O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 4:36 pm

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
# Lumos!
¡Hola! ¿Como estan? :D Me presento para quienes no me conocen me llamo May.
Tengo 19 años (la abuelita del foro :P ) y soy un miembro mas de este mundo magico que es el ¡Foro Only Web Novels!
Me uni en el 2010 y empece escribiendo novelas sobre Joe Jonas & Tu - Nick Jonas & Tu.
Al principio mi forma de escribir era un desastres, mis ideas eran buenas (creo xD) pero mi forma de escribir un desastre (tipo sms) asi que con el tiempo fui buscando las formas correctas de poder escribir algo entendible, me apasiona mucho escribir asi que queria hacerlo de una buena forma, es por eso que a medida que escribia (y subia) novelas, iban mejorando cada vez mejor :D
Creo que abre escrito y subido alrededor de cuatro o cinco novelas, hay dos ultimas que estaba subiendo y cuando el foro tuvo problemas perdi lectoras u.u asi que deje de subir capitulos (la primera vez que cancelaba mis novelas) me puse muy mal pero entonces llego a mi otra pasion diferente...
Harry Potter. ♥️

Amo esta saga desde que tengo conciencia y siempre habia querido escribir novelas sobre su mundo, ya que solia leer fics en otros foros.
Al fin, cuando me anime a probar suerte conte con muchas increibles lectoras que hicieron mi sueño posible :')
Me hicieron el aguante leyendo y comentando siempre y es a ustedes a quienes les debo mi gran inspiracion chicas, ¡GRACIAS! ♥️
Decidi volver al foto (me habia ido por un tiempo) porque es el que mas me gusta de todos en los que he probado estar, este es mas organizado y las personas son muy divertidas y buena onda :D AMO este foro de verdad *-* jamas escribiria novelas en otro lugar, y creanme que he probado, pero ninguno como este. ♥️
Otros datos que puedo dar de mi es que amo el color negro, pero no soy emo¬¬ me gustan las peliculas de ciencia ficcion, fantacia, horror, menos las romanticas o comedias >.< quizas solo algunas.
Mis escritores favoritos son JK Rowling, Edgar Allan Poe ♥️, Sara Shepard, Suzanne Collins y otros dos mas. Lei bastantes libros pero no mucho me gustaron, siempre busco una buena narracion ya que me ayuda a mejorar la mia, los dialogos con palabras innecesarias no me llaman la atencion, siento que si deben hablar deben decir algo importante pero me cuesta hacer dialogos interesantes, algun dia espero ser una escritora que llegue a inspirar a otros.
Amo la musica, ¡oh yeah! Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift, Kudai, Evanescence, Coldplay, 30 Seconds To Mars, Avril Lavigne y otros son los que me acompañaron en mi adolescencia, se sumaron mas como One Direction, My Chemical Romance, Alexz Johnson, Maroon 5, Lifehouse, Lady Antebellum, Queen, Keane, Kelly Clarkson, Adele, Gon's & Rose, Paramore, Green Day...
Pero no solo escucho en ingles, tambien escucho grupos como: Camila, David Bisbal, La oreja de van gogh, Luis Fonsi, Sin Banderas, Axel, Ricardo Arjona, Marc Anthony, Teen Angels, Miranda!, Jesse & Joy, Chayanne...
A demas de estas bandas, amo demasiado la musica instrumental, sobretodo cuando se destacan el piano y el violin, la musica de los años '70, '80 y '90 son de las mejores ♥️ me encantan sobretodo si son lentas :')
Soy ovo-lacteo vegetariana, lo que quiere decir que no como ningun tipo de carne pero si lacteos (leche, huevos, helado, yogurt...) Me gusta respetar la naturaleza y a los animales, intento pensar en positivo a pesar de mis problemas y mantenerme fuerte ante todo lo malo, nunca me gusto discutir pero si me sacan ahi estoy para defender lo que creo que es correcto. Soy muy timida personalmente, nunca se como hablarle a las personas, siempre dije que me expresaba mejor escribiendo que hablando, tiendo a ser insegura de mi misma pero es algo que tambien trato de cambiar, amo los idiomas sobretodo el ingles y espero estudiar eso algun dia de mi vida.
Suelo repetir mucho las palabras por lo que lo habran notado ya xD Mis amigas dicen que soy rara y diferente a ellas, porque leo, odio salir a bailar (y vean que eh salido, fui la semana pasada) me gusta escribir y son muy poco sociable o espresiva, pero dicen que aquello tambien me hace unica y sinceramente me alegra que me acepten como soy, tambien me consideran divertida, charlatana y callada a la vez, inpuntual y estrovertida :D jaja ella me aman lo se(?
Cambiando de tema, con respecto a series que miro son muy pocas, no veo mucha TV.
Pretty Little Liars ♥️ The Lying Game, Dance Academy, Doctor Who, El Internado (aunque ya termino), Drake & Josh... Peliculas favoritas: Descubriendo el pais de nunca jamas ♥️, Harry Potter, The Woman In Black, El enigma del cuervo, Si tuviera 30, Waiting Forever ♥️ y otras...
Desde chica siempre dije que mi actriz favorita era Dakota Fanning y mi actor favorito Johnny Depp, aun lo sigo pensando aunque Troian Bellisario tambien me encanta ♥️
Soy aracnofobica, me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa, tambien leo compulsivamente, soy malumorada, enojona, mandona y algo olvidadiza xD pero tambien puedo ser una buena amiga y consejera si asi lo deseas, siempre trato de ayudar de la forma que sea, soy de las que creen que aun en la oscuridad misma puede llegar a caber un poco de luz que de esperanza :) Nunca renuncien a nada y jamas se encierren demasiado en su mundo, ustedes valen mucho, hay personas que en verdad se preocupan y quieren ayudar, confien y sean pacientes, siempre hay algo por lo cual brillar.
Mi frase: You make me stronger ♥️


# Nox!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora que si saben mi historia de como llegue al foro :P quisiera compartirles los links de mis novelas para que cuando gusten puedan leerla ;)

¡Sean Bienvenidas a Este Mundo Maravilloso Mis Brujitas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: No comentar por favor, gracias :)


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 3:30 am, editado 7 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 4:41 pm

Los Merodeadores & La Primer Merodeadora

Nombre: Los Merodeadores & La primer Merodeadora [Primera Temporada]
Autora: May -Yo
Adaptación: No. ¡Es todo producto de mi imaginación!
Excepto los lugares y personajes, son ficticios de la gran Joanne Rowling ♥️
Género: Generales
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.
Personajes de la Novela: Susan Martinez {Tu} & James Sirius Potter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mundo mágico jamás había tenido tanta paz como ahora.
Los hijos del trío y sus conocidos crecían felices, asistían a Hogwarts y eran buenos alumnos. James y Ted con su altanera actitud heredada de su abuelo (James) y padre (Ted) como en sus años de Hogwarts, disfrutaban de salir con cada chica que se le cruzaba, ¡aunque eso si! Eran muy buenos estudiantes.
Albus con su mejor amigo Scorpius solían discutir con ellos dos ya que a James le disgustaba que su hermano menor fuera un Slytherin y no un Gryffindor.
A demás de sentir que tenían que competir por todo.
El Potter del medio ignoraba los comentarios ofensivos de su hermano mayor y junto a Rose, la enamorada secreta de Scorpius tenían su propio grupo en donde contaban anécdotas de sus padres en sus años de escuela.
Mientras tanto la pequeña Lily amaba estar en Hogwarts y jugar con sus dos primos: Hugo y Fred II. Aunque en su primer año ella lloro por todo el mes, por que extrañaba a sus padres, poco a poco se acostumbro a estar allí.
Lo que le ponía triste a la pequeña era ver a sus hermanos discutir todo el tiempo, pero sabia que si necesitaba un abrazo podía buscar a Susan.
Aquella chica de Gryffindor que nadie jamás había notado. Tenia amigas mujeres y era muy popular entre los chicos, pero jamás ni James ni Ted la habían notado (hasta hora).
Ella era jefa de la campaña que ayudaba a los niños de primero a adaptarse a la escuela. Así fue como Lily la conoció.
Y desde entonces la adora. Son como hermanas, y siempre que Lily esta triste acude a su “hermana” mayor.
Susan pasara de ser la “don nadie” a ser una persona muy importante y especial en la vida de los chicos.
Una amistad nacerá, y quizás también nazca… La Primer Merodeadora.

Una verdadera historia de amor, deshamor, amistad, aventura, drama, ¡magia!
Despues de todo estamos en Hogwarts, el lugar en donde todo puede pasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clik en el nombre para Leer, Por Favor :)

¡Terminada!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 11:16 pm, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 4:48 pm

Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor

Nombre: Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor [Segunda Temporada]
Autora: May -Yo
Adaptación: No. ¡Es todo producto de mi imaginación!
Excepto los lugares y personajes, son ficticios de la gran Joanne Rowling ♥️
Género: Generales
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.
Personajes de la Novela: Susan Martinez {Tu} & James Sirius Potter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la segunda parte de la novela podemos ver que los chicos han crecido bastante durante el verano.
Tanto fisica, como emocionalmente. James se ve totalmente atraido hacia su "amiga" Susan, a quien rechazo el año anterior.
Todos se vuelven a ver en el cumpleaños de Lily, antes de empezar las clases.
Susan ignora el que James sienta algo por ella por miedo a sufrir otra vez y los chicos conoceran nuevos amigos y enemigos a lo largo del año escolar.
Pero no todo sera amor y celos, ¡No! un nuevo misterio cae en Hogwarts cuando sucesos extraños amenazan la seguridad de los alumnos.
¿Que ocurre en el colegio? Algo o alguien intenta dañarlos y da la casualidad de que es Susan quien siempre cae en todo lo malo.
Un nuevo enigma que resolver cae sobre Susan, los Merodeadores y sus amigos. ¿Lo resolveran?
El secreto mejor guardado, una muerte, un daño permanente que dejara heridas que solo el amor verdadero podra sanar.
Y un descendiente... del mismisimo Godric Gryffindor podra dar fin a los sucesos para traer la paz, definitivamente al mundo magico.
Ah todo esto... ¿Podran las parejas estar al fin juntas? ¿El amor sera correspondido?
Solo se sabra, si se abren los ojos (las ventanas del alma) al mas haya y dejan volar su imaginacion en esta segunda parte que prometo,
sera mucho mas interesante. ¿Se animan a leerla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clik en el nombre para Leer, Por Favor :)

¡Terminada!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 11:13 pm, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 4:54 pm

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos

Nombre: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos {Tercera & Ultima Temporada}
Autora: May -Yo.
Adaptación: Si será mas o menos como la película de Harry Potter y el cáliz de fuego, pero no todo eh ¡Algunas cosas son producto de mi imaginación! Los lugares y personajes, son ficticios de la gran imaginación de Joanne Rowling ♥️
Género: Generales.
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.
Personajes de la Novela: Susan Martinez {Tu} & James Sirius Potter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la ultima temporada de mi novela; James, Susan, Victoire & Ted van a graduarse.
Cursando su ultimo año juntos descubren que el año no sera como lo imaginaban.
Este año se celebrara El Torneo de los Tres Magos, que dara comienzo en el colegio Beauxbatons que se dice, esta en algun lugar de Francia.
Los chicos se preparan para una ultima aventura juntos que promete, ser la aventura de sus vidas.
Nuevos enigmas, nuevos enemigos, amigos y ¡celos!
Al llegar a Beauxbatons, James es uno de los elegidos para concursar pero da la casualidad de que su hermano Albus (menor de edad) tambien.
Esto provocara muchas reñidas ya que James terminara peleando con el y no solo por el torneo, sino que tambien, por el amor de su novia; Susan Phelps.
¿Que pasara? ¿Sera que este es el fin de esta hermosa amistad entre los chicos?
El ultimo año en Hogwarts podria no ser el mejor, ¿Quien metio el nombre de Albus al Caliz de Fuego? ¿Quien ganara?
¿Y las parejas? ¿Volvera a ser todo color de rosa para nuestros amigos?
Descubrelo en la ultima temporada que prometo, traera consigo, un final como se merece. :D

¿Que estas esperando? ¡A leer se a dicho!
♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clik en el nombre para Leer, Por Favor :)

Bueno, me dividieron la novela porque tenia 71 paginas y ese era el limite >.<
Asi que bueno, por si se perdieron aca esta la otra parte en donde continua la novela:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdon las molestias :S solo Click en el nombre para entrar :D
¡Terminada!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 11:02 pm, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 5:00 pm

Las Reliquias de la Muerte

Nombre: Las Reliquias de la Muerte {Peliculas y libro}
Autor: Yo.
Adaptación: Si de las dos ultimas peliculas de la saga Harry Potter y del ultimo libro.
Género: Generales
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.
Personajes de la Novela: Ema Lestrange {Tu} & Ron Weasley

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu eres “La chica Lestrange” como suelen llamarte.
Eres hija de Julio Lestrange, hermano de Narcisa, Andrómeda y Bellatrix Lestrange (en mi novela no son Black).
Tu padre esta casado con Mary Ann Diggory, hermana del padre de Cedric.
Ambos se conocieron en Hogwarts y de ahí a pesar de sus diferencias, nació su amor.
Eres hija única, rubia con ondas en el cabello; de ojos azules que suelen ser algo verdosos y comparado con tu apellido eres más como tu mama.
Draco es tu primo, ustedes se llevan muy bien casi como hermanos y mejores amigos; y solo tú has conocido ese lado amable de él.
Él siempre te cuenta sus secretos y aunque parezca extraño, él no se enojó cuando tú te hiciste amiga del trio en primer año.
Los cuatro se hicieron inseparables, manteniendo su gran amistad por años; amistad a la que al principio Ron estaba en desacuerdo, pero poco a poco aprendió a aceptarte.
Y aunque parezca más imposible todavía, Draco se hizo “amigo” de ellos, arreglando sus diferencias con Hermione quien en secreto le gusta y solo tú lo sabes, y con los demás.Aunque se hicieron amigos en quinto año, eso no quería decir que platicaban juntos o cenaban; sino que simplemente ya no peleaban como antes.


Estabas empacando en tu casa y comenzaste a recordar cómo comenzó todo.
Aquella vez en que subiste al expreso de Hogwarts, y tu vida cambio para siempre...


La verdadera aventura comienza, ya no estan en Hogwarts, cualquiera podria morir cualquier cosa podria pasar.
De ustedes depende que el mundo magico vuelva a tener la paz que tanto a anhelado, de ustedes depende derotar al Señor Tenebroso,
de una vez por todas.
¿Nacera el amor en medio d la guerra? ¿Triunfara? ¿Sobrevivira? Descubrelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click en el nombre, Para leer. ¡Gracias! :)
¡Terminada!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 10:17 pm, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 5:03 pm

Harry Potter & El Prisionero de Azkaban

Nombre: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
Autor: YO 8-)
Adaptación: Si de “Harry Potter y El Prisionero de Azkaban” por J. K. Rowling ♥️
Género: Aventura, romance, drama, ¡MAGIA! Very Happy
Advertencias: No, creo que ninguna.
Otras Páginas: No. ¡No al plagio!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con ya catorce años, Harry aguarda con impaciencia el inicio del cuarto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Mientras tanto, se entera de que, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa.
Harry conocerá al extravagante Profesor Lupin, quien esconde muchos secretos bajo la manga, secretos que solo su hija NinaLupin conoce.
Harry conocerá también, por primera vez, los síntomas del primer amor; ¿pero tendrá este chico al que siempre le siguen los problemas, tiempo para enamorarse?
Harry deberá luchar con sus sentimientos, descubrir el secreto de los Lupin y sobre todo enfrentarse a la verdad más grande de su vida junto a sus mejores amigos Ron y Hermione. ¿Estara preparado para conocer, al Prisionerod e Azkaban?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click en el nombre, Para leer. ¡Gracias! :D

¡Terminada!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 4:06 am, editado 7 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 5:10 pm

Harry Potter & La Orden del Fénix

Nombre: Harry Potter y La Orden del Fénix
Autor: YO 8-)
Adaptación: Si de “Harry Potter y La Orden del Fénix” por JK. Rowling ♥
Género: Generales
Advertencias: No, creo que ninguna.
Otras Páginas: No. ¡No al plagio!
Personajes de la Novela: Nina Lupin {Tu} & Harry Potter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry se prepara para pasar unas vacaciones y el resto de su vida junto a su padrino Sirius Black, quien gracias a él y a sus amigos fue encontrado inocente de los asesinatos de los cuales se le culpaban.
Harry tiene que esperar un mes antes de marcharse de la casa de los Dursley para siempre y durante ese periodo él y su primo, son atacados por dementores.
Cuando Sirius va por Harry y llegan al número doce de “Grimmauld Place” Harry se entera de que ahí, existe el cuartel de “La Orden del Fénix” quienes luchan para acabar con El Que No Debe Ser Nombrado que ha regresado y más poderoso que nunca; también volverá a verse con Nina, por quien se siente atraído y enamorado para continuar su amorío.
Harry, también descubrirá enigmas este año junto a sus mejores amigos Ron y Hermione, deberá luchar contra la malvada y nueva profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge y luchara contra sus crecientes sentimientos hacia Cho Chang; y deberá decidirse por el verdadero amor. ¿Podrá con todo esto?
Harry se prepara para enfrentarse a Voldemort y acabar con él, de una buena vez por toda.
Pero con lo que no cuenta el, es que no estará solo esta vez; nuevos amigos se unirán a su lucha para llevar la paz que tanto desea el mundo mágico, y que solo él puede traer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click en el nombre, Para leer. ¡Gracias!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 3:57 am, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 5:14 pm

Conociendo a mis Padres
Nombre: Conociendo a mis padres
Autor: May Wright Jonas
Adaptación: Si. En algunos capitulos pondre partes del libro 5 y 7 libro de Harry Potter.
Género: Romance, Aventura, Magia.
Advertencias: Los capitulos son cortos, y la novela en si es corta, solo son unos 17 capitulos.
Otras paginas: No. Y no quiero plagios.
Personajes: James & Lily –Harry Potter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis:

La novela empieza en el sexto año en Hogwarts, de Harry quien se enamora de Ginny pero sabe que ella sale con Dean. Harry también sigue dolido por la muerte de su padrino Sirius, y descubre que Hermione ha vuelto a tener un giratiempo a su disposición; por lo cual, decide viajar en el tiempo para intentar salvarle la vida a Sirius. Lo que Harry no sabe es que dará un pequeño mal giro que lo ara regresar mucho más atrás de lo que esperaba, dándole así, sin pensárselo la oportunidad de tener a sus padres una vez más; pero no de la forma en que él lo hubiese querido, ya que sus padres son unos adolescentes… como él.
La verdadera aventura comienza tanto para Harry como para los Merodeadores y Lily, quienes mantienen una enemistad y todo dará un gran giro de trecientos sesenta grados; ¿será que el amor entre James y Lily pueda llegar a formarse? ¿Volverá Harry a su tiempo? ¿Lo descubrirán los merodeadores? ¿Y Severus Snape? Todo comienza… con un inesperado viaje en el tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clik en el nombre para aceder a la novela, Por favor.

¡Terminada!


Última edición por Maay·Wright·Jonactioner el Jue 30 Ago 2012, 4:05 am, editado 9 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 5:18 pm

Underworld

Nombre: Underworld. {Licantropos - Vampiros - Cazadores}
Autor: Colectiva.
Adaptación: Mitad si, Mitad no.
Género: Drama, Romance, Misterio, Accion, Aventura.
Advertencias: No.
Otras páginas: No, solo ésta.
Personaje de la Novela: Clemence Hallywell.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prefacio

Hace mies de años Vampiros, Licántropos y Cazadores han estado en un constante enfrentamiento. Pero esto antes no era así, ellos se ayudaban mutuamente a cuidarse de las terribles masacres que los cazadores realizaban a lo largo de todos los años, eran leales y fieles compañeros, hasta que todo cambió, de manera muy radical. Ahora Vampiros y licántropos se odian a muerte y cada especie se protege sola del terrible y sanguinario Van Helsing. Van Helsing se dedica a exterminar de la faz de la tierra a ambas especies con la ayuda de su temeraria Legión de Cazadores. Aquella Legión está compuesta por cazadores que odian y aborrecen tanto a los Vampiros como a los Licántropos, por distintos motivos, principalmente por la muerte de algún ser querido.
Si se encuentran cara a cara, al principio cada uno no sabe si es Vampiro, Licántropo, Cazador o un simple humano, sólo su instinto les advierte del peligro.
Todo estaba equilibrado en el mundo, todo estaba en orden, en paz y armonía, a veces había una que otra pelea. Algo hará que este equilibrio se rompa, se quiebre, algo que afectará tanto a los Vampiros, Licántropos y Cazadores, algo que está prohibido…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click sobre el nombre, para ir al tema de la novela. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clemence Hallywell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gael Tomlinson


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 17 Oct 2012, 12:35 am, editado 10 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Mayo 2012, 5:22 pm

Rehab → My mind, my dyscontrol

→ Nombre: Rehab → My mind, my dyscontrol
→ Autor: Colectiva
→ Adaptación: No
→ Género: Drama y Romance.
→ Advertencias: No.
→ Otras Páginas: No, solo ésta.
→ Personaje de la Novela: Primrose 'Rose' Collingwood


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fundado en 1997. Director: Baldwin Riedel. Pacientes: 320. Personal: 404. Lugar: Centro de Irlanda.
Nadie sabe lo que oculta la mente, esa profunda oscuridad que ocupa el centro de tu craneo, dentro de tu cerebro. La mente, el lugar más privado de una persona, donde oculta sus pensamientos más grandes y sagrados de su vida, personalidad y sentimientos. Aunque para uno mismo es fácil acceder a su propia mente, realmente, uno nunca termina de descubrir las maravillas y secretos que oculta la mente.

Y eso mismo se intenta hacer en este famoso Psiquiatra de Irlanda. Uno de los más prestigiosos y conocidos de la zona. Su director, Baldwin Riedel, reconocido mundialmente por su gran carrera como psicologo, no dudo un segundo en aplicar toda su experiencia, investigando y curando los grandes transtornos de la mente humana. Claro, como todo gran experto, una gran lista de doctores, psicologos y demáses se extiende detrás de el.

Transtornos alimenticios, de personalidad, alimenticios, adictivos, etc. Distintos transtornos que aflijen la vida de los internos del lugar. Por no decir, los transtornos que lleva estar encerrados en una habitación por el resto de su miserable vida, si no se encuentra una cura para su "transtorno". Todo se enreda, cuando el corazón también se ve implicado en todo esto. El corazón, otro organo vital del cuerpo humano, que también es totalmente misterioso, y que afectara de sobremanera la rehabilitación de los pasientes, por no decir que tal vez, haga caer a gente que ni siquiera tiene un transtorno.

¿Se puede vivir con un transtorno, y encima, un gran corazón roto o un problema amoroso? Nada tiene una respuesta a las tormentosas preguntas que todos los que son allegados al Hospital Psiquiatrico se hacen. ¿Todo cambiara, o empeorara? Bienvenidos sean, al Hospital Psiquiatrico Central de Irlanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click sobre el nombre, para ir al tema de la novela. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alan Cartwright
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primrose Collingwood


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 17 Oct 2012, 12:38 am, editado 16 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 10 Mayo 2012, 11:07 am

Survive

Nombre: Survive
Autor: Colectiva.
Adaptación: No, simplemente esta inspirada en la película "El descenso"
Género: Generales (Terror,suspenso,drama y algo de romance)
Advertencias: -
Otras páginas: No
Personaje de la Novela: Emily Dankworth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de un momento a otro, te das cuenta que todas aquellas advertencias, eran ciertas... Un grupo de jóvenes universitarios, decide pasar sus merecidas vacaciones acampando en un bosque de Canadá. Lo único que querían era disfrutar esos momentos. Pero, conforme pasa su estancia ahí comienzan a darse cuenta de la realidad. Muchas personas habían comentado acerca de ese lugar, pero ellos ,simplemente ignoraron aquellas advertencias. Bien, les habían comentado que, aquel que se adentrara en el bosque no tendría escapatoria y tendría que realizar todo lo posible por... Sobrevivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click sobre el nombre, para ir al tema de la novela. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zachary Raynolds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Dankworth


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 17 Oct 2012, 12:48 am, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 31 Jul 2012, 5:44 pm

After All This Time

Nombre: After all this time.
Autor: Colectiva
Adaptación: Sí. De los libros de Harry Potter.
Género: Generales.
Advertencias: No
Otras páginas: No
Personaje de la Novela: Ginny Weasley


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellos lo saben. Saben que él está cerca. Saben que los tiempos oscuros son cada vez más predecibles. Saben que van a presenciar otra guerra. Saben que la magia es poder. Saben que él lo quiere más que a nada. Y saben, saben que tienen una sola esperanza.
Pero también saben que deben seguir luchando. Que deben estar juntos para salir adelante. Saben que podrán vencer si están unidos. Saben que el amor es la magia más poderosa. Saben que la amistad es lo que más vale. Y saben que cuentan con la esperanza de la que todos hablan.
Ellos, juntos, podrán ganar esta nueva batalla.
Y podrán contar lo que pasó, después de todo este tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click sobre el nombre, para ir al tema de la novela. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ginevra Weasley
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan MacQuoid


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 17 Oct 2012, 12:51 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Ago 2012, 2:14 am

La Casa de Anubis


Nombre: House Of Anubis
Autor: Colectiva
Adaptación: Sí. De la serie.
Género: Generales.
Advertencias: No
Otras páginas: No
Personaje de la Novela: Lucy Aldridge


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quince chicas llegan a su nueva escuela, un internado inglés, varias semanas después de que se hubiese iniciado el curso. Patricia Williamson, la mejor amiga y compañera de habitación de Joy Mercer está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a una de las chicas nuevas de tener que ver algo con la desaparicion de Joy.
Más tarde las chicas conocen a una persona mayor llamada Sarah, quien había vivido en décadas anteriores en la casa. Sus padres fueron arqueólogos en Egipto, y murieron misteriosamente.
Con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a las chicas a pasar una noche en el ático de la casa, como una especie de ritual de iniciación. Dos de las chicas descubre pistas y jeroglíficos en el ático, lo que revela que la casa tiene una historia secreta y un misterio que nadie conoce. Ellas deciden investigar, junto a otros quince de sus compañeros, quienes forman un grupo secreto llamado Sibuna (Anubis al revés).
El equipo de adolescentes busca el tesoro que está escondido dentro de la Casa de Anubis, intentando descifrar la desaparición de Joy y el misterio detrás de la escuela, en el que están involucrados algunos maestros y el guardián de la casa, Víctor Rodenmaar. ¿Que pasara? ¿Encontraran a Joy? Habran romances o perdidas, todo puede pasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click sobre el nombre, para ir al tema de la novela. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Rumsfeld
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luciana Aldridge


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 17 Oct 2012, 1:23 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Ago 2012, 5:44 pm

El Internado "Laguna Negra"

Nombre: El Internado - Laguna Negra
Autor: Colectiva
Adaptación: Sí. De la serie.
Género: Generales.
Advertencias: No
Otras páginas: No
Personaje de la Novela: Char Sullivan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Internado Laguna Negra, presume de tener una de las mejores reputaciones en toda Inglaterra ¿Pero que pasará cuando el Director sea brutalmente asesinado y tanto el alumnado como los docentes corran peligro?
La policía no pueda encontrar al culpable de este extraño suceso y los alumnos del Laguna Negra se verán obligados a resolver el misterio por su propia cuenta ¿Cómo tomará cada uno de ellos esta situación? Una historia llena de misterio, peligro y romance.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click sobre el nombre, para ir al tema de la novela. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Sullivan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ian Odair
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett Sullivan


Última edición por I'm May·Grint~ el Miér 17 Oct 2012, 1:24 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas Empty Re: My Novels - Escritora: May · Wright · Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.