O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
To Infinity and beyond EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
To Infinity and beyond EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To Infinity and beyond EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
To Infinity and beyond EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
To Infinity and beyond EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
To Infinity and beyond EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
To Infinity and beyond EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
To Infinity and beyond EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
To Infinity and beyond EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Infinity and beyond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Infinity and beyond Empty To Infinity and beyond

Mensaje por ValeRamirez13 Lun 09 Jul 2012, 6:34 pm

Nombre: To infinity and beyond
Autor: ValeRamirez13
Adaptación:Nope, Totalmente original.
Género:Drama/Romance
Advertencias: NO AL PLAGIO.No te la robes ni subas a otras paginas sin mi permiso. No seas lectora fantasma;comenta y dime que tal te pareció.
Otras páginas: No.


To infinity and beyond

Parte 1
—No puedo creer que vaya a hacer esto, ¿te dolió mucho?
— Tranquila Fer, solo respira y relájate, así no te dolerá.— Cerré los ojos fuertemente al sentir como si me estuvieran raspando la piel constantemente.
«Relájate Fer, relájate, ya pasara» Me dije a mi misma recordando lo que dijo Esteban
Y ahí estaba yo, apunto de tatuarme mi muñeca derecha. Para nuestro segundo aniversario queríamos hacer algo especial para los dos, nos tatuaríamos. Estábamos en uno de esos sitios donde tatúan y perforan personas; jamás creí estar haciendo esto, y no precisamente porque no amara a Esteban, es solo que no soy la clase de chicas que perforan y tatúan su cuerpo, soy algo mas reservada y miedosa ante ciertas situaciones.
Esteban y yo nos conocimos en la universidad, el trabajaba en el café del campus y yo recurría mucho ahí, no precisamente por el café. Iba casi todos los días, así fue como comenzamos a hablar, luego a tener citas, y una noche en el café, —que se convirtió en nuestro lugar preferido, donde todo comenzó— me pidió que fuera su novia de la forma más dulce que alguien jamás haya podido hacer. Escribió en el fondo de mi taza de café '¿Quieres ser mi novia?'; ¿Cómo lo hizo? No sé, nunca me lo ha dicho, pero eso no le quita lo tierno y mágico que fue ese momento.
—¿Ya casi acaba?—Le pregunte al tatuador, aun con los ojos cerrados.
—Sí, creo eso es todo.— Dijo limpiando mi muñeca con un trapo húmedo.
Abrí mis ojos lentamente para ver como había quedado. Y ahí estaba, bello, simplemente bello. Me pare del asiento en el que me encontraba y fui directo a enseñárselo a Esteban, quien estaba mirando unas fotos en la pared del almacén.
— ¿Qué tal?— pregunte sonriendo.
—Perfecto — dijo dándome un beso en la frente y abrazándome — ¿Te dolió?
—Más o menos, sentí como si hubieran pasado siglos ahí sentada.
—No han pasado más de treinta minutos— dijo sonriendo.
—Vamos.
Lo tome de su cintura, del mismo modo en el que él lo hizo. Pagamos y nos dirigimos al campus de la universidad, era sábado por la noche y lo mejor era que nos apuráramos, si no queríamos quedarnos atascados en medio del trafico. Al llegar a mi bloque, Esteban me acompañó hasta la puerta de la habitación, donde vivo hace unos años con Melanie, mi mejor amiga.
—Nos vemos mañana amor.— Le dije parándome frente a él, de espaldas a mi habitación.
—Esta bien, feliz aniversario Fer.— Dijo con un tono dulce, acortando la distancia entre los dos, sonreí ante su comentario y él la correspondió.
—To infinity.— dije acercándome aun más.
—And beyond.—Dijo terminando con los pocos centímetros entre nosotros, fundiéndonos en un perfecto beso, suave y tierno. Definitivamente él me hacía sentir cosas que nunca nadie había podido despertar en mi.
—Señorita, esta es la última parada.
Abrí mis ojos lentamente, devolviéndome a mi realidad. Le agradecí al encargado, tome la maleta que había recogido donde Melanie y baje del tren en dirección a un parqueadero cerca de la estación, (donde tenía mi auto).
Otra vez me quede dormida y por la misma razón. Desde que Esteban se fue a Australia, acabando con todo lo que teníamos — de hecho fue un acuerdo de los dos ya que una relación a distancia nunca funcionaria, y menos durante varios años.—, he estado soñando, no, más bien recordando ese dia. Es algo agridulce que me recorre todo el cuerpo y hace que me llene de tristeza. Realmente lo extraño mucho, pero tengo que aceptar que lo nuestro acabo meses atrás.
Cuando llegue al parqueadero, deje la caja en la parte trasera de mi auto y maneje hacia casa de mis padres. Tengo que poner todas las cajas de mi habitación en mi auto y sacar algo de ropa para mañana.
«Nueva ciudad, Nuevo apartamento, Nueva vida»
Así es, mañana me mudaría a Nueva York, buscando independencia, pero más que todo, buscando la manera de olvidar a Esteban, y dejar atrás el lugar donde todo empezó. Dicen que huir es de cobardes, pero aquí todo me recuerda a él, desde el viejo árbol del parque junto a mi casa, hasta el jardín de mi vecina de enfrente.
Melanie, mi mejor amiga, dice que huir no es la solución, que lo mejor es afrontar las cosas con la frente en alto, pero creo que ya he aguantado lo suficiente y me he dado cuenta que no puedo más.
«Donde quiera que vallas, tendrás su recuerdo tatuado en tu piel.»
Apreté mi muñeca fuertemente, recordando lo que dijo Melanie cuando le conté lo de mi mudanza. Y ahí estaba, es una bella pero dolorosa promesa, una promesa que jamás se cumplió, tan solo quedo marcada en nuestras pieles; O por lo menos en la mía sigue marcada, y lo hará por el resto de mis días, pues no pienso borrarla, porque por mas masoquista que sea, trae a mi mente los mejores momentos que viví con Esteban tiempo atrás. He escuchado que él se lo mando a quitar seis meses después de llegar a Australia, debo aceptar que me dolió mucho escuchar eso, pues significa que ya ha olvidado todo lo que algún dia tuvimos.
•••
I'm better, so much better now, I see the light, touch the light,We're together now.
I'm better, so much better now, Look to the skies, give me life,We're together now.
We've only just begun, Hypnotised by drums, Until forever comes, You'll find us chasing the sun.
They said this day wouldn't come, We refused to run, We've only just begun, You'll find us chasing the sun.
Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh, You'll find us chasing the sun.

Sonó la alarma de mi celular. Definitivamente esa canción es una de mis favoritas. Desactive la alarma y me dirigí al baño. Cuando terminé de arreglarme baje a desayunar y despedirme de mi papás. Debía apurarme, no quiero pasar días desempacando.
— Los extrañare mucho, tratare de venir cuando pueda. — Abrace a mamá, quien tenia los ojos vidriosos y luego a papá.
— Llámanos cuando llegues.— dijo mamá viéndome subir al auto.
— Esta bien.
Prendí el carro, al parecer ya son las diez de la mañana, el tiempo sí que vuela cuando menos lo quieres. Active el GPS e introduje la dirección a la que me dirijo. Pondo algo de música para no aburrirme y emprendo mi camino hacia una nueva vida.
Hace unos meses rente un apartamento en Greenwich Village, al oeste de Manhattan. Que se acomoda a mi presupuesto. No es muy grande, pero es muy acogedor. Justo lo que necesito. En cuanto al trabajo, logre que me trasladaran allí. Creo que tengo todo listo para empezar a vivir mi vida de otra manera y verla desde otra perspectiva.
Tras varias horas de viaje, finalmente llegue a Nueva York. Deje mi carro en el estacionamiento de mi lugar de residencia y me dirigí hacia un restaurante, pues ya era hora de Almorzar. Me moría de hambre, decidí comer un taco y te helado, suficiente para mí, es mejor no estar muy llena si no quiero que me dé un dolor de estomago mientas que organizo mis cosas.
Fui hacia donde estaba mi carro para empezar a bajar las cosas y ponerlas en mi apartamento; Aproximadamente son nueve cajas y dos maletas (grandes y pesadas), creo que esto me tomara arto tiempo. Lo bueno de mi apartamento es que la persona que me lo rento, lo dejo amoblado. Lo malo es que decidí escoger un tercer piso y por lo visto el edificio no cuenta con ascensor.
« Dios, ¿Como hare?»
Más vale que me apure, si no quiero que oscurezca y yo siga subiendo cajas. Mire mi reloj, que marcaba las dos y cuarentaicinco de la tarde, tome una de mis pesadas maletas, camine hacia las escaleras en forma de espiral y empecé a subir hacia el tercer piso. Saque de mi bolso la llave que me habían entregado y abrí la puerta.
« Una de once, algo es algo»
Hice eso durante otras dos horas, tomándome periodos para descansar, realmente estaban muy pesadas, debo ser algo mas practica y deshacerme de cosas que no me sirven. Había subido las siete cajas más pesadas y las dos maletas, así que solo me quedaban las dos relativamente pequeñas, una que contenía unos cuantos libros y otra que guardaba las cosas que Esteban me regaló. Esa era la más pesada, pero no físicamente, sino emocionalmente, decidí subir primero la otra. Otra vez viene él y los recuerdos a mi mente. Pero no, no aquí, para eso viaje horas, para dejar de pensar en el.
Camino hacia mi carro, me di cuenta que lo mejor para mí era botar el contenido de esa caja, la tome, cerré la cajuela del auto y subí hasta mi apartamento con los ojos algo llorosos, tome una bolsa que encontré en una gaveta de la cocina, abrí la caja y empecé a sacar las cartas, peluches, fotos y demás cosas con lagrimas brotando de mis ojos. Cuando terminé, Salí del apartamento al ver que no tenia bote de basura, baje rápidamente las escaleras, con la bolsa (que estaba a reventar, ya que era muy pequeña para el contenido) en las manos. «¿Cómo es que en un edificio no puede haber un bote de basura?» pensé al no ver ninguno. Caminé hacia la salida del edificio esperando encontrar uno afuera.
El más cercano estaba en la otra cuadra. Camine hacia allí, todavía llorando. Sin darme cuenta choque con alguien, haciendo que se me callera la bolsa; Era un hombre más alto que yo, unos diez centímetros aproximadamente, no alcance a ver su cara, pues se agacho a recoger la bolsa. Estiro su mano para pasarme la bolsa, cuando la iba a recibir pose mi vista en su muñeca. Aleje mi mano, para luego posarla en mi boca, con una expresión de sorpresa. La bolsa cayó de nuevo al suelo, esta vez dejando ver su contenido.


«Esto no puede estar pasando»


Espera la segunda parte. ¿Como crees que termine? Deja tu comentario abajo :D


Última edición por ValeRamirez13 el Vie 13 Jul 2012, 8:04 am, editado 2 veces
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por Manu. Jue 12 Jul 2012, 5:24 pm

HOLAAAA, NUEVA LECTORA AQUII (: SOY MANUELA Y ME PUEDES DECIR MANU MEJOR (: ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!! ENSERIO, ESTA MUUUY BUENO! ESTEBAN ES UN IDIOTAAA! POBRE FER :( NO LA PODES DEJAR ASIIIIII! SEGUILA, PORFAVOR. TU PRIMERA Y FIEL LECTORA NECESITA MAS CAPS! JAJJAJAJAAJAJ BESOOOS♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por ValeRamirez13 Jue 12 Jul 2012, 6:13 pm

MaanuCosta escribió:HOLAAAA, NUEVA LECTORA AQUII (: SOY MANUELA Y ME PUEDES DECIR MANU MEJOR (: ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!! ENSERIO, ESTA MUUUY BUENO! ESTEBAN ES UN IDIOTAAA! POBRE FER :( NO LA PODES DEJAR ASIIIIII! SEGUILA, PORFAVOR. TU PRIMERA Y FIEL LECTORA NECESITA MAS CAPS! JAJJAJAJAAJAJ BESOOOS♥️
Hola Manu!! Gracias por leer, Primera lectora del Foro :D Esta pendiente del ultimo capitulo :bounce:
Gracias Por leer y comentar, pasasela a tus amigas. ;) Sabes Tambien soy Directioner. FUCK YEAH!!
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por Manu. Dom 22 Jul 2012, 7:20 pm

Cuando vas a seguirlaaaaaa? quiero un nuevo cap :( pasate por mi noveeeeeee si podes (: besos♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por ValeRamirez13 Lun 23 Jul 2012, 3:57 pm

Perdón perdón perdón!!!
No me he dedicado a esto ni a nada de lo que tengo que hacer. Prometo terminarla hoy así sea a las 12
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por ValeRamirez13 Lun 23 Jul 2012, 6:35 pm

Parte 2
Fue lo único que alcance a pensar. Estaba en Shock literalmente. Camine hacia atrás lentamente, muy asombrada por lo que acababa de ver. Creo que estaba alucinando, como era posible que yo haya visto el tatuaje de Esteban en la muñeca de un hombre totalmente desconocido. Me senté en las escaleras de un edificio y puse mi cara entre mis manos.
Ya un poco más calmada, alce mi vista hacia donde se encontraba aquel hombre, estaba escarbando la bolsa que había tirado.
— Oye, eso es personal, no husmees. — Le grite y enseguida me volteo a mirar, desvié mi vista pues no quería ver su cara, aun así podía sentir su mirada penetrante sobre mí.
Aquel hombre se paró y empezó a caminar hacia donde estaba. Vi por el rabillo del ojo que tenía algo en la mano.
—Tú no cambias ¿verdad?— alcé la vista, su voz se me hacia tan conocida.
Y cómo no conocerla, si la había escuchado todos los días durante un largo tiempo. Tenía sus manos en una de las muchas cartas que me dio. Al verla un poco más detalladamente me di cuenta de que no estaba abierta.
Esteban estaba tan diferente, casi irreconocible a decir verdad. Su cabello tenía otro estilo, le quedaba muy bien, definitivamente había madurado con el tiempo. Tenía más marcados lo bíceps. Parece que Australia y el Surf le sentaron de maravilla. A pesar de todo, sus ojos seguían igual de azules y brillantes que siempre.
—Lamento no poder decir lo mismo, estas irreconocible.— En ese momento experimente un remolino de emociones; Emoción, por verlo parado frente a mí. Tristeza, porque lo nuestro terminó y no puedo abalanzarme a besarlo y algo de rabia al darme cuenta que el mudarme a Nueva York solo hizo que me acercará más a él.
— ¿Qué haces aquí? y ¿con todo eso?— preguntó enarcando una ceja.
— ¿La verdad? — asintió sentándose a mi lado.
La verdad. ¿Cómo iba a decirle que simplemente no pude olvidarlo durante todos esos años, que nunca lo deje de amar ni un segundo y que lo extrañe todos los días? Sabía que no podía mentirle, porque aparte de que apesto haciéndolo, el siempre se da cuenta cuando lo hacen.
—Pues es solo que vivir allí me ponía mal.— Desvié la mirada para no encontrarme con sus ojos.— Pero, ¿qué haces tu acá?— Dije "poniendo las caras del otro lado de la mesa"
Se suponía que el regresaría en navidad, realmente yo realmente nunca pensé que lo haría, pensé que se enamoraría de alguien más y se quedaría allí, pero por lo visto no fue así. (Debo confesar que me alegra.)
— Creo que no me gusto estar fuera de casa, no me acople allí. Quise devolverme antes pero tenía que terminar todo, sabes que se lo prometí a mis padres.— Pude percibir que me miraba fijamente, tal vez esperando a que volteara, sin embargo no lo hice.
Moría por saber si ya me había olvidado y dejado todo atrás; pero no soy tan directa como para hacerlo. «Desearía poder leer mentes, o por lo menos la suya»
— Y, ¿qué era lo que te ponía mal?— preguntó con interés.
— Pu-pues, em.— Apreté mi muñeca inconscientemente, tal vez que eso hizo que él supiera a que me refería pues posó su vista en mi muñeca.
—Sabes yo tampoco.— creo saber a qué se refiere con eso, pero no estoy segura así que me hago la tonta.
— Tu tampoco... ¿qué?
— No deje de pensarte ni un segundo, no pude dejar de pensar en ti,— suspiro mirando hacia la calle.— Creí que ya me habías olvidado, por eso no volví y decidí no acercarme a ti.— Abrí los ojos como dos platos, habló muy rápido mostrando preocupación en su voz. ¿Cómo pudo pensar eso? Siempre había admirado su forma de ser tan directo y decir las cosas sin rodeos. Esta vez pude percibir que le urgía darme explicaciones.
—¿Qué te hizo pensar que te había olvidado?— dije haciendo una mueca de confusión.
—Escuche que te habías quitado el tatuaje porque habías conocido a alguien más.— respondió bajando la cabeza.
—Qué curioso, escuche lo mismo.— dije enarcando las cejas.— Ves porqué siempre he detestado los chismes.
Esteban alzo la cabeza, sonreí y él me correspondió. Se paró de las escaleras y se poso frente a mí.
—¿Quieres ir a tomar una café?— dijo extendiendo la mano para ayudarme a parar. Accedí y tome su mano.
«Un Café...» Pensé al recordar que eso llevo al comienzo de todo lo que algún dia fue nuestro
Recogí la bolsa que había tirado y caminamos unas tres cuadras hacia un Starbucks que se podía divisar desde donde estábamos. Por mi cabeza rondaban muchas cosas, pero había una duda en especial, que necesitaba ser resuelta rápidamente. ¿Que contenía ese sobre?
Pedimos dos Lattes y nos sentamos en una mesa junto a la ventana.
— ¿Y eso? —Dije posando mi mirada en sobre blanco dentro de su mano.— ¿De dónde lo sacaste?
—Estaba ahí.— Dijo señalando la bolsa que posaba sobre la mesa.— ¿Por qué nunca la leíste?— frunció el seño levemente. Su mirada suplicaba por una respuesta, pero la verdad es que nunca había visto esa carta antes.
— Jamás la había visto.— Dije alzando los hombros y las manos un poco.
— La tuviste que haber visto. Tal vez cuando ponías todo eso en la bolsa o en el lugar en el que traías lo demás.— Alzo un poco su tono, estaba algo molesto, eso me hizo dar cuenta de que lo que había ahí era importante.
—Lo juro Esteban—dije también alzando la voz.— Melanie empaco la caja con todas estas cosas, yo misma no...—Hice una pequeña pausa.— No podía— finalice suspirando con una mirada triste.
Esteban noto como me hacía sentir todo eso, así que solo puso la carta sobre la mesa y la deslizo hasta mi, alcé la vista y con su mirada me indico que la leyera. Abrí el sobre con cuidado de no romper lo que había adentro del mismo. Adentro se encontraba una pequeña carta y un relicario. Tome la carta en mis manos y me dispuse a leer.

Fer.
Siento que esto no puedo decírtelo en persona, no precisamente porque no pueda o no quiera, si no porque sé que lo negaras todo y actuaras con algo de frialdad. Un mese antes de que tuviera que partir, dijiste que ya no me querías, que lo mejor era terminar pues se había apagado la chispa de nuestro amor, que la distancia solo arruinaría todo aun mas. Lo dijiste con un tono tan frio y cruel que realmente llegue a créemelo. Esa noche una tristeza me inundo por completo, aceptar que lo nuestro había acabado de esa forma me dolió demasiado, por eso simplemente fingí estar de acuerdo con lo que decías, darte un abrazo y salir de tu casa prometiéndome no volver a entrar en tu vida.
Valla que no cumplí lo anterior.
Sé que es muy tarde para decirte todo esto, falta tan solo un dia para partir, pero tú sabes a veces es mejor decir la verdad tarde que nunca. Tal vez estarás leyendo esto cuando yo esté en el avión directo a Australia, pero sé que tendré la satisfacción de habértelo dicho
La verdad es que jamás olvidare el tiempo que pase contigo, fueron y serán los mejores años de mi vida, nada ni nadie podrá remplazarlos . Eres el motor que me impulso a seguir mis sueños y me ha llevado hasta donde estoy, sin ti no sería el hombre que soy ahora. Pienso llevar tatuada nuestra promesa por el resto de mis días.
Jamás olvides que te amare hasta el infinito y más allá.
Esteban.


No podía creer todo lo que estaba leyendo, recordar lo que le dije esa noche en mi habitación hizo que de mis ojos empezaran a brotar lagrimas. Me sentía culpable por haberle mentido de esa forma. Ni una sola palabra de lo que dije fue verdad, solo lo hice para hacer que él no se quedará y que fuera a Australia a estudiar lo que más le gustaba.
Alce la cabeza y pude ver que sus ojos se vidriaron. Me pare de donde estaba, el hizo lo mismo. Lo abrace muy fuerte depositando todos los sentimientos que guarde durante años. Nos separamos un poco y nos fundimos en el beso que espere por mucho tiempo y que creí que nunca llegaría.

—También te amare hasta el infinito y más allá. — Dije separando mis labios de los suyos y luego continuar besándolo.
Fin.


Si te gusto pásaselo a tus amigos y comenta!
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por Manu. Lun 23 Jul 2012, 7:29 pm

LO AME LITERALMENTE, ME MORIIIIIIIIII♥️ PODRIAS HACER OTRAS NOVELAS, MAS LARGAS! PORQUE ESCRIBIS REEEEEEEE LINDO, ENSERIO (: PASA POR MI NOVE, Y SI TE GUSTA, COMENTA! :) BESOSSS♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por karlaruiz Mar 24 Jul 2012, 3:38 am

wow que bonita historia! en verdad me gusto ♥ ♥
esta hermosa
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por ValeRamirez13 Mar 24 Jul 2012, 4:24 pm

MaanuCosta escribió:LO AME LITERALMENTE, ME MORIIIIIIIIII♥️ PODRIAS HACER OTRAS NOVELAS, MAS LARGAS! PORQUE ESCRIBIS REEEEEEEE LINDO, ENSERIO (: PASA POR MI NOVE, Y SI TE GUSTA, COMENTA! :) BESOSSS♥️
Gracaias Manu, Creeme he intentado pero me falta dedicación. En este momento estoy en una novela colectiva, se llama Real live UK y la puedes encontrar en la seccion de Crossover
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por ValeRamirez13 Mar 24 Jul 2012, 4:25 pm

karlaruiz escribió:wow que bonita historia! en verdad me gusto ♥️ ♥️
esta hermosa
Gracias por tu comentario :D
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

To Infinity and beyond Empty Re: To Infinity and beyond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.