O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Fortuitae. Dom 29 Abr 2012, 6:10 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Mari: Awww enserio! ¡Somos una familia de hermandad! xd
Sisis, seran 3 la primera comenzara desde el 5 curso c:
Comenzamos de aqui a el miercoles.

Muela: ¿Como te llamas? Emm.. bueno sobre el mago tenebroso, la idea ya esta hecha solo falta que se descubra, misterios & mas misterios.

May: May! haha! espero ya quiero ver el comentario xd Si, ya Mari escogio a Harry como James, pero esta bien c:
Ya subi la ficha de Rose, entonces Hugo & Rose seran mellizos xd
Te queremos, <3

Muela: ¡Gracias! a mi me encanta Dare to be different & Not as our fathers would do. Solo falta que las chicas escojan o den alguna idea. [/color]

Karen
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Abr 2012, 6:17 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ainhoa: ¿Enserio te agrado Charlie? Genial, me gustaria que Emmeline sea amiga de Charlotte ¿Que te parece? ya te pongo en mis amigos c:

Todas las chicas:
Hasta ahora somos 9 chicas en total:
1. Paula
2. May
3. Camila
4. Karly
5. Ainhoa
6. Mari
7. Muela
9. Ana {Yo}
10. Talvez una chica que se llama Pepa, que me hablo por MP & esta interesada

Eso significa ¡QUE ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR! Ya me emocione xd
Pero antes de todo, viene lo importante: El nombre de la novela.
Un nombre es aquello que representa a un ser por el resto de su vida, algo que marca su destino & algo que solo se obtiene una vez & por lo tanto ¿Cual podría ser el nombre? Habia pensando en "New Beginning" como se llama el tema, pero prefiero que ustedes aporten sus ideas, porque en una colectiva como esta todas tienen derecho a expresare & por lo tanto los nombres que he ideado hasta ahora son:
Dare to be different
Not as our fathers would do
Young Wizards
A new generation of heroes
How to safe a life
New Beginning
No son tan buenos, pero ustedes deciden, si quieren tambien pueden aportar un titulo & el mas original lo ponemos para la novela; o el que mas les guste.

Me encantan las opciones para el título, pero mas amo a New Beggining y Not as our fathers would do :)
Besoooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Abr 2012, 6:28 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Annie: Tu no ibas a usar a James? :O Ya quiero saber tu idea para este año Annie!*-* seguro que es genial ♥️
Daryl: Me encantan tus ideas*-* sii podriamos poner a Umbridge en el quinto año! :D Ella podria ir a dar clases a Hogwarts como parte de su ¿libertad condicional? :P jaja y se hace la 'buena' pero planea hacer algo malo! *-* o nose xD jaja
Otra cocita :3 lo de Harry Styles como Hugo. No se que decir :D a mi cualquiera de los dos como Hugo me viene mas q fantastico! :'D pero me da cosa elegir a Harry xq Mari ya lo habia elegido no? :$ me da cosa q se quede sin personaje masculino si yo elijo a Harry! :S y como habia dicho imagine a Hugo un mini-Ron :P jaja

¿Voldy vivo? :O mejor q haya un nuevo mago tenebroso! o la idea q Annie tenga para nosotras! xD Jaja

Mi cabecilla loca y yo, (como hice una nove de la tercera generacion)
imaginaba a Victoire rubia quizas muy parecida a su madre, a Albus como Logan Lerman y a James lo imagine como Liam Payne*-* jojo pero cada quien con su gran imaginacion ara lo q quiera ñ__ñ uff en fiin ya quiero iniciar(?
James como Liaaaaaaaaam <3 me enamoré, aunque también lo veía como Ted Lupin pero a Max Irons le queda ese papel. A Victoire la veía como Rachel, ya que no quería a las dos hermanas rubias, y a Dominique como Ashley Benson o Freya Mavor :B Y es que Styles es tan alskalkslask, osea, es una carita de tierno, y su sonrisa es como la de Rup, irradía ternura, y eso es lo que Hugo y Ron (no tanto) me irradiaban a mi xd Tiene los ojos azules (o verdes]?) como Ron y rizos como Mione, aunque me da igual si es moreno o pelirrojo, me lo imagino como Styleeeees <3 xd Ya dije que a Scor lo veo como Niall y a Louis Weasley nusé :c Tal vez como Hunter Parrish xd A Fred Weasley II lo veía como Luke Pasqualino y a Roxanne como Shay Mitchell o Hayley Williams xd
Es díficil encontrar chicos pelirrojos... mundo cruel
Sisisisisi Umbridge! Sinceramente esa idea estuvo genial, esa vieja bruja se vengará de los indefensos estudiantes este año >:B ¡HAY QUE HACER UN PLAN CONTR EL SAPO! Una... "Brigada Anti-Sapo" *con musiquitaxd* Y estaría bien retomar el grupo de los 'Merodeadores' cosa que Harry, Ron y Herms no pudieron hacer mientras estaban muy ocupados con el nariz aplastada ese... como se llamaba? asisisisisi VOLDEMORT! Voz de atrás: No digas su nombre! Yo: Ups lo siento!
Se nota que me afectó el azúcar, cierto? :$ No tendría que haberme comido ese alfajor xdddd
Lo del Torneo se me ocurrió por que muchas novelas de la Tercera Generación ponen un torneo o algo. Cómo me parecía aburrido ponerlo en un cuarto año (y encima con Umbridge encárgandose de todo y dejando que no haya acción D:<) pensé en hacerlo como una segunda parte de la vida de 'Los Nuevos Merodeadores' xddd wiii
Voldemort volverá de forma extraña, creo... skjaksjaksjkajs ¡EMOCIÓN! Esta novela me ha llenado de ideas, y además hice un discurso que la pobre May tendrá que leer completo >:c xd (si, estás condenada a leerlo completo xd)

Jaja losee, al menos yo use a Liam como James en mi nove, es sus hermosos rulitos y sus ojos castaños tan bellos*-* asi me lo imagine de grande! :'D y Harry se me hace super mega lindo como Hugo*-* pero a la vez me da pena D: ¿A quien elegira la otra chica entonces si yo elijo a Harry? D: no puedo evitar pensar en los demas(? jaja
Si la nove q tengo yo de la tercera generacion, en la tercer temporada(y ultima q aun no termine :P) se trataba del caliz de fuego! pero la idea q le pongas o pongan a esta nove par ami estara geniaal!*-* awww mi bella Shay♥️ sii creo q tambien imaginaria a Roxanne como ella :D jajaa brigada anti-sapo lo amee!! xD yo quiero unirme!! Y hasta me has hecho reirme como loca con el "nariz aplastada" xD jajaja definitivamente tu me caes super mega bien! :'D asi q Shailine se hara amiga de tu personaje cueste lo q cueste(? *u* jaja POR FAVOR NO DIGAS SU NOMBRE! >.< ¿quien sabe si aun es tabu? D: y yo tambien comi alfajor*-* fui donde mi abue y me convido uno, mas tierna! :arre:
Y si hay una segunda temporada o algo estare mas q encantada de participar*-* Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 88550944
Y no te preocupes, AMO los discursos yo tambien suelo escribir mucho hasta q me quedo sin "pilas" :P x lo tanto TU tendras que leer todo esto tambien! :twisted:

PD: Bess! Me fui a dormir(? pero si respondes cuando mis ojitos se abran nuevamente, corra a mi hermana de la pc, y entre a la pagina te contesto*-* :lol!:

AGUANTEN LOS OJOS DE PAYNE! )? Jajaja, es que yo amo los ojos marrones ewe Será por que yo tengo esos ojos ? Nusé, a mi me encantan xdd Y Shay como Roxanne sería perfecta jeje <3
De verdad? Yo nuunca hago reír a nadie :c Excepto cuándo me rio, claro, por que mi risa es como de oveja, quiero hablar mientras me rio y parece que estoy hipando :c Lilith recibe a todos con los brazos abiertos :D Es como yo en eso, quiere a todos como hermanos ! :D Menos a Jace, claro, estoy pensando en cosas interesantes para cuándo se conozcan xddd
Awww, lo de tu abue :333 Yo extraño a los míos, a uno no lo conocí practicamente, auque dicen que me parezco a él por que soy alta y me gusta escribir, el trabajaba en un periódico local c:
Yo me comí dos :B Voy a quedar como Marge Dursley de tanto comer xddd
alslakslask yo también participo! También pensaba en volver a abrir el 'Ejército de Dumbledore' aunque no sé como harán eso xddd
Los discursos la rockean )? okno xd

PD: Son las 12:03 p.m, ya te estarás levantando xd
Maay! :)
Primero lo primero, emm.. sobre James, decidí cambiarme a Albus, ya que me enamore de su personalidad {la ficha que subió Paula} Ella esta llenas de ideas, al igual que tu. Siii deberiamos hacer que el sapo rosa regrese a Hogwarts, asi haciendo pasar por "buena" aunque la hipócrita nunca lo sera ¬¬
Para este año, osea la primera temporada he decidido poner todas las ideas que han brindado ustedes por ejemplo:
1. Que el sapo rosa regrese {Umbrige} Como parte de su libertad condicional {Ame esa parte, buena idea May}
2. Que los tiempos oscuros vuelvan otra vez, con la ayuda de ---- .. misterios y mas misterios...
3. Que en el quinto año se desarolle El torneo de los tres magos.
4. "Nuevos Merodeadores" Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 167695056
5. Un nuevo elegido, una nueva esperanza ¿Quienes o quien será?
6. Roxanne como Shay Mitchell, ame la representante ¡Viva las ideas de Paula & Maay!
7. La "brigada, Anti-Umbrige" Mori & mori con esa, no paraba de reirme y mi mama se me quedo mirando cuando paso a un lado de la pc & me dijo ¿Porque te ries tanto? & yo no paraba de reir xd

& la maravillosa idea que propuso Paula {Daryl} que se rebelara, con la ayuda de Jasper. ¿Talvez habra un nuevo mago tenebroso? Eso espero, o este año sera muy aburrido en la novela xd Sobre Hugo, parece que Mari ya escogio a Harry como James, pero esta bien... aunque Harry se veria como un perfecto Hugo & el hermoso de Liam como James :L: Yo veo a Scorpious como Niall Horan & Louis como Hunter Parrish, pero no se ¿Que opian ustedes?
Ted lo veo como Max Irons {Como dijo Paula} o como Andrew Garfield.
Ame al hermano de Lilith, Andrew como Louis Tomilson c:
Ohh sisisi, Harry se parecia a Ron por sus ojos azules o verdes noo.. tengo la menor y idea, y el cabello rizado igual que Mione & esa sonrisa tierna como Ronnie xd Ahora me enamore mas de Liam & Harry.
Luke Pasqualino seria un perfecto Fred II Weasley, pero la chica que lo elija debe estar de acuerdo, solo faltan 1 chica mas & iniciamos. Como odia a esa Umbrige deberiamos asesinarla este año ¬¬ okno ya exagere. Sobre lo de Voldy, porque lo llaman asi.. osea me refiero a que un hombre tan feo, no deberia tener un nickname tan cursi como Voldy... mas que no tiene nariz, siempre me he preguntado como este hombre tan palido respira *Un misterio mas para el universo* Yoo amo la azucar, el chocolate, el pudin, suspiritos... almendras... & ¡MAS AZUCAR! okno la azucar es mala para la salud, no hay que comerla en exceso. ¡Ya quiero empezar! & por lo que veo aqui llevamos una biblia escrita.. me duelen las manos de tanto escribir ;s
Sobre el Ejercito de Dumbledore estaria mas que genial, la nueva generacion tomando las viejas tareas de sus padres xd
La novela en total tendra 3 temporadas, pero espero que logremos con la primera :)
A mi me caen bien todas, hasta ya las considero 'hermanasdesangrecompañerasdecolectivasunidasparasiempreconunvinculodehermandad&queodianaumbrige'
Ok, ya hay que terminar esta biblia de Harry Potter xd
Ahora si me despido & perdón por escribir tanto.
#Ana

:O Albus es lindo*-* wujuu ok! :'D si verdad tenemos tantas ideas*-* yo pensaba que el ED se podria formar cuando Umbridge empiece a tomar poder sobre el colegio y los estudiantes de nuevo! :D
Ademas de q serviria como ayuda para q nuestros personajes de diferentes casas comenzaran a hacercarse mas! *-*
:O ¿quien sera el elegido? ¡Que sea Albus! *-* jaja o no se xD lo de un mago tenebroso me gustaria q fuera alguien nuevo xq Voldy ya esta acabado D: que deje un reencarnacion o algo! :O al menos los abuelos de mi personaje q fueron mortifagos estarian dispuestos a unirse a cualquiera q quisiera acabar con los sangre impura! D: asi q sea quien sea estara bien!
Jaja a mi tambien me hizo reir Pau! xD Sip ya eligieron a Harry D: yo q me habia convencido de elegirlo a el u.u pero bueno no importa! :) todo ok! *O* jojo AME lo de las tres temporadas*-* que geniaal!!
Pero entonces terminaria con nuestros personajes en sexto año? :scratch:
¡Me alegro de que seamos ammm... 10(?)! jaja xq si somos demasiadas es cmo q se tarda mucho en subir verdad? D: ya me pondre a escribir mi capi! *-* haber q tal me sale!
Yo quiero conocerlas a todas seguro q tambien las voy a quere rmucho♥️:') xq hasta ahora solo eh hablado contigo y Pau! en fiin ya me voy(?

PD: Los nombre sme gustaron "New Beginning" & "How to safe a life" :D
PD2: Ya hice una foto con mi personaje*-* solo me falta el nombre de la nove! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Abr 2012, 6:32 pm

Chicas chicas!!!
Estaba leyendo todos los mensajes del tema y bueno...
SE ME OCURRIÓ QUE LOS CHICOS ENCUENTREN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE!!
Y con ellas tengan varias aventuras ya que todo el mundo las querría tener!!
Bueno.. Espero que les haya gustado mi loca idea :)
Besooos
PD: quiero conocerlas a todas ojalá que podamos ser amigas :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Abr 2012, 6:56 pm

Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Annie: Tu no ibas a usar a James? :O Ya quiero saber tu idea para este año Annie!*-* seguro que es genial ♥️
Daryl: Me encantan tus ideas*-* sii podriamos poner a Umbridge en el quinto año! :D Ella podria ir a dar clases a Hogwarts como parte de su ¿libertad condicional? :P jaja y se hace la 'buena' pero planea hacer algo malo! *-* o nose xD jaja
Otra cocita :3 lo de Harry Styles como Hugo. No se que decir :D a mi cualquiera de los dos como Hugo me viene mas q fantastico! :'D pero me da cosa elegir a Harry xq Mari ya lo habia elegido no? :$ me da cosa q se quede sin personaje masculino si yo elijo a Harry! :S y como habia dicho imagine a Hugo un mini-Ron :P jaja

¿Voldy vivo? :O mejor q haya un nuevo mago tenebroso! o la idea q Annie tenga para nosotras! xD Jaja

Mi cabecilla loca y yo, (como hice una nove de la tercera generacion)
imaginaba a Victoire rubia quizas muy parecida a su madre, a Albus como Logan Lerman y a James lo imagine como Liam Payne*-* jojo pero cada quien con su gran imaginacion ara lo q quiera ñ__ñ uff en fiin ya quiero iniciar(?
James como Liaaaaaaaaam <3 me enamoré, aunque también lo veía como Ted Lupin pero a Max Irons le queda ese papel. A Victoire la veía como Rachel, ya que no quería a las dos hermanas rubias, y a Dominique como Ashley Benson o Freya Mavor :B Y es que Styles es tan alskalkslask, osea, es una carita de tierno, y su sonrisa es como la de Rup, irradía ternura, y eso es lo que Hugo y Ron (no tanto) me irradiaban a mi xd Tiene los ojos azules (o verdes]?) como Ron y rizos como Mione, aunque me da igual si es moreno o pelirrojo, me lo imagino como Styleeeees <3 xd Ya dije que a Scor lo veo como Niall y a Louis Weasley nusé :c Tal vez como Hunter Parrish xd A Fred Weasley II lo veía como Luke Pasqualino y a Roxanne como Shay Mitchell o Hayley Williams xd
Es díficil encontrar chicos pelirrojos... mundo cruel
Sisisisisi Umbridge! Sinceramente esa idea estuvo genial, esa vieja bruja se vengará de los indefensos estudiantes este año >:B ¡HAY QUE HACER UN PLAN CONTR EL SAPO! Una... "Brigada Anti-Sapo" *con musiquitaxd* Y estaría bien retomar el grupo de los 'Merodeadores' cosa que Harry, Ron y Herms no pudieron hacer mientras estaban muy ocupados con el nariz aplastada ese... como se llamaba? asisisisisi VOLDEMORT! Voz de atrás: No digas su nombre! Yo: Ups lo siento!
Se nota que me afectó el azúcar, cierto? :$ No tendría que haberme comido ese alfajor xdddd
Lo del Torneo se me ocurrió por que muchas novelas de la Tercera Generación ponen un torneo o algo. Cómo me parecía aburrido ponerlo en un cuarto año (y encima con Umbridge encárgandose de todo y dejando que no haya acción D:<) pensé en hacerlo como una segunda parte de la vida de 'Los Nuevos Merodeadores' xddd wiii
Voldemort volverá de forma extraña, creo... skjaksjaksjkajs ¡EMOCIÓN! Esta novela me ha llenado de ideas, y además hice un discurso que la pobre May tendrá que leer completo >:c xd (si, estás condenada a leerlo completo xd)

Jaja losee, al menos yo use a Liam como James en mi nove, es sus hermosos rulitos y sus ojos castaños tan bellos*-* asi me lo imagine de grande! :'D y Harry se me hace super mega lindo como Hugo*-* pero a la vez me da pena D: ¿A quien elegira la otra chica entonces si yo elijo a Harry? D: no puedo evitar pensar en los demas(? jaja
Si la nove q tengo yo de la tercera generacion, en la tercer temporada(y ultima q aun no termine :P) se trataba del caliz de fuego! pero la idea q le pongas o pongan a esta nove par ami estara geniaal!*-* awww mi bella Shay♥️ sii creo q tambien imaginaria a Roxanne como ella :D jajaa brigada anti-sapo lo amee!! xD yo quiero unirme!! Y hasta me has hecho reirme como loca con el "nariz aplastada" xD jajaja definitivamente tu me caes super mega bien! :'D asi q Shailine se hara amiga de tu personaje cueste lo q cueste(? *u* jaja POR FAVOR NO DIGAS SU NOMBRE! >.< ¿quien sabe si aun es tabu? D: y yo tambien comi alfajor*-* fui donde mi abue y me convido uno, mas tierna! :arre:
Y si hay una segunda temporada o algo estare mas q encantada de participar*-* Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 88550944
Y no te preocupes, AMO los discursos yo tambien suelo escribir mucho hasta q me quedo sin "pilas" :P x lo tanto TU tendras que leer todo esto tambien! :twisted:

PD: Bess! Me fui a dormir(? pero si respondes cuando mis ojitos se abran nuevamente, corra a mi hermana de la pc, y entre a la pagina te contesto*-* :lol!:

AGUANTEN LOS OJOS DE PAYNE! )? Jajaja, es que yo amo los ojos marrones ewe Será por que yo tengo esos ojos ? Nusé, a mi me encantan xdd Y Shay como Roxanne sería perfecta jeje <3
De verdad? Yo nuunca hago reír a nadie :c Excepto cuándo me rio, claro, por que mi risa es como de oveja, quiero hablar mientras me rio y parece que estoy hipando :c Lilith recibe a todos con los brazos abiertos :D Es como yo en eso, quiere a todos como hermanos ! :D Menos a Jace, claro, estoy pensando en cosas interesantes para cuándo se conozcan xddd
Awww, lo de tu abue :333 Yo extraño a los míos, a uno no lo conocí practicamente, auque dicen que me parezco a él por que soy alta y me gusta escribir, el trabajaba en un periódico local c:
Yo me comí dos :B Voy a quedar como Marge Dursley de tanto comer xddd
alslakslask yo también participo! También pensaba en volver a abrir el 'Ejército de Dumbledore' aunque no sé como harán eso xddd
Los discursos la rockean )? okno xd

PD: Son las 12:03 p.m, ya te estarás levantando xd

Es que sus ojos son gdjfhfghghfdf hermosos*-* jajajajaja yo quiero escucharte reir!! xD
Mi risa es tonta D: jaja pero enserioo eres muy graciosa!! :'D awwww Lili es genial entonces*-*
Shai es algo rarita e.e le gusta tener amigos pero a veces es muy competitiva por todo(?
eso a veces le juega en contra >.< :O ya quiero q se conozca con Jace entonces!! :bounce:
oowww q maal q no hayas conocido a tu abue :/ yo tengo uno q fallecio el año pasado :/ aun no lo supero pero bueno no suelo hablar de eso! :S y ahora intento vicitar a mis dos abuelas siempre q puedo!
Ayer toco mi abue materna y me convido un alfajor! xD ella es mi madrina♥️ y ella me regalara su maquina de escribir*-* pero "x" ya meti cosas q ni iban :P yo hablo de cualquier cosa xD jaja
Los discursos son lo mas! ♥️ wujuu! Y el ED ya le comente a Annie que podria hacerse cuando Umbridge empieza a tomar poder sobre el colegio nuevamente, entonces los alumnos se revelan! :D

PD: Me desperte, comi, estuve con mi hermano, dormi una pequeña (larga) siesta, me desperte y merende, estuve en Face, descargue musica*-* y aca volvi otra vez! :'D asi q ni tiempo de correr a mi hermana :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 8:14 pm

He vuelto!!
Oh... no hay Hugo como Harry? :c Y encima el se me hace parecido a Molly Quinn y eso que Rose & Hugo son mellizos! Y Liam como James (o Skandar) <333 No me quitaré esa idea de la cabeza xd Nosé que opinas tu Annie c: Yo creo que debemos elegir el que se nos hace más parecido, aunque tampoco quiero arruinar como se lo imaginaba Mari jeje

Una pregunta, como haremos para que Ted y Andrew II (que nació luego de la batalla) entren a Hogwarts? Por que tendrían 19 años (Tal vez queden de curso o algo así xdd) Haré a Ted y a Andy amigos cccc:

La chica que se quería inscribir por MP dijo que ya tenía muchas noves :cc

Ain! amé la ficha de Nigel :33 Al principio me lo imaginé como Zayn, por que Blaise era moreno, pero luego Gaspard *-*' y además también es Carrow, y algo así me imaginaba a los Carrow xdd

A mi de nombre me gusta 'New Beggining' creo que es simple y perfecto.

Bueno me voy, y otra vez, perdonen por ser tan insistente con esto de los actores, pero es que esto me tiene emocionada e inspirada )? jaja xd


PD: Aguante Lil!!!
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Fortuitae. Dom 29 Abr 2012, 8:34 pm

Daryl. escribió:He vuelto!!
Oh... no hay Hugo como Harry? :c Y encima el se me hace parecido a Molly Quinn y eso que Rose & Hugo son mellizos! Y Liam como James (o Skandar) <333 No me quitaré esa idea de la cabeza xd Nosé que opinas tu Annie c: Yo creo que debemos elegir el que se nos hace más parecido, aunque tampoco quiero arruinar como se lo imaginaba Mari jeje

Una pregunta, como haremos para que Ted y Andrew II (que nació luego de la batalla) entren a Hogwarts? Por que tendrían 19 años (Tal vez queden de curso o algo así xdd) Haré a Ted y a Andy amigos cccc:

La chica que se quería inscribir por MP dijo que ya tenía muchas noves :cc

Ain! amé la ficha de Nigel :33 Al principio me lo imaginé como Zayn, por que Blaise era moreno, pero luego Gaspard *-*' y además también es Carrow, y algo así me imaginaba a los Carrow xdd

A mi de nombre me gusta 'New Beggining' creo que es simple y perfecto.

Bueno me voy, y otra vez, perdonen por ser tan insistente con esto de los actores, pero es que esto me tiene emocionada e inspirada )? jaja xd


PD: Aguante Lil!!!

Que tal que Andrew Se tiro el Año en Hogwarts xdd
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 1:34 am

Annie: A mi me parepce genial que sean amigas, Charlotte y Emmeline, por mi bien :D
a mi me gusta New Beginning y Dare To Be A Diferent
Daryl: gracias! lo del fisico, Nigel es parecido a su madre Flora y Tom (el hermano menor) es mas parecido a su padre, XD y me costo muucho encontrar otra chica REAL slytherin (y de sangre pura, obviamente) del mismo curso que Harry, pero, tras buscar en Wikipedia y en Harry-Wiki la encontre! (trompetas!) jjajaa
que emociooon! yo ya quiero comenzar, argh! me emociono!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Andrew Jacob Cartwright II
Apodo(s): Andy, Jake.
Estatus de Sangre: Mestizo.
Nacimiento: 22 de Noviembre.
Signo: Sagitario.
Familia: Alice .B y Andrew Cartwright (†) [Padres] Christopher Cartwright (Tío, padrastro) Montserrat, Sean, Rebecca y Amber Cartwright (Tíos) Katherine y Kimberley Cartwright (Media hermanas) Lilith Cartwright (Prima) Clove Lovegood (Prima) Albus Potter (Primo) Génesis Withlock (†) Jacob Cartwright (†) [Abuelos Paternos] Sarah Buttler (†) [Abuela Materna] Su abuelo materno fue Fenrir Greyback, aunque el nunca lo tratará de abuelo.
Aspecto Físico: Cómo el de su padre Andrew: Cabello castaño claro, tez pálida, estatura normal para su edad. Sus ojos son una mezcla de celeste verdoso, como los de su madre, casi siempre, pero algunas veces cambia y se vuelven de un color marrón caramelo, como su padre. Éstos suelen tornarse de ese color cuándo siente sentimientos fuertes.
Aspecto Psicológico: Es tranquilo, divertido, una mezcla extraña de sus padres. Usa lentes cuándo lee, o cuándo tiene ganas de hacerse el intelectual. Siempre dice palabras sabias, es bastante maduro para su edad. Nadie lo sabe, pero es apasionado cuándo quiere a alguien, tal vez es por que nunca ha experimentado el primer amor.
Varita: Madera de fresno, núcleo de pluma de fénix, 30 cm, con curva. Buena para encantamientos y hechizos de defensa.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Todas.
Clase(s) que Aborrece: Ninguna.
Amigos: Ted Lupin (Mejor amigo), Jace Nott, Nigel Zabini, Charlotte Dickens, Shailene Greenwood, Scorpious Malfoy, básicamente todo Hogwarts.
Enemigo(s): Mortífagos.
Aspirante(s) a Novio: Mary Alice Riddle.
Animal Propio: Lechuza, Jenks.
Deporte(s): Bateador -Capitán en el Quiddicht.
Pasatiempo(s): Leer, charlar con la gente y darle consejos...
Patronus: Caballo.
Boggart: Los que ama muertos.
Metas/Miedos: Su meta sería algo así como ganar un premio nobel, pero mágico. Su miedo es perder a la gente que quiere.
Bando: Buenos.
Otros: Se lleva especialmente bien con su prima Lilith Cartwright. Es mayor que los démas, su amigo Ted y él quedaron de curso a propósito por que querían aprender más cosas.
Representante: Louis Tomlinson


Última edición por Daryl. el Miér 02 Mayo 2012, 4:56 pm, editado 3 veces
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 2:04 am

ooh, me encanto Andrew! "el y ted repitieron curso porque querían aprender mas cosas" jajaja, eso me gusto!
chicas, quieren que suba la ficha de Ethan Longbottom (el hermano mayor de Emmeline)?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 2:22 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, me encanto Andrew! "el y ted repitieron curso porque querían aprender mas cosas" jajaja, eso me gusto!
chicas, quieren que suba la ficha de Ethan Longbottom (el hermano mayor de Emmeline)?
Bss

Jajaja, yo me re inspiré con él! La cosa es que los personajes de la nove de Toghether Until The Very End, me refiero a los hermanos de Moon, están basados en alguien. El Andrew Cartwright original esta basado en un chico llamado Facundo que es como un hermano adoptivo, iba a hacer al segundo Andy con malas calificaciones y eso, pero vi el gif de Lou en el tumblr y dije: Ya está, me re inspiraste! Y bueeh xddd
Sisisisisi, subi ficha! :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 2:25 am

Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, me encanto Andrew! "el y ted repitieron curso porque querían aprender mas cosas" jajaja, eso me gusto!
chicas, quieren que suba la ficha de Ethan Longbottom (el hermano mayor de Emmeline)?
Bss

Jajaja, yo me re inspiré con él! La cosa es que los personajes de la nove de Toghether Until The Very End, me refiero a los hermanos de Moon, están basados en alguien. El Andrew Cartwright original esta basado en un chico llamado Facundo que es como un hermano adoptivo, iba a hacer al segundo Andy con malas calificaciones y eso, pero vi el gif de Lou en el tumblr y dije: Ya está, me re inspiraste! Y bueeh xddd
Sisisisisi, subi ficha! :D

jajaj, que suerte! yo me inspiro en mis personajes en mi misma y en mis familiares o amigos, jajajaj, es que tengo un primo que es taaaan Nigel! ajjaj, así todo seductor jajajaj, lo que, el es el hermano menor, no el mayor, y es un trasto al que no le gusta estudiar!
ajaja, bueno, ahora subo la ficha de Nathan, que no será nada parecido ni a su hermana ni a su padre.
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 2:39 am

oigan chicas, una cosa que se me acaba de ocurrir, les pareceria que Ethan Longbottom tuviera como aspirante a novia, a Victoire Weasley?
ahora subo la ficha en cuanoto tenga respuesta, graciaaaas por todo, y siento marearlas tanto!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 2:50 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:oigan chicas, una cosa que se me acaba de ocurrir, les pareceria que Ethan Longbottom tuviera como aspirante a novia, a Victoire Weasley?
ahora subo la ficha en cuanoto tenga respuesta, graciaaaas por todo, y siento marearlas tanto!
bss

Como yo subí la ficha de Vicky, por mi no hay problema :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 3:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ethan Frank Longbottom Abbot
Apodo(s): Eth, Franki (este último solo lo utilizan para molestarle) Ethi (este lo utiliza su hermana en ocasiones)
Estatus de Sangre: Puro, ni traidor ni no triador, a el le da gual lo de la sangre, es indiferente, va con gente que quiere, si es pura es por como es, no por el apellido.
Nacimiento: 15 de febrero
Signo: Acuario
Familia: Neville Longbottom (padre) Hannah Abbot (madre) Emmeline Longbottom (hermana menor)
Aspecto Físico: cabello corto y rubio, ojos azules grisáceos, como su hermana o su madre, alto y musculoso, de tez algo morena y de mirada seductora, suele tener una sonrisa burlona en sus labios finos.
Aspecto Psicológico: es todo un seductor mujeriego, algo que a su hermana, no le gusta nada. Es muy buen chico, se preocupa mucho por Emm y no deja que ningún chico se atreva a acercarse a ella. Bueno para nada en los estudios, en quinto decidió que no quería estudiar y que le daba igual, solo sigue en Hogwarts para seguir practicando quidditch.
Varita: abeto, treinta y cuatro centímetros, color grisáceo y nucleo de cabello de thestral.
Casa: Slyhterin
Clase(s) Favorita(s): ninguna, bueno, excepto vuelo.
Clase(s) que Aborrece: todas, en especial pociones y adivinación, y suele saltárselas, hasta que su padre le pilla.
Amigos: Ted Lupin (?, Andrew Cartwright II, Jace Nott y Nigel Zabinni
Enemigo(s): ninguno en particular.
Aspirante(s) a Novia: aunque sea muy mujeriego, siempre sintió algo por Victoire Weasley.
Animal Propio: una lechuza color caramelo, llamada Toffee.
Deporte(s): Quidditch, es un cazador de su casa.
Pasatiempo(s): jugar al Quidditch y ligar con chicas, estar con sus amigos y a veces está con su hermana.
Patronus: un zorro.
Boggart: inexpicablemente, un León.
Metas/Miedos: teme a perder a Victoire por ser tan mujeriego y también, a no llegar a ser nunca un jugador de quidditch profesional. Metas, ser un jugador de quidditch profesional y llegar a la selección británica.
Bando: {Eres bueno, malo o de ambos lados} le da igual, es indiferente a todo eso.
Otros: es un año mayor que Emmeline. El y su padre no se llevan especialmente bien.
Representante: {Específicamente un famoso} Lucas Till


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Lun 30 Abr 2012, 3:16 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 7 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.