O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Smile for Me {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile for Me {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Dom 20 Mayo 2012, 1:45 am

Holaa :3 pues vi este one-shot en Tumblr y me encantó *--* asi que quise compartirlo con ustedes. Sé que muchas aman Larry Stylinson tanto como yo, así que espero que les guste este one-shot tanto como a mi <3
Aclaro, este One-shot no es mio, lo lei de esta pagina: http://www.tumblr.com/tagged/larry-stylinson?before=1330114177 pero es hermoso C:
pd: este es el one-shot original, en ingles: Smile for Me




Smile for Me

Harry ni siquiera puede empezar a contar cuántas veces ha oído esas palabras en boca de Louis. Es sin duda la frase de Louis que más ha utilizado en torno a Harry desde el día que se conocieron. Harry todavía lo puede recordar.

Fue el día que se conocieron a través de X-Factor. Después de saludar a los demás, Louis, simplemente miró a los ojos de Harry y le dijo: “Sonríe para mí” Por un momento, Harry se limitó a mirarlo como si estuviera loco, pero cuando el propio Louis lo repitió Harry cumplió y sonrió para él. Y ha sido así desde entonces.

No pasó mucho tiempo para la amistad se convierta en una relación. De hecho, si él está siendo honesto, Harry no está seguro de si lo que tiene con Louis siempre fue una simple amistad. Que tipo de salto parecía el modo de ir directamente al “bromance”, que no mucho después, se convirtió en una relación pura. ¡Oh! si los aficionados supieran que su amado Larry Stylinson no era sólo en sus mentes …

Pero todos los días desde el día que se conocieron, en algún momento durante el día, Louis vería a Harry y le diría que sonriera para él. Todos los días. Y cada vez que, a pesar del estado de ánimo en que estaba, Harry sonreía para él. Cada vez, no importa qué.

Así que el hecho de que Louis lo está diciendo ahora de nuevo en enero de 2011 no viene como una sorpresa a Harry. Aunque, todavía no sabe por qué Louis sigue pidiéndole que sonría para él.

Mirando a su novio, Harry levanta una ceja.

“¿Por qué me dices de sonría para ti?” Él se pregunta, viendo a Louis cuidadosamente. El mayor sólo le sonríe.

“Porque me encanta tu sonrisa. Me hace feliz.” Louis explica.

Harry suspira, sacudiendo la cabeza por la explicación habitual Louis que siempre le da. Cuando Harry no sonríe, Louis hace pucheros con los labios y lo mira con ojos de cachorro.

“Hazza… ¿Sonríe para mí? ¿Por favor?” Él le pide, sin contar esta ocasión, y con esa mirada adorable en su rostro, Harry no puede dejar de cumplir. Por lo tanto, sonríe.

Louis se inclina y deposita un suave beso en los labios de Harry.

“Gracias.” Él murmura contra los labios de Harry, y una vez más, Harry no dice más del tema.

——————

Es su aniversario de cuatro meses. Harry está en la cama con Louis en la parte superior de él, el rostro de Louis acaricia en el cuello de Harry, ambos respirando con dificultad después de celebrar su cuarto mes juntos como pareja.

Louis pasa una mano en el pelo de Harry, jugando suavemente con sus rizos y las manos de Harry se están moviendo suavemente arriba y abajo en la espalda de Louis.

“Feliz aniversario”. Harry susurra mientras se inclina la cabeza ligeramente hacia abajo, depositando un beso suave en la parte superior de la cabeza de Louis. Él puede sentir la sonrisa de Louis contra su cuello.

“Feliz aniversario”. Susurra Louis contra la piel de Harry.

Un cómodo silencio se posa sobre ellos por un momento, ya que ellos simplemente disfrutan de estar con el otro. Es Harry quien finalmente rompe el silencio.

“Nunca me dijiste lo que querías como regalo de aniversario.”, Dice. Aproximadamente una semana antes, Harry le había pedido a Louis que le dijera lo que él quería para su aniversario. Louis no respondió, solo había sonreído y le dio un beso en los labios a Harry.

Louis tira un poco hacia atrás el cuello, para ser capaz de mirar a Harry. Hay una suave sonrisa en los labios mientras habla en voz baja.

“Sonríe para mí.”, Dice.

Harry debería haber visto que venía, y está a punto de comentar, pero hay algo en los ojos de Louis que detiene a Harry de preguntar por qué en esta ocasión. En su lugar, Harry sólo sonríe con su sonrisa más amorosa a Louis y se le premia con un beso.

Harry pronto se olvida todo acerca de preguntarse por qué Louis sigue diciendo que sonriera para él, ya que Louis profundiza el beso y empieza a recorrer con sus manos el pecho de Harry y el estómago. No pasa mucho tiempo antes de que estén celebrando sus 4 meses más.

——————

Es el 24 de diciembre, y es cumpleaños n° 21 de Louis.

“Oh, Dios mío, Harry… Es hermoso.” Susurra Louis, acaba de abrir el regalo que Harry le había dado para su cumpleaños.

Sonriendo feliz a sí mismo ante la reacción de Louis, por conseguirle el reloj Hugo Boss, Harry se acerca más a él y estampa un suave beso en la mejilla.

“Me alegro que te guste. Tu no me dijiste lo que querías, así que sólo pensé en algo que te puede gustar.” Dice Harry, mirando con diversión ligera como Louis mira el reloj, mirándolo casi perplejo.

“Es perfecto… Gracias. Muchísimas gracias.” Dice Louis, alejándose del reloj y mirando a Harry durante un largo rato antes de inclinarse y besarlo amorosamente. Harry regresa el beso sin duda alguna, sonriendo suavemente sobre los labios de Louis.

“¡Consigan una habitación para dos!” Niall se queja después de ver a la pareja en un beso de casi cinco minutos.

“¡Sí, pueden tener relaciones sexuales por su cumpleaños, cuando el resto de nosotros salgamos!” exclama Zayn, en un tono de burla evidente en su voz.

“Creo que es muy lindo.”, Afirma Liam.

“Oh, cállate, Liam.” Niall resopla en él.

Louis sonríe contra los labios de Harry antes de retroceder, dejando que su nariz rozara contra la de Harry por un momento.

“Sé que te dije que no quería nada para mi cumpleaños. Pero…” susurra Louis, tan bajo que sólo Harry puede oír…

“Hay una cosa que quiero…” Louis continúa. Harry levanta una ceja curiosa. El más joven ve como Louis se muerde el labio por un momento antes de continuar.

“¿Sonríe para mí?”

Harry no puede evitar dejar salir una risa suave por la petición de Louis.

“¿Por qué no me sorprende…?” Harry ríe entre dientes, depositando otro beso en los labios de Louis. Pero, como siempre, cumple y sonríe.

——————

One Direction acaba de terminar un concierto en Liverpool. Es marzo de 2013, y no es precisamente la época más calurosa del año, la banda esta abandonando el estadio para ir al coche. Liam y Zayn se encuentran ya en el coche, mientras que Niall todavía está dentro del estadio, hablando con algunos de sus amigos que vinieron a ver el espectáculo.

Harry y Louis están caminando hacia el coche, ambos envueltos apretados en sus chaquetas para mantener el frío fuera de combate.

Algo húmedo de repente cae en la nariz de Louis, y pronto se da cuenta de que ha comenzado a nevar.

Louis para, vuelve la cabeza hacia arriba y mira como los copos de nieve caen lenta y suavemente desde el cielo.

Harry esta unos pocos metros delante de él, casi por el coche cuando se da cuenta de que Louis ya no le seguía. Dándose la vuelta, ve a Louis de pie unos metros atrás, mirar hacia el cielo.

“Lou-Lou, ¡Estas loco! Hace mucho frío aquí, vamos a entrar al coche! “Él llama a Louis. Louis no responde y sigue mirando hacia el cielo.

Con el ceño fruncido, Harry se apresura en volver donde su novio, agarrando su brazo y empieza a tirar de él para conseguir que Louis empiece a moverse de nuevo.

“Vamos, Louis, te vas a morir de frío aquí!” Harry suplica, mientras que se da la vuelta y se prepara para tirar de Louis hacia el coche. Se detiene cuando siente a Louis torcer el de agarre de Harry, girando de vuelta y tirando de él para que se acercara.

“Está nevando, Harry.” Louis dice sin dejar de mirar hacia el cielo, con una gran sonrisa en su rostro.

“Ya sé, y también hace mucho frío, por lo que, por favor entremos en el coche” Harry le pide, mirando a Louis con los ojos casi suplicantes.

“Con una condición.” Dice Louis. Harry levanta una ceja y ve como Louis mueve la mirada del cielo y la posa en los ojos de Harry. “Sonríe para mí.”

Harry lucha para contener un gemido un poco frustrado por eso y está a punto de preguntarle a Louis si tenía que hacer eso ahora mismo en el frío. Pero el brillo en los ojos de Louis y el ligero rubor en sus mejillas causadas por el frío hace que se vea increíblemente hermoso, por lo que Harry no se puede encontrar en sí mismo para protestar.

Así que hace lo que dice, y sonríe. Y es premiado con un beso de amor de Louis que le hace olvidar todo sobre el frío.

——————

Es octubre de 2013. Harry está sentado junto a la cama del hospital de Louis. Ha pasado exactamente 2 meses del día en que Louis fue diagnosticado con leucemia. Ha estado recibiendo tratamiento sin parar desde el día que recibió el diagnóstico, y Louis está cansado. Demasiado cansado.

Él ha estado dormido durante las últimas 2 horas y Harry no ha salido de su lado por un segundo puesto que Louis se fue a dormir. Tampoco tiene ninguna intención de hacerlo. Si no fuera por el hecho de que necesitaba aire fresco y la comida, a veces, Harry no habría dejado a Louis en absoluto. No fue sino hasta que se recuperó, por lo menos.

Las yemas de los dedos de Harry están rozando la mano inerte de Louis mientras lo observa dormir. Se ve cansado, sí, pero él sigue siendo el ser humano más hermoso que Harry haya visto jamás en su vida.

Los ojos de Louis empiezan a moverse por debajo de sus párpados cerrados y Harry puede decir que está a punto de despertar. Los ojos de Louis se abren lentamente, pero seguros.

“Hey tu”. Harry dice en voz baja, inclinándose para depositar un beso suave en la parte de atrás de la mano de Louis.

“Hola…” Louis susurra, mientras con la mirada busca a Harry.

“¿Cómo te has sentido?” Harry le pregunta, pasando suavemente sus dedos por la mejilla de Louis.

“Estoy cansado, cansado Hazza… Así que… no sé cuánto tiempo más pueda con esto…” susurra Louis, sonando sin aliento. A Harry le mata verlo así.

“No digas eso, Boo. Vas a salir de esto. Sólo tienes que seguir luchando, como lo hemos hecho desde hace dos meses. Lo estás haciendo muy bien, Louis. Y estoy seguro de que el tratamiento va a empezar a funcionar pronto, y entonces vas a estar bien otra vez antes de que tu lo sepas.” Harry insiste, su voz sigue siendo suave, pero firme. Louis cierra los ojos.

“Pero duele, Harry…” Él respira. Las lagrimas se amontonan en los ojos de Harry y los cierra.

“Yo sé, Lou-Lou… Pero vas a dejar de sufrir muy pronto. Yo lo sé. Sólo tienes que seguir luchando. Tienes que hacerlo.” Harry casi sigue pero Louis puede oír que está a punto de llorar.

Louis odia cuando Harry llora..

Poco a poco, abre los ojos otra vez y él utiliza casi toda su fuerza para tomar la mano de Harry, y entrelazarla en las suyas.

“Harry…” Habla en voz baja, dándole la mano de Harry un apretón débil, obligandolo a abrir los ojos otra vez.

“Sonríe para mí…”, susurra Louis, sonriéndole suavemente a Harry.

“Eres increíble.” Harry dice y se inclina, a depositar un beso muy suave en los labios de Louis. Cuando se tira hacia atrás, apoya la frente y le da a Louis una suave sonrisa.

“Te amo…” susurra Louis, que parecía satisfecho con la sonrisa de Harry.

“Lo sé. Te amo demasiado”.

——————

Es el 17 de diciembre de 2014. Harry se sentó en la cama de su dormitorio, un bloc de notas negro tumbado en su regazo. Él está mirando hacia abajo del libro, su nombre escrito en la parte frontal con la misma caligrafía muy familiar.

Ha sido exactamente un año desde que Louis perdió la batalla contra la leucemia.

Ha sido un año, y Harry todavía no ha logrado decidirse ver las cosas de Louis antes de ahora. Y fue entonces cuando se encontró con el bloc de notas. Estaba tirado en una caja debajo de las camisas favoritas de Louis.

Y ahora está en el regazo de Harry, el nombre de Harry escrito en la caligrafía perfecta de Louis en la parte frontal del mismo bloc. Tomando una respiración profunda, Harry abre el libro.

Está lleno de fotos de ellos dos, que se extiende todo el camino desde la primera vez que se reunieron en el X-Factor y los últimos días que pasaron juntos en el hospital antes de que Louis falleciera. La fecha de cuando cada foto fue tomada está escrita debajo de cada imagen, un pequeño texto garabateado al lado de cada imagen. Sobre todo algo que dijo unos de los días, que Louis recordó.

Harry se ve a través del libro, página por página, a través de sus lágrimas, ya que poco a poco corren por sus mejillas. Algunos de ellas caien sobre algunas de las fotos en el álbum. Los recuerdos de él y Louis, juntos hacen que su corazón grite con el dolor en el pecho al mismo tiempo.

Dios, cómo echa de menos a Louis.

Cuando Harry llega a la tercera página antes del final del libro, hay más de la escritura de Louis. No sólo las citas o fechas de los pequeños momentos, esta vez hay un mensaje.

“Harry,

En el momento en que leas esto, me imagino que ya ha pasado exactamente un año. Esa es la cantidad exacta de tiempo que has necesitado para poder atreverte a mirar mis pertenencias. “


Harry jadea mientras lee las palabras de Louis. ¿Cómo lo hizo?…

“No estés tan sorprendido, Styles. Tú debes saber que sé lo suficiente para conocer cuánto tiempo necesitarías para poder mirar las cosas que pertenecieron a mí. En realidad, no debería ser una sorpresa. “

Harry suspira suavemente. Louis realmente lo conoce muy bien.

“Pero ahora que por fin tengo tu atención, quiero decirte que Te amo. Te amo tan increíblemente mucho, Harry Edward Styles. Más de lo que nunca tuve la oportunidad de decirte. Y no tienes idea de cuánto te echo de menos. Porque yo sí. A pesar de que soy el único que se ha ido, te echo de menos. Te echo de menos cada segundo de cada día, y no hay nada que desee más que poder estar nuevamente con ustedes y buscar esos hermosos ojos verdes tuyos, y decirte cuánto Te amo. Pero no puedo.”

Harry tiene que cerrar los ojos para evitar que las lágrimas inunden sus ojos y caigan hacia abajo, en el mensaje que Louis había escrito. Se tarda un buen rato antes de ser capaz de tomar una respiración profunda y abrir los ojos de nuevo para seguir leyendo.

“Pero Harry, lo que necesitas saber es que no hay un momento en que no estoy aún con ustedes. Porque yo estoy. Estoy con ustedes todos los días y estaré por siempre. Tú siempre me tendrás en tu corazón, y si alguna vez me necesitas, con tan solo mirar en tu corazón estaré allí. Espero que te ayude, siempre que me necesites.”

Harry ahoga un sollozo, siente como su corazón se rompe poco a poco en su pecho por las palabras de Louis

“Nunca tienes que olvidar que todavía estoy aquí, Harry. Todavía estoy aquí con ustedes. Siempre y para siempre.
Te amo, Harry.
Tu Louis “


En la siguiente página del mensaje, hay una foto de ellos dos. Es una que Liam tomó de ellos durante la Navidad en 2011. Louis está tendido de espaldas en la nieve, con Harry está encima de él. Ambos están cubiertos de nieve y sus labios se reúnen en un beso de amor. Se puede ver que ambos están sonriendo. Es la imagen favorita de Harry de ellos.

Debajo de la imagen, hay otro pequeño mensaje de Louis.

“Ah, y ¿Harry?”

Escribe Louis, con letra muy bonita. El mensaje termina allí y Harry comienza a preocuparse de que Louis nunca tuvo la oportunidad de terminar lo que iba a decir. Pero entonces se da cuenta de que todavía hay una página izquierda. Así, mientras que tomar una respiración profunda, Harry traga duro y cambia a la última página.

“Sonríe para mí.”

Y él lo hace.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 12:46 pm

Con decirte que estoy llorando a moco tendido creo que vale.
Dios de mi vida, me ha matado, ¿sabes? ¡Qué bonito! :( Y triste ...
Gracias por haberlo leído.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 1:11 pm

para ser sincera es la priemra vez que leo un oneshot o mas bien algo así y aunque sea diferente por respecto a la tematica fue hermoso. Al principio pense wtf? louis y harry? pero luego continue leyendo y termine amandolo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por nayeon. Dom 20 Mayo 2012, 9:08 pm

Lo Ame.
Tienes que saber que fue muy hermoso en muchos aspectos.
Saaludos
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 3:38 pm

Ou men :(
fue hermoso, se me llenaron los ojos de lagrimas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 9:34 am

a ver como decirlo sin parecer una pobre loca desquiciada???

ME DEJASTE LLORANDO A MOCO TENDIDO CON LAGRGIMAS INCLUIDAS!!!
esta muy demasiado lindo!!
me encanto

LARRY STYLINSON 4 EVER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Mar 22 Mayo 2012, 6:51 pm

вoo ♣️ escribió:Con decirte que estoy llorando a moco tendido creo que vale.
Dios de mi vida, me ha matado, ¿sabes? ¡Qué bonito! :( Y triste ...
Gracias por haberlo leído.

Hola :3 yo también lloré a mares, este one-shot es hermoso, simplemente. No sé como lo vi en Tumblr y cuando lo terminé de leer estaba llorando :( de nada, se me ocurrio buena idea publicarlo aquí & eso n_n

AngieJonas1D escribió:para ser sincera es la priemra vez que leo un oneshot o mas bien algo así y aunque sea diferente por respecto a la tematica fue hermoso. Al principio pense wtf? louis y harry? pero luego continue leyendo y termine amandolo

yo si leo una nove de Larry Stylinson, aunque nunca había visto one-shot's de ellos :s no sé como lo encontré, y me enamoré, es preciosoo <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Kelly Key Jue 24 Mayo 2012, 4:26 pm

Yo lo lei hace como 3 dias el Tumblr y aun NO LO SUPERO...Es hermoso, llore mucho :( es demasiado precioso, no puedo creer que haya gente que escriba tan lindo que hace que otras personas se conecten con el texto y sientan como si nos estuviera pasando a nosotros xdd..Es hermoso :)...Y por cierto...Sonrie Para Mi♥️ :)
Kelly Key
Kelly Key


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 11:14 am

Hava escribió:Lo Ame.
Tienes que saber que fue muy hermoso en muchos aspectos.
Saaludos

Me alegra que te haya gustado n_n yo tambien me enamoré de este one-shot apenas lo vi en Tumblr <3

Pepaa escribió:Ou men :(
fue hermoso, se me llenaron los ojos de lagrimas!
que bueno que te gusto ^^ yo si lloré cuando lo leí en Tumblr :3

AmandaLenore escribió:
a ver como decirlo sin parecer una pobre loca desquiciada???

ME DEJASTE LLORANDO A MOCO TENDIDO CON LAGRGIMAS INCLUIDAS!!!
esta muy demasiado lindo!!
me encanto

LARRY STYLINSON 4 EVER

asdfghjk yo tambien lloré cuando lo lei :c y si, Larry Stylinson forever <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Jaqui~3x5 Jue 07 Jun 2012, 10:13 pm

nooooooooooo
Smile for Me {Larry Stylinson} 3619577255
awww que bonito >.<
pero que triste
llore a mares u,u

:oops:
Jaqui~3x5
Jaqui~3x5


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Feernandaa Vie 08 Jun 2012, 8:05 pm

DIOS MÍO! estoy llorando :') es tan hermoso&triste <3 ay de verdad lo amé y aunque no sea tuyo lo adaptaste perfectamente :3 ! Gracias por compartirlo *-*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Kelly Key Lun 11 Jun 2012, 11:47 am

OH POR EL AMOR DE DIOS :( esto ya lo habia leido en Tumblr, pero igual volvi a llorar, es hermoso :( no puedo dejar de leerlo :'(
Kelly Key
Kelly Key


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Mar 12 Jun 2012, 8:32 pm

Jaqui~3x5 escribió:nooooooooooo
Smile for Me {Larry Stylinson} 3619577255
awww que bonito >.<
pero que triste
llore a mares u,u

:oops:

asdfghjk es precioso, yo cuando lo lei en Tumblr también lloré, y seguí llorando y llorando (':

Feernandaa escribió:DIOS MÍO! estoy llorando :') es tan hermoso&triste <3 ay de verdad lo amé y aunque no sea tuyo lo adaptaste perfectamente :3 ! Gracias por compartirlo *-*

exacto, es hermoso & triste a la vez <3 gracias, en serio, por leerlo :3

Kelly Key escribió:OH POR EL AMOR DE DIOS :( esto ya lo habia leido en Tumblr, pero igual volvi a llorar, es hermoso :( no puedo dejar de leerlo :'(

yo lo volví a leer hoy y he vuelto a llorar D: es que es hermoso <33 asdfghjk aunque sé que lloraré a mares si vuelvo a leerlo :'(
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por fansguys Sáb 16 Jun 2012, 12:12 am

hermoso one shot... me encanto¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 10:03 am

Dios mio!!! *----* Lo ameee
Estoy llorando estan hermoso y al mismo tiempo tan triste
No dejo de llorar fue tan bello Woow *--*
jshañfñhsd Es precioso y no puedo quitarme esas palabras de mi mente
"Sonrie para mi" Dios es tan HERMOSO!! *-*
Larry Stylinson Always:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Smile for Me {Larry Stylinson} Empty Re: Smile for Me {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.