O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Story Of Hanna Montgmery EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Story Of Hanna Montgmery EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Story Of Hanna Montgmery EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Story Of Hanna Montgmery

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Lun 23 Abr 2012, 4:46 pm

Nombre: The Story Of Hanna Montgomery
Autor: Gaby_Campos
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias: No publico muy seguido
Otras Páginas: Si

Hanna Montgomery una chica como cualquier otra...entonces ¿que fue lo que la metió en este lió?,seguro que eso solo lo averiguaremos hiendo hasta el principio hace 7 años. Sepan que la vida nos juega maniobras que no podemos superar, ella no lo sabia y ojala alguien le hubiera advertido pero bueno lo hecho, hecho esta y no queda nada mas que seguir adelante.


Última edición por Gaby_Campos el Lun 23 Abr 2012, 5:31 pm, editado 1 vez
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Lun 23 Abr 2012, 4:49 pm

Capitulo 1:Hanna Montogomery

The Story Of Hanna Montgmery 544791_10150752269581896_190264426895_9599547_684665516_n_thumb
Me asome por la ventana del avión y vi nublado para las personas que regresaban de un viaje era hermoso aquel cielo gris porque regresaban a su país;pero a mi,ver aquel cielo me entristecía,aunque en medio de la tristeza sentía en mi interior que algo bueno iba a pasar de repente mi expresión de tristeza se volvió en una sonrisa que invadía mi rostro de oreja a oreja.
-¿Por que tan Feliz?-voltee y vi a mi mamá Alison con cara de curiosidad su mejor y peor cualidad-
-Bueno si esta va a ser nuestra nueva vida sera mejor empezar bien ¿no? tal vez después de todo no sea tan malo vivir aquí.
-Que bien que pienses así,con eso que me rogaste mil veces que nos quedáramos-tomo una revista y empezó a leerla-te aseguro que todo sera mejor aquí
-Tienes razón,yo se que aquí todo va a cambiar-dije mientras veía la ventana un poco ida y solté una pequeña sonrisa mi mamá me la devolvió y siguió leyendo, encendí mi IPOD y me quede dormida.

___________________________________________________________________________
Hija Levántate-sentí que alguien me movía-Hannah levántate ,Hannah ya es hora,ya llegamos...HANNAH LEVÁNTATE!!!-oí un grito que hizo que casi saltara del susto y que toda la gente que bajaba del avión nos mirara,mi mamá con una cara de pena voltio-Vamos Hannah tu papá nos espera
[Mi papá viajo un mes antes a Inglaterra para arreglar algunos pendientes]
Bajamos del avión y fuimos al chequeo luego que salimos vi a mi papá(Aaron) fuimos donde él,nos ayudo con las maletas,fuimos al auto y empezamos a conversar luego fui excluida de la conversación ya que se volvió sobre trabajo y me vi obligada a volver a mi IPOD seguí escuchando música,viendo el paisaje con una gran sonrisa y un buen presentimiento invadiéndome.
Luego de como 1 o 2 horas llegamos a una casa enorme y muy hermosa,voltee a la casa de al lado y vi a un niño sentado en el pórtico tenía aproximadamente mi edad unos 10 años,me quede con la vista clava en él no podía despegar mi mirada de esos enormes ojos color avellana me baje del auto y volvió a ver,clavo su mirada en mi,yo estaba como en trance me quede así, viéndolo por unos segundos que parecieron minutos incluso horas y de repente
___________________________________________________________________________
-Hannah! apúrate entra,...¿no quieres ver la casa?
-Si,claro,voy ma'-dije un poco ida viendo a aquel chico di la vuelta y entre a mi:"Nuevo Hogar".

Al entrar vi una hermosa sala:las paredes blancas con detalles dorados,hermosos sillones blancos con cojines color mocha con diseños de delicadas flores y un sillón muy hermoso igualmente banco pero sin respaldo tenia toques dorados en las orillas ,con un solo cojín rayado en dorado y mocha.

En el medio había una mesa de dos vidrios uno abajo para revistas y otro arriba con un florero de porcelana con diseños de flores lila y unos lirios blancos hermosos acompañados por unas hortensias divinas de color lila y morado en medio.

Recorrimos el resto de la casa todo era tan elegante y ordenado casi toda en la casa era blanco,de tonos cafés y dorado.Vimos el comedor,la cocina,el jardín -que por cierto tenia una piscina asombrosa-los cuartos de huéspedes -que eran 5-tenía un balcón muy lindo con vista al jardín,la casa era de 3 plantas -contando una pequeña terraza-,sencilla y bella;en el segundo piso junto con 2 cuartos de huéspedes y el de mis papás estaba el lugar que yo mas esperaba durante todo mi recorrido por la casa:Mi cuarto



Última edición por Gaby_Campos el Vie 04 Mayo 2012, 9:16 pm, editado 1 vez
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Lun 23 Abr 2012, 5:06 pm

Imagenes:

Alison:
The Story Of Hanna Montgmery Larter2au3109
Aaron:
The Story Of Hanna Montgmery Tumblr_lyvzfr9t0V1qcz7lqo1_400
Casa:
The Story Of Hanna Montgmery 47184347_1
O
The Story Of Hanna Montgmery Pretty-Little-Liars-Hannas-white-house-611x343

De la Casa:
PD: Así me imagino yo la casa pero como obviamente no voy a encontrar algo igual les dejo imagen para que se hagan la idea como es según el concepto básico: Elegante y clásico.

Sala:
The Story Of Hanna Montgmery Images?q=tbn:ANd9GcTbQEc8fTAmbAu3cBCF02SAuZFqAuhF0QvHTuK8Pz3YdN0gwISGJw
Sillones:
The Story Of Hanna Montgmery Lon_1

The Story Of Hanna Montgmery Images?q=tbn:ANd9GcTWCYIp39pw63-1siFOb_JEV2yT4SY3fLr9ZEINTT0u4qs8BHh0
Cojines:
The Story Of Hanna Montgmery Images?q=tbn:ANd9GcSGVHF7KNi1XxlFrWH74zRGO1u7eZtW3JfBZCItTnvBRKOhsBEyNg

The Story Of Hanna Montgmery Images?q=tbn:ANd9GcT6fPOhEQgef-XZqMYY2gt04GirVfezBRtIaHxx1g_gEM7WT5GJgw
[Así solo que blancos con detalles mocha y mocha con detalles dorados]
Cuartos de huespedes:
The Story Of Hanna Montgmery Images?q=tbn:ANd9GcSN0oqbMTaslnKYRahC9wHcpvFVwgixLauHAj2jm5CmLc4_a9_f0g


Última edición por Gaby_Campos el Lun 28 Mayo 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Nina...!!! Lun 23 Abr 2012, 5:22 pm

Primera lectora!!!

Se le ve muy interesante la nove.....y me pregunto quién serqa el chico de hermosos ojos color avellana The Story Of Hanna Montgmery 450641

espero que pronto puedas poner otro cap.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Sáb 05 Mayo 2012, 5:04 pm

Así que les dejo el resto de las imágenes:[/color][/font]
Imágenes:

Escaleras:
Spoiler:
Comedor:
Spoiler:
Cocina:
Spoiler:
Terraza:
Spoiler:
Jardín:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Sillones de Jardín:
Spoiler:
Spoiler:
Piscina:
Spoiler:
Spoiler:
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Miér 09 Mayo 2012, 10:28 pm

Capitulo 1: Hanna Montgomery (Parte 2)


The Story Of Hanna Montgmery 541165_385494034822038_100000843344004_1123973_358600161_n_large


Al llegar no lo podía creer era simplemente...hermoso...


Las Paredes eran blancas,estampadas de mariposas negras había una cama enorme en el centro pegada a la pared
delantera era estilo como las del siglo XV-XIII. Tenía incontables almohadas y cojines, un edredón grueso doblado rectagularmente en la parte inferior de la cama cubriendo las sabanas blancas.A cada lado de la cama habían mesitas de noche con una lampara de porcelana cada una; enfrente pegado a la parte inferior de la cama había un sillón sin respaldo con dos apoya-brazos a la izquierda de la cama habían dos puertas unidas de vidrio con borde de madera blanca, cortinas del mismo color casi transparentes y perillas plateadas que conducían a un balcón a la derecha de la cama estaba la puerta de entrada donde yo estaba parada casi al punto del desmayo, a la izquierda de la puerta de entrada haba un sofá; en la pared que se situaba enfrente de la cama había una puerta blanca de madera con perilla dorada seguida de un escritorio con tres gavetas al lado derecho y una silla tipo oficina de color fucsia, a la izquierda de las puertas del balcón habían dos puertas pegadas de vidrio granizado rosa pálido y orilla fucsia y perillas color violeta; tenia impresas en el vidrio mis iniciales de color negro. Seguro no se lo podrán imaginar tal cual era pero se darán una idea.Al menos para mi el cuarto más hermoso que había visto en mi vida.Estaba tan paralizada que apenas pude dar dos pasos al frente y decir:


-Wow...esta...¡Wow!;¡¿es enserio?!-dije emocionada-

-¡Claro que si!-exclamo mi mamá-¿Te gusta?

-¡¿Gustarme?!,¡Me encanta!,¡Esta Her-mo-so!-exclame separando las silabas,acto seguido me lancé sobre la cama-Simplemente ¡No lo puedo creer!-dije,bueno casi grite de emoción, recuperándome del shock que había sufrido luego de recorrer la casa-

-Por lo que veo te gusto mas de lo que yo me imaginaba-dijo mi papá divertido-

-¿Y como no?...¡Es que es de ensueño!-solté nuevamente emocionada-

-Muy bien ya entendimos,nos vamos a desempacar, deberías hacer lo mismo.La cena es en una hora bajas a tiempo.Tenemos muchas cosas de que hablar-dijo mi mamá alargando la palabra "muchas"-


Luego de que mis papás se fueran dejándome sola para recorrer ese mini-palacio que tenía por habitación; solté ungran suspiro y pensé <<¡De verdad estoy en Londres!>> me levante de la cama y fui hacia la puerta blanca, la abrí y entre: era un baño, y bastante elegante por cierto todo era blanco y tenia : armarios con toallas, tina, regadera, lavabo;bueno en fin todo perfectamente diseñado y totalmente ordenado.


Al salir me dirigí hacia las puertas que daba al balcón, eran transparentes por lo cual podía ver al otro lado,las abrí y vi que tenía vista hacia el jardín, tenía unos sillones y una mesa en el medio y ademas estaba adornado en todos lados por flores.Realmente ni en mis sueños mas locos me había imaginado algo así por habitación;mucho menos por casa,estaba impactada ; aunque no me quedaba claro como era tan hermoso si mi papá la había comprado,bueno...me ocuparía de eso luego ,inspire el aire de la noche y entré para averiguar algo que me había llamado la atención"¿que rayos eran esas puertas?".Las abrí y...juro que me contuve con todas mis fuerzas para no asustar a todo el vecindario con mis gritos;pero fue casi imposible pegué un grito tan alto que hasta yo me quede sorda
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Miér 09 Mayo 2012, 10:40 pm

Perdón si me tarde pero tuve dificultades técnicas (casi arruina la laptop de mi hermana : j ) pero aquí esta ya el capitulo espero ponerles el próximo mañana o el viernes porque le viernes tengo entrega de notas y eso significa no mas novelas no mas laptop y castigo así que intentare subir le resto el viernes porque es alguito y me costara subir pero bueno espero que les guste
X.O.X.O
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Nina...!!! Dom 20 Mayo 2012, 5:07 pm

ya quisiera tener un cuarto asi!!!!.........y espero que puedas subir un cap pronto.....y eso de la entrega de notas es horrible.....espero que te valla bien.....síguela pronto ⭐
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Vie 01 Jun 2012, 8:26 pm

Capitulo 1: Hanna Montgomery [Parte 3]
The Story Of Hanna Montgmery 398682_310747492290953_278030472229322_1021589_677478647_n_largeThe Story Of Hanna Montgmery More-closet-space--large-msg-131105948635_large


Era el guardarropas mas increíble del universo al menos para mi, era E-N-O-R-M-E tenía muchas perchas en la pared llenas de ropa clasificada: Blusas, Jeans , Shorts , Faldas,Vestidos...en fin de to-do,y una decena de estantes llenos de zapatos de todos tipos y colores y en una esquina habían varios espejos de cuerpo completo pegados a la pared también había un tocador con varias cremas, lociones y perfumes ademas de un pequeño armario(casi como un casillero) en la pared que servia de joyero tenia varios pares de aretes,collares, anillos, pulseras que solo el mejor gusto que conozco podría elegir: Mi madre.Solo una socialité y ex-it girl como ella se afanaría y tanto en un closet así.Si este es el mío...no me imagino el de ella,no podía dejar dejar saltos por todos lados.Estaba tan cansada por el viaje que no me hubiera importado caer rendida en esa hermosa cama,pero tenía que bajar a cenar. Así que después de desempacar me di un baño rápido, me cambie con un vestido ligero y baje a cenar.

Spoiler:


-Cariño,¿se puede saber que fue ese grito?-dijo mi madre mientras bajaba los últimos escalones de la enorme escalera.

-Me das la habitación mas hermoso del universo y...¡ese closet!,¿y pretendes que no grite?-dije.

-Buena respuesta-dijo mi papá y mi madre río.

-Siéntate Cariño-ordeno con tono dulce y obedecí.

Me senté a la izquierda de mi papá dejando una hilera de sillas deshabitadas a mi lado,mi mamá entro a la cocina y luego de unos minutos mi ,salio acompañada de una joven de unos 22 años

-Hanna, ella es Kristine y trabajara aquí ,espero la trates con el debido respeto-dijo con un tono severo nada usual en ella;¿quien creía que era yo?¡¿Nathasha?!

-Claro que si madre-respondí cordialmente-Un gusto Kristine-extendí mi mano en un gesto de saludo y ella la estrecho.

-El gusto es mio señorita-dijo luego de estrechar mi mano.

-Dime Hanna,por favor-dije sonriendo y ella imito mi gesto.

-Bueno será mejor que les traiga la cena-dijo a continuación de las presentaciones.

-Gracias-dijo mi madre y se sentó a la derecha de mi padre.

Kristine salio del comedor directo a la cocina y minutos después volvió con la comida,nos sirvió y se retiró.

-Entonces...¿Te gusto tu habitación?-dijo luego de unos minutos de silencio y a continuación le dio un trago a su limonada.

-¿Es broma no?.Creo que lo he demostrado bastante este día.¡¡¡Es la habitación mas maravillosa de todo el universo!!!-exclamé emocionada.

-Si,si cierto.Pregunta tonta,pero me refería al closet...¿te gustó la ropa?-dijo y luego dio otro sorbo a su bebida.

-¡¡¡Me encanto!!! y algo me dice que no fue papá quien decoro esta casa y mi cuarto y eligió la ropa del closet-mencioné.

-Descubierto-exclamó mi papá-tu madre superviso cada detalle porque según ella 'no tengo buen gusto'-río.

-No estoy muy lejos de la verdad-dijo mi madre con voz melodiosa.

-Pero te elegí a ti-dijo él cariñosa mente.

-¡Aght! podrían dejar eso para después...¡estoy comiendo!-exclamé señalando mi plato de comida, mi madre me mando una mirada reprobatoria y mi padre rió.


Seguimos hablando de un sinfín de cosas sin importancia hasta que apareció uno de los temas que mas me desagradan:


-Hanna en tres semanas empiezan las clases y hay que inscribirte;ya vimos algunos folletos pero mañana iremos a visitar el que más nos gusto,si te gusta te quedas ahí ¿ok?-dijo mi padre.

-Bueno,pero ¿tres semanas?, ¡eso es muy pronto!-me quejé.

-Cariño,¿que pensabas?...las vacaciones no son eternas-añadió mi mamá.


Una cosa era dejar toda mi vida atrás: mis amigos,casi toda mi familia,a toda la gente con la que crecí y bueno...prácticamente TODO;pero otra cosa muy diferente era formar una nueva vida:Nuevo País,Nueva Ciudad, Nueva Casa,Nuevo Colegio,Nueva Gente,Nuevo Idioma.Bueno eso ultimo no era problema para mí,los idiomas no eran un mínimo problema en mi familia desde que tenía cinco años me empezaron a enseñar idiomas pues no viviría solo con el francés.Si claro según la gente 'suena lindo' pero yo soy Francesa ,lo hablo desde que tengo memoria no me parece nada es especial y mi abuelo insistía: "Si esta familia tiene un negocio de relaciones internacionales,no hay nada mas lógico que aprendas idiomas" bueno al menos de algo sirvió a mis cortos 10 años hablaba tres idiomas: Francés, lógico,Inglés y Español ademas antes de que me mudara a Londres estaba estudiando Italiano.


Al terminar de cenar me despedí de mis padres, subí a mi habitación,vi televisión un rato después me prepare para dormir me acosté y luego de unos 10 minutos me quede dormida

Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Vie 01 Jun 2012, 8:30 pm

Lamento la tardanza,pero resulta que el: 'casi se arruina la compu de mi hermana' se le fue el 'casi' se arruino y no tuve compu hasta hace una semana y en lo que prepare el nuevo cap me tarde lo siento pero este cap va para ti Nina! TQM gracias por ser tan buena lectora
X.O.X.O.
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Nina...!!! Lun 04 Jun 2012, 2:05 pm

GRACIAS!!!..... ;)

y el cap me gustó mucho......en especial el closet.....es de ensueño.

aunque ya empiezan las "tan esperadas" clases de la escuela

.....me pregunto qué pasará... :?: .....

bueno espero que pongas un cap ponto por fis.....quiero leer más!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por MalikLove Dom 15 Jul 2012, 2:08 pm

Hola :hi: nueva lectora :3 ahora no solo me tenes en Together? Forever sino que tambien aca :D Me encantaron las partes del capitulo 1 :) que hermoso closet *-* yo duermo en un vestidor .__. literalmente, mis papas construyeron un segundo piso, se hicieron una reee pieza con baño vestidor, tooodo, y le hicieron una pieza a mi hermano. Supongo que creyeron que yo iba a dormir en la cucha del perro y no me hicieron nada e.e asi que me cedieron su vestidor :twisted: Seguiiiiiiii :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Gaby_Campos Jue 19 Jul 2012, 12:41 am

MalikLove escribió:Hola :hi: nueva lectora :3 ahora no solo me tenes en Together? Forever sino que tambien aca :D Me encantaron las partes del capitulo 1 :) que hermoso closet *-* yo duermo en un vestidor .__. literalmente, mis papas construyeron un segundo piso, se hicieron una reee pieza con baño vestidor, tooodo, y le hicieron una pieza a mi hermano. Supongo que creyeron que yo iba a dormir en la cucha del perro y no me hicieron nada e.e asi que me cedieron su vestidor :twisted: Seguiiiiiiii :jeje:
Awww te pasaste por mi otra nove LOL confieso que esta no la seguía porque nadie comentaba ,bueno solo Nina y se lo agradezco pero sentía que a nadie le gustaba la puse con Skandar porque con él comienza-ya ven ya di información confidencial-pero habrán cambio y creo que a ti en especial te gustarán la 2° y 3° temporada pero primero tengo que rehacerla 1° porque no me quedo bien como sea ya me animaste y aunque estoy super animada con la otra en quizá la otra semana suba la ultima parte de este cap y la primera parte del otra.Besos
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por MalikLove Jue 19 Jul 2012, 11:57 am

Esta iba a ser con Skandar?... que sexy 8) no sabia xD Va a ver segunda y tercera temporada?? entonces me vas a tener para rato laaaaaaargoo e.e Entonces .. ._. espero cap la proxima semana :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 20 Jul 2012, 1:18 am

Nueva Lectora. Francia e Inglaterra ¡Mis países favoritos! Hahaha Cuando apareció lo del grito pensé que era no se algo espantoso, pero resulto ser lo mas maravilloso del mundo.
Siguela, por favor xx
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The Story Of Hanna Montgmery Empty Re: The Story Of Hanna Montgmery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.