O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 1:00 pm

Nombre: Cosas inconclusas
Autor: KarlaJonas(:*
Adaptación: No
Género: Romantica, drama
Advertencias: No.
Otras páginas: Si; Univision.com | Jbvenezuela.activoforo.com :hi:
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 1:01 pm

C o s a s     i n c o n c l u s a s 


Nick& _ _ _ 


 


Sinopsis


Su vida era perfecta, hasta que su pasado vuelve atormentarla, la llegada de Nick hace que su mundo se desmorone lentamente, la amnesia que sufre Nick después de un brutal accidente hace que el fuera a buscar a la única persona que lo podía ayudar a recordar parte de su infancia y su adolescencia, y esa persona era ______.


Se encuentran nuevamente y resolviendo ‘Cosas inconclusas’

DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 1:05 pm

Epilogo;




El lugar, el momento, el día… todo acertaba claramente, todo me hacia recordarlo ¿Cómo aun podía tener memorias de mi primer amor? Seguramente será por que fue el primero, el único y gran amor de mi vida, el cual se fue… y me dejo


Mi vida había marchado mejor desde que se fue, o eso me decía mi padre, pero ¿Debería creerle? Saque mi titulo como profesora de niños con discapacidad mental, además de ya formar mi propio hogar, pero aun sin ningún hijo, solamente con mi futuro esposo Larry; él hombre que me saco del hoyo en el que me encontraba, el único hombre que creo realmente me ama, con el que tengo planes, con el que tendré una familia, con el mismo chico torpe de la universidad. Pero eso se había arruinado, se había arruinado sin previo aviso, fue cuando me entere de que volvería, me entere que volvería y quería verme. Mi perfecta vida se había arruinado, los sueños que tenia en mente se fueron como las 28 velas que había soplado en mi vida ¿Esto seria para mejor? No lo sabía, ni estaba segura de lo que pasaría

DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 1:07 pm

Comenten les subo el primer capitulo :)
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 12 Mayo 2012, 1:52 pm

Hola!

se ve super interesante!!

ya quiero saber mas!!! Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas 67591

yay! soy primera y fiel lectora!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 3:19 pm

-> Capitulo primero <-

;Narra ____
21 de noviembre 2003 New jersey; 16:40


Ahí estaba el, con su cabellera larga y risada, con un poleron, unos vaqueros y, sus converse. Parecía preocupado ¿Por qué? No lo entendía

Camino rápidamente hacia el, ahora lo saludo con un beso en los labios el me corresponde ¿de igual forma? No, no lo hace de la forma en que yo me esperaba, fue un beso frio, un beso… un beso de los que mi abuela me había dicho algo pasaba ¿Pero que?, le sonrió ampliamente, fingiendo no estar preocupada, fingiendo no tener esa palpitante corazonada en mi corazón que me indica, claramente que todo, que todo en ese instante cambiaria

~Tengo que decirte algo _______-comienza hablar el, nos sentamos en una pequeña banca ubicada cerca de los juegos infantiles, permanezco en un silencio algo distanciaste apunto de salir de mi pecho y mi mente esta, esta en otra orbita, no se que decir, que hacer, que pensar, todo en este momento es tan confuso, por eso me quedo callada, sin decir una palabra, había pasado poco mas de 2 minutos desde entonces hasta que me decido hablar, mi vos suena débil, le pregunto casi en un susurro, que, seguramente apenas el escucho
~ ¿Qué pasa?-Pregunto yo de una vez por todas.

~ Mis sentimientos hacia a ti no son los mismos, yo… yo ya no te amo, no de la misma manera en que lo hacia hace un tiempo, un tiempo muy lejano, no estaba seguro de lo que estaba haciendo estaba bien o no, pero ahora si…

~ ¿Estas terminando conmigo?-pregunto, mi vos va y viene, se escucha entre cortada con tonos altos y bajos, me dolía, me dolía en el alma lo que me estaba diciendo, se me rompía el corazón una vez mas-

~ No estoy seguro…

~ No.-lo detengo yo en seco- es el fin, yo… yo prefiero terminar ¡Te odio Nicholas!-Le grito fuertemente, me levanto de la banca y me voy corriendo.

Sintiendo furia, mi corazón palpitaba de una manera increíblemente feroz, lagrimas, millones de lagrimas aparecieron en mis ojos, tristeza, angustia, rabia; todos esos sentimientos se encontraban en mi corazón, 4 años de noviazgo y a si como a si lo tiraba a la basura, todo al maldito Cara jo. Quizás el maldito crepúsculo que comenzaba aparecer, seria me peor recuerdo, en vez de uno hermoso, el crepúsculo de un final, un final sin un final feliz, un final el cual de fue a las tinieblas, en los mas profundo de ellas. Todo se fue a la Pu ta madre.


* * * *

La continua vos de una mujer sonaba en su cabeza, una, dos, tres veces se repetía la palabra “¡Te odio Nicholas!” la vos de la mujer sonaba destrozada. Justo en ese momento recuerda otra cosa “_______” el nombre de la chica, supuso el ¿Qué había pasado? Ni el mismo lo sabia, desde que ocurrió el accidente y le había quitado la memoria, no recordaba nada, absolutamente nada de su juventud, uno o dos recuerdos vanos, sin mayor importancia para el, tenia que saber, tenia que saber quien era la chica de la vos, de aquella vos tan desgarradora, tenia que recordarlo como sea, pero tenia que hacerlo.
A su derecha se encontraba Joe, su hermano, quien tenia en su mano una bandeja con comida, había pasado un mes desde el choque en motocicleta que había sido el causante de su perdida de memoria. No recordaba nada, no sabia como había chocado, ni mucho menos que había pasado posterior a eso.
-¿Qué tal?-Le dijo Joe sonriéndole- ¿Cómo dormiste?
-Bien, supongo… aunque, aunque no recuerdo nada aun-Nick frunció el ceño, tremendamente frustrado, mira a su hermano, quien estaba negando con la cabeza y luego sonreía-
-Kevin ha preguntado como estabas, no ha podido venir…
-¿Quién es Kevin?-pregunta Nick confuso-
-Kevin es tu hermano, el mayor de nosotros, es casi igual que ti, y parecido a mi
-¿No crees que es por que somos hermanos?-Dice un poco irritado, su genio no era el mejor, no podia estar feliz, por que la perdida de su memoria lo agobiaba tremendamente, y apenas tenia ganas de hablar
-Aunque hayas perdido la memoria, sigues igual de pesado que siempre, niño teddy-se burla Joe- ¿Quieres que te de el almuerzo en la boca?-pregunta el, quien agarra el cobertor y lo hunde en la repugnante sopa que se encontraba en ella-
-Solo he perdido la memoria, soy capaz de comer mi propia comida-Joe ríe burlón, luego se escucha como la puerta cruje, Joe y Nick elevan la mirada y divisan a Denisse, quien camina rápidamente hasta su hijo, al cual le da un beso en la mejilla, y le acaricia esta con suma delicadeza, luego saluda a Joe y se sienta a los pies de la cama-
-¿Cómo estas?-Nick sonríe-
-Bien, todo perfecto-trata de no parecer molesto.
-He traído un poco de ropa, aun falta unos días para que te den de alta, te aran un par de ecografías en todo el cuerpo, para ver si tienes algún hueso fracturado, los doctores me han dicho que la perdida de tu memoria es temporal, diagnostican que dentro de 4 o ha un año, recuperaras la memoria, no del todo, pero recordaras un par de cosas, que supongo son importantes. Todos están preocupados por ti en casa, tu padre y Kevin no han podido venir, Paul esta en casa haciendo unos tramites para cancelar tu presentación el broadways
-¿Broadways? ¿Soy actor?
-Eres mas que actor-dice Joe- eres Actor, cantante, compositor, músico, bailarín… luego te diremos un par de cosas, a lo que vanasen los días, el medico ha dicho que tienes que recibir un par de cosas solamente en el día, o sino, mucha información te afectara.
-Cariño… nosotros nos vamos-Le dice Denisse a Nick-
-Esperen… Joe, tu quédate, tengo que preguntarte un par de cosas-Joe asiente, Denisse se despide de su hijo, con un beso en la frente y los deja solo-
-¿Qué pasa?-pregunta Joe, quien se sienta a un lado-
-¿Quién es ________?
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 3:20 pm

Nick_is_infatuation escribió:Hola!

se ve super interesante!!

ya quiero saber mas!!! Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas 67591

yay! soy primera y fiel lectora!

:hi: :arre: Bienvenida niña :) ya subi el primer capitulo
Up! Up! :) y si eres la primera lectora *---*
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 12 Mayo 2012, 4:30 pm

ha estado genial el primer capitulo!!!

por que Nick dejo de amarla?

y si solo se acuerda de ella debe ser que aun la ama, o no??

tengo muchas dudas!!

gracias por el capitulo y espero la sigas (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Dom 13 Mayo 2012, 2:35 am

¿nadie mas comentara?
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 13 Mayo 2012, 7:28 am

NEW READER AAH ME ENCANTA LA NOVE ESTA GENIAL A UN QUE ME DA LASTIMA NICK POBRE PERDIO SU MEMORIA :7 SEGUILAA PLZZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por Serena Dom 13 Mayo 2012, 9:19 am

Nueva Lectora!!!!

Esta geniaal :)

SIGUELAAAA!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 10:51 am

yay! nuevas lectoras, eso quiere decir que la sigues? :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Dom 13 Mayo 2012, 8:04 pm

hghjas :3 me emocione xd ahgshaj en este foro nunca habia tenido 3 lectoras bueno si... :) espero que ayan mas xd *--* ya la sigo y les respondo
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 8:14 pm

yay! Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas 67591

lectoras fantasmas muestrense!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por DanielaSwift Dom 13 Mayo 2012, 8:16 pm

Capitulo segundo

En ese momento, en ese preciso momento, es cuando Joe se trapica al tragar saliva, y se para de inmediato, quedando enfrente de Nick.
-¿Por qué quieres saberlo?-pregunta Joe temeroso, con cierta preocupación-
-Una vos, antes de que llegaras, apareció en mi cabeza, su nombre era _______, dime quien es Joe ¿Hice algo malo? ¿Qué paso con ella?
-Nick, a ti nunca te gusto hablar de ella, desde que terminaron hace 9 años, nunca dijiste nada sobre ella, siempre que te preguntábamos algo… tu, tu simplemente no respondías, y permanecías en silencio, sin decir nada, o, solo en ocasiones te molestabas.
-¿Ella fue mi novia?
-Si, la primera novia que tuviste, se llamaba _______ Collins, era nuestra vecina en New Jersey, viva a un lado de nosotros, fueron amigos desde los 5 años, desde que empezaste a ir al jardín de infantes, me confesaste a los 11 que te gustaba ella, me largue a reír recuerdo, hablabas de ella a toda hora, siempre ella, ella, ella y ella. Te hiciste novio de ella cuando tenían 13, y terminaron cuando tu recién cumplías 17, recuerdo que llorabas todas las noches, también que sufriste depresión, además no la volviste a ver desde hace nueve años, quizás este casada, no lose. Pero lo único que se que sigue viviendo en new jersey, en la misma casa de sus padres, hace 3 años la vi, y sigue igual de bonita.
-Joe… cuando salga de la clínica, iré a verla
-No, eso es imposible, estarás aquí casi una semana, o poco mas de eso. Además no podrás salir de nuestra casa, luego de un mes, recién la veras, seguro que recordaras muchas cosas, si al fin y al cavo ella parecía nuestra hermana, se lo pasaba en nuestra casa, y tu en la de ella, apenas te veíamos en la cena y el desayuno-En eso suena el teléfono de Joe, el mira atento el teléfono y luego sonríe- Nos vemos luego, tengo un compromiso, en media hora vendrá Kevin. Adiós, te quiero hermano-se despide joe y se va.
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas Empty Re: Cosas inconclusas {Nick &_ _ _ }Romantica ♥ No fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.