O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erender Zuleika{Logan Lerman}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Mar 14 Ago 2012, 7:30 am

Damien, Damien!! su perversidad es adorable... es el chico malo perfecto!! sin embargo, me parece que me gusta mas Ben (aggghhh detesto admitir que ese tipo de chicos son mi debilidad, aunque suelen ser los mas guarros, pero para un rato no estan mal no?? ha ha ha)

una unica recomendacion: quiza deberias ponerle mas espacio entre parrafos a la narracion de erender y damien, respectivamente. alguien con poca imaginacion podria perderse facilmente y no entender ni papa. besitos!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Mar 14 Ago 2012, 9:31 am

fkjdafgakgfa cuanta perfección de cap! mierda, no sabía que subiste por eso no pasé antes xD sencillamente creo que Damien es un hijo de puta, y felicitaciones, con su corta descripción lograste lo odiara y lo amase a la vez jajajaja xd presiento que va a darle muchos dolores de cabeza a Erender, que por cierto tuvo la mala suerte de caer con Ben, ese si que no me lo aguanto, puerco ¬¬ pero admiré su actitud de levantarse de inmediato y ni siquiera llorar por alguin que no vale la pena. Definitivamente me agrada Erender. Por cierto, con eso de que nació "por segunda vez" me intrigaste D:
Espero con ansias otro cap, cada vez se pone mejor esta historia :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Ago 2012, 3:28 pm

Aww Damien :(L): Es tan sexy :L pero en quien se andaba fijando? Espero que en Erender, y veo que tuvo una infancia y adolecencia muy dificil por sus problemas :S No me puedo imaginar a un niño de seis años con problemas de ira :|
Por cierto, ahora comprendo el desprecio de Erender hacia Ben, me cayo muy mal que haya sido tan puerco con ella, de haberla engañado de aquella forma. Hombres, todos igualitos -.-' Okey eso sono muy feminista xD

Espero que la sigas Lisy :3 Perdon sino he pasado a comentar antes, recien me ha llegado el correo de las notificaciones de tu novela u.u
Seguila Linda :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por AllyLerman Jue 16 Ago 2012, 1:37 pm

Hola Hola! Soy nueva lectora :D
Wow! Que decirte? Me encanta tu novela! El personaje de Erender es bastante facinante porque es inteligente, fuerte, ademas es todo un estilo de mujer que no se deja vencer por nada ni por nadie :D Es la mejor ♥️
Y Damien parece ser todo un hombre problemas xD

Espero que la puedas seguir!

Bye :P
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 18 Ago 2012, 1:05 pm

Patu {#} escribió:fkjdafgakgfa cuanta perfección de cap! mierda, no sabía que subiste por eso no pasé antes xD sencillamente creo que Damien es un hijo de puta, y felicitaciones, con su corta descripción lograste lo odiara y lo amase a la vez jajajaja xd presiento que va a darle muchos dolores de cabeza a Erender, que por cierto tuvo la mala suerte de caer con Ben, ese si que no me lo aguanto, puerco ¬¬ pero admiré su actitud de levantarse de inmediato y ni siquiera llorar por alguin que no vale la pena. Definitivamente me agrada Erender. Por cierto, con eso de que nació "por segunda vez" me intrigaste D:
Espero con ansias otro cap, cada vez se pone mejor esta historia :)


HOLA PATU!! SOLO QUERIA DECIRTE (SI NO TE MOLESTA, Y PARA QUE LIZ NO TENGA QUE VOLVER A DECIRLO) QUE ESO DE QUE ERENDER NACIO POR SEGUNDA VEZ YA LO MENCIONO EN EL SEGUNDO CAPITULO SI NO ME EQUIVOCO. ERENDER FUE ENCAPSULADA EN ALGUN TIPO DE CONSERVACION CRIOGENICA (PERDON LIZ SI NO ES ASI EXACTAMENTE, ASI LO ENTENDI YO) Y "NACIO POR SEGUNDA VEZ" EN EL AÑO 2039. LEE CON ATENCION EL SEGUNDO CAP, ALLI LO DICE BIEN CLARO. Y YA SE QUE PUEDE SONAR A INTROMISION, PERO SOLO LO DIGO POR AYUDAR.

Y LIZ, DA SEÑALES DE VIDA, YAA!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 28 Ago 2012, 10:26 pm

Me deprime ausentarme tanto de aquí. Estoy escribiendo en ratos de mis dos novelas :B. Gracias Brunella, igual las ideas que tienen en mente se irán aclarando en el transcurso de la historia :).
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Jue 30 Ago 2012, 9:30 am

No hay problema, Lisy. Para mí vale la pena esperar por cada cap de esta historia y aparte es comprensible que no puedas, y Brunella, gracias por recordármelo xD mi memoria a veces no es la mejor y aparte leo muchas noves a la vez así que me hago un lío xd
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Vie 31 Ago 2012, 8:35 am

Gracias a Dios apareciste!! Si que vale la pena la espera, cada cap. No te deprimas, damn!! se soluciona entrando mas al forito ☻

NO PROBLEM PATU!! a todas nos pasa.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 08 Sep 2012, 3:58 pm

sara escribió:hermoso pero lo que no entendi si es cinico y egoista no creo que diga un te quiero jamas pero bueno ese tipo de hombres es un misterio y luego asi nos enamoramos de ellos no asi es el destino bueno siguela :)

Yo creo que cualquier persona puede decir un te quiero, más no sincero. Siento toda esta tardanza, espero no te hayas olvidado de Erender Jajaja! Un beso.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 08 Sep 2012, 4:08 pm

Brunella Moritz escribió:Damien, Damien!! su perversidad es adorable... es el chico malo perfecto!! sin embargo, me parece que me gusta mas Ben (aggghhh detesto admitir que ese tipo de chicos son mi debilidad, aunque suelen ser los mas guarros, pero para un rato no estan mal no?? ha ha ha)

una unica recomendacion: quiza deberias ponerle mas espacio entre parrafos a la narracion de erender y damien, respectivamente. alguien con poca imaginacion podria perderse facilmente y no entender ni papa. besitos!!


Querida Brunella, me gusta mucho que me comentes, siempre me dejas algo, cualquier cosita nueva que aprender de mi. Pues te diré... que Logan sera muchísimo mas guarro que Ben o estarán dándose un tiro JAJAJA, solo que uno sera mas inteligente. LOL. ¡GRACIAS! Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 1477071114
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 08 Sep 2012, 5:49 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Aww Damien :(L): Es tan sexy :L pero en quien se andaba fijando? Espero que en Erender, y veo que tuvo una infancia y adolecencia muy dificil por sus problemas :S No me puedo imaginar a un niño de seis años con problemas de ira :|
Por cierto, ahora comprendo el desprecio de Erender hacia Ben, me cayo muy mal que haya sido tan puerco con ella, de haberla engañado de aquella forma. Hombres, todos igualitos -.-' Okey eso sono muy feminista xD

Espero que la sigas Lisy :3 Perdon sino he pasado a comentar antes, recien me ha llegado el correo de las notificaciones de tu novela u.u
Seguila Linda :D


Si...bueno seria muy fuerte ver a un niño aventando cosas con un coraje real y no por caprichos. No te preocupes, yo si que merezco una tunda JAJAJA, me ausente mucho, pero igual espero estar de nuevo por acá mas seguido. Las extraño, morras.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 08 Sep 2012, 7:01 pm

AllyLerman escribió:Hola Hola! Soy nueva lectora :D
Wow! Que decirte? Me encanta tu novela! El personaje de Erender es bastante facinante porque es inteligente, fuerte, ademas es todo un estilo de mujer que no se deja vencer por nada ni por nadie :D Es la mejor ♥️
Y Damien parece ser todo un hombre problemas xD

Espero que la puedas seguir!

Bye :P


Bueno... Erender es todo eso, pero también es una persona con defectos, en esta historia no busco la perfección en si de cualquiera de los personajes, es decir quiero que sean lo mas reales posibles, cercanos a quienes nosotros somos. Gracias por comentar, linda; espero que con esta tardanza no te hayas olvidado de EZ. :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 08 Sep 2012, 7:19 pm

En un momento actualizo...POR FIN, lol. :']
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 08 Sep 2012, 8:06 pm

Capitulo 5
Los infiltrados



Capitulo 5
“Los infiltrados”





—Por más que me esfuerzo sigo sin comprender.

De nueva cuenta ocurren: un poco de enigmas, un poco más de reservas, sigilo,...en fin, lo que ya es su costumbre. Me quedo mirándolo de pie en el marco de la puerta mientras él sólo se limita a devolverme la mirada más gentil.
—No se trata de que comprendas, si no que no te precipites a los hechos, ya que podría tratarse de una simple confusión y nada más.
— ¿Y…cómo crees tú… que tendré éxito en esta labor cuando no tengo ni idea de qué carajo estoy rastreando? Me está hartando ayearme en esta situación… Tienes que decírmelo, Ronald. ¡Tengo derecho a saberlo… maldición!—un sabor a fierro se enfila en la pared lateral de mi boca; introduzco mi dedo sacándolo con un rastro de sangre vertido, lo que no está demás decir que me torcí un pedazo de carne originado por tanta habladuría y poca contestación.
—Es demasiado riesgoso.
—Eso no es una excusa, yo sé cuidarme sola, y lo sabes bien—el saborcito a sangre se adhiere a mis papilas gustativas.
—Por supuesto que lo sé, pero esto no se trata únicamente de ti.
— ¿Entonces qué es? ¿Qué es eso tan riesgoso que no puedo saber? ¿Tiene algo que ver con mi genética? Porque si es así…
—Deberías conformarte con saber que lo que vas a encontrarte no se trata de un objeto redondo como atribuías y como ése tipo lo está creyendo. Llevan ventaja sobre él, tómalo en cuenta, Erender.
Aprieto el puño y empujo la puerta con la palma de la mano abierta.
—De todas maneras yo sabré,… no; voy a encontrar las respuestas—no está entre mis facultades amenazar; yo les prometo. Y así lo hago.
Para andarnos sin rodeos, no logré penetrar más allá del misterio que aguarda Ronald Hapiro en lo que a mí corresponde. Se dedicaba a darle vueltas y vueltas al asunto cuando por fin creía que tendría alguna resolución que me serviría para salir de dudas. Pero, hablando en otras cuestiones, mas no obstante relacionadas entre sí, si mis cuentas están correctas, ha pasado poco más de un mes desde que Malia Ann Pherson fue privada de su libertad, y liberada en menos de veinticuatro horas por un sujeto aparentemente maniático que le exigía antecedentes sobre unas esferas escarlaticas pertenecientes a la Bodega de la Casa Blanca por razones que aún son ignoradas por la AGIAC(Agencia General e Intermediario de Agentes y Comisionado).
Para esta ocasión, Hapiro me concedió el privilegio de elegir a quienes estarían como mis coautores, de los cuales opté por Pear, a quien tome la decisión de avalar en garantía para que pruebe que es una mujer de armas tomar y que no teme a los riesgos que se le tienen en su expediente, además que se mantiene exenta de emociones subjetivas y esto es lo que en preciso necesito, y otro par a los cual no acostumbro dirigirles la palabra sino es referente a nuestras funciones. En primer lugar se encuentra Dakota y como segundo, Roman, ambos con estadísticas de no fallar en la ocupación que se les asigna e inteligencia y flexibilidad para manejar su interpretación con excelencia. Los demás corren a cuenta de Ronald Hapiro, y no entrarán en valoración sino hasta que sean solicitados por las propias circunstancias transitorias que dicte la misión XZG49, como se le ha nombrado.
Aunque suene contradictorio, se que pese a que Pear no mencione algo al respecto, se nota a leguas que está contenta y emocionada por esta oportunidad, y estoy convencida de que sabrá sacarle provecho.

—Deja de hacer ruidos, no me dejas dormir—le digo a la vez que me cubro el rostro con la sábana y me acomodo boca abajo—, mañana debemos estar para las 5:00 am, así que ya duérmete por favor.
Al día siguiente, como lo previsto, Regina Goley nos esperaba puntual. Con un visible cansancio debajo de mis ojos, y saludándola con un ligero alzar de cejas, subo a paso cansino las escalerillas del jet. No obstante a Pear parece haberle afectado poco las escasas horas que pudo haber conciliado. Su semblante es ufano y enjuto.
El jet privado aterrizó en el Marbella Fest de Nueva York, dejándonos como hijos de papi, citadinos relacionados con grandes magnates y, o empresarios que solo venían a despilfarrar lo que ellos nos proporcionaban sin siquiera echarle un vistazo a la chequera de su billetera.
— ¿No vas a quedarte? —me pregunta Pear, dejando su copa en la mesa, cuando me doy media vuelta para salir de ese sitio abasto de los peores pecados del ser humano.
— ¿Crees que es el mejor ejemplo que podría darle a mis estudiantes? —ella sonríe y se despide con un baile de caderas rarísimo.

Las primeras luces del alba comenzaron a filtrarse por las persianas de mi habitación. Esta vez, contrario a la noche anterior había conseguido descansar lo bastante para que hoy iniciara sin ningún tipo de inconveniente el artículo 144 (Empezar una misión de alto grado con el pie derecho) de un espía.). Posteriormente a la ducha helada, me decidí por una vestimenta formal, adecuada a mi cargo vigente: con una ajustada falda negra que me queda por debajo de las rodillas y una blusa ocre con bordado al frente que hace juego con los dorados pendientes. Recojo mi cabello en una cebolla y por último alisto mis preciosas herramientas de trabajo—y no me refiero a cuadernos y libros— a la altura de mi entrepierna.
El tráfico vehicular no era de esperarse, apenas y los automóviles avanzaban tres metros, pero ni eso pudo quitarme las ganas de irrumpir en esa aula en especial. Conecte el Ipinphone y le puse en repetición a mi canción favorita: The keys to a lost man (Las llaves de un hombre perdido) de Los Lewons. La canción comenzó a reproducirse como una melodía melancólica. Mientras la tarareaba me imaginaba a en esa juvenil trampa que viviría indirectamente por más de ocho meses.
Unos chiflidos me reciben apenas cruzo el umbral.
—Buenos días—intento imitar los ademanes y hábitos que me instruyeron el mes pasado, en efecto, para este estilo de faena urbana. Dejo mi bolso en el escritorio y tomo el bolígrafo para apuntar en el pizarrón.
—Ahí estas perfecta, mi amor—una voz sale a relucir y luego todos en una ola de estar a favor.
—Si no fuera tu tutora hubiera hecho que te largaras en este mismo momento, Ezequiel—le expreso sin despegar el bolígrafo de la pizarra. Sin impedimentos para cerrarle la boca y hacer que esconda su cabeza de vergüenza.
Algunos ríen, otros callan.
—Profesora…—Habla una voz alegre respetando los puntos suspensivos para atreverse a seguir hablando—, Claude… Paramo Cervantes—me giro para verla.
—Si…Dime—atuso sonriente distinguiéndola entre las demás estudiantes.
—No la habíamos visto los semestres anteriores… ¿Es nueva o viene de sustituta?
Doreen Tognotti, de complexión robusta, femenina y cortés me había dirigido la palabra por vez primera, ignorante de acontecimientos turbios que estarían por sucedernos a los alternados de este evento.
Una melena oscura y brillante que agitaba de vez en cuando al carcajear con sus amigas y mirar de reojo a su reservado enamorado, cuando este se perdía en su cuaderno.
— ¿No es muy joven para dar clase?... —el joven levanta la cabeza, haciéndose notar y me clava sus celestes ojos—No es que dude de sus habilidades como profesora, pero podría pasar por mi pareja y no como mi maestra de cuarto semestre… ¿Viene de incognito o algo parecido?
Debí suponer que él no podría faltar. Si lo que quería era intimidarme haciéndome trastrabillar estaba muy equivocado. No sabe quién soy.
—No es necesario que responda…es sólo una broma, tutora Claude.
—Por supuesto, con gusto te doy mi domicilio, quizá te encuentres con una increíble crónica de ciencia ficción que a tus compañeros les encantara escuchar. —El tipo alza la barbilla, marcando en su cara una mueca de lascivia en conjunto de una intensa mirada cautelosa. Ademanes, que en lo determinante me gustaron desde un principio de él.
—Como su tutora anhelo sus confidencias y una grata cooperación por parte de ustedes, ya que por mí, no les faltara ni una pizca de mi gratitud, camarería y franqueza…De verdad, muchachos, pueden confiar en mí.

Reviso la lista electrónica: El nombre del tipo, ese quien habría puesto en apuros a Malia, y de quien teníamos que mantenernos al margen de sus actos, y a cuestas tener la obligación de ganármelo, es Damien Hudson Bruce Carwright, No. 4 de Lista debido a su apellido paterno, 21 años, “estudiante” y sin adeudos fiscales.
Un intercambio de miradas entre Doreen y Damien no hace otra cosa que hacerme definir que existe algún tipo de complicidad, atracción o una desagradable mentira; otra extra de las tantas que Doreen Tognotti tendría que vivir para darse cuenta que su vida de riqueza y suntuosidad no ha sido otra cosa que parte de un macabro plan ya sea en su contra o en la nuestra.

Los pasillos a la última hora se ayeaban desiertos, libre de estorbos y aparentemente libre también de interrupciones inoportunas.
—No te metas conmigo, infeliz—arremeto en su camisa y me introdujo al cuarto de limpieza pegándolo a la pared para hundirle los dedos con fuerza en el corazón de su garganta. El tipo ríe en un ahogo. Tose—, no te conviene, amigo, te lo advierto.
—Te puedo acabar en el momento en que yo lo decida. No eres…—le hundo el pulgar. Cierra los ojos y le veo ponerse rojo.
— ¿Decías?
— ¡Mátame!
—Con todo gusto te voy a complacer, pero antes deberás responderme las siguientes preguntas.
—Eres una idiota…mátame ya…Si no lo haces…
— ¿Si no lo hago qué? ¿Me vas acusar con las autoridades?
—Si no lo haces, yo te mato, yo si te mato. ¡Así que hazlo ya!
—Defiéndete por un demonio, esto no es divertido, me estas aburriendo... ¿Damien te llamas?
— Bésame—Acerco mi boca a la suya pero no me atrevo a unirla a sus labios. Estaría arriesgándome a no parar. Damien Carwright me había vuelto loca de lujuria, imaginándome las escenas más candentes entre sus brazos en fechas recientes.

—Bésame, Claude; bésame—Damien repite. Hasta puedo sentir su lengua amenazar con escaparse.

Un zumbido se oye como eco en mi entrepierna, extraigo mi reloj y doy enter. Es Roman que mira extrañado a la oscuridad y al desconocido, objeto de mis súbitos deseos. — ¿Estas con él, o me equivoco?
Damien me hace a un costado y sale apresuradamente del interior gritando un “No te equivocas”; posteriormente un “Tenle miedo a la oscuridad, cariño, nunca sabes cuando un asesino entrará por tu ventana”.







:?: A la erg, jajaja si que me tarde, lo se, lo se y pido millones de disculpas, pero saben bien que no es por que quiera ya se los dije varias veces. Las quiero mucho, mijas. Este capitulo estuvo medio revoltoso y no dice nada, a mi no me gusto tanto pero en los avances le ayearán el sentido. :9. 🐰


Última edición por Lisy el Miér 12 Sep 2012, 12:44 pm, editado 3 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Sep 2012, 8:08 pm

AY LISY MADRE MIA! Si que te he extrañado, linda ♥️
DAAAAAAAAMIEN :$ a mi tambien me vuelve loca de lujuria Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 1606340316 Es condenadamente sexy :L, pero ¿Como puede ser que se crucen en las mismas misiones? Es todo muy raro :| pero supongo que en el transcurso de la novela se vera mas :3
Santo Cielos, Adoro tu novela! Y la forma en la que escribes, es admirable. Ojala yo pudiera escribir tan precioso como vos o tener una increible imaginacion como la tuya.
Lisy, te mando un enorme abrazo y muchos deseos de buena suerte :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.