O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Jul 2012, 8:18 pm

Nombre:Love Is The Correct Tense
Autor: No tengo el nombre de la chica
Género: Desamor
Adaptación: Sí
Advertencias: Es mi primera Traducción, la verdad en ingles no tenía cierto orden, así que la adapte para que tuviera por lo menos algo de coherencia.
Otras Paginas: Tumblr.



Sinopsis: Hay alguien que siempre recuerda a Louis; Harry, por lo cual Harry decide escribirle una nota.

Notas del autor; La historia es más que un montón de notas al azar, que le escribí a alguien que conozco que siempre me recuerda a Harry & a Louis, así que esto se convirtió en Larry. Espero y me perdones.
_____________________________

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK



Veo a alguien rondando por la escuela, se parece a ti;
Tus ojos
Su ceño fruncido
La forma de caminar
Su estilo
Su sonrisa exagerada
Sé que es demasiado bueno para ser real, ya estas lejos de esta pequeña y rota ciudad, hoy en día nos dividen millones de millas. Pero de cierta manera siento que te he visto detrás de esa persona ¿Porqué?
¿Por qué no puedo seguir adelante?
¡¿Por qué no puedo encontrar otro mejor amigo que te remplace?!
¿Por qué no puedo encontrar a alguien que no se parezca a ti?
Tal vez alguna chica Rubia, de ojos marrones y con cara de aburrimiento.
Pero no, no puedo verme a mí mismo amando a alguien que no seas tú, El amor es una palabra fuerte; Significa mucho y a la vez poco.
Tú fuiste el que me lo dijo.
Recuerdo que una grande sonrisa se formó en mi rostro cuando te vi caminar hacia mí (A pesar de que sobre todo ignoraras mi presencia) Tus ojos se inspeccionaron todo la habitación, me hubiera encanto que esos hermosos ojos se postrarán en mí, aunque hubiera sido solo para mostrarme odio o repulsión.
Si tú me hubieras odiado no sabría cómo manejarlo. Todos allí me odiaban, menos tú; ¿Dime por qué? Quiero saber el por qué, pero al mismo tiempo no, ¿Me decepcionaría de la respuesta?

Todo el mundo dice que estas bien, pero para mí no es suficiente, necesito verte a la cara y saber que no te estás desmoronando como yo, no me gustaría verte así, pero de nuevo ¿A quién le importa? ; A ti no te importa.
No te importaría si en este mismo instante YO saltará de un puente
¿Te importaría? ¿A tú conciencia le importaría?
Te fuiste con ella y a mí me dejaste juntando las piezas de mi corazón roto
¿Por qué?
¿Por qué no estás aquí?
¿O a caso mentiste cuando te pregunte a donde ibas? ; Respondiste
“Lejos de ti”
La peor frase que pudiste haberme dicho, lo sabías yo era frágil lo sabías ¡Caray! Que digo, sigo siendo frágil gracias a ti, pero no me gusta que la gente lo sepa, me tratarían de nuevo como un bebé, y es lo que menos deseo.
¡Quiero ser un guerrero grande y fuerte! Al igual que los protagonistas de las películas de Guerra.
¿Por qué no puedes ser mi damisela en este mundo tan cruel? Yo destruiría todo y huiríamos juntos.
Pero no;
Tú no eres una chica, y yo no soy un salvador, lo que en verdad soy, es un chico que necesita ser salvado.

¿Ella es una chica encantadora no?
Al menos eso me han dicho, ¿Cuál era su nombre? ¡Oh sí Eleanor! Pensé que irías por alguien de un nombre más bonito, tal vez uno que se adapte a tú apellido.
Su nombre no lo hace, pero ella es hermosa (No me mal interpretes) Pero ella no debe de ser la portadora de ese apellido.
¿Quieres saber por qué?
¡Por que no soy yo! Vaya…supongo que el secreto ya no está guardado ahora.
Lo siento.
Pero no te preocupes, todo estará bien ¿La razón? Cuando leas todo esto será demasiado tarde
(Yo se que al momento de Leer esto Louis; automáticamente te asustaste) No yo no me estoy matando a mi mismo o mudándome a algún un país remoto de este mundo en el que nunca serás capaz de encontrarme. Si digo que será demasiado tarde es porque quiero borrarte de mi mente.
Me gustaría que existiera algún tipo de borrador para borrarte de mi mente
¿Pero sabes tú como hacerlo?
Yo no lo sé.
Aunque lo único que se me ocurre son Drogas o algún tipo de Vudú, aunque yo se que ninguno de los dos creemos en la mierda del Vudú.
Somos tan parecidos….
Tú y yo
Inseparables
Con el mismo sentido del humor
Con los mismos objetivos de vida
La misma forma de actuar
¡Todo lo que hacemos es lo mismo!
La gente incluso llegaba a confundir nuestros nombres ¡Maldita sea!
Harry y Louis ni si quiera suena lo mismo, ¡Ni parecido! Mira;
Harry Y Louis
Louis Y Harry
Eleanor y Louis
Louis Y Eleanor
Puedo ser parcial en este punto y decir que los primeros dos suenan mejor
¿Por qué no regresas a mí?
¿Por qué no regresas al patio trasero donde todo inicio?
¿Las veces en las que lloraste cuando tú primera novia te cortó?
A pesar de que estabas llorando por que rompió con tú corazón, yo me encontraba llorando a causa de lo triste que lucías.
Yo odiaba verte triste (Y aun lo hago)
Nadie deja que me acerque a algo que era tuyo, una fotografía, un cuadro, lo que sea.
¿Cómo quieren que olvide a alguien que se había convertido en mi mundo?
Mi madre aun se pregunta qué pasó. Porque tomaste tus maletas y te fuiste; echo de menos a Lottie y Fiz. Y Daisy y Phoebe, Y a Jay. Echo de menos a toda tú familia ¿Tú me echas de menos?
Apuesto a que Lottie lo hace ya que ella tenía (o tiene) un tipo de crush conmigo tal vez le mande una solicitud en Facebook para charlar un poco y que ella y tú se den cuenta de que no soy un mal tipo, a pesar de que creo que tú has de pensar lo contrario.
Escucho en las noticas los estados del tiempo, espero que estés en un lugar donde el clima sea cálido para que uses tus playeras a rayas que tanto amas...pero si estas en un lugar donde hace frío puedes usar el sweater de rayas que te ponías cuando salíamos a jugar en época de frío. Da igual para mi siempre lucirías perfecto

Te fuiste sin que yo lo supiera.
¿Cómo diablos pudiste haberme hecho eso a mí?
Fui a tú casa, con la esperanza de que quizá las cosas fueran bien,
¿Y sabes lo que estaba por delante de ella?
Un camión de mudanzas.
Para la nueva familia que vive allí.
Era incómodo y no sabía a dónde ir después, ya que no dejaste una dirección para que pudiera ir.
¿Cómo pudiste?
Echo de menos estar en tú dormitorio y contar las estrellas en el tejado, tú querías ser una estrella, Un cantante, Famoso.
¿Estás cumpliendo tus sueños donde quiera que estés? ; Espero que sí.
Te deseo lo mejor en tú vida. (A pesar de que básicamente arruinaste la mía.)
Pero no te preocupes, pequeño niño rizado. Yo no te culpo por ello.
Así se diviértete follando a Eleanor, Al menos eso es lo que creo que estás haciendo.
No la vayas a dejar embarazada, Se que no quieres arruinar tus sueños.
Vive la vida tranquilamente y no olvides siempre ser humilde. No es que no lo harías de todos modos, tú eres así.
Recuerda que siempre hay alguien que te ama, Incluso si tú no lo quieres creer.
Te echo de menos., mucho en realidad.
Más de lo que imaginarias aunque me hayas roto el corazón.
(Sin querer, por supuesto.)
Esto es un infierno que ha durado más de lo que yo planeaba. Yo sólo quería escribir lo mucho que me duele y cuánto me gustaría poder cambiar esto.
Y ahora no sé cómo darle fin a una carta del la cual no estoy seguro si vas a recibir, Sé que Liam no la va a enviar, Probablemente tampoco sea Zayn. Yo podría ser capaz de decirle a Niall que la envié (Aunque no estoy muy seguro ya que solo lo enviaría si lo leyera primero)
Pero eso significaría que todos se enteraran de mis intenciones contigo.
No sé si realmente quiero que todos sepan que Te Amó
El amor es el tiempo correcto. No he dejado de amarte, Incluso si tú estás con ella.
Te Pido disculpas, Esta es la razón exacta de que te fuiste, Para que yo evitara proclamarte mi amor.
Lo siento.
Así que voy a seguir viendo al chico que camina alrededor de la escuela que se parece a ti,
Y tal vez algún día encuentre a alguien a quien amar.
Realmente espero ver tú nombre en las revistas algún día Lou.
Y Sólo deseo que en lugar de Eleanor, yo este de pie a tu lado. Bien, escucho Niall subiendo las escaleras, Así que creo que debería irme, odio llegar demasiado borracho (Aunque no me gusta, ya que siempre te molestabas cuando lo hacía.)
Adiós Louis
Tal vez te veré de nuevo algún día,
Hasta entonces,
Te amo.
-Harry-
.



______________________

Recuerden que es Traducción (: Original en Inglés y en Tumblr si alguien lo quiere copiar ya en español (? me dice por que si me costó trabajo traducirlo. Xxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por patoperez Vie 13 Jul 2012, 11:32 pm

wuauuuuuuuuuuuuu inetnsaa me gusta
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por melopaga Vie 13 Jul 2012, 11:37 pm

ohhhh pobre mi harry!! estuvo muy buena :)
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Amanda Blackwood Sáb 14 Jul 2012, 2:19 am

Qué triste :c Lou, eres un madafakah, pero aun así, lindo uwu espero que algún día se reconcilien ;--; algún día en ese mundo paralelo
Amanda Blackwood
Amanda Blackwood


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Theflashes Mar 11 Sep 2012, 5:52 pm

Que jodidamente LINDO.





Me encanto.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por GuilleeXx Mar 11 Sep 2012, 7:58 pm

Me encantooo :)
Ese es el titulo en ingles o lo cambiaste??

MUY BEAUTIFUL te salioo :D
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Janeth Johnson Dom 07 Oct 2012, 8:01 pm

Akjasksansa :c que triste. Estan aksjda , ay no lo sé. Me gusto. Un gran esfuerzo corazón, te quedo genial:3

PS: I love you♥
Janeth Johnson
Janeth Johnson


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por believe. Dom 07 Oct 2012, 8:19 pm

Me encantó, fue perfecto <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por weird cat Dom 07 Oct 2012, 11:41 pm

Alaaaa leí ésto escuchando la canción de My Inmortal de Evanescence... joder, malditas lágrimas ;^; esta tan lindo
Joeeer, muchas gracias por traducirlo, hay como muchas lagunas, pero igual no le quita lo interesante, y en parte es porque así se supone que es el OS por lo que dice la sinopsis, me enamoré de ésto. ¡Y duele tanto que sea así! pobrecito, es casi como si se pudiera sentir el dolor de la autora o del autor. Supongo que si se alargase más perdería esa esencia, muy lindo. (:
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 08 Oct 2012, 9:17 am

Es hermoso,llore.Te aplaudo! LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) 67591
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 25 Oct 2012, 2:59 pm

GuilleeXx escribió:Me encantooo :)
Ese es el titulo en ingles o lo cambiaste??

MUY BEAUTIFUL te salioo :D
Él título así era (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 25 Oct 2012, 2:59 pm

JaneDreamerLovato escribió:Akjasksansa :c que triste. Estan aksjda , ay no lo sé. Me gusto. Un gran esfuerzo corazón, te quedo genial:3

PS: I love you♥

ajskjskjaks me alegra que te haya gustado corazón de mi vida♥ Ah._. ahahaha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Caryl Vie 07 Jun 2013, 12:17 am

*.* Muy lindo c: que bien que hiciste la traducción es muy bueno.
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Anni Vie 07 Jun 2013, 12:45 am

Que cosa tan triste :-(
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

LOVE IS THE CORRECT TENSE  (Larry Stylinson) Empty Re: LOVE IS THE CORRECT TENSE (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.