O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Talking to the Moon | Zayn Malik | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talking to the Moon | Zayn Malik |

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 8:34 pm

Nombre: Talking to the moon
Autor: Pepa :) , osea yo jaja!
Adaptación: Noop, idea original mia, pero si utilizo una cancion de Bruno Mars :)!
Género: Familiar & amor.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: Solo en onlywn

Bueno chicas espero que les guste, no sé porque vi esa foto de Zayn y la encontre demasiado tierno hace un tiempo ya que lo había empezado a escribir y ahora lo termine, xx :).

Pd: salió más corto de lo que parecía en Word ¬¬ :love:







Capítulo Único

Talking to the Moon | Zayn Malik | Zayn-baby-lux-1_large

-Y para finalizar la entrevista chicos, haremos un pequeño juego ¿les parece? – preguntó Marie la conductora del programa en el que nos encontrábamos
- Genial, ¿De que trata? – Preguntó Niall que se encontraba a mi lado
- Iremos poniendo imágenes en la pantalla y en orden me irán diciendo lo primero que piensan al verla según le toque a cada uno ¿De acuerdo? -
- Si, si – respondimos todos, esperando que las imágenes empezarán
- Partamos por ti Harry – en la pantalla salió una imagen de Caroline Flack.
- Sexy – contesto el ruloso que se encontraba a mi otro lado, a lo que todos reíamos ya que solo nosotros sabíamos TODA la verdad sobre esa relación.
- Muy bien vamos contigo Liam – dijo Marie, en la pantalla salió una imagen de él y Danielle.
- My girl – contestó al instante seguido de un “Aww” de parte de todos, Liam estaba realmente enamorado de Danielle, y ella de él, eran una hermosa pareja & Danielle era como una hermana para nosotros al igual que Eleanor, ya llevábamos tanto tiempo compartiendo que ya eran parte del grupo.
- Que tenemos para el Irlándes – siguió la conductora, y en la pantalla salió la imagen de un concierto dónde nosotros salíamos de espaldas y todo el público frente a nosotros.
- Un sueño hecho realidad – contestó rápidamente Niall y todos los seguimos con un “Yah men” era verdad, sin esperar nada llegamos a lograr nuestro sueño todos juntos, que era estar en un escenario haciendo lo que más disfrutamos cantar, y que mejor hacerlo con tus mejores amigos, nada había mejor que eso.
- Louis tu imagen es la siguiente – al verla todos reímos, era una foto de los cinco que salíamos durmiendo todos juntos en el hotel, esa había sido una noche de nuestras típicas locuras y estábamos tan cansados que nos acostamos todos juntos, teníamos tantos momentos juntos y cada uno era recordado por algo especial que lo marcaba.
- Hermanos – contestó Louis luego de un minuto en que habían parado las risas, todos teníamos unas grandes sonrisas con esa foto, es que en verdad éramos como hermanos, nos contábamos todos, hacíamos la mayoría de las cosas juntos, y lo mejor de todo, estábamos cumpliendo nuestro sueño juntos.
- Se nota chicos que se quieren muchísimo – comentó Marie – y ahora por último la foto para Zayn – oh sí era mi turno, pero no esperaba la foto que me pusieron, al verla una gran sonrisa de apodero de mí, era inevitable ella causaba eso en mí.
- Mi todo – conteste sin dudarlo y con una gran sonrisa puesta en mi rostro.
- ¿Nos puedes explicar quien es ella? – pregunto Marie mirándome con ternura.
- Oh claro, ella es mi hija y la que me da alegría y fuerza cada día – era increíble como una personita tan pequeña podía cambiar tanto tu vida.
- ¿Tu hija? Woow, ¿Qué edad tiene?, es hermosa – yo solo sonreí.
- Ajam, tiene 5 años en estos momentos, pero la foto si mal no recuerdo la sacó Harry – lo miré y el asintió con una gran sonrisa – y en esos momentos Flo debe haber tenido solo algunos meses, fue durante una gira.
- ¿Cómo se llama tu hija, Zayn? -
- Florencia, Florencia Malik – era primera vez que hablaba tan libre sobre mi hija, normalmente no me gustaba tocar el tema de ella, pero era momento de seguir adelante y que todos supieran que tengo una luz por la cual luchar.
- Un hermoso nombre, ¿Y ustedes chicos, como se llevan con Flo? – pregunto Marie mientras miraba a los demás y en la pantalla salían fotos de ellos con mi hija. Desde que nació estuvo todo el tiempo con nosotros, prácticamente se crió con los chicos & su mejor amiga es Baby Lux, que solo tiene un año más que ella. Florencia me acompaña en todas mis giras, y en toda las cosas que hago con los chicos, todos en el staff la adoran, y es imposible no quererla con una sola sonrisa de su parte puede cambiar tu estado, tiene ese ángel en su mirada & en cada acción que hace.
- Flo es genial, es nuestra sobrina, y la amamos es increíble como una personita tan pequeña nos puede cambiar el ánimo, la mayoría del tiempo esta con nosotros de gira & es una gran compañía – habló Liam y todos acordaron con él, mi sonrisa no podía ser más grande, me encantaba que mis amigos quisieran a mi hija, tanto como ellos y mi Flo eran parte demasiado importante en mi vida.
- Alguna cosa que nos puedan contar de ella, claro con tu permiso Zayn – me miró Marie para que yo respondiera, ya que antes de empezar la entrevista se había acordado que yo hablaría de mi hija pero tampoco expondría mi vida privada ni la de ella, solo lo justo para que todos supieran quien era la razón por la cual yo vivía.
- Claro que si, no hay problema -
- Yo puedo contar algo – habló Harry – recuerdo que cuando Flo tenía como cuatro años era justo la época que nosotros estábamos teniendo muchas presentaciones y en una de ellas no me resultó muy bien el solo de what makes you beautiful – todos sonreímos al darnos cuenta de lo que iba a contar Harry – y cuando llegamos al hotel estábamos todos reunidos en la sala de la habitación de Zayn pero yo no hablaba mucho y en eso se me acercó Flo.

- ¿Qué te pasa tío Hazza? -
- Solo no tuve un buen momento en la presentación pequeña, nada de que preocuparse -
- Si hay que preocuparse tus ojitos están tristes, pero yo tengo la solución – salió corriendo hacia su habitación para volver con el osito que yo le había regalado para su último cumpleaños – Toma – y me lo entregó, todos nos miraban atentos.
- Pero si es tuyo Flo… - no me dejó seguir hablando
- Tu me lo regalaste para mi cumpleaños & me dijiste que cuando tuviera penita lo abrazara y me acordara de todos los momentos lindos que hemos pasado tu y yo juntos, y ahora yo quiero que tu hagas lo mismo, Teddy estará feliz de que lo abraces – y soltó una pequeña risita que nos hizo reír a todos incluso a mí, e hizo de que me olvidará de todo lo que había ocurrido.


- A pesar de ser muy pequeña siempre sabe lo que nos pasa y sabe como animarnos – complemento al final la historia Louis. Luego de eso cambiamos el rumbo de la conversación y empezamos hablar sobre nuestro nuevo Cd que saldría en poco tiempo, cuando terminamos la entrevista nos tuvimos que ir directo hacia el estadio dónde haríamos el concierto.
- ¿Qué sucede Zayn? – preguntó Liam sentándose a mi lado
- Estoy preocupado por Flo, no la he visto en todo el día – le conteste mientras tomaba un poco de agua, hoy por la mañana no se había sentido muy bien de su estomago así que decidí dejarla en el hotel a cargo de algunas personas del staff que se quedan todo el tiempo en el hotel.
- Tranquilo hermano, debe estar bien osino te hubieran llamado – dijo mientras me golpeaba suavemente la espalda – Ven vamos es hora de ensayar.

- ¿Mi amor? ¿Dónde estas? – entre preguntando a la habitación ya que no había encontrado a Flo en la cama. No obtenía respuesta y me empezó a entrar una especie de desesperación, la seguí llamando y no había caso hasta que de repente mi mirada se fijo en un pequeño bultito que estaba en la ventana, me acerque rápidamente ahí y me encontré con mi pequeña profundamente dormida abrazando una foto y a un lado estaba Teddy – Mi amor despierta – le dije meciéndola suavemente & poco a poco empezó abrir sus ojitos medio verdosos que estaban adormilados.
- ¿Papi? – preguntó algo más despierta, amaba cuando me decía papi.
- Si pequeña, ¿Qué haces aquí? – le pregunte mientras la tomaba y la apoyaba en mi pecho tapándonos a ambos con la mantita y mirando por la ventana.
- Es que no llegabas nunca y me sentía solita, así que me puse a mirar la luna junto con esta foto como siempre hago cuando me siento solita – y me mostró la foto que tenía y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la imagen, era una foto que yo le había regalado hace mucho tiempo, en la mitad de ella salía Flo junto conmigo, los chicos y también Eleanor y Danielle en una de nuestras tantas salidas & en la otra mitad salía yo junto con ______, cuando ella estaba embarazada de Flo.
- ¿Y porque vienes a la ventana cuando te sientes solita? – le pregunte luego de un rato de que pasará el nudo que tenía en mi garganta y la aferraba más a mí.
- Porque le hablo a mi mami – sentí como sus brazitos intentaban rodearme con más fuerza – tu me dijiste que ella esta en el cielo cuidándome, así que cuando me siento solita vengo a la ventana y le habló a la Luna porque se que en cualquier lugar de ese hermoso cielo ella me esta escuchando – una lágrima solitaria corrió por mi mejilla, era hermoso lo que me estaba diciendo mi hija, cualquier otro niño haría como que no le importará, pero mi hija no, ella era especial, al igual que su mamá. ______ y yo llevábamos dos años de noviazgo cuando nos enteramos de que ella estaba embarazada la noticia nos tomo de sorpresa además de que ambos éramos muy jóvenes, ella tenía 16 y yo 17, pero aún así decidimos que tendríamos al bebe… pero en el parto no todo resultó bien, _______ sufrió una descompensación que le causo la muerte, solo recuerdo sus últimas palabras “Nunca la dejes sola Zayn, yo siempre estaré con ustedes desde el cielo, solo mira la luna y ahí estaré, Te amo” y luego solo en mi mente esta el sonido de la máquina que informaba que el corazón de _____ había dejado de latir. Y desde ese momento nunca más me separe de mi hija, ella era mi luz y el fruto del amor entre su mamá y yo, y también luego de su partida yo nunca me había vuelto enamorar mi amor solo era para ella y para mi hija.
- Ella te escucha Flo, ella siempre estará contigo – le dije besando su cabecita para luego sentir su respiración más profunda, se había quedado dormida, yo solo pude mirar la luna y dejar que unas lágrimas salieran de mis ojos, y decir en mi mente un "Te amo ____" y luego caer profundamente dormido.



Años después…

- Hoy día queremos invitar a una persona muy importante en nuestras vidas a que forme parte del escenario – dijo Harry al público, desconcertándome un poco, no tenía idea de que demonios estaba hablando, mire a los chicos y todos estaban con unas grandes sonrisas.
- Con ustedes, FLORENCIA MALIK – gritó Niall y luego un montón de gritos de las fans llenaron el estadio, ¿Mi hija? , miré hacia atrás y ahí venía ella caminando con una gran sonrisa en su rostro, su pelo caía hasta su cintura y sus ojos eran igual a su mamá.
- ¿Ah que debemos tu visita sobrina? – preguntó Louis mientras rodeaba los hombros de mi hija con sus brazos, yo en verdad no entendía nada.
- Hoy día, vengo a darle una sorpresa a alguien muy importante – y en ese momento sus ojos se fijaron en mí.
- Zayn, ven siéntate – dijo Liam mientras me llamaba a sentarme a su lado en el sillón que estaba en todos nuestros shows, fui con él y luego se nos unieron todos los chicos
- ¿Me pueden decir que esta pasando? – les pregunte
- Tu solo mira y escucha – dijo Louis – Vamos _____ el escenario es todo tuyo – mi hija se sentó en un especie de taburete con un micrófono en su mano, todas las fans nos miraban con ilusión en sus ojos.
- Hoy día quiero cantarles a ustedes – dijo mi hija algo nerviosa lo notaba en su voz – y también a ese hombre sexy que ven ustedes ahí sentado – todas las fans gritaron y yo solo pude sonreír un poco – Tío Niall ven, necesito tu ayuda – Niall fue y se sentó a su lado en otro taburete y empezó a tocar una melodía – Esta es un sorpresa para ti papá y también para ti mamá -

I know you’re somewhere out there / Se que estas en algún lugar
Somewhere far away / algún lugar lejos de aquí
I want you back / Quiero que vuelvas
I want you back / Quiero que vuelvas

Mis ojos poco a poco se iban cristalizando al escuchar como mi hija cantaba con su hermosa voz, y de una forma tan dedicada, sentí las manos de mis compañeros en mis hombros me estaban dando fuerza como siempre lo hacían, no me había dado ni cuenta y mi pequeña Florencia ya no era tan pequeña, había crecido ante mis ojos y yo ni cuenta me había dado.

But they don’t understand / Pero ellos no entienden
You’re all I have / eres todo lo que tengo
At night the stars light up in my room / En las noches cuando las estrellas brillan en mi habitación
I sit by myself / Me siento a mí mismo
Talking to the moon / Hablando con la Luna
Try to get to you / Tratando de llegar a ti
In hopes you’re on the other side / con la esperanza de que tu estes al otro lado
Talking to me too / Hablandome a mi también


Unas pequeñas lágrimas se deslizaron por mis ojos, la canción era hermosa y ella me la estaba dedicando a mi y a su mamá, sin pensarlo me uní a ella en el coro y ambos empezamos a cantar juntos la canción, no se como la canción se había grabado tan rápido en mi mente, tome la mano de mi hija y la puse en mi corazón y pude ver que ella también tenía algunas lágrimas en sus ojos. Cuando terminamos la canción solo sentí sus brazos rodeándome y como me susurraba al oído algunas palabras.
- Te amo papá, gracias por todo lo que haz hecho por mi – me separé de ella y bese su frente, no me importaba que todos nos estuvieran mirando.
- Y yo te amo a ti, y se que tu mamá esta orgullosa de ti como lo estoy yo – una gran sonrisa se formo en el rostro de ambos y luego todos los chicos nos rodearon y formamos un gran abrazo, porque nosotros éramos una familia, algo extraña, pero éramos familia.


¡F I N!


Última edición por Pepaa el Mar 03 Jul 2012, 7:11 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Ruperta. Mar 03 Jul 2012, 12:13 pm

H e r m o s o asdhjs :'3
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Jhensley. Mar 03 Jul 2012, 1:25 pm

Me encantooooo!! *---*
Preciosoo
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 3:04 pm

kajksajskajskasj H E RM O S O

es la primera vez que leo algo de 1D y me encanto :D

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Lady Popurri Mar 03 Jul 2012, 3:33 pm

me lagrimee como una boluda :(L): es mega lindo lo que escribiste y la fotito es tan jskahgaus :(L): me muero del amor es todo muy lindo es dios que hermoso :(L): que amor dios... morí
Con Amor
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 4:17 pm

Helloou!! :hi: eso me llego hasta el coxis!! :( triste y hermosa y me hizo llorar!!! me encantoo! Bravoo!Talking to the Moon | Zayn Malik | The_rock_clap_clap_gif


AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 6:08 pm

AAAAAAAA
pepaa ...
por que todos tus shots me hace llorar como loca ??? :(
esa cancion .. y lo que hizo zayn .. en verdad es muy hermosoo ..
amee el shot :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por TeffihD Mar 03 Jul 2012, 7:00 pm

Llore...mucho jajajja
Fue hermoso!!!! *-*
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:20 pm

Nanet ❤️. escribió:H e r m o s o asdhjs :'3

Me alegro que te haya gustado, gracias por leer, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:21 pm

Cell Block Tango~ escribió:Me encantooooo!! *---*
Preciosoo

Que alegría que te haya gustado *-*, gracias por leer babe, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:22 pm

MicaCrazy escribió:
kajksajskajskasj H E RM O S O

es la primera vez que leo algo de 1D y me encanto :D


No sabes la alegría me da ver tu comentario por estos lados, se que no eres fan de 1D por eso te doy mil gracias por haber comentando y me alegro mucho que te haya gustad, besos, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:23 pm

Lady Popurri escribió:me lagrimee como una boluda :(L): es mega lindo lo que escribiste y la fotito es tan jskahgaus :(L): me muero del amor es todo muy lindo es dios que hermoso :(L): que amor dios... morí
Con Amor
Lady Popurri 🐷

Aww Lady sos un amor, me alegro mucho que te haya gustado, lamento haberte hecho llorar D: , xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:24 pm

AndreeCariias escribió:Helloou!! :hi: eso me llego hasta el coxis!! :( triste y hermosa y me hizo llorar!!! me encantoo! Bravoo!Talking to the Moon | Zayn Malik | The_rock_clap_clap_gif



Aww mi loca amiga de Narnia! jajaja, me alegra mucho que te haya gustado, gracias por leer, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 7:25 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAA
pepaa ...
por que todos tus shots me hace llorar como loca ??? :(
esa cancion .. y lo que hizo zayn .. en verdad es muy hermosoo ..
amee el shot :)

Aww Cin, mi fiel lectora :love: como te quiero niña por dios! ajaj, NUEVAMENTE muchas gracias por leer las cosas que escribo, me alegro que te haya gustado el shoot, sos genial, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 7:27 pm

Pepaa escribió:
MicaCrazy escribió:
kajksajskajskasj H E RM O S O

es la primera vez que leo algo de 1D y me encanto :D


No sabes la alegría me da ver tu comentario por estos lados, se que no eres fan de 1D por eso te doy mil gracias por haber comentando y me alegro mucho que te haya gustad, besos, xx :)

de nada :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Talking to the Moon | Zayn Malik | Empty Re: Talking to the Moon | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.