O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Mision (Nick&Tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Mision (Nick&Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Mision (Nick&Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Mision (Nick&Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Mision (Nick&Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Mision (Nick&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Mision (Nick&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mision (Nick&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mision (Nick&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mision (Nick&Tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Mayo 2012, 8:27 pm

Holoooooo :BB
Esta es mi nueva adaptación, bienvenidos sean todos(?) Acepto cualquier tipo de lector c; xd ksajhd okyá.
Estoy empcionadaaa*-* lalalala
Lean y comenten please c: Los amaria.


Nombre: The Mission
Autor: Supongo que yo, la verdad nosé solo la adapte .-.
Adaptación: Si.
Género: Drama, Romance y un poco de Paranormal xd
Advertencias: La nove es un poco corta igual que algunos capitulos xd
Otras páginas: Creo que si.

Todos tenemos una misión que cumplir, por más que estés muerta…

Prólogo

Para todos morir es como un largo sueño, un sueño que uno nunca despierta. Perdidos en su mente, en el paraíso disfrutando viéndose y conviviendo con sus ancestros o con lo que más deseen. Pero yo no. Tuve la desgracia de estancarme en este mundo. Ahora soy un alma atrapada en un cuerpo de 19 años, esperando cruzar la línea. Pero aun no puedo hacerlo.

Tengo una misión, hacer que pague el precio la persona que me mato y encontrar lo que queda de mi familia para asegurarme que tengan una vida que yo no tuve ni podré tener.

Luego que la cumpla recién ahí podré descansar en paz.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Mayo 2012, 8:55 pm

Hi nueva lectora ;) y primera yeii me encanta la nove y va a ser con mi amor Nick :arre: siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 5:58 pm

NUEVAAAAA LECTORAAAA!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 12 Mayo 2012, 9:08 pm


Bienvenidaaas*-*
Muchas gracias por pasarse ajdsgaj bueno les digo que los primeros caps son como fomes pero despues e va poniendo interesnate xd jagdas Yaya las dejo, hasta mañana.
Cuidenseee las quiero♥



Capitulo 1

Ya no se que hacer. No se cuanto tiempo ya paso desde que morí. El tiempo parece a veces pasar frente mió como si ira a la velocidad de la luz, y otras veces pareciera como si fuera en cámara lenta, todo se ve más pausado y eso me desespera pero no tanto como la idea de que nadie puede verme. Aun vivo en mi casa aunque en ella no vive nadie.

Hace meses atrás o tal vez un año yo era una chica normal de 19 años, me llamo, mejor dicho me llamaba ______ Watson. Mi mundo fue perfecto, tuve una adolescencia normal, amigos, familia hasta que apareció el.

La persona que destruyo mi mundo, mi burbuja, mi VIDA.

Mis padres se habían separado apenas fui una bebe. Nunca me molesto la idea de no tener un padre, es más ni se presento a mi funeral. Mi madre se sentía sola, era mucho lidiar con una niña, necesitaba a alguien y ese alguien lo encontró.

Claudio, el hombre perfecto, el más dulce, el más encantador, el más guapo, la mejor persona que podría existir en este mundo. Pero solo eso era un disfraz que ocultaba al mismo diablo en persona. Era como dormir con el enemigo, aunque no lo sabias, era una fiera que planeaba atacar cuando sea necesario. Como siempre dijo mi difunta abuela «No es todo oro lo que brilla» y no se equivocaba. Aunque tardamos años, o al menos tarde yo años en darme cuenta de quien era realmente.

Mi madre le costo mas ya que ella estaba enamorada, y el amor en siega.

Pero sabia que el la hacia feliz así que fui ciega, sorda y muda dejándola que disfrute de todo lo que la vida le podía brindar.

Siempre quise tener hermanos, alguien con quien compartir, mis secretos, emociones, alguien a quien poder darle todo mi cariño y amor posible, alguien con quien también pelear, alguien con quien reír y también llorar. Por suerte los pude tener.

Mi madre un 20 de febrero del 2000 dio a luz a la persona más hermosa que vi en mi vida. Era mi primera hermana Micaela, la luz de mis ojos, el sol de mi día. Una de las razones porque aun creo que sigo aquí. Después de 4 años mi madre volvió a dar luz, dándome un hermoso niño, Matías, sus ojos eran como dos destellos, era tanta la ternura que emitía que pensé que moriría ahí mismo.

Ellos eran mi todo, mi aire, mi musa, mi sol de día era ella dándome luz a mí y a Matías que era mi luna, mi estrella, que brillaban para hacerme recordar que no importaba nada, que este en donde este ellos siempre me iluminaran, con sus luces, con su amor, con sus ternuras.

Aun recuerdo sus risitas, sus miradas, sus voces. Pero tengo miedo de olvidarlos ya que de apoco se me están borrando recuerdos.

Tengo miedo de olvidar, tengo miedo de OLVIDARLOS, sé que por algo aun sigo acá. Y creo que ellos son mi ancla. La razón porque aun sigo aquí.

Durante estos días de encierro, pensaba en ellos, en donde estarán ya que no tienen familia. Su padre Claudio escapo y anda prófugo. Mis hermanos se quedaron solos, huérfanos ya que mi madre entro en un estado de locura, transe y shock total al verme morir frente sus ojos. Ahora esta en una especie de loquero. Yo la fui a verla aunque ella no puede verme. Fui solo una vez no creo que soportaría verla de nuevo, sentada ahí con la vista perdida en el vació de la habitación, pálida como un fantasma. Sin hablar mismamente escuche que no se alimenta bien y le dieron pocos días…

Hay un dicho que dice «Los hijos son los que entierran a sus padres, no los padres a ellos» creo que eso la esta matando a ella.

Me gustaría hablarle decirle que tiene que seguir y buscar a mis hermanos y criarlos como lo hizo con migo hasta el día en que morí. Pero no puedo, nadie me ve, nadie me escucha.

Estoy MUERTA.

Pero no me rendiré fácilmente. Buscare una solución. Porque por algo aun sigo aquí.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 9:17 pm

AAAIIIIII!!!!
ES UNA PARTEE KUY TRISTEEEEEE...
PERO QUIERO SABER QUE FUE LO QUE PAAASOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 15 Mayo 2012, 1:10 pm

HOLA!!! , NUEVA Y LOCA LECTORA :) , ME PUEDES DECIR LOLA
hay me encanto, fue triste, pero me dejaste con mucha intriga, QUIERO SABER QUE PASO CON _______, o que hara? , espero que la puedas seguir :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 1:38 pm

PORFIIISSS PON OTROO CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 1:38 pm

SIIIIIIII!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 8:06 pm

pero quien la mato??? Estoy confundida 😕
Que paso??
Que triste :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Mayo 2012, 8:12 pm

Sisi, lo siento, estuve un poco ocupadaa :BB xd sakjdgsja
Bienvenidaaa Lola*-* djahfsdsj espero que te siga gustaaando c:
Como ya dije, los primeros caps no son muy interesantes pero depsues se pone genial asdf
Les subire dos si esque alcanzo para que entiendan más de lo que se tarta c: sajdhfs
Las quieroooo♥ Adios c: dsjgsdjfg



Estoy MUERTA.

Pero no me rendiré fácilmente. Buscare una solución. Porque por algo aun sigo aquí.


Capitulo 2

El tiempo corre, y cada vez recuerdo menos de mi pasado. Es hora de salir de aquí.

Después de mucho tiempo volví a salir a la luz, al mundo y comencé con mi búsqueda.

Mi primer punto de búsqueda fue el JUZGADO. Camine entre la gente, hasta traspase a la gente. Era una sensación rara y para ellos era sentir como si un balde de agua helado callo por su cuerpo. Descubrí eso porque cuando los traspaso ellos tiemblan como si nevara o aria frió.

Era la primera vez que estaba en un juzgado, nunca en mi vida había ido uno, tampoco no tenia razón por haber estado ahí hasta hora.

Comencé a ver el plano del edificio y a descifrar los números con nombres que te guiaban para buscar tu destino, pero mi problema era que yo no tenía la menor idea de cual era mí destino.

En ese momento una persona comenzó a observar en mismo plano, me gire estaba por hablarlo pero caí en mi realidad. El no puede verme y menos escucharme. Así que suspire hondo y comencé a recorrer el edificio completo.

Lo bueno de estar muerta o de ser un fantasma era que no me cansaba para nada. Podía estar horas despierta, horas corriendo y nada. No me cansaba.

Termine encontrando el piso no tarde tanto solo basto leer «Departamento de Minoridad & Familia» y entre.

Había más de miles de expediente y la mayoría sin resolver.

Me perdí entre archivos, nombres, números y carpetas hasta que encontré el mió después de 5 horas ahí adentro.

Expediente 158526230 _______ Watson, Causa ABIERTA.

Saque el archivo y como una luz comencé a leer, lo único que decía era mi muerte y que aun mi asesino estaba suelto. Pero de mis hermanos nada.

Sentía bronca e ira, quería romper algo, pero luego recordé que tal vez ellos tengan su propio expediente, así que puse en mi lugar el mió y comencé a buscar el de mis hermanos.

Después de una hora encontré, tarde porque un par de personas comenzaron a buscar papeles y creo que se volvería locos al ver como algo flota o como las cosas se mueven solas.

Sonreí con el simple hecho de haber leído que ellos estaban a cargo de un matrimonio. No quería que estén en un orfanato o internado, pero tenia que saber que tipo de familia les toco.

La familia estaba integrada por dos personas adultas y un casi mayor de edad. Sus nuevos padres «Denisse & Paul» viven en Texas.

Anote su dirección y seguí leyendo su expediente. Parece que ellos son la familia perfecta, con un buen trabajo una buena casa, etc.

Pero eso no era suficiente para mi, un papel no dice nada hay que ver para creer.

Volví a mi casa y me recosté en mi cama, tratando de pensar. Eran tantas las ganas y necesidad de verlos de nuevo, aunque odie la idea de no poder tocarlos, de no poder abrazarlos, de no poder sentirlos otra vez pero solo tenía que conformarme con eso.

Las lágrimas que derrame fueron sustituidas por una sonrisa en mi rostro, pensando que por fin mañana podría verlos de nuevo.


CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Mayo 2012, 8:14 pm

aranzhitha escribió:pero quien la mato??? Estoy confundida 😕
Que paso??
Que triste :(
Siguela!!!

Por lo que hasta ahora se sabe la mato Claudio, su padrastro creo xd dsajdags
Bueno, mas adelante se van aclarando las cosas c:
Ooow, gracias por comentaaaaar♥️ sajfdsg
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Mayo 2012, 8:23 pm

Capitulo 3

Un ruido proveniente del primer piso hizo que me despierte de golpee. Me asuste aunque si es un ladrón, el será el que se termine asustando de mi no yo de el, soy un fantasma.

Baje las escaleras corriendo y observe a una señora de traje que vino con una pareja.

—Ya les dije, esta es una hermosa casa con una buena vista y buena ubicación —dijo la elegante señora que les señalaba la casa. Ahora caí a que venían esos completos extraños querían vender mi casa.

—Dicen que esta casa tiene historia —hablo la rubia despreocupada por la vida.

—Como toda casa —contesto la vendedora.

—¿Y cual es? Si se puede saber —hablo el hombre

—Mejor dejar el misterio

—Tiene razón amor, así lo hace mas interesante —la rubia hizo una observación con su visión de la casa— Me agrada pero ¿Por qué esta amueblada?

—Porque… porque… los —se puso algo nerviosa— Los que Vivian antes se fueron al extranjero y saben lo que es llevar todo esto.

—Si claro —contesto el hombre.

Yo no quería que vendan la casa, es mi CASA, mi hogar aquí nací, aquí morí, no quiero que la vendan si me olvido de todo este será el único lugar que me ayudara a recordar.

Tenia que espantarlos y la única manera de hacerlos era empezando a actuar como un fantasma de verdad.

Subí de nuevo las escaleras entre a uno de los cuartos y tire con todo uno de los viejos muebles que habían allí.

—¿Qué fue eso?

—Un gato tal vez —dijo la vendedora.

—No será una rata, queremos una casa limpia.

—No hay ratas aquí señor.

Demonios, no sirvió de nada. Por más que baje no me verán. Así que tome una pelota que había allí y la hice que ruede por las escaleras.

—Oh por Dios —se llevo una mano al pecho la rubia.

—¿Eso tambien fue un gato? —tomo el la pelota

—Si, ellos le encantan jugar con esto —contesto nerviosa.

Ya no sabia que hacer, ellos no se iban. La vendedora de vienes raíces para todo tenia una respuesta. Pero volví a mi cuarto y tome uno de los periódicos que salía la foto de la casa y describía mi asesinato. Creo que olvide la razón porque lo compre, creo que fue para no olvidar como morí. Tome la primera pagina de ella y la tire desde arriba para que cayera justo bajo los pies del hombre que parece más inteligente y con más neuronas que la rubia.

El indeciso lo tomo con ambas manos y comenzó a leer.

—Así que los antiguos dueños se fueron al exterior. Que mentirosa que es. Aquí ocurrió un crimen, mataron a alguien —dijo poniendo el periódico en su cara.

—Eso explica los ruidos el alma de la chica sigue aquí.

—Yo no sabia nada —trato de defenderse la vendedora.

—Amor, vamonos de aquí —tomo su mano y salieron.

La vendedora fulmino con la mirada a la pareja y luego a la casa. Yo sonreí victoriosamente y volví a hacer un ruido para sacarla definitivamente. Ella se sobresalto cuando lo escucho y casi corriendo salio de la casa.

Me termine colando en un micro para llegar a Texas, cruce los dedos para que nadie se sienta en mi lugar si no tendré que terminar sentándome en el pasillo y se pisoteada por humanos vivos es medio molesto para mi.

El viaje fue sumamente corto y placentero, la ultima vez que hice uno fue… fue… no lo recuerdo realmente, pero alguno tuve que haber hecho. Baje algo desorientada y perdida y comencé a buscar la dirección. Camine unos 20 minutos hasta que pare frente a una hermosa casa.

Había llegado. Dude en entrar. No sabia si estaba lista o no para verlos de nuevo. Pero el tiempo corre y mi memoria tambien.

Estaba apunto de atravesar la puerta pero en eso alguien la abre. Un hombre grande de unos 45 años de edad sale hacia a fuera dejando la puerta de la casa abierta, con un traje formal subiéndose a su lujoso auto. Supuse que ese debe ser Paul. Yo me quede parada ahí esperando a ver si me decía algo, pero claro el no me ve.

A los segundo sale Denisse una mujer de apenas unos 38 años, sonriente, se la veía feliz, y detrás de ellas las dos personitas que ansié tanto verlas. Ellos pasaron frente mió ignorándome completamente para tomar las manos de su nueva madre. Yo me quede estática dura con los brazos abiertos como una tonta esperando que ellos me vieran y fueran hacia mí. Pero sabía que era imposible. Ya nunca mas iba a sentir un abraso, o una caricia.

Habían crecido así que paso más de un año o dos desde mi muerte.

Todos subieron al auto, Denisse abrochaba y se aseguraba que ellos estaban bien.

Me acerque hasta el auto del lado de Micaela, ella miro por la ventana. Sentí una sensación rara al ver su mirada, aunque se que ella no me veía, tal vez me sentía. Así que coloque una mano sobre el vidrio, con la esperanza que ella hiciera lo mismo. Si pudiera sentir mi corazon latir en este momento latiría a mil por hora ya que ella lentamente iba acercando su mano al vidrio de la ventanilla pero cuando lo estaba por hacer el auto arranco.

Cerré mis ojos y lo abrí lentamente con la esperanza de que ella o Matías mirasen hacia atrás pero ninguno lo hicieron.

Yo solo me quede parada ahí mirando como el auto iba desapareciendo de mi vista.

Cuando salí de mis pensamientos. Me metí dentro de la casa. Observe toda, la cocina, el living, el baño, y los cuartos. Primero entre a los de mis hermanos. Cada uno tenía su propio. Eran hermosos, estaban creados para ellos, era el cuarto que siempre me hubiera gustado.

El de Mica tenía muñecas, una casa de ellas, una biblioteca con un par de libros una computadora y algunas fotos de ella y su nueva familia. Pero mió ni de mi madre, nada.

Entre en el de Matías, era lo mismo a diferencia que las muñecas eran replazazos por autos y alguna que otra figura de acción.

Salí de sus cuartos e ingrese en otro. Se ve que era el de mayor había libros de leyes y…

—¿Quién eres y que haces tu aquí?


Espero que les haya gustadoo*-* shafdaj
Comenten, que se viene lo interesante :¬w¬:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 8:33 pm

awwww el la puede ver??? Pero quien es?? Es Nick???
Awww que triste que te quiten la vida asi tan facil :(
Siguela!!!! Me encanto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 15 Mayo 2012, 8:36 pm

OMG!!! no me digas que cierta chico sexy de rulos puede ver a ______?

DIOS!! ME ENCANTO!!!, PERO ME PONE MEDIO TRISTE LO DE LOS HERMANITOS, PERO ESTAN CON DENISSE Y PAUL , Y CREO QUE CIERTO HERMANO MAYOR AJJA, GRACIAS POR LOS CAP :) , ME GUSTA LA NOVE Y SON MUY INTERESANTES
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 10:14 pm

YYYYYYYY LA PUUUUDOOO VEEERRR??????
AAAIII SERA NICK??
PORFAAA SUUUUUBEE PRONTOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.