O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por drella. Lun 15 Oct 2012, 5:34 pm

IllnessEverChan escribió:
† Grunge † escribió:Yo solo queria a Taylor Momsen y Chris Drew, y el elemento tormenta te habia pedido primero pero despues lo tuve que cambiar a hielo porque una chica ya lo tenia, pero si se puede, tormenta.

Oki doki, quien quieres que maneje la tormenta?? :)

Taylor Momsen para tormenta.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 15 Oct 2012, 8:47 pm

mi elemento era niebla y era de niall
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Mar 16 Oct 2012, 12:56 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:mi elemento era niebla y era de niall

Ok :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 16 Oct 2012, 3:34 pm

Ninguno de mis personajes tiene un elemento xD
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Mar 16 Oct 2012, 5:13 pm

Leslye Everdeen. escribió:Ninguno de mis personajes tiene un elemento xD

Pero debes tener D:
Leslye, por favor elige 2 C:
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por bxmbshell. Mar 16 Oct 2012, 5:27 pm

Montse por favor puedo cambiar mi elemento de las nubes por el del truneo ya que Jessica no se aparece hace meses y ni siquiera confirmó????
P.D. Si dices que SI entonces mañana si o si te subo mis fichas arregladas y las de mis otros dos nuevos personajes. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Mar 16 Oct 2012, 5:34 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Montse por favor puedo cambiar mi elemento de las nubes por el del truneo ya que Jessica no se aparece hace meses y ni siquiera confirmó????
P.D. Si dices que SI entonces mañana si o si te subo mis fichas arregladas y las de mis otros dos nuevos personajes. :D


Oki doki, el de las trueno es todo tuyo
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por drella. Mar 16 Oct 2012, 7:27 pm

Me olvide de elegir el otro, solo elegi tormenta para Taylor. Pues, ponme el elemento hielo para Chris Drew.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Mar 16 Oct 2012, 11:40 pm

Bien chicas, ya les avise que la nove iniciará el viernes ¿cierto?
Sus turnos serán secretos, el día de mañana creare el tema y ahí estarán los turnos.
Bueno, hoy comencé a subir El Diccionario y las Fichas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ustedes pueden sugerir como dice ahí, características del elemento, pueden ser inventivas mientras que no se salga del tema de la novela :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Miér 17 Oct 2012, 12:08 am

Bien chicas, asi estan las cosas hasta ahora :)

Elementos disponibles
Aquí pedire que me remarquen que elemento para que personaje lo querían, solo se pueden pedir dos obligatoriamente.
*Tormenta- AnyStylesHoranJonas:
*Trueno- ∞ Milєηkα ✌ ∞:
*Nube- Ilnesseverchan:
*Niebla- YouOnlyLiveOnce:
*Sol- ∞ Milєηkα ✌ ∞:
*Lluvia- Leslye Everdeen:
*Hielo- † Grunge †:
*Luz- YouOnlyLiveOnce:
*Fuego- † Grunge †:
*Aire- AnyStylesHoranJonas:
*Agua- Ilnesseverchan:

Otras familias.
*Vongola
*Mare
*Arcobaleno
*Tomaso
Siguiendo con lo de los elementos, los personajes que no tengan elemento en la familia Cavalleria pueden ser de estas familias, ustedes aclaranmelo por favor.
Personajes apartados

Ilnesseverchan:Ashley Benson, Andrew Gardfield, Harry Styles
YouOnlyLiveOnce:Kendall Jenner - [strike]Niall Horan[strike] y George Shelley
† Grunge †:Ashton Kutcher - Taylor Momsen
Leslye Everdeen:Remington Leith - Nadia Esra
AnyStylesHoranJonas:Jay McGuiness - Avril Lavigne - Josh Hutcherson - Miley Cyrus {Como secundaria} ***
∞ Milєηkα ✌ ∞:Jasmine Villegas - Zayn Malik

Fichas faltantes

-Avril Lavigne -AnyStylesHoranJonas:

¡Chicas! En los elementos, cada una debe tener 2! Si a uno de sus personajes les falta y necesita elemento para estar en la Cavalleria, ahí están los elementos que no han sido ocupados.
¡LAS FICHAS DEBERÁN SER ENTREGADAS EL JUEVES SIN FALTA O EL VIERNES EN LA MAÑANA!


Última edición por IllnessEverChan el Jue 18 Oct 2012, 6:39 pm, editado 4 veces
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por bxmbshell. Miér 17 Oct 2012, 12:16 pm

Montse olvidaste que también te pedí a Liam Payne y a Jade Thirlwall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque serían:
*Jasmine V
*Zayn Malik
*Liam Payne
*Jade Thirlwall
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Miér 17 Oct 2012, 1:24 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Montse olvidaste que también te pedí a Liam Payne y a Jade Thirlwall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque serían:
*Jasmine V
*Zayn Malik
*Liam Payne
*Jade Thirlwall

¡AH! Gomen Mile :oops: es que aquí ya era tarde y andava medio distraída.
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por bxmbshell. Miér 17 Oct 2012, 1:34 pm

IllnessEverChan escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Montse olvidaste que también te pedí a Liam Payne y a Jade Thirlwall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque serían:
*Jasmine V
*Zayn Malik
*Liam Payne
*Jade Thirlwall

¡AH! Gomen Mile :oops: es que aquí ya era tarde y andava medio distraída.

Oh tranquila. Bien otra pregunta molesta las fichas las debo subir aquí o en la página que nos diste. Creo que soy muy distraida pero bueno. Entónces??
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Miér 17 Oct 2012, 1:44 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
IllnessEverChan escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Montse olvidaste que también te pedí a Liam Payne y a Jade Thirlwall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque serían:
*Jasmine V
*Zayn Malik
*Liam Payne
*Jade Thirlwall

¡AH! Gomen Mile :oops: es que aquí ya era tarde y andava medio distraída.

Oh tranquila. Bien otra pregunta molesta las fichas las debo subir aquí o en la página que nos diste. Creo que soy muy distraida pero bueno. Entónces??

Por aquí por favor :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 17 Oct 2012, 7:07 pm

otro elemento fuego y lo quiero para george shelley xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 12 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.