O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 08 Jul 2012, 8:59 pm

Título: Amada a la fuerza..
Género: Hot, un poco romántica, dráma
Autora: Yoooooo
Hace rato subi un capitulo de una nove que aun no planeaba subirla :caliente: :caliente: lo siento jajajajaja :risa: :risa: :risa:
Ahora si esta es la que quiero subir...
Trama:
La vida de una chica cambió totalmente cuando el un hombre sexy, guapo y misterioso aparecía en su camino seguidamente sin saber que el tenía un objetivo: [HACERLA SUYA] [fingir ser amigo de ella fue lo mejor que sabía hacer, ella tan inocente creyó en su amistad sin imaginar lo que le esperaba :affraid: :affraid: pero el haría que ella se enamore con el con el tiempo o lo despreciará para siempre]

Esta es la historia de Cámeron una chica inteligente, estudiante de Economía, muy atractiva y querida por todos, hace poco había terminado con su novio Rick, ella hizo amistad con un joven peculiar que llegó al vencidario en busca de trabajo supuestamente.. ese joven un mucho inteligente también, pero eso si.. si tenía una chica en mente, esa chica sería suya... pero había algo en Cámeron que no permitía que el la quisiera dejarla nunca, hasta que decíde secuetrarla y hacerla suya y que ella lo ame a la fuerza, pero podrá lograrlo?
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 08 Jul 2012, 9:21 pm

Hay estaba ella saliendo de la universidad con sus amigas Kate y Lori... iba hablando sobre su noviazgo con Rick y tomo terminó...
Camerón se despidió de sus amigas y se fue caminando hasta su departamento... ella se sentía observa...
-Han de ser ideas mías- Pensó ella :roll:
A media que iba caminando sentía cada vez más que alguien la observaba y la seguía... se comenzó a asustar hasta cuando aparece Joe..
Joe: Hola señorita Camerón :lol:
Ella mas calmada..
Camerón: Hola JOe como esta? :P
Joe: Perdón si la asusté.. ( por dentro moría por tocarla y por hacerla suya)
Camerón: Si me asusté pero que bueno que era usted y no un ladrón :oops: :oops:
Joe: no debería andar sola por la noche, peor a estas horas
Camerón: Es que a esta hora salimos siempre ha demás estaba conversando con mis amigas :P pero que hacia usted por aquí? :suspect:
Joe: Yo? conociendo más la ciudad :P , desea que la acompañe a su casa, digo porque vivimos cerca
Camerón: Si claro :P :P
tan inocente Cámeron no sabía que le esperaba....
fueron conversando de todo... parecían grandes amigos :P :P
Joe: Veo que ya llegamos a su departamento :P :P
Camerón: Si, de todas maneras muchas gracias por su compañía :P :P
entró a su departamento, comió algo y se fue a bañar... ya dirigiendose para dormir... sintió que algo raro, como ruidos ella estaba muy nerviosa... puso seguro a la puerta de su cuarto y se acostó a dormir con mucho miedo....
comienza a sentir pasos en su cuarto.. ahora si el pánico se apoderó de ella :affraid: :affraid:
ve a un tipo saliendo detras de la cortina... pensó que se iba a morir... estaba paralizada....
El tipo no le dió ni tiempo para que grite... el puso un polvo que la hizo dormir.....
Ella despierta en un cuarto, muy hogareño al parecer era una cabaña... tenía amarrados sus pies y sus manos también.....
Ella sin entender aun que paso mira para todos los lados.... solo vio un espejo, un armario y al parecer era la puerta de un baño.....
mira para una esquina, era un lugar oscuro y ve a alguien hay sentado....
Ella trataba de ver quien era.... el tipo se va acercando poco a poco y al verlo ella se quedó sorprendida...
era Joe :affraid: :affraid: :affraid:... el la sonrio de una manera deseosa.... se sienta a lado de ella y le dice...
Joe: Bienvenida Camerón
Ella seguía sin entender por qué el la tenía hay... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 167695056
Joe: Habla no te pasará nada, antes dejame decirte que para mi es un gusto tenerte aquí conmigo.. comienza a mirar todo su cuerpo que temblaba del miedo...
Camerón: Joe? que es esto, por qué me trajo aquí? Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227
Joe: Tu vas serás mia camerón :twisted: :twisted:
Ella se horrorizó al escuchar esas palabras :affraid: :affraid:
Camerón: Pero si eres mi amigo, no me hagas esto 😕 😕
Joe: Yo te he deseado desde que te conocí Camerón y así será, poco a poco te va a gustar tanto estar conmigo que me vas a empezar amar...
Camerón: no, no, noooo no me toques, no te me acerques :x :x :( Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227
Joe: Y si lo hago que me vas hacer?? :suspect:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Dom 08 Jul 2012, 9:29 pm

siguelaaaa
se ve buena!! *¨*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 08 Jul 2012, 10:00 pm

ok ;)
ya cuando pensaba tocarla....suena su teléfono
Joe: QUe quieres ahora estoy ocupado?
Nick: Ya dieron con tu paradero si no quieres a la policía apuntandote a la cabeza mejor sal rápido de hay :roll:
Joe: Ok, iremos a la casa a las afueras de la ciudad..
Nick: iremos? con quien estas?
Joe: Te lo explico después...
Terminó la llamada y mirando a Camerón le dice..
Joe: Tenemos que irnos pronto..
Camerón: Irnos pronto? a donde? :pale: :pale: :pale: :affraid: yo no voy contigo...
JOe: No te estoy preguntando si quieres venir o no , te estoy avisando...
le desata los pies y coge 2 bolsos que al parecer ya los tenía arreglado...
la tenía amenazada con un cuchillo obligandola a subirse al carro....
estan en un lugar que al parecer no estaba muy hábito...
arroncó el carro...
erra un carro ultimo modelo, ella no lograba entender que como el que parecia alguien de escasos recursos, tenía tremendo auto..
Camerón: A donde vamos? :cyclops:
Joe: no te he dicho que hables :x
Camerón ( ahora que será de mi a donde me llevará quien es realmente el) Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227
se fueron por un camino donde no se veía ni casas, ni nadie.. Camerón quería llorar pero no lo hizo 😕 😕 😕
Pasó callada todo el camino hasta que logra divisar una mansión :affraid: :affraid:
Camerón: Me vas a llevar hay?
Joe: No acepto que me hagas preguntas :| :|
Camerón pensaba que adonde habia quedado esa actitud de vecino amable que era con ella, al parecer estaba con una clase de secuestrador y loco...
Llegando a la mansión se abrieron dos grandes puertas....
Joe baja del carro y sale al parecer un chico con el que se llevaba bien..
Nick: Que bueno verte hermano (mirando al carro y viendome) quien es ella?
Joe: para mi tambien es bueno verte :roll: :roll: , ella es una chica que ahora será mía
Nick: Ahora no tenemos tiempo para traer chicas, recuerda que tenemos algunos asaltos que realizar y no queremos mas personas involucradas..
Joe: Tranquilo, ella no va a interferir en nada...
Joe regresó a verla al carro y bajo los bolsos, ella aun con sus manos amarradas y sus piernas que le temblaban miraba para todas partes...
Nick: Hola, bienvenida a la mansión Jonas :P
Camarón: Mansión Jonas? de que hablas? quien eres?
Nick: soy Nick el hermano de Joe, esta es nuestra mansión será tu nuevo hogar al parecer, si es que mi hermano no se ostiga de ti y te deja por hay tirada :P
Camerón ( en que estoy metida) Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227
Entraron a la mansión, era muy elegante y comoda... miro a la escalera y veo a un joven apuesto que va bajando agarrado de la mano con una chica...
Joe: Ya conociste a mi hermano Nick....el que esta hay es mi hermano mayor Kevin y ella su esposa Danielle...
Kevin: Veo que trajiste a otra amiguita, JOe, ten cuidado recuerda que corremos peligros :P
Joe: Nosotros los mas grandes ladrones de todo el país, corriendo peligro?? no me hagas reir :P
Camerón se puso hacer memoria y ahora si el apellido JOnas lo relacionó con el apellido de los ladrones mas buscados... ooh no en que lío estaba metida Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227
Nick regresa con un periódico en su mano y dice..
Nick: Los famosos Hermanos JOnas los ladrones mas buscados logran escapar de la policia otra vez, jajajaja :P
todos se rieron descaradamente hasta Danielle...
la pobre Camerón estaba mas asustada que nunca, parecia que estaba viviendo una locura....
Joe la dirigió al cuarto que sería de ella y le dice...
Joe: Preparate porque esta noche serás mia :twisted: :twisted:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 9:32 am

Camaron se encerró en el cuarto y comenzó a llorar... llegó la noche...
Danielle aparece en su cuarto..
Danielle: Cameron, vamos a comer? :P
Ella también tenia miedo de Dani... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 2039594227
Cameron: No quiero 😕
Danielle: no me tengas miedo puedo ser tu amiga, no soy mala :P
eso le dió un poco mas de confianza..
Cameron: Si eres mi amiga, ayudame a escapar :oops: :oops: tengo miedo..
Danielle: Tranquila, ellos no son malos ;)
Camaron: Que no son malos, ellos me tienen aquí secuestrada y uno de ellos quiere acostarse conmigo esta noche y yo no quiero... y por cierto son los ladrones más buscados del país :enfadado: :enfadado:
Danielle: Tienes un caracter muy fuerte Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 167695056
Joe aparece...
Joe: Dejala Dani, yo voy hacer que ella acepte ir a comer :P
Danielle: Ok entonces si contamos con ella para la cena :P ...
salió del cuarto....
Joe: no hagas las cosas difíciles, y baja a comer con nosotros... :roll:
Cameron: Te lo pido, no me hagas tuya por este noche, dejame libre :( :( :(
Joe: no te pedi que hablar sobre eso... ahora ven y baja a cenar con nosotros....
la llevo del brazo a la fuerza...
llegaron a un gran comedor hay estaban Nick, Kevin, Danielle y Amanda al parecer una complice de ellos y también era la novia de Nick...
Joe: Aquí esta Cameron ahora si podemos comer...
ella se sentó muy lejos de todos ellos... no tenía apetito los miraba a todos y Nick dice..
Nick: AL parecer tu amiga no tiene hambre :P
Joe: Tendrá que comer algo porque mas tarde no habrá comida y la necesito fuerte para lo que vamos a hacer :twisted:
Camerón se puso pálida del miedo :pale: :pale: :pale:
Comenzó a comer y no dijo nada... todos ellos conversaban sobre sus asaltos y un montón de cosas más se reían mucho... de vez en cuando Joe miraba de reojo a Cameron al parecer le gustaba mucho
Joe: Dani o Amanda quien de ustedes puede ayudar a Cameron con la ropa y el baño? :suspect:
Amanda: Cualquiera de las dos :P
Joe: Ve tu entonces, Nick espero que no te moleste que tu novia se valla por un momento :roll:
Nick: No hay problema, que la valla ayudar :roll: :P
se da un beso con Amanda y ella lleva a Cameron a un cuarto donde había mucha ropa, era ropa cara, y muy buena...
Cameron se sentó en la cama que habia hay y comienza a llorar...
Amanda: no llores Cameron, nosotras fuimos igual que tu, secuestradas por ellos y miranos ahora los amamos, ellos no son malos :P :P
Cameron: Como que no son malos? me tienen secuestrada :crybaby: :crybaby:
Amanda: Con el tiempo lo empezaras a querer a Joe... mira aqui tienes (le da unas prendas de vestir) va ser cómodo para ti y a JOe le va a gustar que te lo pongas y mas esta noche :P
Cameron cogió la ropa con miedo y se fue al baño.... se bañó mirando para todos lados esperando que no hubiera cámaras observandola....
terminó de bañarse, se vistió... llevaba puesto un short muy corto y una blusa mas arriba del ombligo...
ella salió nerviosa del baño y ya no estaba hay Amanda sino JOe :affraid: :affraid: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 10:56 am

Ella se puso mas nerviosa de lo que ya estaba... Joe la miraba de arriba para abajo :twisted: :twisted:
Joe: Ven vamos a mi cuarto
Cameron: No yo no voy...
JOe: He dicho vamos a mi cuarto :x
Cameron: no por favor :crybaby: :crybaby:
Ella no sabe que pasó en ese momento que JOe dijo..
Joe: Esta bien pero de mañana no pasas entendiste? :enfadado:
se fue de hay....
ella sale despues mirando para todas partes esperando no encontrarlo... entró ràpidamente a su cuarto y después se quedó dormida...
al siguiente día se dio cuenta que seguía en la misma pesadilla como ella decía... se levantó y vio que habia unas prendas de vestir al lado de su cama...
Ella aun estaba asustada... fue al baño, despues de haberse bañado y vestido.. fue recorriendo cada uno de los pasillos de la casa hasta que llegó a uno donde lo vio a el... haciendo ejercicio, estaba sin camisa solo llevaba puesto su pantalón y sin zapatos...
Ella se esconde por la puerta y lo queda mirando.... le pareció que se veía sexy, pero despues se enojó consigo misma por haber pensado eso, de alguien que la tenía secuestrada :x :x .. era la oportunidad perfecta para escapar según ella... trato de no ser ruido y se fue a la sala hay estaba esa puerta la del camino para la libertad, pero se detuvo a pensar que la casa estaría vigilada y que la cogerían... entonces que podía hacer?? :suspect: :suspect:
Decidió arriesgarse y fue hacia la puerta y justo antes de abrirla...
Joe: Que piensas hacer??
Cameron miró para atras y lo hay parado... tenía que admitirlo que se seguía viendo sexy baba
Cameron: Quiero conocer el lugar :pale:
JOe: Que raro apenas anoche querías salir de tu cuarto, voy a fingir que no te vi tratando de escapar porque si no la cosa se pone fea :roll: :roll:
Cameron: Como?
Joe: no querras saberlo, escucha bien mis hermanos y yo vamos a salir esta noche para un asunto importante tu te quedaras aquí con Amanda y Dani, espero no te trates de escapar de nuevo, te digo que la casa esta rodeada de muchos hombres muy malos que trabajan para nosotros asi que mejor no arriesgues tu vida :roll: :roll:
Ella agachó la cabeza y solo le dijo..
Cameron: A donde puedo ir a desayunar? :oops: :pale:
Joe: Al mismo comedor de anoche, hay estan las chicas desayunando, ve y come lo que quieras....
Ella caminó y paso por donde estaba el... el no pudo evitar sentir algo raro, exitante cuando ella pasó por su lado...
Mientras ella comía y escuchaba a las chicas a conversar... ve que Nick, Kevin y Joe van entrando al comedor para despedirse de ellas, se iban a su trabajo iba a asaltar Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot 167695056
Kevin se despide de Dani.. y Nick de Amanda.. cuando JOe iba a despedirse de ella con un beso.. ella le vira la cara.. JOe hizo un gesto de que no le gusto para nada lo que ella hizo, :x :x pero no le dijo nada y se fue con sus hermanos
Dani: Veo que despreciaste un beso de Joe, por lo general cuando trae chicas a la fuerza al otro día ya seden y quieren estar con el, tu has sido la única diferente...
Amanda: Cambia esa actitud hacia el te lo recomiendo :oops:
Cameron: Y que pasó con el resto de chicas que el trajo? :suspect: :suspect:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 11:20 am

ohhh!!! siguela esta muy buena y por cierto new reader again!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Lun 09 Jul 2012, 11:22 am

awoo q pasara????
siguelaaaaa...............

me esta gustando cada vs mas!
siguela!! pero no coloques tantas caritas en los capis!
besos
siguela
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 11:32 am

es que me gustan mucho las caritas jaajjaajaj okis la sigo ejejje Nixa un gusto tenerte de nuevo con lectora ajajajjaa
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Lun 09 Jul 2012, 11:33 am

Zulencita González escribió:es que me gustan mucho las caritas jaajjaajaj okis la sigo ejejje Nixa un gusto tenerte de nuevo con lectora ajajajjaa

vas a seguir publicando ahorita?? wiiiiii *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 11:38 am

siii lo mas que puedo es que ahorita me tengo que ir, pero ya voy a subir un capi jejejejeej
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 11:51 am

Dani y Amanda se miraron...
Dani: Conoces la palabra traición?
Cameron se quedo callada, como no iba a conocer la palabra traición si por eso fue que termino con su novio Rick..
Cameron: Si, si conozco esa palabra.
Dani: Bueno, el fue traicionado muchas veces por cada una de las mujeres que trajo..
Amanda: Ellas lo dejaron por grandes amigos de Joe, y sobre todo una..
Dani: Pero eso no te podemos decir a el no le gusta hablar de eso
Cameron se quedó con la intriga de quien será aquella chica de la que no quieren hablar ellas??
Terminaron de comer y la llevaron a un salón donde al parecer era una sala de pintura, las chicas podía pintar, dibujar lo que querían....
Amanda: Aquí pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, pasamos pintando..
Cameron: Les gusta mucho pintar?
Dani: Si, nos encanta :P
Cameron: Ellos las consienten mucho verdad?
Amanda: En todo, nos consienten todo.
Cameron: Y por eso ustedes no hullen de aqui
Dani: No huimos porque los amamos..
Cameron (como pueden amar a personas que las secuestraron y las sometieron a ellos :suspect: )
Cameron: Que manera para mas rara de amarse...
Nick, Kevin y Joe iban viajando a otra ciudad...
Nick: Y dime JOe anoche pasó algo con tu amiguita?
Joe: No no pasó nada :x
Kevin: Y como así? si tu nunca dejas que pase una noche...
Joe: Al parecer ella es diferente a las otras chicas que he llevado a casa, no quiero obligarla todabia a que este conmigo..
Nick: Y eso? como asi?
Joe: no lo sé, simplemente no quiero pero estoy pensando que de esta noche no pasa :twisted:
Kevin: Señores, muy interesante su convesación pero halla esta Mike en una esquina esperandonos...
los chicos estacionaron el carro y bajaron... se saludaron con Mike..
Mike: Todo listo para el asalto de esa noche, hable con los de seguridad del banco y estan con nosotros :twisted:
Kevin: Perfecto cuñidito..
Mike: Como esta mi hermana?
Kevin: Bien, dulce y sexy como todos los días...
Joe: Tendrán tiempo despues para hablar de la familia, ahora tenemos que planear bien como será nuestro próximo ataque..
Nick: Muero por ver los millones que vamos a robar :twisted: :twisted:
Se hizo la noche y Cameron estaba sentada en la escalera llorando un poco...
Amanda: ya para de llorar, ellos estan por volver y a JOe no le gustará verte llorar
Cameron: Y que pasa si me ve llorando?
Amanda: Solo hazme caso, y ya no llores....
Dani aparece bajando las escaleras y dice...
Dani: Ya llegaron :P
Amanda va con ella hacia la puerta... mientras que Cameron se para y se va a sentar a un mueble, estaba mas nerviosa aun...
ellos entran riendose y con unas bolsas en las manos, eran milles de dólares :affraid: :affraid:
Kevin: Les trajimos algunos billetes a regalar princesas..
Dani: me encantan cuando vienen con regalos
Amanda: Y a mi que me trajiste Nick?
Nick: unos lotes de oro.. y le enseña uno...
Cameron estaba sentadita mirando al piso y sin decir nada... Joe se acerca donde ella y le dice..
Joe: no me piensas saludar?
Ella se para molesta y le dice..
Cameron: no, no te voy a saludar ni hoy ni nunca...
JOe deja caer al suelo las bolsas de dinero y le dice...
Joe: Estas agontando mi paciencia niña..
Cameron: Ni que te tuviera miedo (por dentro estaba que temblaba como una gelatina)
Joe: Esta noche vamos a ver si vas a seguir pensando que no me tienes miedo :twisted: :twisted:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 12:28 pm

uuuuhhh tienes que seguirla esta mismísima noche!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Lun 09 Jul 2012, 12:38 pm

Si si si !!!!
Siguealaaa piedad! Me fascinaaa!!!
SiguelAaaa!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 2:06 pm

ÑAÑAÑAÑAÑÑA!!! NEW READER!
WOHOOO!!! Amo Las Novelas Donde Los Jonas Son Malas Personas Para
La Sociedad..Es Tan Hot :O
HAHAHHAHAHA ME ENCANTO!
Sigue De Verdad Quede Cortada....Un Gusto porcierto
Soyy Annyyyyyy!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.