O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 31 Mayo 2012, 6:42 am

Capítulo 7:

Llegamos al llamado big ben y harry bajo para abrirme la puerta, me trataba como a una princesa. Era muy hermoso el lugar pero me era casi imposible admirarlo porque harry me miraba todo el tiempo y era incomodo.

Te gusta? -preguntó de repente y me sobresalte ya que estaba distraída

Ah? que? -harry rió

Que si te gusta el big ben

Si, es hermoso -dije sonriente

Que tal si vamos al London eye?

bien -regresamos al auto y nos dirigimos al famoso London eye, subimos a una noria

Y... tienes novio? -preguntó harry acercándose mucho, y aprovechando que eramos los únicos en la noria

No -comencé a ponerme muy nerviosa

Sabes? -dijo mirándome fijo a los ojos-

Que? -dije tímida

Eres muy hermosa -dijo aproximándose hacia mis labios y quede inmóvil, no me quedo de otra mas que cerrar los ojos y fue ahí cuando escuche una risilla y de inmediato caí de la nube

Creíste que te besaría -dijo riendo y me moleste

Pero claro que no -dije sobresaltada

Vamos.. se que querías -dijo con una mirada muy picara

No harry, no quería.. ademas, apenas te conozco -dije indiferente

Pero quien no querría besar al gran Harry Styles?

Yo... Que muchas mueran por ti no significa que yo también

No... no te gusto? -preguntó en tono triste y bajo la mirada

No harry -dije tratando de esquivar esos ojos

Eres... distinta a todas -dijo desconcertado

Si, me gusta ser así -sonreí para no quedar como odiosa

Ven, hora de bajar -tomo mi mano y salimos del London eye, no se porque aun seguía tomada de su mano pero me sentía segura

Quieres malteada? -preguntó riendo y al verlo también reí

Estas burlándote de mi? -reí

Mmm... un poco, si -dijo sonriente

tonto -reí y le di un leve empujón

No, en serio... que quieres hacer?

No lo se, tu eres el chico del tour no? -reí

Es que no se a que otro lugar llevarte -dijo apenado y bajo la mirada

Esta bien harry, no te preocupes -dije colocando mi mano en su mejilla y enseguida clavó esos ojos en los míos, con mucha ternura

Y si te llevo a ver el Tower bridge?

Por mi esta bien -le sonreí y subimos al auto y nos dirigimos hacia aquel lugar, y subimos

La vista es hermosa desde aquí -dije observando todo

Si, pero no supera la mía

Que cosa harry? -voltee a verle ya que estaba muy entretenida con el paisaje

Mi vista, la que tengo ahora -sonrió de medio lado

Ah si, es muy bella

Me refiero a ti ____ -dijo entrelazando su mano en la mía y mi corazón se acelero a mil por horas.















DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 31 Mayo 2012, 7:50 am

Ohh! Que tierno Harry ... madre como liga la rayis xDD (ok, no ._.)Síguela!
P.D : Si no tienes chica para Liam,yo estaría encantada :D
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 8:00 am

Holaaaaaaaaaaaa *_* new readeer xD me gusta mucho muchoo la novee hazza es un amoor y un coqueto total haha ¬¬ oyeee si no tienes nadie para zayn estoy muuuy disponible hahaha xD besoos nena tu nove es damasiado llamativaa ^^ me encanta
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 31 Mayo 2012, 10:03 am

Graciaaaas chicaas!! perfecto, ya tengo las chicas para zayn y liam wiiiiiiiiiii<3
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mayo 2012, 5:40 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectora !!
me llamo cintya ... ciin en el foro :P
jajaja .. esta nove esta realmente ..GENIAL !!!
me encantaa .. harry es un coqueto de lo peor jajajaja ...
siiguelaa pronto plis !!!
p/d: si no te molesta .. podria estar con louis .. o niall los amo a los dos :P jajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Vie 01 Jun 2012, 9:22 pm

Capitulo 8:

Me solté de repente y voltee hacia otro lado ya que estaba muy incomoda

Lo siento -oí decir a harry que luego me giro para que pudiese verle

Tranquilo, no pasa nada -sonreí tímida

Claro.. comemos?

Si quieres..

Tu no?

No me da hambre pero puedo acompañarte -dije alegre

Esta bien, vamos

Volvimos al auto y nos dirigíamos hacia algún Mcdonald's, llegamos y harry pidió su comida

De verdad no tienes hambre? -pregunto al comer una papa

Ya te dije que no -dije riendo

Solo una papa anda..

No harry -dije riendo

Solo unaa... por mi si? -dijo con una cara de perrito tierno y termine aceptando, tomó una papa y la llevo hacia mi boca y luego reímos. La verdad aunque conocía a harry de muy poco, podía decir que me gustaba estar con el ya que era gracioso y muy genial

Eres muy gracioso harry -le dije sonriendo, mi vergüenza y timidez comenzaban a irse cada vez mas al hablarle

Dices que soy payaso?

Mmm... si -reí

Esta bien, seré tu payaso -dijo mojando su dedo en la ketchup y tocando mi mejilla con el

Oyee -dije riendo para luego limpiarme

Ven, hora de llevarte a casa -dijo levantándose y nos fuimos, pronto ya estábamos en mi casa

Me la he pasado muy bien harry, gracias -le dedique una sonrisa

Igual yo, eres increíble.. -me miro tierno

Creo.. que ya debo entrar -dije mirando hacia la casa

Si, entonces.. nos vemos después?

Claro -dije sonriente, harry me abrazo y la verdad no me lo esperaba pero me gusto

Adiós -dije entrando a mi casa, me sonrió y luego se fue

Ahí tienen chicas, siento que sea tan corto pero es que me siento bastante mal. Espero les haya gustado y gracias por sus buenos comentarios, les quiero un montón :D










DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por PauGaltt Vie 01 Jun 2012, 11:04 pm

nueva lectora:') me han fascinado todos los capitulos! siguela pronto porfavor :3 :bounce:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Pia Sáb 02 Jun 2012, 6:09 am

Siii me encantooooo Harry es un tiernazoooooooo lo ame Jaja tienes que seguirlaaa porfaaa y claro espero que te sientas mejor :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 02 Jun 2012, 9:06 am

ay! hermosoo hermoooso cap me encanto really, hazza me tiene totalmente enamoradaa *_* oyee no quieres que te mande mi descripcion para lo de zayn?? ^^ xD sigueela nenaaa esta quedando perectaa besitooos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 02 Jun 2012, 9:36 am

Diós este Harry me tiene enamoraah *-*!! Simplemente expectacular:P Síguela!
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 02 Jun 2012, 9:59 am

New Reader!!!

Me llamo Aira, pero me puedes llamar María. Me ha encantado todos los caps que has subido.

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 11:40 am

awwnnn ..
hazza es demasiado tiernoooo ♥
es hermosooo .. me encanta ...
buensiimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 02 Jun 2012, 6:52 pm

Capitulo 9:

Al entrar a casa no encontré a chris por ningún lado, decidí escribirle un sms pero cuando busque en mi bolso, no encontré mi celular.. supuse que lo había olvidado en el auto de harry. Decidí darme un baño, afortunadamente teníamos bañera por lo que decidí que seria largo. Mientras me bañaba pensaba y analizaba mi vida desde que conocí a harry, creo que estoy dejando de ser tímida.. que tendrá ese chico que me hace sonreír apenas lo pienso. Al terminar mi baño me dirigía a mi habitación cuando escuche un ruido que provenía del primer piso de la casa, pensé que era chris pero no escuche escándalos así que decidí armarme de valor y bajar para ver quien era, di pasos hacia la cocina y alguien me ha sorprendido por detrás, me asuste demasiado y tenia miedo a voltear cuando escuche una risilla.. creo saber de quien es

Te he asustado? -dijo el chico riendo

Tonto!! -le grite asustada

Lo siento.. vine a devolverte el celular -dijo el ruliento con su típica sonrisa de medio lado. Por un momento olvide que estaba en bata de baño hasta que volvió a reír

Porque estas vestida así y mojada? -dijo mirando mi atuendo

Ahh.. es que me metí en un charco porque hacia mucho calor y luego vi que mi ropa había huido -decía con sarcasmo- Acabo de bañarme harry

Si, eso supuse -rió- espero que no te moleste que haya robado algunas fotos de tu móvil

Que? harry! revisaste mi celular? -lo fulmine con la mirada

Es que... lo siento, no me resistí

Devuélvemelo -extendí mi mano para tomar mi móvil

Si lo pides amablemente -dijo achinando esas cositas verdes que tenia por ojos

Harry por favor, devuélvelo -dije sobresaltada y llego mi hermano y quedo estupefacto frente a aquella escena de pelea

Ehm.. _____ porque estas en bata de baño y porque esta el aquí? y s0los! -dijo mirando a harry fulminadamente

Harry ya se iba, verdad? -mire a harry

Si... solo vine a traerle el móvil -dijo devolviéndomelo

Esta bien, porque no te quedas a cenar? -me sorprendí al escuchar a mi hermano invitar a harry a cenar

Si a _____ no le molesta -dijo mirándome

Por mi esta bien, eres bienvenido aquí -le sonreí

Si, si.. ya deja de hablar y ve a vestirte -dijo mi hermano y fui a vestirme, me coloque algo como esto:

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Joe-jonas-con-ropa-demi-lovato Con unas vans y luego baje.

Mi hermano estaba mostrandole a harry su guitarra y hablando de música y cuando me vieron pararon de hablar, me sentí incomoda pero luego se me paso

(diminutivo de tu nombre) que te parece si vemos una película? -pregunto mi hermano. Y desde cuando mi hermano era taan amable conmigo y trataba bien a mis amigos? Raro..

Esta bien -sonreí desconcertada. Colocaron Paranormal Activity 3, al parecer a ambos le gustaba.. yo me limite a opinar

Esta parte es muyy buena! -gritaban riendo ambos, yo los miraba extraño

Noo! por ahí no debes entrar -se levantaron sobresaltados con las manos en la cabeza a la vez que gritaban, no soporte mas y explote

Van a dejarme ver la película? -les grite y quedaron inmóviles ante mi repentina reacción

Lo siento -dijo harry y se sentaron hasta que acabo la película, ya era tarde pero aun no cenábamos

Hora de la cena! -dijo alegre chris.. En serio me sorprendía su raro comportamiento. Nos sentamos a la mesa a cenar pizza, ellos hablaban mientras yo permanecía en silencio

_____ porque estas tan callada? -pregunto harry

Es que.. no me han dejado hablar -respondí seca y fría seguido de una mirada fulminante hacia mi hermano

bueno cuéntanos.. cuando comenzaras el ultimo año del bachillerato? -preguntó chris

Si no lo sabrás tu que eres mi hermano -dije tomando un sorbo de mi refresco

bachillerato? -pregunto harry desconcertado

Si, ____ hará el ultimo año aquí y luego entrara a la universidad.. cierto hermana? -dijo sonriente

Así es.. iré al instituto Slade School -dije

Es bueno, te acostumbraras rápido -añadió harry

Ojala -sonreí

Los chicos y yo recibimos los estudios en casa, seria difícil ir a la universidad con las fans -dijo riendo

Es mejor estar en casa -dijo chris

Algunas veces no, ya que te pierdes de conocer gente maravillosa -dijo mirándote tierno y al instante sonreí

Tienes razón -añadió mi hermano. Las horas pasaron volando y era muy tarde

bueno.. creo que debo irme, los chicos están esperándome -dijo harry

Me dio gusto conocerte harry, espero que vengas pronto para seguir hablando de música -añadió mi hermano

Cuando quieras chris -dijo chocando la mano con mi hermano

bueno, dejare que se despidan.. iré a dormir, buenas noches -se despidió y subió a su habitación

Me agrada que te caiga bien mi hermano, sabes? no teníamos una buena relación hasta que llegaste, gracias -le sonreí

No es nada linda... aquí tienes un amigo -dijo tomando mi mano y de inmediato me sonroje

Gracias -dije tímida

Sera mejor que me vaya, cuídate si? -dijo al darme un beso en la mejilla

Y tu -dije alegre

Te veo luego, buenas noches -se fue y yo subí a mi cuarto a dormir, había tenido un día muy movido pero genial.

Todo por hoy chicas, espero les guste.. besos :*



























DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por sara Sáb 02 Jun 2012, 6:54 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta tienes que seguirla bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 02 Jun 2012, 6:59 pm

me encanto me encanto me encanto me encanto estuvo perectamente erectoo hahaha harry es amigoo de mi hermanoo que belloo *_* mi hermano me agarra en bata y con harry sola en mi casa y nos mata a los doss hahahahahaha siguela nena esta hermosaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 2 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.