O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 2:04 am

Nombre: Más allá de las miradas.
Autor: Scarlet, o sea yo xd.
Adaptación: Nopi.
Género: Comedia y Drama.
Advertencias: Algunos capítulos son bastantes hot.
Otras páginas: No.


Sinopsis


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Scarlet02

Victoria era una muchacha romántica y con un baja autoestima, junto a sus amigas Verónica y Katherine descubrirá el verdadero significado de una amistad. La historia comienza cuando esta 3 chicas asisten a un concierto de sus artistas favoritos. Victoria se enamorará perdidamente de Harry Styles, en donde surgirán los problemas, el drama y la pasión. A pesar de que ella era latina hablaba inglés y pudo conseguir lo que siempre había soñado, tener algo con su ídolo y viajar a Lóndres.




CAPÍTULO 1.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA S_MLA_v_F_f_136994521_6161

Todo comenzó una tarde lluviosa, donde no podía estar más emocionada, mis manos sudaban frío, mis nervios estaban a millón, mi aire se encontraba acelerado y mi corazón no dejaba de latir rápidamente, se acercaban las horas y mi emoción cada vez era más grande, aún no me cabía en la cabeza la idea de saber que iba a conocer a mis ídolos, yo por lo particular siempre había sido una persona aficionada, pero nunca había sentido algo tan especial hacia una banda, mis amigas me decían obsesionada, excepto dos de ellas que tenían el gusto de compartir la misma afición conmigo, noté como mi mamá me observaba con una sonrisa en la cara y a la vez con preocupación, nunca me había pasado algo así de esta manera, pasaban los minutos y se me hacían eternos, era imposible calmarme , mi madre me abrazó diciéndome que tranquilizará un poco, dándome alientos de que todo iba a salir bien, porque algo que marcaba totalmente en mi era las negatividad que a veces me podía impedir realizar algunos sueños. «Esta vez no vas a dejar que los nervios te ganen, sé valiente, ellos son personas normales como tú, no hay nada que temer». Esas eran una de las palabras que mi madre me brindaba, pero ¿cómo pensar que eran normales?, para mi eran los chicos más perfectos que existían, y de paso normales no eran, jajá. La idea de conocer a mis Ídolos era algo fantástico.


You know I’ve always got your back girl, so, let me be the one you come running too, running too, r r running.- Empezó a sonar el teléfono, esa canción me ponía eléctrica, duré como 10 segundos cantándola y al final contesté, era mi amiga Katherine. Hola amiga ¿estás preparada para una dosis de la One Direction Infection? -Al decir esas 10 palabras mi corazón empezó a acelerarse más de lo debido, ya eran las 6:00 pm, no me había dado cuenta de la hora por quedarme viendo fotos de ellos pensando en el concierto, mis emociones eran fuertes sabía que ya no los vería por una imagen, o gifs, por sus vídeos o por un simple poster, esta vez mi sueño se iba a hacer realidad.
SI.- Contesté rotundamente.
Te espero en la parada.- Fue lo último que objetó mi amiga.
Salí corriendo al baño arreglarme lo más posible pero rápidamente porque mis amigas, junto al papá de una de ellas me estaban esperando, más sencilla no pude haber salido, tampoco quería llamar la gran atención, en esos momentos solo pensaba en conocerlos. ¿No te vas a despedir de tu familia?- Dijo mi mamá, no puedo creer que haya estado tan concentrada en el concierto que se me había olvidado despedirme de ellos. Ten toma un té tranquilizante- dijo mi mamá, me tomé el té, le di un beso en la frente a mi abuela, abracé a todos, creo que hasta mi gato, y me fui.

Hola señor Joseph, así se llama el papá de Verónica una de mis amigas.
Hola Victoria- me respondió.
Saludé a mis amigas, estábamos tan emocionadas que apenas y se entendía lo que decíamos, cálmense un poco, nos dijo el señor Joseph, Ok- respondimos riendo todas al mismo tiempo. Chicas prepárense ya llegamos, apreté a Verónica fuerte, la cual no sintió nada porque estaba al igual de contenta que yo, nunca había estado tan contenta desde el día que Harry me contestó en twitter o como dirían ellos twittah, solo me puso un Hi…, junto con los puntos suspensivos, pero para mí fue lo más especial del mundo. Al llegar al lugar donde sería el concierto vimos a muchas Directioners haciendo la cola para entrar, se observaban grandes pendones, nosotras también llevábamos un pendón, junto con una carta, varios regalos y unas camisas puestas que decían –I LOVE ONE DIRECTION–, chao señor Joseph, objetamos Katherine y yo, Verónica se quedó hablando con su papá, él le decía cosas que dicen los padres siempre como “Ten cuidado” o “Pórtate bien”. Verónica se despidió de su padre nos abrazó y salimos corriendo para entrar de una vez, por suerte nuestras entradas eran de diamante y no teníamos que hacer cola. Llegó la hora de pasar tras camerinos, –era una de las ventajas de obtener esas entradas–, nuestros nervios eran incontrolables pero ya era la hora de conocerlos.


Última edición por Scarlet ღ el Miér 02 Ene 2013, 8:48 am, editado 11 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 9:55 am

CAPÍTULO 2.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Harry.styles.black_.underwear.2

Al ver entrar a Paúl por esa puerta mi corazón se paralizó totalmente, todas las directioners, nos agarramos las manos, éramos como 25, casi me dejaron sin manos, pero eso era lo que menos me importaba en aquellos momentos. Y en efectivo segundos después de haber entrado Paúl entraron ellos, mis manos tapaban mi boca de las ganas inmensas que tenía de gritar, me quedé totalmente paralizada, no sabía si lo que estaba pasando era u sueño o una realidad, luego entró Baby lux con Savan, todas dijimos al mismo tiempo -Aww que bella-. Fue la primera palabra que habíamos emitido, Paúl nos empujó bruscamente, ya que ese era su trabajo, proteger a los chicos. ¡Nooo Paúl! -Gritó Louis- Todas reímos.

Paúl nos mando a hacer una columna de tal manera que cada una pasara por ellos, estaba tan nerviosa que apenas y podía despegar los pies del suelo. Cada una pasaba, llantos y lágrimas era lo que sobraban en aquella sala. Llegó mi turno. Al abrir la cadena para pasar, se mezclaron miles de sentimientos y emociones, los cuales eran difíciles de explicar en aquellos momentos.

Salí corriendo a los brazos de Louis, ya que era el primero que estaba en la esquina derecha y los fui saludando debido al orden en que se encontraban, el segundo en abrazar fue a Niall, pude observar sus hermosos ojos de color azul intenso, después pase por Liam, nunca había recibido un abrazo tan caluroso como me lo dio el. El penúltimo fue Zayn, el cual me brindó una linda sonrisa, por ende el último era Harry, al abrazarlo pude sentir como me apretó fuertemente de igual manera que yo hacía con el, aquél abrazo fue duradero y especial, pasó como un minuto después de ese gran momento, cuando por fin lo solté y miré sus ojos de un color verde claro que a la vez se mezclaban con un azul celeste, nos quedamos mirando fijamente con una gran sonrisa en nuestros rostros, mi cara de embobada en esos momentos era inevitable, todos eran hermosos pero Harry tenía ese algo especial que marcaba mi corazón.

-You are Beautiful-, esa palabra puso mi mundo de mil colores, mi corazón empezó a latir aún más rápido de lo normal, no se por qué me entraron unas ganas de darle un beso, al escuchar esa frase saliendo de su boca era totalmente perfecto.

Bueno, ¿toda la vida?, te puedes apurar un poco ¿sabes? -Escuché como una de las Directioners de la sala me lo decía.
Ok no te preocupes. -Contesté apenada. Mi amiga Katherine se puso a discutir con ella, pero Verónica y yo nos reímos y le dijimos que mejor la ignorara.


Última edición por ScarletP1D el Sáb 26 Mayo 2012, 3:42 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 10:09 am

hola primera lectora y siguela esta increible sabes?

pd si niall esta libre me lo dejas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Vie 25 Mayo 2012, 10:19 am

nueva lectoraaaa!! aaaw me encantaron los caps! Haaaarryyyyyyyy!!! asjdghsgdhhgfds
oye ya vi que hay otras dos chicas en la nove pero si necesitas a alguien para liam, cuenta conmigo. Sino no importa, me verás comentando porque me encantó :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 4:44 pm

Cuales son sus nombres? :D Para ponerlas en mi novela.

Gracias por sus comentarios ¡BIENVENIDAS!
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Vie 25 Mayo 2012, 5:08 pm

Yo soy Deborah pero prefiero que me digas Debbie :)
Me pondrás en la nove? Aaaaw gracias!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 5:33 pm

Si, Mas adelante saldrás en la nove como la pareja de liam (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 5:40 pm

mi nombre renata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 7:20 pm

CAPÍTULO 3.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA One-Direction-Jingle-Ball-1

Ya era la hora del concierto, mis amigas y yo no dejábamos de pensar en los chicos, estábamos totalmente hipnotizadas, abrieron el show con Up All Night, luego progresaron con I Wish y así sucesivamente. En un momento repentino, empezó a sonar la pista de More Than This, todas comenzamos a gritar como locas, Niall se acercó y nos dijo ¿Preparadas?, SIII respondimos todas, era completamente perfecto, por suerte mis amigas y yo sabíamos de Inglés y lo entendíamos completamente. Comenzaron a salir números en la pantalla, ninguna entendía lo que ocurría, cuando de pronto se paró en un número, Liam mencionó ¡La número 230!, una chica que se encontraba en general gritó ¡SOY YO, SOY YO!, come on –Dijo Louis. Ella no paraba de gritar y no era para menos.

KATHERINE NARRA:

Todas estábamos a la expectativa, en total iban a subir 5 chicas, por un momento mi mente se perdió no podía creer lo que había escuchado.
La número 5, la número 5 –Decía Niall, mi corazón estaba totalmente paralizado, noté como Zayn me señaló, las luces del escenario me apuntaron, quedé completamente iluminada, todas decían: Sube, sube, sube, sube. Voltee a ver a mis amigas, que se encontraban igual de impactadas que yo, intentaba moverme pero no podía, vi como Zayn bajó, me tomo de la mano y me ayudó a subirme, abracé a todos y me senté en un mueble donde estaban las demás chicas que corrieron con la misma suerte que yo, todas me acosaban de preguntas tales como: ¿Qué sentiste cuando Zayn te agarró? O ¿Te dijo algo? No respondía nada, solo me limitaba a mostrar una gran sonrisa en mi rostro, mi mente estaba completamente postrada en Zayn, llegó el momento y empezaron a cantar More Than This a capella.

-ATENCIÓN, COLOQUEN MORE THAN THIS Y DENLE PLAY EN SU REPRODUCTOR ANTES DE LEER-.

I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say


-Mi Corazón estaba completamente paralizado, no sabía exactamente lo que sentía en esos momentos, no dejaba de sonreír, Zayn me miró y puse una cara «no se cual puse», que soltó una corta risa, me agarró la mano y me miró fijamente, con aquella mirada intensa, era totalmente inexplicable para mí, nuestras miradas estaban plenamente cruzadas, mis manos temblaban de los nervios, Zayn me tocó el cabello para tranquilizarme, si eso era lo que quería, no lo estaba consiguiendo , porque mis nervios aumentaban más y más, mi cara de embobada no podía estar más presente en aquella noche, no podía creer lo fuerte que era su mirada, totalmente enigmática, vi de reojo y noté todas las atenciones en mí.
Me apretó la mano, mientras con la otra sostenía el micrófono y cantaba, se me salió una lágrima, ¿cómo no llorar? mi sueño se estaba haciendo realidad, mis ídolos me estaban cantando en la tarima frente a centenares de Directioners, estaba completamente feliz, mis lágrimas no dejaban de salir, mi corazón no paraba de latir aceleradamente, mis emociones eran totalmente inexplicables, giré mi cabeza y miré a mis amigas que lloraban junto conmigo, vi hacía el público y me di cuenta que todos tenían lágrimas en sus ojos, allí fue cuando me di cuenta que todas estábamos unidas por una sola cosa, el amor de Fans era algo inexplicable, todos estaban emocionados tanto como yo lo estaba, volví a mirar a Zayn y vi como se le escapó una lágrima, ese momento no solo era mágico para mí, sino para todos, al final de la canción los muchachos pasaron por cada una brindándonos un fuerte y caluroso abrazo, ya era el momento de bajar, el sueño se había acabado, cuando iba bajando las escaleras Zayn me agarró la mano y la besó dulcemente, me miró picó el ojo y se regresó, al llegar a mi puesto Verónica y Victoria –Mis amigas– me preguntaron cómo me había ido. Perfecto –Respondí.
Nunca había sentido y nunca pensé que iba a sentir algo de esa manera hacía unas personas, que eran tan solo unos seres humanos como nosotras, pero eso no nos importaba, solo los veíamos como las personas más perfectas del universo, sus locuras hacían que hubiera en ellos ese algo especial que sin duda enamoraba a las chicas, que con el tiempo se convertían en Directioners, miré a mis amigas y las abracé fuertemente, todas llorábamos no había otra palabra para describir eso momento, sino PERFECCIÓN.


Última edición por ScarletP1D el Sáb 26 Mayo 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 7:27 pm

Pofa, comenten la novela para subir los demás capítulos (: x
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Vie 25 Mayo 2012, 8:27 pm

Me morí con el cap... juro que si yo estoy en esa situación me largo a gritar en primer momento y después a llorar como nunca en la vida. No se, sería algo increíble... y me encantó la forma en que narraste esa parte en que los chicos ya están cantando, todas las emociones y cada detalle. Simplemente me encantó, un cap perfecto :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Mayo 2012, 10:36 pm

Gracias por tu Comen (: x


Mañana la continuo *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por rox >.< Vie 25 Mayo 2012, 10:53 pm

NUEVA LECTORAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA LA TRAMA

SE VE MUY BUENA

CONTINUALA

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 26 Mayo 2012, 6:40 pm

CAPÍTULO 4.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Zayn-malik-no-tengo-novia-492x378


Ya se estaba acabando el concierto, cerraron con What makes you beautiful, al final se despidieron con un –I love you Venezuela-, se fueron… Ya todo había terminado.
Nos regresamos a nuestras casas, sin emitir una sola palabra, ¿cómo les fue? –Nos dijo el señor Joseph, nos miramos a las caras y nos echamos a reír. No sé, pregúntaselo a Katherine papá –dijo Verónica. Estúpida, respondí, llegué a mi casa, me preparé un Sandwich y después me fui a acostar y no dejaba de mirar mi mano y pasarla por mi rostro, no podía creerlo, Zayn Malik, ZAYN MALIK, uno de los integrantes de la banda del momento me cantó, me puse los audífonos para volverlos a escuchar, me quedé dormida, de repente sonó More tan this, no abrí los ojos pero si escuchaba la canción, en mi mente recordaba ese momento como si otra vez los etuviera viviendo.
Ya era de día, Hola ¿cómo te fue? –Dijo mi mamá abriendo la puerta, perfecto, respondí con una gran sonrisa en mi rostro, me levanté prendí la laptop, abrí el Facebook y el Twitter, vi como tenía más de 100 solicitudes en Facebook, y mil seguidores más en twitter y ni contar las menciones, hasta vi un TT que decía Zayn y la Fan, en una noche ya estaba rodando por todos lados, era increíble lo que pasaba conmigo en esos momentos.
Seguí bajando y veía los tweets que ponían, algunos eran de odio pero otros decían: ¡Qué bonito sería ver a una Directioner salir con él!, vi otro que decía, no es justo que Zayn le cantara nada más a ella si estaban las demás en chicas en el mueble, busqué a mis seguidores para seguirlos de igual forma, cuando observé Zayn Malik, seguro es un fake –Dije en mi mente, fui a darle a seguir pero ya lo seguía, allí fue cuando me di cuenta que si era él, empecé a gritar como loca ¡Mamá Zayn me sigue, me sigue! -¿Cómo que te sigue?, no entiendo –Me decía desesperada, Olvídalo – le respondí. Definitivamente el fanatismo te está volviendo loca, trancó la puerta y se fue. Seguía gritando y bailando sin parar, puse Up all Night a todo volumen. KATHERINE ¡BÁJALE EL VOLUMEN A LA MÚSICA!, gritó mi hermano desde el cuarto, ¡SACA EL PERRO! Perfecto, me tenía que interrumpir en el mejor momento.

Subí de nuevo a mi casa y fui inmediatamente a la laptop, cuando vi un nuevo mensaje en Twitter, lo abrí y era de él, Hola puedes pasarme los twitters de tus amigas –Me escribió «en inglés claro».
No sé porque me había molestado tanto el mensaje, ¿Por qué querría saber de sus Twitters? ¿Acaso fueron ellas las que le gustaron y yo no?, le di los Twitters y le puse, toma aquí está los que pediste. ¿Acaso era estúpida? ¿Qué rayos estaba pasando conmigo?, si no éramos nada, NADA. Me respondió Thanks y no me dijo más.

VERÓNICA NARRA:

Estaba sentada en la mesa de la computadora escuchando música y recordando el detrás de camerinos, la mirada que le lancé a Louis y el concierto, abrí mi Twitter y vi un mensaje privado, era Louis con un gran HIIIIIII, ¡STOP! Louis me acaba de escribir un mensaje, mis emociones estaban completamente alteradas, me comenzaron a dar ataques de ansiedad, vigilé que nadie estuviera en mi casa y prendí un cigarrillo, llamé a Victoria y le conté todo, mi amiga no paraba de gritarme por teléfono, le dije que revisara su Twitter a ver si ella le habían escrito, pero me respondió que ni rastro, Amiga no pierdas las esperanzas, le dije y tranqué.

VICTORIA NARRA:

No sé porque me sentía tan mal si el día anterior los había visto, los había tocado, quizás porque a lo mejor Harry no se había fijado en mi, ¿Acaso fue pura imaginación lo de Harry? ¿Será que malinterpreté todo? Mis Lágrimas salían sin parar, nunca pensé que me iba a sentir así, a lo mejor eran celos los que tenía o quizás ¿envidia?, apague la computadora y me fui a acostar, se me quitaron las ganas de todo, ni siquiera me puse a escuchar música, solo me fui a dormir y ya.

Victoria despierta –escuché a mi mamá, medio abrí los ojos y me di cuenta que eran las 1:00 de la tarde ¿cómo había dormido tanto?, mi mamá me pregunto si estaba bien yo solo asentí afirmativamente con la cabeza, me fui al baño, comí y me vestí para comprar algunas cosas que me hacían falta.
Estaba eligiendo ropa nueva, ya que me hacía falta, recibí una llamada de Katherine, diciéndome que Zayn le había enviado un mensaje diciendo: Hola disculpa la molestia podrías decirle a tu amiga Victoria que por favor lea el msj que le envié, gracias. Me lo dijo de tan mala gana que noté que estaba molesta ¿Qué quiere Zayn conmigo? –le pregunté. No sé ni me importa, yo solo cumplí con avisarte –me respondió y trancó.
No entendía que rayos estaba pasando ¿Qué querrían ellos con nosotras? O mejor dicho ¿qué querría Zayn conmigo? Me emocioné y empecé a saltar, la gente en la tienda me miraba como si estuviese loca, yo solo me reí, compré y me fui rápidamente a mi casa, llegué y abrí inmediatamente en el twitter y efectivamente tenía un mensaje de Zayn antes de abrirlo recordé como mi amiga Katherine me lo había dicho con indiferencia, me sentí mal pero después pensé que no habrían razones por la cual ella se molestara conmigo, no creo que Zayn quisiese tener algo conmigo, se notaba que le había gustado mi amiga, abrí el mensaje, el cual decía.
Hola ¿Qué harás a las 6:00 pm? Espero que nada, y si tienes planes cancélalos, te espero en el Hotel donde nos estamos hospedando, no se lo comentes a NADIE, te espero babe :) xx
Mi cara de confusión en esos momentos no era normal ¿para qué quería Zayn que yo fuera para allá? ¿Por qué precisamente yo? No sé exactamente lo que quería, pero empecé a ponerme nerviosa, mis manos comenzaron a temblar. De repente sonó el teléfono, lo vi y era mi amiga Katherine.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Sáb 26 Mayo 2012, 6:44 pm

AMEEEEEEEEEEEEEE EL CAP!! celos, felicidad, zayn invitando a victoria al hotel, ajkdhahgshdhasg me dio algo.
Me encantó : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.