O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 05 Nov 2012, 1:50 pm

Hola Dianitha!
Me da una inmensa emocion que te haya gustado!
Ya comenze a escribir cap! (Ya mero lo termino, apenas subi este y comenze con el otro, por otro lado quiza tarde un poco mas de time, ya que el proximo Martes tengo una gran e importante actividad... -Espero ganar!- Así que eso me quitara mas tiempo)
Aunque quizá... sii los comentarios aumenten... :fiu:
Lo se con Skandar, se pasa de bipolar... ¡que cinico!...

Bueno, te adoro!....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Lun 05 Nov 2012, 2:58 pm

Eddie adoro tu nove es una de mis favorita enserio!!! :D

y tranqui tomate tu tiempo xq cuando subes cap lo adoro :D

ademas espero que te vaya bien en tu actividad :D espero q ganas ♥️

y tranqui que así es aunqu no t lo imagines hay chicas que no se registran y leen tu nove es así

xxxx

PD: espero el cap cn paciencia y ansias ;)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 06 Nov 2012, 5:41 pm

Si, buenp aqui esta un cap!.... Lo habia terminado qyer por la noche, y bueno iba esperar un poco más a ver si lo comments aunmentaban, pero si tienes razon quiza muchas chicas la lean.... Además ayer tube mucho animo porque en la actividad el profesor me Super motivo.. Muchas Gracias, Dianitha:

Capítulo 39:

Él era… Skandar Keynes… Me que atónita al verlo… ¿Qué hacia el aquí?... Venía solo. Traía una caja de chocolates... Siguió su camino con pasos firmes y arrogantes. Estaba por pasar cerca de mí, iba en el primer escalón de la entrada principal del hospital.
-¡Hola! –dije a alguien que acababa de llegar-
Ese alguien acelero el paso, subió los escalones casi corriendo, paso a Skandar. Llego hasta mí y beso mi mejilla derecha en forma de saludo. Traía las manos detrás de su espalda, cuando las sacó me entrego una caja de regalo.
-Para la chica más bella del Universo. –Dijo ese francés que en estos últimos días había sido alguien de mucho apoyo-
-No se donde se encuentre. –respondí-
-Esta aquí, enfrente de mí. ¡Feliz navidad!... adelantada creo…. –dijo esto último dudoso-
Reí ante su comentario.
-Gracias… eres muy lindo. –Dije tomando la caja y abrazándolo-
En ese instante Skandar paso por nuestro lado… sentí que el ambiente se tenso…
-¡Mi amor! –Escuche decir a esa voz femenina, que ahora me desagradaba tanto… la voz de Melissa.-
-¡Princesa! –Dijo Skandar volviéndose, para después ir corriendo a abrazar a Melissa.-
Gaspard y yo nos separamos, entonces el rodo los ojos, al instante yo deje escapar una leve risa.
Cuando el “Mi amor” y la “princesa” entraron al hospital tomados de las manos, Gaspard me miro cómplice… Después el bajo los escalones de la entrada… Creo que supe lo que quería hacer. Opte por seguirle el juego.
-¡Mi amor! –dije en tono burlón imitando a Melissa, con una voz chillona.-
-¡Princesa! –dijo Gaspard haciendo lo mismo, arremedando a Skandar. Después corrimos el uno al otro de la forma más ridícula posible a abrazarnos imitando a Skandar y a Melissa. Cuando lo hicimos estallamos en risas.-
-¡Eres una exnovia celosa! –dijo Gaspard juguetón-
-¡Uy! ¡Si!... no sabes cuando celos tengo… La verdad me dio más gracia que celos. –dije-
-Lo se… ¿entramos? –Dijo Gasp-
-Si… ¿Y Mikayla?... –pregunté-
-Se quedo dormida… en un rato viene. –respondió él-
Volvimos a ese pasillo grande y descolorido, no estaba nadie, supongo que mi hermano, debió bajar a la cafetería…
-Este pasillo es tan aburrido. –comente-
-Si… bastante. ¿Y cuénteme señorita Cullen, que ha hecho en estos últimos años? –Me pregunto Gasp-
-No la gran cosa joven Ulliel… Bueno, sólo me convertí en jugadora de Tennis profesional, y grabe una película que se estrenara en unos meses. –respondí con la misma formalidad con la que Gaspard me preguntó-
-Ah y eso no es la gran cosa. –Dijo irónico- Te falto añadir que te volviste la máxima sensación. –dijo Gaspard bromeando-
-¿Ah si?... es que tu sabes… no me gusta presumir. ¿Y usted que ha hecho joven? –Respondí de la misma manera, juguetona y a la vez formal-
-Bueno, hice un comercial de un perfume, también concedí unas cuantas entrevistas por el motivo de una película que se estrena en unos días… bueno unas semanas, y… creo que nada más. –Dijo él con aires de seriedad.-
-Woow… felicidades colega… ¿Hannibal el origen del mal, cierto? –dije-
-Así es. ¿Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, cierto? –Dijo él imitándome-
-Así es. –Dije imitándolo- Y hablando enserio… ¿Qué tal Alemania? –pregunté-
-Pues es interesante… aunque extrañe mucho Francia… ¿Y que tal Inglaterra?... –dijo-
-Pues es muy bonita… al principio también extrañe Francia, pero después me fui acostumbrando… Bueno, tu sabes nací y crecí en Londres. –dije-
-¿Algún día me invitas? –Dijo juguetón-
-¡Claro!... cuando quieras. –respondí-
Nuestra conversación se vio interrumpida por la llegada de mi hermano, traía un café, así que como imagine, estuvo en la cafetería.
-¿Sera que volverás a ser mi cuñado? –dijo Edward bromeando-
-Ojala. –Respondió Gaspard de la misma manera-
Yo solo reí… a fin de cuentas solo estaban bromeando. Entonces llego Skandar con Melissa. Gaspard y yo nos miramos, tratando de soportar la risa por lo que hicimos hace rato.-
-Bueno, Ed… espero que tus padres se recuperen pronto. –Dijo Skandar a Edward-
-Yo también lo espero. –comento la mustia de Melissa mirándonos a mi hermano y a mi. Yo rodé los ojos. Note como Gaspard apretó los labios para no reír, y también note como Edward me fulmino con la mirada. Yo solo suspire-
Cuando Skandar y Melissa se fueron –Habían dicho que volverían mañana- Edward dijo:
- Eres tan infantil… y tu también. –Dijo a forma de broma-regaño a Gaspard y a mí-
-Uff! Y tú eres tan maduro ¡Don Edward! –dijo Gaspard sarcástico-
Yo sólo reí… Después los tres suspiramos y desviamos la vista a otro lado.
-Te ves un poco mejor. –Me dijo Gaspard-
-Si, bueno… me alegraste el día con lo de hace rato. Y acabo de comprender que suceda lo que suceda, tengo que estar fuerte. Y he prometido ya no llorar aunque este destrozada… también prometí sonreír. Y bueno, eres lo máximo. –respondí-
-Me alegra escuchar que te alegre el día, además me parece bien eso de que sonreirás… Y bueno, de que yo sea lo máximo… pues tú lo dijiste, no yo. –dijo él-
-Hola. –Dijo una voz femenina, era Soumaya.-
-Hola. –respondí-
-Hola amor. –Dijo Edward-
-Bonjour. –Le saludo Gaspard-
-Creo que mejor les damos su espacio. –Dije guiñándole el ojo a Gasp-
-Oh claro. –dijo el, después ambos nos apartamos-
-Y ella es… -dijo Gasp-
-La hermana de Skandar, y la novia de Edward. La chica de ayer. –dije-
-Ah ya veo. –dijo-
Minutos después me llego un mensaje de William. Este decía:
“Siento mucho lo que has de estar pasando, me encantaría estar por allá y bueno, también siento lo de Skandar”
¿Pero es que ahora todo el mundo, sabía lo de Skandar?, con recordármelo no ayudan en nada.
-¿Ahora que te gustaría hacer?, no has comido nada, supongo. –Dijo Gaspard-
-No tengo apetito. –dije-
-Tienes que comer algo. –Dijo Gaspard-
-Ok. Vamos. –respondí-
Bajamos a la cafetería y ordenamos… Terminamos de comer y subimos… Soumaya ya se había ido. En cuanto llegamos, el doctor Carriello se acercó a nosotros.
-Su padre esta reaccionando muchachos. –dijo-
-¿Enserio? –dije emocionada-
-Así es… bueno ha despertado y estamos verificando que este fuera de peligro. Es increíble. –dijo el doctor sonriendo-
-¿Y podemos verlo? –Preguntó mi hermano-
-Aun no. Dentro de unas horas tal vez. –respondió el médico- Bueno ahora, si me disculpan.
-Claro. –Dijo Ed-
-¡Eso es grandioso! –dije emocionada y sonriente-
-¡Si, así es! –Dijo Gaspard-
-Si, bueno… hoy es noche buena. –Dijo mi hermano-
-Y mañana navidad… el mejor regalo seria que mis papás estén bien, los dos –dije-
-Bueno, hay que aguardar. –Dijo Gasp-
Unos instantes después sonó el teléfono de Gaspard, se alejó un poco para responder, y después volvió.
Las horas transcurrieron, el hospital estaba en absoluto silencio… Yo tenía sueño… opte por sentarme en uno de los sofás que había. Después sentí como alguien se sentó a un costado mio. Me imagine que era Gaspard. Tuve la certeza de que era él, al escuchar su voz, ya que me pregunto si tenía sueño, a lo que yo asentí con la cabeza. Fije la vista en el reloj inmenso del hospital… 11:40 pm. En 20 minutos llegaría navidad… En el silencio solo se escuchaba el Tic-tac del reloj, me pareció escucharlo más de 800 veces, lo que hacía que mis ojos trataran de cerrarse, pero yo lo impedía con una fuerza de voluntad muy grande.
-Vamos, duerme… me quedare aquí, a tu lado. –Escuche decir a Gaspard en susurro-
Yo hice caso… cerré mis ojos y sin darme cuenta tenía mi cabeza recargada en su hombro. A lo lejos escuche las pisadas de alguien, eran firmes pero aceleradas… También escuche a mi hermano preguntar que ocurría… y la voz masculina gruesa del medico respondió que mis padres, los dos estaban estables y a salvo… intempestivamente abrí los parpados y me pare de un salto… Mire a mi hermano y con la mirada le pregunte si lo que acababa de escuchar era cierto, el de la misma forma me dio a entender que sí… acorte la poca distancia que había entre el y yo, con pasos muy acelerados, y al final ambos nos abrazamos. Mi mirada se cruzo con el reloj, las manecillas marcaban las 12:02 am… ¡Ya era navidad!, y mi deseo se acababa de cumplir…
-¡Vamos quiero verlos! –dije-
-Ok. ¿Vienes amigo? –Dijo mi hermano a Gaspard, lo mire y con la mirada le suplique que aceptara-
Los tres subimos al piso donde se encontraban mis padres, sus habitaciones se encontraban a un lado… Como yo había quedado del lado de la habitación de mi padre me adentre en ella, mientras que mi hermano se adentro en la de mi madre… en lo que yo entraba a la habitación de mi padre tome la mano de mi amigo francés para entrar los dos juntos… quería que el me acompañara, ya que él fue quien estuvo siempre conmigo dándome ánimos.
-¡Papá! –Dije corriendo hacia él para al final darle un abrazo-
-Hola linda. –Dijo mi padre-
-¿Estas bien?, ¿Cómo te sientes? –dije-
-Si estoy bien, y me siento mejor que nunca. –respondió-
-¡Me alegro mucho!, ¡Feliz navidad!... ¡Te quiero tanto! –exclame alegre-
-Yo también te quiero… Hola Gaspard… -dijo mi padre.-
-Hola señor… me da mucho gusto que este mejor. –Respondió Gasp-
-Muchas gracias… ¿Y Randal y Zelfa? –Pregunto mi padre-
-Se fueron ayer, ellos están bien. –respondí-
-Bueno, ve a ver a tu madre… y muchacho gracias de nuevo. –Dijo mi padre a mi acompañante y a mí-
Hice lo que mi padre me pidió… entre a ver a mi mamá, entonces mi hermano fue a ver a papá… Nuevamente Gaspard me acompaño… Saludamos a mi mama, ella dijo que se sentía perfecta… Después de unos minutos, llego el doctor a pedirnos que dejáramos descansar a mis padres, también menciono que mañana era seguro darlos de alta…
La noche se fue fugaz… A la mañana siguiente la familia Keynes llego, por supuesto venía Skandar… pero al contrario de lo que yo esperaba vino solo, sin Melissa… Yo ni siquiera lo mire, estaba hablando con Gaspard cuando él se acercó y…


"No entiendo lo que siento, cuesta tanto respirar y por si fuera poco mis pensamientos se nublan"


Última edición por EddieC el Mar 06 Nov 2012, 7:47 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Mar 06 Nov 2012, 5:45 pm

ME ENCANTÓ!!!!!! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 06 Nov 2012, 7:46 pm

Me alegro que te haya encantado!!!!!!!!!!
Thank you, por comentar! :D
Eres genial!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!... ¡el siguiente ya es el capítulo 40!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Miér 07 Nov 2012, 2:29 pm

San me encanto el cpa!!! Dios casi me da un infarto crei q la caja de chocolate era para eddy :/ que pena... Enserio quiero matar a Skandar pero bueno... Las cosas estan mejorando y eso es lo importante. ;)

Saludos :)

Sigula cuando puedas :)

Xxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 07 Nov 2012, 6:10 pm

Tu tercera lectora en comentar!!!!!
oooww Eddie.......perdona por la tardanza......pero está hermosa la nove.....por suerte ya todo está mejorando.......aunque hablando de Skandar....
pues no sé que pueda pasar.......y me muero de curiosidad por lo que sigue...
tú sabes lo impaciente que soy XD..........así que síguela!!!!!!!.......
es super buena la nove........y pues Gaspard.......es un amigo muy tierno...
ya le agarré mucho cariño.....y con solo imaginarme su acento frances....aaahh
le puede hacer buena competencia a skandar.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 07 Nov 2012, 6:22 pm

Hola Dianitha:
Ammm... Bueno, soy Eddie... pero a veces ls nombres se confunden... No te preocupes! :)... me alegra mucho que te haya gustado el Cap! :D Lo se la caja de chocolaates!....
Nina:
No te preocupes, yo entiendo ;) Me da mucha euforia que te hayan gustado los caps!... si ya todo va mejorando.... y si, tome en cuenta tu impaciencia, el cap (uno o dos) ya esta escrito en hojas de mi libreta de Formacion civica (tu sabes, esa clase me aburre, y bueno... aprovecho el tiempo, solo es cosa de pasarlo)
De Gasp... ahhhhh! lo se... tiene un acento francés que ahhhhhhhhh! derrite... el sabado, vi una peli de el... la vi subtitulada, Oh la la.... es un acento super!.... y ya se lo escuche en inglés.... xd!.... es que estaba un comercial de el mientras veía la peli de Ironman, salí y cuendo volvi estaaba el comercial.... al pricipio me quede de: baba ... la segunda vez q lo vi, reconoci el acento!.... Y de la competencia... ammmm.... -suspenso-
Bueno chicas, me alegra mucho, muchisimo que les guste la nove!.... Espero postear cap pronto! ahora tengo que estudiar los huesos!... mi maestro de Educ. Fisica los quiere para mañana! (Esque lo cambiaron, apenas lo conocí hoy, bno ya lo habia visto ppor los pasillos... pero solo es un decir)
Las amo!


Última edición por EddieC el Miér 07 Nov 2012, 7:01 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 07 Nov 2012, 6:47 pm

sii....las clases de cívica.......aburren!!!
y lo de Gaspard.......AAHHHH!!!!.....yo tambien vi el comercial!!!!
pero no lo reconocía......pero me le quedaba viendo como si ya lo
huviera visto antes.....en serio.....y ahora que lo mencionas...
es él!!!!!.......wow creo que me emocioné.
y creo que la razón por la que no lo reconocía fue porque ahí sale
con otro peinado.....es que yo solo ví pocas fotos en google...
pero ahora!!!!.....wow....se le vé muuuuy bien......y su acento....
me encanta el acento francés!!!!!......aunque también el inglés...
y muchas otras......me gustan los acentos en general.

y con eso de "suspenso"......vaya sí que ayudas eeehhh

y hoy yo tuve educación física......y vine del colegio biien cansada...
y me di una larga siestecita por la tarde.....por suerte no tengo tarea....
y te comparendo con lo de los huesos....yo tambien tuve que aprendermelos
el año pasado.....y no es tan difícil....a pesar de que son un montón....
creo que señalarlos ayuda a aprenderlos mejor.

bueno.....espero el (o los) caps.......muero por leerlos.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 07 Nov 2012, 7:12 pm

Si aburren mucho!
En lo del comercial, la primera vez que o vi... me quede de ¿Gaspard?.... y bueno, me concnetre más en la frase... (fue hace como dos semanas)
Luego vi la peli ((ahi tenia 20 años... estaba hiper-guapo)) Nuevamente vi el comercial, y reconocí su acento!.... al final grite! jejejejeje.... es que me emocione, con su voz que ahh! okey ya me relajo.
Del acento inglés... bueno, se lo he notado a Skandar, pero no se... el de él me parece distinto a como lo hablan los demas, no se Willliam... Aunque puede ser mi imaginacion, despues de todo, yo no hablo inglés... y cuando me toca leer oraciones en ingles verdaderamente no me gusta.
jajaajajaja lo siento, pero es genial el -suspenso- lo he vivido en carne propia por parte de Setterfield y Amkie. -Mis dos autoras favoritas,una inglesa y otra mexicana. Setterfield bueno hasta que termine el libro deje de sufrir, pero Lorena Amkie, dividio la novela de Gothic doll en partes... hace poco acaba de salir el segundo libro... y por lo que dicen los lectores habra un tercero!....

Bueno, el profesor de Educ fisica dijo que una clase sera teoria y otra practica.... asi que creo qe no me cansare... o eso espero, porq el se ve estricto... pero es simpatico.
De los huesos, bueno los estoy estudiando, quiere que los haga 10 veces!
Si... el dijo que no era dificil que lo dificil eran los músculos... son 600!!!!!!!!!!!!!!!!!

Okey, espero poder pasarlos pronto.... aunque siento no se... injusticia con la otra nove....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 07 Nov 2012, 7:30 pm

aja!....exacto....yo tambien me emocioné al saber que era él.......y me imagino que a sus 20 años a debido de ser super guapo......pero ahora está muuuuy bien tambien baba y el acento francés.....pues es tan......tan....FRANCÉS......me encanta!!....y con lo del inglés.....pues la voz de Skandar enamora.....me encanta escucharlo......aunque no entiendo ni una palabra de lo que diga....pero escucho bien atenta....y me gusta escuchar cómo estalla de risa en algunas entrevista.....aunque muy pocas porque él suele estar muy serio en ellas.
y sí lo se.....el suspenso es increíble.....y sí que lees mucho......y el profesor tiene razón.....ahora los huesos son fáciles......pero cuando lleges a músculos.....creo que sufrirás más......son artos!!!.....aparte que sus nombre son bien raros..
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 07 Nov 2012, 8:07 pm

Si... a sus 20 años, era tan joven y tan lindo... bueno, sigue siendolo, aunque su último look, pues digamos que no le favorecía tanto... pero lo guapo nada se lo quita jajajajaja...
Ahhhh!!!!! lo se a mi tambien me derrite su acento!....Luego te paso el link de la peliii....
Ammm.... se Skandar hace taaaanto que no lo escucho... pocas veces lo escuche.... mi entrevista favorita es la de la premiere de londres, donde el lleva una camisa roja de cuadros.... donde una niña grita desesperada ¡SKANDAR! y el en plena entrevista.... apuesto que se quería reír, pero lo evito.... jajajaja De esa entrevista entendí pocas cosas, pues no puedo estar en todo: Viendolo, derritiendome... etc etc. (Es que ahi tiene 17 o 18... a esa edad me parece sumamente-exageradamente-excepcionalmente guapísimo!) Ammm.... no he visto muchas entrevistas, de nadie que me haya gustado....

Si bueno ya casi termino la tarea... y que consuelo con lo de los músculos, ehhhhh! jajajajajaja.... tienen nombres largos y raros!....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 08 Nov 2012, 9:27 pm

jjajajajajajaja.....siiiii.....ese video fue taaan gracioso.....y más la cara de skandar.....fue como :suspect: .......pero hay que entenderla......si yo huviera estado ahí huviera gritado igual......con todas mis fuerzas.....aunque admito que cuando gritó "Skandaaaar".....me reí mucho.....su voz era bien chillonsita.....estalle de risa.......lo repetía a cada rato
hay otro video en el que había un grupo de chicas con un cartel......en el que decía abrazos gratis para Skandar keynes.......o algo así.....lo vi hace tiempo.....y cuando él vio el cartel puso la misma cara :oops:..... se le ve lindo así :(L): .....y siiiiii......opino lo mismo.....a sus 17, 18 o por ahí....se le veía INCREIBLEMENTE GUAPO!!!!......con sus miradas tan tiernas......y pues ahora.....también eh.....pero con algunos cambios......muy pocos porque sigue con la carita de niño tierno y hermoso.
y Gaspard....a mí me encanta el look de cuando tenía 20.....pero también el del comercial!!!!.....se le más maduro he interesante y.... baba .....es muy guapo.

y lo sieeeeeentooo......creo que se me pasó con lo de los músculos......lo lamento.....y creo que ahora te toca te aprender eso???......bueno no se......pero apuesto a que sí te la aprendes.. ;)

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 09 Nov 2012, 1:27 pm

Jajajajaja... si ese video me encanta.... Yo bueno, no se lo que hubiera echo en realidad...
Jajajajajaja!... si mas que nada, la voz de la niña, fue lo mas gracioso!...
Jajajajajajajajajajaja!. me lo imagino,awwww se puso rojito... jejejejee lo buscare....
Lo se, a sus 17 es TAN SUPER HIPER ULTRA MEGA SORPENDENTEMENTE GUAPISISMO! (A esa edad me gusto el, bueno el tenía 19, casi 20 pero yo me "enamore" del Skandar de 17.)
Hace poco, vi una foto de el en su cumple... me quede de Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 167695056 No es el!, el flash salio mal, el angulo, la luz.... algo afecto.... quiza sea un imitador
Pero no, era el.... le sigo echando la culpa a la luz y al angulo de la foto. jejejejeje.... Aunque, bueno, quiza solo sea mi imaginacion, porque en esa foto no me gusto, se veía distinto... Nada que ver con las ultimas fotos que habia visto de el.... pero pero, claro que no todas las fotografias le favoreceran a todas las personas, en la realidad, las personas son mas bellas!

Si lo se de Gaspard, puedes creerme que no le he conocido una novia... bueno como 3, pero son del pasado, hace muuuuuuuuuucho!... y si, es muy guapo... este mes cumplira 28... sera unos meses mayor que Michael.

No, no te preocupes con lo de los musculos, yo exagere!... de todos modos los aprender hasta el proximo año :P jajajajaja....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 09 Nov 2012, 6:21 pm

ola me encanta tu nove sigela si plis esta muy bonita AMO A SKANDAR KEYNES esta MUY GUAPO :(L): baba
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 26 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.