O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Mar 05 Jun 2012, 6:37 pm

-Capitulo 11-

Me encontraba en las calles de Londres. No estaba con Louis, el se habia quedado en mi casa para hacer un karaoke con los chicos. Ellos ya lo habían incluido al grupo "One Direction".
Estaba caminando en busca de una universidad digna de la materia que a mi me encanta. La fotografía.
Un gran edificio me llamó la atención, era todo espejado y tenia un jardín delantero muy hermoso e inspirador. Era como para sentarse y escribirse un libro completo en un día. El lugar tenia un cartel de que decía "Chassier School Art", no dude en entrar allí.
Adentro eran sus paredes color Blanco, muebles negros y adornos rojos. Habia un cartel donde decían las materias que matriculaban, entre ellas:Drama, Canto y Baile, Literatura y Fotografía.
En un escritorio habia una mujer de cuarenta y tantos años, delgada, ojos café intensos. Al verme sonrió mostrando su blanca dentadura.
-Miren a quien tenemos aquí. Siéntete como una niña normal, aquí te vamos a tratar como una niña normal. Soy Mirtha Chassier-
-Gracias-Sonreí-Un gusto-Extendí mi mano-
-Y dime, que te llamó la atención para entrar a este edificio artístico-Sonrió-
-Su estructura, es tan llamativa. Y el jardín delantero, especial-Dije-A parte, acerté en lo que quiero hacer-
-¿Dime en cual materia quieres matricularte?-Dijo agarrando una lapisera y abriendo un cuaderno-
-Quiero, fotografía-Mirtha inmediatamente se le formo una sonrisa-
-Me haces acordar tanto a una antigua amiga-Sonrió-
-¿A quien?-Pregunté curiosa-
-No creo que seas nada de ella, pero me haces acordar a Kathe Jansen-
-Mi.Mi mamá-Respondí atónita-
-Increíble-Se levanto de su escritorio y me abrazó-Eres igual a tu madre-Sonreí-¿Como esta ella?, hace veinte años que no la veo-
-Ella murió cuando yo nací-
-Oh lo lamento tanto-Me abrazó-
Con Mirtha me quede hablando un largo tiempo. Me contaba sobre mi mamá, decía que yo era igual a ella en todos los aspectos, tanto físico y psíquicos. Ella era mejor amiga de mi madre, pero dos años antes de que yo naciera los padres la obligaron a vivir en Inglaterra. ¡Que chico es el mundo!. Saber algo de mi mamá me emocionó por completo, papá no me contaba sobre ella, porque inmediatamente de deprimía. Pero ahora saber que la mejor amiga de mi mama es dueña del Chassier School Art me emociona por completo. Voy a estar con una parte de la vida de mi madre.
Llegué a mi casa en eso de las cinco de la tarde. August mi mayor domo me abrió la puerta, escuché que los chicos seguían cantando. Me acerqué al PlayRoom y vi a Harry cantando en el mini escenario que tenia el conjunto de Karaoke. Cuando me vio, dejó de cantar. Debe haber notado mi cara, el en realidad me conoce bien.
-¿Que pasó?-Preguntó preocupado, yo corrí y lo abracé. Comencé a llorar en su hombro, era tanta emoción acumulada que necesitaba descargarme. El me acariciaba la espalda-Tranquila princesa-
-Harry, conocí a la mejor amiga de mamá-Vi que todos los chicos me miraban raro-Me contó todo sobre ella, me dijo que yo soy su calco-Volví a abrazarlo-Como anhelo conocerla-
-Ella dio su vida por vos. Ella era una persona especial-Sonrió, Harry la conocía. Él era tres años mayor que yo, pero sus recuerdos eran nublados-
-Tu tuviste oportunidad, yo... yo no la conocí Hazza-
-Agradece que eres su clon. La tía Kathe, era igual de linda que vos-Me besó la cabeza-Ahora, sonríe para nosotros. No nos gusta verte así-
-Gracias primo-Sonreí-Voy a sentarme a ver como se divierten-Fui a los sillones que estaban al frente-
-¿Puedo estar contigo?-Me dijo Louis-
-No te voy a comer tonto-Reí-Necesito tu companía, así que ven-El se sentó a mi lado y yo hundí mi nariz en su cuello. Ese olor tan... Louis que me derrite-
-Te quiero-Dijo el nervioso, o sea, me quiere. Louis me quiere-
-Yo también te quiero-Me separé de su cuello y le dí un corto beso en sus labios-
Así concurrió mi tarde, con las mejores personas que podrían acompañarme, junto con el mejor "No se que cosa". Louis...


Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 6:53 pm

Awww dios mio Louis es tan ajlsajlss :$ me encanto demasiado el cpaitulo ya quiero leer mas ahhh siguela si? :D
Besitos te adoroooo Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:19 pm

awwwwwww mier*da me puse a llorar :O , jajaja seguila me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Mar 05 Jun 2012, 8:59 pm

-Capitulo 12-

Hoy es domingo, con Louis estábamos acostados en mi cama. El dormía conmigo. Todavía no habia perdonado a su padre, en esta semana lo habia estado llamando. También dijo que le habia encontrado una candidata, pero Louis se negó a aceptarla. El quería estar conmigo, como yo con el. Estaba todo claro, yo estaba enamorada de el. Súper enamorada. El es el único que se ganó mi corazón, suena cursi, pero el ganó. Es que es tan tierno, es un buen amigo, me comprende y me hace sonreír siempre. Es como un Harry en versión "No primo" y que está permitido para mí nomas.
Dicen que el calor corporal es mejor que tres cobertores polares. Estábamos acurrucados, abrazados. El tenia su nariz en mi hombro y su respiración me ponía la piel de gallina.
-Louis, tengo algo que decirte-Dije girándome para verle los ojos-
-Dime-Empezó a jugar con mis manos-
-Que... que es lo que sientes por mi-
-¿Todavía preguntas?. ¿no es tan obvio?. Estar así acostados, abrazados. Un príncipe no hace eso, y menos si ese príncipe soy yo-Besó mis manos- Ahora, la pregunta es ¿Que es lo que tu sientes por mi?-
-Louis... es, es una sensación rara. No puedo, estar sin vos. Nunca me sentí así, eres tu quien siempre buscaba-
-¿Estás diciendo en serio?-Dijo sorprendido con una sonrisa en su rostro-
-Si, Lou-Lou. Estoy muy segura de lo que te estoy diciendo-Sonreí-
-¿Sabias que estoy feliz?-Puso sus manos en mi cuello y me besó apasionadamente-Muy, muy feliz de lo que me acabas de decir-Volvió a besarme.
Los besos se descontrolaron, Louis se puso encima mio, y siguió besándome. Me acariciaba la cintura por debajo de la remera, yo tenia mis manos en su pecho. El calor invadió nuestros cuerpos, ya nos estábamos descontrolando. Si alguna vez lo hice con Louis, estaba inconsciente. Ahora tenia ganas de sentir su piel sobre la mía y que seamos uno solo.
El empezó a subirme la remera, luego paró y me miro, como pidiéndome permiso y yo accedí con un beso en sus labios. El termino de sacarme la remera y sus besos bajaron a mi cuello y luego a el valle de mis senos. Yo lo tomé por la barbilla y lo besé nuevamente. Empecé a subirle la camiseta, hasta que le saqué por completo... Así seguimos hasta que terminamos quedando desnudos.
El placer que sentí era de los Dioses. Louis era un tierno hasta en la cama, era delicado en ese tema, me trataba como si fuese un fino cristal.
Luego de ese increíble momento, nos abrazamos nuevamente. Ahora el calor era el doble.
-Hice una buena elección-
-Y yo hice muy bien en darte una oportunidad-Hundí mi cara en su pecho-Te quiero Louis-
-Yo también te quiero ____-
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 10:19 pm

awwwwwwwwwwww :O , lo hicieron concientes (?) :O , me mato ya! SEGULAA! ME ENCANTOOO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Miér 06 Jun 2012, 12:45 pm

-Parte dos del capitulo 12-

-Veo que se divirtieron-Dijo Zayn al pasar al lado nuestro con una jarra de jugo-
Con Louis no sabíamos que habían quedado Zayn y Liam en la casa. Supuestamente estaban en el edificio de la revista "trabajando".
Me sonrojé de inmediato. Zayn de por si era un estúpido por no guardarse sus comentarios. Louis se rió y Liam, bueno Liam estaba con BruceLouis.
-Zayn eres un estúpido-Dije-
-Veo que el amor los... emm. ¿Calentó?-Dijo riendo-
-¡ZAYN JAWAAD MALIK CORRE!-Dije persiguiéndolo. De mis recuerdos de infancia, a Zayn siempre lo maltrataba. Era y es un estúpido, pero por alguna razón es importante en mi vida. Lo alcancé y me tiré encima de el y nos caímos al piso. Haciendo que caiga el jugo en su remera- Eres un estúpido-
-Solo bromeaba-
-Estúpido, estúpido, ES TU PI DO-Me levanté-
-Tranquila _____-Rió Louis-Vamos a desayunar-
-¿Y YO?, ya no tengo JUGO-Dijo Zayn todavía en el piso-
-Por eso BruceLouis, tienes que ser mejor que ellos-Dijo Liam-
-¿El tío Liam te está enseñando a soportar?, es un genio en eso, no se como soportas a Zayn-Dije histérica-
-Tranquila amor-Dijo Louis, <<¿Me dijo a-a-amor?>>-
-Amor, amor uhhh-Se burló Zayn, ¿Porque es tan IRRITANTE?-
-¡Dios Zayn! ¿Porque no te consigues una novia y te vas?-
-Zayn tiene onda con una chica de la revista-Dijo Liam-Se llama Julieta-
-¿Julieta?, ¿ya la invitaste a salir?-Dijo Louis-
-Si, ya la invitó a salir. Al igual que yo. Pero con Danielle-
-¿Y Niall que onda con mi prima?-Preguntó Louis-
-Toda, pero Niall es lento-Dije-Cassie me cuenta todo-
-Harry sigue queriendo impresionar a Raquel, pero, no puede-Se rió Zayn-
-¿Y ustedes que onda?-Preguntó Liam-
-Em...-Dije yo, o sea, de tener una "No se que cosa" como relación con Louis, me ponía nerviosa. No se si somos amigos con derecho, novios, esposos. NO SE. Louis nunca me pidió para que seamos algo y no se que somos-
-Bueno, creo que se tensó el ambiente-Dijo Liam-Cambiando de tema, Harry y Niall fueron a hacer una sesión de fotos en ropa interior-
-El irlandés sensual va a salir en las revistas en ropa interior. Woww!-Dije, Louis me miró mal cuando dije "El irlandés sensual". Niall siempre va a ser apodado así-
Se escuchó la puerta de entrada abrirse de golpe, y entraron Harry, Niall, Cassie y Raquel. La ultima no tenia buena cara que digamos.
-Niall me invitó a cenar. Tiene algo importante que decirme-Me susurró Cassie-
-¿Que pasa a Raquel?, tiene cara de "MATENME"-Dije susurrando y riendo-
-Hicimos una "cita doble" y Harry la molestaba todo el tiempo-
-Harry, siempre tan... tonto-
-No soy tonto-Dijo Hazza poniéndose al lado mio-
Estuvimos en el comedor comentando cosas, Zayn tiraba indirectas sobre lo que habia pasado con Louis. Harry nos miraba serio. <>.





Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 06 Jun 2012, 1:57 pm

Hazza eres tan tarado hahahaha awwww louis y la rayis OMG MOORIIII Me encanto ya me muero de ganas por leer mas :D Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adorooo Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Miér 06 Jun 2012, 3:47 pm

CHIQUIS GRACIAS POR LEERRRRRR. Ahora publico otro capitulo.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 06 Jun 2012, 4:01 pm

AHHH SII YA MUERO DE GANAS POR LEER :D Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 6:06 pm

:O shit que va apasaaaaaaaaar LPM! AHHHHHHH SEGUILAAAAA

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Miér 06 Jun 2012, 9:03 pm

-Capitulo 13-

Hoy lunes, Harry invitó a una amiga a casa. Dice que la conoció en Nando's, estudia fotografía. Eso me contó Harold.
Hace una semana que se juntan, Harry me dijo que se cansó de tirar indirectas a Raquel, y no las capta. Así que ella, Wandi Holmes va a venir.
Tocaron en timbre, Ghreta la cocinera, ya habia preparado la comida. Lasagna. En casa estábamos, Harry, Zayn, Liam, Niall, Cassie, Danielle, Raquel y yo. Fui a abrir la puerta y me encontré con Wandi sonriendo. Era, alta de piernas largas. Su cabello era castaño claro, con unas ondas en las puntas color doradas. Su ojos, verde esmeralda, como los de Harry. Y su sonrisa, muy simpática.
-Tu debes ser Wandi-Sonreí-
-Si, un gusto _____-Sonrió y me abrazó-Harry me ha contado mucho de ustedes. No veía la hora de conocerlos-Rió-
-Bueno, ¡pasa!. Bienvenida a la Residencia Parker-Reí-
Entramos, los chicos ya estaban sentados. Wandi saludó a todos uno por uno. Lo que mas me llamó la atención es que cuando vio Louis actuó como si lo conociera hace mucho tiempo. El se levanto y la abrazó.
-¡No puede ser que tu seas Wandi!-Dijo el sonriendo-_____, ella era mi mejor amiga-
-Soy, sigo siento tarado-Dijo Wandi riendo-Ahora soy mayor de edad, volví a mi ciudad-
-Increíble-Dijo Harry riendo-¿Wandi, te sientas al lado mio?-
-Como no Harry-Sonrió-
Estos dos, tenían una terrible onda. Que se notaba desde lejos. Todos hablábamos menos ellos, que estaban entretenidos entre... ellos. También vi como Raquel y Zayn hablaban animosamente. Louis me tomaba de la mano y me sonreía.
-Tengo algo importante que decirte-Me susurro al oído-Vamos al jardín-Se levantó de su asiento y me extendió su mano. Inmediatamente accedí.-
Fuimos al jardín, me llevó a la parte de la piscina que estaba iluminada con la luna. Louis me tomó por la cintura y me miró. La brisa de invierno, me ponían los pelos de punta. Mis hombros estaban descubiertos, y Lou paso una de sus manos por ahí, haciendo que me tensara por completo.
-Relájate, no voy a comerte-Dijo sonriendo- Te traje aquí, porque me quedé pensando en lo de ayer-Me sonrojé de inmediato-A parte de haber pasado el mejor momento, tengo una pregunta por hacerte-Respiró ondo y suspiró-Es... es difícil. Hace un mes te conozco. Y hace tres semanas que entablamos una relación que no sabríamos como llamarla. Por eso-Se arrodilló- ______, ¿Quieres, ser mi novia?-Tapé inmediatamente mi boca con mi mano. Y salté hacia Louis-
-Obvio que quiero-Besé sus labios y rodé mis piernas en su cintura. El se hacia para atrás hasta que "PUSHHH" caímos a la piscina y reímos-Hace frío-El se aferró a mi y volvió a besarme, pasándome inmediatamente calor al cuerpo-
-Entonces, amor... Vamos adentro-Sonrió y salimos corriendo hacia la casa. Los chicos nos quedaron mirando raro y luego rieron. Subimos a mi cuarto y nos sacamos todo. Quedando en ropa interior-Creo... creo que voy a cerrar la puerta con seguro-Se acercó a la puerta y la cerró-Ahora, sos... TODA mía-Sonrió y me empujo a la cama, cayendo el encima mio. Reímos ante eso, y luego me besó nuevamente...-
-Los chicos están abajo-Dije entre besos-
-Ellos tienen unas lindas chicas, yo estoy disfrutando el momento con mi novia. Si es que quieres-
-OBVIO QUE QUIERO-
Así seguimos nuevamente, como el día de ayer. El calor volvió a nuestros cuerpos. El, el era hermoso. ¿Como lo hacia?. Pensar, que esa hermosa persona (tanto física como psíquica) es mía. Louis es mío.

Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 07 Jun 2012, 5:10 pm

OMG Louis y la rayis al fin *-* MORI con el capitulo en serio, lo ame me encanto ahhh ya quiero leer mas siguela apenas puedas si? :D
Besitos te adoro linda Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Vie 08 Jun 2012, 10:26 pm

-Capítulo 14-

Ya a pasado un mes de que somos novios. Papá ya está en casa. Louis ya perdonó a William, pero no acepta ninguna chica que no sea yo. Nuestra relación ya es oficialmente confirmada a los medios, nosotros la hicimos oficial en una entrevista. Ahora estamos esperando a un invitado especial de la familia. No se quien es, no me quieren decir.
-No te enojes mi amor-Dijo Louis tomándome de la mano-Ya vendrá. No seas impaciente-
-Desde hace una semana que me lo ocultar. Louis... ¡DIME POR FAVOR!-
-Faltan veinte minutos para que lleguen-
-¿Lleguen?, ¿ahora son dos?-
-Si, tranquila amor. Tranquila-Me abrazó-
Louis me besaba en el cuello pícaramente, y me susurraba cosas, que es preferible "no mencionarlas". Pasaron veinte minutos, y desde la entrada se escuchaba hablar a William con dos personas. Al entrar quedé sorprendida. ¿Que diablos hacia Justin Bieber y Mick Jagger en la casa de mi novio?.
-Justin amigo-Dijo Louis y lo abrazó-¡Mick!, que sorpresa-Abrazó a hombre- Ella, es mi novia... _____-
-Un gusto-Saludé a Justin y a Mick-Es increíble ver a Mick Jagger en persona. Al cantante de "The Rolling Stones". Louis esto es nuevo-Reí-
-Has de cuenta que soy amigo de tu padre... Tu padre me cayó bien _____-Dijo Mick-Así que no hagas de cuenta que soy amigo de tu padre, es seguro que soy su amigo-Rió-
-¿Ya lo conociste?-Pregunté confundida. Mick rió y me apretó la mejilla, luego se fue-Que raro-
-¿No te parece raro verme a mi?-Dijo Justin-
-Masomenos. Es que, discúlpame Just. Pero no te vas a comparar con ¡MICK!-dije y Louis rió. Justin me miró mal-
-Louis amigo. Tu novia es muy directa-
-Muy directa-Dijo Louis-¿Amor, vamos a almorzar?-Me abrazó por la cintura-
-Vamos...-Me llevó hasta la puerta, me paré-¿Justin vienes?-
-Cla.claro-Dijo tartamudo. Que chico raro-
-Amor, Justin no me cae bien-Susurré al oído a Louis-
-El es un amigo de la familia. Siempre viene con Mick. Justin es raro-
-MENTIME-Dije y reí- ¡BruceLouis!-Grité, vi a BruceLouis correr detrás de un gato y salí a correr tras de el-
-Amor cuida...-Caí al piso. Louis vino corriendo hacia mi-Estas bien-
-No, mi tobillo-Dije sobándolo con mi mano-
-Ven-Me alzó y me llevó a su cuarto-Selena-Llamó a la servidumbre-Tráeme hielo, por favor-
-De inmediato-Dicho esto salió de la habitacion-
-Trata de enderezar el pie-Dijo el, agarro mi pierna con cuidad y la acarició. Un escalofríos corrió por mi cuerpo-
-¡Au!-Me quejé-
-Tranquila amor... Acuéstate-
-Ven-Lo tomé de la mano y lo jalé para que estuviera al lado mio-¿Porque sos tan... perfecto?-
-Soy un príncipe, que mas querías-Rió-Pero esa no es la respuesta. Yo tendría que hacerte esa pregunta-
-Ese es tu punto de vista, my love-Reí-
-Louis, ¿que le pasó a _____?-Entró Papá junto con Mick-
-Solo, me doblé el pie. Se me hinchó un poco, pero puedo caminar-
-John, nosotros quedaremos aquí. Luego bajamos-Dijo Louis-
-Bueno Louis-Dijo saliendo-
-OJO CON LO QUE HACEN PICHONES-Dijo Mick y se fue-
-Sigo sin caer que Mick Jagger este aquí-Reí-Y sigo sin caer, que este bombonazo que está al lado, sea MÍO-
-¿Desde cuando tan posesiva?-Rió Louis-
-Desde que me pediste para ser tu novia. Supongo que sos mi novio, así que sos mio. Listo. Es fácil-
-Te deseo-Dijo Lou, besándome el cuello-
-Lou-Lou, aquí no-Lo miré-Mas tarde, en la habitacion que está arriba-Susurré-Desde que estoy contigo, creo que soy tu conejita playboy-Reí- también te deseo Louis William Boo Bear-Reí-



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas después subo mas, tengo sueño. Creo que debí haber puesto a Justin y a Mick. Van a hacer mas interesante la nove... Sigan leyendoooooooo. LAS QUIERO.

Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 09 Jun 2012, 9:25 am

Awww Louu te deseo :$ hahahha me encanto demasiado el capitulo en serio ya quiero leer mas ahhh siguela si? :D
Besitos, te adoroooo Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Percy Sáb 09 Jun 2012, 2:28 pm

-Capítulo 14- Segunda parte[i]

-Rápido Louis, ya vienen...-Susurré terminando de poner mi remera-
-No encuentro mis zapatos-Dijo arrodillado-
-No importa, párate-
-¿Que estaba pasando?, que hacen aquí-Dijo Mick con cara de pícaro-No me digan que....-
-NO MICK-Dije nerviosa-Solo Louis no se que hizo y... perdió los zapatos-
-Mmm... No les creo, pero bueno. ____ tu padre me mandó a llamarte, ya se tienen que ir-
-Bueno... ya bajamos-Dije, y Mick se fue- Nos salvamos-Reí-
-Otro día serás mía, tranquilamente-Dijo abrazándome-Vamos, no encuentro esos malditos zapatos-
-Bueno... vamos, pero el piso está frió. La casa del rey tiene unas prestigiosas baldosas-Reí-
-¿Tu casa es de tierra acaso?-Río-Vamos. Antes de que me convierta en un salvaje nuevamente.-
-Te enloquezco Boo-
-Me enloqueces demasiado-
Bajamos y se encontraban Papá,Caroline,Johanna,William, Mick y Justin. Al verlos Mick nos hizo cara de "Los caché" y yo me sonrojé.
-¿Hija, no tienes problema de que Justin se quede con nosotros?-Dijo papá-
-Que, ¿QUÉ?-Dijo Louis-
-Tranquilo amor...-Miré a papá-Bueno, pero con una condición-
-Dime-
-Louis viene con nosotros-Sonreí, Louis me sonrió-
-No.-Dijo papá-
-John, por favor... O sea, no harán nada malo.-Dijo Caroline-
-Bueno-Sonrió-Vamos... ¿Louis llevas ropa?-
-En casa tiene un poco-Papá me miró mal-No pienses mal, se quedó con los chicos.-
-Bueno... Vamos-Sonrió-
-Chau William, Chau Johanna, Chau Mick-Sonreí-Espero que luego me cantes "Satisfaction" así grite-
-Cuando quieras, si quieres cantamos juntos-Sonrió-John me contó que eres cantante. Después quiero ver, tengo un show en tres semanas. No vendría mal tener una invitada especial.

Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Strange things in life -Louis Tomlinson y tu- TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.