O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:29 pm

si nanu
appear
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Dom 29 Abr 2012, 7:07 pm

y la frase del día esssssssssssssssssssssssss : Nanu where are youuuuu?
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Dom 29 Abr 2012, 8:06 pm

nanu donde estan los capitulos que dijiste que subirias:c ?no comente acerrato porque estaba en mi ipod y no podia pero ya me pase a la compu, porfa porfa porfa! apiadate de mi que soy una loca adicta a las novelas de 1D, sube ya:c
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por IvonneLL Dom 29 Abr 2012, 8:34 pm

Creí que ya no hibas a seguir la novela; pero aquí estás; porfavor sube los capitulos :'3 Estoy tan emocionada por saber que sigueee :B
IvonneLL
IvonneLL


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por ginathehuman. Dom 29 Abr 2012, 9:48 pm

Hey Nanu..
Nueva/vieja, lectora aquíxd! Te explico? Yo te leia pero nunca comentaba por que no tenia cuenta... pero si me encanta la novela... y Hazza:3
Seguila porfa c:
-Besos
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 30 Abr 2012, 7:17 am

Lo siento Nanu :$
Es que me perdí! :$
Pero ya estoy aquí para pedirte que la sigas ;)
Un beso, Patri (:
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Lun 30 Abr 2012, 10:29 am

wii que bien que ya hayan algunas de las lectoras presentes y
bienvenida mar .. en momentos pondré el 1 cap del día de hoy a las 2
de la tarde pondré el otro, y en la noche otro c;
.. las quiero chicas :D !!!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Lun 30 Abr 2012, 10:41 am

capitulo #52



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 424130_299801606752585_161687550563992_824892_1581192776_n_large


—Yo la cerrare— dijo sentándose en la cama —Pero cierra los ojos— me señalo
— ¿Por qué? — Pregunte extrañado
— Ciérralos— ordeno nuevamente mientras se cubría con la sabana y entendí porque quería que me cubriera los ojos.
—Preciosa es estúpido que...
—No Hazza — rio y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvió a obscurecerse.
— ¿Ya me puedo destapar?— pregunte
—Ya— contesto y baje la sabana ahora su cuerpo desnudo era cubierto por una camisa a rayas celestes mía.
— ¿Me la prestas? — pregunto con una voz de niña pequeña.
—No, quítatela— mordí mi labio inferior
—Entonces iré por ropa— dijo caminando hacia la puerta
—Hey, Hey— le llame y se detuvo —Vuelve— le dije señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama. Sus ojos se iluminaron y regreso corriendo a la cama.
—Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje— repitió nuestro itinerario.
—Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí— dije envolviéndola en mis brazos
—Hazza…— alargo, para ella era importante asistir.
—Está bien, Está bien.

*narraHarry*
— ¿harry? ¡harry! ¡Despierta! ¡harry despierta! — Abrí de golpe los ojos ante los llamados de (tn)
— ¿Qué? ¿Qué paso?- pregunte desorientado y alarmado.
—Pasa que son las cinco de la tarde y seguimos... ¡Así! — mierda, ¿las cinco? ¿Cómo habíamos podido dormir tanto? —Me daré una ducha, para después ir por mi vestido a... A casa de mi madre— su tono de voz cambio por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hasta el baño. Pase mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo. Sin duda alguna estaba enamorado de ella.

Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que provenía del mismo lugar.
Un ligero pitido me saco de mis pensamientos. Volteé hacia mi derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era proveniente del celular de (tn). Por tercera ocasión sonó. Lo tome y solo mire la pantalla, no invadiría su privacidad 'tres mensajes de: Louis.' Me debatía entre presionar 'Ver' y 'Salir' decidí presionar Salir pero estúpidamente -si estúpidamente- presione Ver. En automático el pequeño aparato me llevo a la bandeja de entrada' había demasiados mensajes de Louis. Más bien todos eran de él. Tengo que aceptarlo los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar. 'Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue? Acéptalo perderás la apuesta’ ¿apuesta? Pensé divertido. ¿Que habrá apostado ese par? Y ¿por qué (tn) no me lo había contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a bandeja de salida en búsqueda del mensaje que respondía el previamente leído. 'Excelente, tanto que puedo asegurar que TU has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Styles admita que esta locamente enamorado de mi
No sé cómo explicar lo que sentí. Solo sé que quería estrujar el celular que tenía en mis manos hasta convertirlo en polvo, solo sé que tenía unas enormes ganas de golpearme a mí mismo por haber creído en ella, solo sé que me había roto el corazón...

*Narra ________*

Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño. Estaba tan contenta, esta noche seria perfecta.

Harry aún seguía recostado sus brazos estaban detrás de su cabeza. Parecía cómodo.
—Tu turno— le dije caminando hacia el pero el solo miraba perdidamente hacia el techo. —Hazza— canturree y este sacudió levemente la cabeza
—Si ya voy— sonrió y se sentó en la cama sujetando la sabana en su cadera.
—Nos vemos en un rato entonces— me acerque para besarlo pero este corrió su rostro y puso su mejilla.
______________________________________________________________________________
Afortunadamente no estaba mi madre en casa, así que sin problema alguno pude entrar por mi vestido. Al igual que por los zapatos y accesorios que usaría. Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterara que había ido. Todas asintieron con la cabeza, les agradecí y salí.

Siete en punto, llegue a casa de Harry, toque pero la puerta estaba abierta.
— ¿Hazza? — pregunte pero el único que me respondió fue el eco. Debía seguir en lo de su traje.

Subí a grandes zancadas las escaleras hasta llegar a la habitación de Harry. Esta seguía desordenada a excepción de nuestra ropa que ya no estaba esparcida por el suelo.
Tendí la cama y acomode todo lo que estaba fuera de su lugar. Vi mi celular en el buro, lo tome y lo guarde en la bolsa que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para poder comenzar a arreglarme.

*Narra Harry*

Ocho veinte, y aun no estaba lista. Me deje caer en uno de los sillones de la sala, estúpido traje como lo detestaba. Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara.

Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de (tn) sobre el piso de madera anunciaban su llegada.

Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles. Portaba un largo vestido rojo con lentejuela simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar, dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado. Pero era algo que yo no entendía del todo.
—Estas hermosa— dije y el corazón se me estrujo.
—Gracias- dijo sonrojada —Tú te ves guapísimo— dijo al momento de estar a solo centímetros de mí. -Si claro como digas - pensé sarcástico.
— ¿Nos vamos? — pregunte haciéndome a un lado


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por AmyStyles Lun 30 Abr 2012, 10:58 am

aaa.!! como lo amoo.! :D JaaJaa esperandoo para que den las 2 :)
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por ele.ramirez Lun 30 Abr 2012, 11:14 am

Ya me morí D: ya se entero hazza :( ya quiero ver que pasa
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Ciin :) Lun 30 Abr 2012, 11:27 am

NOOOOOOOOOO
ya se entero de la fuckin apuesta
y justo cuando admite estar enamorado de ella !!!!!!!!!!
NOOO ... que triste :(
pero ... pero ..
ese mensaje era viejo ! :S
harry .. nadie te esta usando !! :(
que ira a hacer en el baile hazza ?
por algo la frase ...
""Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara.""
aii dios ...
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 11:46 am

MIERDA!!!!

SE PUDRIO TODO...

SIGUELA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por KarlaHoran Lun 30 Abr 2012, 3:02 pm

ay no hay no! harry ya se entero! :affraid: :affraid:
pobresito:c se le rompio s corazoncito :( :(
pere ___ si lo ama de verdad ahora
ojala si amor no termine:c
siguela nanu!
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Onewloverx Lun 30 Abr 2012, 3:39 pm

Me encanto! casi casi estaba llorando, me llego al corazon esa escena en la que harry descubre el mensaje, pobre al igual que pobre de ella
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por rosmery de styles Lun 30 Abr 2012, 4:23 pm

Hola como stas me inmagino q bn y nuevament m disculpo sq no s mi culpa x mi fuera comento diario pero mi trist realidad es mala xq tngo tareas bueno siguela pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 3 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.