O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 2:59 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:OMG! Jen, I wantt! xDD Que tal Astrid Berges y Alex Pettyfer? amo <3

Jajajaja :D, Claro que si ya estas reservados:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 4:46 pm

YO PUEDO RESERVAR A ZAYN MALIK Y VICTORIA JUSTICE:D ?
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 24 Jun 2012, 10:43 pm

Oh my dios, creo q cancelare mis novelas propias y me dedicare a las colectivas(?
me gusta tu ideas, mientras mi imaginaicon vuela y puedo crear mi historia
para las fichas, me reservarias a Karen Gillan, Freddie Highmore, Steven R. McQueen y Gabriel Macht?

Luego de que me quite la duda subo las fichas que ya hice :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Jun 2012, 1:47 am

Bueno no lo resisti, ni siquiera fui aceptada y subi las fichas >.<
lo ciento! :oops: es que goshhh queria dejarlas ahora xq luego no me conecto hasta mañana en la noche :S
pero espero esten bien las fichas y ojo! podrian cambiar(?

PD: Si hay algo que no debe ir o que esta mal, o algo que deba agregar no dudes en decirmelo! ;)
Lo cambio enseguida :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sky Winkler
Edad: 20 años
Nacionalidad: Estadounidense
Descripción Física: Tez blanca, ojos claros, cabello pelirrojo ondulado {heredado de su madre y abuela materna} no muy alta. {Lo ciento no sirvo para hacer descripciones físicas :$}
Descripción Psicológica: Es una muchacha de buen carácter, tranquila, sociable y observadora. Tienes su lado divertido, así como el serio y el temible. Siempre fue buena compañera, de preocuparse por los demás y aconsejar a quien lo pida, también tiende a ser muy frágil aunque quiera ocultarlo porque según ella al ser la hermana mayor debe ser la ‘fuerte’. Quizás sea un poco sobreprotectora con su hermano, pero es la única familia verdadera que le queda y teme jamás volver a verlo. Aun se mantiene positiva e intenta alentar a cuantas personas pueda, no es buena odiando a las personas y siempre será tu amiga si estas dispuesta a serle fiel y sincera/o.
Habilidades: Arco y flechas, puede diferenciar entre plantas medicinales y las que se comen pero le cuesta saber cuales son las venenosas.
¿Como llego a The Moon?: Fue muy difícil y muy duro para Sky y su hermano menor Adam encontrar el lugar, lucharon y perdieron muchísimo a lo largo de su viaje, ahora que solo se tienen el uno al otro, deben luchar para mantenerse unidos y a salvo, solo así el sacrificio que conllevaron abra valido la pena.
Aspirante a Pareja: William Worthing
Otros: Revelare cosas del pasado de los Winkler a lo largo de la historia, como su familia, donde vivían, que sacrificios debieron tomar para salvarse; ¿Qué fue de ellos durante todos estos años? Y demás.
Representante: Karen Gillan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: William Worthing
Edad: 21 años
Nacionalidad: Británico
Descripción Física: Alto, cabello corto de color castaño oscuro, ojos cafés, tez blanca.
Descripción Psicológica: Un muchacho serio y malhumorado, aun dolido por la muerte de su madre lo que los lleva a él y a su padre tener una relación inestable. A pesar de las discusiones y de que su padre intente hacerlo feliz, él no lo es realmente; suele ser bromista y muy frio hasta con sus amigos. En el amor es muy inseguro, teme entregar su corazón pero a la vez desea tanto a alguien a quien amar. – Tiene ese lado comprensivo como el de su padre.
Familia: Steven Worthing {Padre}
¿Como sobrevivió a la Extinción en la tierra?: Su padre ya trabajaba y conocía a quienes mas poder tenían en los hangares, por lo que la pequeña familia ya tenia el viaje asegurado; lamentablemente algo salió mal durante su viaje provocando la muerte de la señora Worthing.
Relación con los Habitantes de los Hangares: Tiene buena relación con la mayoría de ellos y tiene muchos amigos pero a veces suele desafiar a sus superiores.
Objeto Preciado: Sus cuchillas y lanzas, un collar-amuleto de una piedra azul zafiro {regalo de su madre}
Miedos/Sueños:
# Miedos:
• Teme perder a su padre
• Que la humanidad en verdad se extinga
• Que la tierra no vuelva a ser la de antes nunca
• No cumplir sus promesas
• Que alguien muera por su culpa

# Sueños:
• Ser feliz
• Que la tierra vuelva a ser un lugar realmente habitable
• Amar y ser correspondido
• Enorgullecer a su padre
• Mantener a salvo a sus amigos
Aspirante a Pareja: Sky Winkler
Otros: Revelare cosas del pasado de los Worthing a lo largo de la historia, como que paso con la señora Worthing, como llegaron exactamente a los hangares en la luna, y demás.
Representante: Steven R. McQueen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Adam Winkler
Edad: 15 años
Nacionalidad: Estadounidense
Descripción Física: Alto, cabello castaño oscuro corto, ojos del mismo color, tez blanca.
Descripción Psicológica: Rebelde, caprichoso y un poco hiriente con sus palabras. Ama a su hermana pero no puede evitar lanzar toda la ira que lleva dentro contra ella, sufre mucho pero teme mostrarse débil, siempre quiere que hagan las cosas a su modo y suele meterse en muchos problemas por su desobediencia. Quizás cuando intente cambiar, podamos ver su lado tierno y protector con respecto a su hermana mayor.
Habilidades: Es bueno haciendo trampas, pescando y trepando arboles.
¿Como llego a The Moon?: Fue muy difícil y muy duro para Adam y su hermana encontrar el lugar, lucharon y perdieron muchísimo a lo largo de su viaje, ahora que solo se tienen el uno al otro, deben luchar para mantenerse unidos y a salvo, solo así el sacrificio que conllevaron abra valido la pena.
Aspirante a Pareja: -
Otros: Revelare cosas del pasado de los Winkler a lo largo de la historia, como su familia, donde vivían, que sacrificios debieron tomar para salvarse; ¿Qué fue de ellos durante todos estos años? Y demás.
Representante: Freddie Highmore


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Steven Worthing
Edad: 41 años
Nacionalidad: Británico
Descripción Física: Alto, de cuerpo atlético, cabello corto de color castaño, ojos cafés, tez blanca.
Descripción Psicológica: Trabaja para el cuerpo de seguridad de la luna por lo que debe mostrar seriedad y profesionalismo. Es muy trabajador, fuerte, buen amigo y padre, a veces se culpa por el hecho de no haber salvado a su esposa y suele agarrársela con su único hijo. Por lo general es amigable y divertido.
Familia: William Worthing {Hijo}
¿Como sobrevivió a la Extinción en la tierra?: Por su trabajo y sus conocidos el ya tenia el lugar asegurado, lo malo es que durante el viaje algo salio mal y provoco la muerte de su esposa.
Relación con los Habitantes de los Hangares: Excelente. Siempre trata de que todo este en orden y si alguien necesita algo es siempre ayudara. Es amable y comprensivo con todos, muy dedicado a las personas y a su trabajo.
Objeto Preciado: Su hijo, la foto familiar en la que aparecen ellos abrazando a una mujer {su esposa} y su pistola para defensa personal.
Miedos/Sueños:
# Miedos:
• Que su hijo muera
• Que otros mueran por su culpa
• Morir sin haber visto a su hijo feliz

# Sueños:
• Siempre quiso una hija mujer, además de un hijo.
• Tener una mejor relación con su hijo
• Ayudar a todos los que pueda
• Vivir feliz y volver a tener una familia
Aspirante a Pareja: -
Otros: Revelare cosas del pasado de los Worthing a lo largo de la historia, como que paso con la señora Worthing, como llegaron exactamente a los hangares en la luna, y demás.
Representante: Gabriel Macht
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 10:33 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my dios, creo q cancelare mis novelas propias y me dedicare a las colectivas(?
me gusta tu ideas, mientras mi imaginaicon vuela y puedo crear mi historia
para las fichas, me reservarias a Karen Gillan, Freddie Highmore, Steven R. McQueen y Gabriel Macht?

Luego de que me quite la duda subo las fichas que ya hice :D

Tu estas Super mega Aceptada !! :D
Con lo de tu padre vive en la luna SI ME ENCANTA! Me distes una idea con
el viviendo en la luna ya se que podría ser el y como es un hombre Me gustaron
Yo creía que Freddie estaba ocupado pero creo que me equivoque déjame revisar de nuevo :D


Última edición por Cell Block Tango~ el Lun 25 Jun 2012, 10:38 am, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 10:33 am

Stardust. escribió:YO PUEDO RESERVAR A ZAYN MALIK Y VICTORIA JUSTICE:D ?

Claro que si estan reservados :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 10:34 am

AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes recervar a Cher Lloyd y a James Maslow por va

Por supuesto Estan Reservados :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Vanellope Lun 25 Jun 2012, 10:34 am

Jen ¡Conectate al messenger porfavor! Es sobre lo que hablamos ayer ;)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 10:36 am

Electra Crown escribió:Jen ¡Conectate al messenger porfavor! Es sobre lo que hablamos ayer ;)

Ya corro!! :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Tiffany Dalila Danahio Dubret
Edad:23 años
Nacionalidad:Americana-Inglesa
Descripcion FisicaTiene el cabello castaño ondulado cayendo por sus hombros, una nariz respingada, labios gruesos siempre de color carmin sus mejillas siempre las lleva sonrosada y sus ojos son de color castaño claro muy parecidos al de un gato, su piel es de tez blanca pálida su estatura es baja y es delgada
Descripcion Psicolgica:Es divertida, carismática, muy buena compañera, soñadora, timida, cariñosa y puede a llegar a ser muy dulce, muchas de las veces atrae la paz y la alegría en el lugar donde esta, Pero cuando se enoja puede sacar lo peor de ella convirtiéndose en una persona odiosa, fría y sin sentimientos...
Familia: Tristan Dubret (Hermano) Timeus Dubret (Padre) Diane Danahio (Madre)
¿Como sobrevivió a la Extinción en la tierra?:Sus padres fueron los arquitectos de estos hangares, así que tenían un pase seguro para estar allí...
Relación con los Habitantes de los Hangares:Tiene muy buena comunicación con todos los que están allí, pero hay alguien en todo los hangares que nunca le ha caído bien
Objeto Preciado:Un Brazalete, que tiene un inscripción en Francés
Miedos/Sueños:
Sueños:
*Volver a la Tierra
*Conocer al amor de su vida
*Conocer la verdadera Razon de la exticion
Miedos:
*Nunca volver a la tierra
*Perder a su familia
*Que no vuelva a ser feliz
Aspirante a Pareja: Tom Bodine
Otros:La comunicación con su madre no es muy buena
Representante:Nina Dobrev
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Jun 2012, 5:01 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my dios, creo q cancelare mis novelas propias y me dedicare a las colectivas(?
me gusta tu ideas, mientras mi imaginaicon vuela y puedo crear mi historia
para las fichas, me reservarias a Karen Gillan, Freddie Highmore, Steven R. McQueen y Gabriel Macht?

Luego de que me quite la duda subo las fichas que ya hice :D

Tu estas Super mega Aceptada !! :D
Con lo de tu padre vive en la luna SI ME ENCANTA! Me distes una idea con
el viviendo en la luna ya se que podría ser el y como es un hombre Me gustaron
Yo creía que Freddie estaba ocupado pero creo que me equivoque déjame revisar de nuevo :D

Oh god! Te di una idea? genial! :bounce:
:O avisame si esta ocupado Freddie! En realidad yo lo queria para hermano menor
no para aspirante ni nada :$ pero si alguien mas ya lo tenia para hermano avisame asi busco otro actor(?
Y gracias por aceptarme!*-* :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Cherry Lun 25 Jun 2012, 5:11 pm

Jen ¿Podrias reservame a Liam Payne? Lo usare como hermano ¿Se puede? Subo la ficha ahorita ,3
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 5:16 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my dios, creo q cancelare mis novelas propias y me dedicare a las colectivas(?
me gusta tu ideas, mientras mi imaginaicon vuela y puedo crear mi historia
para las fichas, me reservarias a Karen Gillan, Freddie Highmore, Steven R. McQueen y Gabriel Macht?

Luego de que me quite la duda subo las fichas que ya hice :D

Tu estas Super mega Aceptada !! :D
Con lo de tu padre vive en la luna SI ME ENCANTA! Me distes una idea con
el viviendo en la luna ya se que podría ser el y como es un hombre Me gustaron
Yo creía que Freddie estaba ocupado pero creo que me equivoque déjame revisar de nuevo :D

Oh god! Te di una idea? genial! :bounce:
:O avisame si esta ocupado Freddie! En realidad yo lo queria para hermano menor
no para aspirante ni nada :$ pero si alguien mas ya lo tenia para hermano avisame asi busco otro actor(?
Y gracias por aceptarme!*-* :)

Sii ya estoy terminando mis otras fichas para subirlas *---*
No esta Muy Libreee :) es todo tuyo pero sabes que me gustaria para que el fuera el
aspirante a novio de uno de mis personajes solo que ella va a tener 13 años ¿que te parece?
Seria un amor de niños*-* jajaja okno
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Jun 2012, 5:30 pm

#Annie escribió:Jen ¿Podrias reservame a Liam Payne? Lo usare como hermano ¿Se puede? Subo la ficha ahorita ,3

Esta Rervados :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.