O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Los Guardianes. - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Guardianes. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Guardianes. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Guardianes. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Guardianes. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Guardianes. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Guardianes. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Guardianes. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Guardianes. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Guardianes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Zarek Lun 09 Jul 2012, 5:33 pm

Comerme un helado de tres pisos con mi verdadero padre y ponerlo al día- yo sonreí y el me abrazo, se sentía bien saber la verdad ahora tenía que enfrentar a los señores Roger. Salí de la choza y fui directo a Ias- Nos vamos.
Paris- Francia
Una semana después del regreso de Anazonas.
Bueno. ¿Para que nos reuniste?- mi hermano pregnto
Se quienes son mis padre y conoci a mi padre- dije calmada, mi madre se tenso
¿Para eso tu viaje?¿Porque?- lo pregunto dolida
Necesitaba saber- me encogí de hombros
Ellos te abandonaron, te dejaron- Mi padre me escupió a la cara esas palabras
No, ustedes me robaron, ellos si me querían.- declare en un tono acusador.
Mentiras ellos no te querían- grito mi mama- Pero yo si y te quiero desde que te vi.- yo lleve una mano a mi cabeza, Como te necesito Ias, pensé.
Eso no quita que me separaste de mis verdaderos padres- dije respirando fuertemente- Mi padre me busco por cielo y tierra, pero ustedes se mantenían viajando para no ser descubiertos- les acuse.
Ellos te mintieron, son unos mentiroso- mi madres se puso histérica
Mejor cállate, la única mentirosa aquí eres tu- me pare de la silla- Y mejor me largo- Sali de esa casa, me monte en el carro y suspire.
30 minutos después estaba en mi apartamento quitándome la camisa cuando sonó el timbre, fui abrir solo con pantalones de Jeens y sostén- Su ga…- No pude terminar, ya que me empujaron dentro de la casa, solo hoy el cerrar de la perta y luego unos labios sobre los míos, instintivamente lo rodé con los brazos y piernas, el me cargo hasta que llegamos a la punta de mi cama en la cual caímos el debajo de mi.
¿Qué hace aquí?- pregunte, el no me contesto solo beso mi cuello
Tu padre me mando a buscarte, yo venía con la intensión de solo entregar el mensaje- subió y bajo sus manos por mi espalda, y las dejo en mi trasero- y me abres en esa pintas
Señor, eres un ángel cuales son eso pensamientos pecaminosa- le dije besándolo en el cuello
Soy un ángel no un muerto- y con eso dio la vuela quedando sobre mí, besándome con pasión, estuvimos besándonos un bien rato, hasta que tocaron la puerta, para ese punto, Ias no tenia camisa, ni pantalón y yo bueno yo prácticamente estaba desnuda.
Abre y dile quien quiera que sea que me estoy bañando- Corrí al baño, abrí la ducha y me metí me mije todo lo que pude y luego me puse una bata de baño y Sali a ver quién era y que agradable sorpresa.- Dallas- El estaba en la puerta arqueando una ceja, los brazos cruzados y viendo de mi a Ias
Y yo que pensaba que estabas sufriendo- Hizo a un lado a Ias y entro a la casa- Pero veo que no están tan mal, después de todo te revolcaste con este imbécil- Dijo señalando a Ias
Vamos Dalla no es para tanto y no nos revolcamos- Le dije.
Si no hubiera sido por ti claro está- Le lance una mirada amenazadora a Ias
No es para tanto Dalla, estoy bien ahorita iré a hablar con mi verdadero padre y él me presentara a mi madre- Le dije con una sonrisa- Todo está bien, no los odio, si es lo que te preocupa, solo dame tiempo, una vez que hable con mis padres, iré y hablare bien con ellos, pero dame tiempo- Dallas suspiro y se acerco a mi me abrazo.
Siempre serás mi pequeña pulga- Me soltó y se giro a Ias- Te estaré vigilando- Y se fue.
Bueno me voy a bañar bien y a cambiar estoy lista en 30.
********************************************************************

Como dije en 30 minutos estaba lista, tuvimos que tomar un avión privado, mi padre tenía dinero, fuimos volando a Canadá, para ir a las Cataratas del Niágara. Hoy Conocería a mi Madre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por jazzmiinn Sáb 14 Jul 2012, 5:53 pm

Yep!! por dioss esa atraccion que tiene hacia Ias ! es un angel un bendito angel jajaj me estoy volviendo loca, que perfeccion de novela !! espero la sigass peroo ya !! naa en cuantoo puedass !! Un saludo.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Zarek Dom 15 Jul 2012, 8:23 pm

Mañana subo capitulo. Ya lo tengo listo, solo le faltan los retoques.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Guardianes. - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Zarek Lun 16 Jul 2012, 6:41 am

¿Crees que me quiera?- Le pregunte como por enésima vez
Cuantas veces tengo que decirte que la gente simplemente no puede no quererte. Te amara- me dijo el muy confiado luego sonrio- Pero nadie como yo lo hago- yo le devolví la sonrisa y le di un beso en el cachete el cual hizo que el me abrazara.
Yo también te quiero- El me abrazo.
Llegamos después de un largo viaje a las Cataratas, vi a mi padre y corri a abrazarlo- Holiss- el me sonrio y me voltio a abrazar.
Lista-me pregunta yo analizo un momento.
No lo creo, ya se corramos al avión- Estaba casi llegando.
Bueno entonces no quieres ver a tu madre?- Casi, me volvi con una sonrisa inocente.
Eh Ias me obligo yo le dije que no pero el quería escapar a Bolivia y criar ovejas- Le di mi mejor sonrisa de soy un ángel y el es el culpable, mi madre bueno mi otra madre, siempre caia y culpaba a los de mas. Me volvi hacia Ias con mi cara de eso no se hace- Y yo que pensé que eras mejor.
Deja de culpar al Guardian, ven te presentare a tu mama.- Estaba nerviosa y mucho, me acerque a mi mama y vi que iba acompañada de tres personas mas.- Ella es Lilith
Adira, dale un abraso a tu madre- Pude ver que ella en cualquier momento lloraría, me acerque y la abraze y ella esprimio la vida de mi.- Mi pequeña deveria mandar a esos insolentes al infierno por haberte llevado lejos de mi.
No lo hagas- dije- Entonces todos tenían razón.
En que?- me miro dudosa y yo sonreí
En que soy la hija del mal- luego me rei- Idiotas- termine, en mi vida había pasado por mucho, ser señalada como loca, insultada, una vez me llenaron de comida, en mi vida había llorado tanto como la vez que intente unirme al grupo de música y me dijeron que formara grupo con los angelitos.
Que te hicieron?- Mi madre me pregunto, mientra caminábamos a una baranda donde se podía ver las cataratas.
Oh muchas cosa, no quiero hablar de eso- Ella asintió.
Mira ves a esos tres?-ella señalo a los tipo que venían con ella. Yo asentí.- Dos de ellos son tus hermanos- Mi cara perdió color y ella me miro nerviosa. – Pasa algo
Es que ya tengo, otros hermanos, esta Dallas quien a golpeado a casi todos los que me hicieron llorar, esta Jhos quien haces las mejores galletas y siempre esta dispuesto a escucharme y por ultimo esta Adrian quien, me hace reir molestando a Dallas, quien se molesta conmijo y luego todos terminamos mojados- Suspire con una sonrisa- Bueno lo malo son muy celoso y no creo que pueda con dos mas- Le dije y ella rio.
Si son muy celosos, conmijo no les gusta que hable con otros hombre y soy su madre, lo que te espera-yo torci los ojos
Creo que la idea de Ias me gusta- le dije y el rio
Te gusta el Guardian?- Yo asentí, que si me gustaba?, lo adoraba.- Lo bueno es que tu también le gustas- Gire mi cabeza a donde el estaba y me estaba mirando yo le sonreí.
Es el único que me entiende- Le dije- Y que se siente ser demonio?- Le pregunte, ella solto una sonora carcajada.
Bueno no se, se siente que vives en el pecado- dijo ella, puse cara pensativa.
Oh bien, oye y el tercero quien es?- pregunte señalando, al que se parecía a mi madre.
Barnabas es tu tío- Yo lo mire y la volvi a ver a ella.
Bueno preséntamelos, tengo hambre- Ella me miro extraño.
Y eso que tiene que ver?- Me pregunto
Mientras mas rápido salgamos de esta mas rápido como, por que yo hambre es algo que nadie quiere ver- dije. Nos acercamos al grupo, en el cual todos se lanzaban miradas asecinas.- Oigan- Los llame, bueno a mi padre y a Ias.
Hola-Ias me abrazo por lo hombros- Tienes hambre?- me dio un paquete de papas fritas.
Ves por eso te amo- Me relami los labios y abri el paquete y me lleve una a la boca- Dulce placer de los dioses-Lleve otra a mi boca
Bueno, Marc y Luc ella es Adira- los chico se parecían a mi madre, pelo negro pero los ojos eran mas que negros.
Hola- Les de mi sonrisa, ellos también me sonrieron.
Yo soy Barnabas tu tio- El era idéntico a mi madre.
Me trataras bien?- la pregunta Sali sin mas, la familia de mis otros padres no me trataban del todo bien- Los siento lo dije sin pensar.
Bueno vamos a comer- Luego de eso fuimos a comer.
Y que te gusta hacer?- Me pregunto Marc.
Ver el futbol, bueno me gusta ver a los jugadores quitarse la camisa cuando marcan gol- Dije con una sonrisa.- Tambien me gusta comer y pintar murales.
Estudias?- Mi madre me pregunto.
No, hace poco me gradué y eso es todo lo que pienso hacer, repeti dos veces el ultimo año, hasta que porfin me largue del maldito instituto y no pienso pisar una universidad.- Repeti año, no por ser una bruta, si no por no ir a ninguna clase, me aburre el instituto
Y que pretendes ser en la vida?- Me pregunto mi padre.
Una pintora de murales que se gana la vida tocando la guitarra en una plaza-Termine con una gran sonrisa en la boca- Y luego irme alguna playa exótica y morir por insolación. Ese señores, ese es mi plan de vida.
Muy bonito- Dijo Ias- Tal vez pueda acompañrte- Me dio un beso en el cahete y yo reí.
Si te portas bien- El me dedico una sonrisa matadora, de esa que te prometen los mas oscuros deseos.
Como un angelito- Yo rei.
Búsquense un cuarto- Luc dijo- Hablemos de cosa que importan, que es lo que mas odias?- Se inclino hacia delante, apollandose con los brazo y una mirada que me decía que nada bueno se traía entre manos, lo imite y le di mi mejor sonrisa de no me das miedo.
No te diré- le dije- No me gusta que alguien planee una pesada broma contra mi, yo nunca haría eso contra alguien- Luego solté una sonora carcajada, yo haría eso y mucho mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Zarek Lun 16 Jul 2012, 6:43 am

Bueno me alegra que les guste mi humilde novela, en realidad yo pienso que es horrible, pero si a ustedes les gusta, me esforzare por subir capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por jazzmiinn Sáb 21 Jul 2012, 6:15 pm

Ver el futbol, bueno me gusta ver a los jugadores quitarse la camisa cuando marcan gol- Dije con una sonrisa
Esa parte fue tan parecida a mi que no pude evitar reir Well!, me encantoo jaksghddsj todo eso que la rodeaa y que cada vez descrube mas sobre ella me tiene clavada jaja xDD esperoo la sigass y nada de fiascos !! tu novela es super orignal y eso la hace buenaa!!.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Capitulo 7.

Mensaje por Zarek Dom 05 Ago 2012, 10:27 pm

Descubrí que Mac, Luc y yo tenemos mucho en común, que mi tío es una persona rara incluso para ser demonio, que mi toda mi locura la herede de mi madre y mi carácter de mi padre y que se puede decir que Ias me tiene a sus pies.
Mañana conocerás a mi familia- Dice mi padre, yo asiento, luego me despido de él y entro a mi apartamento, detrás de mi escucho a Ias, apenas la puerta del apartamento se cierro, siento su manos en mi estomago, me arrastra contra su pecho y besa mi cuello, sube hasta mi oído
Donde quedamos?- Muerde mi oreja, me doy vuelta para quedar frente a él, hunde su cara en mi cuello y empieza alternar entre mordico y lametones.
Creo que tengo que acordarme, últimamente mi cabeza está loca- El separa de mí y me mira con esos ojos que me derriten y luego me eso, le agarro la cara y lo aprieto mas contra mí, mientras sus manos iban subiendo mi camisa.
Amanda, estas hay?- Ias y yo soltamos una maldición- Mi gato, está aquí?- Barrí el apartamento con la mirada. Ias siguió con su trabajo de quitarme la camisa, pasándomela por la cabeza.
No señora, su gato no está.- Ias desabrocho mi sostén, luego me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cintura y mis pechos quedaran a la altura de su boca- Búsquelo en el techo, debe de estar cazando palomas.- Solté un gemido, cuando mordió uno de mis pechos.
Ok, querida estas bien?- Dios, porque me haces esto?.
Si, estoy haciendo ejercicio- Ias, soltó una risa en mi cuello, lo que me provoco cosquillas.
Bueno querida nos vemos- Oí sus pasos alegándose, y eso dio rienda suelta a la pación, caímos en la cama cinco minutos después estábamos desnudos los dos yo sobre el, bajando mis besos desde su cuello hasta su cintura y volviendo a subir, luego todo paso muy rápido, todo era un remolino de carne, besos, caricias y creo que pude sentir cariño.
Bueno, eso fue espectacular- Dije, mientras tomaba aire.
Lo fue- Ias, me abrazo- Comenzamos de nuevo.
No lo creo, muero de hambre- El torció los ojos.
Qué raro, tu- Le saque la lengua y me senté en la cama.
Y esto como nos deja?- Pregunte sin verlo, sentí como se sentaba detrás de mi.- No quiero un novio y tampoco un amigo con derecho.- Le dije.
Entonces seremos compañeros, puedes contar conmigo para lo que quieras.- Me beso en el cuello.- Hablo enserio cuando dijo lo que quieras.
Tú también puedes contar conmigo, pero soy un poco celosa así que ninguna mujer mientras estemos- Volvió a reí contra mi cuello, me encantaba esa sensación.
Ningún hombre, solo yo, no me importa si pierdo las alas solo por matar a quien te toque- Me voltee y le plantee un beso en la boca.
Bueno voy a comer- Me iba a poner de pie pero me tomo de la mano lanzándome a la cama, el se puso encima mío, mirándome con esos ojos que tanto amo.
No creo que ese beso sea suficiente.- Yo sonreí, el empezó a acariciar mi cabello.- El color de tu pelo es precioso de un negro puro, creo que más negro que el azabache.
Igual que tus ojos, ni siquiera se distinguen las pupilas- Le pase un dedo por debajo de los ojos- Que me hiciste para que te quiera tanto.
Aquí la única bruja eres tú, desde que te vi supe que iba a caer rendido a tus pies.- Yo sonreí y él me dio un peso en la nariz.- Tus 400 hermanos me van a matar- me reí muy fuerte y el también, como amo su risa, dios creo que amo a este hombre.
Cualquiera dice que tengo un pelotón- El torció los ojos y yo lo entendí prácticamente si lo hacía.- Vamos a comer.- Nos pusimos de pie y fuimos a mi cocina.- Que te parece la pasta?- pregunte con un acento italiano.
Bene, bene- Yo le dedique una sonrisa y comencé a preparar la pasta- A ti nunca se te quita el hambre cierto?.
Cuando una tiene una buena sección de sexo duro tiende a quedar con hambre- El soltó una dulce carcajada que hizo que mi corazón latiera más rápido.
Tienes razón eso fue lo mejor del mundo, pero yo no lo llamaría sexo- Alce una ceja.
Y como lo llamarías?- me dedico la más brillante sonrisa.
Lo llamaría hacer el amor- Me derretí como chocolate en fuego y lo único que hice fue sonreírle, cuando estoy con el no puedo dejar de sonreír.- Puedo quedarme a dormir aquí?-me pregunto.
Claro, pero solo a dormir no creo aguantar otra ronda y mañana tenemos que ir con mi padre- Hizo una mueca de fastidio bastante graciosa.- Veremos películas y luego mañana soy toda tuya.- A él pareció gustarle la idea porque sonrió.
Yo elijo las películas- Yo asentí.
Están en la segunda gaveta de arriba hacia abajo del mueble donde está el televisor- El desapareció en la sala y yo seguía haciendo la pasta, cuando estuvo lista entre en la sala con los dos platos llenos de pasta, los puse en la mesa y voltee a verlo.
Veremos el Padrino- Le sonreí una de mis películas favorita.
Es una de mis favoritas.- Le di un beso en el cachete.
Lo sé.- Lo mire confundida.-Tienes todo el cuarto lleno de poster del padrino- Me dijo.- Y siento que Al Pacino es tu actor favorito.
Lo es- Puso la película y mientras comíamos el me hacia reír con comentarios sobre la película, siento como si lo conociera de hace un montón. Como la película era un poco larga me quede dormida a la mitad.

Adira- Sentí que me movían, pero no pensaba pararme.
6 horas más- Luego sentí besos por toda la cara.
Adira- Un beso en la boca y supe que era Ias, así que lo tome del cuello y profundice el beso, se coloco sobre mi y desvió sus besos a mi cuello.- Estas despierta?- Se acomoda apoyándose de los brazos para no caerme encima.
No, ahora quítate- El rio y me empezó hacerme cosquillas.- No, no quítate déjame- Me hacia cosquillas sin piedad y yo solo reía pero el maldito timbre interrumpió- ¿Quién?- Grite.
Adira soy yo tu papa- Era Uriel.
Pregúntale cual de tantos- Me susurro Ias y yo reí.
Cual de los 2?- Pregunte.
Como que cual?, mas te vale que abras esa puerta ahora- Ias y yo reímos.
Y voy, me bañare la puerta está abierta.- Le grite.
Me dejaras para que me asesinen.- Hice un puchero, asentí.
Suerte- Me encerré en el baño y me di la ducha más larga de mi vida, entre al cuarto y me puse unos Jenn una chaqueta de cuero marrón que cubría mi camisa de El Padrino con la foto de Al Pacino, luego me puse unas botas negras y deje mi pelo sulto y me puse unos lentes de aviador y saque unos chicles de menta de la gaveta, tome mi bolso y mei cartera, teléfono y Ipod, luego fui a la sala.- Hola papa.- El me fulminaba con la mirada.
Corrompiste a un Guardián- Hice una mueca de asombro.
No, el me corrompió a mi.- Otra en este momento estaría avergonzada, pero me daba tan igual- A de mas lo quiero.
No tienes ni dos semanas conociéndolo.- Me dijo el, Ias estaba tratando de ser invisible.
Lo sé, pero lo quiero y eso debe ser todo lo que importa, a de mas tendré un montón de tiempo para conocerlo.
Sé que le gusta el Padrino y la pasta.- Dijo Ias poniéndose a mi lado.- Y también se que le asusta que no la quieran.- Uriel nos miro a los dos y luego suspiro.
Solo sé que no pienso ponerme entre tú y todos sus hermanos- Ias sonrió.
Lo se.- Luego de la pequeña charla, nos fuimos a conocer a la familia de mi padre.
Y a donde vamos esta vez al Salto Ángel o Al Everest?
A una granja en Inglaterra.- Bonito pensé, luego subimos a esta Avioneta y como en unas 2 horas estuvimos en la granja y esta vez no pude evitar tirarme en el piso a besar la tierra, las turbulencia me tenían con los nervios de puntas.- Estas bien?
No, quiero chocolate y una botella de Vodka.- Que puedo decir? Es mi remedio casero contra la ansiedad y es muy efectivo.
Si, saliste a tu madre.- Mi padre susurro mientras iba delante de nosotros.- Creo que debi decirles que nos quedaremos cuatro días aquí, intentaremos convivir con tu madre, tu tío y tus hermanos en una sola casa.
Porque será padre que siento que esto es de última hora para que Luc y Mac maten a Ias?- Uriel se encogió de hombros- Y todavía falta que te presente formalmente a Dallas, Adrian y Jhos.- Ias resoplo.
Los humanos no me dan miedo- Entramos a la casa, con un deberías por mi parte, la casa era grande y en el la sala estaba el resto de los fantástico osea Oliver, Camille y Stefan, luego habían dos hombres de la edad de mi padre, cuatro chicos de mi edad una mujer como de 37 años era rubia muy distinta a mi madre y todos se veían muy elegantes.
No creo que deva estar aquí- Me eche para tras pero sentí las manos de Ias en mi espalda.
Si dices que no creas que te quieran, rompo tus películas originales del Padrino- Lo mire con mi mirada “Esto no se quedara así”
Ven Adira- Trague saliva y tome la mano que mi papa tenía para mi.- Mira después de lo que paso con tu madre, volví a tener una relación con Yasira- Y me señalo al polo opueto de mi madre.
Hola, no te diré mama ni aunque me pagés, con dos es suficiente.- Le di una sonrisa sincera.
Ellos son mis hermanos, Miguel y Rafael.- Miguel era moreno y tenía los ojos verdes y Rafael era blanco los ojos azules.
Holis, me llamo Amanda según el estado de Marrueco y según la Republica Bolivariana de Venezuela Adira- Les sonreí, bueno ahora ellos pensaran que estoy loca.
Y ellos tres…
Déjame adivinar mis hermanos- Mi padre asintió.- Ias tenias razón, tengo un pelotón de hermanos y todos son hombres. Jajaja suerte con eso.- Ias me fulmino con su mirada negra y yo le lance un beso.
Mi padre negó con la cabeza- Ellos son Thomas, Jhosias e Israel.
Ya puedo ir por ese chocolate y la botella de Vodka?- Mi sonrisa era de comercial.
No deberías beber es malo- Mi padre me dijo.
La política es mala y la siguen practicando, el racismo es malo y todavía hay gente que lo sufre, el Vodka no te juzga así que el Vodka no es peligro- Le sonreí.
Por aquí no hay nada de eso estamos en el medio de la nada- Mi sonrisa se borro cuando Israel dijo eso.
Me largo.- Di la vuelta rumbo a la avioneta.
Odias volar- Me grito Ias.
No importa si me quedo aquí me terminare comiendo alguien, no hay ni siquiera una vaca para hacer parilla como esperan que viva comiendo monte? No señor la carne es mi razón de vivir.- Abrí la puerta y hay estaba mi mama la cual me abrazo.
Adonde ibas?- Mac me miro con una mueca de burla.
Aquí no hay ni carne, ni chocolate, NI VODKA, así queme iré de nuevo a Francia- Mi papa me tomo del brazo.
No te quedara.- Hice un puchero.
Puedo llamar a Dallas para que no se vuelva loco?- Mi padre me dio un teléfono, marque el numero.
Dime que no te fuiste a las Vegas a casarte con ese pelo rapado que vi en el apartamento?- Ese fue el saludo de Dallas.
Si eso paso, estoy frente a un tipo vestido de Elvis y un gordo vestido de Cupido con pañal incluido y solo llamaba para decirte que tienes cuñado nuevo.- Me tape la boca para evitar reír, cuando Dallas junto a Jhos y Adrian soltaron una maldición.
Si lo llego a ver lo mato, así que ni lo traigas- Con eso dicho me tiraron el teléfono.
Listo- Le devolví el teléfono a mi padre.
Lindo me acabaran conmigo- Dijo Ias.
Prácticamente estas saliendo conmigo.- Ias me vio y sonrió.
Tienes razón.- El me guiño un ojo.
Sigo queriendo mi carne y mi Vodka- Dije al ver que todos nos miraban.
Yo trague Vodka, como 10 litros.- Dijo Luc.
Y yo para hacer hamburguesa- Mac me sonrió.
Tengo un Ipod y cornetas- Sonreí, con algo en mente y Mac y Luc parecieron leerme la mente porque sonrieron también.- Tal vez no sea tan malo después de todo.
______________________________________________________________________________________________

Siento que esta novela no están buena, casi nadie la lee pero como se que tengo lectoras aunque pocas valen oro para mi aquí les dejo capitulo, especialmente dedicado a jazzmiinn por comentar cada vez que subo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por jazzmiinn Lun 13 Ago 2012, 6:21 pm

No se que pero la manera en que escribes de Ias me hace enamorarme de el tambien ajjajaj ya pues Yepp debes seguirla si no quieres sufrir tortura de mi parte xDD naa no es cierto siguela cuanndo puedass y tengas tiempo :DD
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Zarek Miér 15 Ago 2012, 4:12 pm

jazzmiinn escribió: No se que pero la manera en que escribes de Ias me hace enamorarme de el tambien ajjajaj ya pues Yepp debes seguirla si no quieres sufrir tortura de mi parte xDD naa no es cierto siguela cuanndo puedass y tengas tiempo :DD

Esta en proceso, si Ias el amor de mi vida junto con 1000 mas, pero todos queremos un novio así, la seguiré algun día.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por littlelove Jue 21 Feb 2013, 1:33 pm

nueva y fiel lectora síguela cuando puedas y yo
quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap
quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap
quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap
quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap quiero cap
littlelove
littlelove


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes. - Página 2 Empty Re: Los Guardianes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.