O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por JessRodrí Mar 05 Jun 2012, 9:33 pm

Cada vez que tenga gana de desaogarme, mentarle la madre a alguien usare este post. NOTA: espero que no se asusten por mi forma de expresarmexd hay veces en que doy miedo._.

Empezare con lo obvio, de que mi vida es una mierda y blablabla._. simplemente pienso que si me suicido (cosa que no haria por nada del mundo) a nadie le importaria.-.

¿Saben? Ustedes se dan cuenta de que alguien les gusta de verdad cuando no te importa su físico... ¿Por qué lo digo? Porque hace aproximadamente un año, al que me gusta le cayo un fosforito en la cara (de los fuertes) y le exploto cerca del ojo, hasta hoy en día usa lentes de sol porque tiene el ojo demasiado delicado.... Su cara hermosa y bien cuidada paso a ser una cara llena de cicatrices y manchas:c Cada día (yo, siendo atea lol) rezo a dios para poderlo ver de frente sin que el tenga esos lentes, y se que a el le duele tener que tomarse fotos a media cara para que no se le vea el otro ojo:|.... Ahora que lo pienso, se que a nadie le importa pero me da igualxd.

Si necesitan consejos sobre algo yo les ayudo con mucho gusto... tengo una mente muy psicologica c:
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty Re: ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por SecretGirl~No Names Miér 04 Jul 2012, 11:28 pm

Que triste lo que le ocurrió :c siempre a las personas menos esperadas les pasan cosas tristes.

Bueno, me desahogaré de inmediato....


¿Por qué no ponen sus pensamientos aquí? Pareciera que tienen miedo de decir algo XD sean libres, me sorprende que este tema no halla hecho el boom ._.

Bueno, me desahogaré ahora si; me gusta alguien, bueno, no me gusta, lo quiero demasiado, pienso en su persona todo el tiempo y eso me desespera, no sé que hacer para dejar de tenerlo en mi cabeza, sé que yo no le gusto, pero hay una pizca de razón que me dice que al menos piensa en mi.... siento como impotencia de no poder hacer nada, ni intentarlo, sólo por el miedo al rechazo obvio.

Mi vida es un completo desastre, siento que me estoy hundiendo lentamente, que si no hago algo ahora no sé, moriré D': pero no puedo, no puedo moverme porque aun no es el tiempo uwu debo esperar, y eso me impacienta.

Confieso que odio mucho a una persona ._. y si me está leyendo, bien por ella, no tengo nade en contra de ti, pero te odio -w-

Bueno, eso creo ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! 1606340316

SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names


Volver arriba Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty Re: ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 03 Ago 2012, 4:22 pm

Bueno, ya que se están desahogando, yo igual:

Mis papás se pelean casi todo el tiempo, y cuando terminan enojados mi papá me dice que todo esto es mi culpa. Me corté 3 veces, le dije a mi mamá, pero no le importó. Intenté suicidarme cerca de 7 veces, en 1 fui a parar al hospital, y mis papás siguen culpándome. A mi hermana le conté, pero me dice que ojalá me hubiera muerto, porque soy la persona más fea del universo. Me dice que nadie me quiere, que me odia y que debería de desaparecer porque así su vida sería mejor.

Creo que es todo, algún consejo???
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty Re: ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por believe. Vie 03 Ago 2012, 7:01 pm

Acabo de ver este tema, y quisiera...desahogarme también:

Mis padres paran peleando la mayor parte del tiempo, y lo peor es que siempre las discusiones terminan siendo por mi culpa. Mi padre ayer amenazó a mi madre con que se iría de la casa y la verdad aunque me duela espero que lo haga; porque él ya ha hecho demasiado daño a esta familia.
Lo peor es que, hasta que lo haga, tengo que soportarlo. No pasa ni un día sin que me insulte por algo y que me repita que no lograré nada en la vida, que no confía en mí y que ni siquiera le importo. Ya estoy cansada, me he cortado {hace mucho, ahora trato de no hacerlo} sin embargo cada vez que pienso que soy lo suficientemente fuerte como para que dejen de interesarme sus palabras vuelvo a caer, vuelvo a pensar que quizás tiene razón y que no merezco siquiera vivir.

¿Algún consejo? D:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty Re: ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 11:20 am

Ariana Styles escribió:Acabo de ver este tema, y quisiera...desahogarme también:

Mis padres paran peleando la mayor parte del tiempo, y lo peor es que siempre las discusiones terminan siendo por mi culpa. Mi padre ayer amenazó a mi madre con que se iría de la casa y la verdad aunque me duela espero que lo haga; porque él ya ha hecho demasiado daño a esta familia.
Lo peor es que, hasta que lo haga, tengo que soportarlo. No pasa ni un día sin que me insulte por algo y que me repita que no lograré nada en la vida, que no confía en mí y que ni siquiera le importo. Ya estoy cansada, me he cortado {hace mucho, ahora trato de no hacerlo} sin embargo cada vez que pienso que soy lo suficientemente fuerte como para que dejen de interesarme sus palabras vuelvo a caer, vuelvo a pensar que quizás tiene razón y que no merezco siquiera vivir.

¿Algún consejo? D:

Hola hermosa, tu vida es igualita a la mía. A mis papás les sucede lo mismo y me culpan por sus peleas. De consejo te doy que tú felicidad no depende de nadie, no te apoyes en ninguna persona, porque todos cometemos errores y algún día esa persona te fallará y te caerás.

Un beso!

Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty Re: ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por Naviedaddoe Vie 10 Ago 2012, 6:04 pm

[


Última edición por Naviedaddoe el Sáb 11 Ago 2012, 1:45 pm, editado 1 vez
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO! Empty Re: ¡HA DESAOGARSE SE HA DICHO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.