O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por kai. Miér 23 Mayo 2012, 4:52 pm

Otra especie


Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Noche_De_Luna_Sombria

Han pasado ya 1 año desde que los Winchester vencieron a los leviatanes junto con la ayuda de Castiel, Meg y Bobby. Pero la vida de los Winchester nunca es tranquila, una nueva especie nunca antes vista con sed de venganza llega a la vida de estos 2 hermanos pero aparentemente tienen algo que los Winchester nunca vieron que nunca leyeron sobre ellos son Demonios-Hibridos pero ¿Hibridos? ¿Cual es la otra mitad? Pues tal vez esa pregunta Castiel la sepa.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Pues soy Eli y aqui esta mi primera novela colectiva (Mia) y pues que otra manera de empezar que con Supernatural, aparto a Ariana Grande y a Niall Horan!.
La ficha la subo despues, y Dean y Sam pueden tener pareja (pidanlo) y Castiel... tengo planes para el. :twisted:
Datos:
1.- Los personajes son Demonios-Angeles. TODOS.
2.-Cuando todas suban su ficha, dare el link.
Aspirantes reservados:
Evan Peters
Josh Hutcherson
Louis Tomlinson
Alex Pettyfer
Logan Henderson
Harry Styles
Zayn Malik
Niall Horan
Avatares reservados:
Kaya Scodelario
Kristen Stewart
Nina Dobrev
Megan Fox
Miley Cyrus
Lisa Olsson
Lily Collins
Ariana Grande


Última edición por # Eli Luna Horan el Jue 14 Jun 2012, 3:01 pm, editado 2 veces
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por wade wilson. Miér 23 Mayo 2012, 4:56 pm

:O Me encantò la idea alskalkslaks siempre digo que no me unirè a màs colectivas, pero cuando alguien tiene una idea genial no me puedo resistir!!
Pido a Evan Peters como aspirante a novio y a Kaya Scodelario como representante :B Luego subo ficha
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 23 Mayo 2012, 5:01 pm

Oh Dios, debo alejarme de las novelasColectivas por un tiempo pero es inevitable;_; me puedo inscribir:3? si es asi reservo a Kristen Stewart y a Josh Hutcherson .

xx
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 5:29 pm

AJhsdalhgd yo amo Supernatural *---------* Estoy como las dos de arriba, tratando de alejarme de las novelas colectivas(?) AJKhadkjshdhsd pido a Nina Dobrev y a Louis Tomlinson *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por Call me Aly. Miér 23 Mayo 2012, 5:59 pm

Yayyyyyy!!!!!!!!!!!! Me uno, igual que todas esas inconscientes de ahi arriba! Pido a Megan Fox y a Alex Pettyfer!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por LunaLunnel. Miér 23 Mayo 2012, 6:50 pm

OMR {Im Rusher} Me meto Pido como aspirante a Novio a Logan Henderson
& a Miley Cyrus como representante
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por # Jossieasley Jue 24 Mayo 2012, 5:06 pm

OMG! (: Que buena idea.. espero que escriban rapido, Reader Segura..
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por kai. Jue 24 Mayo 2012, 7:26 pm

Bienvenidas!

La ficha en unos momentos la subo, y les separo a todas sus avatares y aspirantes.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por kai. Jue 24 Mayo 2012, 7:53 pm






● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO

EDAD

FECHA DE NACIMIENTO


ORIENTACIÓN SEXUAL



● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Mínimo 3 líneas }




● Características Mentales ●


PERSONALIDAD

GUSTOS

ODIOS

PASATIEMPOS





● Antecedentes ●


NACIONALIDAD

HISTORIA
{ }

NOMBRE DEL ANSPIRANTE

Spoiler:

kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por Gina. Sáb 26 Mayo 2012, 8:03 pm

HOLAAAAAA:3 Puedo reservar a Lisa Olsson y Hazza Styles? :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por indigo. Lun 28 Mayo 2012, 2:38 am

Me pido a Lily Collins y Zayn Malik, ahora mismo subo fichaa :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por indigo. Lun 28 Mayo 2012, 2:54 am





● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO: Katherine Curti Salvatore

EDAD:18 años

FECHA DE NACIMIENTO:24/06/1993


ORIENTACIÓN SEXUAL : Chicos





● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo y ondulado, pelirrojo. Nariz pequeña y respingona, boca
normal, labios finos y rosados. Tez pálida, con pequeñas pecas. Ojos de
color verde. Estatura media, ni alta ni baja. Y delgada.






● Características Mentales ●


PERSONALIDAD
Extrovertida,alegre,divertida,espontánea,alocada,bromista,inteligente,carismática,perseverante

enamoradiza,buena amiga, algo orgullosa.

GUSTOS
Salir a nadar por la noche, correr,la lluvia,el algodón de azúcar,cantar, el sol, escribir, saltar en la cama.

ODIOS
La mentira, el engaño,las personas egocentricas, las arañas, el frío.


PASATIEMPOS
Cantar,bailar, escribir, hacer surf, correr, estar con amigos.








● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Italiana
HISTORIA
{Es una Weinchester, vivió en Italia hasta los 12 años, cuando unos leviatanes mataron a sus padres. Se mudó a EE.UU con una tía de su padre. Cuando cumplió los 18 se marchó y ahora vive con su mejor amiga Annabel }

NOMBRE DEL ANSPIRANTE
Zayn Malik
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por kai. Mar 29 Mayo 2012, 5:30 pm

Chicas plis suban su ficha.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 7:09 pm

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Tumblr_lhytc69bma1qdyt4xo1_500

● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO: Victoire Annabeth Delacour.

EDAD:18 años

FECHA DE NACIMIENTO:16/11/1993


ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual


● Características Físicas ●


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su cabelloe s largo y sedoso, suele llevarlo suelto, y a veces tiene ondas que le caen como olas por la espalda. S piel es triqueña, y es algo extraño ver a una francesa con ese tono de piel, sin embargo provoca una belleza exotica y excitante. Sus ojos son pequeños, y de un color miel que combina con su cabello. Es de estatura normal, y tiene un estilo chic, y ligeramente superficial.

● Características Mentales ●


PERSONALIDAD

Es alguien con la mente por los cielos. Nunca presta atención a lo que le dicen, a veces es apropósito y en ocasiones lo hace inconscientemente. Es alguien inmadura para su edad. Es divertida, alegre y risueña, nunca dejaría de sonreír.

Sin embargo tiene sus momentos. Últimamente se la pasa pensativa y seria, como si estuviera perdida en la luna. Cuando se enoja es mejor mantenerse alejado. Orgullosa, arrogante y repelente cuando se lo propone. Nunca dejaria su orgullo de lado.

GUSTOS

-Comer dulces.
-Leer.
-Hacer burbujas.
-Hacer pasteles y cupcakes.
-Los chicos.
-El vodka.


ODIOS

-El egocentrismo.
-La mentira.
-La hipocresia.
-La gente fumadora.
-Cuando la juzgan.

PASATIEMPOS

-Leer.
-Bailar.
-Cocinar.
-Conversar.

● Antecedentes ●

NACIONALIDAD

Francesa.

HISTORIA

Nacio en Paris, Francia. Sus padres, Dominique Delacour, y Thomas Delacour eran dueños de una pasteleria familiar muy famosa en Europa. Mas tarde se mudaron a E.E.U.U. porque el negocio familiar empezaba a tener locales alla. Se mudo con su tia madrina Fleur, y vive alli desde los 14 años.


NOMBRE DEL ANSPIRANTE
Louis Tomlinson.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por LunaLunnel. Miér 30 Mayo 2012, 6:10 pm






● Datos de Identificación ●


Luna Cray Thatcher

18 Años

7/6/94


Heterosexual



● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
{Alta mide 1.73, tiene el cabello largo, Castaño, una tez un poco blanca, tiene un buen cuerpo & tiene unos hermosos ojos color café con una hermosa sonrisa.}




● Características Mentales ●


Luna es una chica muy sonriente & anima a todos, ella se rie de cualquier cosa, anima a cualquier persona sin razon aparente. Ella hace bromas nadie la cree aguantar sus bromas pesadas. Le gusta convivir con los conejos, Hamsters & Perros tiene un conejo que se llama Magenta & un hamster que se llama Lynn le gusta jugar con ambos & a veces molesta a sus amigos con ellos.

Chocolate, Helado de Chocolate, bigotes & La Lluvia

Cucarachas

antar, Montar a Caballo & bailar





● Antecedentes ●


Estadunidense

HISTORIA
{Luna vivio en una casa normal su hermano era el unico que le hacia caso, sus padres siempre trabajaban & no les importaban los logros de sus hijos, ella & su hermano aprendieron a hacer varias cosas por su propia cuenta ya que sus padres no les prestaban atencion. Luna al tener los 16 años se mudo con su hermanoa california ya que no queria que sus padres la sigieran ignorando. A los 17 años se fue de la casa de su hermano a una que ella habia comprado por su misma cuenta.}

Logan Henderson


LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva Supernatural CANCELADA. Empty Re: Novela Colectiva Supernatural CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.