O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Nella † Jue 26 Abr 2012, 2:18 pm

paradise. escribió:+ no suban las fichas todavía, por que las voy a cambiar un poco :s
Oh! perfecto entonces :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Abr 2012, 2:19 pm

oks :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Twinkel2 Jue 26 Abr 2012, 2:51 pm

vale! :)
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Karly Styles. Vie 27 Abr 2012, 2:24 pm

[b]+ nueva ficha.

Código:
[b]Nombre: [/b]
[b]Apodos: [/b]
[b]Edad: [/b]
[b]Casa: [/b]
[b]Varita: [/b]
[b]Sangre:[/b]
[b]Familia:[/b]
[b]Descripción Psicológica:[/b]
[b]Descripción Física: [/b]
[b]Aspirante a Novio: [/b]
[b]Amigos: [/b]
[b]Enemigos: [/b]
[b]Representante: [/b]

:)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Twinkel2 Vie 27 Abr 2012, 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Caroline
Apodos: Carol
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Varita: 18 cm. de roble, hecha con escamas de dragón
Sangre: Sangre sucia
Familia: Madre enfermera, padre profesor; cuando descubrió que era maga a los 10 años, sus padres la echaron de casa, desde entonces vive en el Callejón Diagon, en el Caldero Chorreante, y conoces todos sus pasadizos. Desde entonces, no ha visto a sus padres.
Descripción Psicológica: Hosca y cerrada, fuerte por dentro y por fuera; pero no le gusta abrirse a los demás, hasta que conoce a Josh. No le importa lo que piensen los demás de ella, malhumorada. Desde que sus padres la abandonaron, es muy desconfiada y no le gusta contar sus secretos a la gente. En el fondo, no le gusta querer a la gente, por miedo a perderla después.
Descripción Física: Alta, delgada, pelo largo y moreno, ojos marrones, bastante pálida, piernas atléticas.
Aspirante a Novio: Josh Hutcherson
Amigos: No suele tener amigos, dada su personalidad; sólo una persona la aguanta (la dejo a tu elección) además de claro está, Josh Hutcherson.
Enemigos: Suele pasar bastante desapercibida, así que no le suele caer mal a mucha gente.
Representante: Bella Thorne

Gracias, si hay algo que deba cambiar, avisa! :)


Última edición por Twinkel2 el Sáb 28 Abr 2012, 5:22 am, editado 1 vez
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Abr 2012, 3:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Emmeline Malfoy
Apodos: Emm, Emmy
Edad: 15 años
Casa: Gryffindor
Varita: Acacia con unicornio centro, Treinta y cuatro centímetros y medio, bastante felxible.
Sangre: Pura, traidora de la sangre
Familia: Los Malfoy, Su padre, Lucius Malfoy, reconocido mortífago, odia a su hija por quedar en la casa de los leones; su madre, Narcisa Malfoy, mortifaga convencida, quiere a su hija, en secreto a escondidas de su marido; su hermano Draco Malfoy, Slytherin y al único al que aman sus padres, quiere mucho a su hermana, pero no soporta que sea una Gryffindor. Sus tíos Bellatrix y Rodolphus Lestrenge.
Descripción Psicológica: dulce, tierna, buena y sensible. Algo que en su familia es una verdadera desgaracia. Nunca fue como ellos, siempre pensó que las fuerzas del mal no eran diganas de su admiración, ya que, eran siniestras y malvadas, cosa que ella no es en absoluto. No sabes ser fría, pero puede actuar muy bien, representando un papel de mala que solo utiliza con algunos Slytherins, como Theodore Nott.
Descripción Física: rubia, con un cabello sedoso, hasta media espalda y algo ondulado, de ojos grises azulados, pestañas largas y negras, labios gruesos rojos y carnosos, normal en altura, con curvas y una sonrisa dulce y encantadora.
Aspirante a Novio: Theodore Nott
Amigos: Draco y algunos Gryffindors y Hufflepuffs, y su mejor amiga Nicoletta Prewett, Nicki.
Enemigos: Los slytherins, menos su hermano, en especial Theodore, al cual, odia.
Representante: Dianna Agron



Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Sáb 28 Abr 2012, 7:26 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por BeautifulLove Vie 27 Abr 2012, 3:31 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Noelia Black
Apodos: Ella, Ells
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Varita: 28.75 cm, madera de nogal negro, núcleo de cabello de unicornio, inflexible (mi varita de pottemore xD)
Sangre: Pura
Familia: Su padre Sirius Black, según dicen asesino pero no es así, ama a su hija mas que a nada en el mundo, y es la razón por la que sigue adelante; nunca supo quien es su madre, ya que apenas nacer pensaba darla en adopción pero su padre no pudo hacerlo y él se hizo cargo de ella.
Descripción Psicológica: Es una chica lo que se dice un poco timida cuando no conozco suficiente a las personas, pero en cuanto tomo confianza me suelto. Bastante inteligente, de las mas inteligentes de la clase, pero eso no me quita lo divertida e incluso algo loca y bromista. Bastante tierna, dulce y cariñosa, aunue a veces puedo tener u humor que no es bueno acercarse a mi. Amable, segun mis amigos muy buena amiga y una muy buena amiga. Se dar muuy buenos consejos pero no para mi. Bastante coqueta, pero mucho. A veces no mido mis palabras y no pienso en que pueda herir a otras personas. Cuando me lo propongo puedo ser bastaaaaante cabezota y
celosa. Siempre estoy para lo que necesites.
Descripción Física: Alta y delgada con curvas que no pasan desapercibidas, ojos grandes color chocolate con pequeños destellos verdes con largas y espesas pestañas que la hacen muy llamativa, de cabello negro azabache con pequeños toques rojizos pero solo se le ven en el sol semi rizado un poco mas bajo que lo hombros, de piel algo blanquecina pero no demasiado, pecosa, labios carnosos color melocoton. Tiene bastantes lunares por todo el cuerpo.
Aspirante a Novio: Cato
Amigos: el trio de oro, Ginny, los gemelos, Luna, Neville y la mayoria de los Gryffindor.
Enemigos: Los Slytherins.
Representante: Lucy Hale


Última edición por Ella Weasley el Sáb 28 Abr 2012, 3:52 am, editado 2 veces
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Minnie Ann Mastrangelo.
Apodos: Minnie Mouse - Princess Princess - Princess Fiona - Lolita - Sweet - Honey.
Edad: 16 años.
Casa: Gryffindor
Varita: Caoba, nucleo de plma de Fenix, rigida, 35 cm.
Sangre: Mestiza.
Familia: Julieta Mastrangelo (Apellido de Soltera: Franssino) - Madre - Romeo Mastrangelo - Padre - Fallecido
Descripción Psicológica: Minnie es muy tierna y tímida. Le cuesta un poco socializar con los demás, pero siempre lo logra. Le gusta sonreir y reirse mucho, sobre todo con las bromas de Los Gemelos Weasley. Tal vez ella sea una de las pocas personas a las que no le hacen jugarretas. Es callada cuando esta en clases, muy buena alumna. Lleva una relacion 'amigos con derechos' con George Weasley, pero esta muy confundida, ya que no sabe si George en verdad la quiere.
]b]Descripción Física: [/b] Tiene el cabello largo y sedoso, de un color negro, aunque solia tenerlo corto. Posee unos ojos negros, pequeños, pero profundos que demuestran todos sus sentimientos. Una sonrisa encantadora. Suele llevar jeans, y faldas cuando no usa el uniforme de Hogwarts.
Aspirante a Novio: George Weasley
]b]Amigos: [/b] Hermione Granger - Katniss (? - Peeta (? - Los Weasley - Luna Lovegood - Cedric Diggory -
Enemigos: Angelina Johnson - Cho Chang - Draco Malfoy - Slytherin
Representante: Choi Sooyoung
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por sugg. Vie 27 Abr 2012, 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Cassandra Weasley
Apodos: Cass, Cassie
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Varita: 19 cm. de sauce, hecha de cabello de unicornio
Sangre: Pura
Familia: De la humilde y generosa familia Weasley. Hija obviamente de Arthur y Molly
Descripción Psicológica: Cassandra o Cassie – Como le gusta que la llamen – Es una chica bastante distinta a su familia, es una chica algo manipuladora, fría y calculadora como dirían algunos, y no puede estar tranquila sin obtener lo que necesita. Ella ha luchado por obtener un buen status en howgarts ya que por su familia, antes solían hacerle algunas bromas algo hirientes.
Pero lo más probable es que dos chicos le hagan olvidar ser manipuladora e hiriente. Jack y Zayn.
Descripción Física: Cassie es una chica delgada y algo alta, pecosa, de ojos azules y pelo colorín-rubio
Aspirante a Novio: Tendrá un lío amoroso entre Jack y Zayn
Amigos: Cassie no confía en nadie aun para poder llamarlo “amigo”
Enemigos: Él que sea tosco o grosero con ella y/o su familia, se ganara su odio total.
Representante: Freya Mavor


sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Call me Aly. Vie 27 Abr 2012, 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Nicoletta Molly Prewett
Apodos:Niki, Let, Nica.
Edad:16 años.
Casa:Gryffindor.
Varita:Madera de cerezo, 22cm, núcleo de nervio de corazón de thestral, razonablemente flexible.
Sangre:Pura.
Familia:George Prewett (Padre) fallecido, Priscilla Prewett (Madre), Fabian Prewett (Tío) fallecido, Molly y Arthur Weasley (Tíos), Ginevra, Ronald, Freddy, George, William, Cassandra Weasley, Charlie y Percival Weasley (Primos-hermanos)
Descripción psicológica: Tímida pero valiente. Dulce, muy cariñosa, muy fiel a sus amigos, atenta, empática pero algo celosa y rencorosa. También tiene una vena bromista como su padre, puesto que él y su tío, eran los antiguos "gemelos Weasley". Con demasiada imaginación de ahí que se lleve bien con Luna. Con una risa muy, muy pegadiza y graciosa de oír. Toda una Weasley.
Descripción física:Pelo largo y lacio de un castaño apagado con reflejos naranjas, ojos grandes y azules, como todos sus primos, piel pálida y con muchas pecas. Alta para su edad, de hecho casi ha alcanzado a Ron y delgada.
Aspirante a novio: Ethan Black.
Amigos: Todos sus primos Weasley, Noelia Black, Minnie Ann, Caroline, Luna Lovegood, Harry Potter, Hermione Granger y su mejor amiga Emmeline Malfoy.
Enemigos: Slytherin en especial Draco Malfoy y compañía, Cho Chang, Lavender Brown, Parvati Patil y Astoria Greengass.
Representante: Daveigh Chase.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 7:28 am

Chicas tengo una duda, que edad tienen Harry, hermione, Ron, Draco y compañia?
Es decir, en que libro estaríamos?
gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Twinkel2 Sáb 28 Abr 2012, 7:46 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas tengo una duda, que edad tienen Harry, hermione, Ron, Draco y compañia?
Es decir, en que libro estaríamos?
gracias!

no lo sé, yo me los imaginé como que ya eran mayores... pero a lo mejor no... :D
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Karly Styles. Sáb 28 Abr 2012, 4:58 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas tengo una duda, que edad tienen Harry, hermione, Ron, Draco y compañia?
Es decir, en que libro estaríamos?
gracias!

en el sexto :)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Nella † Sáb 28 Abr 2012, 5:05 pm

Chicaaas! lo siento... Pero creo que no voy a poder formar parte de esta nove... Lo siento mucho, de verdad que me habría encantado... Pero tengo realmente muy poco tiempo libre y, como algunas sabéis, ya formo parte de una nove colectiva... Y si estuviese también en esta creo que no podría escribir capítulos, me resultaría muy complicado, y creo que vosotras os merecéis que si formo parte de esto, esté al cien por cien, como vosotras... Así que tendré que dejarla...
Pero me encantaría leerla igual! si saco tiempo no dudéis en que lo haré! y todas vuestras fichas son geniales! seguro que haréis un gran trabajo con la nove! :)
Mucha suerte, chicas! nos veremos :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Twinkel2 Dom 29 Abr 2012, 6:44 am

NellaSparksFlyϟ escribió:Chicaaas! lo siento... Pero creo que no voy a poder formar parte de esta nove... Lo siento mucho, de verdad que me habría encantado... Pero tengo realmente muy poco tiempo libre y, como algunas sabéis, ya formo parte de una nove colectiva... Y si estuviese también en esta creo que no podría escribir capítulos, me resultaría muy complicado, y creo que vosotras os merecéis que si formo parte de esto, esté al cien por cien, como vosotras... Así que tendré que dejarla...
Pero me encantaría leerla igual! si saco tiempo no dudéis en que lo haré! y todas vuestras fichas son geniales! seguro que haréis un gran trabajo con la nove! :)
Mucha suerte, chicas! nos veremos :)

oooh, que peenita:( bueeno, pues esperemos que te guste la novela! :)
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

»Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games. - Página 3 Empty Re: »Novela colectiva sobre Harry Potter & The Hunger Games.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.