O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Are You (James Maslow y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Just Are You (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 17 Ago 2012, 10:37 pm

VOLVI!sorry,pero,I'M BACK BABY!AND READY TO....comentarXD.
Ame el capitulo,me pregunto kien le hizo eso a rayis
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Just Are You (James Maslow y tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 22 Dic 2012, 7:04 pm

Perdon la tardanza y eso!!

Capitulo 8

-Logan voltea y te ve tirada en el suelo con las manos en la cabeza y un poco de sangre-

Amanda recibe a la banda yo me encargo de ella,

Si está bien sr. Lerman

-vas despertando- ____ estas bien??

Si, eso creo, lo lamento –estabas apoco de desmayarte pero Logan te atrapo xD-

No, ven vamos a la cocina por un poco de hielo –te carga hasta llegar-

-tratas de sonreír-

Cómo te sientes?? -preocupado-

Ya mejor, -escuchas a los chicos cantar: TILL I FORGET ABOUT YOU pero piensas que es tu imaginación, eso te hace sonreír, tienes lindos ojos! –un poco perdida –

Que?? –sonríe- en verdad? Pero tu los tienes casi igual

No los puedo ver, así que no lo creo

Vamos te diste un buen golpe ____

Vamos no fue tanto o si??

Te abriste la cabeza!!

Ok cierto –te limpia la sangre-

-se quedan mirándose a los ojos mutuamente hasta que se besan tiernamente, pero se va haciendo más apasionado, y terminan arriba de la mesa el sin camisa y tu con la camisa desabotonada, cuando va entrando Amanda con los representantes de la banda Gustavo y Kelly.

PERO QUE RAYOS!!!!! _______(TN)!!!!

-Esa vos te hizo entrar en razón-

-Tú te levantas rápido- Que pasa? –dice Logan confundido-

______ que haces?? Deberías de estar en el escenario con los chicos!!

Qué? –preguntas sin entender-

Ella es miembro de la Banda? –pregunta confundido Logan-

Lo iba a ser…-interrumpido-

Vamos Gustavo!! Dale otra oportunidad! .. –la dulce chica Kelly interivino-

Cómo?!! Sabes que con los perros no tengo paciencia además esto esta de mas!!

Que pasa logan?? –dices confundida-

Que ella no tiene la culpa!! Se dio un golpe en la cabeza! No me sorprende que se le haya olvidado eso….

-en eso entran los chicos- Gustavo podemos irnos debemos encontrar a….-sorprendidos-

Porque ____ esta aquí??

Que hace con la camisa así?? –Logan sorprendido-

Que le hiciste!!!!!!!!!!!!???????? –James se le deja ir a Logan pero los chicos lo detiene-

CALLENCEN PERROS!!!! Kelly sacalos de aquí para resolver el problema…

Lo siento _____... –sale-

Que pasa Kelly?? –Kendall confundido-

Gustavo va a despedir a ______ por eso.

Pero, pero…. Ella no estaba con nosotros…cómo?? ….porque??

Chicos lo siento pero no puedo hacer nada…

Pero era su sueño estar en la banda, esta tan cerca!! No es justo ella a luchado por esto y se lo merece –sale corriendo, Kelly lo trata de detener-



Con Gustavo:

___ me decepcionaste, no tenía idea de que fueras así…

Sr. Pero ella no hizo nada fue mi culpa no la despida por favor!

No me interrumpas!!! –entra Kendall-

Gustavo no podras despedir a ______ porque ella no iba a cantar con nosotros nisiquiera sabíamos que estaba aquí!!

Si ella estaba conmigo íbamos a festejar su cumpleaños…

_____!! -Entra james a buscar a ___, corre a abrazarla-

-se separa de el- porque haces eso??!!

Porque no debi dejarte ir, perdóname por lo del parque!!! Yo no la conocía te lo juro!!

De que estas ablando??

Que le hiciste maldito!!!!? –se va contra Logan-

Cálmate, se calló alguien la empujo!!! Yo no lo se!! –isterico-

-entran logan Carlos y kelly a detener a James-

Entonces _____ no recuerda nada?? No me recuerda?? –triste-

Eso te pasa por engañarla!!! –enfurecido logan l-

Como ¿?!!!!!!! Alto!!!! –gustavo-

James tú eras algo de ______???? –pregunto Gustavo indignado-

Si! Solo que ella no quería que nadie se enterara para no apeligrar su carrera y lo éramos antes de que le dieras una oportunidad …. –entristeció-



Woah esa no me la esperaba.. –Carlos entro en la conversación-



_____ no puedo creer que no me recuerdes…. –triste, ____ abrazo a Logan…james s4e puso aun mas triste-



Que alguien me explique lo que pasa!! –gustabo indignado-



Si necesito explicaciones y dénmelas!! –Carlos arremeda a gustavo y gustabo solo lo ignora xD-



Bueno quien me explicara!!! –grita gustabo-



Si quien!!!!!!! –arremeda Carlos-



He escuchado de estos casos… dicen que si les recuerdas algo que sa muy importantes para elloslo recuperan todo!!

Si le enseño el anillo lo recordara?? –James sacándolo de su bolsillo-

HASTA SE IBAN A CASAR?? –MOLESTO-

Woo Hoo esa no me la vi venir!! Voy a ser tío!! –brincando-


Última edición por KarlytaD´Maslow el Mar 01 Ene 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Just Are You (James Maslow y tu)

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 01 Ene 2013, 4:57 am

Capitulo 9

Woo Hoo esa no me la vi venir!! Voy a ser tío!! –carlos se emociona

Carlos!! –dice logan dándole un codazo

Ella esta…E-embara..zada?? –pregunto Kelly

U-ustedes .. se iban a cazar¡? – Logan Le.-

Y-yo… me iba a cazar? –pregunta la chica asustada de no saber nada de eso, eso derrumbo a james, callo sobre sus rodillas y apenas logroo mencionar un par de palabras bastante ido… del mundo, muy dentro de sus pensamientos, pensaba que esto era imposible, solo podía ser un drama, y su mirada cambio, de rayo de esperanza confundida con tristeza a una mezcla de odio, rencor, indignación, frustración y un batido de lo mas delirante de esto…

Ibas?? N-no es posible que no recuerdes nada ___!! Estas jugando o haciéndote la tonta?! Haciéndote si eso ya eres… sabes todo esto se terminó!! –enojado avienta el anillo a los pies de ____ y sale de la habitación azotando las puerta.

En otro lugar arreglaremos esto…. –dice Gustavo con un tono de decepción, saliendo del ahí lo acompaña Kelly

_____ seguía en un estado paralizado, todo esto puede pasar en un solo día? Y exactamente en el día de su cumpleaños? Qué clase de maldición la acompañaba a ella y a James… en los pensamientos de ella se encontraban marcas y marcas de desesperación por no saber qué hacer, gráficamente; paredes rasgadas llenas de sangre de las sangre de sus dedos por tanto tallar y tallar por la desesperación de salir de ese diminutivo lugar, como de ser claustrofóbico en un mini-cubo de paredes impenetrables… por dentro estaba hecha un caos total.

En primer lugar porque el caer asi del anillo le recordó un par de cosas las mas dolorosas de su corazón, pero ella sabe que si deja que el rencor de este se encargue de esta situación, terminara sola lastimada mas de lo que ya esta y lastimando mas a James, porque como el lo había dicho, quiera o no debe de dejar que ____ o el arreglen las cosas ya que el uno es el todo del otro y el otro de el… en primera James esta solo en el mundo igual que ____ en el de ella.

_____ sabes que tarde o temprano debes de arreglar todo esto… por favor no dejes a James, sabes que está pasando una situación muy desagradable por ahora…. –dice Logan Hndsn.

Quieres venir con nosotros o quedarte con el…. Perdón por arruinar tu día de cumpleaños asi…. – el moreno le da un abrazo a la linda chica, ella corresponde automáticamente

_______, -Kendall, logro decir como susurro, me abraza fuertemente, y yo a el.

Creo que sera mejor que hables pronto con el, no te presionare, tu sabras cuando es tiempo –se separan

Se puede quedar aquí creo que será eso mejor para ella y el otro chico. –susurra Logan Lrmn

Está bien _____ cuídate –los chicos se retiran

Ven…. –me atrae hacia el en forma de un cálido abrazo.

Vamos sera hora de que ambos vallamos a dormir, creo que para ti como para mi este a sido un largo, largo día…. –subimos un par de escaleras gigantescas y nos dirigimos una grande habitación.

Esta será tu habitación, ahí hay un poco de ropa para dormir, si quieres tomar una ducha o un baño refrescante, ahí esta el baño, ya regreso, te traeré algo de comer.

Te metiste en la tina, recapacitando sobre este día, tal vez asi recordarías algo, pero solo las imágenes de James besando a esa chica y de la muerte de sus padres, vinieron a tu mente ademas de todas esas palabras que te dijo, morir, era poco es como ir al infierno y regresar sabiendo que estas en el, te levantaste y pusiste la toalla en tu cabello y otra en tu cuerpo, ya estabas con ropa interior y el pantalón de pijama, a lo lejos miraste algo brillante como un metal, te acercaste y era un cúter, ahí estaba esa se podría llamar “solución” en ese momento, pero cuando checabas el filo de este acercándolo ya a tu muñeca haciendo un pequeño corte, tocaban la puerta y la voz de logan aparecia dando la señal de que la cena ya estaba lista, lo limpiaste y dejaste ahí… limpiaste tu muñeca y abriste la puerta, si logan estaba ya ahí, con una charola de metal plateado como el cúter de brilloso, en ella servida dos vasos de leche y un par de plátanos y fresas con crema, pan quesitos y pequeñas galletas dentro, un delirio para ella pero no tenía ni la mínima gana de tocarlo el solo mirarlo le provocaba un grandísimo, “NO”

Apenas Sali del baño, el me miro embobado, con una pequeña sonrisa graciosa y pervertida en su cara, segundos de silencio, delatados por su mirada que se concentraba en mis pechos, solo traigo bra! Mi blusa! Corri al baño y me la puse.

Ya que solucionaste tus problemas, vallamos a comer!! Tenía planeado una película pero conforme a las situaciones de que; Todas son románticas y Dramáticas, no creo que vengan a esta situación.

Si no hay problema… gracias en verdad –sonreí

No te preocupes en un par de horas se habrán ido y no harán mas ruido –dice refiriéndose a los invitados a la “fiesta”

Ambos nos subimos en la cama y empezamos hablar de su y de mi vida, realmente estamos patas arriba en la misma zona DESESPERACION – pero ya lo superaremos! Espero sea pronto. Comimos tantas galletas, y leche… es como una pijama da con mi mejor amiga, pero saltando la parte de maquillarnos, mascarillas o desfile de ropa! Eso seria raro, ya que el es hombre.

Heyy!! No!! –me hice hacia atrás pero no funciono…. Ya me había embarrado la nariz de crema chantillí de las famosas fresas con crema.

Ten! Ya no la quiero! Esta contaminada por ti –me la da en la boca, embarrando más en mis labios, la como lentamente de lo tan llena que estaba

Me toca a mi!! –digo tomando una acercándome a el, típico! Corrió por la habitación, 3 vueltas estaba por rendirme pues en verdad es amplia, pero el callo primero, dejando se caer en la cama. Tome esa “ventaja” y le embarre un poco en la nariz , el no se movía y me miraba tan dulcemente, sus ojos son tan encantadores… Oh Logan! Le di la fresa y la comio, lentamente, tan sexy y dulce a la vez…

Sabes que de una forma u otra me vengare! –dijo tomando una, pensé que me embarraría pero hizo algo raro, se embarro el mismo en los labios, comió la fresa, me tomo de el cuello y me beso.

Algo raro y lindo, un beso chantillí, ame eso! – me dije a mi misma en mi mente ella respondió; como haces eso, besar a un chico después de que te votaran! Y lastimaras a James!

-nos miramos raro, algo de quimica entre nosotros-

Se que no estas lista, lo siento… ven sigue siendo tu cumple, tengo algo lindo para ti, lo compre cuando pedias los helados hoy en el parque! –sonríe glorioso- voltéate! –lo hago, recoge mi cabello y me pone un hermoso collar una mariposa plateada con hermosos cristales repartidos por sus alas.

Es hermoso! –sonrió y lo abrazo dándole las gracias

Ganad de decir “no mas que tu” o “no se compara con tu belleza” , pero se que es duro para ella- De nada –sonrió.

Bueno esto resulta como una pijama da –digo feliz

Bueno en las de chicos, solo jugamos videojuegos, platicamos algo interesante, Futbol y las de chicas son más interesantes cierto?

Pues, platicamos de chicos, jugamos botella de verdad, desfile de moda, nos maquillamos, mascarillas o cosas asi xD

Bueno nosotros ya platicamos, jugamos a las 20 preguntas eso es similar a el juego de botella de 2 personas, sigue: Desfile de modas! A jugar, -abre un súper closet lleno de ropa.

Waau… -me asombro bastante es tanta ropa!!

Es mucha ropa xD te sorprende tanto?

Me sorprende que haya tanta ropa para un chico –rio

Hey!! –empieza a reir

Esas son Guitarraa? Sabes tocarlas? –el asciende tomando la electrica, notas altas y rocieras

Eso responde tu pregunta? –responde orgulloso de el

Pues esas notas son algo irregulares, -tomo su guitarra- te sugeriría algo como estas – toco una par de notas altas mezcladas con bajas y rápidas. Me mira asombrado

Te gustael rock? De verdad no mientes es una linda forma de conquistar a un chico, tocas la guitarra! Eres la chica perfecta!

Si amo el rock, aunque también adoro las canciones acústicas, adoro tocarla, tomo la otra, es genial, ahora si vienen las notas que quería en mi antigua canción

Waaw, cada ves me impresionas mas!, bueno las reglas de este juego serán que debe utilizar uno la ropa que el otro elija! Sin quejas yo empiezo!! Entra al closet y después de unos minutos sale con algo asi: Hippie

Te metiste a cambiar y saliste el té esperaba con una sonrisa de gato de Alicia apenas te vio empezó a reír como loco

Hey!! –te acercaste a golpearlo

Espera esto merece ser retratado –te toma una foto

Ya veras mi venganza! –rio malvada mente
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Just Are You (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Just Are You (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.