O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por prinsloo. Jue 13 Sep 2012, 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lorcan Marcus Lovegood Cartwright 
Apodo(s): Lorc
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 22 de abril
Signo: Tauro
Familia: Luna Lovegood (Madre) Sean Cartwright (Padre) Clove Lovegood (hermana) Lyssander Lovegood (hermano)
Aspecto Físico: cabello castaño, un poco ondulado, ojos grises azulados como Luna, fuerte, alto, piel no muy pálida, labios pequeños, musculoso.
Aspecto Psicológico: Mas tranquilo que su hermano, super inteligente, pacifista, romántico, comprensivo, tierno, adora a su mascota.
Varita: Sauce, nervios de corazón de dragón, 18 centímetros, flexible.
Casa: Ravenclaw. 
Clase(s) Favorita(s): Cuidado de las criaturas Mágicas.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación 
Amigos: James Sirius, Fred II, Emmeline, Marisabel, Clove, Lissander, otros...
Enemigo(s): los mayores que abusan de los menores.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Gato, Scrudd
Deporte(s): Quidditch, buscador de su equipo 
Pasatiempo(s): estar al aire libre, leer, estudiar, comer, estar con sus en mejores amigos, jugar con su mascota.
Patronus: Avestruz.
Boggart: Scrudd muerto
Metas/Miedos: 
 -->Metas: Ser prefecto, sacarse buenas calificaciones, tener empleo en el ministerio en el departamento de Regulación de Criaturas Magicas
 -->Miedos: que le pase algo a su familia o a sus amigos, que las criaturas mágicas entren en guerra, que muera su mascota
Bando: Buenos.
Otros:
-Tiene sus apellidos invertidos por que a su madre se le ocurrió ponerlo así.
-Es uno de los mejores de su clase
-Le encanta el Quidditch, su equipo favorito son las Arpías de Hollyhead
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por prinsloo. Jue 13 Sep 2012, 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lyssander Steven Lovegood Cartwright 
Apodo(s): Liss, Sander
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 22 de abril
Signo: Tauro
Familia: Luna Lovegood (Madre) Sean Cartwright (Padre) Clove Lovegood (hermana) Lorcan Lovegood (hermano)
Aspecto Físico: cabello castaño, un poco ondulado, ojos grises azulados como Luna, fuerte, alto, piel no muy pálida, labios pequeños, musculoso.
Aspecto Psicológico: Coqueto, alegre, inteligente, vago, rompe corazones, nunca se ha enamorado de verdad, orgulloso, vanidoso, sobre protector con Clove y sus amigas, ayuda bastante a sus amigos(as) en temas amorosos. Bromista.
Varita: Madera de Haya, pelo de unicornio, 21 centímetros, rígida 
Casa: Hufflepuff. 
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las Artes Oscuras
Clase(s) que Aborrece: Historia de la magia 
Amigos: James Sirius, Fred II, Emmeline, Marisabel, Clove, Lorcan, Charlotte Dickens, otros...
Enemigo(s): Los Slytherin
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Lechuza Cid
Deporte(s): Guardián y capitán 
Pasatiempo(s): Coquetear a las chicas, jugar Quidditch, ir a fiestas
Patronus: Oso.
Boggart: Chicas burlándose de el.
Metas/Miedos: 
 -->Metas: Ligarse a todas las chicas de la escuela, ser un jugador profesional de Quidditch, ser famoso.
 -->Miedos: dejar de ser guapo, que le pase algo a sus hermanos, jugar mal el Quidditch, perder algún partido de Quidditch 
Bando: Buenos.
Otros:
-Tiene sus apellidos invertidos por que a su madre se le ocurrió ponerlo así.
-En el fondo es amable y sensible
-sus únicas amigas son las que no han caído en sus encantos y siempre lo han apoyado.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por wade wilson. Vie 14 Sep 2012, 10:22 am

Mari, bueno, creo que puedes aún.
Excepto por el hecho de que los Scamander ahora le pertenecen a Jen & Ina quienes los van cambiar por los actores Phelps.
Todo bien; Mari (:
Por cierto, siento hacerlas esperar, pero es que Annie no se conecta, y sin ella no puedo empezar u_u
Subire las fichas en un tema, en breve.
PD: Mari; quiero decirte que vi tu tema de la 3G y debo añadir que deberías pedirnos permiso a mi y a Ain para meter a los pj's de Jace & Nigel. Eso es todo. Besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 14 Sep 2012, 11:41 am

{polα} escribió:Mari, bueno, creo que puedes aún.
Excepto por el hecho de que los Scamander ahora le pertenecen a Jen & Ina quienes los van cambiar por los actores Phelps.
Todo bien; Mari (:
Por cierto, siento hacerlas esperar, pero es que Annie no se conecta, y sin ella no puedo empezar u_u
Subire las fichas en un tema, en breve.
PD: Mari; quiero decirte que vi tu tema de la 3G y debo añadir que deberías pedirnos permiso a mi y a Ain para meter a los pj's de Jace & Nigel. Eso es todo. Besos.

¡Un momento! ¿Mi personaje donde?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por prinsloo. Vie 14 Sep 2012, 3:46 pm

{polα} escribió:Mari, bueno, creo que puedes aún.
Excepto por el hecho de que los Scamander ahora le pertenecen a Jen & Ina quienes los van cambiar por los actores Phelps.
Todo bien; Mari (:
Por cierto, siento hacerlas esperar, pero es que Annie no se conecta, y sin ella no puedo empezar u_u
Subire las fichas en un tema, en breve.
PD: Mari; quiero decirte que vi tu tema de la 3G y debo añadir que deberías pedirnos permiso a mi y a Ain para meter a los pj's de Jace & Nigel. Eso es todo. Besos.

Hola que genial me alegro poder seguir! Solo les pasaba las fichas para que siquieren les hagan cambios :)
No te preocupes esperaremos
Y con respecto a mi tema, no te preocupes solo voy a usar a los actores de Jace y Nigel no sus fichas y características :)
Besos xx
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s] - Página 7 Empty Re: New вєggιnιngϟ {Novela colectiva 3Generación ll HP} [Inscripciones c e r r a d a s]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.