O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Dom 19 Ago 2012, 9:17 pm

Me encanto el cap sbajkfdbk Rayis y cody cita OMG mbjcgsdjjbgj ME ENCANTA sdbzjfcbd jajajaja desmpate okno perdon es muy tarde y tome cafe y y y ....... Me duelen los ojos
OK ME ENCANTO EL CAP DIME!!!!!!
QUIEN ES LA PAREJA DE CODY??? ME MUERO POR SABER hdjhdfk No sabes cuanto amo a CODY y a 1D y tu nove y y........
Ok ME MATAS DE CURIOSIDAD!!! DIME
Quiero el link plis!!!! ok Chau me encanta tu nove xd
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 20 Ago 2012, 4:45 am

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO SANDRA Y BUENO AMO TU NOVELA .

Mi pregunta es podria estar con Niall de One Direction porfavor es que lo amo .

Un monton de besos
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por luna lozada Lun 20 Ago 2012, 12:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta por fin rayis y cody tendrá una cita que bien me encantaaaaaaaaaaaaa
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 04 Oct 2012, 8:30 pm

Hola ._./ Soy nueva lectora...y veo que no subes desde agosto :c ¿La seguirias? ¿por mi? :sad: te lo agradeceria muuucho, hace como 3 horas que estoy leyendo y haciendo tarea e.e se supone que ya me debo de ir porque acabe la tarea pero NOOO! me quede hasta terminar de leer :3 ....entonces.....la seguirias? por miii? :3

Clauu
143
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por littlethings_143_swaggie Sáb 20 Oct 2012, 10:18 am

holisss new reader aqui!! 143 tu novela es genial pero siguela no nos dejes asi!
perdon que maleducada soy me llamo maria y estoy esperando caps haha siguela!!
littlethings_143_swaggie
littlethings_143_swaggie


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Dom 11 Nov 2012, 6:25 pm

HOLYS!! adivinen quien llegoo!!! :P LA DESAPARECIDA xD
jaja lo se me odian me odian y me super re odian :sad:
chicas recuerdan que les dije que mi compu estaba fallando mucho, pues mis padres me compraron otra asi que obviamente en la otra compu ya no tenia mi nove guardada ni las imagenes ni la direccion de la pag asi que ya no tuve modo de volver a encontrar :sad: pero el otro dia me puse a bobear aqui y alla y que creen........VOLVI A DAR CON ESTA PAGINA!! y aunque ya no tenga los capitulos que siguen los volvere a escribir y continuare la nove yeeyy!!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316 pero quizas a algunas no les importe porque desde el ultimo mensaje ya no volvieron a poner nada
:sad:
asi queee necesito que al menos 3 readers activas respondan a este mensaje para continuar la novee les parece? ;)

PD: omgg!! no puedo creer que volvi a dar con la pag *.* muero muero, lo malo esq me costaraa un monton ponerme al corriente con todas las noves que etaba leyendo D:
PD2: quien me extrañoo??!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316
PD3: chicas no me odien por desaparecer u___u
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Dom 11 Nov 2012, 6:32 pm

stephaniie love escribió:HOLYS!! adivinen quien llegoo!!! :P LA DESAPARECIDA xD
jaja lo se me odian me odian y me super re odian Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110
chicas recuerdan que les dije que mi compu estaba fallando mucho, pues mis padres me compraron otra asi que obviamente en la otra compu ya no tenia mi nove guardada ni las imagenes ni la direccion de la pag asi que ya no tuve modo de volver a encontrar Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110 pero el otro dia me puse a bobear aqui y alla y que creen........VOLVI A DAR CON ESTA PAGINA!! y aunque ya no tenga los capitulos que siguen los volvere a escribir y continuare la nove yeeyy!!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316 pero quizas a algunas no les importe porque desde el ultimo mensaje ya no volvieron a poner nada
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110
asi queee necesito que al menos 3 readers activas respondan a este mensaje para continuar la novee les parece? ;)

PD: omgg!! no puedo creer que volvi a dar con la pag *.* muero muero, lo malo esq me costaraa un monton ponerme al corriente con todas las noves que etaba leyendo D:
PD2: quien me extrañoo??!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316
PD3: chicas no me odien por desaparecer u___u

Hay MILAGRO!!! apareciste okno !! dsnhfjsdah Enserio no dabas con la pagina pos ni yo y ya llevo un largo tiempito eh>? Reader activa aqui Vamos fiesta I'm sexy and i know it ta ta ta Mesa messa que mas aplauda okno !!! A buuuu YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑE!! quien se acostumbraba a mis lokuritas hahahahaha okno Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1755303498

Que bueno que apareciste Espero que manejes bien tu compu XD Fui la primera otra vez fiesta de
20 minutos okno solo en fiestas
XoXo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por paloma ledesma Mar 27 Nov 2012, 2:26 pm

porfavor siguelaaaaaa!!!!!! :wut:
paloma ledesma
paloma ledesma


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Dom 02 Dic 2012, 10:12 pm

jaja ok una reader activa mas y continuo la nove :D
go go go!!
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Dom 02 Dic 2012, 10:18 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
stephaniie love escribió:HOLYS!! adivinen quien llegoo!!! :P LA DESAPARECIDA xD
jaja lo se me odian me odian y me super re odian Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110
chicas recuerdan que les dije que mi compu estaba fallando mucho, pues mis padres me compraron otra asi que obviamente en la otra compu ya no tenia mi nove guardada ni las imagenes ni la direccion de la pag asi que ya no tuve modo de volver a encontrar Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110 pero el otro dia me puse a bobear aqui y alla y que creen........VOLVI A DAR CON ESTA PAGINA!! y aunque ya no tenga los capitulos que siguen los volvere a escribir y continuare la nove yeeyy!!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316 pero quizas a algunas no les importe porque desde el ultimo mensaje ya no volvieron a poner nada
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110
asi queee necesito que al menos 3 readers activas respondan a este mensaje para continuar la novee les parece? ;)

PD: omgg!! no puedo creer que volvi a dar con la pag *.* muero muero, lo malo esq me costaraa un monton ponerme al corriente con todas las noves que etaba leyendo D:
PD2: quien me extrañoo??!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316
PD3: chicas no me odien por desaparecer u___u

Hay MILAGRO!!! apareciste okno !! dsnhfjsdah Enserio no dabas con la pagina pos ni yo y ya llevo un largo tiempito eh>? Reader activa aqui Vamos fiesta I'm sexy and i know it ta ta ta Mesa messa que mas aplauda okno !!! A buuuu YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑE!! quien se acostumbraba a mis lokuritas hahahahaha okno Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1755303498

Que bueno que apareciste Espero que manejes bien tu compu XD Fui la primera otra vez fiesta de
20 minutos okno solo en fiestas
XoXo


HOLYS!!! aww a ti te extrañee un moontoon :hug: jaja recuerdo q tu y yo nos poniamos super locas xD jaja sisi es bueno volver :') jaja te sigo la fiesta!! I'm sexy & I know it xD Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316 ok noo lo siento esq la emocion me hace daño kasdufv XD
tsss y veo q muchas cosas cambiaron en el foro .___. ya no hay tantas caritas :wut: buuu a mi me encantabaa poner caritas :( pero pues ni modoo :/
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Dic 2012, 6:41 am

stephaniie love escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
stephaniie love escribió:HOLYS!! adivinen quien llegoo!!! :P LA DESAPARECIDA xD
jaja lo se me odian me odian y me super re odian Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110
chicas recuerdan que les dije que mi compu estaba fallando mucho, pues mis padres me compraron otra asi que obviamente en la otra compu ya no tenia mi nove guardada ni las imagenes ni la direccion de la pag asi que ya no tuve modo de volver a encontrar Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110 pero el otro dia me puse a bobear aqui y alla y que creen........VOLVI A DAR CON ESTA PAGINA!! y aunque ya no tenga los capitulos que siguen los volvere a escribir y continuare la nove yeeyy!!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316 pero quizas a algunas no les importe porque desde el ultimo mensaje ya no volvieron a poner nada
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 188110
asi queee necesito que al menos 3 readers activas respondan a este mensaje para continuar la novee les parece? ;)

PD: omgg!! no puedo creer que volvi a dar con la pag *.* muero muero, lo malo esq me costaraa un monton ponerme al corriente con todas las noves que etaba leyendo D:
PD2: quien me extrañoo??!! Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316
PD3: chicas no me odien por desaparecer u___u

Hay MILAGRO!!! apareciste okno !! dsnhfjsdah Enserio no dabas con la pagina pos ni yo y ya llevo un largo tiempito eh>? Reader activa aqui Vamos fiesta I'm sexy and i know it ta ta ta Mesa messa que mas aplauda okno !!! A buuuu YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑE!! quien se acostumbraba a mis lokuritas hahahahaha okno Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1755303498

Que bueno que apareciste Espero que manejes bien tu compu XD Fui la primera otra vez fiesta de
20 minutos okno solo en fiestas
XoXo


HOLYS!!! aww a ti te extrañee un moontoon :hug: jaja recuerdo q tu y yo nos poniamos super locas xD jaja sisi es bueno volver :') jaja te sigo la fiesta!! I'm sexy & I know it xD Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 1606340316 ok noo lo siento esq la emocion me hace daño kasdufv XD
tsss y veo q muchas cosas cambiaron en el foro .___. ya no hay tantas caritas :wut: buuu a mi me encantabaa poner caritas :( pero pues ni modoo :/
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Yo tambien te extrañe :P Si eso es lo mejor influezo mucho jajajaja Ok que siga la party wo Wo Wo Don´t stop the party Okno !! La emocion afecta hahahaha
Soo....Muchas cosas cambiaron lo modernizaron agregaron el "Chatbox" arreglaron temas entre otros y la parte mala es que sacaron las caritas es parte de la remodelacion esta algo asi como en las caritas de orsoucode Pero bueeeeno
XoXo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Miér 27 Mar 2013, 6:36 pm

Ola ke ase me extraña o ke ase? ok ya xD
emmm...aun hay alguien ahi Dx deben de odiarme enserio, les doy permiso de cachetearme >.<
pues digamos que estoy de vacaciones (aunque solo son dos semanas xD) pero algo es algo y no tenia nada que hacer asi que me meti a mi laptop (que por cierto hace años que no uso) y vi el archivo "love me for me" y yo asi de wtf con eso y entonces fue como un piuum! y entonces capte y yo asi de :enamorado: es mi novelaa!!
y pues.... eme aqui ._. les juro que ahora mismo me pongo a escribir el siguiente cap , claro si es que alguien sigue ahi D:

CAPITULO 26 "Nos vamos?"

Anteriormente:
Cody: emm que? Ci…cita?—dijo poniéndose nervioso—emmm pues si creo que es una…cita—dijo sonriendo

TN: bien entonces te veo mañana—le diste un beso en la mejilla el sonrio tierno y después entraste a casa de Ashley ,al cerrar la puerta te recargaste en ella y soltaste un suspiro……
--------------------------------------------------------

Narra TN:
Me levante a la mañana siguiente muy emocionada al pensar que cody y yo teníamos una “cita” hoy a las 6:00pm, el dia se me paso bastante rápido porque me la pase buscando el conjunto de ropa perfecto y pensando en como seria mi primera cita con cody, eran las 5:00pm cuando apenas me había salido de bañar, y comenze a arreglarme el cabello, me maquille muy poco y como seria una salida informal me puse esto….

Guarde todas las cosas necesarias en mi bolso y baje las escaleras me sente un rato en el sofá y prendi la TV en lo que esperaba a cody,pasaron alrededor de diez minutos y sono el timbre de la puerta me pare rápido del sofá y corri hacia la puerta cuando abri apareció….

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 30554927967902881976017


TN: aah…hola grey…eres tu—dije lo ultimo en voz baja

Grey: Hola TN, todo bien?—dijo algo extrañado por la forma en que lo recibi

TN: si, si claro, porque preguntas?

Grey: no lo se, crei que estarías molesta por lo que paso ayer con Mir

TN: que? Jaja no claro que no, todo bien, no te preocupes—dije sonriendo

Grey: me alegra que todo este bien, me daría mucha tristeza que ya no
fueras mi….amiga--dijo tierno

TN: no te preocupes Grey tu y yo siempre seremos amigos

Grey: genial entonces quieres venir al parque,jugare un partido de futbol con mis amigos y me gustaría que estuvieras ahí

Estaba apunto de contestar cuando un auto estaciono enfrente haciendo que Greyson y yo voltearamos, y aquel chico rubio bajo del auto, con una mirada seria pero linda a la vez, el sol parecía hacerle un efecto de reflector sobre su hermosa piel haciendo que yo quedara completamente embobada, el me vio y sonrio, yo le devolví la sonrisa y el se dirigio hacia mi

TN: lo siento pero ya quede con alguien mas—dije dirigiéndome a greyson y cody se paro a un lado de el

Cody: Hola TN, estas linda

TN: Hola Cody--dije completamente embobada

Cody: Hola Grey—dijo sonriéndole—oye perdón por no poder ir al partido de futbol de hoy, pero quizás para la próxima pueda estar en tu equipo

Grey: Hola “Alguien mas”—dijo con el ceño levemente fruncido y los brazos cruzados—y no te preocupes ya encontramos quien te remplaze—bufo

Cody: genial….—dijo algo dudoso por el modo en que Greyson le contesto y ambos se miraron fijamente por varios segundos

TN: vaya que momento tan incomodo—dije rompiendo el incomodo silencio—ya deberíamos irnos cody

Cody: de acuerdo

Grey: Adios TN, adiós…….cody—dijo serio pero no le dimos importancia y nos dirigimos al auto, su chofer nos abrió la puerta trasera y subimos, ambos íbamos en silencio, ninguno decía, hacia ni comentaba nada asi que después de un rato decidi comenzar yo la conversacion….

TN: cody?....conoces a Grey?

Cody: si, claro el es mi mejor amigo desde hace varios años—dijo mirándome y con el codo recargado en la ventana del auto

TN: vaya parecía algo molesto….—dije mirando al frente

Cody: si, esque me había pedido que estuviera en su equipo para el juego de futbol de hoy pero le dije que tenia algo que hacer—dijo y miro por la ventana—aunque quizás eso no fue lo que lo molesto….—volteo a verme por uno segundos y después miro nuevamente por la ventana

TN: que es lo que insinuas?—dije mirándolo pero el seguía distraído

Cody: nada…nada..—dijo aun mirando por la ventana y cuando me voltee el me miro nuevamente—TN…..te gusta Greyson?

TN: m*erda ahora que le digo—pense

Cody: TN?

TN: perdón, como dices?....dije haciéndome la inocente

Cody: dije que si te gustaba Greyson?!—dijo y se inclino un poco hacia mi esperando la respuesta

TN: ja…greyson? Este..porque preguntas eso?—dije tratando de ocultar mi nerviosismo

Cody: no lo se, curiosidad—dijo mirándome con los ojos entre cerrados—y bien? –dijo acercándose mas a mi, y por suerte el auto se detuvo en el estacionamiento del parque de diversiones

TN: hay mira ya llegamos, será mejor bajar ahora—dije e inmediatamente baje del auto y cody bajo detrás de mi

Cody: Vamos?—dijo tomándome de la mano

TN: de acuerdo…


perdon si esta un poco corto, el otro dia lo estaba terminando pero todo lo que escribi se borro y yo quede con cara de Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 2841648573 :muere: sklfgisrufg y mi computador estaba como de badumtss >.< f*ck!
pero prometo seguirla ok? :3
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por Directioner :) Dom 31 Mar 2013, 6:54 am

Nueva y fiel lectora por favor siguela!! :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Dom 31 Mar 2013, 11:22 pm

Hola directioner, bienvenida, me da mucho gusto que te hayas pasado por aqui, crei que mi nove habia muerto por completo :/
al ver que alguien habia contestado a mi nove mi reaccion fue algo asi
http://25.media.tumblr.com/tumblr_matokvWqXE1rs7fuoo1_250.gif
haha ok quizas mucho drama, pero estaba a punto de cancelarla, bueno, espero que te guste el cap me inspire y me agarre escribiendo como loca xD


CAPITULO 27 "Tan....perfecto?" dedicado a mi new reader
Anteriormente:
Cody: no lo se, curiosidad—dijo mirándome con los ojos entre cerrados—y bien? –dijo acercándose mas a mi, y por suerte el auto se detuvo en el estacionamiento del parque de diversiones

TN: hay mira ya llegamos, será mejor bajar ahora—dije e inmediatamente baje del auto y cody bajo detrás de mi
Cody: Vamos?—dijo tomándome de la mano

TN: de acuerdo…
------------


Narra TN
Solte mi mano de la de cody y me adelante un poco, por algún motivo no me sentía bien, estaba nerviosa aun por la pregunta, me abrace a mi misma aun tratando de aclarar mi mente cuando me percate de que cody no me seguía, di vuelta y el seguía aun ahí parado con la mano abierta esperando a que yo la tomara y con una cara de duda. Me acerque a el y tome su mano mirando al frente por el hueco de su hombro muy pegada a el, o mas bien, lo suficiente para que el no viera mi rostro.

Cody: esta todo bien?—pregunto él quien solo ladeo su cabeza para acurrucar aun mas la mia en su hombro

Tn: Si, perdón cody—dije haciéndome para atrás—no se que me pasa, supongo que estoy un poco distraída, es todo

Cody: ok pero….sonrieme—dijo tomando mi barbilla para poder ver mi rostro, y yo solo obedeci, entonces comenzamos caminar en dirección de la entrada

A medio camino nos encontramos al chofer de cody quien ya había ido por las entradas y nos las entrego, al entrar al parque de diversiones mis ojos se iluminaron al ver todas esas atracciones y recordar mi infancia una gran sonrisa se me escapo y mordí mi labio para tratar de ocultarla pero cody lo noto y sonrio junto conmigo.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 39676344

Cody: que quieres hacer primero?—dijo mientras tomaba mis dos manos y comenzaba a dar vueltas despacio como si estuviéramos jugando a la rueda o algo parecido, después yo solte una de mis manos y mire alrededor

Tn: que te parece si vamos alla? –dije señalando con el dedo índice de la mano que tenia libre

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Tumblrm4uz66vhnv1qlz9mi

Cody: ok entonces vamos!—dijo y hecho a correr llevándome con él
Me sentía como una niña pequeña, estaba definitivamente feliz, ni siquiera pensaba en otra cosa solo disfrutaba del momento.
Cody y yo nos la pasamos de aquí para alla como niños en juguetería, nos subimos a todos los juegos que pudimos

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 24403808

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 18501112

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 90917703

Hasta que nos sentimos cansados, después cody me llevo a sentarme en una banca mientras el iba por algodones de azúcar.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 46607409

Cuando llego me entrego el mio y se sento a un lado de mi, comenzamos a hacer comentarios sobre el gran dia que habíamos pasado juntos hasta que ambos terminamos de comer nuestro algodón

Tn: bueno, creo que es hora de ir a casa—dije parándome de la banca

Cody: Si eso creo—dijo e hizo lo mismo que yo, cuando salimos cody me detuvo tomandome del brazo, yo voltee a verlo algo extrañada—antes de irnos quisiera mostrarte algo grandioso—dijo con una sonrisa que me derretía

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 77246223

Tn: ok –dije toda enbobada y sin poner mucha atención a lo que me había dicho

Cody: pero antes…--dijo e hizo que diera media vuelta para después vendarme los ojos

Tn: cody que haces?—dije riendo levemente

Cody: ya lo veras—dijo atando el nudo—solo sígueme ok?—me tomo de ambas manos y comenzamos a caminar

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 24238305

En todo el camino yo moria de curiosidad pero cody no soltaba mis manos para evitar que me quitara la venda, despues de unos minutos cody me advirtió de unos escalones, de hecho fueron varios escalones al parecer estábamos algo alto y podía sentir un aire fresco en mi rostro, de pronto paramos y cody me susurro al oído “hemos llegado, lista?” yo solo asentí y cody me quito la venda de los ojos….

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Imagen341

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Tumblrlo01nerkqx1qf0nld

Era hermoso, yo amaba ese tipo de vistas y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran abte esa imagen, cody se paro a mi lado sin dejar de ver al frente
Tn: es hermoso—susurre

Cody: casi tanto como tu—dijo por lo bajo pero alcanze a escucharlo

Tn: que?—dije, quería saber si había escuchado bien

Cody: ehh? No nada…nada—dijo en un suspiro mientras miraba al frente

Yo estaba feliz! Mas que feliz, me sentía contenta, libre, completamente….viva!
Y todo gracias a él, mordí mi labio por la alegría y no pude evitar el voltear a ver a cody y lanzarme a sus brazos, él primero se sorprendio pero después me abrazo igual de fuerte que yo a él para después tomarme por la cintura y darme una vuelta en el aire

Tn: gracias cody—dije sinceramente y con una gran sonrisa—esto es simplemente…..perfecto—dije dándole una ultima mirada a aquel paisaje—cody sonrio satisfecho y tomo mi mano para hacer que ambos nos sentaramos en el suelo, recargue mi cabeza en su hombro y asi estuvimos un buen rato…..hasta que sentí el golpe de la realidad!

Tn: cody por dios!—dije alterándome—ya es bastante tarde, mi tia va a asesinarme—pegue un brinco y me acomode la ropa y el cabello, que era lo que de verdad me preocupaba? Pensé, que mi tia vaya a matarme por la hora que es? o simplemente esto es demasiado perfecto para ser….real?

Cody: hey hey tranquila—dijo tomandome de los hombros—calmate si? Llegaremos a casa de Ashley en menos de lo que canta un gallo—dijo tranquilo pero aun asi yo seguía alterada

Tn: si bueno eso espero—dije algo grosera mientras ataba mi cabello en una cola y me apresuraba a bajar los escalones, cody se apresuro y me alcanzo para guiarme de regreso al auto
Subimos al auto y prevaleció un enorme silencio bastante incomodo era algo como:

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 10fkb

Entonces en la radio comenzó a sonar esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=Qhko4VVx_w8

Cody volteo a verme, me observo por unos segundos y sonrio, yo me ruborize y voltee la mirada, mire el suelo por unos segundos y cuando voltee para hablar con cody me tope con su rostro justo frente al mio, quede totalmente paralizada, el comenzó a acercarse a mi lentamente, yo cerre los ojos al igual que él…..y un brusco frenon del auto hizo que cody saliera disparado contra el asiento de enfrente

Tn: estas bien—dije espantada mientras lo tomaba del brazo ayudándolo a enderesarse

Cody: si, solo sali volando contra el asiento—dijo sobándose la espalda—pero estoy bien—dijo con algo de sarcasmo y humor

xXxX: lo sientooo!!—grito el chofer desde enfrente, cody y yo solo hechamos a reir
Llegue a casa de Ashley ,le agradeci a cody por la magnifica cita y él solo se despidió de mi con un beso en la mejilla “mierd*” pensé, pudo haber sido tan perfecto >.<

En fin! Llegue a casa esperando que Ashley estuviera dormida, cerre la puerta de la entrada con mucho cuidado de no hacer ruido, subi los escalones casi de puntillas, eche una mirada al pasillo y al ver que no había nadie suspire de alivio y di media vuelta…y chan chan chan…Ashley estaba allí ._.

Tn: ho-hola—dije con una sonrisa nerviosa mientras observaba como Ashley se cruzaba de brazos—Tia lo siento, se nos hizo tarde, no cuidamos el reloj, pero esque enserio nos estábamos divirtiendo—Ashley me miro con los ojos entrecerrados y los labios levemente fruncidos, no enojada, mas bien, pensando en como tomar este asunto

Ashley: era un parque de atracciones verdad?—asentí—hubo alcohol? –negue con la cabeza y con los ojos bien abiertos—lo besaste?—dijo para después darme una sonrisa bastante picara y amigable

Tn: n-no…claro que no!—dije con los ojos aun mas abiertos, y ella solo arqueo una ceja, torci un poco la boca intentando evitar una sonrisa—ok casi, pero no

Ashley: casi? Y que paso?—dijo mas como una amiga que como una tia preocupada

Tn: este…salió volando contra el asiento de enfrente ._. –ella puso cara de duda—un frenon—dije explicándome

Ashley: ok –dijo satisfecha y dio media vuelta para irse

Tn: no hay castigo?—dije, yo la verdad si esperaba al menos un regaño o algo, ella se volteo, me miro con una sonrisa y dijo…

Ashley: ve a dormir ya—dijo sonriendo, ella mas que comportarse como una tia parecía casi mi hermana mayor, adoraba su forma de ser.

Entre a mi habitación, y sin siquiera prender la luz me quite la ropa hasta quedar en interiores, me tire a la cama, me cubri con la cobija y dormi profundamente….

stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por Directioner :) Lun 01 Abr 2013, 1:45 pm

NOOOO!! Por favor no la canceles siguela por mi plis :3
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 6 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.