O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shakespeare (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shakespeare (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por Norma Tomlinson Jue 10 Mayo 2012, 8:56 pm

Shakespeare.

Guardé mi libro, una vez que anunciaron que el tren que me llevaría de vuelta a casa. Volver a Bradford en tren era maravilloso, y menos peligroso que en avión. Además, ¿Para qué gastar en un boleto de avión, si Bradford me queda solo a 2 horas de aquí en tren?
Mi aliento se podía ver, por el frío. Estábamos a 12º C. Era un clima que amaba. Además, habían dicho que en la noche comenzaría a nevar. Maravilloso.
Cuando pisé el tren, volví a sacar mi libro. Había caminado hasta una banca en la terminal leyendo, por lo que había chocado con un chico de lindos ojos cafés, por eso, había decidido guardarlo, para no volver a parecer una tonta al chocar y tirar las cosas de una persona.
-¿Ocupado?-Preguntó, haciéndome salir de mi lectura.
Ojos cafés. Cabello oscuro. No estoy segura si es un negro o un café tan oscuro que se confunde con el negro. Su corte de cabello hacía que luciera aun más perfecto. Estaba corto de los lados y por detrás, y por la parte de arriba estaba largo, haciendo que quedase en pico con algo de gel y un peine, supongo. Medía poco más de 1 metro, 75 centímetros. Sus labios eran los más provocativos que alguna vez haya visto en la vida. En sus orejas, se encontraban dos aretes, parecidos a unos botones. Francamente, a mí jamás me gustó que los hombres se perforen. Eso es de mujeres. ¿No? Pero, no se veía tan mal en él. De hecho, lo hacía lucir bien y queda con la personalidad que aparentaba.
Su vestimenta lo hacía lucir tan, pero tan, tan bien. Una camisa blanca (de la que sólo se veía un poco del cuello), una chaqueta azul, parecida a las que usan los jugadores de fútbol americano de la preparatoria, con las letras "V" y "S" bordadas en el lado izquierdo. Unos pantalones beige y un tenis que combinaban con la chaqueta.
Pasé tanto tiempo observando cada detalle de él, que al encontrarme con sus ojos, noté que enmarcó una ceja, sonriendo, esperando a que respondiera. Pero, honestamente, no recordaba lo que había dicho.
-¿Ah?-Articulé, de una estúpida manera.
-¿Está ocupado?-Rió, viéndome aún.
-¡Ah! No, no. Claro que no-Había colocado mi mochila y unas cosas en el asiento de enfrente, por lo que me apresuré a quitarlas.
-Gracias-Cuando quité mi mochila, agradeció, con aquella sonrisa de hace unos momentos.
-No hay de qué-Tomé el libro que había dejado sobre el asiento y continué mi lectura.
-¿Shakespeare?-Bajé mi libro y lo miré-Gentil Hipólita, la hora de nuestras nupcias se acerca ya. Cuatro felices días traerán la luna nueva. Pero ¡oh, cuán lenta me parece en menguar la vieja! Aniquila mis esperanzas como una suegra o una viuda que no acaba de morirse y consume las rentas del joven heredero-Musitó, con aquel tono que se supone debía decir, dejándome con la boca abierta y los ojos como platos.
¿Él? El chico rudo, frío y masculino que aparentaba ser, ¿Sabía líneas de "Sueño de una noche de verano"? Debió leerlas para una tarea.
-¿Sa-sabes de Sha-Shakespeare?-Tartamudeé, cerrando mi libro.
-Empezó siendo una tarea, después me gustó-¡Lo sabía! Había leído Shakespeare por una tarea, pero lo extraño era que a un chico como él, terminaran gustándole este género de novelas-¿Desde cuándo te gusta?-Preguntó, mirándome con una sonrisa.
-Desde los 14-Respondí, sabiendo que no terminaría de leerla en el viaje.
-¿Y tienes...?-Enmarcó una ceja, haciéndome sonreír.
-18 otoños, 19 en unos meses-Nací en Octubre, por lo que decir "Primaveras" no quedaba-¿Tú?-De mi mochila, saqué un paquetito de galletas con queso. Mis favoritas. Le ofrecí una y negó.
-19 inviernos, los cumplí en Enero-Me volvió a sonreír, provocando que una electricidad recorriera mi cuerpo.
-Por cierto, ya que viajaremos juntos...-Había olvidado la cosa más importante. Su nombre.
-Zayn. Me llamo Zayn, si eso quieres saber-¿Qué jodidos tenía su sonrisa? Era la más perfecta que yo había visto en la vida. Y he visto muchas sonrisas "perfectas".
-Helena-Extendí mi mano, para que él la estrechara.
Es imposible describir con palabras lo que sentí al tocar su mano. Era mucho más grande que la mía, pero se sentía tan bien tocarla.
El resto del viaje, hablamos de cosas que nos habían pasado en la vida. Pero, para la suerte que tengo, el viaje se me había hecho tan corto, que apenas y pude contarle un par de cosas.
Algo que sí me pareció increíble, fue que ha vivido toda la vida a unas cuantas calles de mí, y que yo jamás lo haya visto.
-Llegamos-Informó, remarcando lo obvio. El tren estaba detenido.
-¿En serio?-Simulé impresión.
-Qué mala eres, Helena-Curveó su labio inferior y yo reí.
-Sí. Algo-Afirmé, riendo aún.
Se ofreció a acompañarme a casa. Vivía a 3 calles, le quedaba de pasada. Cuando pisamos mi calle, comenzó a nevar.
Era tan mágico. La nieve, las estrellas, el cielo... él.
-Aquí es...-Dije, algo desganada. No quería entrar. No aún.
-Fue todo un placer, Helena-Me sonrió, extendiendo su mano.
Me miró un momento. Su vista iba de mis ojos a mis labios. Tenía una de las miradas más hipnotizantes, que me fue imposible reaccionar cuando se acercó a una distancia considerable para pensar en denunciarlo por invasión del espacio vital. Pero no. Me agradaba la poca distancia que existía entre nosotros y lo que eso me hacía sentir.
No debía hacer esto. Sólo nos conocíamos de hace dos horas y quince minutos. No sabía casi nada de él. Las cosas que sabía de él con certeza, es que se llama Zayn Malik, nació el 13 de Enero de 1993, y creció en Bradford, a unas cuantas calles de mí.
Necesitaba y quería saber más cosas sobre él. Quiero saber todo acerca de él, saber si tenemos algo más en común, además de la fascinación por Shakespeare.
Tenía tantas preguntas acerca de sus gustos. Quería saber tantas cosas. ¿Le gusta Jeff Buckley? ¿Ver películas en domingo? ¿Le gusta besar cuando llueve? ¿Hacer muecas frente al espejo? ¿Le gustará todo eso?
-Espera...-Cuando sus labios casi chocaban con los míos, me separé, haciendo que él emitiera un sonido de inconformidad-No puedo. No sé nada de...
-Mi nombre es Zayn Malik, tengo 19 años, nací el 13 de Enero de 1993, nací y crecí aquí, en Bradford y me gusta Shakespeare-Me sonrió, antes de tomar mi mentón y acercarme a sus labios. De nuevo, me alejé-¿Qué pasa?-Se quejó.
-Mucho gusto, señor Malik-Le sonreí, antes de ser yo la que uniera sus labios con los míos en aquel tierno beso que jamás olvidaría.


Creo que es el primer OS que subo aquí, so, I hope you like it(:
Norma Tomlinson
Norma Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Re: Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 10 Mayo 2012, 9:52 pm

OMFJ!
Tu one shot es increiblemente hermoso <3
lo amé with all I am! :')
Demasiado tierno <3
Espero que sigas escribiendo! Narrás MUY BIEN :D
Un beso enorme linda (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Re: Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por fansguys Jue 10 Mayo 2012, 11:41 pm

solo hay una palabra para describir este OS... PERFECT¡¡¡¡¡ FUE HERMOSO
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Re: Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por chuqi Vie 11 Mayo 2012, 7:20 am

me encanto


Última edición por chuqi el Sáb 07 Jul 2012, 6:15 pm, editado 1 vez
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Re: Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por TeffihD Vie 18 Mayo 2012, 1:09 pm

Que shot tan perfecto!!! *-*
Me encanto!!!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Re: Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por Lady Popurri Sáb 07 Jul 2012, 10:38 am

morí del amor :(L): lo mas tierno del mundo :(L): me encanto es mega lindo,,, es como djahrug y eso me encanto es... soñado :(L):
Con Amor Meloso
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Shakespeare (Zayn Malik) Empty Re: Shakespeare (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.