O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 10 Sep 2012, 12:34 pm

Hey perdónpor no pasarme antes pero es que no me llegan los mensajes y la cosa esta que anda cuando quiere, voy a prenderla fuego algun día.
Me gusta tu historia sabes por que? Bueno por que no es de esas pateticas que ya al segundo capitulo ya se estan por casar!! O sea no todo pude ir tan rapido! En fin. Si quieres puedes pasarte por mi novela de Zombies. El link esta en mi firma!

Sigue rockeando!...digo escribiendo!
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 10:57 am

Ale escribió:Primero que nada: Siguela! Esta genial la historia, no la puedes dejar asi... Y segundo que nada: Hola, soy nueva lectora! Te dire la verdad, me enamoré de tu historia, porfavor siguela y podré vivir mi vida de forma mas o menos normal sin la duda de lo que pudo haberle pasado a Alai...
Te daré un consejito: SIGUELA!

Primero que nada: BIENVENIDA!! Y segundo que nada: Gracias por comentar :) ja ja ja



Voy a seguir tu consejo y la voy a seguir :) Assi podras vivir tu vida mas o menos normal sabiendo que le pasa a Alai :)

Gracias por comentar nuevamente!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 11:34 am

Rosie M. ♥️ escribió:Hey perdónpor no pasarme antes pero es que no me llegan los mensajes y la cosa esta que anda cuando quiere, voy a prenderla fuego algun día.
Me gusta tu historia sabes por que? Bueno por que no es de esas pateticas que ya al segundo capitulo ya se estan por casar!! O sea no todo pude ir tan rapido! En fin. Si quieres puedes pasarte por mi novela de Zombies. El link esta en mi firma!

Sigue rockeando!...digo escribiendo!
Rosie!...♥️

Rosie :) Esta bien te perdono solo por ser vos ja ja. La verdad que yo tambien detesto esas novelas que en el primer cap se odian y en el segundo se declaran amor eterno ja ja eso no va a pasar aqui :)



Ahora mismo me paso por alguna de tus novelas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:11 pm

Gracias! :) Tengo que dicerite algo: adoro como escribes. Escribes mmm... no se, como tipo alkjdhjkadfh (traducción: Genial) haha

Estaré esperando ese capitulo para poder seguir con mi vida de forma más o menos normal haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Sep 2012, 7:29 pm

Seguila Prizi :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 5:23 pm

Subiendo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 6:23 pm



Capitulo 4


La Torre de Astronomia


-Alai… Alai…¡ALAI!- Hermione Granger llevaba casi diez minutos intentado despertar a la chica. Pero resulto que la misma tenia un sueño muy pesado… aun mas que el de Ron.

-Bueno días Hermione-dijo la castaña sonriente estirándose un poco. Se levanto de su cama con dosel y una brillantes cortinas de terciopelo rojo, mientras que su amiga se terminaba de vestir rápidamente.

-Ya es tarde, creo que hoy no podremos desayunar…-dijo ella cepillando su cabello.

-Tarde… Hermione ¿Por qué diablos no me despertaste antes?-cuestionó Alai buscando entre sus cosas el uniforme y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia puesto.



En el Gran comedor, Harry y Ron, esperaban desesperados a sus amigas que aun no bajaban. Estaban dispuestos a ir por ellas cuando ambas atravesaron la puerta.

-¿Dónde estaban? ¿Pensé que el que se quedaba dormido siempre era yo?-río Ron, cuando Hermione se sentó junto a el, frente a Alai.

-Fue mi culpa… Mamá siempre tenia que despertarme dos horas antes por que era imposible lograrlo con un solo intento…-respondió Alai comiendo una tostada con mermelada de naranja.

-Creí que era el único…-dijo Ron.

-Harry… nos vas a contar que sucedió anoche… Y por que Malfoy te pego…-exclamo Hermione ignorando por completo los comentarios de sus amigos quienes comentaban sus experiencias y reían sin vergüenza alguna.

-Eso no importa…-respondió Harry terminando su jugo de calabazas- Escuche a Malfoy alardear sobre Voldemort y su fidelidad…-continuo explicando. Ron y Alai quienes competían para ver quien terminada mas rápido el pedazo de tarta de manzana, pusieron fin a sus bromas, para escuchar la historia de Harry.

-Harry solo estaba alardeando delante de Parkinson… ¿Qué clase de misión le iba a asignar el Innombrable?-dijo el pelirrojo.

-¿Cómo sabes que Voldemort no necesita a alguien en Hogwarts? No seria la primera vez…-contesto Harry.

-Si lo se… Pero Malfoy… No conozco a alguien mas cobarde que el…- dijo Hermione.

-¿Quién es Malfoy?- pregunto Alai, quien hasta ahora había permanecido fuera de la conversación .

-El rubio oxigenado de Slytherin que se cree el rey del mundo, que esta sentado detrás de tuyo y en este momento tiene la mirada clavada en nosotros…-respondió su amiga.

-Qué bien lo conoces Hermione…-espeto Ron. Alai lentamente, sin parecer desesperada por conocer al protagonista de la conversación, se dio vuelta para encontrarse con una mirada gris penetrante. Un escalofrío corrió por su columna e inmediatamente giro su cabeza y siguió prestando atención a sus amigos quienes seguían discutiendo.

-Simplemente digo la verdad, no hace falta conocerlo para saber que es un egocéntrico… ¿o no Alai?-dijo la castaña defendiéndose ante el comentario un poco insultante de Ron.

-Claro… egocéntrico- respondió la susodicha.

-Creo que nuestro problema ahora es otro-interrumpió Harry-Si Voldemort planea algo, y envío a Malfoy a cumplir una misión, tendremos que cuidarnos aun mas… cobarde o no, es un Mortifago…-continuo. Alai ahogo un grito tanto de sorpresa como de desilusión.

El rubio platinado, el que había visto la noche anterior y unos minutos atrás cuando se volteo, con esa mirada gris, el mismo que hay en el cielo después de una tormenta, era Mortifago.

Un revoltijo en el estomago le impidió seguir comiendo. No sabia que era, porque se sentía de cierta forma… culpable, y no le gustaba nada. Era una sensación, un sentimiento, un dolor completamente nuevo para ella y rogaba por que terminara pronto o por lo menos antes de que alguien se diese cuenta.

-¿Qué tienen ahora?-pregunto Hermione.

-Hermione, estamos en sexto año… tendremos un montón de tiempo libre este año para quedarnos sentados aquí, o debajo de un árbol en el jardín… relájate- comento su amigo, seguido a de las risas de Harry.

-Necesitamos ese tiempo para estudiar para así poder obtener las EXTASIS…-exclamo ella un poco enojada.

-Si pero hoy no-dijo Ron.

- Maduren y vayan a buscar algo que hacer…-respondió ella, tomando sus cosas dispuesta a irse.- ¿Alai me acompañas? Y de paso te explico donde queda tu clase-replico, antes de salir del Gran Comedor seguida de su amiga que corría prácticamente para alcanzarla.

-Ahora te toca Runas Antiguas… yo tengo Aritmancia así que vamos a tener que separarnos…-exclamo Hermione repasando sus horarios caminado rápidamente. Su amiga quien muy a pesar la seguía, se pregunto si siempre era así o solo cuando del colegio se trataba.- Esta es mi clase… Escucha, tienes que ir hasta el fondo del pasillo, girar hacia la derecha, seguir hasta encontrar una escalera, síguela y encontraras un puerta negra… y listo-

-Esta bien… Suerte-dijo Alai viendo como su amiga entraba al aula brindándole una sonrisa.

“Al fondo, derecha, escalera, puerta” “Al fondo, derecha, escalera, puerta” “Al fondo, derecha, escalera, puerta”, repetía una y otra vez la chica, recorriendo el corredor. “Al fondo, derecha, escalera, puerta” “Al fondo, derecha, escalera, puerta” “Al fondo, izquierda, escalera, puerta” “Al fondo, izquierda, escalera, puerta”…

-Al fondo… ¿izquierda?¿Derecha?-cuestiono- Yo y mi memoria… Izquierda…- doblo y siguió el camino adornado por miles de cuadros cuyos integrantes miraban curiosos a la chica que ya estaba preocupada por no encontrar a nadie de Gryffindor en el pasillo. Llego hasta las escalera y un poco insegura la siguió hasta llegar a la enorme puerta negra.

Con completo sigilo, entro esperando a una profesora, muchos alumnos y una clase ya empezada. Pero no encontró nada de eso. La escalera caracol conducía a una habitación circular casi sin paredes.

La torre de Astronomía se había convertido en su lugar favorito, y eso que solo conocía muy pocos lugares. Pero esta, se ganaba todos los premios, y estaba mas que segura que iba a ser imposible igualarla.

El sol en el horizonte elevándose para dar vida a un nuevo día, el castillo entero se podía ver desde ahí arriba, todo el terreno de Hogwarts, el lago, y hasta Hogsmeade se podía apreciar. Por cosas como esas daba gracias a Dumbledore por haberle entregado la carta.

Sin importarle si esa era su clase o no, se quedo ahí sintiendo como la brisa jugaba con su cabello ligeramente ondulado.

Un fuerte ruido sobresalto a la chica que llevaba varios minutos en la misma posición. Unos pasos le avisaron de que ya no estaba sola. Seguramente se habían percatado de su ausencia, y ahora se ganaría una reprimida.

-Perdón yo no…-escuso la chica- ¡Malfoy!-No era ningún profesor o prefecto, era el rubio oxigenado de Slytherin que se creía el rey del mundo.

-Veo que ya conoces mi nombre…-dijo el, después de hacer una mueca parecida a una sonrisa.- Draco para mis amigos…-

-Malfoy esta bien para mi…- exclamo ella dirigiéndose hacia la puerta dispuesta a irse.

-Eres sangre sucia…-dijo casi en un susurro pero que ella escucho perfectamente debido a su proximidad.

-¿Cómo lo sabes?-paro en seco. Su sangre no le importaba, estaba orgullosa de su sangre, pero si había llorado varias veces por los comentarios insultantes acerca de eso.

-Tu perfume…-dijo el. Alai disimuladamente se olio inundando sus fosas nasales de un delicioso olor a cerezos y flores silvestres.

-¿Qué tiene de malo?-inquirió.

-Es asqueroso…-

-Ahora me doy cuenta por que la gente te llama egocéntrico narcisista…-escupió Alai sin pedir permiso.

-¿Eso dicen de mi?-pregunto haciéndose el sorprendido. El rubio sabia muy bien lo que decían de el, y mas de la mitad de los comentarios eran malos, pero disfrutaba de la inocencia de la chica.

-Si… Eso y mil cosas mas. Como que tu perfume caro de menta es nauseabundo, o que eres un cobarde huron que se hace el fuerte, pero llora llamando a su mamá cuando lo enfrentan…-se defendió la castaña.

-¿Oliste mi perfume?- pregunto con una sonrisa cínica plasmada en su rostro.

-Tu oliste el mío…-

-No lo olio, lo sentí… que es diferente…-

-Para mi es lo mismo, no me interesa si lo oliste o sentiste… Seguís siendo el mismo rubio oxigenado ególatra y patético-respondió abriendo la puerta para irse.-

-Recuerda que soy Draco para mis amigos…-

-Si, pero yo no soy tu amiga…-Alai ignoro por completo los comentarios por parte del rubio, y bajo de la torre de Astronomía.

Había estado solo unos minutos con el, y ya lo odiaba. Ese revoltijo que había sentido en el desayuno, el mismo que sintió cuando su perfume opaco al suyo y penetro en su piel, era de odio. Un odio tan fuerte que hasta ganas de pegarle tenia.

Intento encontrar la clase que le correspondía, pero fracaso. En cambio, termino en el Gran comedor, esperando a que alguno de sus amigos pasaran por ahí y se apiadaran de su situación.

Hogwarts era un laberinto. Y para rematar, las escaleras no permanecían en la misma posición por mas de cinco minutos seguidos. Aun estaba maravillada, pero acostumbrarse a todo eso le iba a resultar difícil. Sobretodo con alguien como Draco… Malfoy ahí.
[/size]


Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 10:32 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Sep 2012, 8:36 pm

JAJAJAJAJ que discusión tuvieron! Me encantan como pareja :(L): Pero me pregunto como Malfoy puede ser tan forro con ella pero le dice que lo llame por su nombre:O El mundo cada vez se pone mas loco :|
Seguila cuando puedas Prizzi! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 9:21 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:JAJAJAJAJ que discusión tuvieron! Me encantan como pareja Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 3613480495 Pero me pregunto como Malfoy puede ser tan forro con ella pero le dice que lo llame por su nombre:O El mundo cada vez se pone mas loco :|
Seguila cuando puedas Prizzi! :D

La verdad que el mundo si esta loco ja ja ja sinceramente disfrute mucho escribiendo este capitulo :) me encanto !! ja ja ja Malfoy es Malfoy, por mas que muy dentro suyo tenga a alguien que pude llegar a ser bueno, tampoco puede desprenderse de esa parte egocentrica de el ja ja PERO LO AMO ASI!!

No se si te diste cuenta, pero comente en tu diario virtual, despues fijate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 13 Sep 2012, 11:55 am

Malfoy es un completo idiota, al menos en este capitulo, por lo menos ya no se declaran amor enterno en el tercer capitulo. AAún sigue siendo odioso. jajajajja rubio oxigenado.. eso me encanto.

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por BlackSicret Jue 20 Sep 2012, 2:33 pm

Hola nueva lectora, me encanta tu novela, se me había olvidado comentar, por que pedrí el link, leí el primer capítulo pero ahora los leí todos -XD espero que escribas pronto, me encnata tu nove.
Tengo una pregunta, por que otros usuarios tienen ese color como celeste bonito, sera por que son mas avanzados? no se pero bueno, sigue tu novela, me encantaaaa (: y eso.
XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por BlackSicret Jue 20 Sep 2012, 2:38 pm

Otra pregunta, ¿conoces la pelicula "the perks of being a wallaflower"? es de Logan Lerman con Ema watson, se estrenaba el 14 de septiembre (igual que "the adventurous adventures of one direction") me leí el libro (en ingles XD) y bueno, no se donde verla por que ni en el cine ni en mtv esta :,( si sabses algo em avisas pliss Xd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 7:50 am

kataly escribió:Hola nueva lectora, me encanta tu novela, se me había olvidado comentar, por que pedrí el link, leí el primer capítulo pero ahora los leí todos -XD espero que escribas pronto, me encnata tu nove.
Tengo una pregunta, por que otros usuarios tienen ese color como celeste bonito, sera por que son mas avanzados? no se pero bueno, sigue tu novela, me encantaaaa (: y eso.
XD

Hola :) Bienvenida!

Gracias por comentar :) Me alegro que te guste la novela... Con respecto a las preguntas: Primero, si ese color se lo dan a las que ya tienen varios años aca o algo asi. Y segundo, si conosco la peli (porque tambien me encanta Logan, pero eso es tema aparte ja ja) pero no tengo ningun tipo de informacion... Perdon, pero hace varios dias que no estoy en la compu y recien me entero de la fecha de estreno. Cualquier cosa que sepa te lo digo, por que tengo una amiga que es fan, y seguro sabe ja ja ja..

Besos, espero verte pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 8:42 pm

Siguela! Esta genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por BlackSicret Sáb 22 Sep 2012, 5:07 pm

kataly escribió:
Hola nueva lectora, me encanta tu novela, se me había olvidado comentar, por que pedrí el link, leí el primer capítulo pero ahora los leí todos -XD espero que escribas pronto, me encnata tu nove.
Tengo una pregunta, por que otros usuarios tienen ese color como celeste bonito, sera por que son mas avanzados? no se pero bueno, sigue tu novela, me encantaaaa (: y eso.
XD


Hola Bienvenida!

Gracias por comentar Me alegro que te guste la novela... Con respecto a las preguntas: Primero, si ese color se lo dan a las que ya tienen varios años aca o algo asi. Y segundo, si conosco la peli (porque tambien me encanta Logan, pero eso es tema aparte ja ja) pero no tengo ningun tipo de informacion... Perdon, pero hace varios dias que no estoy en la compu y recien me entero de la fecha de estreno. Cualquier cosa que sepa te lo digo, por que tengo una amiga que es fan, y seguro sabe ja ja ja..

Besos, espero verte pronto
Bueno, tambien espero verte y ver un capitulo ajdsakjfkajsg de esta novela, jejeje me gustaria que existiera el idioma adkjsajfj seria raropero todos hablariamos kasjhkdhsgfshf oka, no, pero Siguela !!!!
se te quiere akhdsjkfn bueno, byeee y gracias por contestar :)
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 3 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.