O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por tianijonas Sáb 28 Jul 2012, 7:00 am

Soorryyy miiss chichass!!!! enserio sorry... pero esta semana a sido uuuuuuf... se que llevo muchos dias sin aparecer, pero no las abandonee :) ahora no puedo subirles, pero les prometo que por la noche les subo todo un capi entero si? :) gracias por esperar mis amores!!!
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Jul 2012, 11:11 am

ok, no te preocupes nosotros esperamos :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por ElitzJb Sáb 28 Jul 2012, 3:57 pm

me alegra q no nos allas abandonado; bueno sube cuando puedas esperare lo q sea necesario con tal de q no la canceles todo estaría perfecto gracias x aparecer.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por tianijonas Dom 29 Jul 2012, 3:22 am

Mis amores ya estoy aqui :)

CAPÍTULO 7



Noah estacionó la Harley en el aparcamiento oculto donde estaban los demás vehículos de la unidad de Operaciones Especiales. Apagó el motor e inspiró profundamente. Maldición, no deseaba estar allí. Había querido subir la colina hasta la casa y pasarse la noche haciendo el amor con aquella esposa que le hacía sentir más caliente que el fuego en invierno y que le fascinaba más ahora que hacía seis años. Negó con la cabeza. Volver a conocerla otra vez, descubrir todo aquello que le había ocultado su mujer cuando estaban casados, sólo reforzaba el temor de haber cometido el mayor error de su vida al haber creído que _____ no podría soportar el horror al que le habían sometido.

Llegaba tarde a la reunión porque había estado dando vueltas en aquel condenado apartamento, jurando que podía sentir a _____. Lo habría jurado, habría jurado sobre una pila de Biblias que la había oído susurrar su nombre. Y no había sido la primera vez. Había ocurrido en demasiadas ocasiones a lo largo de los últimos años.

Durante los terribles meses que pasó en el infierno de Fuentes, había creído muchas veces que su _____ estaba a su lado. Limpiándole la frente, con los ojos llenos de lágrimas, rogándole con voz angustiada que la dejara ayudarlo. Entonces intentaba tocarla, y veía sus propias manos ensangrentadas por los intentos de escapar o por los guardias que había intentado matar. Y ella lloraba. En esas horribles pesadillas ella siempre lloraba.

Apretó los dientes ante los recuerdos cuando entró en la sala de reuniones y cerró la puerta a sus espaldas.

—Ya era hora. —Jordán se levantó de la silla y apagó la luz mientras Noah tomaba asiento—. Tenemos información sobre los hombres que según sospechábamos la semana pasada pertenecían a la MBC.

Jordán no perdió el tiempo preguntando a su sobrino por qué se había retrasado.

—Mike Conrad es el gerente del banco más importante del pueblo, que además resulta ser el mismo banco donde se blanquean los fondos que mantienen a Black Collar.

La imagen de Mike apareció en la pantalla que estaba colgada en la pared.

—Lo conozco —dijo Noah en voz baja—. Podría encajar perfectamente en un perfil paramilitar. Incluso cuando yo vivía aquí, Mike era contrario a las leyes de inmigración; decía que debían ser cambiadas, o reforzadas. Apoyaba unas leyes más estrictas y a las milicias que las respaldaban.

—¿Y erais amigos? —inquirió Micah con curiosidad.

Noah se encogió de hombros.

—Crecimos juntos. No hacía falta comulgar con sus ideas para ser su amigo. Pero eso fue hace más de seis años. Evidentemente, ha encontrado una manera demasiado radical de difundir sus ideas.

—Todos lo han hecho, compañero —gruñó John Vincent. Sus duros rasgos estaban concentrados en los dossieres que Tehya les había entregado.

—Como veréis en el informe, al menos dos de los mecánicos que trabajan en el Taller Malone, Timmy Dorian y Vince Steppton, son sospechosos de ser miembros de bajo nivel de la milicia. —Sus fotos aparecieron en la pantalla—. También los hemos investigado —continuó Jordán—. Hacen viajes de forma frecuente a los ranchos que poseen Gaylen Patrick y Mike Conrad en las afueras del pueblo. Además, hemos rastreado a Conrad y a sus contactos.

A continuación la pantalla mostró las fotos de varios hombres; Duncan Sykes era uno de ellos.

—Anoche intenté infiltrarme en el ordenador de Conrad —intervino Tehya ante un gesto de Jordán—. Pero han hecho un buen trabajo —admitió con un suspiro—-. Alguien ha instalado un sistema de protección muy avanzado en su conexión. Sykes posee conocimientos y habilidad para haberlo hecho. Al no poder saltarme su código de seguridad, lo intenté con el de Patrick y me tropecé con más de lo mismo. Necesitamos a alguien in situ que cargue el programa que he diseñado para sortear el código en el ordenador.

—Puedo encargarme yo —dijo Noah—. Ayudé a Mike a construir la casa. Hizo una variación en el proyecto que nadie, salvo nosotros dos, conoce. Es un pequeño túnel de escape que da a su estudio. Supongo que no habrá hecho ningún cambio más tras mi muerte. Se sentirá más seguro que nunca.

—Bien. —Jordán asintió con la cabeza antes de exhalar con cansancio—. Además, hemos recibido un informe de otra cacería que tuvo lugar la semana pasada. La patrulla de la frontera encontró los cuerpos anoche.
Esos cuerpos llenaban la pantalla ahora. Un hombre y una mujer. Ambos tenían los ojos en blanco y expresiones de horror en las miradas ciegas de sus caras destrozadas.

—Una pareja mexicana. Suponemos que eran inmigrantes ilegales. —La foto del joven matrimonio era horrible. La mujer había sido claramente violada y torturada, y su marido había recibido cortes en tantos lugares que su cuerpo ni siquiera parecía humano—. Al parecer llevaban a su hijo con ellos. No hemos hallado ni rastro de él y no tenemos fotos. Tiene tres meses y una marca de nacimiento en la cadera izquierda. Es todo lo que sabemos.

—Según los informes con los que contamos, ésta es la forma habitual de proceder en las cacerías —siguió Jordán—. Muchas parejas de inmigrantes, tanto legales como ilegales, que han desaparecido en las zonas de Dallas y Houston, han aparecido aquí, en el parque nacional Big Bend. Todos los cadáveres presentaban señales de lucha. Como recordaréis de nuestra última reunión, los agentes federales fallecidos informaron sobre una cacería la noche que desaparecieron.

—¿Es posible que estén involucrados los miembros de la patrulla fronteriza? —inquirió Micah Sloane, antiguo agente del Mossad, con sus ojos negros fríos y calmados. El israelí era uno de los hombres más mortíferos del grupo. El entrenamiento y las maniobras que había enseñado al resto del equipo habían hecho más fuerte a la unidad.

—No podemos confirmarlo. La patrulla fronteriza ha encontrado muchos cadáveres en los últimos dos años, pero también lo han hecho rancheros, excursionistas, la patrulla del parque nacional y algunos vaqueros. No aparecen nunca en el mismo sitio. Los reparten —les explicó Jordán—. ¿Algo más que añadir? —Paseó la mirada por los demás hombres.

—Mañana comienzo a trabajar en el taller. —Nikolai sonrió ampliamente mientras se reclinaba en la silla—. Al parecer, Rory Malone ha convencido a su socia para que me contrate durante un periodo de prueba.

Noah lanzó un resoplido. Rory había discutido con _____ a voz en grito. Su hermano era más terco de lo que había sospechado.

—Yo he permanecido casi todo el tiempo en las sombras —les hizo saber Micah—. He oído muchos rumores, como podéis ver en mi informe. Muchos habladurías, pero nada concluyente todavía.

—Vamos, compañero —dijo bromeando el australiano. John Vincent podía ser un bastardo sarcástico cuando quería—. Todos esos bares y clubs han sido una soberana pérdida de tiempo. No he visto más que un montón de muñequitas curiosas y bastantes vaqueros borrachos. Los pocos que conocí que me parecieron sospechosos, se cerraban en banda en cuanto me presentaba.

—Cuida el acento y la actitud, John —le advirtió Jordán con serenidad—. Micah, sigue en las sombras y procura estar atento a cualquier conversación sospechosa. Tenemos que saber quiénes son los cabecillas y quiénes los peones que ejecutan sus órdenes.

—Esas cacerías son cosa de profesionales —señaló Nikolai—. No de peones. Quizás los peones sepan quiénes son sus cabecillas, pero seguramente no los conocen en persona.

—Muchos de esos peones, como en el caso de Duncan Sykes, rondan por el taller y hablan de vez en cuando con Timmy y Vince, los mecánicos que MBC tiene allí —dijo Noah—. Como eres rubio y pareces americano podrían confiar en ti y hablar contigo.

Nikolai soltó un gruñido.

—¿Has establecido muchos contactos? —le preguntó Jordán. El enorme ruso negó con la cabeza.

—Me conocen como Nik. He ido a tomar alguna copa, pero apenas he hablado con nadie. Aunque, al parecer, tengo un buen acento americano.

Noah sabía que el agente ruso había estado practicando aquel acento antes de entrar en la unidad de Operaciones Especiales.

—Nikolai, eres Nikolas Steele, de California —le dijo Jordán antes de dirigirse a Tehya—. Arregla sus papeles. Hazle un árbol genealógico que se remonte hasta el Mayflower. Que sea un empobrecido americano de sangre azul.

Tehya sonrió ampliamente y le guiñó un ojo a Nik.

—Te lo tendré preparado antes de que te vayas, Nicky.

El hizo una mueca ante el apodo.

Jordán volvió a mirar a Noah con expresión adusta.

—¿Ha ocurrido algo más en el taller?

—Nada reseñable. —Se encogió de hombros—. Mi intención es que Rory despida a Timmy para mover un poco las cosas.

El mecánico era un inútil, peor incluso: no sabía diferenciar una llave inglesa de un gato. Noah no entendía por qué demonios le habían contratado Rory y _____.

Jordán asintió con la cabeza.

—Los objetivos de la misión son sencillos. Identificar a los miembros de la milicia y capturarlos si es posible. Retenerlos si son capturados hasta que puedan ser transferidos a la agencia y, si todo eso fracasa, eliminarlos. Eso sólo en el peor de los casos. Necesitamos información; tenemos que saber los nombres de los dirigentes y de los líderes de la organización. La milicia se está expandiendo y es necesario destruirla, por lo que conseguir información es de vital importancia. Hay que encontrar la manera de averiguar lo que necesitamos saber.

Abrieron las carpetas que contenían la información que poseían y se pasaron las dos horas siguientes barajando situaciones e ideas. Jordán se recostó en la silla, escuchando y haciendo algún comentario cuando era necesario. El grupo trabajaba bien junto. Noah se estaba empleando a fondo en la misión, y procedería igual que el resto de los agentes en años anteriores. Con seguridad y firmeza.

Habían sido adiestrados individualmente hasta que tuvieron que trabajar juntos. Podían llevar a cabo misiones solos o en equipo, según fuera necesario. En aquel caso, trabajarían mejor por separado, excepto Nik, que estaría con Noah en el taller.

Para Noah no cabía duda de que alguien estaba tratando de sabotear el negocio de _____ y Rory. Su hermano había admitido la noche anterior que antes de que _____ se hiciera cargo del negocio, los vehículos eran entregados sin que estuvieran reparados completamente, lo que en ocasiones resultaba peligroso. Así que ella se había dedicado a revisar todas las reparaciones por sí misma, buscando cualquier tipo de anomalía antes de devolver los coches a sus propietarios.

La furia nublaba la mente de Noah cada vez que pensaba en los problemas que _____ había tenido en el taller. No podía evitarlo. Se hallaba en aquel estado desde que vio a Mike Conrad aparecer en el negocio completamente borracho, insultante y violento. No había visto a Mike así desde que eran adolescentes, y el hecho de que se hubiera propasado con _____ de esa manera lo había dejado estupefacto.

A _____ nunca le había gustado Mike. Debería haber confiado en los instintos de su esposa, sobre todo si tenía en cuenta que la amistad con Mike había sido fomentada por su padre, Grant.

Los Conrad eran amigos de los Malone, así que Mike y Nicholas, que tenían la misma edad, crecieron juntos. Habían cazado y pescado juntos. Y Noah siempre había pensado que también criarían juntos a sus hijos. Tendría que preguntarle a Rory si el padre de Mike y Grant Malone seguían siendo amigos.

—Tehya y Macey se encargarán de las comunicaciones y la electrónica aquí en el bunker —les explicó Jordán—. Yo estaré hoy y parte de mañana en el rancho Malone. Espero conseguir alguna información. Tened los móviles a mano. Micah, tú y John seréis nuestro respaldo. Ahora mismo todos los integrantes de la unidad de Durango, salvo Macey, están en el parque vigilando cómo van las cosas por allí. Serán nuestro último recurso.

La unidad de Operaciones Especiales había sido especialmente diseñada y entrenada para trabajar sin apoyo. Cuantas menos personas supieran que estaban allí y lo que estaban haciendo, menos probabilidades habría de que se produjeran filtraciones. Lo mejor para todos sería que permanecieran «muertos».

Una vez que la reunión finalizó y se encendieron las luces, Noah no perdió el tiempo. _____ había tenido una cita esa noche, y él quería asegurarse de que su esposa llegaba a casa sin haber sido manoseada por aquel bastardo de Duncan.

—Noah. —Jordán lo llamó cuando ya pasaba la pierna sobre la Harley y tenía los dedos puestos en la llave, listo para arrancar.

Noah observó cómo se acercaba su tío, preguntándose, no por primera vez, por qué Jordán le había escogido para formar parte de aquella unidad.

—Hoy he recibido una llamada —le informó su tío. -¿Sí?

—De Rick Grayson, el sheriff. Noah levantó la mirada hacia él.

—Grant le dio mi número. Me dijo que había llegado un desconocido a la ciudad —Jordán curvó los labios—, y que estaba trabajando en el taller. Me comentó que el desconocido se había propasado con _____ y que pensaba que alguien de la familia debería tomar cartas en el asunto.

Noah giró lentamente la llave de la Harley, sin perder en ningún momento el contacto visual con Jordán mientras le daba una patada al apoyo y giraba la moto para salir del aparcamiento. Luego pisó el acelerador y abandonó el pequeño cañón de poco más de un kilómetro de largo.

El parque nacional Big Bend estaba lleno de cañones, cañadas, acantilados y montañas. Noah mantuvo apagado el faro delantero; las luces de freno podían encenderse y desconectarse manualmente, lo que le permitía conducir en medio de la oscuridad cada vez que lo necesitara.

En cuanto llegó a la carretera principal, encendió las luces y tomó el camino de vuelta al taller. La casa en la colina estaba a oscuras. No había luces, nada que indicara que allí hubiera alguien. Pero _____ no dormía. Estaba observando. Podía sentirla. Y el coche de Duncan no estaba allí, lo que quería decir que ella no le había invitado a tomar una copa.

Aparcó la Harley, se bajó y se quedó mirando la ventana del dormitorio que había compartido con _____. Sabía que su esposa todavía dormía en la misma cama. ¿Seguiría abrazándose a la almohada de Nicholas o se habría deshecho de ella?

Negando con la cabeza, subió las escaleras del apartamento que había encima del taller, sabiendo incluso antes de desconectar la moto qué le esperaba arriba.

—Te estás buscando problemas —le advirtió Rory cuando puso el pie en la terraza.

Su hermano se levantó de la silla de plástico que había junto a la puerta y lo miró fijamente mientras Noah, con el ceño fruncido, abría la puerta y entraba.

El apartamento estaba en silencio, vacío. Justo cómo debía estar. La fina cuerda que le servía para detectar la entrada de cualquier intruso permanecía intacta entre el marco y la puerta delantera, y Noah recuperó el palillo que todavía estaba pegado en la cerradura de la puerta trasera.

Aun así, entró sin hacer ruido, sintiendo que Rory le seguía en silencio, y revisaron juntos el apartamento antes de entrar en la cocina.

—Maldición, necesito algo más fuerte que una cerveza —suspiró Rory mientras sacaba dos botellines del frigorífico y le ofrecía uno a Noah—. Me ha llamado Duncan Sykes para echarme una buena bronca por haberte contratado. Afirma que tú eres el responsable de que _____ haya anulado su cita de esta noche.

Noah se permitió sonreír con satisfacción.

—Yo me encargaré de ella. —Giró el tapón de la botella y lo lanzó al cubo de la basura antes de tomar un largo trago.

—Eso es lo que dijiste la otra noche —gruñó Rory con los ojos azules encendidos de ira—. Maldita sea, tuve que verla llorar cada vez que posaba sus ojos sobre mí durante casi dos años. No podía soportar mirarme. Y ahora que parece a punto de recuperar su vida, apareces tú, y en lugar de decirle quién eres, pones su mundo patas arriba.

—No me cabrees, Rory. —Noah no quería escucharlo—. ¿Para qué has venido aquí esta noche?

Rory soltó un bufido.

—El abuelo se cansó de verme dar vueltas por la casa. Me dijo que me pegaría un tiro si no me largaba.

Noah casi soltó una carcajada. Típico de su abuelo.

—Puedes usar el cuarto de invitados. —Noah se encogió de hombros—. Por cierto, despide a Timmy. Que sea lo primero que hagas por la mañana.

Rory lo miró cada vez más irritado.

—Vamos, Noah. Timmy es el único soporte económico de su madre.

—No, no lo es. Sólo pierde el tiempo fumando detrás del taller cuando nadie mira, y le cuenta a Mike Conrad todo lo que hace _____. Échalo.

—Maldita sea. Fue _____ quien lo contrató. Volverá a cabrearse conmigo.

—No te morderá. —Noah volvió a encogerse de hombros. No, no mordía, pero podía conseguir que cualquier hombre se quedara paralizado ante su furia. Si estaba cabreada, tiraba a matar. Cuando se le llenaban los ojos de lágrimas y comenzaba a tirar cosas, era el momento de retirarse a las colinas hasta que se calmara. No era violenta; sin embargo, sabía cómo hacer que un hombre se sintiera miserable con sólo una mirada.

—Puede que no muerda, pero sabe muy bien cómo pararle los pies a cualquiera —comentó Rory—. La primera vez que intenté apartarla de los coches y meterla en la oficina, me dio un puñetazo en la mandíbula.

Noah disimuló su sorpresa. _____ jamás le había pegado. Ni siquiera le había dado un puñetazo a la almohada cuando estaba enfadada.

—Duerme un poco. —Señaló el dormitorio con la cabeza—. Tengo que salir de nuevo.

—Puedo ir contigo. —Rory se puso en pie—. Sé cómo cubrirte. Tú me enseñaste.

Bueno, eso era cierto. Hacía toda una vida de ello.

—Esta noche no. —Noah negó con la cabeza. No quería testigos, ni sombras, ni nadie que le siguiera la pista. Y sin duda alguna, no quería que Rory se viera envuelto en todo aquello—. Duerme un poco. Mañana tendrás que lidiar con _____.

—Maldito seas —masculló Rory haciendo una mueca—-. Volverá a darme otro puñetazo.

—No te acerques a ella cuando se lo digas. Tiene un swing corto. —Noah se dirigió a la puerta, la abrió y se deslizó en la noche.

Mike Conrad no vivía lejos. Tehya le había pasado los datos del programa que debía instalar en el ordenador de Mike antes de irse y esperaba que no le resultara demasiado difícil.

Una hora más tarde, Noah atravesó el túnel subterráneo de Mike y abrió el panel que daba al despacho. Revisó la estancia en busca de cámaras o micrófonos, leyó la señal del dispositivo electrónico que llevaba con él y sacudió la cabeza. Al parecer, la oficina contaba con algunas medidas de seguridad, pero, en aquel momento, estaban desactivadas. Dejando encendido el dispositivo que llevaba consigo para asegurarse de que siguieran así, Noah se movió por el despacho.

Mike siempre había sido un arrogante hijo de perra, pero Noah nunca lo había tomado por un estúpido. E ir a por _____ había sido una solemne estupidez, aunque tampoco era de extrañar si, como Noah creía, Mike formaba parte de la MBC.

Si no recordaba mal, cuando _____ trabajaba en el banco, antes de su boda, Mike había sido demasiado amigable y la esposa de éste siempre se había mostrado muy fría con ella. Ahora sabía por qué. Por aquel entonces, Noah había intentado negar las evidencias puesto que era un hombre muy suspicaz. Había pensado que Mike no podía ser así, aunque quizá estuviese equivocado.

Se acercó primero al escritorio y al portátil que reposaba sobre él. Introdujo la memoria USB en el puerto correspondiente y luego encendió el ordenador. Según le había dicho Tehya, el código que había preparado se autoinstalaría con el arranque y acabaría con sus problemas.

Observó cómo el programa sorteaba todos los protocolos de seguridad y conseguía identificar la contraseña y enviarla a la memoria USB.

Cuando terminó, apagó el portátil y se metió la memoria USB en el bolsillo de los vaqueros. Luego observó el estudio, entrecerrando los ojos mientras lo examinaba.

Sin hacer el menor ruido, forzó la cerradura del cajón inferior del escritorio y miró fríamente el contenido: una pistola con munición, una capucha negra y tres bufandas del mismo color.

Habían aparecido bufandas negras en los cuellos de todas las víctimas de cacerías de los últimos meses.

Noah volvió a cerrar el cajón con llave y regresó sigilosamente al panel.

Después de dejarlo encajado, recorrió el pasadizo una vez más, procurando no dejar huellas en el suelo polvoriento. No parecía que el túnel hubiera sido utilizado nunca.

Una cosa era cierta: ya tenían a un miembro de la milicia Black Collar en la lista.
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Jul 2012, 9:49 am

ahh la rayiz parece que Nick no la conocia tan bien
Pobre rayiz se la pasa llorando
Nick me encanta ya quiero que le diga que esta vivo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por ElitzJb Lun 30 Jul 2012, 6:07 pm

me encanta toda la nove esta genial, cada vez q la leo me pongo en tensión
dios cada vez esa mision es mas intrigante q nunk siguela por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 7:44 pm

siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Ago 2012, 6:32 pm

sigue quiero mas capitulo por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por tianijonas Jue 01 Nov 2012, 5:26 am

No pude pasar antes mis nenassss :(

me quede sin pc, pero en nada que tenga otra ratito les subo el final de maraton okeeiii????? asi las dejo acabadas para que podais leer los finales sii?

sorryy (L)(K)
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por lovely last Vie 02 Nov 2012, 2:36 am

siiiii porfabor necesitamos novee menos mal que has vuelto te queremos
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 22 Feb 2013, 11:15 am

Por qué no la seguiste más? Porfavor no nos abandones!! :(
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~ - Página 4 Empty Re: La Cara Oculta Del Deseo ~Nick&Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.