O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
••DOBLE JUEGO•• - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

••DOBLE JUEGO••

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 27 Sep 2012, 10:17 pm

MeriiAybar escribió:aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 8 88550944 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D

Todo puede suceder en esta novela!! jajajajaja Gracias por pasarte (: Mañana la sigo (: Pls pasate por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t18646-the-red-pawn#1166635 Te va a encantar (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 27 Sep 2012, 10:19 pm

alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 8 67591 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D

estoy con merii si a madre de Ruth es sobrina de jef yprima d J.b entoces ellos son primos ahhhhh!!! seguila pobre d la rayis y J.b kuando se enteren :O ....sEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PD: si lo se tenia unos 4 o 3 dias sin pasarm x el foro pero esq no tenia internet y hoy lo recargaron mas fino :D

No hay problema Alis, esta todo bien, suele pasar que el internet no ande! jajaja Como le dije a Merii muchas cosas van a pasar, ajjajaa (: También te pido esta nove no es mía pero la subo yo para que al lean, plis pasate: https://onlywn.activoforo.com/t18646-the-red-pawn#1166635 Se que te va a gustar (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 27 Sep 2012, 10:21 pm

Eli-bieber*love perver* escribió:
CaarFabrii escribió:
Eli-bieber*love perver* escribió:OMG..... me encnato... nonono nadaa de k me encnant0o me facinooo..... estubo incre...... tienes k seguirla

Si mis cálculos son correctos eres una nueva lectora! jajaja digo nunca vi tu firma, jajajaja, bueno te doy la bienvenida a la nove ••DOBLE JUEGO•• Amo que te fascine la nove, jajajaja Me pone feliz y muy contenta saber que a mas lectoras les guste mi nove (: Y ya la voy a seguir, no ahora pero pronto!! :D Pasame el link de tu nove así la leo! Amo leer novelas y mas si son de Justin!!

si si soy nueva...... jejejje.... graxias por la bienbenida..... y encerio me ENCANTA tu nove.....
pero no tengo nove.... mias.... tengo muchas ideas pero no tengo tanto tiempo para escribirlas.... sorry :(

Oh, bueno una lastima, si empiezas una me avisas así la leo! jajaja che es mucho pedir pero pasate por esta nove no es mia pero la subo yo: https://onlywn.activoforo.com/t18646-the-red-pawn#1166635 Se que te va a gustar a mi me encanto, la mejor que eh leido! Lejos (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Vie 28 Sep 2012, 8:31 pm

Capitulo 18: Terca, Caprichosa y Justiciera...

Ella me miraba muy atenta, como si estuviera guardando cada detalle de mi rostro.

- Hola. -Dijo con una sonrisa. -Como estas?
- Supongo que bien pero rara, digo, la situación es rara no? -Pregunte irónica.-
- Si. -Estaba triste. -Yo lo siento por...
- Lo único que quiero saber en estos momentos es como se encuentra el? -Mire al tipo en la cama.-
- Mal, el cáncer esta avanzando y...
- Las quimios no dan resultado?
- No hay quimios -Dijo enojada.-
- Porque?
- No tenemos dineros para pagarlas.
- Llama al Dr. -Dije segura, ya tenia todo planeado.-
- Para que? -Pregunto ella.-
- Ya te enteraras
- Dime que piensas. -Exigió.-
- Mira te voy a decir como soy yo, para que me conozcas, odio el maltrato o las injusticias, odio que me digan que hacer, como hacer las cosas, en que lugar hacerlas, no recibo ordenes de nadie, si me tratan mal, les va mal, soy como soy y al que no les guste se sienta y espere que me importe porque se cansara de esperarme. -Dije segura.-
- Pero...
- Mira no necesite de nadie para defenderme, lo puedo hacer sola, y así me crié, punto final, no se discute, si quieres llevar la fiesta en paz, no me saques de quicio.
- No le hables así. -Dijo el hombre a mi costado.-
- No quiero ser mala, pero no pueden pedirme nada, esta bien? Si escuchaste lo que dije, mejor, así me ahorro el discurso, ahora quiero hablar con el Dr.

Mi madre salio de la habitación en busca del medico.

- Eres igual a ella.
- Perdón? -Lo mire.-
- Eres justiciera, tratas de hacer lo correcto para todo el mundo, al igual que tu madre.
- Me lastimaron y sufrí, por eso trato de ser buena con la gente para que no sufran lo que yo sufrí.
- También eres caprichosa, eso lo sacaste de mi, siempre hacia lo que sea para conseguir lo que quiero.
- Digamos que somos iguales en ese aspecto. -Dije sonriendo.-
- La sonrisa de tu madre esta en tu rostro. -Me sonroje.-
- Y eres terca, eso lo sacaste de tu abuelo, padre de tu madre, el siempre quería tener la razón en todo y a veces uno se equivoca. -Dijo el, tenia razón pero yo soy así, que le vamos a hacer.-

Seguimos conversando sobre su estado hasta que llego mi madre *se siente raro decirlo* con el Dr.

- Acá esta.
- Perdóname por mi comportamiento pero soy así, terca, caprichosa y justiciera. -Reí y lo mire a mi papá *Me estoy acostumbrando a esas palabras*-
- No hay problema. -Ella sonrío.-
- Y para que quería verme? -Pregunto el Doc.-
- Necesito un pase para otro sanatorio.
- Para quien?
- No es obvio, para mi padre. -Mi mamá y el sonrieron, el doc me miro.-
- Pero porque?
- Porque no le están haciendo las quimio?
- Porque no pueden pagarlas.
- Ve, uds no tendría que ser Doc en vez de ayudar a este hombre, lo deja morir solo por no poder pagar, por eso quiero llevármelo, yo tengo plata y le pagare las quimio pero uds no sera el medico que tenga mi plata, sera mi medico de cabecera, asique si no es molestia, hágame el papel con la orden de traslado y valla a hacer su trabajo que ya bastante mal lo hace.

El doctor me miro y salió.

- No puedo creerlo. -Dijo mi madre.-
- A que? -Pregunte.-
- Tu reacción.
- Bueno ya sabes como soy. -Dije sonriendo.-
- Puedo darte un abrazo? -Pregunto.-
- S...i... -No sabia que hacer, ella se acerco a mi y me rodeo con los brazos, yo solo puse mis brazos en su espalda, fue lindo, nunca había sentido esto con un abrazo, me gusto.-
- Aquí esta la orden. -Dijo con un tono de ira.-
- Bájese del poni hombre que si yo hablo le sacan el titulo, entendió?
- Si señorita, se le ofrece algo mas? -Por dio que poder tenia contra las personas, al final siempre terminaban haciendo lo que quería.-
- Si que se largue de mi vista y no vuelva.
- Claro.
- Listo, ahora a llamar a mi amigo Nail Horran y nos largamos de aquí. -Dije cuando el doc salio.-
- Yo no quiero que gaste...
- Si me vas a decir que no gaste en ti, gastaras saliva al cuete, porque lo are de todos modos, aparte con las quimios te mejoraras y vivirás, así recuperaremos el tiempo perdido.
- Esta bien, con tigo no se puede discutir.
- No, siempre gano y estoy orgullosa de ello. -Dije haciéndome la fuerte.-

Llame a Nail y nos fuimos al sanatorio Santa Esperanza, era muy buena, tenia muchas recomendaciones, Jef siempre me traía acá cuando me enfermaba.

- Bueno Pool, las quimio las empezaremos mañana, esta bien?
- Claro doctor.
- Ruth puedes venir un ratito? -Pregunto Nail.-

Salimos y el me preg quienes eran esas personas y le conté la historia, luego de eso volví a entrar.

- Bueno, ahora partimos para donde se quedaran, ya que como escucharon a Nail no es necesario que lo internemos asique.
- Esta bien.

Salimos y partimos para mi dpto, hay se quedarían hasta que papá se sintiera mejor ya que esta cerca del sanatorio, y si algo sucede e mas fácil llegar. Llegamos y cuando entraron se le abrió la boca de la impresión.
- Es hermoso.
- Si si, bueno, a lo que vamos esta es su nueva casa, acá estan las llaves, yo me quedare en la casa que me dejo mi Jef. -Dije levantándome.-
- Hija... no... tenemos... ropa. -Dijo papá.-
- En el armario de la habitación si tienen, antes de ir al hospital fui al shopping y les compre ropa, no agradezcan ya lo se soy la mejor hija. -Dije riendo.-
- Gracias, enserio.
- Claro, claro, ahora me voy, mañana paso por uds para ir al sanatorio. -Le di un beso a cada uno y partí.-

mientras manejaba pensaba en ellos, mi padres y como mi vida dio un giro muy drástico, al llegar, guarde el auto en la cochera y al entrar me lleve una sorpresa.

- No tenias que estudiar en Inglaterra? -Pregunte mirándola.-


Bueno acá esta el capi, espero que les guste, chicas pasen por the res pawn, es muy buena, se las recomiendo, gracias por leer! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 10:33 pm

alis1313 escribió:
MeriiAybar escribió:aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 8 67591 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D

estoy con merii si a madre de Ruth es sobrina de jef yprima d J.b entoces ellos son primos ahhhhh!!! seguila pobre d la rayis y J.b kuando se enteren :O ....sEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PD: si lo se tenia unos 4 o 3 dias sin pasarm x el foro pero esq no tenia internet y hoy lo recargaron mas fino :D

Si, pobre de Ruth y Justin :( Se noto que algo te había pasado por que no te pasabas por el foro...Menos mal de que estas bien! :) Se te extrañaba! No te pierdas mas así...va esperemos que no se te corte más el internet :P
Besoo xx y caar siguela!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 10:35 pm

CaarFabrii escribió:
MeriiAybar escribió:aaaaaaaaaaaaaaah PARA PARA si la madre es prima vendrían a ser familia Ruth y Justin??? NO no :( Y está por hablar con la madre! oh shiii! ••DOBLE JUEGO•• - Página 8 88550944 siguela, amo la noveeee♥️ !!!

Besooo y suerte! :D

Todo puede suceder en esta novela!! jajajajaja Gracias por pasarte (: Mañana la sigo (: Pls pasate por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t18646-the-red-pawn#1166635 Te va a encantar (:

Sí ya veo...Pero no lo hagas sufrir tanto a justin y a ruth...pobres... :(
Si ya leo el capítulo wuoo :lol!: jajajaja!
Besos xx
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por MeriiAybar Vie 28 Sep 2012, 10:44 pm

DIOS! ME ENCATNÓ EL CAPÍTULO CAAR! posta, me re gustó! Es muy buena Ruth con sus padres, y la verdad quien no quiere a sus padres...¿? siempre se tiene peleas pero quieras o no son tus padres.
Tienen que hacer algo muy malo como para que no se los quiera...!
Bueno dejo de reflexionar, y me despido diciéndote que cada día escribes mejor ;) SIGUELA, me encanta :)
Beso y suerte!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 30 Sep 2012, 12:10 pm

me encanto el kapi......
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Dom 30 Sep 2012, 10:36 pm

Capitulo 19:Los secretos de Jef...

- Hola, como estas? Yo bien y vos? Me alegro mucho. -Dijo sarcástica.-
- Si.. perdón pero pensé que estabas en Canadá.
- Estaba, pero me entere de algo y quiero saber si es verdad.
- Ah, y que es lo que te enteraste?
- Siéntate, es una noticia impactante...

Narra Justin:

Hoy fue un día agotador, fui a ver que honda con la escuela de abogacía pero, les cuento algo? Soy modelo, jajaja, todo fue muy loco, estaba yendo para la uni y una chica me confundió con un modelo y me tomo algunas fotos, la experiencia fue buena, me gusto y cuando la chica se dio cuenta, me contrato como su modelo! jaja, asique acá estoy, por ducharme luego de un día agotador, mañana tengo que ir a firmar el contrato a Vittoria Models, esa es la agencia de modelos, lo se estoy loco.
Me estoy bañando cuando escucho voces, tengo un oído muy bueno, jajaja. Termino de bañarme, me cambio con un pantalón negro, remera amarilla y vans celestes.
Baje y vi a Ruth con una mujer, rubia, ojos marrones, y buen cuerpo, mejor dicho, ardía! jajajajaja.

- Hola. -Dije sentándome en el sillón y echándole el ojo a la wera, Ruth me miro con ¿ODIO?-
- Sos un mal educado Justin. -Dijo la chica.-
- Como sabes mi nombre?
- Sobrino de Jeferson.
- Si, tu que eras de el?
- Su novia. -Ilusiones de tirármela destrozadas en 3-2-1.-
- Ah, se puede saber tu nombre?
- Lucil...
- Ah, bueno.

Ellas se estaba retirando cuando Ruth se acerca...

- Te la pensabas tirar? -Dijo en un susurro.-
- Celosa?
- En tu sueños querido, me voy a dormir, que descanses.
- Ella se queda?
- Si, esta tmb es su casa, bueno hasta mañana.
- Sueña con migo
- Tendré una pesadilla.
- Yo diría una fantasía y muy erótica.
- Me haces reír Bieber.
- Y tu me la paras mi sol.
- Lo se, se las paro a todos.
- Es que estas que ardes.
- También lo se... te doy un consejo?
- Mmmjm. -Dio ya me puse.-
- Hacete una manuela. -Me la toco, dios como me pone la piba esta. -Esta es una po*lla viva. -Exclamo.-
- Quieres probarla?
- No seria mala idea, pero como ya te dije estoy cansada, para otro día.

Subió y yo me tire al sillón, tengo que relajarme.

- Justin? -Di la vuelta.-
- Si?
- Me entere de algo en Canadá y supongo que tu debes saber.
- Que paso Lucil?
- Jeferson, tuvo... una hija?
- Me entere hoy, mi madre me dijo.
- Ahora la pregunta es porque me lo oculto y a Ruth? Tmb ella no sabía nada.
- Como te enteraste?
- Tu madre.
- Conoces a mi madre?
- Siempre la conocí.
- Y yo nunca supe.
- No, no era necesaria la info, si el destino nos tenia planeado conocernos, nos íbamos a conocer, sino no.
- Tienes razón.
- Bueno, ahora las preguntas porque lo oculto y quien es?
- Yo la conozco.
- Donde la viste?
- En una clínica, pero ahora están en un sanatorio se llama Santa Esperanza.
- Ah y sabes algo mas de ella?
- Si tiene un esposo que es la persona internada y tiene una hija.
- Jef abuelo?
- Si, pero por cosas del destino, por lo que me dijo, se conocieron hoy.
- Ah y conoces a la nieta?
- No, y no creo que me la presenten, me contaron que tiene un carácter bravo y antes de hacer cualquier cosa la quieren conocer mejor.
- Ah esta bien, ahora si te dejo.

JJJJUUUUSSSTTTTIIIINNNNNN se escucho gritar, *MIERDA, mi calzoncillo*

- Discúlpame.

Subí corriendo y hay estaba Ruth con el calzoncillo en la mano.

- La próxima te echo de mi casa, por puerco.

Me tiró el calzoncillo por la cabeza y entro a su cuarto, yo me fui a mi pieza
*Si la hija de mi prima tiene ese carácter no quisiera conocerla*


Acá potro capi! :D Espero que les guste!!! Por si no lo saben manuela es el termino de masturbarse en un hombre, así se le dice en mi país! jjaa
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Lun 01 Oct 2012, 10:17 am

SUBEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIII plssss hay muero de la risa los calzoncillos jajajjajajajjajaja :lol: asdfghjklñlkjhgfdsa :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por PukaBieber Mar 02 Oct 2012, 1:03 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,perdon por no pasar antes :ccc estuve sin tiempo.
Besoteeeeeeeees♥
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Miér 03 Oct 2012, 8:55 am

me encanto el capi siguela.....
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Miér 03 Oct 2012, 6:26 pm

Caar seguila :arrow: :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por CaarFabrii Jue 04 Oct 2012, 8:57 pm

Capitulo 20: MICHAEL?

- Concéntrate Justin, tienes que mirarla con deseo, pasión incluso amorn tienes que hacer que Chanel se sienta amada.

Amor, amor... dios, que palabra fácil de decir pero difícil de sentir, como mirar con amor a una persona si nunca sentiste el amor por la persona indicada.

- A ver paren, Justin así no me servís, tenes un cuerpo envidiable, un pelo espectacular, una boca carnosa y tierna y tus ojos pueden ser los mas perfectos del mundo, pero si no trasmitís algo, no va así la cosa.
- Perdón.
- Mira, piensa en alguna mujer que te quite el aliento, vamos empecemos de nuevo.

Así paso la sesión, logre encontrar la persona que me quite el aliento, al terminar nos mostró una foto:http://www.google.com.ar/imgres?start=120&um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=YQjVnPU9uj_6lM:&imgrefurl=http://thetwistgossip.com/2012/08/02/video-justin-bieber-as-long-as-you-love-me-feat-big-sean/&docid=EUyrpZdDp2CLyM&imgurl=http://thetwist03.files.wordpress.com/2012/08/justin-bieber-kissing-girl-as-long-as-you-love-me.jpg&w=700&h=303&ei=kDNuUMarHYa88ATduoFQ&zoom=1&iact=hc&vpx=64&vpy=30&dur=245&hovh=148&hovw=341&tx=163&ty=99&sig=117103881504313922917&page=8&tbnh=82&tbnw=189&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:120,i:118.

- Salio muy buena.
- Si, en quien pensabas?
- Eso no se dice Lupe.
- Mmm alguna novia?
- Nop.
- Bueno, esta todo listo por hoy, pueden irse.

Al salir invite a Chanel a casa a cenar, al entrar escuchamos gritos.

- DÉJAME EN PAZ, QUE NO ENTIENDES QUE LO ASADO PISADO? PORQUE INSISTES? YA LO HABLAMOS A ESTO... MICHAEL YA DÉJAME TRANQUILA!!! NO QUIERO VERTE, NO QUIERO SABER DE TI, NO QUIERO NADA CON TIGO... ENTIÉNDELO, ME QUITASTE TODO, QUE MAS QUIERES DE MI? -Estaba llorando.-
- Ruth, ya llegue. -Grite.-
- Justin? -Salio de la cocina con el celular en la mano.-
- Que pasa Ruth? Estas bien?
- Yo...
- MALDITA PERRA CONTÉSTAME. -Se escucho desde el celular.-
- BASTA, DÉJAME TRANQUILA. -Corto.-
- Quien era?
- El... bueno... el... es...
- Dímelo. -Le exigí.-
- Déjame, no eres nadie, solo déjame tranquila. -Tenia los ojos cristalizados. -Tu diviértete. -Miro a Chanel. -Disculpa por eso, yo me largo, Justin. -Me miro. -Matilda se fue a su pueblo le di todo el mes para que descanse, chau.
- Pero...
- Chau dije. -Salio echa una fiera y yo solo quería saber que paso y quien era ese tal Michael.-

Narra Ruth:

Dios estoy harta, sali a caminar y decidí a ver como estaban mis viejos.

- Hola mamá, como estas? -Le di un beso en la mejilla.-
- Hija, bien y vos?
- Si? -Dije no muy convencida.-
- A ti te pasa algo.
- A mí? No nada que ver. -Mire para la ventana.-
- No me mientas, te conozco hace 2 días pero soy tu madre y se que algo te pasa.
- Te puedo pedir un consejo?
- Por supuesto, para eso estoy.
- Que arias si una persona que dejaste en el pasado vuelve para arruinarte el futuro?
- Yo lo hablaría pero conociéndote, mándalo a la mierda. Así eres tu.
- Dios, odio todo esto, cambiando de tema, papá?
- Buscando trabajo.
- Pero en su condición...
- El esta enfermo, no moribundo, gracias a las quimios saldrá adelante.
- Hablando de trabajo, tengo una propuesta.
- Dime.
- Quiero que pongas una boutique.
- Pero...
- No acepto un no como respuesta, ya lo decidí, tu seras dueña de unas de las mas grandes boutique de New York y cuando me gradué de la escuela de diseñadora de modas trabajaremos juntas, yo creando ropa y tu vendiéndola.
- No pararas hasta que diga que no verdad?
- Correcto.
- Esta bien.
- Enserio?
- Sisi.
- Sos lo mas mamá, TE AMO! -La abrace.-
- Me amas? -Pregunto con la voz cortada.-
- Si eres mi madre, me diste la vida, volviste para quedarte.
- Yo también TE AMO hija.
- Lo se, lo se... ahora me quieres acompañar al bar?
- Claro.

Salimos sin preocuparnos, le dejamos una nota a papá por si volvía ya que el tiene llave, al llegar entramos y mi madre me miro.

- Es un cabaret?
- Sip, esta bueno el bulo. -Dije riéndome.-
- Hay hija, pero esto...
- Esta en regla, quédate tranquila.
- Mejor así.

CRUSH. *Un ruido y de la oficina.*

- Escuchaste so hija?
- Si, ven.

Nos fuimos atrás de la barra y saque un arma.

- Hija tu?
- No es la primera vez que lidio con un ladrón y menos que uso un arma, quédate aquí.

Salí de la barra y entre a la oficina, pegue un tiro entre las piernas del delincuente, mamá llego atrás mio y miro al hombre, por lo que pude ver estaba rompiendo algo, mas especifico un cuadro. El se da vuelta y me quede helada.

- Que... haces... aquí?
- Te dije que volvería.
- Michael, te dije que no volvieras.
- Quien es el? -Pregunto mi madre.-
- El... el es...
- Yo soy Michael.
- Se su nombre, lo que no se que es de mi hija.
- Yo soy...


Lo escribí anoche pero mi Internet falló y no me lo publico, jajaja ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO! :D PASEN POR THE RED PAWN PLIS! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por alis1313 Vie 05 Oct 2012, 9:46 am

Oh oh seguro es su ex vdd? ¬¬' .....SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ••DOBLE JUEGO•• - Página 8 67591 :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

••DOBLE JUEGO•• - Página 8 Empty Re: ••DOBLE JUEGO••

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.