O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Jue 05 Jul 2012, 7:04 am

siguelaa prontoo me encantoooo!
jajaja al final harry no hizo su venganza acabo duriendose xD
sube capi prontooo!
un beso!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 05 Jul 2012, 10:45 am

jijiji espero que les aya gustado talvez mañana les suba cap hoy no puedo por que voy a ir a pasear jijiji :)

--------------Thais--------------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 05 Jul 2012, 12:05 pm

Aww tienes que seguirla
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por GuilleeXx Jue 05 Jul 2012, 8:44 pm

Me encantaa!!
Nueva lectora :)
Quiero ver que le pasa a harry!! jijijiji
Un besooo
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Vie 06 Jul 2012, 1:06 pm

Me encatooo tienes que seguirlaaa Thais estuvo lindo ese cap jajaja pobre Harry se quedo con las ganas de hacer la bromaa
Cuídate,un beso y un abraso :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 08 Jul 2012, 12:48 pm

Capitulo 7, Harry:
Me desperte bueno me despertaron a las 6 de la mañana, no podia creer que me habia dormido y no me habia vengado de los chicos estos es algo que no me perdono por nada del mundo, y menos con lo que me hicieron en la mañana.
----Flash Back-------
-Mama: Chicos levante a Harry y diganle que se duche- Dijo desde su habitacion.
-Ok!!!!-Dijeron riendose.
Llenaron la tina hasta el tope de agua, corrieron hasta la sala de estar, cogieron el colchon en el que estaba dormido y me cargaron hasta el baño, me pusieron en la orilla de la tina y Louis pego un grito. Yo al oir esto me levante de golpe, perdi el equilibrio y cae dentro del agua helada.
Sali de dentro de la tina, y los persegui por toda la habitacion, los moje si pero ahun asi se seguian riendo, y eso no era lo que queria.
-----Fin Flash back---------
Despues de la persecusion, mi madre fue a ver que era el bullicio que estabamos haciendo, cuando entro y vio el charco que habiamos hecho, se fueron al caño todos nuestros planes de ir a la piscina por ultima vez. Tuvimos que limpiar todo el desorden, y la mojason que habiamos hecho, no pudimos ir a la piscina porque ya eran las siete y teniamos que alistar nuestras maletas y alistarnos para salir a las 8 de la mañana.
-Mama: Chicos, tengo que decirles que no voy a poder ir con ustedes. Me acabo de dar cuenta de que unas amigas estan en el pais y quieren que las acompañe el resto de la semana en las playas del caribe. Asi que les pido que no se metan en problemas aya a donde van, POR FAVOR!!- estas ultimas palabras las recalco lo mas que pudo para que los sinco las escucharamos.
-Si mamá-dije dandole un beso en la mejilla- yo los voy a cuidar para que no hagan ninguna cosa incuerente verdad chicos- dije alzando la voz.
-si mami- me respondieron los chicos.

Terminamos de acomodar nuestro equipaje, y lo subimos en el auto.
Me sente a la par de la ventana me gustaba mucho este pais y queria conocerlo mejor.Me puse los audifonos y puse musica alto, para no escuchar a Louis y Zayn decirle adios a las chicas que veian pasar por la calle.Liam estaba viendo una pelicula en su laptop con Niall, el viaje era largo asi que no paso mucho tiempo cuando ya todos estabamos dormidos.Me desperte con la vibracion de mi celular en el bolsillo, era mi madre: ¨Todo bien?, recuerden lo que les dije.¨
Lo unico que hice fue reirme en silencio para no despertar a los demas.

Sabia que mi madre nos queria mucho, despues de que ella conocio a los chicos los trata como sus hijos, eso me gusta, pero en realidad es muy sobreprotectora.
-¨Todo bien :-)¨- le respondi, no queria que ella se preocupara, sabia que ella necesitaba unas vacaciones y no queria ser yo el que se lo impidiera.
Despues de haberme despertado no me pude dormir, asi que entre en twitter, estuve viendo comentarios como media hora, hasta que senti que el chofer le habia dado a algo. Me fije por la ventana, le habia dado a un auto fue poco, pero el hombre del otro auto salio, y empezo a gritar cosas en español. No entendia nada pero sabia que estaba lanzando maldiciones al aire.
El hombre se bajo del auto y empezo a decirle cosas al chofer, ya el hombre estaba perdiendo los estrivos, yo estaba a punto de bajarme para ver si podia ayudar en algo pero alguien se me adelanto.
Una chica se bajo del auto, tranquilizo al hombre y empezo a hablarle a nuetro chofer en español, con una tranquilidad y una madurez que nunca habia visto en una persona. El hombre se tranquilizo, al parecer ella era su hija.
Apenas la vi, no se porque pero mi cuerpo se paralizo, no pude bajarme del auto, mejor dicho no pude moverme del asiento. Esos ojos los vi de largo, pero creo que si los hubiera visto de cerca hubiera caido a sus pies, era delgada, morena, con el cabello entre un color negro y marron, pero lo que mas me llamo la atencion fue la madures con la que calmo al hombre, y le hablo al chofer, yo no hablaba español, pero sabia que lo habia hecho de la manera mas educadamente posible. Creo que me habia enamorado.
No que estoy diciendo, el amor solo sirve para que te rompan el corazon te abras ante una persona y te destrose. Lo habia prometido !No me volveria a enamorar!- esto lo repeti varias veces dentro de mi cabeza, para ver si hacia efecto.

Despues de un rato de hablarme solo, empece a preguntarme porque esta chica me habia hecho tanto efecto en tan poco tiempo?, era algo normal: no, no no!!!, me estaba volviendo loco, pero alfinal me dije: Porque me preocupo tanto, no voy a volver a ver a esta chica.
Un ronquido de Niall me saco de la nube en que estaba, volvi a ver a mi alrededor, y me di cuenta que tenia a Louis acostado en mis piernas, dormido y babiando mis pantalones.

-Louis- le dije
-louis: que, que paso, no eh hecho nada señora Styles- Al oir esto, se me olvido el enojo que tenia, y me empece a reir.
Todos empezaron a levantarse, vi que el auto estaba parando en un local al parecer para que fueramos al baño.
Niall salio disparado ya que no iba al baño si no al pequeño restaurante que habia. Louis fue al baño, Zayn fue a verse en el espejo y a comprar algunos dulces, Liam fue a ver la vista que tenia el local, ya que para ser sincero era muy bonita se veia toda la playa. Yo sali y me compre una botella de agua, trate de estirarme, fui al baño y me moje la cara para ver si me despertaba del todo, al parecer habia funcionado, me mire en el espejo ya tenia cara de despierto bueno al menos un poco, sali del baño y me encontre con Niall atragantado de comida, me rei al verlo, pero segui caminando y me fui donde estaba Liam.
-Harry me sacas una foto??- Me dijo Liam.
-Claro- le dije.
Le saque la foto habia quedado bien le entregue la camara y me quede mirando la vista, era mediodia asi que estaba haciendo calor, me meti en el auto y saque una camara, mi madre me la habia dado para que sacara fotos y ella no perderse de nada, fui y le saque una foto a Niall comiendo, otra al lugar en donde estabamos y una de todos. Guarde la camara en el bolso y me volvio a llegar a la mante la imagen de aquella chica. Cai en un trance por no se cuanto tiempo, hasta que me di cunenta que me llamaban, volvi a ver y eran los chicos al parecer ya nos ibamos. Me monte en el auto y todos me miraban raro.
-Liam: que te pasa?-Dijo levantando una seja-
-Mmm... a mi nada, porque?- Le dije simulando no tener importancia, pero dentro de mi habia algo que me decia que estaban sospechando algo.
-Te llamamos para que comieras, pero no nos respondiste y tu nunca te saltas una comida, luego nos metimos al auto y te llamamos pero tu estabas engreido en el paisaje.-Dijo Zayn, tratando de sacarme una respuesta.
-Es que el paisaje es muy hermoso no lo han visto?, cualquiera se queda sin palabras ante esa vista.- les dije intentando mentir.
-Ya dejenlo chicos- dijo Louis. Si ya lo queria, ahora lo amaba, me dejaron de molestar despues de que Lou dijo eso.
Todos se entretuvieron con cualquier cosa hasta que el auto paro, el chofer bajo y abrio la cajuela, yo baje y sacamos nuestras maletas.
El chofer se despidio de nosotros, pero antes nos indico donde teniamos que ir para que nos dieran informacion.
Entramos en un pequeño edificio, se notaba que el area en que estabamos era rural y que estabamos en el centro del poblado, el edificio era estilo cabina entramos y una mujer pequeña morena, nos atendio.
-Bienvenidos a Costa Rica espero que la esten pasando bien- nos dijo hablaba bastante bien ingles.
-Ustedes son los chicos de One Direction segun tengo escrito aqui.- dijo viendo la computadora.
-Si, si lo somos-Respondio Liam.
-Pueden firmar aqui?-dijo entregandonos una hoja.
Luego nos entrego una pulsera de color verde a cada uno, y un mapa.
-Si me siguen les indicare, algunas cosas que cambiaron en el plan, que teniamos- dijo la mujer.
La seguimos y nos llevo a una hoja de orarios que habia colgada en la pared.
-Chicos, la cosa esta asi, el guia que se les habia asignado a ustedes hoy esta ocupado, entonces se les cambio por una familiar del guia ella habla bien ingles y es una esperta en el campo de la naturaleza, la hemos probado y es una exelente guia a si que pueden confiarse. Ella los acompañara unos dias y despues les daremos el guia especializado, en la hoja nos enseño nuestro orario y todas las cosas que teniamos que hacer. despues de toda la explicacion al parecer teniamos que subirnos a un taxi para llegar al lugar ya que al parecer estaba internado en un pueblito casi en el bosque. Nos montamos en el taxi y empezamos a hablar.
-Louis: Genial-dijo con sarcasmo- Ahora nos va a guiar una vieja, rara por el bosque seguro yo queria que fuera una chica o algo pero no esto no me esta gustando.- Dijo haciendo puchero.
Todos nos reimos, el taxi paro y nosotros bajamos para sacar nuestras, le pagamos al hombre y este se fue.
Todos nos miramos al ver el lugar al que nos habian traido en verdad era muy hermoso, todo era naturaleza solo se escuchaban los grillos, los pajaros y el sonido del rio al fluir. Despues de ver el lugar en donde estabamos, caimos en la cuenta de que para llegar al lugar en donde nos ibamos a quedar, teniamos que caminar cuatro kilometros internandonos en el bosque, con el guia.
Segun la mujer el guia tenia que estar aqui en alguna parte asi que empezamos a buscarlo, habia un pequeño rancho de el salio un hombre este no sabia hablar ingles, pero al parecer entendio lo que queriamos decirle y nos indico una hamaca que habia en otro ranchito.
Caminamos hacia el otro rancho y no me podia creer lo que estaba en un profundo sueño en la hamaca era la chica del auto.
Intente cambiar la expresion de sorpresa que tenia en mi cara, al parecer funciono porque los chicos no se dieron cuenta.
-Ella es su guia- Nos dijo el hombre en español. Vale que Zayn habia tomado algunas clases de español y entendio un poco.
-Ella es nuestra guia- nos dijo Zayn.
-No esta nada mal- Dijo Louis.
-Ya callence- les dije.
El hombre empezo a mover un poco la hamaca para poner despertarla.
-______!,______ - le decia. al parecer ese era su nombre, me gustaba ese nombre.
-hmmm , que, hay fabio dejame, estoy durmiendo, deporsi los turistas todavia no llegan- no entendia una palabra, pero al parecer zayn si, Zayn y el hombre se empezaron a reir, por Dios por que no fui a clases de español con Zayn, me lamentaba.
-Cariño, ya los turistas llegaron y te estan esperando- me seguia lamentando.
-Ah porque no me dijiste antes- Dijo- donde estan?- entonces abrio los ojos, esos ojos que me volvian loco, pero sus ojos pasaron de pereza a shock en unos segundos.
Al parecer ya nos conocia.....





thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Dom 08 Jul 2012, 1:35 pm

Aww fue genial aww aww te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 08 Jul 2012, 1:53 pm

Capitulo 7, ____:
Ya llevabamos media hora en el auto, en eso aparecio una tortuga en medio del camino mi padre freno para no aplastarla, yo me baje, la tome y la pase al otro lado de la calle. Me gustaban mucho las tortugas y mejor la pasaba al otro lado, asi no la aplastaba ningun auto. Me volvi y subi al auto, cuando ya mi padre se iba a poner en camino sentimos un golpe en la parte trasera del auto, era otro auto, mi padre se bajo y fue a revisar los daños, yo me quede en el auto. Vi que mi padre iba a perder los estribos, desde que lo habian despedido no tenia mucha pasiencia, asi que me baje, vi el golpe que tenia el auto, no era nada grave se podia arreglar con pintura, me volvi y vi a mi padre gritarle al conductor del otro automovil.
Me acerque a donde estaba mi padre y con toda la paciencia que tenia intente calmarlo, sabia que el no estaba del todo bien por el despido llevaba 20 años trabajando en aquella empresa y el no pensaba que fuera justo que lo hubieran despedido a el y a otras personas solo porque querian que la empresa tuviera empleados mas jovenes.
-Papa, esto se puede erreglar, ya veras, no es nada grave- le dije calmada.
-Si pero que pasa, si nos ubira dado mas fuerte y si te ubiera pasado algo.
-No pasa nada, y no ha pasado nada quiero que te calmes si yo hablare con el señor.
Mi padre se metio en el coche, y se tranquilizo un poco.
Me dirigi hacia el otro auto, el hombre estaba asustado.
-Señor, disculpe a mi padre esta un poco nervioso, a usted no le paso nada?- Le dije al hombre.
-hmm no a mi no, señorita digale a su padre que mis mas sinceras disculpas, venia distraido y no los vi, en verdad me siento muy mal por su padre, digale que lo entiendo ya a mi me han pasado muchas cosas en mis años de chofer y no me gustan los problemas asi.-Dijo, se le notaba que estaba alterado y que de verdad lo sentia.
-No se preocupe, tranquilicese usted, yo voy a hablar con el para que se calme.- le dije lo mas compresiba posible.
El hombre asintio, y se despidio de mi, se fue y yo me dirigi al coche donde estaba mi padre.
-Ya se arreglo todo-le dije tranquila.
-Disculpame esque estoy un poco, intranquilo- Me dijo.
-No te preocupes.- Le dije.
Encendio el auto, y nos pusimos en camino en poco rato llegamos a la oficina.
-Hola Maria- Dije al entrar.
-Hola, cariño- me dijo esta.
-Maria, hoy ____ puede remplazarme? esque tengo algunas cosas pendientes y no puedo atender hoy al grupo que viene, ella los atiende hoy y mañana y yo el resto de la semana.
-Esta bien, asi practicas tu ingles ____(tapdo)
-Bueno, _____ te voy y te dejo aya, y vengo a recogerte mañana a las 7 pm, ok.
-Bueno- le conteste.
-Adios, Maria- le dijimos mi padre y yo. Maria realmente era como mi segunda madre me llevaba de maravilla con ella, y por suerte simepre me entendia.
Salimos de alli, y mi padre me llevo a la entrada de la reserva. Me baje y me despedi de el.
-Hola, Fabio!!- Le dije al hombre que estaba sentado en una banca en uno de los pequeños ranchitos que habia, Fabio era el guarda de la entrada.
-Fabio:Hola ______(tapdo)- Yo vengo aqui desde que naci, y lo conosco desde cuando eso asi que tambien era una de las personas que tenian mi confianza.
-Como a estado todo?-Le dije.
-Bien, y que como va el cole? Todo bien?- Dijo levantando las sejas.
-jajaja, digamos que bien- Mis notas no eran las mas altas, pero tampoco eran las peores.
-Y que hoy tienes grupo?- me dijo.
-si, bueno en realidad es de mi padre, pero el a estado ocupado, y segun mi padre y maria asi practico mi ingles.-
-Y ya almorzaste?- me pregunto fabio ya sabia a que iba esto- Por que yo no-
Por si no lo habia mencionado tambien cocino. A Fabio le fascina mi comida y siempre que aparesco tengo que cocinarle.
-Yo tampoco eh almorzado a si que te salvas por esta vez- eran las once de la mañana y termine a las doce y media, le hice unos macarrones, y comimos.
-Fabio ya estoy llena, voy a echarme una siesta, me avisas cuando llegue la gente ok?-
-Esta bien- contesto y sigui devorando el planto con macarrones.
Me fui a uno de los ranchos y me acoste en una hamaca, me quede oyendo los sonidos que venian del bosque. Despues de un rato me quede dormida.

No sabia cuanto tiempo me habia dormido, solo oia que Fabio estaba moviendo la hamaca en que yo estaba y me decia que despertara.
-hmmm , que, ahi fabio dejame, estoy durmiendo, deporsi los turistas todavia no llegan- le dije, en ese instante no habia conectado la lengua con el cerebro asi que estaba hablando incuerencias solo para que me dejaran tranquila.
Al decir esto oi que se reian, a si que Fabio no estaba solo, ya estaba apunto de despertarme.
-Cariño, ya los turistas llegaron y te estan esperando- Me dijo, se supone que estoy trabajando, llegan los turistas y me encuentran dormida, si Maria o mi padre se dan cuenta de esto me matan asi que sera mejor levantarme.
Abri mis ojos y me encontre con unos hermosos ojos de color aceituna, no se porque pero mi cabeza me decia que en algun lado los habia visto antes, ninguna persona que yo conociera tenia los ojos de ese color, pero en eso vi el rostro que era el dueño de esos ojos, no me lo podia creer, vi a mi alrededor y supe que no estaba sola habian otros cuatro pares de ojos observandome.
Nunca habia pensado tan rapido todo lo anterior me paso en segundos por la cabeza.
Lo unico que mi boca pudo decir fue:
---WTF!!!!-----
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 08 Jul 2012, 1:58 pm

Se que tarde mucho en ponerles otro cap, pro aqui les dejo el 7 desde dos puntos de vista. Las chicas que tenian a los de 1D se que no las eh metido, pero esque estaba pensando en donde podrian ir mejor y en esta parte empezando la novela no iran, pro tengo que contarles que la nove va a dar un giro y en ese giro entran ustedes aqui en esta parte la unica que entra es Adri que es mi hermana pro despues se los recompenso. Mañana de fijo les subo uno o dos caps.

------Thais------ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Dom 08 Jul 2012, 2:40 pm

thaislove1D escribió:Se que tarde mucho en ponerles otro cap, pro aqui les dejo el 7 desde dos puntos de vista. Las chicas que tenian a los de 1D se que no las eh metido, pero esque estaba pensando en donde podrian ir mejor y en esta parte empezando la novela no iran, pro tengo que contarles que la nove va a dar un giro y en ese giro entran ustedes aqui en esta parte la unica que entra es Adri que es mi hermana pro despues se los recompenso. Mañana de fijo les subo uno o dos caps.

------Thais------ ⭐
ooo yo entroo??graciaas :) te quieroo sister!! jajajaja :P
me encantooo el capp!!
entiendoo qe _____ se sorprendieraa hibaa a hacer de guia para 1d! 8)
siguelaaa prontooo porfiii!
besos!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 09 Jul 2012, 2:09 pm

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 2039594227 estoy que me da un infarto tenia una belleza de capitulo bueno eran 5 los tenia listos y el internet se cerro y no los guardo, les tenia esa sorpresa una maraton muy buena en mi opinion y se cerro Por dios estoy que me lleva la que me trajoo por dios!!!!!
:evil: :affraid: :caliente:
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 09 Jul 2012, 2:58 pm

Aww me encantó hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 09 Jul 2012, 3:17 pm

mañana la sigo es que se me borro lo que habia escrito y llevaba 3 horas escribiendolo!!!todavia tengo mucha colera, pero ya tengo jaqueca de lo que me ah pasado mañana la sigo mejor!!! jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 10 Jul 2012, 9:27 am

Capitulo 8, ____:
Nunca me había despertado tan rápido, realmente estaba en shock, no sabia que era lo que estaba pasando, esto era un sueño?, estoy loca?, en mi cabeza rebotaban sientos de preguntas tontas, pero en eso me di cuenta de que me estaban observando, yo en este instante tengo que poner mi lado profesional en frente y no ese lado de directioner que tengo, asi que respire profundo, lo cual me costaba mucho esos ojos me estaban observando, y no me gustaba la sensación de ser el centro de atención, siempre termino haciendo algo tonto y arruino todo.
-Hola- empece a hablar en ingles- Mi nombre es ____, es un gusto, hoy sere su guía, si tienen alguna duda o necesitan algo, me lo pueden decir.-tenia que concentrarme estaba totalmente pasmada.
-Hola, mi nombre es Liam, el es Niall, el Louis, el Zayn, y el Harry- dijo Liam, señalando a cada uno, cada vez que mencionaba un nombre el dueño levantaba la mano o hacia un gesto o me decía algo, pero extrañamente cuando presento a Harry este solo bajo la cabeza, y creo que el no se había dado cuenta pero se había ido echando para atrás hasta ya haber quedado separado del grupo-Aunque creo que no era necesario presentarnos verdad- Dijo Liam.
-Hmm en realidad no, soy su fan, no una fan loca claro, pero si soy su fan-Les dije, estaba nerviosa, la pared de profesionalismo que estaba intentando levantar, se me estaba callendo y no podía hacer otra cosa que intentar despabilarme.
-Y cual es tu canción favorita?- Me pregunto Louis, de verdad agarraba confianza muy rápido.
-Hmm, en realidad me gustan todas, pero se podría decir que la primera que escuche, One thing, si, creo que esa es mi preferida, me gusta mucho la letra- Cuando termine de decir esto Harry levanto la cabeza y me volvió a ver, no se porque pero tenia cara pensativa.
Despues de eso los chicos todos exepto Harry me empezaron a hacer un cuestionario, me hacían preguntas de todo tipo, yo solo respondia, algunas me parecían tontas pero ahun asi las respondia.
Despues de un rato me di cuenta de que teníamos que partir, se nos estaba haciendo tarde.
-Chicos, creo que se nos esta haciendo tarde porque no partimos ya?- Dije, interrumpiendo a Louis, que solia hacerme preguntas un poco incomodas.
-Esta bien!-dijeron todos menos Harry, de verdad me estaba preocupando que este chico no quisiera ni dirigirme la palabra.
-Voy a buscar mi bolso y salimos- les dije, percatándome de que había dejado mi bolso en la cocina, me dirigi aya.
Entre en la cocina, y me dirigí hacia el lavabo, me moje la cara y pude sentir que mi cabeza empezaba a pensar con mas claridad que antes, estaba shockeada, como era posible que hace apenas una semana me estaba dando por vencida porque ya no iria al concierto y ya no los conocería, y ahora me despierto y me los encuentro a los cinco alrededor mío, riéndose de mis incoherencias de dormida. En verdad esto es un sueño.
Me seque la cara, cogi el bolso, y me fige por la ventana en verdad quería saber si todavía estaban allí y si esto no era un sueño; para sorpresa mia seguían aya, y al parecer a Harry se le había soltado la lengua un poco y estaba conversando con Louis. Sali de la cocina y me dirigi hacia el grupo, se notaba que Harry se había relajado un poco, asi que decidi romper el Hielo…
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Blanky101 Mar 10 Jul 2012, 9:52 am

Ohhh yo quiero despertarme y encontrarme a los chicos observarme *_* yo me quedaria muda o me pondra a saltar jaja :D Quieroo ver que va a pasar :z: Sube prontito De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 3619577255 por favor
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.