O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 24 Jun 2012, 7:09 pm

HOLA HERMOSAS!!!!
Yo denuevo..con otro One shot...ese se me ocurrio viendo un video de Damian :)...él es el unico que me puede inspirar para hacer novelas :)
Este es mi segundo One shot y espero que les guste :)
Comentenn...

LAS AMO ♥️♥️ :)

Nombre:Mi ultimo deseo - Damian y tu - One shot
Autor: yopiii... Fiorella
Adaptación: No:)
Género: Drama y Romance
Advertencias: ninguna...solo que espero que les guste :)
Otras Páginas: Noo

Me encontraba en la cama del hospital...quieren saber como llegue aqui...pues..
Sufro de Cancer y estoy en mis utimas semanas de vida. Me entere cuando tenia 15 años, y desde ese momento mi vida cambio, estaba dia y noche en el hospital, con la quimoterapia, examenes...siempre lo mismo...Ahora tengo 18 años, pero mi cuerpo ya no soporta más...no le tengo miedo a la muerte, solo que...no puedo dejas este mundo, no puedo irme sin haber cumplido mi ultimo deseo, no puedo irme sin haberlo conocido...no puedo irme sin ver a Damian Mcginty.

Quien es Damian Mcginty...pues es el irlandes mas hermoso, sexy, tierno, humilde...chico que he visto en mi vida. La primera vez que lo vi fue en el reality The Glee Project, y desde ese momento no dejo de pensar en él..gracias a él conoci a varias amigas, que siempre estaban alli apoyandome en todo. Despues, al haber ganado el reality, participo en Glee, la mejor serie que pueda existir, digamos que todo lo que queria que pasara...paso. Pero lo mas importante, mi sueño dorado, era conocerlo.

Ahora solo me quedan unas cuantas ahoras...y me ire, me ire y nunca regresare, ya no podre ver, nunca mas, esos hermosos ojos celestes que me iluminaban los dias, o esa sonrisa que me derretia, su sensual voz, que cada vez que cantaba, me hacia perder el aliento.

Estoy en la cama del hospital...sola. Mis padre salieron un ratito y nose porque, pero ya nada importa...pronto morire sin verlo a él.

-hola bebe-entra mi mamá por la puerta-como te sientes?-

-bien, solo un poco cansada-le digo sonriendo-ya quiero dormir-

-un ratito mas hijita, solo espera un poco mas-

-y porque ma?-le pregunto

-ya lo veras-solo me sonrie y me besa la frente.

Mi padre al momento llega con una gran bolsa. De la bolsa saca mi vestido favorito, que siempre lo utilizaba para ocasiones importantes.

-y eso para que?-dije señalando el vestido.

-solo pontelo-

Mi madre me ayuda a ponerlo y me sienta nuevamente a la cama.

-estas hermosa bebe-

-es mentira...estoy demacrada, calva y fea-digo riendome-eso no es hermoso-

-es tu belleza natural linda-

-si...como no-yo solo me rio.

Son mis padres, se que harian todo lo posible por verme feliz, y en estas ultimas horas...no me quieren ver triste.

Seguimos conversando y seguia sin entender el porque me habia echo ponerme este vestido. En eso de la nada empieza a sonar una cancion...

-esa voz yo la conozco-dije rapidamente.

Y derrepente entro él.
Me quede en shock, las lagrimas corrian por mis ojos..no podia creer lo que mis ojos veian, era Damian...Damian Mcginty en cuerpo y alma estaba entrando a mi habitacion, cantando y tocando una guitarra.

Termino de cantar y se acerco a mi cama.

-Perdon por la tardanza-dijo con ese hermoso acento que me volvia loca.

-Da..Damian-dije tartamudeando.

-y tu eres _____-

-pero como es posible?-

-pues tu padres ayudaron en que esto sea posible-y me dio su mas hermosa sonrisa.

Mire a mis padres tratando que me den una respuesta.

-pues sabia lo mucho que querias conocer a Damian...asi que movi cielo y tierra para lograrlo-dijo mi mama-

-exacto, entramos a twitter, facebook, youtube-hablo mi padre-mandamos videos, de todo..con tal de que Damian pueda verlos-

-ayer que entre a mi twitter, empeze a recibir un monton de videos, y comentarios-hablo Damian-cuando los vi, inmediatamente tome el primer avion hacia aqui, rogando de que no haya sido demasiado tarde-

-no lo es-dije sonriendo.

Mis padre se retiraron y me dejaron sola con Damian.

-eres mucho mas hermosa en persona-dijo Damian de la nada.

-gracias-me sonroje un poco-pero no tienes porque mentir-

-no estoy mintiendo-dijo sonriendo y cogiendo mi mano.

Hablamos por horas, ya no me sentia cansada...me sentia mas viva que nunca, y es...porque éL es mi vida...tan solo verlo sonrier, hablar...me daba mas vida...es como si me alimentara de el...como si necesitara de el para poder vivir..

-______...me permites hacer algo-dijo acercandose a mi.

-claro-dije ruborizada.

Y en pocos segundos, sus labios me estaban besando...pude sentir sus deliciosos labios sobre los mios...senti los fuegos artificiales, senti que el mundo se detenia...que solo eramos él y yo...para siempre.

-desee hacer esto desde que vi tu foto-dijo separandose y acercando mi frente con la suya-y cuando te vi hoy dia..me pareciste la mujer mas hermosa del mundo-

Sentia que mi momento habia llegado.
Poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse, mi cuerpo cayo lentamente en la cama, y mi corazon dejo de latir...
Lo ultimo que suzurre fue un "TE AMO"...y todo se volvio oscuro...

Habia muerto, pero habia muerto feliz, los ultimos minutos de mi vida, los comparti con él, con el hombre de mi vida, con el joven adolescente que se robo mi corazon.
Con Damian.


Última edición por @Fiore *McGinty* el Vie 13 Jul 2012, 9:00 am, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por hiheelii Dom 24 Jun 2012, 7:24 pm

aww Fioo me encanto, es hermosaa,,, dios casi lloro (perdon por lo de casi es que a veces me cuesta que las lagrimas salgan)
dios es muy tierna, es perfecta
te quieroo loquii
un beso Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por FatiM Dom 24 Jun 2012, 7:25 pm

Haaaay fioo que tristee!! y a la vez lindo, estoy llorando, pero es que hoy estoy re sensible por todo y esto me hizo llorar mas, estuve todo el día llorando, me duele la cabeza! D: Fue re lindo fiore, a mi a veces me pasan esos ataques de inspiración (por ejemplo en el cole) pero después no me los acuerdo u.u
Re lindo el One Shot fiore (: te quiero bella♥
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por Agos McGinty Dom 24 Jun 2012, 7:26 pm

Awwwww, Es Muuy Tiernaa!!!!!! :3
Morii!!! DAMIAN ME BESOO!!!!
Ay Y Dijo Que Era La Mujer Mas Hermosa De Todo El Mundoo!! No Tendria Que Aver Muerto :(
Yo Me Queria Casar Y Tener Hijos Con El :(
Pero Igual Me Re Gusto El One Shot
Si Tienes Otro En Mente, Poor Favoor Asloo!!! Pero Tienes Que Segui Peligrosa Obsecion e.e? No Te Olvides
Jjaja Te Amoo Fiioo!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 24 Jun 2012, 7:29 pm

por hiheelii Hoy a las 8:24 pm
aww Fioo me encanto, es hermosaa,,, dios casi lloro (perdon por lo de casi es que a veces me cuesta que las lagrimas salgan)
dios es muy tierna, es perfecta
te quieroo loquii
un beso Helii

gracias Helii....
me alegro que te gustara...
te entiendo. a veces es dificil hacer ver nuestros sentimientos...
te kiero lokitaaa!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 24 Jun 2012, 7:31 pm

por FatiM Hoy a las 8:25 pm
Haaaay fioo que tristee!! y a la vez lindo, estoy llorando, pero es que hoy estoy re sensible por todo y esto me hizo llorar mas, estuve todo el día llorando, me duele la cabeza! D: Fue re lindo fiore, a mi a veces me pasan esos ataques de inspiración (por ejemplo en el cole) pero después no me los acuerdo u.u
Re lindo el One Shot fiore (: te quiero bella♥️

hermosa!!!!
porque estuviste llorando todo el dia???
pero ya estas mejor???
a mi me dio viendo un video de Damian...y todo paso en segundos por mi cabeza y me puse a escribir :)
me alegro que te gustara :)
te kiero muchitoo linda...
besotess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 24 Jun 2012, 7:33 pm

por Agos McGinty Hoy a las 8:26 pm
Awwwww, Es Muuy Tiernaa!!!!!! :3
Morii!!! DAMIAN ME BESOO!!!!
Ay Y Dijo Que Era La Mujer Mas Hermosa De Todo El Mundoo!! No Tendria Que Aver Muerto
Yo Me Queria Casar Y Tener Hijos Con El
Pero Igual Me Re Gusto El One Shot
Si Tienes Otro En Mente, Poor Favoor Asloo!!! Pero Tienes Que Segui Peligrosa Obsecion e.e? No Te Olvides
Jjaja Te Amoo Fiioo!!!

hahahhaa...
mientras estaba escribiendo...en el final me puse a pensar, y si dejo que viva y se quede con Damian??...pero ya no tendria sentido el titulo y no seria como queria que quedara..
Descuida, si tengo mas inspiracion y mas ideas hare otro...
y mañana sigo peligrosa obsesion...
TE AMO AGOS!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por ♡' Lun 25 Jun 2012, 10:49 pm

¡Aww! ¡Fiore!
Quiero felicitarte cada vez más me sorprendes con tu forma de escribir, es hermosa. Esta historia fue muy conmovedora y tierna.
Sigue asi, por que tienes un gran talento en esto.^^

¡TeAdoro, linda!:*
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot) Empty Re: MI ULTIMO DESEO - DAMIAN MCGINTY Y TU(One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.