O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 12 Capitulo

Mensaje por ? Lun 11 Jun 2012, 3:56 pm

A LA OTRA MAÑANA CON LOS CHICOS:
Narra Liam:me desperte a las 8 de la mañana,les hice el desayuno a los chicos,comi yo,me lave los dientes,me fui a bañar y despues me cambie,ya eran las 10 y vi que los chicos ya estaban desayunando,les dije:Buenos Dias chicos!
Niall:te quedo delicioso este Waffle,hummmmmmmmmmm….
Louis:Este de zanahoria es el mas delicioso que he probado en mi vida,tu Liam,tan detallista…..
Zayn:Gracias bro,super el detalle…
Harry:Oigan,por la noche pense que les prodiamos………….llevarles…un………pequeñito,no tan grande…..detalle a las…………………….chicas??
Liam:esta bien,pero que??
Louis:yo a Chartt le llevare un collar en forma de zanahoria y pepinillo,que diga L+C,luchare por conseguirlo,y ustedes???
Niall:yo le llevare a Nath unos aretes en forma de su guitarra.
Zayn:yo a Viana le llevare Maquillaje importado de Russia y un anillo que diga Z+V
Harry:yo a (tu) le llevare un perfume de Carolina Herrera y unas pulsera que digan Harry S y Caroline W.
Liam:yo le llevare a Eli un peluche de Ellie y yo me comprare el peluche de Mani y una camisteta que diga L+E.
Louis:y de parte nuestra,osea,de todos,porque no les compramos un
Harry:GATO!! podria ser…
Liam:NO,MEJOR UN PEZ,tal vez….
Niall:UNA TORTUGA!!!,de pronto…
Zayn:UN HAMSTER!!,son tan bonitos!!!
Louis:no me dejaron terminar,que tal si les compramos un…
Todos:PERRITO!!!.
Liam:si de una,bueno pero vayan y arreglense,salimos a las 12 para poder estar alla a las 2:55
Niall:pero no dijiste que a las 3???
Zayn:haber irlandes,les daremos la sorpresa
Niall:a yaaaaaa……
Harry:bueno apurenle niñitas.
Louis:mirare en el porta haber que encuentro.
A LAS 12 DE LA TARDE:
Louis encontro un cachorro hermoso por internet,llamamos a el vendedor y a las 12 nos montamos a las camioneta y nos dirigimos a las direccion donde se encontraba el dueño de el cachorro,el lugar era lejos,hasta que logramos llegar.
Vendedor:sigan,no hay nadie en casa,solo yo,porfavor tomen asieto.
Todos nosotros:Gracias.
El vendedor trajo a el cachorro que era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry:dios mio que lindura,este es chicos.
Zayn:seeeehhhhhhhhhh,total.
Louis:cuantos meses tiene??
Vendedor:7 meses.
Liam:tiene nombre??
Vendedor:no señor.
Niall:okey,nos lo llevamos.
Vendedor:esta bien,les explicare..
El vendedor nos explico como bañarlo,cepillarlo,cuidarlo y alimentarlo,Zayn cogio nota para entregarles las “reglas a las chicas”,pues ninguno tenia buena memoria,despues de eso nos lo llevamos,eran las 2 de la tarde,Harry propuso ir a comprarle los accesorios y asi lo hicimos.
EN LA CAMIONETA:
Niall:como vamos a llamar a esta lindura??
Zayn:es niño¿no?
Liam:si,para que las chicas(y Eli,dije en mis pensamientos)nos recuerden.
Harry:yo le veo cara de …………………
Louis:GOLDEN!!!!,ESE ES!!!
TODOS:SIII!!!!

EN LA TIENDA:
Ya nos encontrabamos en la tienda,compramos un collar que decia el nombre:GOLDEN
Despues le compramos la cama y lo necesario para que todo fuera perfecto,compramos una caja de regalo grande con huecos para que Golden pudiera respirar,todo estaba perfecto,salimos de alli a las 2:30 de la tarde.
Liam:chicos vamos tarde,apurense.
Zayn:vamos soldados.
En la camioneta:
Harry:Louis mas rapido,ya son las 2:47
Louis:Harold aguantate estoy llendo lo mas rapido que puedo.
Todos menos Harry:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Harry:que graciosos,JAJAJA.
Niall:bro enserio.
Louis:wow!!ya llegamos….
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 13 Capitulo

Mensaje por ? Lun 11 Jun 2012, 4:53 pm

Niall:si ves Harry,a mi si me hace caso.
Harry:a yaaaa
Zayn:bueno bajense.
Louis:recojan sus regalitos,tranquilisare a Golden
Desde ahí todos empezamos a buscar nuestro detallito para las chicas.
Liam:ya tengo el mio.
Niall:yo igual.
Zayn:yo tambien.
Harry:yo …….AQUI TA!!,listu ya.
Louis:bueno arreglense.
TODOS MENOS LOUIS:okey!!!
Louis:voy a esconder a Golden en los pinos,despues se lo entregaremos,el esta dormido,no hagan ruido porfavor,me costo sudor,lagrimas y sangre para dormirlo.
Harry:Sudoor???
Louis:si el pobre no se quedaba quieto,me gaste 25 minutos persiguiendolo.
Liam:lagrimas???
Louis:me tropeze y me cai y lloere.
Zayn:SANGRE!!???
Louis:Golden me mordio en el dedo pulgar.
Niall:ya quedo entendido que no toca despertarlo.
Escondimos a Golden,decidimos llamarlo asi ya que ese era la mitad de el nombre de la banda de las chicas,estabamos seguros de que les gustaria ya que tenia un corazon en el lomo,despues cojimos nuestros regalos y a las 2:55 de la tarde tocamos la puerta.
Narras tu:estabamos poniendo la mesa cuando escuchamos el timbre.
Todos los chicos:SORPRESA!!!!
Todas nosotras:HOLA!!!!!!
Harry:bueno hagan una fila.
Como nos dijo Harry hicimos las 2 filas y quedamos asi:1 fila:Nath,Eli,Viana,Chartt y yo.
2 fila:Niall,Liam,Zayn,Louis y Harry.
Niall:espero que te guste.a Nath le entrego unos aretes en forma de guitarra los cuales a Nath le encantaron,abrazo a Niall y despues se fueron a el living.
Liam:bueno,esto es lo que yo te regalo Eli.le mostro un peluche de Ellie de la peli que a ella le gustaba,se le abalanzo encima y le dijo:muchas gracias!!
Liam:yo tengo a Mani,mira,tambien te regalo esto.le entrego una camiseta que decia L+E.
Eli:esta hermoso,muchisisimas gracias,ven vamos!despues ambos se fueron a el living.
Zayn:Viana,te regalo esto,que apenas es una parte de lo que te quiero.le dio el a ella maquillaje,pero no uno cualquiera sino uno importado de …….RUSSIA!!y un anillo con la inicial de el nombre de el y la de ella.
Viana:esta divino,muchas gracias!!!.le dio un abrazo y un beso en la mejilla que hiso que se pusiera rojo.Ven,vamos a donde los demas.lo cogio de la mano y lo llevo a el living.
Louis:Chartt,te conosco como la palma de mi mano,yo te dare esto,espero que te “encante”.le entrego a ella un collar que ..era muy loco,pero a el parecer a ella le encanto,era un collar en forma de zanahoria y pepinillo,en cada vegetal decia sus iniciales
Chartt:dios mio,es hermoso,muchas gracias!!!no tengo palabras para describir esto,dios mio,es hermoso……..como tu.
Louis: (se puso rojo)gracias…
Chartt:bueno,vamos mi zanahorio!!
Louis:vamos mi hermosa pepinilla!
Harry:creo que solo quedamos nosotros 2,te regalo esto,ojala te guste.me entrego un perfume de Carolina Herrera y unas pulsera que decian Harry S y Caroline W.
(Tu):gracias!!.me abraze con el y le di un beso en la mejilla,casi en los labios.Esta precioso,muchisimas gracias.
Harry:eso es solo alguito.
(tu):para mi es mas que el mundo entero.buenop,sigue.
Llegamos a el living donde cada “parejita” estaba en cada sillon.Estabamos en la sala hablando hasta que Eli dijo:oigan,si recuerdan el perrito que teniamos en Australia?
Todos ellos:EL PERRO!!!
Nath:que paso??
Niall:no nada que…a nosotros no encantan los perros y muchos………nos encantan….chicos se me quedo algo en el auto,me acompañan a traerlo?
Todo menos el:Vamos!!
Viana:estos cada vez mas locos.
Chartt:cierto,pero de esos son los que me encantan…
Llego Harry y Liam y nos dijieron:Tapense los ojos,NO HAGAN TRAMPA.
Todas:okey!!!esta vez que ocultan???
Liam:nada….
Narran los chicos:estabamos hablando hasta que Eli menciono un perrito que ellas tenian,entonces todos nos acordamos de Golden,lo habiamos olvidado por completo,Niall fue el que dio la cara y les dio una excusa a las chicas para que nosotros pudieramos ir por Golden.todos salimos y acordamos que Louis lo llevaria,Zayn y Niall lo taparian y Harry y Liam les taparan los ojos a las chicas(o bueno que les dijieran.)llegamos y cada una tenia tapados los ojos.
Narras tu:escuchamos pasos(o almenos yo escuche)y entonces los chicos gritaron:SORPRESA!!!!
Abrimos los ojos y vimos una caja grande con pequeños huecos,Louis nos dijo:ABRANLO,SEGURO LES GUSTARA.cuando lo abrimos vimos a un cachorrito hermoso!!!en el lomo tenia una mancha con forma de corazon,tenia un collar rojo que colgaba una estrella,decia:Golden.
Eli:ES…
Nath:TOTAL…
Chartt:DIVINA…
Viana: Y UNICAMENTE………………….
(tu):HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!esta divino,gracias chicos,no tendrian que hacer esto.
Harry:tenemos,osino yo no seria Harry Edward Styles.
Liam:ni yo.
Niall:yo tampoco.
Zayn:yo menos.
Louis:yo no seria nada.
Cada una abrazo a cada uno de los chicos.
Chartt:no enserio chicos,muchisimas gracias….
Louis:no hay de que,es solo un detallito.
Eli:bueno,Viana me acompañas a acomodar a nuestro nuevo familiar?
Liam:YO TE ACOMPAÑO!!
Viana:adelante,no me molesta.
Narra Eli:Liam se ofrecio a ayudarme a acomdar a Golden,nuestro hijito y nuestro hermanito.
Liam:y donde lo piensas poner??
Eli:tu donde me aconsejas??
Liam:pues…que tal si se turnan,que tal si hoy lo pones en tu cuarto y mañana en el de Nath y bueno..etc..
Eli:okey buena idea,esta bien,ven acompañame a mi cuarto.
Liam:como diga mi señora.jajajajajajja
Eli:bueno,aquí es.
Liam:que bonita,dejala aca,que hay lugar y se ve bonita.
Eli:okey.ahora vamos a la cocina a dejar su “alimento y sus accesorios”.jejejejejejejej
Liam:ok!!!
Llegamos a la cocina,Liam me ayudo a ponerle a la comida,yo guarde sus cositas.
Eli:muchas gracias Liam.
Liam:no hay de que.
Liam se me empezo a acercar a mi,cada vez mas y mas hasta que nuestro labios hicieorn tacto,su boca me sabia a Vainilla,nos besamos por 3 minutos,tuvimos que separarnos por falta de aire.fue un beso tierno,esto creo…que lo habia esperado desde hace siglos………
Liam:te amo,te amo desde la primera vez que te vi,Eli,quisieras ser mi novia,se que es algo apresrado pero(entonces lo interrumpi diciendo)
Eli:yo tambien te amo Liam,y acepto con todo gusto,te quiero muchisimo,no sabes cuanto…
Nos volvimos a besar,este beso fue apasionadamente apasionado.
Liam:tus labios saben a fresas.
Eli:los tuyos a vainilla.
Ambos:jajajajajaja.
Liam:vamos.me dedico una sonrisa,se vei totalmente feliz,al igual que yo…..
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 14 Capitulo

Mensaje por ? Lun 11 Jun 2012, 6:03 pm

Al llegar a el living Liam y yo estabamos cojidos de la mano,entonces el dijo:Chicos ella es Elizabeth,mi novia,la mas bonita de todo el mundo.me dijo mirandome sonriente,entonces los chicos y las chicas se pararon a abrazarnos y felicitarnos.
Zayn:suerte chicos,felicidades.
Harry:que bonitos se ven juntos,los felicito.
Louis:Liam,Eli,que les puedo decir…..que sean felises,tengan hijitos y su historia se como la de un cuento de hadas,jajajajajajajajaj.felicidades chicos.
Niall:mirate bro,ya estas grande,por favor Eli,cuidamelo,te quiero amigo,que disfrutes tu vida y sobretodo este momento.
Eli:te amo hasta el infinito y mas alla.
Liam:yo mas.
Eli:no creo pero bueno…jajajajajaja
Narras tu:al parecer Liam se le habia declarado Eli,la felicitaba,ojala que Liam la tratara bien y no la hiciera sufrir,eso lo dudaba ya que Liam era todo un cabllero y Eli toda una princesa,ambos eran tal para cual,para festejarlo,comimos tacos que Eli habia preparado,despues vimos LA ERA DE HIELO 3 Y TOY STORY 3,callo la noche y los chicos se tubieron que ir,los acompañamos a la puerta,casi todas nos despedimos de ellos con un abarazo y beso en la mejilla,digo casi por Liam y Eli,que se despidieron con un beso.
Harry:chao chicas cuidense,que duermas.
Todas:chao chicos!!!.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Narra Chartt:me levante de primeras y me prepare una ensalda de pepinillos y cereal,me fui a lavar los dientes,me bañe y me cambie,no les pude preparar el desayuno a las chicas ya que si sabia cocinar,pero solo pepinillos…cuando baje ya todas estaban desayunando.
Chartt:hola chicas,buenos dias..t
Todas menos Chartt y Eli:buenos dias Chartt.
Charrt:Eli??hola,chicas que le paso???
Viana:solo reacciona para comer,de resto esta en su planeta,o creo que en su galaxia,tal vez en su mundo..
Nath:ya no importa,estoy segura de que debe estar pensando es su Liam,aaaahhhhhhhhh,que bonito…
Todas menos ella:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eli:Buenos dias Chartt,no te vi disculpame,de estan hablando.
Viana:de tu otro(entonces(tu)la interrumpio)
(Tu):de que tal vez viajemos a…….Liverpool,si eso,los chicos y nosotras vamos a reunir plata para ir alla y alquilar una finca,de eso estabamos hablando,cierto Viana….
No tengo idea por que (tu) dijo eso,ni siquiera habiamos hablado con los chicos,pero sabia lo que (tu) intentaba hacer…..
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 15 capitulo

Mensaje por ? Lun 11 Jun 2012, 7:00 pm

Narras tu:le dije a Eli,para que no se enterara que estabamos hablando de ella,claramente porque no le gustaba,que habiamos hablado con los chicos y tal vez viajariamos a Liverpool y otras miles de tonterias que solo a mi se me ocurrian,cuando dije eso,Nath,Chartt y Viana se me quedaron mirando extrañadas.yo sabia que lo que habia dicho era una total idiotes,pero realmente,pense por un momento que eso era real…pero era una mentira piadosa,asique me Sali de mis pensamientos y hable para terminar ese silencio tan orrible:bueno pero¿Por qué me miran asi?
Viana:no por nada…..(tu)ven tenemos que hablar….
Salimos a el patio y ella empezo a entablar la conversacion:olle porque hiciste eso???
(tu):Viana tu sabes que a Eli no le gusta que hablemos de ella,y menos cuando esta en sus pensamientos.
Viana:si yo se…pero,y ahora que le decimos,que fue una mentira,o la seguimos engañandola y le decimos a los chicos y sobretod A LIAM que engañamos a su novia y que vamos a viajar a Liverpool para que no se ponga braba con nosotras,(tu)recuerda la ultima vez que paso eso,Eli no nos hablo por 2 semanas y 3 dias,creeme,no quiero que vuelva apasar…………..asique……………creo que tal vez podriamos viajar………….a ……………………….Liverpool.
En ese momento Chartt y Nath apareciendo:dejamos a Eli para que se bañara,olle (tu)porque le dijiste eso?.me dijo Nath.
(tu):chicas,yo…………….-se me hibana salir las lagrimas hasta que Viana cruzo su mano hacia mi hombro y dijo:Chicas,nos vamos a Liverpool,con los chicos.
Nath y Chartt:QUE!!!???¿¿¿¿¿
Viana:si asi es,asique vayan preparandose,vamos a hacerles visita a los chicos!!!
Chartt:si!!!!!!!!!!!!!!podre ver a mi zanahorio!!!-se fue corriendo a la casa para bañarse.
Nath:yo podre ver a mi Irlandes!!!!!-tambien esta se fue corriendo.
(tu):gracias Viana,enserio.
Viana:no hay de que,pero esto ya no es una mentira¿no?es una realidad,asique vamos porque que yo sepa vamos a viajar¿o no?,jajajajajaja,ven entremos a la casa.
(tu):sabes,siempre supe que tenias un lado bueno….te quieruuu amiga…..
Viana:y yo siempre supe que tenias tu parte mentirosaaa y malifica jajajajajaja,yo tambien te quiero amiga……..
Entramos a la casa,ya Eli,Chartt y Nath estaban listas,faltabamos nosotras 2,Viana me cedio el turno y yo me fui a bañar,despues fue ella y ambas terminamos a el mismo tiempo,salimos,le dejamos comida a Golden y nos fuimos en la camioneta.la casa de los chicos no era ni muy cerca ni muy lejos a la de nosotras.llegamos a la casa de los chicos,alli Eli timbro y se encontro a su principe azul,se saludaron besandose como toda pareja,despues nosotras lo saludamos,el nos invito a pasar,saludamos a los demas chicos y les dijimos a Harry,Louis,Niall y Zayn que nos acompañaran a la cocina para hablar de algo,nosotras les dijimos a Liam y Eli que hibamos a hablar de lo de el viaje,lo de la confirmacion y otraas cosas.
(tu):chicos,les tenemos que contar algo…
Harry:te paso algo?les paso algo?que le paso a Golden?DIOS MIO DIGAN ALGO!!!
Louis:como quieres que hablen si tu no las has dejado??
Harry:perdon chicas…
Zayn:bueno ya,digan que paso?
Entonces Viana les empezo a contar lo de la “mentira”que yo habia dicho,todos se quedaron callados por un momento.
Niall:pues…..YO SI QUIERO IR A LIVERPOOL!!!
Louis:quien dijo que yo no,jejejejejejejejeje.
Harry:yo tambien quiero ir!!!
Zayn:seeeehhhhhhhhhhhh,hace rato no vamos,ademas estamos de vacasiones,bueno pero entonses…no les diremos nada a los tortolitos¿no?
Viana:va a tocar no decirselos,nosotras le diremos a Eli que el viaje es porque queremos conocer Inglaterra con ustedes.
Chartt:ustedes diganle algo a Liam.
Harry:no habra problema.
Louis:bueno,entonces chicas,ya se hico un trato.
Nath:nosotras nos encargamos de el ver las casas.
Zayn:nosotros de el vuelo y de el aereopuerto.
Harry:para que no hayan sospechas,quedense aquí-despues de deci esto dirigio su mirada hacia la mia.
(tu):okey,nos quedaremos pero por pocas horas ya que tenemos arto trabajo que hacer.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ? Mar 12 Jun 2012, 6:39 pm

Ya entre a clases...:( ,pero no hay problema :D ,hoy no pude subir caps porque estaba revendata de tareas,el 15 salgo a vacasiones!!!!!por eso escribire mas largos y divertidos caps.

Att:Unic Sophy.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 16 CAPITULO:

Mensaje por ? Jue 14 Jun 2012, 5:23 pm

Harry me miro por unos segundos,despues nos fuimos a la sala donde Liam y Eli ya estaban viendo una pelicula(o almenos el principio de ella)era Madagascar,La 3,todos nos acomodamos,hasta que Niall dijo:ES UNA REGLA COMER EN UNA PELICULA PALOMITAS!!!.

Nath:cierto,que tal si vamos a la cocina y preparamos 2 paquetes para los 10??.

Niall:esta bien,chicos ya volvemos!

Liam le guiño el ojo a Niall y le hizo una seña de "buena suerte",despues se fueron,empezo la pelicula,yo me hize con Harry,Viana con Zayn,Eli con Liam,Chartt con Louis y quedo un puesto reservado para los que se encontraban haciendo palomitas.

Narra Nath:llegamos a la cocina,Niall empezo a conectar el microondas,poner el gran tazon para echar las palomitas y vasos para servir la gaseosa.yo empeze a sacar los 2 paquetes de palomitas de la alasena,despues fui a donde ya se encontraba el microondas y puse 2:55 de tiempo,me daba miedo poner mas.

Niall:creo que tendremos que esperar un largo tiempo¿no crees?

Nath:tal vez irlandes,podria ser,jejejejejejejejejeje.

Niall:esta bien nueva zelandesa,estoy de acuerdo con usted,jajajajajajajajajaj.

nos quedamos hablando,hasta que pronuncie la palabra"gaseosa",Niall se acordo de que la tenia que servir.

Niall:Nath te molesto si te pido que me ayudes????

Nath:no para nada,igualmente no tengo mas que hacer...

Niall:grax.

servimos la gaseosa,Niall me miraba cada 2 minutos,pero cuando yo dirigia mi mirada hacia el se volteaba,y asi hasta que sono la alarma de el microondas,fui a sacarlas,olian delicioso y como a Niall y a mi nos encantaba la comida cojimos un poco de las palomitas,las echamos despues en el gran tazon,pusimos las gaseosas en una bandeja y nos fuimos hasta que Niall me dijo:soy pesimo en el equilibrio sera que puedes..........llevarlabandejapormi???

Nath:con todo gusto lo haria pero,me repites??

Niall:NATH!!!!!!!,CUIDADO.me resbale y me golpie,Niall dejo el tazon y me ayudo a pararme,derepente nuestras caras quedaron muy cerca,vi como a Niall le daba pena seguir con este momento,asique no lo pense ni 2 veces y yo fui quien dio el primer paso,estuvimos asi por mucho tiempo,desde que lo vi supe que el era,me encantaron sus labios,sabian a mandarina,por falta de respiracion tuvimos que parar,cuando nos separamos nos quedamos viendo,no podia despegarme de sus ojos,nos volvimos a dar un pequeño beso,despues nos levantamos y Niall se arodillo como si me fuera a pedir matrimonio:Nathalie,me consederias el honor de ser mi princesa???

Nath:con todo gusto mi principe,acepto.

Niall:creo que hay personitas que estan esperando algo....

Nath:ojala pudieran esperar,pero pues bueno.

Niall:andando mi niña,osino nos van a matar,por ejemplo,yo lo haria si fuera ellos,pero a ti no seria capas de hacerte nada.

Nath:shhh.le dije tapandole la boca con mi dedo indice:menos charla y tal vez...mas amor,jejejejejej,vamos.

Narras tu:ya estabamos en la mitad de la pelicula,entonces Louis que tenia el control en la mano pauso la pelicula.

Harry:QUE PASU!!!!

(TU):ASHHHH,ESTABA BUENA,POR LA PARASTE????

Louis:quieren averiguarlo???miren para alla...
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 17 CAPITULO

Mensaje por ? Jue 14 Jun 2012, 6:31 pm

Todos voltiamos la cara mirando hacia Niall y Nath que estaban cojidos de la mano,Liam susurro:creo que ya tenemos otra parejita por aqui.

Zayn(en susurro):esa cocina es la cocina de el amor,sera que esta echizada??

Harry:algun dia voy a intentarlo.despues de decir eso me miro a mi,pero solo unos segundos ya que despues sus ojos se fijaron los otros 2.

Eli:porquee,claro si se puede preguntar,llegaron taaaan tarde???

Niall:por que creo que me enamore.

Nath:yo no....Niall puso una cara de ¿como?How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 167695056

Nath:yo lo aseguro,jajajjajajajajajaja.

Niall se calmo y la abrazo,despues fuimos a desearles lo mejor y seguimos con la pelicula,Liam,Eli,Zayn,Viana,Louis y Chartt estaban muy concentrados en la pelicula..

Narra Harry:me quede pensando que tenia esa cocina de especial,por que segun alli se era el lugar donde Liam,Eli,Niall y Nath se habian declarado.a mi me gustaba (tu),esos ojos,esa son risa,todo de ella me embobaba,segui pensando que seria buena idea ir a la cocina a conquistarla,pero me parecio que no seria buena idea,(tu) era de esas chicas romanticas que les gustaban lo tierno,pense en el viaje y dije a mis adentro:creo que ahi va a ser...,despues vi a las 2 parejitas,me imagine a (tu) y a mi juntos,yo abrazandola,jugando con su pelo y otras cositas,alguien interrumpio mis pensamientos,no me gustaba eso,pero entonces vi que era (tu),asique cambie esa cara de amargura por una de felicidad,ella me dijo:Harry no te parece que esta divertida la pelicula???

Harry:si esta mu chevere...

Louis:seguramente le estabas poniendo mucha atencio

fulmine a Louis con mi mirada,despues diriji mi mirada hacia el rostro de (tu),al parecer pude contemplarla por todo el tiempo que quise ya que ella estaba consentrada en la pelicula,era tan hermosa.....despues de unos minutos (tu)se voltio hacia mi y me dijo en susurro:que me miras,acaso soy muy fea???

Harry:no,no,al contario eres hermosisima.despues de decirlo sonrei,ella me imito,hasta que me dio ganas de ver la peli,precisamente cuando se termino.

Eli:que bonito..

Liam:no,tu eres mas hermosa.

Niall:no,Nath es mas bella.

Nath:ya no peleen,no me gusta que lo hagan.

Niall.yo lo hago cariño,pro porque me lo dices tu.

Liam:aja,y yo?

Niall:MI MEJOR AMIGO,tal vez lo considerare...

despues de una largaaa charla los chicos se fueron,Nath nos conto todo,ella tambien se preguntaba que habia de extraño en esa cocina.

Eli:chicas se estan olvidando de algo!!!

(tu):MADRE SANTISIMA MIA DE EL PERPETUO SOCORO DE LA SANTISIMA TRINIDAD,POR QUE NO ME ACORDARON!!!!

Chartt:ya tranquila,acaso que teniamos que acordarte!!!

Viana:osea,es imposible que no te acuerdes.

Nath:PERO DE QUE!!!!

(TU):DE EL VIAJE A LIVERPOOL!!!!!!!!

todas:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Eli:yo ire a ver los tickets

Nath:yo voy contigo!

Chartt:yo ire a ver lo de la casa

(tu):yo te acompaño

Viana:yo me ocupare de la ropa,las maletas,EL MAQUILLAJE Y ta vez otras cosas.

CON ELI Y NATH:llamamos a los chicos,al parecer Niall y Liam tambien ya estaban en la tarea de buscar los tickets,los chicos dijieron que ellos hiban a pagar el de ellos,nosotras nos ofresimos a pagar el nuestro y asi fue,pero con 1 CONDICION,que ellos nos hiban a ayudar,nos quedamos hablando,configurando y otras cosas....

CON VIANA:empeze por mi y el maquillaje importado de RUSSIA que me habia regalado Zayn,el era tan divino,amable y generoso como yo,empaque mis maletas,las baje a la puerta ya que creo que nos hibamos mañana o tal vez pasado mañana,despues busque otros equipajes para las chicas,se las deje en sus cuartos abiertas y lista para que ellas pudieran echar todo lo que quisieran.

CON CHARTT Y TU:estabamos buscando casas y fincas que se arrendaran en Liverpool,en internet,llamamos a Harry y a Louis,ellos tambien estaban haciendo lo mismo que nosotras.

Harry:chicas miren esta,nos mando una foto por email,la casa era si:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos parecio bonita,pero Louis dijo:yo pienso que esta es mas bonita:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LEE MI NOVELA SUBI 4TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. :D SIGUELAAA<3
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ? Jue 14 Jun 2012, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bien que les guste!!!,la seguire mañana,recomiendenla[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],claro que voy a leer tus novelas!!!

Att:Unic Sophy.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 18 CAPITULO

Mensaje por ? Vie 15 Jun 2012, 2:20 pm

a mi me gustan las 2,estan muy bonitas,pero creeria que esta es la que se queda(habia visto una casa totalmente hermosa,tenia 8 habitaciones,piscina,1 cocina,3 baños,1 cancha de tennis y quedaba a afueras de la ciudad):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y tenia una bodega donde habian vinos,nosotros no tomabamos mucho,pero nos dio igual:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

llamamos a las otras,y los chicos nos dijieron que tambien hiban a llamar a los otros,hicimos una videollamada,les mostramos la casa,o mas bien Villa y vimos en la pantalla con ellos y nuestras amigas quedaron boquiabiertas.

Zayn:Dios mio (tu),tienes un muy bonito gusto.

Liam:esa Villa esta preciosa.

Niall.es perfecta.

Louis:entonces que opinan????

Harry:yo me quedo con esta.dijo señalando la que (tu)habia escogido.

Todos menos Louis y Harry:YO IGUAL!!!

Louis.yo tambien,chicas,y ustedes????

Viana:lo decidimos y............ESA ES,TOTAL!!!

(tu):bueno,chicos,ya compraron los tickets??

Liam:si,Eli,Niall y Nath nos ocupamos de eso,es mañana a las 12 de la tarde,y hay una sorpresa.

para colmo los tickets eran en primera clase,no sabia por que los chicos tenian que consentirnos asi,nosotras ya eramos maduras y podiamos solas,pero igualmente les agradecia,eran tan tiernos,tan cultos...

Louis:nosotras las vamos a recojer.

Chartt:okey mi zanahorio.

Harry:chicas,ya es tarde,vayan a dormir,nosotros nos ocuparemos de llamar a el arrendador no se preocupen.

Liam:madrugen para que mañana se vean sanas y lindas.

Zayn:tambien para que empaquen maletas,por que yo creeria que a estas horas no lo van a hacer ¿o no?

Niall:eso si que si,no las quiero ver con ojeras.

Louis:bueno a dormir se ha dicho,que duermas mi pepinilla.

Chartt:igualmente mi zanahorio.

colgamos la videollamada,me quede pensando y supe que ellos eran los que hiban a tener ojeras,nos fuimos a nuestros cuartos,cada una en su IPhone puso su alarma a las 6 de la mañana.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Chartt se desperto de primeras,fue directo a el baño a bañarse,despues fue Nath,despues Eli,segui yo y por ultimas Viana.cada una se cambio,despues desayunamos,nos lavamos los dientes,y entonces ahi empezo el caos para nosotras 4,si,como lo dije,nosotras 4 ya que Viana ya habia echo su maleta,se encerro en su baño y se fue a arreglar como siempre.Eli estaba planchandose el pelo,Nath cepillandoselo,Chartt alistando su maleta y yo igual.

despues Eli y Nath tambien lo hicieron,nos gastamos 3 horas en ese trajin ya que no queriamos que se nos quedara nada,y asi hasta que calleron las 10 de la mañana.

Eli.4 horas,cuatro **** horas llevamos arreglandonos,dios mio,por que a mi.

Chartt:ya controlate,no tienes por que usar esas palabrotas.

Eli:perdon se me salio.

Nath:ya no importa.

(tu):nada se nos olvida ¿no?

todas menos (tu):no.

bajamos las maletas a la puerta,cada una tenia su IPhone en su mano y audifonos,nos maquillamos,en eso duramos 30 minutos ya que la casa solo tenia 2 baños.

Viana:ya estamos listas????

(tu):si,por?

Viana:ya llegaron los chicos.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 19 CAPITULO

Mensaje por ? Vie 15 Jun 2012, 5:01 pm

Chartt:bueno entonces....creo que sera otra despedida...

Nath:miralo por otro lado,nos iremos a conocer otra ciudad,vivir xomo reinas y sobretodo...

Eli:NOS IREMOS CON ONE DIRECTION!!!!

(tu):suena mas bonito Harry,Zayn,Louis,Liam y Niall.

Eli:okey.

Viana:ejem....se olvidan de que nos estan esperando!!!!

todas menos ella:ya tranquila torita.

Viana:ughhhh!!!,saben que no me gusta que me digan asi.

Nath:esta bien to.....Viana.

(tu):vamonos¿si?.

nos fuimos,salimos y Chartt guardo la llave de la casa.

Liam:hola mi ellie,como estas???

Eli:hola mi hermoso woddy,muy bien y tu?

Liam:feliz por que te puedo ver.

Nath:comu estas mi irlanlandes???

Niall:muy bien,demasiado mi nueva zelandesita,y tu?

Nath:muy,pero muy,pero muuuuuuuuuy bien.

de resto nosotras 3 saludamos a todos los chicos con un beso en la mejilla y un abrazo,habian 2 camionetas,en una hibamos nosotras 5,en otra hiban "ellos",para quea prensa no empezara a molestar..

nosotras hibamos en una Range Rover blanca,ellos en una negra,Liam por cel. le dijo a Eli que ellas se bajaran de primeras,que despues ellos nos caian en el restaurante para almorzar.y asi fue,excepto porque los paparazzis llegaron muiy temprano y les empezaron a tomar fotos a los chicos.nos fuimos casi corriendo hacia la fila donde nosotras presentariamos los tickets nuestros,despues de eso nos fuimos a KFC,alli esperamos a los chicos,que no se demoraron tanto como nosotras pensamos.

Harry:(agitado),hola chicas,ya llegamos.

Liam:(agitado)ya pidieron algo??

Nath:no,los estamos esperando,sientense,vienes muy agitados.

Zayn:tuvimos que pegarnos tremenda carrera para poder llegar,los paparazzis no nos dejaban de seguir hasta que los de seguridad se ocuparon de ellos.

Niall:ahi viene el 2 problema.

Louis:despues caminamos lento para poder descansar,pero vimos que un millon,creo que un billon de chicas se dirigia hacia nosotros,acique tuvimos que seguir corrindo,los de seguridad se ocuparon de ella tambien,casi me dejan sordo.

Niall:a mi cojo.

Liam:chicos agradescan que tenemos las mejores fans de el mundo,si??.

Harry:seeehhhhhh,no desprovechen esto.

Zayn:a mi casi me dejan sin aliento.

Viana:lo bueno es que ya paso,en 1 hora sale nuestro vuelo,mientras tanto,tomen agua,nosotras iremos a pedir la comida.

Louis:gracias chicas,enserio.

Chartt:de nada mi zanahorio.

Liam:ya que este es un restaurante donde se vende pollo,pidamos un combo para todos nosotros.

Eli:si de una!!

Nath:yo soy especialista en comida,yo me encargare de eso.

Louis:mi pepinilla,yo quiero una ensalada de zanahorias.

Chartt:esta bien mi zanahorio,yo voy a comer ensalada de pepinillos.

Eli:la ensalada se come con......TENEDOR,SE LA VAN A TENER QUE COMER CON CUCHARAS!

Liam:ESO NI PENSARLO,SE LA COMEN CON CUCHILLO O CON LAS MANOS.

Zayn:chicos,les digo algo....ESTAAAN HACIENDO EL RIDICULO.

Liam:Eli,perdoname,no fue mi intencion gritarte asi.

Eli:no,perdoname tu a mi.

todos menos ellos 2:AWWWWWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Louis:bro no hay problema,Chartt y yo nos vamos a comer a otra mesa como personas civilizadas..

Liam:chicos no tiene porque hacer esto.

Chartt:no soportariamos verlos con piel de gallina,no mentiras,no queremos verlos con miedo.

Eli:gracias.

Harry:el pollo se come con........

Zayn:las manos.

Harry:a siiii,cierto.

Louis:nos vemos ahoritica chicos,si algo volvemos.

Chartt:chaoooop!!

(tu):que humildes,aw[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harry:(en sus pensamiento)tal vez (tu) y yo seamos asi cuando estemos juntos,claro si esque estaremos,dios mio que dices Harry,que tal si no....o que si si,sabes que eso lo averiguaras tu mismo,ya,no te pongas nervioso.

Nath:ya llegamos con la comida!!!!!

Liam:cuando??,no los vi irse,ni llegar.

Nath:no dejare que se mueran de hambre y si no es molestia.MIREN LAS HORAS QUE SON!

Niall:faltan 30 para que nuestro vuelo salga,coman rapido.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 20 capitulo

Mensaje por ? Vie 15 Jun 2012, 8:02 pm

Comimos lo mas rapido que pudimos,Nath y Niall fueron los que terminaron de primeras,despues Zayn y Viana,despues Liam y Eli y por ultimas Harry y yo.fuimos a la mesa de Louis y Chartt,cada uno se estaba dando comida,como una madre a su hijo pequeño y un padre a su hija pequeña.

Louis:haber mi pepinilla,el avion va volando,va volando,va a aterrizar y...bravo.

al parecer habian pedido una ensalada de pepinillos y zanahorias,y cada uno se estaba dando de comer,que tierno!!!

Chartt:Louis,adivina.

Louis:¿que pasu?,quiero mas zanahorias.

Chartt:tenemos compañia.

ambos voltearon la cabeza y rostro quedo mirandonos a nosotros 8.

Louis:que pasu.despues de eso escondio el tenedor que tenia y Chartt la cuchara.

Liam:tenemos que irnos ya,pronto saldra el vuelo.

Chartt:pero no hemos terminado la ensalada.

Harry:chicos en la sala de espera se la pueden comer.

Louis:okey,ire a pedir que me la empaquen,Chartt¿me acompañas?.

Chartt:si vamos.....y si podemos nos llevamos algunos cubiertos.

Louis:ok,ya volvemos.

despues los chicos vinieron rapido,ya faltaban 22 minutos para el despegue de nuestro avion,nos fuimos corriendo a la sala de espera,despues nos sentamos y esperamos,,Louis y Chartt se fueron a otra parte a poder seguir comiendo su ensalada,se tuvieron que ir porque querian comer educadamente.Niall y Nath se quedaron escuchando musica,Liam y Eli se quedaron dormidos,Zayn estaba viendose en un espejo y Viana se estaba maquillando y peinando, y Harry y yo estabamos leyendo un libro,el me lo leia,yo solo lo miraba,y claro...tambien lo escuchaba.el tambien habeces me miraba para ver si estaba poniendo atencion.cuando lo hacia miraba a el libro para no quedarme atontada con sus ojos verdes.pasaron 10 minutos y Louis y Chartt regresaron,estabamos muy emocionados,hasta que llamaron a los pasajeros de el vuelo a Liverpool.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ? Vie 15 Jun 2012, 8:07 pm

Mañana la sigo,estoy algo cansada,me dejaron mucha tarea porque sali a vacas,odio el colegio,para que ciencias me servira en la vida???:scratch:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Att:Unic Sophy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty 21 CAPITULO

Mensaje por ? Sáb 16 Jun 2012, 9:35 am

Los chicos fueron a entregar los pasaportes,después nos contaron a los 10 y seguimos,caminamos por un pequeño y largo pasillo,después nos montamos en el avión,en las primeras sillas,ya que habíamos comprado tickets de primera clase,después de unos 5 minutos el avión despego.
Los asientos eran de a 2,yo me hise con Zayn,Viana con Harry,Nath con Louis,Niall con Chartt y Liam con Eli.
Narra Zayn:no entiendo porque,pero esta ves nos hicimos en parejas”diferentes”a mi me toco con (tu),ella era simpática,alegre,chistosa,etc…pero yo me quería hacer con Viana,esa chica era especial,cambiaba algo en mi cuando la veía,ella me gustaba mucho,pero habeses pensaba que yo a ella no le gustaba nada,eso me ponía triste.
Zayn: (tu)¿Cuánto es que dura este vuelo?.
(tu):creo que 30 minutos,osino media hora,¿por?.
Zayn:quiero que me cuentes chistes,como tu eres toda una comediante..
(tu):okey.
Narra Harry:en este vuelo yo me quería hacer con (tu),pero se hizo con Zayn,y no entiendo porque,a mi me toco hacerme con Viana,esa chica hablaba y hablaba,hasta que me decidi a escucharla,por momentos pensaba en (tu),ella era como una droga para mi corazón,no soportaba irme a dormir sin antes hablar con ella o verla.
Viana:quieres que te cuente un cuento???
Harry:pues,no veo otra cosa que hacer asique adelante.
Me estuvo contando una historia sobre un banano y un coco,aunque me parecía algo boba,estaba mu interesante,ella sigio contándomela,al parecer era larga,entonces me dije a mis adentros¿Cómo Zayn la entiende?,claro,el es igual que ella ,habla y habla y habla,ya veo por que se gustan¿sera que se gustan?.
Narra Louis:estaba algo triste,en el avión yo me quería ir con Chartt,mi hermosísima pepinilla,pero por alguna razón no fue asi,me hise con Nath,Chartt me había contado que ella no soportaba ver a nadie triste,ella me subio el animo contándome sobre su país,sobre Australia,sobre las aventuras de ella y las chicas,me encantaba escucharla,me interesaba mucho,me mostro fotos de su IPhone,le conte que tal vez yo y los chicos después de vacaciones iríamos a Australia y Nueva Zelanda,vi como se emociono,hablamos y hablamos y hablamos…..
Narra Niall:no es que no me gustara,pero me toco irme en el avión con Chartt,yo quería irme con Nath,pero igualmente Chartt también era buena compañía,hicimos concurso de comida,eligimos nuestro alimento favorito,yo escoji comida de Nando´s,ella pepinillos,nos contamos todo lo que sabíamos de ellos,fue muy chistoso,lastimosamente,dos mayores de edad estaban atrás nuestro,como hablábamos duro a ellos les molestaba asique bajamos la voz,pero aun asi nos reimos,casi nos llaman la atención las azafatas.
Narra Liam:al parecer yo fui el único que me pude ir con mi chica,ella y yo nos contamos porque le teníamos fobia a los cubiertos.
Eli:bueno,yo tenia 3 años,estaba caminando y jugando con mi mejor amiga de el conjunto donde vivía,hibamos algo lejos,desde lejos vi como un señor le metia en el ojo un tenedor otro,me dio tanta impresión que me puse a llorar,me regrese a mi casa,mi mama me consolo y me dijo que me hiban a servir sopa y alimento que se pudiera comer con cucharas y bueno….por eso le tengo fobia a los tenedores, te toca a ti.
Liam:esta bien,a mis 5 o creo que a mis 4 años estaba con unos amigos de la escuela,nos fuimos a la casa de uno de ellos,mientras hibamos en el carro,estaba en la ventana ,una mujer estaba caminando y vi que le lanzaron una cuchara por accidente,a la mujer la cuchara se le clavo en la frente,me dio tanta impresión que empeze a llorar,le dije a la mama de mi compañero que hiba conduciendo que me llevara a mi casa,hable con mi mama,ella me entendio,mis hermanas me molestaban por eso,después lo superaron y no lo volvieron a hacer,desde ese dia no vuelvo a comer sopa,me da miedo que me pase lo mismo.
Eli:sabes,yo aseguro que estamos echos para el otro,¿no?
Liam:total,te amo Eli,hasta el infinito y mas alla.
Eli:yo igual.
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ? Sáb 16 Jun 2012, 6:05 pm

Chicas estoy de paseo,tal vez no suba capitulos por estos 3 dias
tal vez si,ahora me encuentro en Nueva Zelanda,QUE EMOCION
Att:Unic Sophy
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.