O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 06 Mayo 2012, 6:23 pm

Nombre: "Entre sueños y colmillos" :twisted:
Autor: Melanie, 0016melanie. :D
Adaptación: No
Género:Romance, Ciencia ficción y un poquito hot.
Advertencias: No, ninguna.
Otras Páginas:No. :P



"Entre sueños y colmillos"°


_______ despertó de una de sus tantas fantasías, estaba tensa, tenía la piel brillosa y húmeda, su corazón palpitaba al compás de su respiración, igual de agitada. Había tenido el mismo sueño una vez más, le gustaba llamarlo “Fantasía Vampiresca” soñaba con un guapísimo vampiro de ojos chocolate llamado Nick que la hacía estremecerse hasta los huesos, pero claro todo era un sueño porque cosas así no pasaban en la vida real. Decepcionada decidió volver a dormir, si no podía hacer sus sueños realidad prefería revivirlo una vez más mientras dormía. Pronto se sumergió entre las sombras y de nuevo… ahí estaba él. Tan hermoso y sensual como siempre, no llevaba camisa y solo tenía puestos un par de jeans desgastados, su vampiro sonrió mostrando sus colmillos.
-Sabía que volverías.
Su voz era ronca y la hipnotizaba, no pudo evitar que sus pies la llevaran de forma inconsciente hacia él hasta quedar sentada a horcajadas sobre su regazo, en donde sintió como se acomodaba su gruesa y dura erección.
-Nick…-Murmuró desesperada, su piel se calentó y de pronto sentía que llevaba demasiada ropa, quería sentir su piel desnuda contra la de ella. Cuando comenzó a quitarse la blusa de tirantes del pijama, él la detuvo.
-¿_________?
-¿Si?- Ella estaba más haya del autocontrol.
-¿Tu me quieres? –El sonido de su voz estaba cargado de ilusión.
_________ levantó la vista hacia él mientras deseaba con todas sus fuerzas que él fuera real, quería tenerlo con ella durante el resto de su vida, pero Nick solo era una fantasía y era imposible que fuera real. Durante los meses en los que Nick comenzó ha aparecer en sus sueños no siempre la acarició como ahora, era loco pensar que inconscientemente ella hablaba con él de su vida, pero así había sido, Nick la conocía como nadie nunca lo había hecho. Trató de ocultar las lágrimas de sus ojos y asintió.
-Creo… creo que te amo.- Murmuró como una tonta. Nick sonrió y asintió.
-Bien, porque creo que yo también…- Levantó su rostro con delicadeza y luego la beso con mucho amor. –Mientras tú me quieras, siempre estaré contigo.
________ sintió como su cuerpo ardía de nuevo y el deseo la recorrió como una llama encendida, la mano de Nick desapareció en sus pantaloncillos de pijama y sintió como uno de sus largos dedos la acaricia en diminutos círculos.
-Arde para mí bebé…-Le ordenó Nick con la voz cargada de deseo. ¡Que nadie me despierte! Pensó mientras comenzaba a idear nuevas formas para que su vampiro también ardiera por ella…

* * *
Una semana después, marcó un mes más en su calendario. Había terminado la universidad hace tan solo un mes y no podría estar más aburrida, pero claro, ella se lo había buscado, no debió haberse negado a ir por el resto del verano con su ex novio, Joseph. Pero las cosas había terminado bien entre ellos y ella no quería momentos incómodos. Estaba sentada en la sala cuando se escucharon ruidos de golpes por el pasillo y luego una maldición que provenía de una voz ronca. Siempre había sido una curiosa incorregible y ahora era imposible que pudiera resistirse. Salió al pasillo para investigar. Lo primero que vio fue la puerta abierta del departamento de al lado, alguien estaba intentado meter un mueble por la fuerza en el apartamento y parecía tener problemas para lograrlo. Se acercó por la curiosidad de saber quien sería su nuevo vecino y le dio un golpecito al mueble con los nudillos para llamar la atención del nuevo vecino.
-¿Necesitas ayuda? - Una cabeza de cabello rizado y unos pícaros y hermosos ojos color chocolate le devolvieron la mirada, brillantes de diversión. ________ jadeó completamente sorprendida.
-¡Tu! –Chilló sorprendida y un tanto asustada.
-Oh, esa no era la reacción que esperaba. –Dijo su nuevo vecino. -¿Me darás mi beso de bienvenida?
________ solo pudo mirar a su vampiro seductor frente a ella mientras él sonreía con alegría. Se acerco a Nick y lo toco experimentalmente con la punta de su dedo índice.
-¿Cómo…?- Su vampiro sonrió dejando al descubierto sus brillantes y largos colmillos dejando en claro que todo había sido real. _______ casi se desmaya ahí mismo… Oh, dios… Nick era real. Su vampiro de ensueño era real y aún no podía creerlo.
-Dije que estaría contigo siempre, no? –Dijo Nick encogiéndose de hombros, _______ se quedó muda.
-Si existes… -Murmuró sin poder creerlo todavía. Él la tomó entre sus brazos y le acarició una mejilla con amor.
-¡Y me siento más vivo que nunca!
Su vampiro le plantó un beso caliente y demoledor en los labios, esta vez si la convenció, envolvió los brazos alrededor de su cuello y soltó una risita de alegría.
-¡Eres real!- El sonrió con la sonrisa pícara tan suya que la había acompañado en sus sueños.
-¡Y no pienso marcharme nunca! Entrar en tus sueños es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y mientras tu me quieras no pienso marcharme.
________ no necesito más explicaciones, al final no había sido solo un sueño. Ahora la fantasía era real y sonrió con diversión al recordar que su vampiro podía llegar a ser, muy, muy travieso.

FIN.


Espero que les haya gustado y muchas gracias por leerlo! :hi:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Saho :) Mar 08 Mayo 2012, 7:30 pm

AHH ME ENCANTO!
Gracias.!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 12 Mayo 2012, 10:16 pm

HO, ME ENCANTO!!!!
SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO ESCRIBES Y MAS SI ES SOBRE VAMPIROS <3
SOY "RosesScentedWithKisses..." SE QUE NO ME RECUERDAS,PERO ADJKASDJKLSACFSDLFJ ME GUSTO MUCHO!
SIGUE ESCRIBIENDO!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 13 Mayo 2012, 10:43 am

Just Me! Melissa! :) escribió:HO, ME ENCANTO!!!!
SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO ESCRIBES Y MAS SI ES SOBRE VAMPIROS <3
SOY "RosesScentedWithKisses..." SE QUE NO ME RECUERDAS,PERO ADJKASDJKLSACFSDLFJ ME GUSTO MUCHO!
SIGUE ESCRIBIENDO!

¡Hola!! Claro que te recuerdo! Como olvidarte! :hug:
No sabes cuanto me alegra que te siga gustando como escribo, gracias por leerlo!
cuidate. Xoxo.Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 13 Mayo 2012, 10:44 am

Saho :) escribió:AHH ME ENCANTO!
Gracias.!

Saho!! Gracias por leerlo!! :hug:
xoxo.Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:56 pm

omg! omg! omg! era real *-* awwwwwwwwwwwww que hermosoooooooooooooooooooo♥
HERMOSO e INCREIBLEE shot!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu) Empty Re: "Entre sueños y colmillos"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.