O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por realgabby123456 Vie 27 Jul 2012, 11:28 am

siguela me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por AAADelta Dom 29 Jul 2012, 1:36 pm

SIGUELA ESTA PRECIOSA.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por __Bel Lun 30 Jul 2012, 7:14 pm

Hola Me llamo Bel nueva y fiel lectora :)
Segui tu nove porque esta buenisima! cuando vi la promo me quede asi re :affraid: y supe que esta novela me iba a encantar :D y asi lo hizo.
Bueno nada, seguila cuando puedas :)
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 05 Ago 2012, 11:50 am

#GNFC dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL HERMANOOOOOO DE VALLLLLL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHIIIIIIIT , pero lo nde amigos a derecheo a roce , i like it Twisted Evil , SEGUILA! me encanto !
Muchas gracias! Ahora subo :)
Sara dijo:
me encanta tu nove oye si sabes escribir bueno siguela besos
Gracias! Ahora subo.
realgabby123456 dijo:
siguela me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias! Ahora mismo subo.
_Bel dijo:
Hola Me llamo Bel nueva y fiel lectora Smile
Segui tu nove porque esta buenisima! cuando vi la promo me quede asi re affraid y supe que esta novela me iba a encantar Very Happy y asi lo hizo.
Bueno nada, seguila cuando puedas Smile
Encantada Bel, yo soy Alicia.
¿De verdad? Me llegaron tus palabras y me alegro de que te encante.
Ahora subo.
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 05 Ago 2012, 11:57 am

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Image4oy
Capítulo 4:
Remember

—¿Por qué? ¿Qué pasa? —frunco el entrecejo y me siento en la encimera.
—Verás... Una par de semanas después de que te ingresaran Álex fue a una fiesta de no sé quién y le acabaron convenciendo para ir a La Colonial ¿Te suena?
—Sí.
La Colonial es una colina situada en al norte de la ciudad donde los motoristas y demás se reúnen para hacer carreras ilegales y ese tipo de cosas.
—Pues total que le acabaron liando y empezó a participar en carreras y eso —susurra.
—¿Qué? —me bajo, mejor dicho, me caigo de la encimera y siento como el aire se me escapa de mis pulmones. Rápidamente Logan se agacha a mi lado y me intenta tranquilizar— Joder, joder, joder —cierro fuertemente mis ojos esperando que todo sea una pesadilla.
—Pero tranquila, solo va 3 veces por semana y acaba más borracho que una cuba, participa en un par de carreras y después vuelve a casa....
—¿¡Y esperas que eso me tranquilice!? —grito y siento como las lágrimas se deslizan por mi cara silenciosamente. — Se puede matar, Logan, maldita sea, no sé cómo sigue vivo.
—Lo sé, Val, lo sé, está metido en problemas...—Logan me acaricia suavemente el pelo.
De repente me levanto sin saber muy bien qué hacer y me dirijo hacia la puerta.
—Tenemos que ayudarle... Tengo que ayudarle —me corrijo— Voy a buscarle.
Hago amago de abrir la puerta pero Logan se apoya en ella impidiéndome el paso.
—De eso nada, señorita, tú te quedas aquí, ya le echarás la bronca cuando vuelva.
—Logan, quítate de ahí —le digo amenazante.
—No, Valeria, lo único que vas a conseguir yendo es perderte entre tanta gente y que tu hermano te ignore, créeme ya lo he intentado varias veces Tu hermano, cuando está ahí, no razona.
Suspiro y lo debato un momento. Logan tiene razón, conozco a mi hermano y no cree que valga de nada hablar con él ahora mismo. Solo me queda rezar para que no se mate.
—Está bien, te haré caso.
—Me parece bien pero para asegurarnos...—Logan coge las llaves de la casa y las pone encima del armario de la cocina donde, obviamente, yo no llego pero él sí.
—Logan, no me voy a fugar —pongo los ojos en blanco y me dejó caer en el sofá.
—Por si acaso —Logan vuelve a sus sitio y abre el libro.
—¿Qué estudias? —le pregunto curiosa.
—Física y Química —gruñe.
—¿Te ayudo? —le pregunto amable mientras ojeo un poco el libro.
—Pero tú tendrás que repetir curso o algo ¿No? Digo, como has estado 4 meses sin estudiar.
Río y le miro enarcando una ceja.
—¿En serio? ¿Crees que no he tocado un libro? —niego con la cabeza—. Anda que... Todas las mañanas venían a darnos clases y esto —señalo la página del libro que tiene que estudiar Logan— Ya lo he dado.
—¿De verdad?
—Pues claro... Es más... Sé que es hacer trampas pero...—me muerdo el labio y me levanto. Voy a mi cuarto y abro mi maleta, saco un par de cuadernos y vuelvo al salón—. Toma, todos los ejercicios del libro hechos, hasta el tema 12 —le dejo los cuadernos en su regazo y me vuelvo a mi sitio.
—Vaya, muchas gracias, de verdad, esto me ayudará mucho —Logan se rasca la nuca y abre el primer cuaderno.
Cojo el mando de la tele y me pongo a hacer zapping hasta que encuentro Factor X y decido dejarlo ahí.
Me acaricio las muñecas y me miro los tatuajes, han quedado bien pero... Me ha dolido más que nada...
—¿Te ha dolido? —me pregunta Logan sin levantar la vista de lo que está copiando.
—Mucho, muchísimo, más que nada en este mundo. En serio, duelen, nunca te hagas uno, jamás.
Logan ríe y me mira.
—¿Te puedo preguntar el por qué?
—¿El por qué de qué? —pregunto aunque sé perfectamente a lo que se refiere.
—No te hagas la tonta —dice, adivinando mis intenciones.
Suspiro y miro hacia el suelo.
—¿De verdad quieres oírlo?
—Llevo 4 meses queriendo oírlo.
—Vale mira, todo empezó cuando tenía... Um... 13 años. Nos acabábamos de mudar a aquí, a Los Angeles y empecé en un nuevo instituto. El primer día no pasó nada, no me fue muy mal peor poco a poco todos me insultaban, me decían fea y gorda y cosas horribles que...—se me quiebra la voz—. Un día me dieron una paliza y cuando volví a casa estaba sola, mi madre estaba trabajando y mi hermano estaba con sus amigos. Me sentía como una auténtica mierda así que me encerré llorando en el cuarto de baño y vomité toda la comida que había comido. Desde ese día decidí no comer y me pegué un par de semanas sin comer y vomitando. Pero entonces me empecé a sentir culpable, culpable por hacerme esto a mí misma y a mi madre e incluso a mi hermano así que empecé a cortarme. Y así hasta que entré en la clínica, no comía y vomitaba por lo que me sentía culpable y entonces me cortaba. Hasta que aquel día, yo...—se me vuelve a quebrar la voz y tomo una gran bocanada de aire bajo la atenta mirada de Logan— Me corté donde no debía y caí inconsciente, casi me desangró pero mi hermano entró al cuarto de baño y bueno llamó a mi madre y pues como ella es enfermera consiguió para la hemorragia y tal y al cabo de dos días ingresé en ese centro —. Cierro mis ojo e intento no llorar, Logan se levanta y me abraza.
—Joder, Val, si que lo has pasado mal.
—Ya ves...—me separo de él— Pero eso ya es pasado.
—Esa es mi Valeria —Logan me sonríe y se vuelve a sentar— Por cierto...¿Volverás a ser la Presidenta del Concejo Estudiantil?
—Ni de coña —respondo haciendo un gesto negativo con la cabeza— Quiero empezar de 0, tranquilamente y sin prisas.
—Sin ti, el instituto se ha ido la mierda. Gabriella tomó tu cargo ¿Sabes? Y no hace nada bien.
—Ya lo arreglará alguien —me levanto y me dirijo al cuarto de baño—. Voy a darme una ducha.
—Ok.
Cojo mis cosas y me meto en el cuarto de baño, no hecho el pestillo porque no creo que Logan sea tan imbécil de entrar.
Me quedo desnuda y me miro en el espejo. Dios, me cuerpo está mucho mejor ahora, fui una idiota al hacer lo que hice. Estaba enferma y ahora me doy cuenta de ello. Suspiro y me agacho. Papo el suelo hasta que lo encuentro. Quito una losa y saco las cuchillas con la que me he estado cortando desde hace tanto tiempo, es hora de deshacerme de ellas.
Me levanto pero se me caen produciendo mucho ruido Me voy a agachar para recogerlas pero entonces la puerta se abre de golpe y me giro estúpidamente para ver quién es.
—¿¡QUÉ ESTÁS.... —empieza a gritarme Logan pero se calla al ver que estoy desnuda.
Durante un segundo todo se detiene, Logan me mira de arriba a abajo, yo me tapo el torso y entonces cobro vida. Cojo un bote de champú y se lo tiro y le da en plena cara y su nariz empieza a sangrar y él sale y cierra la puerta corriendo.
—¡IDIOTA! —grito recostada en la puerta— Solo se a iba a tirarlas —noto como mis mejillas se tiñen de rojo.
—Perdón —escucho como Logan se aleja y me meto en la ducha avergonzada.
Suspiro y dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Dom 05 Ago 2012, 4:08 pm

hahahahaha ¡QUE INCOMODO! hasta a mi me subió calor a la cara xD hahahahahaha pobre xD Síguela xD
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por RejasZ Mar 30 Oct 2012, 9:00 pm

holaa nueva lectoraaa!!!! siguelaaaa!!!!
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por #Sky Lun 03 Dic 2012, 11:52 am

hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.