O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Let's Go Lun 04 Jun 2012, 6:03 pm

Jajajaja josh me da risa
y joe aww tan lindo
y esa ahhh me cael mal no me sorprende que sea familiar de Ivan =p
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Cyntia Zepeda Mar 05 Jun 2012, 4:34 pm

:O olaaa nueva lectoraaa *-*
Siguela plis me encantaron los capítulos ;D
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 06 Jun 2012, 2:11 pm

Genial cap!

siguelaaaaa.....
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Miér 06 Jun 2012, 4:47 pm

WOW...... esta genial la nove, espero que la sigas .... Lectora :D
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 07 Jun 2012, 10:32 am

siguelaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Gabbygabb Jue 07 Jun 2012, 12:40 pm

Nueva lectora! Me encanto tu novela (: tenes que seguirla pronto!
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 07 Jun 2012, 4:05 pm

Capitulo 3.



Por fin lo había encontrado, estaba conversando con el señor Jonas en la habitación de música.
-Joshua!-Gritó _________, Joshua volteó a mirarla y se tensó miro la hora del reloj del señor Jonas y eran las 11:00pm.
-Yo…-Empezó a balbucear.
-Nada, te dije que esperaras afuera y no andes molestando al señor Jonas.-Joe la miró sonriendo.
-No estaba molestando. -Comentó.- Estábamos platicando de la vida; es un buen acompañante.-_________ Se relajo pero por que ya era tarde para llegar a su trabajo.
-Llevo dos horas buscándote.-Josh la abrazo.
-Lo siento.
-No te preocupes; creo que ese trabajo no era bueno para mi.-Hizo una mueca.
-Realmente lo siento.-___________ Lo miró.
-Ya, es hora de irnos.-Josh asintió.
-Bueno señor Jonas fue un gusto conversar con usted, espero que en algunos años no se arrepienta de lo que hemos hablado.-Por Primera vez Silvia y _____________ junto con Joanna y Francisco habían visto sonreír y reír al señor Jonas. Joe Rió.
-Claro que no Pequeñín; espero verte por aquí mañana para hacer lo que hemos quedado.-Josh asintió.
-Si no me castigan entonces estaré aquí.-Sonrió y Joe miró a _________.
-Espero la compañía de Josh mañana señorita Johnson.-_________ Asintió.
-Aquí estará señor Jonas.
Salieron de la casa junto con todos.
-No puedo creer que Josh lo haya hecho reír y sonreír eso es un milagro; al señor Jonas no le agradan los Niños pero ahora veo que Josh es la excepción.-Comentó Joanna.
-Vamos a comprar algunas cosas para cenar.-Anunció Silvia.
Francisco era sobrino de Silvia y vivía junto con ellas pues el marido de Silvia se había muerto hace mas de 10 años; estaban solas en una pequeña casa muy humilde casi a las afueras del pueblo, se dirigieron al súper; compraron lo que tenían que comprar y fueron a la casa de Silvia. Joe por su parte se encontraba jugando con Winston uno de sus perros favoritos y el consentido.
-Hijo!-Exclamó la madre de Joseph haciéndolo sobresaltar.
-Madre Santa, me has asustado.-Se puso de pie y la saludó.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó mientras entraban a la casa.
-Oh pues vine a saludarte; y a decirte que tu hermano Kevin ya es padre, de un varón ¿Sabes? quiero que tu y tu hermano Nick se casen ya; deseo con todo el corazón a chicas sencillas y enamoradas que traigan muchas nietas.-Joseph rodó los Ojos.
-Nick esta saliendo con Lynn…-Denisse lo interrumpió.
-Es una supermodelo rubia y de ojos azules, le queda anoréxica? No la quiero como esposa de Nick se que solamente anda por su dinero.
-Madre; somos millonarios cualquiera andaría con nosotros por nuestro dinero.
-Claro que no, mira Kevin esta felizmente casado con Danielle.
-Eso es diferente, Danielle es de Padres ricos y ella es humilde es totalmente diferente.
-Bueno si pero bueno…No vine a discutir.-Lo abrazó.
-Tu padre esta en New York y quiere que lleves a alguna mujer en la próxima fiesta que hará.-Joseph miró a su madre.-y no quiere ver a Marshall ahí.-negó.
-Sabes que Marshall de todas maneras se me va a pegar.-Joe rodó los ojos.
-Si, pero tu padre habló con su padre para que retenga a su hija; quiere que su hijo se luzca con mujeres hermosas aunque sea una modelo como la de tu hermano.-Rió.
-¿Cuándo es la fiesta?
-Dentro de dos semanas.-Sonrió.
-Puede ser que lleve alguna supermodelo…-Su madre lo volvió a interrumpir.
-Pero no quiero que te cases con una ¿entendido?-Joe Asintió.-Me tengo que ir; tengo que ir a buscar algunas compras y muchas cosas mas, regresaré mañana para platicar contigo de algunas cosas.-Le dio un beso y se fue.
Al día siguiente ___________ llevó a Josh al colegio, había perdido el trabajo nocturno y estaba un poco dolida pero no le importo.
-¿Eres hermana de Josh?-Preguntó la profesora que estaba en la puerta.-Me gustaría platicar contigo cuando el salga de la escuela.-Soy su profesora Lía.-Sonrió.
-Esta bien, vendré en la tarde a buscarlo y hablamos.-La profesora era de estatura mediana y ojos color chocolate con el pelo ondulado y castaño.
La escuela del pueblo era de muy bajos recursos, si decimos muy es por que realmente era; a dos cuadras de ahí estaba el colegio de los ricos del pueblo y era demasiado cara para ella o para cualquier otro nivel.
_________________ suspiró y se fue de ahí no quería pensar en que le iba a decir la profesora de su hermano, al llegar a la biblioteca se encontró con la señora Shadolws la saludó nuevamente y fue hacer lo que tenia que hacer, las horas pasaron volando llegó la chica de la tarde y ella salió de la biblioteca
-Pero mira a quien tenemos por aquí.-Dijo Iván mientras bajaba de su convertible.-A la sirvientita.-Rió.
__________ no hizo mucho caso y comenzó a caminar al sentido contrario que él.
-Espérate.-La alcanzó Iván y la tomó del brazo.-Las malas lenguas hablan es verdad que por las noches eres una puta?-__________ Forcejeo.
-Suéltame, y si lo soy o no es mi problema no el tuyo.-Empujó a Iván.
-¿Cuánto quieres por un dia completito?-_________ sintió que las piernas le temblaban, pues Iván la tenía muy bien agarrada.
-Suéltame!! –Iván comenzó a besarla forzadamente, mientras ella gritaba que la soltará.
Joe estaba paseando por las calles cuando vio como Iván intentaba poseerla y ella forcejeaba… caminó hasta donde estaban y tomó a Iván de la camisa y lo aparto haciendo caer a _______________ en la acera.
-¿Qué es lo que sucede contigo Iván? Deja de andar molestando a la señorita y vete a ser alguna cosa útil.-Regañó Joe.
-¿Señorita?-Joe no lo dejo decir otra cosa por que lo tiró al suelo.
-Aunque no lo creas lo es; asi que mejor desaparece de aquí antes que le hable a tu tío y le diga que intentaste abusar de una joven menor que tu.-Iván sin decir nada mas se subió a su BMW y se fue.
Joe volteó a ver a __________ que se levantó del suelo mientras se recogía el pelo en una trenza.
-Muchas Gracias Señor Jonas.-Dijo en un hilo de voz.
-No te preocupes.-Joe asintió.-Ya no creo que se te acerque.-Sin decir nada más se fue, dejando a ___________ muy confundida; siempre que Joe se le acercaba ella se sentía nerviosa y muy confusa.
Por la tarde después de hablar con la profesora, ____________ se encontraba limpiando los pisos de la casa Jonas mientras tarareaba una canción, Josh en la cocina con Silvia haciendo su tarea, Francisco en el Jardín ayudando a Joanna a cortar y sembrar.
Joe paseaba por los pasillos de su casa cuando escuchó una melodiosa voz en el piso de arriba.
-“No es fácil continuar si estas herida, son las trampas que siempre tiene la vida, al diablo con los guapos y sus mentiras no tuviste compasión de mi dolor…”- Joe Comenzó a acercarse a donde se escuchaba la voz y la vio mientras recogía algunas cosas del suelo.-“Tu sabias que mi amor no estaba en venta, bastaba con la luna y las estrellas; la belleza es temporal si esta por fuera es desde adentro donde encuentras el amor.”-Joe Comenzó a aplaudir haciendo que _________ se asustará y tirara el bote de agua haciéndola caer, pero Joe fue lo demasiado rápido y torpe para atraparla y cayó encima de ella.
-Lo siento.-Dijo ___________ mientras levantaba la mirada y chocaba con la de Joe.
-Tienes una voz estupenda.-Dijo Joe sin quitarse de encima y mirándola con la misma intensidad.


Fin Del Capitulo ;)



Bienvenidas a las nuevas eh aqui el capitulo si pasan a la pagina 5 les subo dos capitulos Las quiero ;) ♥ nota; cada dos dias estaré actualizando ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Jue 07 Jun 2012, 7:29 pm

sahdkjashdjkashdjkas omgomg!!! siguelaaaa :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Sáb 09 Jun 2012, 11:49 pm

Genial ya dieron el 1° paso!!!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Sáb 09 Jun 2012, 11:51 pm

Esta super tu nove, Waaaaaa me tendre que poner a estudiar para el examen de la facultad, pero ammmmm checare cada 2 dias, para leer la nove :D
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 10 Jun 2012, 8:56 pm

Capitulo 4.



Recordaba con toda su alma, el momento en el que su jefe estaba encima de ella, no podía quitarse su mirada de la mente, era tan fría e intensa que se sentía segura; pero volvió a la realidad ella no podía enamorarse de un individuo que era millonario por el simple echo de que todos deseaban una sola cosa y eso era. Su virginidad.
-¿En que tanto piensas?-Preguntó Joanna mientras la miraba.-Oh conozco esa mirada.-Se sentó alado de ella.-Es un chico ¿cierto?
-No, ¿Qué tal la prepa?-contesto ________ cambiando de tema.
-Ahora que lo recuerdas; la directora quiere verte mañana por la tarde a ver si te das una vuelta.-Asintió.
-¿Cuándo es la fiesta de bienvenida?-Preguntó _________ mientras se recostaba en la mesa.
-Pues dentro de dos semanas; ya vez que la esta organizando la Estúpida de Marshall y pues quiere que llevemos vestido elegantes y será de parejas…-_________ La interrumpió.
-Lo hace para humillar a los que no tiene para comprarse un vestido elegante ¿Cierto?-Joanna asintió.
-Es obvio y con eso de los concursos que va haber; “La Reyna del baile” “El rey del Baile” “La Mejor Pareja del Baile” “La peor vestida” “La solterona”-_____ La miró sorprendida.
-¿Realmente va haber todo eso?-Joanna sonrió.
-¿Crees que miento? Y lo peor TODOS están obligados a ir a esa fiesta por que si no van los expulsan y todo por que su papá es dueño de la escuela.-Gruñó.
-Que feo yo prefiero que me expulsen a ir a esa fiesta y ser humillada…-Joanna soltó una carcajada.-Lo dices por que no estudio ¿cierto? Ah pero era un decir…-Joanna negó.
-No amiga, lo que pasa es que tienes razón aunque mi madre me mataría por eso.
-y con quien piensas ir al baile?-Joanna sonrió.
-Pues con Josh.-__________ Soltó una carcajada.-Es enserio; tu hermano sería una buena pareja.
-No ya en buen plan.-Joanna rodó los ojos.
-Oh pues Esta Julián y Mateo.
-Mateo.
-Lo mismo opino.-Rieron.
-Señoritas…-Comenzó Francisco.
-Si ya lo sabemos.-Se levantaron las dos.
-___________ el despacho, la Señora Jonas tiró su jugo en la alfombra.
-¿Señora…?-Francisco la interrumpió.
-La madre del Señor Joe.
-Oh entiendo.-Sonrió y fue al despacho; llegando a la puerta su corazón comenzó a palpitar una vez mas, conocía muy bien ese palpite y pareciera como si no fuera correcto.
-Compermiso.-Dijo entrando atrayendo la mirada de Denisse Jonas.
-Querida! No te preocupes yo soy la culpable de tenerte trabajando aunque no deberías preocuparte por limpiarlo ya lo hice.-Dijo mirando la alfombra.
-Madre; no quiero esa mancha ahí.-Señaló Joe el suelo y Denisse soltó una Carcajada.
-Iré al baño compermiso.-Salió Denisse.
__________ Comenzó a limpiar mientras que sentía la mirada penetrante de Joe; se sentía un poco incomoda.
-¿Cómo estas?-preguntó Joe un poco nervioso.
-Eh Bien.- Respondió ella sin mirarlo.
-¿Ya entraste a la escuela?
-no estudio.
-Pero deberías hacerlo, si quieres un futuro bueno para tu hermano deberías hacerlo.
-Tal vez mas adelante por ahora necesito que el pueda tener lo mejor.-cepilló la alfombra.
-¿Lo mejor? Creo que lo mejor será que tú estudies y luego darle lo mejor.-____________ Ofendida levanto la vista.
-¿perdón? ¿Acaso los millonarios no piensan? Perdona si lo ofendo Señor Jonas pero no todo en la vida es oro, a veces para llegar a donde quieres tienes que esforzarte yo me esfuerzo por darle lo mejor a mi hermano por que es lo único que tengo.-Volvió a su trabajo.
-Perdón si te ofendí pero esa no era mi intención. Estoy dispuesto a ayudarte para que estudies.
-¿Desde cuando le interesa la vida de los demás?
-Desde que tú entraste a trabajar aquí.-Se hizo un silenció, ______ estaba tensa.
-Ya regresé.-Anunció Denisse.
-y yo terminé.-Dijo ___________ levantando sus cosas.-Con su permiso.
-muchas gracias chica; ¿Qué edad tienes 18? Por que si es así no deberías estar trabajando…-Joe la interrumpió.
-Madre!-La regañó.
-Lo siento querida, ignórame.-Le guiño el ojo y _________ salió cerrando la puerta tras de sí y muy confundida.
¿Qué era lo que quería el señor Jonas de ella? ¿Nada? Ella sabia que no podía hacerse ilusiones tontas por que los millonarios siempre querían algo a cambio.

La directora le dio la oportunidad de volver a la escuela sin pagar nada, estaba muy feliz pero lo que no sabia era que Joe costeaba sus gastos; Josh y Joe se llevaban demasiado bien en algunas ocasiones se lo llevaba a montar y en otras lo acompañaba a sus negocios; Faltaban como 4 días para la fiesta de bienvenida.
-Vamos Joe Tienes que venir conmigo.-Rogó Marshall.
-no; estaré en Londres estos últimos días asi que no insistas, creo que Nate podrá acompañarte.-Los Ojos de Marshall se encendieron de Deseo.
-Esta bien.-Sonrió.-Lo entiendo y le diré a Nate.
_______________ caminaba por el pasillo con unos libros de la biblioteca que ocupo para una tarea.
-Pero…-Joe la interrumpió.
-No empieces Marshall!-Regañó Joe.
-Tienes razón mejor me voy.-Le dio un beso a Joe y se fue.
___________ Se dirigió hacia la puerta de la biblioteca.
-Eh señorita _____________!-Ella volteó asustada.
-¿Sucede algo Sir Jonas?-Joe se acercó a ella.
-Oh solamente deseaba felicitarla; su hermano me ha comentado que comenzó a estudiar y eso me alegra.-_____ Sonrió nerviosa.
-Gracias.
-¿sucede algo?-Preguntó Joe, ella negó.-Te veo nerviosa.-
“Tu me pones nerviosa”-Pensó.
-No es nada, es solamente que es raro que hables conmigo.-Hizo una mueca, Joe rió.
-Bueno es mi casa, hablo con quien quiera.-Comentó él.
-En eso tienes razón.
Sin decir nada mas Joe se fue, como siempre hacia y ella suspiró de alivio y entro a la biblioteca.
-“Para qué, me dices que lo sientes, que lo pensaste mejor y vas a volver tu siempre te arrepientes, para que me dices que me quieres si lo negaste mil veces y me quede echa pedazos por ti… dime para que…”- comenzó a tararear
Después de acomodar los libros salió de la biblioteca para ir a ver a su hermano.
Joseph se encontraba en su despacho recordando la cara de nerviosismo de ____________ esa chica le agradaba.
-Con su permiso señor Jonas, le traigo el té.-Dijo Francisco mientras entraba con el carrito donde traía el café.
-Gracias, Frank.-Dijo Joe mientras dejaba a un lado los documentos.-¿Frank?
-Si señor.
-¿Qué sabes sobre __________?-Frank se sorprendió pero no dijo nada, Pues podría costarle su trabajo.
-que es una chica grandiosa.
-¿tiene pretendientes?-Frank Sonrió.
-En realidad anda sola, creo que ya sabrá la historia de lo que paso con Iván ¿no?-Joe asintió mientras recordaba como Iván la manipulaba.-Pero que es lo que desea saber exactamente?-Dijo mientras le ponía la taza en su escritorio.
-No lo se, solo se que es un misterio.-Frank se alejó con el carrito.
-Lo es, pero si desea saber algo mas lo mejor es que hable con ella.-opinó.
-Tienes razón, el problema es que no se como hacerlo.-Hizo una mueca.
-Es simple, solo invítela a hablar de ustedes; ella siempre esta dispuesta hacerlo siempre y cuando se trate de una buena persona; Si no se le ofrece nada más me retiro.-Joseph asintió y Frank se fue.
Joanna estaba muy emocionada por la fiesta.
-Tienes que ir _____________, se pondrá padre!-________ negó.
-¿No?-Gruñó.
-No tengo pareja y mucho menos puedo costearme un vestido bonito es demasiado y tengo que pagar los zapatos de Joshua.
-Eres demasiado exagerada.-Dijo la señora Denisse entrando.-Lo lamento escuche su platica, deberías ir esa fiesta de bienvenida se pone genial.-___________ Miró a la señora Denisse confundida.
-Oh señora Denisse ayúdenos a convencerla.-Rogó Silvia.
-Señoritas, lo lamento pero ya les dije las causas por las que me arriesgo a ser decapitada.-en ese momento entró Sir Jonas.
-¿Decapitada?-Preguntó a lo que todos rieron.
-Que bueno que estés aquí cariño.-Dijo Denisse, mientras abrazaba a su hijo.-Estamos convenciendo a ___________ de ir a la fiesta de bienvenida pero no quiere ir.-Joe la miró.
-¿Por qué no quieres ir?-Preguntó Joe a lo que las miradas cómplices de todos estaban observándola.
-En realidad no puedo ir…-Pero Josh la interrumpió.
-Si puede pero no tiene pareja esa es la razón ah y por que no tiene un vestido.-___________ Miró a Josh.
-¿Qué harás el viernes cariño?-Preguntó su madre.
-Necesito ir a Londres por unos documentos…-Denisse lo interrumpió.
-Le diré a Kevin que vaya por ellos así puedes acompañar a ________ a esa fiesta; ¿Qué dices?-
-No, digo ¿Quién cuidara de Josh?-Silvia rió.
-Yo lo cuidaré.
-El vestido no te preocupes Joanna y yo nos encargaremos.-Dijo Denisse con una sonrisa.-Dani nos ayudará con el maquillaje para que quedes como la cenicienta de hermosa, ¿Qué dices Joe la invitas?-Joe miró a ________________ que apartó la mirada con nerviosismo.
-Claro.-Dijo.-¿Quieres que sea yo tu pareja?
-Está bien.-Murmuró ella con una media sonrisa.




Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Dom 10 Jun 2012, 10:10 pm

hahahahahaha rayita ataca!!! jajajaja
Marshall se morira de bilis cuando ve a a joe y a la rayita en el baile juntos!!
muahahahahahaha

Siguela!!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Lun 11 Jun 2012, 3:26 pm

OH MY FREAKING GOOOD!! A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 167695056
por piedad te pido que la sigas!!! por favor, por favor, por favor :bounce:
si??? si??? un pqueño maratoncin no estaria mal!!
y vamos que ya ambos acepten que se quieren...todo el mundo lo nota(?
jashdashdjkhdkashk siguela!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Lun 11 Jun 2012, 11:56 pm

Waaaa van a ir juntos al baile!! A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 88550944 Muahahahaa como me voy a reir cuando imagine la cara de marshall ! creepygusta

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.