O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 26 Mayo 2012, 11:47 am

hola

me encanto el cap

escribes increible ahora me toca a mi

les prometo que mañana lo subo el cap

adios

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Mayo 2012, 11:59 am

leo_henderson escribió:hola

me encanto el cap

escribes increible ahora me toca a mi

les prometo que mañana lo subo el cap

adios

att:leo

genial! hasta maaañana entonces! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Mayo 2012, 1:32 pm

[quote]
MalikLove escribió:
JenMellarkZabini escribió:Ahhh Me encantooo *-*
Estuvo excelente ya me distes una gran idea para mi cap
espero que la sigan pronto

Gracias, y que bueno que ya tengas una idea, asi no se te mezclan tantas novelas coletivas que escribis xD

Jajaja si con muchas UFF :roll:
Pero no me confundo así que ya escribo ademas
que estaba super ansiosa por Empezar *--*

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Mayo 2012, 1:34 pm

leo_henderson escribió:hola

me encanto el cap

escribes increible ahora me toca a mi

les prometo que mañana lo subo el cap

adios

att:leo

De acuerdooo *-*
Lo espero con Ansias
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 27 Mayo 2012, 2:28 pm

Capitulo #2 Conociéndonos



Por: leo_henderson

LEONARDA ELIZABETH Schmidt

Hoy entro ala ased, esto es algo nuevo, para mí, me podre despejar de todos mis problemas y podre perfeccionar mi don. muchos podrán encontrar que es algo, extraño ,pues para mi no lo es, descubrir mi don fue extraño de un principio , pero con el tiempo me acostumbre ,se preguntaran como lo tomaron mis padre , bueno mi madre lo supo desde el primer momento , pues mi mama es ex – miembro de la ased y lo supo porque leyó mi mente , hay supe porque de pequeña nunca pude decir mentiras , mientras mi padre , simplemente me detesta no acepto que yo tuviera un don ,ni tampoco sabia que mi mama era igual que yo lo que significa es que mi padre cree que soy un adefesio , pero por mi cuenta sus comentarios ya no me lastiman . Iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien

--- perdón – dijo un chico que parecía de mi edad

--- no perdóname a mi no me di cuenta que iba a chocar con alguien – le conteste

---me llamo logan filip Henderson y tu como te llamas – me contesto logan con una sonrisa en el rostro

--- mucho gusto logan me llamo leonarda Elizabeth Schmidt --- le dije a logan

---un gusto conocerte leonarda o Elizabeth como prefieres que te diga --- me dijo logan

--- mejor dime leonarda o simplemente leo – le conteste a l0ogan

--- bien te diré leo – contesto el joven

--- bueno creo que tengo que irme logan ---- le conteste tristemente

--- me gusto haberte conocido leo y espero volvernos a ver. —me dijo logan de igual manera

Algo que me cautivo desde que llegue fue que vi a una chica mirando desde la ventana del edificio, no supe como era pero sabía que era una chica.



Sigue:#JossieWeasley
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 27 Mayo 2012, 2:31 pm

hola chicas

aqui esta el cap

no es muy largo , porque tengo que salir voy a l

hosptal y no tengo mucho tiempo

perdon si no les gusta deveras lo siento

adios y cuidense

att_ leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 27 Mayo 2012, 2:32 pm

tranquila! al menos subiste! :D
bss, estuvo hermoso!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Mayo 2012, 2:39 pm

Oh No importa cuando no hay tiempo eso ocurre
Pero me gusto mucho Logan tan Tierno *-*
Espero el proximo cap!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Dom 27 Mayo 2012, 3:19 pm

No importa que este corto, esta muy bueno el capitulo :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 5:04 pm

MyGosh! bien no habia podido leer, los caps pero estan muy bien, entraré en personaje chicas :) Espero que les guste de acuerdo?
Muy buenos caps
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elle Cavanaugh Potnier ~ Weather


Elle estaba frente a la ventana de su actual hogar, era como una prisión, un poco de prisión y un bastante de psiquiatrico, ya eran al rededor de 8 años los que llevaba dentro de aquel lugar de paredes acoginadas y blancas con esa ropa usualmente enfermiza, que solo la hacía lucir como una loca, y todo habia sido culpa de su insoportable don, desde que tenia 10 años había desarrollado cierta habilidad, que muchas veces puso en peligro la vida de muchas personas en el condado de Charlotte, en Georgia su madre era una vendedora de reliquias en las tiendas del centro de la ciudad, y su padre era el hombre americano que cada mujer desearía tener nunca peleaban eran la familia americana más perfecta del condado, o lo eran hasta que una noche todo cambio, Elle habia sufrido una especie de shock paranoico, nunca le ocurria ni tenia por que era una niña sana cuyas facultades siempre habian estado bien, nada podia dañarle pero aquella noche algo inesperdado logro, en el condado los nubarrones se acercaron, las ventanas crujian por el viento y la lluvia comenzaba a caer, era como un Diluvio profetico, de aquellos que las religiones hablan, al rededor del condado habian tornados, y todo habia pasado en un momento, pero... era Elle ese miedo, el enojo, la paranoia la habian hecho explotar sus ojos, se pusieron de un verde irreconocible y las venas de su cuerpo tomaron vida era como si se fueran a salir, se mantuvo en el aire por lo menos 3 minutos, con un dolor punzante en su pecho... era algo que pretendia salir, las unicas personas que lo supieron fueron sus padres, y por lo mucho un hombre que era su vecino, el habia llamado a unas personas, habian dicho que eran medicos, y lo eran pero desde entonces Elle habia permanecido en una de esas asociaciónes ocultas a la luz del sol, o de la humanidad.
Para esa asociación trabajaba el cientifico Aleman Fred Royce se habia mudado ya a América. Era distinto, el habia permanecido joven gracias a su esposa fallecida, Alik M. una joven talentosa que tenia 87 años y parecia una joven de 19, ella habia desarrollado cierto don que la hacia permanecer joven lo más posible, y eso era lo que ella le habia dejado a Royce quien ya era un joven, al parecer uno 98 años pero parecia de 34 muy joven.
El fue el que llevo a Elle a esa clinica, que los agentes de USA habian desarrollado para personas con comportamientos diferentes, Elle permanecia casi todo el tiempo sedada, dormida, o le hacian diferentes examenes pero eso, la hacia sentirse extraña, adolorida, pero ya no causaba nada, por que estaba en su jaula, asi era como ella la llamaba "La Jaula", esa habitación, donde cada una de las personas eran tratadas como animales, si animales de prueba.
La unica posibilidad de salir de ahí era siendo recogidos por la ASED, pero en estos tiempos ya no habia recolecciones, para Royce tambien tenian a prueba a Ethan Evans, Muhak así era como los de ese lugar lo conocian, Muhak a diferencia de Elle quien podía manejar el estado del clima, el se convertia en una clase de hielo organico, usaba la mayor parte del agua corporal y la hacia hielo, podía crear figuras y enfriar cualquier cosa, pero el... estaba libre, el era como el hijo de Fred, el pequeño Don, era como le decía, no era su hijo, Fred jamas pudo concebir un pequeño, pero lo encontro, Ethan nunca conocio a sus padres, ni querria hacerlo, el era en parte feliz, con esa regalia, de por medio.
Pero no todo el tiempo, estaría ahí, ninguno de los dos se quedarían con Royce, era persistente pero la ASED, ya habia hecho una clase de selección, a ella le pertenecian los expedientes de ambos chicos y le sentenciaron, necesitaban cubrir una cuota, pero esa cuota nadie tenia la menor idea de que se trataba, seleccionaron a los dos, Ethan y a Elle, y la mañana neblinosa, aparecio... era un nuevo día.

—Hoy te vas, Georgia— Le dijo uno de los vigilantes.
—¿Me voy?— Le dijo la chica algo asustada.
—Si, la ASED le ha pedido a Royce que acudan.
—¿Acudan?.
—Si, selecciónaron a Mr. Problema.
—¿Muhak?— Le dijo ella.
—Si, deberias empacar... bueno llevarte tus cosas "Artisticas"— Le dijo Maclair el cuidador..
—Seguro, hasta que Royce...

Royce estaba ahí, frente a su camara de seguridad, y abrió la puerta.

—Te vas, Weath— Le dijo Royce.
—Pero.. Royce dijiste que no puedo irme— Estaba asustada.
—Iras a la ASED— le insistió Royce. —Los agentes te esperan sera mejor que te des prisa.
—Bien, dame un minuto.

La chica cogio su bolso y le metio todo lo que tenia en su camara, era bastante predecible y llevo sus cosas artisticas, se sento en una de las salas de espera de la "Penitenciaria".

—Hey... Climita, estas aquí.
—Hola Muhak— Saludo con desazón.
—Eres una de las elegidas.. felicidades.
—Bien, tu también— Le dijo ella observando a los guardias.
—¿Tienes miedo?.
—No... Muhak
—Claro que lo tienes.. — La desafió el con una sonrisa.

Una Van metalica salio del estacionamiento, y Elle la vio trago saliva era diferente y subio de pronto subieron a Muhak.

—No te haras daño, tranquilizate.
—¿Por que lo dices Muhak?— Le pregunto.
—Es una Van especial para "Fenomenos como nosotros" cariño.
—Ah...

La chica no era muy expresiva, se sento a un lado de Muhak y miro por el cristal se puso los audifonos y se fue así hasta donde los llevarían, las personas que los guiaban tambien tenian Dones, todos eran "Especiales" entraron al bosque, y Muhak se burlo, hablaba solo, y ella lo miraba de vez en cuando, o cuando el se reía.
Era un gran lugar muchas personas inusuales arribaban, ella entro y se quedo ahí pasmada, como si algo extraño ocurriera.

—Vamos— La jaló Muhak de la mano y fueron al listado.
—¿Qué hacemos?.
—Buscamos habitaciones... aquí no hay camaras.
—¿Que?...
—Tranquila, eres mi responsabilidad y no debe pasarte nada, de acuerdo..
—¿Te lo..
—Oh, en la habitacion 483 si, en el Ala sur— Le dijo el y la jaló.
—Si... claro, ¿te puso a cargo, Fred?.
—See, creo que aun tienes miedo, pero vamos.. Georgia.

Elle vio pasar a una chica de cabello obscuro, ondulado que la miro por una fracción de segundo.

—¡Vamos!— La jaló Muhak de la mano y subieron unas escalinatas. —48... — , —483 habria preferido ser... rápido a ser un hielo, Elle sonrió, pronto habría una ceremonia de iniciación... Elle Admiro su nueva casa..


Sigue: Florawwrie *!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Mayo 2012, 8:10 pm

OHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOO *___*
Esta genial me encanta creo que me pongo a preparar
cap estuvo genial ya quiero saber que pasa con la Iniciación *-*
Síganla

Nervios Después me toca a mi!!

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 28 Mayo 2012, 8:45 am

GENIAAAL CAP JOSS!
lo amé! y ame a Elle!
Sigaan!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 28 Mayo 2012, 11:37 am

Que bien te salio ese capitulo o.o Te admiro asfhsaghasdgha celos celos :P
En realidad las envidio a todas, escriben tan bien ^.^
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 28 Mayo 2012, 1:36 pm

hola

me encato el cap ya quiero saber

mas se esta poniendo deveras fasinante

quien sigue de escribir

adios chicas a

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 2 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.