O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } Empty The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne }

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 28 Abr 2012, 8:18 pm

Nombre: The reasons why I love you...
Autor: VidaLaVida.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.


_______________________________________________________________________



The reasons why I love you



- ¿Estás saliendo con ella?
- Eso es ser directo -dijo el rubio causando risas en la multitud.
- No cambies de tema. Dinos. ¿Tú y _______ Lavigne están saliendo? -preguntó curioso.
- Define "saliendo". Puedes referirte a salir de casa. A salir de un restaurant...
- Me refiero a sí son novios, Niall -dijo el entrevistador.
- Eh, bueno... Básicamente... La cosa es que... No, sólo bromeaba. Hablar así es el trabajo de Harry -bromeó y se llevó un golpe en la cabeza de parte de su compañero-. Pues, no, no estamos saliendo.
- No te creo mucho, así que... ¡Qué pase ________ Lavigne! -dijo y se escucharon aplausos. Una chica de cabello castaño oscuro y piel bronceada pasó al escenario. Sus ojos cafés y su cabello oscuro, resaltaban a causa del vestido verde limón que llevaba.
- Hola -saludó simpática.
- ¡Hola _______! -saludó el entrevistador.
- Hola chicos -les sonrió.
- Hola, _______ -saludaron sonrientes. Ella pasó y se sentó al lado del irlandés ya que, ahí pusieron su silla.
- Bueno, antes que nada. Bienvenida. Ahora, ¡¿tú y Niall salen?!
- No -respondió directa.
- Es una lástima. Hicimos un cuestionario de "¿Quién sería la pareja para Niall Horan?" y, ¿adivina? ¡Te eligieron a ti! Además, se ven hermosos en esta foto. ¿Seguros de que no tienen nada? -los dos se pusieron nerviosos, pero ________ contestó.
- Absolutamente nada. Somos los mejores amigos que podrías encontrar en la faz de la Tierra. Sólo eso -sonrió segura-. Bien hecho, ______ -pensó para sí misma.
- Bien -respondió dudoso-. Ahora, ________; acabas de lanzar tu nueva canción "I love you" y, sinceramente, ¡es hermosa! Y no me digas que no hay nadie, porque es obvio que sí lo hay. Canciones cómo esta no llegan de la nada, niña. ¡Habla!
- Pues... -empezó a jugar con sus dedos- Está éste cierto chico, el cuál mantendré en el anonimáto. Él y yo... somos una clase de novios, pero no queremos que nadie se entere. Primero, para que no lo ofendan a él. Segundo, para que no me onfendan a mí. Y, tercero, porque no nos gustaría que se enteraran y que después terminemos y todo el tiempo queden preguntándose el porqué... -explicó la chica.
- Es la cosa más tierna del mundo -dijo el entrevistador.

Y así pasó la entrevista con Alan Carr. Le preguntó lo mismo a los demás chicos. Le preguntó a _______ que se sentía ser telonera de One Direction en Estados Unidos. Preguntó muchas cosas más, hasta que llegó el final de la entrevista.

- Es algo difícil ocultar esto, ________ -le dijo Niall.
- Lo sé, cariño. Pero... así es la fama -dijo apenada.
- A veces pienso que no me amas, pero luego recuerdo el porqué de hacer todo esto y... es simplemente estúpido -suspiró.
- No vuelvas a decir eso Niall James Horan Gallagher -lo regañó-. Yo te amo, y te voy a decir las razones. Eres hermoso, pero no te amo por eso. No estoy segura de que sepas que te amo por cómo eres. Que te amo por cuando eres tú, siendo tú, sólo tú. Me encanta la manera en la que eres una estrella y te mantienes humilde. Amo cuando me soportas cada vez que me pongo insoportable, o soy complicada. Amo el maldito hecho de que me entiendes como nadie. Niall, esas son pocas razones por las que te amo. Te las diría todas, pero no me alcanzaría la vida, ni la tuya... Ni la de los séis juntas, para decírtelas. Tienes que conformarte con saber que te amo... -le dijo.
- ¿Y a eso le llaman nada? -dijo de la nada Alan. Los dos jóvenes marcaron algo más de distancia-. Chicos, no traten de esconder lo que ya vi y escuché -dijo riendo-. No diré nada sí no quieren, pero... dudo que alguien ofenda a alguno de los dos. Se ven perfectos juntos -dijo y se fue.
- Hay que hacerlo -dijeron sonriendo y, al ver que lo habían dicho al mismo tiempo, se dieron un beso corto.

7 días después.

- Se les ha visto a _______ Lavigne y a Niall Horan en Starbucks comprando el desayuno, pero, estaban agarrados de la mano. ¿Están saliendo? ¿Es reciente, o ya tienen tiempo? Descúbranlo aquí en London News -dijo la entrevistadora y la imágen desapareció del televisor.
- Parte uno, lista -anunció ________.
- Esto es genial -dijo pasando un brazo por los hombros de su novia.
- Lo sé -sonrió y se acercó hasta su novio para cortar la distancia entre ellos y darle un gran beso.

2 días luego.

- Y, otra vez, dénle la bienvenida a One Direction y a ________ Lavigne -anunció Alan Carr y entraron.
- Hola -saludaron todos.
- Hola chicos -saludó Alan.

La entrevista empezó con bromas, preguntas, hasta que llegó la de oro.

- ¿Niall, _______, algo que quieran decir?
- ¡Tú ya lo sabías! -dijo _______ actuando como bebé.
- Sí, pero no es lo mismo escucharlo de mí -dijo y rieron.
- Vale... estamos saliendo... -dijo Niall.
- ¡Já! Yo ya lo sabía, y ustedes no -canturreó Alan y se levantó para hacer un bailesito raro. Lo que hizo reír a todos.
- ¡Qué viva [ Nombre de tu pareja con Niall, en mi caso sería Nabriela o Giall }! -escuchó a alguien desde el público, y fue seguido por todos.
- ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! -exclamaba el público. Ellos, algo avergonzados, se dieron un dulce y tierno beso.
- Te amo -murmuraron ambos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JELOU(? kajskdhjf soy Gabriela y adnkjfjs estaba escuchando esa canción y me inspiré super fuerte xD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } Empty Re: The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne }

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 08 Mayo 2012, 6:54 pm

etsa bueno tu one shot y mi nombre con niall seria riall o piall o NAOLA Xd
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } Empty Re: The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne }

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Mar 08 Mayo 2012, 7:21 pm

Nueva y fiel lectora!!!
Siguelaaa
Me encantaa <3

P.D Si necesitas una chica estoy disponible sino nimodo, pero SIGUELA :D
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne } Empty Re: The reasons why I love you... [ Niall Horan&_____ Lavigne }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.