O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) Empty "White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer)

Mensaje por YusneidyKarolina Mar 12 Jun 2012, 3:06 pm

Nombre: Neidy :D
Autor: Yo, Neidy
Adaptación: No
Género: Romance
Otras páginas: En Twitter
Advertencias: Ninguna


Hola mi nombre es _____ Wetzel y tengo 19 años, vivo en las afueras de Ackerson New Jersey, vivo yo sola ya que me quise 'independizar' apenas saliera del colegio y bueno mis padres me compraron esta casa en este pequeño pero hermoso pueblo.

Quieren saber de mí? Bueno tengo 2 grandes amigos Matt y Feer que me visitan cada vez que pueden, mis padres me llaman cada vez que llegan a un país diferente, se puede decir que casi cada 2 días y bueno mi novio se llama Liam, Liam Payne. Él se mudó a New Jersey hace un año y medio ya, en un intercambio de estudiantes, él viene de Inglaterra.Habló con sus padres para poder quedarse a vivir acá en New Jersey y ellos aceptaron. Lo conocí gracias a Matt y ya llevamos 2 años y medio juntos, a pesar de que el viva a 3 horas lejos de acá.
Tome mis cosas y las metí en una maleta, en la mañana a primera hora Ya estaría en la carretera rumbo a la casa del amor de mi vida, esa noche soné con él, con sus besos, con como el alegraba mi vida y mi mundo.
Desperté muy temprano para ir en mi carro hasta el otro lado del estado solo a verlo, en el camino se vinieron a mi mente muchos recuerdos

#FlashBack
Esto es tonto el no vendrá, sé que no vendrá, me quite el poco maquillaje que tenía, la ropa y me puse mi pijama y plantufas .Me senté a ver películas poco a poco me quede dormida y desperté porque alguien tocaba la puerta .
Maldicion! Seguro volví a encargar comida mientras dormía- murmure, me arregle un poco mi cabello y abrí la puerta
Disculpa yo no encargue nada -dije sin mirar a la persona que estaba en mi puerta
Usted encargo MILLONES de besos de Liam Payne -subí la mirada y ahí estaba el con un ramo de rosas y pizza yo solo lo mire sorprendida -toma son para ti- dijo dándome las rosas
Son hermosas Liam, pasa -le dije dirigiéndome hacia la cocina
No tanto como tu- me beso- al natural eres muy hermosa -me beso en la frente
Cállate, haras que me sonroje- pasamos toda la tarde juntos viendo películas abrazados en el sofá

#FinFlashBack

Yo solo sonreí ante los recuerdos, cuando llegue a su calle lo llame
#llamada
Hola preciosa - dijo el un poco nervioso
Hola amor, que haces? Como amaneciste?- pregunte feliz viendo hacia su casa
Em.. Nada me arreglo para salir con mi prima y amanecí bien y tú?- dijo aun nervioso, yo lo note, no quise decir nada porque no quería parecer una celopata o algo por el estilo - Liam cariño vamos? -dijo una voz femenina
Quien es Liam? - mi expresión cambio, estaba molesta
Es mi prima Dani, te llamo luego preciosa, te quiero-dijo nervioso y colgó
Yo tamb...-UHG colgo!
Pude ver como Liam salía de su casa con una morena con cabello con muchos rulos... Esperen un momento, estaban agarrados de la mano? Yo solo vi cómo se montaban en el carro de él, yo los seguí
Llegamos a algo así un parque con un pequeño lago, yo deje que ellos caminaran un poco para despues ir detrás de ellos, luego de caminar un poco vi que ellos se estaban besando, yo estaba hay viendo como el amor de mi vida me engañaba con ella
Me sentía una estúpida, las lágrimas salían solas de mis ojos y unas palabras salieron solas de mi boca
‘’ I'm not a princess, this ain't a fairy tale
I'm not the one you'll sweep off her feet, lead her up the stairwell
This ain't Hollywood, this is a small town ‘’
Ellos siguieron caminando y yo detrás de ellos llorando como nunca he llorado en esta vida
Llegaron a una linda pradera donde había una mesa para dos, yo solo lloraba detrás de un árbol escuchando cada palabra que el de decía a ella, me destrozaba, solo quería morir hasta que él le dijo a ella algo que me destrozo por completo
Danielle Peazer , Te quieres casar conmigo? - le dijo el de rodillas
Ella solo grito un sí y le salto encima y le dio un beso
Ya no me importaba nada, salí corriendo de ahí, Liam noto que yo estaba allí y corrió detrás de mi
Yo solo corría y corría, el me alcanzo y me agarro de la cintura
SUELTAME ESTUPIDO- Dije gritando dándole una cachetada
Déjame explicarte, por favor, yo a ella la amo
CALLATE- dije llorando
And there you are on your knees
Begging for forgiveness, begging for me
Just like always wanted but in soo sorry
Las palabras salían de mi boca solas
Yo me fui corriendo hasta mi carro y cuando estuve a punto de subir el me tomo de la muñeca
________ perdóname, podemos ser amigos de nuevo?- pude ver que estaba llorando
Y mi boca volvió a atacar
Because i'm not your princess
This ain't a fairy tale
I'm gonna find someone someday who might actually treat me well
This is a big world, that was a small town
Y was a dreammer before yot went and let me down
Subí a mi auto y seguí hablando sola
There in my rearview mirror disappearing now
And its too late for you and your white horse
Now its too late for you and your white horse
Catch me now
Con eso arranque lo más que pude hasta mi casa, ya han pasado 5 años desde eso y no sé nada de Liam
Aun lo quiero pero lo que me hizo no se lo puedo perdonar... FIN
YusneidyKarolina
YusneidyKarolina


Volver arriba Ir abajo

"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) Empty Re: "White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer)

Mensaje por baian'nabai Jue 14 Jun 2012, 6:59 pm

OPORDIOOS! QUE TRISTE HISTORIA!! mugre Liam si no fuera tan SEXY el tipo lo odiariaXD me encanto tu one shot es una historia diferente!! me sosprendio el final no me lo esperaba la verdad fue todo dramatico triste e inesperado tienes mas shot's o novelas?? por yo quiero leerlas bueno cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) Empty Re: "White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 5:04 pm

VAS HAPPENIN!!
La adore....A-D-O-R-E
HELLO!!!Nueva y fiel lectora...
Me gusto mucho dencerio
siguela cuando puedas

PD:si Niall o Harry estan solteros me pondrias con ellos???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) Empty Re: "White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:44 pm

Hola =) wow ese One-Shot estuvo genial :(L): que triste que Liam la engañó. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer) Empty Re: "White Horse" (_____ Wetzel, Liam Payne & Danielle Peazer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.