O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 4:25 pm

Pescaron a la rayis infragantiiiii jajajajajaj me encanta tu noveeee, seguila cuando puedas :) un besote
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por # Remember. Vie 17 Ago 2012, 7:53 am

hjkashajkskj sexy harry *o*
Por que le dije a Ele y Dan que si, me ubiera quedado con harry toda la tarde arre :$
Siguela
Atte:Lamento mi ausencia.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por *mArtA* Vie 17 Ago 2012, 12:29 pm

siguela porfavor!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Sáb 18 Ago 2012, 2:00 pm

Vas Happenin????
AVISO IMPORTANTE:

Estoy por entrar de nuevo al colegio...y bueno,me dejarán DEMASIADA tarea,así que...básicamente NO TENDRÉ TIEMPO DE ESCRIBIR tan seguido,supongo que sólo los sábados y...si puedo también los domingos...Espero que me perdonen,en verdad,lamento mucho esto,pero no se preocupen yo escribiré lo que es hoy y mañana.

Las Amo!! Xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Sáb 18 Ago 2012, 3:57 pm

Capitulo 40.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTR0ajhyN8DLWUkGTY8WbviYG8NC7zgJryj7ckz_Dmosk78Ob3_

-Pues...llegamos en mal momento ¿eh?-dijo Eleanor a punto de estallar en carcajadas,levantando ambas cejas con una gran sonrisa picarona,mientras que Danielle...bueno ella no tardó ni un segundo en echarse a reír.

Justo en ese momento sentí la respiración de Harry chocar contra mi cuello y sus manos alrededor de mi cintura.

-Nada de eso,¿nos vamos?

-¿A dónde vas,amor?-me preguntó Harry mientras depositaba pequeños besos en mi cuello...dulces y húmedos besos...

-Por un helado.

-Y de compras.-intervino inmediatamente Danielle.<>

-¿De compras?-casi chillé por la simple posibilidad de pasar todo el día en el centro comercial.

-Así es...pero no te mencioné eso porque sabía que te ibas a negar.-me respondió Eleanor con cara de inocencia.


-Es lógico.-me encogí de hombros.-Pero cambió de planes,mejor no voy.-di media vuelta para caminar al interior de mi casa.

-¿A dónde crees que vas?-aparecieron ambas de la nada frente a mi,con una cara tal de una madre regañando a su hijo después de una travesura.

-A mi habitación.

-Ni loca,¡vamos a ir al centro comercial!







-No puedo creer que hayan convencido a Harry de cargarme hasta el auto.- estaba con los brazos cruzados,viendo por la ventanilla,con el ceño fruncido,totalmente enfadada.

-Somos amigos...-fue lo único que dijo Danielle en la parte trasera.

-Nos debemos unos cuantos favores.-completó Eleanor mientras daba vuelta a la derecha para estacionarse en el estacionamiento del centro comercial.-Muy bien...ya llegamos.

Ambas salieron del auto y yo me quedé ahí,sentada sin haber movido ni un sólo músculo.

-¿Porqué no bajas,_____?-me preguntó Danielle a través de la ventanilla.

-No sé si recuerdan,pero pusieron el seguro para niños en la puerta.-les dije sacando la lengua.

-Ahhh.-Eleanor rió.-claro.-y me abrió la puerta,me desabroché el cinturón y baje con la poca dignidad que me quedaba.

-Oh vamos _____! no te enojes!-me dijo Danielle con expresión divertida.

-¿Para qué me trajeron?

-¿No es obvio? siempre usas Converse y jeans...necesitas un cambio.

-¿Qué? ¡Pero a mi me gusta vestirme así!-golpeé el suelo con el pie imitando a una niña chiquita haciendo berrinche.El par sólo rió de mi acción.

-No te preocupes...sólo serán vestidos y por lo menos faldas.-Eleanor dijo eso para después tomarme de las muñecas y arrastrarme al interior.






-¿Ya podemos comprar el helado?-chillé con mi comisura inferior por fuera.

Rieron-Por supuesto,resististe más de lo que pensé.-Danielle me acarició la mejilla.

-¿De qué gustan su helado?-preguntó el cajero mirándome coqueto,después me guiño un ojo.

-Tiene novio,amigo.-escupió con repulsión Eleanor.

El actuó como si nada y espero nuestra orden.

-Chocolate.-respondí indiferente.

-Yo de fresa.-dijo Danielle mirándolo con enfado.

-Que sean dos de fresa.-terminó Eleanor con una mirada similar a la de Danielle.

-Aquí tienen.-nos entregó los helados,con un gran esfuerzo convencí a ambas de que me dejaran pagar,después de todo ellas me había comprado un par de Converse cada una...

-Imbécil.-murmuro Eleanor mientras nos alejábamos para sentarnos en una banca.

-Basta chicas! Actúan como los chicos en la cafetería después del incidente de ayer.

-Tienes razón...-dijo Danielle-pero aún así es un idiota.

-Cambiando de tema,¿te gustaron las cosas que compramos?-me dijo Eleanor regalándome una enorme sonrisa.

-Pues,debo admitirlo,las blusas están preciosas,los vestidos son lindos,pero en cuanto a las faldas...-callé con una cara de disgusto.

Rieron como si no hubiera mañana.-¡Sólo nos dejaste comprar 2!

-¡Exacto Danielle! Dos malditas faldas!

-Bueno,¡ya! Vamos a casa.-nos interrumpió Eleanor.

Demonios...¡ya eran las 8:00 p.m!-Hemos estado aquí casi 5 horas!-grité espantada con los ojos abiertos a tope.

-Sí...-respondió Danielle también sorprendida.

-Creo que mejor regresamos a casa.-se levantó con un brinco Eleanor.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por laruskii Sáb 18 Ago 2012, 4:11 pm

Siguela! me encanta! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 18 Ago 2012, 5:04 pm

Siguelaaa!!!!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por bellalavigne Sáb 18 Ago 2012, 5:14 pm

estubo muy bueno el capi me gusto mucho si no la sigues capas y cometo una de mis mas conocidas locura jajajajajaaj y creeme cuando meto la pata la meto bien y son las 4 jajajajaj asi que esta en tus manos que no cometa una locura jajajajaja siguelaaaaaaaaa :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por # Remember. Sáb 18 Ago 2012, 5:27 pm

Exacto e.e dos estupidas faldas
yo no uso faldas ni vestidos D:
la rayis es mi alma gemela .__:?
D: Sube cuando puedas c:
no te preocupes a mi me apsa seguido
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Gime :) Sáb 18 Ago 2012, 5:51 pm

Siguee muy divertido el cap me gusto jajaja
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 18 Ago 2012, 6:09 pm

Me encanto el capitulo, escribes muy muy bien, pero el capitulo quedo cortooooo :( :( , Jajajaja
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 19 Ago 2012, 11:28 am

jajajjajajjjajajajajajjajajajajajaj me reiiiiiiiiiiiiii como nunca

harry su complice

seguro para niños

tiene novio,amigo

dos malditas faldas

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

SIGUELAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOO
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Hola Soy Mary Dom 19 Ago 2012, 3:07 pm

MAAAAAAAAÁS LINDA LA NOVE, ME ENCANTA♥ escribes muy bien, y si tengo que esperar para que subas capitulo, lo hare complacida :3. Por cierto me mate de risa con lo de -No puedo creer que hayan convencido a Harry de cargarme hasta el auto.- y lo del seguro de niños, EN FINNNN *Like a german* me encanto, espero anciosa el prox cap.
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por *mArtA* Dom 19 Ago 2012, 4:27 pm

Jajaja que divertido estubo el cap :risa: Jajajaja Que mala suerte la de la raris ¿no? Harry se puso de parte de El y Danielle Jajaja tienes que seguirla si?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulifornero Dom 19 Ago 2012, 10:39 pm

nsjnfjsnfjansfjanfjadf meee encantoo el caaaap

seguillaaa un besooo
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 35 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.