2012, 1:08 pm

Maravilloso cap! Al final Seamus acabó incendiando la casa xDD Estuvo muy bueno.
Una cosa que no entiendo... las demás saben que los chicos son magos, ¿no? Como solo vi que hablaba rayis...
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 8:41 am

Chicaaas, os interesa una Novela Colectiva que estoy haciendo? x3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Call me Aly. Lun 27 Ago 2012, 9:16 am

ΒelιeвeяSωag escribió:Chicaaas, os interesa una Novela Colectiva que estoy haciendo? x3

God, cual es (?)
Que adiccion
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 9:40 am

[quote="Bigger Aly."]
ΒelιeвeяSωag escribió:Chicaaas, os interesa una Novela Colectiva que estoy haciendo? x3

[color=white]God, cual es (?)
[strike]Que adiccio

Aashjashj Aly, estaba pensando en algo relacionado con... Narnia (?) aun nose muy bien la idea asjsjk te gusta? xD
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Call me Aly. Lun 27 Ago 2012, 9:45 am

[quote="ΒelιeвeяSωag"]
Bigger Aly. escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Chicaaas, os interesa una Novela Colectiva que estoy haciendo? x3

[color=white]God, cual es (?)
[strike]Que adiccio

Aashjashj Aly, estaba pensando en algo relacionado con... Narnia (?) aun nose muy bien la idea asjsjk te gusta? xD

Bastante! Si quieres que te ayude, aqui estoy yo o igual por msn { AliciaPeaceLoveAndImagination@hotmail.com }
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 9:48 am

[quote="Bigger Aly."]
ΒelιeвeяSωag escribió:
Bigger Aly. escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Chicaaas, os interesa una Novela Colectiva que estoy haciendo? x3

[color=white]God, cual es (?)
[strike]Que adiccio

Aashjashj Aly, estaba pensando en algo relacionado con... Narnia (?) aun nose muy bien la idea asjsjk te gusta? xD

Bastante! Si quieres que te ayude, aqui estoy yo o igual por msn { AliciaPeaceLoveAndImagination@hotmail.com }

Jashjsahj si me gustaría que me ayudases, seria genial, el mio es; sweetparadiisee@hotmail.com xD que largo es el tuyo
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Yani Stephen Lun 27 Ago 2012, 9:57 am

Y Seamus quemó la casa xDDD
Todo un sueño hecho realidad, muchas gracias por haber considerado la idea. Me gustó mucho el capitulo y si quieres tambien te ayudo con la novela colectiva. Mi correo es yani_yani@hotmail.cl
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Bradley. Lun 27 Ago 2012, 10:04 am

Yani Stephen escribió:Y Seamus quemó la casa xDDD
Todo un sueño hecho realidad, muchas gracias por haber considerado la idea. Me gustó mucho el capitulo y si quieres tambien te ayudo con la novela colectiva. Mi correo es yani_yani@hotmail.cl

Yani! gracias, ya te agregue xD
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Lotti ∞ Lun 27 Ago 2012, 1:16 pm

Una también interesada en la novela colectiva ;3 Aquí te dejo el correo: morphine-san@hotmail.com
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu} - Página 10 Empty Re: Tнe мuggle ωoяld {ðм&τu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.