O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por fernanda Dom 24 Jun 2012, 9:13 pm

SÍGUELA AMO LA NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Creadora Lun 25 Jun 2012, 7:35 am

Que tema tan interesante, me gusto mucho. SIGUELAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 25 Jun 2012, 4:42 pm

CAPITULO 3

PUEDO hablar con _______Miller? -la voz masculina era grata y resonante, con un leve acento americano.
-Soy yo -respondió ella con voz cantarina.
-Le habla Joe Ward, señorita Miller.
______ esperó, pero el hombre no añadió más explicación.
-¿Y qué puedo hacer por usted, señor Ward? –preguntó.
-¿No le suena mi nombre?
-No, lo siento.
Joe buscó las palabras. ¿Cómo podía describirse? ¿Cómo el padre por error de su hijo? ¿Su pareja en la incompetencia del banco de esperma?
-Bueno, nuestra... conexión no es fácil de expresar. Ambos estuvimos el mismo día en un lugar llamado Cyberfuturo.
-¿Es usted Joseph de Vouvray Ward IV? -interrumpió _________sin poder evitarlo.
-Joe Ward -dijo él con firmeza.
________tomó aire para exclamar:
-Me gustaría que me dejaran en paz todos ustedes. Maldita sea, ya he dicho que no y lo digo en serio. ¿Lo entiende?
-Sí. Yo opino lo mismo -dijo la voz suavemente, con su acento ahora marcadamente americano. Era curioso lo que podía decir la voz de una persona. Aquella sugería una persona cariñosa, divertida y sexy, en absoluto el tipo de voz que se esperaría en un niño mimado corredor de coches.
-¿Señorita Miller? ¿Sigue ahí?
Ella volvió a la realidad, sobresaltada, y preguntó con recelo:
-¿Qué quiere decir que opina lo mismo?
Joe  pensó que aquella voz le recordaba algo, pero no caía en qué.
-Llamaba para felicitarla por su manera de enfrentarse al viejo... quiero decir a mi abuelo. También quería darle las gracias. Me temo que fue culpa mía que tuviera que pasar por eso. Yo tuve que ceder.
-Oh -la voz de _______ caracoleó en el aire, musicalmente-. ¿Quiere decir que no quiere casarse conmigo?
-No es nada personal, se lo aseguro.

_______ se echó a reír. Tenía una risa fácil, ronca, contagiosa, pero Joe decidió no intentar darle una cara. Era mejor no personalizar.


-Pero no entiendo. ¿Por qué entonces accedió a esto? El señor McCord dijo que usted estaba de acuerdo.
-Chantaje -replicó Joe.
-¿Chantaje?
-Entre nosotros, debo contarle que mi abuelo tiene el control de mi fortuna. Si quiero recibir algo, tendré que casarme con usted.
- ¡Maldición!
-¿Cómo dice?
-Nada. Sólo dije maldición.
-Eso creí oír. Pero me pareció extraño. ¿De verdad ha dicho “maldición”?
_______ se sintió como una niña pequeña.
-Pues sí, es que doy clase en parvulario.
-¿Los críos dicen «maldición» ?
-Bueno, dicen cosas así y se me pega, ¿importa algo? -replicó _______ a la defensiva.
-Ahora no está en clase y yo tengo treinta años.
-Pero los hábitos son los hábitos, señor Ward.
-¿No puedes llamarme Joe? No me gustaría que te acostumbraras al señor Ward.
-Pero si no vamos a hablar nunca más.
Joe miró el auricular con sorpresa. ¿Qué estaba haciendo exactamente?
-No, claro, tienes razón.
-No es personal, pero no creo que sea buena idea.
-Si mantienes tu firmeza, creo que no tendremos que hablar más -reconoció Joe.
-Oh, puedes estar seguro -dijo ________-. Adiós.


Joe no estaba acostumbrado a que las mujeres lo despacharan. En realidad no estaba acostumbrado a mujeres que no querían casarse con él. Deseó perversamente seguir hablando con ella, pero era una tontería.
-Adiós -dijo.

-Ofrécele un par de millones de entrada.
-En serio, harlan no quiere. ¿Por qué no nos concentramos en casar a Joe con alguien, ahora que ha aceptado el principio? Sharon Harlowe-Benton es una buena candidata.


El Dos movió la cabeza con impaciencia.


-Más vale pájaro en mano que ciento volando -sentenció. Y ante la mirada atónita de su abogado, añadió-: Así solía decir mi abuelo francés. Tenemos que concentramos en la señorita Miller.
-Te permite que la visites y no le importa poner el nombre del padre en el certificado. ¿Qué más quieres?
-Puede desaparecer en cualquier momento. Imagina que el niño necesita ayuda médica y ella no puede pagarla.
-En ese caso, seguro que nos llamaría.
-George, quiero que ese niño crezca bajo mi vigilancia.

-¿________?
_________reconoció al instante la voz viril, atractiva y cálida.
-Dijiste que no me llamarías más -le acusó.
-Creo que hay algo que debes saber -respondió con dulzura Joe.
Ella suspiró sin disimulo.
-¿Qué pasa ahora?
-No va a darse por vencido, _______.
Ésta estuvo a punto de soltar un gemido, pero sólo preguntó, aunque sabía la respuesta:
-¿Quién?
-Joseph harlan de Vouvray Ward II, al mando de la campana «asegure su nombre en el futuro».
-Mira, tengo otros problemas, no quiero oír más -dijo _______ con impaciencia-. Una mujer embarazada es...
-¿Estás enferma? -Joe  recordaba que podía haber dificultades con su sangre, aunque prefería no pensar en ello.
-Físicamente estoy bien. Estoy disgustada porque hoy me he enterado de que mi amiga Anna ha conseguido un trabajo en otro pueblo y no podrá seguir yendo conmigo a las-clases de parto sin dolor.
-Mi abuelo estará encantado de acompañarte.
-Tu abuelo puede irse al diablo. ¡Ese hombre está loco! ¿Te puedes creer que ha contratado a un detective de Vancouver para seguirme? ¿Por qué hace eso?
-¿Cómo te has enterado?
-¿Crees que es habitual que en una ciudad como ésta llegue un extraño haciendo cientos de preguntas? -replicó _______.
-Ahhh -suspiró Joe , y ________ se dio cuenta de que estaba divirtiéndose.
-Cuatro personas me llamaron en menos de veinticuatro horas para avisarme. Joey y Matt tienen motocicletas...
-¿Quiénes son?
-Yo doy clases a Hank, el hermano pequeño de Matt. Joey y Matt van de duros, aunque no lo son. Pero se fueron hasta la ciudad a preguntarle al detective qué quería y quién era su cliente. Sólo dijo que era un americano y pagaba mucho. ¿Por qué hace eso?
-¿Ya no lo sigue el detective?
-Bueno, ellos le pidieron muy amablemente que dejara de molestarme.
-¿Amablemente'? ¿Estás segura?
_______ frunció el ceño y preguntó con cautela:
-¿Qué quieres decir?
-Bueno, algo oí y hablaban de un ataque de una pandilla de motoristas salvajes llamados los «demonios de la carretera» en mitad de una noche sombría.
-¿Cómo? -_______ se atragantó de risa-. Me contaron que le habían dicho que en Buck Falls no nos gusta que se metan en nuestras vidas. Y que él estuvo de acuerdo. ¡Eso me contaron!
-Supongo que no querían romper su mundo de fantasía.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 25 Jun 2012, 5:20 pm

awwww jajaja se pasan, pobre del detective :risa:
y él abuelo vaya que es testarudo :¬w¬:
Joe ya me imagino baba todo lindo
siguela!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Creadora Lun 25 Jun 2012, 9:37 pm

hahaha que raro todo eso, me gusta. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 10:10 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 26 Jun 2012, 5:51 pm

CONTINUACIÓN...

-Bueno, ya imaginaba que no habría sido tan civilizado... ¿así que «Demonios de la carretera»?
-Será mejor que tengas una pequeña charla con ellos -le advirtió Joe.
-¿Estás de broma? Pienso olvidar lo que me has contado. Pero vayamos al grano, ¿tu abuelo te dijo qué buscaba?
-Bueno, puedo testimoniar que el chantaje le ha resultado útil en el pasado.
-¡Chantaje! ¡Señor! ¿Qué pensará que puede encontrar aquí? Y además, soy viuda y puedo hacer lo que quiera con mi vida.
-Mientras hay vida, hay esperanza -declaró Joe sin poder evitarlo.
-Si no deja de hacer eso, no habrá vida, porque iré a matarle con mis propias manos.
-Eres mi tipo -declaró Joe con sincero aprecio-. Puedo adelantarte el dinero del avión si andas algo corta.
-Y además el tipo ha intentado comprarme el bebé. ¿Has oído algo parecido?
-Intenta comprender su punto de vista -sonrió Joe, encantado de que llamaran a Joseph Harlan Vouvray Ward II, «el tipo» cuando todo el mundo lo llamaba «señor».
-Un millón de dólares si le daba a mi hijo nada más nacer -estalló _______, indignada- Es una obscenidad.
-Y sin duda ilegal. ¿Qué le dijiste?
-Le pregunté si era al peso. A lo mejor puedo comer mucho, tener un hijo más grande y sacar más dinero.

Joe se echó a reír. El viejo no le había contado aquello.
-¿Cómo reaccionó?
-Me dijo que era su última oferta y que el precio bajaría según se acercara el alumbramiento. Pero, ¿qué le pasa a tu abuelo?
-Pierde su sentido de humor cuando se obsesiona con algo. Por eso tiene tanto éxito en los negocios.
-Pues éste no va a salirle bien.
Joe tosió a guisa de excusa.
-Por eso llamo.
_________ sintió que su corazón se paraba.
-Así que ha inventado algo nuevo.
- Va a iniciar el procedimiento para obtener la custodia compartida del niño. En mi nombre.
_________ habló con un temblor en la garganta:
-¿No puedes detenerlo?
-_________, estoy a punto de descubrir algo en mi investigación. Necesito dinero ahora. Si lo dejo pasar, perderé a dos de los mejores ingenieros del país.
-¿Qué investigación? -preguntó _________.
-Estoy... diseñando un coche.
-¡Un coche! ¿Qué clase de coche?
El hombre no contestó.
-Oí que habías ganado unos premios. ¿Hablamos de un coche de carreras?
-Pues... sí.
-¡Estás comparando un coche con el futuro de tu hijo! -estalló _________.
Ambos callaron, mientras las palabras temblaban en el aire. Los dos las escucharon y simularon no haber oído nada.

Y entonces, Joe dijo:
-Puedo darte dinero para que te escondas. Puedo mantenerte el tiempo que haga falta.
-¿Dejar mi casa? -exclamó ________.
-Debe haber otros lugares agradables en Canadá.
-¡Pero estaría sola! Yo he vivido aquí toda mi vida y aquí están mis amigos.
-Ya sé que parece tremendamente egoísta, pero debes creerme, es un problema de plazos. Sólo necesito seis meses más, menos, si tenemos suerte. Después seré libre, no necesitaré su dinero. Es decir, mi dinero.
-¿De veras? ¿Ganarás el Grand Prix y con eso bastará? -preguntó _________ con incredulidad.
-Al menos podré enseñar el diseño a otra gente que me financiará. Sólo necesito estar un año cubierto. Para cuando tu bebé tenga seis meses, todo volverá a su curso y podrás volver a Buck Falls.
-Muchas gracias.
-________, no puedo luchar ahora. Dame un año y no volverá a molestarte.
-¡Pero no entiendes que este año es crucial! Estoy embarazada, maldita sea. Si me encuentra en una ciudad, ¿deberé huir a otra? ¿Qué pasa con mi médico y mis cursos? Me pides que pase un embarazo como una fugitiva.
-Es verdad -hubo una pausa-. Tienes razón, no había pensado en eso.
________ habló con mayor dulzura.
-Además, ¿por qué iba a ganar una demanda de custodia? No es más que el donante, y por error. Ningún juez te escuchará.
-Eso depende de dónde sea el juicio.
-¿Por qué no en Vancouver?
-Mi abuelo, por si no te has dado cuenta, es un hueso duro de roer. El esperma residía en California.
-¿El esperma reside en algún sitio?
-Hay una primera vez para todo, sobre todo si hablamos de reproducción asistida. Podría ganar el caso. Conoce a todo el mundo y tiene los medios.
-¡Y puede comprar a todo el mundo! -_________ se sentía furiosa-. Pero, ¿qué derecho tiene a hacerme esto?
Joe guardó silencio, avergonzado.
-¿Y de dónde iba a sacar yo el dinero para un abogado? Todavía estoy pagando mi viaje a California.
-¿Has venido por aquí últimamente?
-¿Cómo crees que me quedé embarazada? -replicó ________.
-Bueno, yo pagaría tus gastos legales, si decides luchar.
_________ sentía el corazón agitado y una náusea creciendo en su interior. Tenía que calmarse y comer algo.
-¿Te imaginas lo angustioso que puede ser un juicio en mi estado? ¿Sintiendo que alguien me puede quitar a mi hijo? Una mujer embarazada no debería pasar por algo así. Y además es malo para el bebé.
-¿Lo es?
Joe nunca había oído nada semejante, pero hasta ese día el embarazo sólo había sido algo que debía evitar con sus parejas.
-El ánimo de la madre influye en la salud del bebé. Podría nacer con asma o algo peor si tu abuelo sigue con sus planes.
Joe se sintió preocupado. No sentía una conexión particular con aquella criatura, pero no era culpa de ________ el estar embarazada del único heredero de los Vouvray Ward.
-Mira -dijo de pronto Joe-. Sé que no es lo que quieres, pero suponte que cedemos.
-¿Cómo? -________ se quedó de piedra.
-No lo deseamos, pero, ¿y si le damos lo que pide? ¿y si nos casamos?.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 6:44 pm

hay el abuelo se pasa
Demandarla por la custodia del bebe :caliente:
Que no sabe que le hace daño al bebe que la rayiz pase corajes?
Se van a casar?? Si que le diga que siiiiii
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Mar 26 Jun 2012, 8:39 pm

nueva lectora
me encanta siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Miér 27 Jun 2012, 9:34 am

quiero mas capitulos por favor.......
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ElitzJb Miér 27 Jun 2012, 6:32 pm

cao :) please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 27 Jun 2012, 6:41 pm

pobre rayis esa vida de ella ha sido muy dura
y pobre bebe con un abuelo loco y un padre que no lo quiere
en fon ya quiero saber uqe pasa
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Jun 2012, 6:41 pm

siguela!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 27 Jun 2012, 7:42 pm

CAPITULO 4

HUBO un silencio al otro lado de la línea.
-El mundo se ha vuelto loco en estos minutos. Pronto me sucederá a mí también, ¿no es eso? -preguntó ________ con voz débil.
-Hay que estar loco para enfrentarse a mi abuelo.
-No veo cómo es que darle lo que quiere es enfrentarse a él -protestó ______.
-No vamos a hacer eso. Vamos a simular que le damos lo que quiere y así lo desarmamos.
-¿Simulamos una boda?
-No, no.
-Pues me he perdido. Creo que es mejor que cuelgue y me ponga a pensar un rato.
-Escúchame, _______ -Joe habló con convencimiento-. Nos casamos y vienes a vivir aquí. A cambio le saco mucho dinero a mi abuelo para terminar el coche. Cada vez me parece mejor idea.
-¿Dónde vives?
-Vivo en una casa pequeña dentro de las propiedades. Antiguamente era la casa del, administrador. Pero no hace falta que vivas conmigo. Puedes vivir en la mansión, con mi abuelo.
-¿Tengo que vivir con el «viejo»? -preguntó _______ con ironía.
-Con suerte, nunca lo verás. La casa es enorme y llena de servicio. No tendrás que mover un dedo ni para hacerte un té.
-¿Me pondré al día en literatura, no es eso?
-También están los mejores médicos del país.
-Quiero que mi hijo nazca en mi casa -declaró ______ con violencia. La idea de una alta tecnología innecesaria interfiriendo en su parto la ponía enferma. Si el viejo quería obligarla...
-Puedes hacer lo que quieras. Puedes dar a luz en el mar, rodeada de delfines. Creo que es la última moda.
-¿Tienes delfines?
-Puedo conseguirlos. Puedes tener cualquier cosa que pueda comprar el dinero.
-¿Eres realmente rico, verdad?
-Yo no -declaró Joe.
-Vale, pongamos que estamos yo y el niño que tiene ahora tu apellido, no pensarás que voy a darle ese nombre terrible, ¿y luego, qué pasa?
-Un año después de tu llegada, os marcháis a casa tranquilamente.
-¿Prometes divorciarte y darme la custodia después de un año?
-Tienes mi palabra. Y si todo va bien, incluso antes.
-¿Y si las cosas no van bien? ¿Qué pasará si después de un año no tienes el coche?
-En cualquier caso, ese es mi plazo. Si no lo tengo, dejaré de pedirle dinero a mi abuelo.
_______ empezaba a sentirse como si la hubieran arrastrado contra su voluntad a un mundo absurdo, pero posible. Se resistió débilmente.
-Suponte que tu abuelo te amenaza con dejarte sin un duro si no interpones una demanda de custodia cuando yo me marche. ¿Qué harás? Ahora estás cediendo por dinero.
-No dependo de él para sobrevivir.
-¿Y qué harás? ¿Buscar un trabajo y vivir como alguien normal? -prosiguió ________sin creerle.
-No es algo tan absurdo,_______. Tengo un título de ingeniero.
-¡Oh, perdona! Creí que te habías pasado la vida de juerga en juerga.
Joe rió de buena gana.
-Eso También. Pero cuando nací, mi abuelo puso una cantidad de dinero a mi nombre y su decisión es irrevocable. Puedo vivir perfectamente, pero no me da para investigaciones de esta categoría.
Cuánto más hablaba con él, menos le parecía el tipo de niño rico playboy. ________ empezó a preguntarse cómo sería en persona Joseph de Vouvray Ward IV Tenía que existir un motivo por el que ninguna mujer quisiera darle un hijo.


A lo mejor el abogado había mentido. “Atractivo” era una palabra amplia a incierta. ________ había visto una fotografía del primer Gran Prix que ganó, pero sólo mostraba a un hombre levantando una copa, con el rostro oculto por la espuma del champán que otro hombre agitaba a su lado.


-Es decir, que si renuncias a tu coche, serás inmune a las presiones de tu abuelo.
-Exacto -reconoció Joe.
-¿No podrá forzarte a luchar por la custodia de mi hijo? -insistió _______.
-No, y te recuerdo que una vez que nos casemos, el niño podrá heredar una parte importante de los bienes de la familia. En realidad -calló unos instantes, pensando-... Puedo decide al Dos que has aceptado casarte conmigo a cambio de una suma de dinero a nombre del niño que no podrá tocar pase lo que pase.
-Pensará que he aceptado su propuesta obscena -protestó _______.
-No te preocupes por lo que él piense.
-¿Qué ocurre si me niego?
-Entonces, haré todo lo que pueda para impedir que vaya a por ti, pero me temo que no lo lograré.
______ tomó aire y lo expulsó para calmarse. No acababa de entender por qué la propuesta de Joe había pasado de parecerle completamente ridícula a ser la única salida.
-Tengo que pensar.
-Cuando conozcas a mi abuelo -comentó Joe con una sonrisa en la voz-, te darás cuenta de que en asuntos de mujeres, siempre cita a la misma autoridad.
-¿En serio? -dijo _______ algo tensa por la asunción de que conocería al viejo tarde o temprano.
-Su bisabuelo francés. ¿Y sabes lo que solía decir.

-Si una mujer tiene que pensárselo, ya la has perdido.


El sonido de los motores se apagó y ________ pudo ver, entre el polvo, alguien que esperaba cerca del helicóptero. Abrió los ojos, sorprendida. ¿Era aquel el hombre «atractivo» del que había hablado el abogado cuyo aspecto había llegado a preocuparle?
Se abrió la portezuela junto a ella.
-¿________? Hola, soy Joe -dijo la voz que reconoció al instante.
El cabello brillante, ligeramente rizado, de un rubio dorado cubría una frente noble y amplia. Los ojos eran verdes, llenos de vida y diversión, los pómulos prominentes y una sonrisa encantadora que curvaba sus labios bien formados, sobre la barbilla fuerte.
«Atractivo» significaba en este caso una belleza impresionante.


En cuanto al cuerpo no había duda de que era sano, y parecía fuerte bajo los pantalones color caqui y la camiseta de brillantes colores étnicos. Tenía el brazo escayolado.


Había oído que todo el mundo en California era guapo, algo que nunca había creído, hasta el momento. Pero era demasiado guapo. Un hombre no debería ser así. Además, no podía una fiarse de un hombre hermoso, sentencia de su madre que nunca había puesto en duda.


-Hola -dijo con cautela, pero era imposible no responder a su sonrisa. De pronto se fijó en la escayola y frunció el ceño.
La sonrisa de Joe se hizo más amplia.
-Ya. yo también tengo esa sensación -dijo-. Ya nos conocemos.
-¡Estabas allí! -recordó ________, asombrada. Los dos comenzaron a reír, pero en el caso de _______era una risa de alivio. Por algún motivo, la tranquilizaba que él hubiera estado presente el día de su embarazo-. Tenías la cara tan llena de golpes que no te he recónosido.¿como estas?
-Estoy bien..
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Jun 2012, 7:58 pm

awwww se van a casar??? :o
y van a estar juntos :twisted:
ya me imagino a Joe
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Boda Relámpago (Joe & Tu) - Página 2 Empty Re: Una Boda Relámpago (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.