O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 06 Mayo 2012, 4:03 pm

Nombre o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o
Autor ~ Lexii ~
Adaptación Si, la nove era de otra chica de otro foro, pero nunca la terminó, asi ke yo la terminaré & la pondré a mi manera ...
Género Pues es algo romántica, algunas partes hot(casi nada) & aveces graciosa
Otras páginas Em ... si


Prologo:


Al fin había llegado el día. El día en el que sería libre. El día en el que dejaría una vida llena de maltratos.Mi vida siempre fue muy difícil. Si no fuera por mi hermana mayor Nicole no sería nada de lo que soy hoy. Ella es como mi segunda madre ya que la real nos abondo cuando yo tenía 10 años. Desde ese día Nicole a luchado porque yo tenga una mejor vida, ni siquiera el que se haya ido a vivir a Los Ángeles la detuvo. Cada mes me mandaba un poco de dinero para que pudiera pagar el colegio, las cuentas de la casa y un poco para que me comprara las cosas que quisiera, era la única persona que se preocupaba por mi ya que mi padre era un borracho que lo único que interesaba era beber desde que mi madre nos dejo.Ya habían pasado 5 años desde que ella se había ido a tener una mejor vida y ahora me tocaba a mí dejar Brooklyn, ya que por fin tenía 18 años y podía viajar sin ningún problema, ni impedimentos por parte de mi padre.

Personajes:


Estefanía : Ella es una chica que proviene de Brooklyn, vive con su padre el cual la maltrata constantemente, pero pronto todo eso cambiara, ya que al cumlir la mayoria de edad decide viajar a Los Ángeles a vivir con su hermana Nicole y su amigo Logan, un chico que hara grandes cambios en su vida, más de los que ella se imagina...Ella encuetra graciosa la idea jugar con un chico como ese pero lo que ella aprendera gracias a esto es que "No juegues con alguien que sepa jugar mejor que tu".
Tiene 18 años, mide 1,70 aprox. y tiene el cabello largo, ondulado & negro.Su apodo es Estefy

Logan: El solo fue creado para gozar de la vida y de las mujeres, no conoce limites, no le interesan las reglas y es muy irresponsable. Pero cuando llega a su vida algo cambia, algo que ni siquiera el sabe. Tiene 21 años.

Nicole: Es la hermana mayor de y ella al igual que su hermana menor se fue de su casa a los 18 años, es muy responsable y cuando llegue Estefanía a su hogar conocera una emocion nueva para ella, una emocion llamada celos.

Karina: Es la mejor amiga de Estefanía, y es quien le da la incentiva para que "juegue con Logan"

Richard : Es uno de los mejores amigos de Estefy, y la ama desde que la conocio, y aparte del viaje de Estefanía habra algo más que lo separa de ella y eso es un chico llamado Logan.


Cap 1 :
Narra Estefy :
Hoy era lunes y el dia que yo tanto había esperado había llegado. El día en que me iría a Los Ángeles a vivir con mi hermana Nicole y su amigo.
Esa mañana me fue a buscar a casa mi amigo Richar llego alrededor de las 5 am ya que mi vuelo salía a las 6 am y rápidamente metimos todas mis maletas al auto. Cuando llegamos al aeropuerto estaba esperándonos mi amiga Karina & mi amigo Richar para despedirme.


Karina : Hay Estefy no sabes cuánto te extrañare u.u - me abraza y se pone a llorar
Estefanía : Hay Kari no llores por favor - la abrazo - que si lo haces yo también llorare, & cuando yo lloro creo una piscina D:
Richard: Parad de llorar os pego a o las dos–dice Richar abrazándonos-
Estefanía : Uy si ke miedo ¬¬ - me separé de el.
Richard : Al menos me tienes miedo - me dice sacándome la Lengua
Karina : Richar, a Estefy tooh le da miedo - Karina & Richar ríen.
Estefanía : Gracias Karina x defenderme ¬¬, voi al baño, iia vuelvo ...

...
Cuando Estefanía se fue al baño Karina y Richar comenzaron a charlar :

Karina : Richar ¿cuando le vas a decir a Estefy lo que sientes por ella?
Richard : No lo sé, que pasa si ella no siente lo mismo que yo?
Karina :Eso que importa, es peor que te quedes callado y no le digas nada al igual como lo has hecho desde que la conociste.
Richard :Es que tengo miedo de perder su amistad :|
Karina : Es que nada!- Tío me tienes harta, en estos cinco años siempre has tenido una excusa para no decirle lo que sientes, como no se lo digas tu, se lo digo yo.
Richard : Joder, comprendeme! Esto es difícil pa mi, & ahora mas que Estefy se va a ir a vivir al otro lado de Estados Unidos.
Karina : Pero si se lo dices, a lo mejor decide quedarse contigo akí & no se va a Los Ángeles.
Richard :De acuerdo, cuando Estefy vuelva del bañó se lo diré.

Cuando Estefy sale del baño Richar se acerca a ella ...

Richard : Estefy te tengo que decir algo podemos hablar a solas?
Estefanía :Claro!-dice ella sonriente
Karina : Yo iré a tomarme un café mientras vosotros charláis,Estefy, Richar, kereis un café o unos churros?
Estefanía :X fis Kari, comprame algo de comida pa el viaje, cuando vuelva del viaje te devuelvo el dinero -Karina se va y Estefy & Richar se quedan solos- Y que me tenias que decir?
Richard : Estefy yo…-Dice Richar tragando saliva- Estefy yo… yo te amo
Estefanía :Enserio? o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] 167695056 no esperaba esa noticia
Richard :Estefanía yo te amo desde que te conocí, desde el día en el que estábamos en la casa de Karina en esa fiesta cuando Josh nos presento, desde ese momento te amo y aunque intente quitarte de mi corazón no puedo u.u y no quería que te fueras sin saberlo
Estefanía : ...
Richard :Me podrías decir algo?
Estefanía :Es que no sé qué decir, esta noticia me cayó como un balde de agua fría
Richard :Pero que sientes tu por mi?
Estefanía : Richar yo solo te veo como un amigo y nunca se me ha pasado por la cabeza verte como algo más u.u Lo siento
Richard :No tienes porque disculparte, si tú no tienes la culpa de que yo me haya enamorado de ti.
Estefanía :Sí pero es que igual me siento mal, por irme y dejarte así- Richar la abraza-
Richard :Tranquila yo estaré bien, y ahora quiero que te vayas y tomes ese avión muy feliz porque ahora comenzaras una nueva vida.
& Estefy se despidió de sus amigo & partió rumbo hacia los ángeles.


& ahii se acabo el primer cap, bueno me despido, un beso ;).
Atte : Lexi


Última edición por ~ Lexii ~ el Vie 25 Mayo 2012, 11:26 am, editado 10 veces
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por Isaisnothere Mar 08 Mayo 2012, 6:10 pm

u.u pobre Richard
gran capi Lexi, ojala que ya salga Logaaaaaaan!
primera lectoraaaa :)
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 09 Mayo 2012, 10:08 am

Daaa bnvenida :P(de new xD).Me alegro ke te aya gustado el cap o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] 88550944 ,ahora vamos con la segunda parte :

Cap 1 Segunda parte : un viaje hacia un nuevo mundo :
Narra Estefanía:

Ya había llegado al aeropuerto y no veía a mi hermana por ninguna parte. Se suponía que ella me tendría que recoger ya que yo no conocía esta ciudad D:
Cuando ya creí que moriría esperando, me llama Nicole al movil :

Nicole :Lo siento por el retraso pero se suponía que mi amigo Logan te iría a buscar porque yo puedo, pero el mui gil se quedó dormido,llegará dentro de 20 minutos.
Estefanía :No te preocupes si solo llevo 30 minutos esperando, que serán unos 20 minutos más- dije sarcástica ¬¬
Nicole :No digas eso ke me siento culpable D:, cuando vea a Logan se la va a cargar,hacer esperar a mi hermanita, cuando lo vea ...
Estefanía :Yo me encargare de pegarle- se me escapa una risita- y no sabes cómo lo disfrutare :afro:
Nicole :Es que no se cómo se me ocurrió pedirle a Logan que te fuera a buscar, será muy amigo mío pero es la persona más irresponsable que pueda haber en este mundo y otra cosa hermanita antes de despedirme eh irme a trabajar,tengo ke contarte una cosa.
Estefanía :¿Qué cosa?
Nicole :Te tendrás que quedar esta noche sola con él ya que yo no llegare a casa, otra tonta idea que tuve como te puedo dejar sola con el D:
Estefanía :Está bien, no me incomodaba quedarme con Logan un día, además que tan malo puede ser?
Nicole :Y por favor hermanita cuídate de el - eso me asustó D:
Estefanía :¿Por qué?
Nicole :Bueno xk ... El es un mujeriego, ademas de un patán,trata a las mujeres como basura, las utiliza & luego las deja, & no kiero ke mi hermanita sea una de esa mujeres.X cierto,ponte la ropa mas fea ke tengas, lo mas epantoso posible,algo ke te tape todo el cuerpo,desmaquíllate, despéinate & ponte tus viejas gafas.No kiero ke Logan te vea guapa para luego itilizarte.
Estefanía :Menos mal que era tu amigo, porque a la hora que es tu enemigo no sé cómo lo llegarías a tratar - las dos comenzamos a reír
Nicole : Estefy, no me gustaría ver como un pu.to como Logan Lerman te rompe el corazón, como amigo es increíble pero como algo más es un monstruo que solo sabe romper corazones.
Estefanía : Ya hermanita tranquila si yo me cuidar de hombres como esos ya tengo experiencia por mí no te preocupes, ok?
Nicole : Si yo se que tú te puedes cuidar, pero Logan es un mujeriego de un rango que ni siquiera tu puedes controlar, sabe cómo hacer que las mujeres caigan a sus pies, quizás ahora me estés diciendo esto pero en la noche estarás besándolo en tu cama y no me quiero imaginar si es que ya te habría sacado la ropa. ¿Por qué le tuve que pedir ayuda a Lerman? Mejor yo te voy a buscar y no voy a este viaje de la empresa.
Estefanía : No!, tu iras a ese importante viaje de negocios y a mí me dejaras con Lerman, aunque sea el hombre más mujeriego del mundo, confía en mi yo me sabré cuidar
Nicole : Ojala hermanita, porque no me gustaría verte sufrir por ese cerdo.
Estefanía :Y ¿cómo es, para reconocerlo?
Nicole : Te mandare una foto a tu celular pero para eso te tengo que cortar, así que adiós hermanita y espero que este día tu vida tenga una nueva sonrisa, te quiero mucho y cuidado con el mujeriego de Logan.

*Fin de la llamada

De repente empieza a vibrar mi movil, y era un mensaje de mi hermana con la foto de Logan
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] 1499050_VJLATMEBTQJFMOT
al verlo no podía creer que un chico con esa mirada y esos ojos podría ser así con las mujeres y supuse que mi hermana se había equivocado de foto. Intente llamarla para advertirla de su error, pero no me contestaba.

Como mi hermana me había dicho que Logan era un mujeriego y que por tanto tenía que tener cuidado con el aproveche que me quedaban unos 20 minutos libre y me fui a cambiar al baño.

Primero me kité mi short & me puse un traje de buzo, cogí un tutú ke tenía & me lo puse,x ultimo me kité mis tacones & a cambio me puse unas botas super orteras ke tenía x ahí guardadas para regalar.Me despeiné todo lo posible,no me desmaquillé,ya ke,no tenía maquillaje.Luego,como suponía ke iva a tardar saké mi guitarra & me puse a cantar un poco.


Narra Logan:

Estaba durmiendo muy plácidamente en la cama de alguna chica con la que estuve anoche, ni siquiera sé cómo se llama pero si hay algo que se de ella que es muy buena en la cama. Y empieza a vibrar mi movil, al ver el número de quien provenía recordé que hoy tenía que ir a buscar a Estefanía la hermana de Nicole al aeropuerto que llegaría hoy. Empecé a sacar cálculos para saber a qué hora llegaría el vuelo duraba alrededor de 8 horas y con las diferencias horarias llegaría aquí como a las 11 am. No le quería contestar por que el regaño iba a ser duro ya que eran las 11:30 y yo aun ni siquiera estaba vestido,pero ella siguió insisitiendo hasta ke al final la contesté :
Nicole : Hola Logan, ya fuiste a buscar a mi hermana?
Logan : Muy buena pregunta no?
Nicole : Te quedaste dormido otra vez ¬¬?!
Logan : Em ... siSi
Nicole : ay Lerman tu nunca cambiarás verdad?
Logan : Lo siento pero es que esta noche estuvo muy salvaje nunca la olvidare, esta chica sí que supero a las demás. :afro:
Nicole : No me interesa como estuvo esa chica en la cama de la que estoy segura que ni siquiera recuerdas su nombre.
Logan : Tienes toda la razón ni siquiera sé cómo se llama :afro:
Nicole : Hay Logan que harás cuando encuentres a la indicada y te quieras casar?
Logan : Eso nunca pasara y lo sabes mejor que yo, Logan siempre estará soltero disfrutando de la vida día a día
Nicole : Como tu digas Logan, ahora quiero que te apures porque hace media hora que mi hermana te está esperando en el aeropuerto en cuanto rato llegaras?
Logan : En unos 20 minutos estoy ahí y como la reconoceré?
Nicole : No tengo fotos de ella pero es posible que entre sus maletas este una guitarra y un teclado guíate por eso y que tiene el cabello negro, y mide alrededor de 1,64 o 1,70 no recuerdo bien su estatura.
Logan : Está bien haya voy.

*Fin de la llamada.

Me vestí rápidamente y me subí al mi coche, ni siquiera me despedí de Laura la chica que había estado anoche, así las llamo cuando se sus nombre. Y si me pregunta porque las llamo así es porque les invento la estúpida historia de que mi perrita que tanto quería se llamaba así y que su pelo me recuerda a ella y como las chicas con las que me meto son tan tontas siempre lo encuentran tierno no sé porque, ¿Por qué a quien le gustaría que la compararan con una perra? :suspect:

Aparké mi coche y me dirigí al aeropuerto no veía a nadie parecida a la descripción de mi amiga hasta que escuche como una chica tocaba la guitarra y me dirigí hacia ella. Era la chica más horrible que había visto en mi vida, si no fuera por su hermosa voz no creo que nadie más la miraría. Aunque agradezco que sea fea porque así no me tiento con ella, porque aunque sea un verdadero cerdo con las mujeres nunca le podría hacer daño a la hermana de Nicole, aunque no la conociera pero por lo que me ha contado Nicole la vida de Estefanía o Estefy no fue muy buena. Y además ella tenía 18 años y yo 20 no creo que para Nicole sería bonito ver a su hermanita con un chico mayor que ella.

Logan : Disculpa - ella me miró con cara de empanamiento total -Tu eres Estefy, la hermana de Nicole?
Estefanía : Sí, y tu eres Logan? El que me tendría que haber venido a buscar hace 50 minutos? :¬¬:
Logan : De eso hablamos luego va? discúlpame es que me quede dormido, pero empecemos de nuevo y piensa que esos 50 minutos nunca pasaron, además tendremos que estar dos días juntos y no me gustaría que nos odiásemos.
Estefanía : Si en eso tienes razón. Ahora que te parece si me ayudas con mis maletas?ok?
Logan : Encantado

El viaje en auto fue muy interesante,nos pasamos todo el viaje hablando de todo tipo de cosas como sus gustos y los míos y me di cuenta que teníamos mucho en común muchas más cosas de las que tenía con Nicole.
Debo decir que me encanto su forma de ser :arre: , era una chica mui maja, no era como Nicole me había dicho.

Cuando llegamos le enseñe toda la casa y su habitación. Subí sus maletas y cada uno se fue a su cuarto.



& Ahí se acabó :P ! Bueno, hasta otra, Un beso :
Atte : Lexii <3



Última edición por ~ Lexii ~ el Jue 17 Mayo 2012, 10:43 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 10:33 am

nueva lectora..siguelaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 09 Mayo 2012, 1:42 pm

Daaa otra lectora!:P un gusto en conocerte,mañana subo cap,un beso.
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 5:10 pm

igual!!! siguela hasta mañana nos leemos pronto!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 12 Mayo 2012, 4:28 pm

Capitulo 2: Primera parte

Narra Estefanía:

Cuando entre a mi habitación la encontré increíble era como si mi hermana me hubiera leído la mente ya que a mí siempre me gustaron las cosas simples. Tenía lo justo y necesario una cama grande, dos ventanas para que siempre entrara aire y luz, un armario, un balcón y un baño. En unos días más me compraría una televisión y un escritorio para los deberes & ese tipo de cosas.

Como ya estaba en mi habitación tranquila sin el peligro de que Logan me viera,asi que me puse mi pijama.No creo que Logan entre de improviso y me vea así y si lo hace lo pegaría una cacho torta que se enteraría de quien soi .. u.u, porque un hombre no tiene porque entrar así a la habitación de una chica. :¬¬:

Cuando ya tenía mi pijama puesto encendí mi notebook y me puse a chatear con Karina y tuve que mostrarle mi habitación por web Cam, le hubiese mostrado el resto de la casa pero Logan podía salir de su habitación y verme como realmente soy. :|

Karina: Y como te fue el viaje?
Estefanía: Bien pero tuve que esperar como una hora a que Logan me fuese a buscar D:
Karina: ¿Quien es Logan?
Estefanía: Es un amigo de mi hermana que vive con nosotras.
Karina: Uy uy ... & como esta? Horrible,feo,mas o menos,wapo o buenorro? xD
EstefaníaTe mandare una foto a movil a tu movil (...) Que te parece?
Karina: Wow! Como puedes vivir con ese chico y no querer comértelo ??
Estefanía: Muy fácil, cada vez que veo sus hermosos ojos azules recuerdo que mi hermana me dijo que era un mujeriego y un patán.
Karina: snif…mataste todo mi deseo por el ¬¬ y si tu hermana te ah mentido?
Estefanía : ¿Y para que iba a hacer eso?
Karina: ¿Qué pasa si a tu hermana le gusta Logan y solo te dijo eso para que no te guste? Y te dijo que te pusieras fea porque tú eres más bella que ella y no quiere que Logan se fije en ti!!! cha cha cha chan!!!
Estefanía : Que mema te parieron amiga mía xD ajskajskjaks … No creo que ella sea capaz de eso, ya me dio hambre,iré a comer algo,nos bmos wapa
Karina : Adiós amiga y piensa en lo que te dije
Estefanía : bueno lo ke tu digas ¬¬

Después de esa conversación no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Karina, que pasa si ella tiene razón y a Nicole le gusta Logan y solo por eso izo esto? Pero ella no sería capaz ... o si? D:
Solo hay una forma de descubrirlo y es buscando a Logan y mostrarme como realmente soy y ver que hace. :¬w¬:

Salí de mi habitación & me dirigí a la habitación de Logan inventando la tonta excusa que en el baño que había en mi pieza no había jabón. :¬w¬:

Me abrí los primeros dos botones de mi pijama para mostrar aun más mis atributos y toque su puerta.

Estefanía: Logan, puedo pasar?
Logan: Si claro - entre a la habitación y el estaba con su portatil - que quieres? -ni siquiera se giró a verme ¬¬, eso ya me estaba molestando un poco :¬¬:
Estefanía: Sabes donde hay jabón, es que no hay en mi baño
Logan: mmm… no lo sé :| pero ve al baño de Nicole y utiliza ese.
Estefanía: Gracias ¬¬


Salí de la habitación muy cabreada ya que el ni siquiera se giró a verme! Y ahora tengo dos teorías, la primera es que, mi hermana me mintió y Logan no es un mujeriego, porque si realmente fuera un mujeriego el hecho de sentir una mujer cerca lo hubiese hecho girarse. Y mi segunda teoría es que Lerman es completamente un gilipollas, que no sabe que cuando uno habla con la gente la tiene que mirar a la cara. Pero puede ser que saque conclusiones apresuradas y tengo que volver a intentarlo, pero con qué excusa iré esta vez? :scratch: Después creerá que soy una chica molestosa D: Pero qué más da si de él no quiero nada, no me interesa si le caigo bien o mal, mejor voy a la cocina y como algo porque me muero de hambre.

Narra Logan :

Después de que Estefy se fue de mi cuarto decidí ir un rato a la piscina ya que un calor inmenso lleno mi cuerpo, pero antes iría a buscar un refresco a la cocina.

Cuando entre a ella me lleve una gran sorpresa, porque había una chica en la encimera comiendo helado, supuse que era una amiga de Estefy, la mire de arriba abajo y no podía negar lo sexy que era, que bien que Estefy vino a esta casa, se podría traer a sus amigas más seguido. Me acerque a ella lentamente para que no notara mi presencia y la asuste haciendo que se manchase su ropa con el helado.

********* : Que tonto saliste Logan!! mira lo que has hecho
Logan: Y tú ¿Cómo sabes mi nombre? - no recuerdo haberla visto antes y no creo que sea tan conocido como para que ella sepa mi nombre -
********* :¿¿Acaso no me reconoces?? ¬¬
Logan: mmm…-empecé a pensar, habré tenido sexo con ella, habré bailado con ella ¿¿qué coño hice con ella??-No :/-Ella se fué de la cocina & empezó a caminar hacía el comedor
********* : Que tontos son los chicos, uno se cambia la ropa, se peina un poco y no son capaces de reconocerte :¬¬:
Logan: Estefanía??-ella volteo de inmediato mirándome directamente a los ojos, cosa que izo estremecer todo mi cuerpo-
Estefanía : Eureca!! Yo ya empezaba a creer ke eras algo retrasado.
Logan: Oye! ¬¬
Estefanía: Oigo! ¬¬ Bueno bueno, no te enfades, era bromita, pero despabila la cara, estas como si hubieras visto a un muerto, es que soii tan fea ke dejo a todo la gente así o ke?
Logan: No… Claro que no, eres hermosa pero es que… no puedo creer el que realmente seas así ¿Por qué te vestiste así en el aeropuerto?
Estefanía: Aaaa… emmm… Porque quería
Logan: Porque me lo estas preguntando??
Estefanía : No te lo estoy preguntando, te lo estoy diciendo
Logan: Me lo preguntaste! Que me estas ocultando? Recién nos conocimos y ya me estas mintiendo?
Estefanía: No! Tu eres el que escucho mal eso es todo, yo ya comí y soy feliz así que me voy, pelea solo... y gracias por mancharme mi pijama ¬¬

Estaba seguro que Estefy me ocultaba algo… pero que podía ser?? Las mujeres son tan complicadas que aunque me esforzara de por vida no lo comprendería, mejor me voy a bañar a la piscina.

Estaba nadando tranquilamente cuando veo que Estefy salía por su balcón y hablaba por el movil con una chica, no podía escuchar muy bien lo que decía la otra porque aunque estuviera en altavoz la señal era un asco.

Estefanía : Sea o no sea un mujeriego igual jugare con él por lo pesado que es, créeme en unas semanas tendré a Lerman comiendo de mi mano, aunque me siento un poco mal por jugar con una persona de esta forma, Crees que estoy bien con hacer esto?
****: Si amiga! Haz algo malo aunque sea una vez en tu vida, juega con el mujeriego de Lerman y rómpele el corazón, ahora estoy del lado de tu hermana, solo piensa que lo ella te dijo es cierto y será muy fácil jugar con él.



Ahora entiendo el porqué se vestió así en el aeropuerto, Nicole le había dicho lo patán y mujeriego que puedo ser, pero tranquila pequeña Estefy en un tiempo más veremos quién gana la partida. Realmente no sabes lo que te espera, y si estoy seguro de algo, es que aprenderás que no debes jugar con alguien que sepa jugar mejor que tu, esto se va a poner interesante :¬w¬:

Me Salí de la piscina y me dirigí a la habitación de Estefy, no sabía exactamente lo que haría pero tenía que comenzar este día con el juego que ella misma ha propuesto.

Me mire al espejo en el pasillo del segundo piso antes de entrar a la cuarto de Estefy, y siendo franco me veía bastante sexy, lo suficiente como para dejar a cualquier mujer con las ganas de tenerme entre sus brazos.
Toque su puerta y al no escuchar respuesta por parte de ella solo entre, vi que aun seguía hablando con su amiga en el balcón y me acerque a ella, le quite el teléfono de sus manos y corte la llamada, ella me mirada muy confundida cosa que me encantaba aun más, jugar con ella será tan divertido, ya ni siquiera siento remordimiento por el hecho de que terminara sufriendo ya que ella inicio con este juego.
Tome su cara con mis manos e intente besarla pero ella se corrió.

Logan: que pasa pequeña ? No me digas que no me quieres besar, porque esa sería la mayor mentira de tu vida- ella se mordió el labio, y con solo ver su mirada podía notar como deseaba cada parte de mi cuerpo-

Volví a inclinarme para besarla y esta vez vi como ella cerraba los ojos y se acercaba a mí, pero como esto era un juego y obviamente quería ganar puntos me aleje de ella y camine en dirección a la salida dejandola con las ganas.

Al salir de la habitación fui en busca de una cerveza para celebrar mi victoria. Ya que las puntuaciones en el juego iban así:

Estefanía Taylor : 0
Logan Lerman : 1



Espero que os aya gustao,siento no haberlo subido antes,no he tenido tiempo D: (putos examenes -.-")La proxima semana subo otro :D,un beso.
Atte: Lexi



Última edición por ~ Lexii ~ el Lun 14 Mayo 2012, 2:10 pm, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 14 Mayo 2012, 2:03 pm

noooo..jajjaja me mate de la risa..siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 17 Mayo 2012, 10:40 am

Me alegro que te aya gustado ;P vamos con el cap :

Cap 3 :

Narra Estefanía:

Pero que mierda acabo de hacer!! Casi me entrego en bandeja a Lerman por un par de palabras, si sigo así yo soy la que terminara en una semana en la palma de su mano D:

Me tiré a la cama para relajarme un poco y dejar de pensar en lo que había pasado.Después de unos pequeños segundos de relax alguien toca la puerta, al abrirla veo que es Lerman y sentí como un calor se apoderaba de mi cuerpo, lo peor de todo es que el lo notaría ya que,me había puesto como un tomate D:

Estefanía :¿ Que quieres?-intente decir lo más secamente posible y sin mirarlo a la cara-
Logan: Quiero que te vistas bien y que bajes a cenar en unos 10 minutos más, OK?
Estefanía: No, no está OK, no quiero cenar
Logan: No te pregunte si querías cenar, te dije que en 10 minutos cenábamos y punto, además te tengo una sorpresa que no me gustaría que te la perdieras.

Lerman salió de mi habitación y me metió aun más dudas en la cabeza, para que quería que me vistiera bien? Me conoce hace menos de un día y ya me está invitando a cenar? Y además me tienen una sorpresa?? Y si todo esto es un sueño?? Y aun ni siquiera salgo de Brooklyn!! Seria increíble así me arrepentiría de haber hecho este viaje.Pero no, lamentablemente esta es la realidad y ahora tendré que bajar a cenar con el simpático Logan. Por un momento pensé que me iba a ar una sorpresa buena,pero fué una idea muy apresurada.
Me puse una blusa y unos shorts negros y me solté el pelo.

Cuando me disponía a bajar las escaleras escucho una risa tan aguda que hasta la persona más sorda del mundo le causaría un dolor horrible de cabeza, vi como Logan reía y coqueteaba con una chica que por su risa y aspecto parecía ser más tonta que una lápiz, termine de bajar y al llegar al comedor simule que tosia para que notaran mi presencia. Note como la mirada de la niñata se posaba en mi y demostraba envidia y desprecio, y Logan ni siquiera se había girado a mirarme.

Estefanía: Y esta era tu sorpresa Logan? Una puta niñata? Si me vuelves a tener sorpresitas como estas hazme el favor de no invitarme, es que mis ojos no soportan ver a gente tan falsa y mis oídos no soportan voces tan chillonas.

Me puse a caminar de vuelta al segundo piso pero Logan me toma fuertemente del brazo y me lleva al comedor.

Logan: Puedes ser un poco más cortes? Y dejar de comportarte como una cría.
Estefanía: Él único crío que hay aquí eres tú,te vá? - Chasqueé los dedos - por cierto me sueltas el brazo,me haces daño so imbecil!
Logan : Cuando te dejes de comportar como una pequeña niña lo hare.
Estefanía : Esta bien Lerman, pero suéltame- Logan me soltó, pero ahora me arrincono a la pared-
Logan : Ya sabes Estefanía no quiero sorpresitas en la cena, el salir con esta chica me puede traer grandes beneficios, así que no lo arruines,"te vá?" - dijo imitando mi voz,algo que aún me irritó mas -
Estefanía : Esta bien Logan, no sabía que ahora eras mi papa y que tenía que seguir tus ordenes, lo siento si lo ofendí mi señor.
Logan: Deja de comportarte así y si no quieres conocer al verdadero Logan, deja de jugar conmigo porque la única que saldrá perdiendo en todo esto serás tu, y esto no es una amenaza, me escuchaste.

Logan me soltó y se fue muy enojado en dirección a la cocina… Qué bien lo hiciste Estefy te escapaste del bruto de tu padre pero ahora te ganaste uno llamado Logan, Genial!!! Y lo peor es que este me amenaza pero segun el no, que tanto mal me podrá hacer?

Después de pedirle disculpas a la niñata llamada Kassandra fuimos a cenar. Ella y Logan se besaban cada 10 segundos cosa que me enfurecía por dentro, al parecer ahora era yo quien la envidiaba a ella, no por su cuerpo ni su pelo , si no porque ella estaba logrando lo que yo quería, tener a Logan en la palma de mi mano, que tanto será lo que necesita Logan de ella??.

Ya estaba harta de ver como Logan y la puta niñata se devoraban delante de mi y algo tenía que hacer, pero qué?

Kassandra: Hay amorcito de tanto besos que me das me dio un poco de hambre.
Logan: Estefanía, ¿podrías traer el plato con las patatasy también traer la carne que está en la cocina?
Liz: No soy la sirvienta de nadie ¬¬ , si ella tiene hambre tiene pier… aunque pensándolo bien no te preocupes Logan yo voy ^^

Era la oportunidad perfecta para sacar de aquí a la malita niñata, fui en busca de los platos y que mejor que tirarle la comida en la cabeza por tonta, había pensado en tirarle el plato y todo pero si le provocaba algún golpe y la hacía quedar aun más tonta sería horrible y me daría pena, no por ella si no que por la gente que la tendría que soportarla después.

Aquí os lo dejo chicas :D espero que os aya gustado(lo siento,se que es corto),un beso ;) :
By : Lexii<3

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 17 Mayo 2012, 11:28 am

siguela xfa..... que le ira a hacer la rayis yo le pondria un monton de sal y de todo a esa...siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 18 Mayo 2012, 3:43 pm

Kjkajskaskajksjka ni te imaginas que va a hacer Estefy ... xD este capitulo te lo dedico Araherre :P, allá va :

Cap 4 :

Me puse en marcha hacia el comedor y me pare detrás de la puta.

Liz: Mierda este plato sí que está caliente-solté el plato y le cayó toda la comida en el pelo de esa perra -
Kassandra: AAAAAAAAH!! PERO QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA NIÑITA!
Liz: Ups! Lo siento, déjame ayudarte a limpiarlo - cogí las patatas que estaban en su cabeza y las removí con mis manos para que le quedara aun peor - Hay Kassandra esto sí que está imposible.
Kassandra: Pero si las está moliendo!! Logan sácala de aquí mira lo que está haciendo con mi pelo!!- Logan solo se reía, pero cuando noto que lo observaba cambio completamente su rostro y comenzó el sermón ¬¬
Logan: Estefanía ya déjala! Mira cómo has dejado todo!! Vete de aquí!!
Liz: Primero que todo, yo solo la estoy ayudando y segundo, si yo me voy es porque que quiero no porque tú me lo digas, porque si hay algo que quiero que te quede claro Lerman es que tú no eres mi padre!! Me voy de esta HORRIBLE cena!! O.K?

Camine en dirección a las escaleras pero aun me faltaba el broche de oro, me devolví a la mesa y cogí la botella de vino y se la tiré en su puto vestido :afro:

Estefanía: Ahora si me puedo ir tranquila C: Buenas noches Kassandrita espero que disfrutes lo que aún queda de la cena… ah y como me voy a olvidar de ti Logan - agarre un poco del puré con vino que tenia la zorra en la cabeza y se lo puse en la cara a Logan - Ahora si me puedo ir tranquila, Adiós Logancito de mi corazón - Le bese una mejilla y me fui.

El solo ver la cara de Logan cuando le tire la comida en la cara me hacia tan feliz que al llegar a mi cuarto no podía quitar el rostro de alegría en mi cara, aunque algo debo aceptar y es que si me puso un poco celosa que esa perra tocara y besara a Logan de esa forma.
Era obvio que esta cena se había salido de control y era solo por una razón, el que Liz estaba completamente celosa, quizás tenga puré de papas y vino en mi cara pero el saber que eh causado esa sensación en ella me llena de alegría.

Narra Logan :

Finalmente el conservar el número de una de las chicas con las que me había acostado servía de algo, este juego se ponía cada vez mejor porque nunca me imagine que Estefy podría haber hecho eso.

Kassandra: Hay Logan, mira como estoy, todo sucia!!
Logan: Tranquila, yo te prestare una ducha para que te puedas duchar, tu solo sígueme. :afro:

Fui hacia la escalera y me dirigí a la habitación de Estefanía, ni siquiera toque la puerta directamente entré.

Logan: Kassandra como Estefanía es tan buena te prestara su baño para que te bañes, sácate la ropa mientras yo voy a por unas toallas.
Kassandra: Gracias Estefanía! n.n - Kassandra entro al baño -
Estefanía : ¿Qué? Espera! - y cerró la puerta- Logan Lerman!! Porque le ofreces a una puta mi baño?!
Logan: Esteff tranquilizate, hasta demás,yo no te tengo que dar explicacion por que sí & punto! Ahora me voy ya lavar la cara.
Estefanía: Primero,no me llames Estef kieres?Me suena a Estefan ¬¬ & otra cosa,quien será la sabia persona que hizo eso?? Me la presentas? Me cayó bien solo por lo que hizo :afro:
Logan: JA JA JA te crees graciosa? O naciste así de retrasada??
Estefanía : No,lo aprendí de ti, quien más podría ser más retrasado que tú?
Logan: Tú Mamá! ¬¬ .l.- Al ver la cara que puso Estefanía por el comentario recién hacho recordé lo que había pasado con su madre, me sentí horrible y vi que una lagrima cayo por su mejilla. -
Estefanía: Sal de mi habitación Lerman! Quiero estar sola
Logan: Lo… lo siento Estefy, no estaba pensando en lo que decía u.u
Liz: Ese es el problema con la gente nunca piensan en lo que dicen, ni piensan en lo que causaran por decir ese tipo de cosas, sal de mi habitación!

Tenía unas ganas de abrazarla y hacerla sentir que realmente me arrepentía de lo que había dicho pero soy tan orgulloso que no podía darme el lujo de pasar por encima de este, al salir de su habitación me fui directo al baño y me lave la cara, me puse a pensar nuevamente en el juego que llevábamos con Estefy y con lo que acabo de hacer perdí más que un punto, y ahora todo iba así.

En esta tarde gane dos punto, el primero fue por llevar a Kassandra porque realmente cuando le dije a Estefy que ella me traería grandes beneficios solo lo decía para ganar puntos en este juego y el segundo fue cuando la lleve al baño de su habitación es más que obvio que eso también la puso celosa, pero por lo que acabo de hacer ahora perdí todo lo que había logrado y ella había logrado sumar un punto por lo bella que se veía hoy, porque aun que lo quiera negar ella es hermosa, y finalmente la cosa quedo así:

Estefanía Taylor: 2
Logan Lerman : O u.u


Espero que os haya gustado,un besazo xoxo.
By : Lexii


~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por totoro. Mar 22 Mayo 2012, 7:32 pm

Nueva Lectora
Ohhh Logan es tan malo y mujeriego
Siguela, esta super interesante
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 23 Mayo 2012, 7:38 am

Daaa una nueva lectora!Encantada ^^ , weno, continuemos :

Cap 5 :

Narra Liz:

Me había afectado mucho lo que dijo Logan, quizás para una persona la cual no ha sido abandonada no le moleste ese tipo de comentarios o me encuentre exagerada al llorar, pero ellos no saben todo lo que yo eh sufrido por su culpa, todas las noche que no dormí esperando a que volviera… cosa que nunca paso o cuando mis compañeros de la escuela me molestaban por no tener madre, era típico para mi recibir burlas en el día de las madres, todos esos insultos que recibía… Pero este no era el mejor momento para estar débil en estos momentos tenía que ser fuerte, y dejar el pasado en el pasado y vivir el presente, y en este presente esta destruir a Logan y echar a la perra de Kassandra, pero que hacer ahora, si con el lio de la cena no funcionó ... que debo de hacer?

Ajam! Se me encendió la bombilla, si hay algo que he aprendido de los dibujos animados es que con tirar la cadena del baño puedo cambiar la temperatura del agua, tengo el poder de controlar el agua soy hija de Poseidón!!Ya Estefanía vuelve a la vida real .-. Fui lentamente y intente abrir la puerta del baño pero la muy perra dejo la puerta con seguro ¬¬ mato todo mi plan!! Que mas puedo hacer?? Quien más controla el agua aparte de Poseidón? Ya sé! Hoy si que estoy inteligente :¬w¬: Baje a la cocina donde se encontraba el calefactor y lo apague, ahora tan solo me falta escuchar sus gritos de desesperación, eres toda una genio Esteffy. :afro:

Kassandra : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME CONGELO!!
Estefanía : Misión cumplida baby :afro:
Logan : QUE PASA?? PORQUE KASSANDRA GRITA DE ESA FORMA?? QUE HAS HECHO ESTEFANÍA? - me gritaba Logan bajando de las escaleras-
Estefanía : Yo? :yonofui: - dije con voz de inocente
Logan : Mi abuela no te jode ¬¬ - respondió con sarcasmo
Estefanía : emm… tu abuela nada, yo he apagado el calefactor, soy muy inteligente no crees? :¬w¬:
Logan: tu no dejaras tranquila a Kassandra hasta que se vaya verdad?
Estefanía : Eureca!
Logan : Y porque estas tan empeñada en echarla ? - Logan se empieza a acercar a mi-
Estefanía : Por ... por nada- me empecé a poner nerviosa por la cercanía con Logan, quien a cada segundo me apegaba más a la pared.- es solo que no me cae bien
Logan : Enserio mi querida Estefy? O hay algo más ahí como … celos? - me agarró de la cintura D:
Estefanía : Celos? Hacia quien, yo no estoy celosa de nadie,va? - empujé a Logan
Logan: entonces porque lo haces? eh? - volvió a acercarse a mí
Liz: Ya te lo he dicho,estas sordo o que?

Tope con la pared y Logan estaba a escasos centímetros de mi boca, cosa que logro acelerar mi respiración, y Logan no tardo en notarlo.

Logan: Porque te pones nerviosa? Si yo no muerdo
Estefanía: Yo .... yo no estoy nerviosa Logan es solo tu imaginación
Logan: entonces si me empiezo a acercar más, no te molestara??

Logan se empezó a acercar acariciando mi mejilla suavemente cosa que me hizo desearlo aun más… baba

Quería besarlo, no lo podía negar y siendo sincera cualquier chica lo quería hacer pero lamentablemente yo sabía cómo era Logan y eso me hacia odiarlo, un odio raro porque una persona que odia a alguien no desea besarlo.

Logan se continuaba acercando y el espacio entre nosotros se hacía más escaso a cada segundo, ya no tenía escapatorias visibles y el deseo no me dejaba pensar en alguna… En estos momentos es cuando dentro de ti hay una guerra en la cual te gustaría que gane el cerebro el cual te dice “No lo beses después vendrá el arrepentimiento” pero siempre el corazón es más fuerte al igual que el deseo.

Sin darme cuenta estaba besando a Logan, sentía sus cálidos labios rozando los míos, sus suaves caricias por mis mejillas que lentamente bajaban a mis hombros hasta llegar a mis brazos… baba


~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 25 Mayo 2012, 12:58 pm

jajajja.. tremenda es...jajja
siguela xfa perdon x no pasarme antes estube super ocuada
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 28 Mayo 2012, 1:15 pm

Trankila no pasa nada :P En tooh caso lo importante es que te siga gustando la nove.Sigamos :

Cap 6 :

Quería besarlo, no lo podía negar y siendo sincera cualquier chica lo quería hacer pero lamentablemente yo sabía cómo era Logan y eso me hacia odiarlo, un odio raro porque una persona que odia a alguien no desea besarlo.

Logan se continuaba acercando y el espacio entre nosotros se hacía más escaso a cada segundo, ya no tenía escapatorias visibles y el deseo no me dejaba pensar en alguna… En estos momentos es cuando dentro de ti hay una guerra en la cual te gustaría que gane el cerebro el cual te dice “No lo beses después vendrá el arrepentimiento” pero siempre el corazón es más fuerte al igual que el deseo.

Sin darme cuenta estaba besando a Logan, sentía sus cálidos labios rozando los míos, sus suaves caricias por mis mejillas que lentamente bajaban a mis hombros hasta llegar a mis brazos…

Logan: Estefy! Estefy! ESTEFANÍA POR EL AMOR DE DIOS REACCIONA! - gritó mientras me agitaba los hombros
Estefranía: Que? Que ha pasado? - pregunté confusa
Logan: Lo típico, tenías cara de idiota
Estefanía: Logan esto es para ti con todo mi amor .l. No,pero ahora enserio,tu me estabas besando verdad?
Logan: Yo? Besarte a ti?? Jajjajaja por favor Estefy no me hagas reír lo único que paso aquí es que yo me acerque un poco y tu pusiste cara de tonta y parecía que besabas a alguien, la hubieras visto fue tan gracioso, hay cosas que en la vida no se olvidan y esta es un de esas, gracias por este gracioso momento.
Estefanía: Pero como, si todo se veía tan real ...
Logan: Puede ser que tanto me deseas que ya hasta alucinas con uno de mis besos.
Estefanía: Eso nunca pasaría Logan creo que eres tu quien me desea a mi.
Logan: Yo desearte a ti? Por favor ya, para con las bromas.
Estefanía: Y que pasaría si me acerco mucho a ti? - con tono pícaro -
Logan: Nada
Estefanía: Seguro?
Logan: Claro! Yo nunca miento
Estefanía: Entonces si lo hago no te molestaría?
Logan: Claro que me molestaría
Estefanía: Y porque? Si recién me decías que yo en ti no provocaba nada, me tienes miedo Lerman??
Logan: No es eso!! Es solo que… Kassandra nos puede ver! Y se enfadaría conmigo, eso es lo que pasa
Estefanía: Lo que digas Logan, hare como que te creo y mejor me voy a mi habitación o la niñata nos puede ver, adiosito mi amor.


Narra Logan:

Mierda! Mierda! y más Mierda!! Todo va mal, lo único que quiero es tocarla y hacerla mía, quizás yo la hice alucinar con un beso pero ella, ella a cada segundo me tiene más caliente. Ya no aguanto un minuto más sin Nicole en esta casa ya que es la única capaz de controlarme, pero sin ella Estefanía es como mi presa y yo un león hambriento de placer y ella es la única que me lo puede otorgar en estos momentos.

Simplemente ella va ganando y está logrando su cometido cosa que me molesta completamente, ya que es la única mujer que me hace sentir inseguro ¿Qué Mierda hiciste en mi Estefy?
Saque una cerveza de la nevera y me tire en el sofá a que pasara el tiempo y cesar estos pensamientos que surgían de mi. Cuando de pronto siento unas manos que me tocan y enseguida noto que era Kassandra la cual me empezaba a besar el cuello y desabrochar la camisa cosa que ni siquiera me inmuto provocando que se molestara.

Kassandra: Que te pasa Logan!! Me estoy entregando en cuerpo y alma a ti y tu no haces nada! Puedo saber qué te pasa??
Logan: Nada. Es solo que no tengo ganas.
Kassandra: Estoy sorda o me dijiste que no tienes ganas?? Nunca creí que esas palabras saldrían de tu boca, si tu comes sexo, vives sexo, respiras sexo… el sexo es tu vida!!!
Logan: en serio no me pasa nada, ya es hora de que te vayas, está oscureciendo y la calle es peligrosa a esta hora, si quieres te voy a dejar… pero a la puerta.
Kassandra: Que caballero me saliste Logan ¬¬
Logan: No me siento bien O.K! Así que o te vas, o te saco a patadas! Tú eliges.
Kassandra: Me voy sola no te preocupes ¬¬
Logan: de todos modos no me iba a preocupar por ti, no tendrías porque decirlo
Kassandra: Aun no entiendo como un patán como tú me puede tener tan enamorada.
Logan: Y lo que yo no entiendo es cómo me pude acostar con una puta como tú.

En ese momento Kassandra me pego una bofetada,cosa que tampoco me hizo moverme de mi lugar,pero eso sí,me hizo soltar un ligero grita,la verdad,es que nada masculino.Pero al notar que no hacía nada se fue de la casa como la puta que era “Llorando” pero es evidente que era puro teatro.

Continúe echado en el sillón hasta que caí rendido por el sueño…




~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.