O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por amanda_ravenclaw Lun 10 Dic 2012, 11:58 am

NOOO! no la puedes dejar asi.
nueva lectora :D, me encanto tu nove, asi que tienes que subir el proximo capitulo luegito
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Lalalalala Vie 28 Dic 2012, 12:43 pm

Este cap no esta completo porque hace mucho que no escribo la historia, espero terminarla pero tengo que leerla desde el comienzo para recordarme de que se trataba! oasjajosoj pero aqui esta el cap :D
_____

Capítulo 6:

-Logan –llamó Josabeth desde el interior del castillo-Logan te necesito.

Este gruño sobre los labios de Abby y con un control sobrehumano se separo de ella, observo las mejillas sonrosadas, los labios hinchados y el brillo de sus ojos marrones, esta visión de ella lo perseguiría hasta sus más preciados sueños. La ayudo a levantarse, le arreglo el corpiño del vestido y con un ultimo beso se alejó unos pasos de ella.

-Ve a las cocinas, en el cuarto armario encontraras bollos de frambuesa, los escondo allí cuando la cocinera no esta prestando la atención adecuada a su trabajo –Abby asintió aun con las mejillas sonrosadas. Él le dio la espalda ocultando una gran sonrisa, lentamente camino lejos de ella, siguiendo la voz que le llamaba desde el interior de su hogar. Abby lo observó partir con contrariada, sentía vergüenza pero a la vez felicidad. Ahora veía a Logan con otros ojos, no era el anima que ella pensó cuando este la había golpeado cruelmente, ya que este si sentía remordimiento por ese día, lo más importante estaba totalmente arrepentido. Aun no entendía muy bien porque la besó de tal manera, despertando sensaciones que nunca imagino existirían en su cuerpo. La piel ardía donde el la acarició con tanta dulzura que era increíble que él de verdad fuera algo más que ese ser que enseñaba a todo el mundo. Quizá era tonto pensar que mañana él seguiría siendo ese Logan amable, pero su corazón así lo decidió.
Siguiendo las órdenes de él, entró a las cocinas y busco en el cuarto armario, tras un gran sacó de harina de maíz, encontró un plato con 6 bollos de frambuesa, el cual estaba tapado por una delgada tela de algodón. Con un poco de dificultad retiro el plato de su escondite y camino hacía el dormitorio de Lady Catherine.

***

-¡Donde has estado! –Exclamó ella saltando sobre su cama -¡Pensé que mi hermano te había descubierto! –Abby nuevamente se sonrojo - ¡He estado en el borde de la muerte por hambruna! –Catherine le arrebato el plato de las manos y mordió un bollo – mmm… me encantan –dijo con la comida aun en la boca.
Abby se sentó al borde de la cama, observándola comer.
-Me alegro de que le gustaran.
-Yo me alegro de tenerte como doncella –rio Catherine sentándose junto a Abby- las otras siempre ignoraban mis peticiones, por eso nunca me agradaron. ¿Quieres uno? –Le ofreció, Abby asintió y tímidamente alejo un bollo del plato –Es extraño que queden de estos, mi hermano siempre se los come todo… nunca comparte.
-¿Crees que es por eso que estaban en las cocinas, escondidos tras un sacó de harina? –pregunto Abby, Catherine se abstuvo de mascar el ultimo que quedaba, la miro y frunció los labios.
-Puede ser –murmuro mirando el bollo con preocupación –pero el nunca sabrá que tú fuiste la que los encontró –dijo dándole una gran mordida-.

***

-¿Qué hacías con ella? –Preguntó Josabeth irritada, sosteniendo una copa de vino caliente-ten esto, te ayudara a dormir-sonrío.
-¿Dormir? –Logan alzo una ceja –Entonces, podrías dejarme solo.
-Pero Logan –susurro ella haciendo un puchero-sabes que odio dormir en mi dormitorio sin ninguna compañía.
-Uno de los perros te adora, duerme con ellos –apretó su mandíbula y se llevó la copa a su boca -¿Por qué me llamabas?
-Oh –rio- te extrañaba, no creerás que nuestra relación se atañe solo a… -Josabeth se lamio los labios –eso.
Sin beber una sola pisca del vino que ella le había dado, Logan lo dejo sobre su cama.
-Mira –comenzó a decir enojado-tu para mi solo eres una cortesana, nuestra relación solo es para eso como lo acabas de llamar. Sabes que no eres lo suficiente para mí. Ahora vete y llévate la copa.
Josabeth abrió la boca sin decir nada, cogió la copa derramando un poco de su contenido en la ropa de cama de él y salió.
Logan se apoyó en la puerta de su dormitorio maldiciendo a esa mujer en silencio, como la odiaba, si solo la soportaba era por su retorcida relación en la cama pero desde hace algunos meses ella esperaba algo más. Era del conocimiento de todos que él necesitaba una esposa, muchas madres le ofrecían a sus hijas para que cumplieran ese labor, pero ninguna de ellas lograba despertar en Logan algún sentimiento, siquiera compasión o admiración, ya que muchas eran realmente hermosas.
Se recostó en la cama aun con la ropa que había usado en el día, era tarde para llamar a su ayuda de cámara. Cerró los ojos y lo único que vio fue el sonrosado rostro de Abby, una sonrisa se dibujo en su rostro al recordarla.

***
-¡Que haces aquí!-exclamó Abby al ver a Josabeth en su dormitorio. Esta sonrió con malicia caminando hacia ella -¡Dije que haces aquí!
-Solo necesitamos hablar sobre algo –mascullo ella sentándose en la cama.
-¿Sobre que quieres hablar? –preguntó Abby sintiéndose nerviosa, los ojos de Josabeth ardían en llamas mientras le sonreía.
-Logan –respondió soltando una carcajada-Él es mio. ¿Crees que no os vi? Estaban dando un gran espectáculo querida –Una de las manos de ella se deslizo por el rostro de Abby, haciéndola temblar-Pudieron haberos visto otros criados pero con las ordenes de Logan… -la otra mano de Josabeth se poso delicadamente en el cuello de Abby –Si te vuelves a acercar Abby –la mano que acariciaba su rostro se unió a la otra, haciendo presión en su cuello, obstruyéndole el paso de oxigeno-vivirás una pesadilla que jamás podrás olvidar-la amenazo- nunca olvidaras mi nombre.

***
Abby despertó aquella mañana con los ojos llorosos, después de que Josabeth se hubo ido, lloró por no saber como volver a su casa, para ver a su madre, los pocos amigos que tenía y volver a leer sus tan preciados libros. También lloro por la maldad de ella y por no querer alejarse de él, sabiendo que era un peligro para su salud tanto mental como física.
Se levanto a duras penas y con las manos aun temblando eligió el vestido que usaría ese día, quizá el verde oliva estaría bien, era sencillo pero no tan escotado como el de la noche anterior. Con dificultad apretó las cuerdas del corsé, el cual solo resalto su pequeña cintura. Ya vestida salió de su dormitorio dirigiéndose al de Lady Catherine para bañarla, vestirla, peinarla y hacerla bajar al comedor para el desayuno, donde seguramente su hermano ya la esperaba.

-¿Estas bien? –Preguntó Catherine antes de sumergirse en el agua de la tina –tus ojos están rojos.
-Si lo estoy –respondió, tomando una esponja y pasándola por la espalda de la niña -.
-¿Segura que mi hermano no te ha dicho nada sobre sus bollos? –Catherine hizo un puchero, Abby negó sin decir nada –Entonces, no entiendo te ves triste.
Abby suspiro.
-Cuando creces las cosas se complican –dijo.
Catherine entrecerró sus ojos, esas palabras no la dejaban tranquila pero decidió que preguntaría más tarde. Después del baño Abby cepillo su cabello y ambas bajaron al comedor, donde Logan la esperaba leyendo lo más parecido a un periódico.
-¿Has visto a Isabella? –preguntó el sin levantar la vista.
-No, quizá esta enferma, pregúntale a Beth –dijo Catherine sentándose frente a él.
Abby se alejó de ellos en silencio, Josabeth pasó a su lado cuando esta salió del comedor.
-Recuerda mis palabras –susurro sonriéndole.
-¿Qué haces aquí? –pregunto Catherine frunciendo el ceño.
-Desayunar, Kitty.
-No me llames así, solo mi familia lo hace y tu querida no lo eres –masculló.
Josabeth suspiro.
-Algún día lo seré.
-Que ilusa, mi hermano nunca te elegirá como esposa, no a alguien como tu.
-¿Cómo yo?
-Si, eres la cortesana de esta casa, acaso crees que uno de mis hermanos siquiera te mirara como algo más –Catherine rio- Obviamente ellos no lo harían, si Logan esta bajo tus faldas es por lo mismo que mis otros hermanos mayores.
-¡Catherine! –exclamó Logan dejando el periódico a un lado.
-Es verdad –escupió esta levantándose de la mesa -¡Lleven mi desayuno a mi dormitorio, ahora! –un lacayo apareció al escuchar el grito.
-¿Dónde crees que vas? –Logan golpeo la mesa antes de levantarse.
-Desayunare en mi dormitorio, no puedo estar cerca de la chusma. Es increíble que me hagas esto. Yo tu hermana desayunando con alguien tan inferior como ella. ¡Si es la hija de la cocinera! –Abby apareció en escena susurrándole algo en el odio a su hermana, el cual pareció tranquilizarla… un poco.
-Josabeth –ordenó él-ve a desayunar donde todos los criados lo haces.
-¿Cómo? Pero Logan yo…
-Mi hermana tiene razón, ella no puede estar cerca de alguien como tu-la interrumpió -.
Josabeth salió del comedor empujando a Abby, haciéndola chocar contra la pared.
-Ese es mi hermano –comentó feliz Catherine, volviéndose a sentar -¿Por qué no desayunas con nosotros Abby? –Preguntó batiendo las pestañas inocentemente- A Logan no le importara ¿cierto?
-P-p-pero y-y-yo… -Isabella entró al comedor tarareando una canción, se impresiono al no ver a Josabeth, alguien a quien ella detestaba.
-¿Y Josabeth? –preguntó ella tomando asiento al lado de su hermano.
-Esta donde pertenece –respondió con voz cantarina Catherine.
-Claro que no me importaría –rio Logan señalándole una silla a su lado, Abby siguió ordenes. Miró la puerta por si Josabeth entraba, si la viera sentada al lado del señor esta quizás que haría. La comida fue servida y pronto todos estaban comiendo felizmente, excepto ella que no podía probar bocado, la imagen de la noche anterior volvía a su mente recordándole que Josabeth cumpliría su palabra.
-¿Estas bien? –preguntó Catherine.
-Si –se esforzó por sonreír, bebió un poco de su tazón de leche y después de eso todo se volvió oscuro.
-¡Abby! –la voz llorosa de Catherine resonó en alguna parte, tan lejana que pareció un sueño.

***
-¡Ella esta con él! –Exclamó Josabeth tirándose su cabello -¡Cómo es posible!
-Tranquila querida hija mía –comento su madre sonriéndole –si sobrevive hoy, tendremos que utilizar todo lo que tenemos.
-¿Qué has hecho madre?
-Polvos de Acacia–respondió con una sonrisa –y el único antídoto es sangre… sangre del ser amado.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Choocoa. Vie 28 Dic 2012, 3:21 pm

O.o por dios tienes que seguir!!!!! :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por kiimqueen Sáb 29 Dic 2012, 6:49 pm

nueva lectora!! n.n me entanta tu noveee *-* y quiero caap! n.n :D
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por CrazyRojas...! Sáb 19 Ene 2013, 3:16 pm

Nueva lectora reportandose, tienes que seguir tu novela y espero que sea pronto...

Atte: ValeriiRojas xoxo
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Lalalalala Sáb 26 Ene 2013, 11:43 am

Lamento no haber escrito capitulo en esta historia pero quiero corregir algunos errores y pensar en como seguira la linea de los eventos :D No me demorare mucho :D Creo x3
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Choocoa. Sáb 26 Ene 2013, 2:20 pm

no importa tu sigue!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Tsuki Lun 28 Ene 2013, 9:09 am

Nueva lectora!! me encanto tu novela, por eso te exijo que la sigas >:c
jajja ok no pero por favor síguela, esta muy buena c:
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por mia cullen Jue 31 Ene 2013, 1:28 pm

hola me encanta la historia es hermosa.... me qdo con intriga porfavaaaa continuala no importan los errores..... cuando actulizas!!! :sad: :(L):
mia cullen
mia cullen


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Tsuki Miér 20 Feb 2013, 8:21 pm

Siguelaaaa:ccc

Voy a lloraar :lloro:
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 1926951358 Por qu eno la sigues :cc
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Lalalalala Sáb 23 Feb 2013, 6:35 pm

Lo siento!!! De verdad!! Ya se me había olvidado esta nove hasta que entré al foro y la vi revisando los temas [por si mis otras noves tenían comentarios, etc] Como no he subido hace mucho, espero que este cap sea largo, muy largo y la verdad, para serles sincera, no me acuerdo bien la trama de esta historia [sip, se me ha olvidado un poquito gracias a mi oxidado cerebro] pero les prometo que tendrá un final!! Ya que a pesar de los errores que tiene [la empece a escribir cuando estaba retomando la escritura] encuentro que es una historia, triste, con un heroé frió y algo malvado, una villana realmente mala y una heroína que debería, merece ser tratada como una princesa.
Les prometo acabarla y como aun me quedan días de verano, espero escribirla hasta que mis queridisimas vacaciones de verano, terminen [buuuu, las vacaciones deberían ser eternas!].





Capitulo 7:


Logan miró atentamente el vaso de wiski que sostenía en su mano derecha, mientras que con la izquierda golpeaba rítmicamente la madera del escritorio. Habían pasado dos días desde su encuentro con Abby, con la deliciosa y hermosa Abby y él no había dejado de pensar en ella desde que había sentido la suavidad de aquellos carnosos y perfectos labios femeninos. Abby resultó ser más de lo que su negro corazón esperaba y parte de él estaba asustado, ya que ninguna mujer nunca antes había despertado sus sentidos tan rápidamente e intensamente como la nueva doncella de Catherine. La chiquilla era demasiado hermosa para resultar ser real y gracias a sus tontas e infantiles fantasías, su percepción sobre ella estaba cambiando lentamente.

Frunció el ceño al recordar el desmayó de la criada pocos momentos antes de que él escapara a su despacho, Catherine no había parado de lloriquear pensando que la pobre muchacha había muerto y la doncella de su otra hermana había traído las sales para que la joven despertara. ¿Qué había pasado con Abby? ¿Estaría despierta y escuchando la poco interesante charla de una niña? O ¿Aun estaría inconsciente? ¿Debía llamar al médico de la familia? Sacudió la cabeza alejando esa última pregunta, los médicos no servían para nada, él muy bien lo sabía ya que uno de sus primos más querido había muerto a manos de uno de esos matasanos que solo desangraban a sus pacientes o dejaban en las manos del creador el desarrollo de la enfermedad. Llamar a su médico de cabecera no serviría por dos razones, una odiaba a los médicos y dos, los criados eran criados y Abby, a pesar de ser una preciosura de ojos castaños y cabello del mismo color, era una simple criada. Criada por la cual Logan comenzaba a volverse loco.

-Estás perdiendo la cabeza –se dijo antes de terminarse el wiski -, por una criada –soltó una risotada carente de emoción o diversión, apoyó la cabeza en el respaldo de la silla y suspiro. La puerta de su despacho se abrió de golpe, pasos se escucharon por entre la oscuridad que reinaba en esa habitación. Logan por un segundo pensó que uno de sus hermanos menores había entrado para preguntarle alguna tontería o si podían disparar el arma que escondía en su dormitorio, pero al escuchar un pequeño sollozo supo que algo no andaba bien, porque sus hermanos jamás lloraban o si lo hacían, nunca lloraban frente a él y sus dos queridas hermanas nunca se tomaban el atrevimiento de entrar en su territorio a no ser que un problema se haya desatado. Pero, ¿Cuál de sus hermanas sería? ¿Catherine o Isabela?

-¡Logan! –gimió la niña sorbiendo por la nariz desesperadamente.

Catherine, pensó él.

-¿Qué sucede? –Preguntó, buscando unas cuantas velas en los cajones para iluminar la estancia -¿Katy?

-¡Esta muerta! –Chilló la niña desconsoladamente -¡Muerta! –repitió sollozando.

-¿Quién murió? –Olvidando la búsqueda de la vela camino a tientas por la oscuridad hasta llegar a la pequeña y delgada figura de su hermana, se arrodillo frente a ella para quedar a su altura y sostuvo sus pequeñas manos entre las suyas, se sorprendió al notar que estaban tan heladas como el lago en invierno.

–Abby –susurró ella, alejando las manos de él y echándole los brazos por entre su cuello -, no ha despertado y según la doncella de Isabel no despierta –Logan abrazo a Catherine con manos y brazos temblorosos. ¿Había oído bien? ¿La reina de sus pensamientos y fantasías estaba muerta? ¿Tan muerta como sus padres y antepasados? ¡Imposible!

-Puede que la doncella de tu Isabel este mal –le dijo Logan diplomáticamente -. Ella no es un doctor como para comprobarlo.

-¡Esta muerta! La cocinera lo ha confirmado, incluso la malvada de Josabeth lo ha hecho. Si no me crees habla con ellas y deja que te muestren el cuerpo, yo solo he escuchado esto porque no he visto a Abby desde que el lacayo la llevó a su dormitorio y estaba escuchando tras las puertas –admitió Catherine sonrojándose a pesar de la tristeza.

Logan besó la frente de la niña y dándole un fuerte apretón se apartó de ella.

-Iré a preguntar sobre tu doncella –le prometió el sonriéndole, aunque aquella sonrisa (escasa sonrisa, ya que él jamás sonreía) Catherine no pudo verla ya que todo a su alrededor estaba sumido en la oscuridad -. Ahora, ve a la habitación de los niños a jugar con Isabel, la institutriz te debe estar buscando.

**

“Está muerta”

Logan bajo la mirada al cuerpo que yacía inerte en aquella simple cama de madera, sintió una opresión en el pecho al observar la tranquila expresión del rostro de la joven, parecía una visión que solo se puede apreciar y leer en los cuentos que su madre solía contarle por las noches antes de dormir, donde una princesa sumida en un sueño eterno esperaba a que su príncipe azul la encontrase para luego darle el beso de amor verdadero que la haría despertar. Lo irónico de la situación es que, él no era un príncipe azul sino más bien un ogro feroz y la magia de esos cuentos de hadas no existía en el mundo real. Cerró los ojos, grabando aquella visión en su memoria por la eternidad. Abby era el epitome de la belleza femenina, parecía una diosa en reposo, su cabello castaño estaba esparcido por la vieja y raída almohada, sus manos estaban cruzadas sobre su pecho y el camisón de dormir se encontraba impecablemente blanco.

Ella era su bella durmiente, quien dormiría eternamente, porque su príncipe azul era inexistente. Con el corazón prácticamente en la mano, una sombra se cernió sobre su alma, una sombra más oscura que cualquier otra cosa que el conociera, le provocó una punzada de dolor letal que hizo doler cada parte de su cuerpo y por primera vez en su vacía y solitaria existencia, sintió perder una parte de él que hacía ese entonces no conocía. La idea de perderla le volvía más que loco, se volvería un monstruo en carne y hueso, porque la humanidad que había existido en su interior la cual él había ignorado por tantos años había “renacido” en esos dos días de ensueños en donde Abby era enteramente suya.

Y la había perdido sin antes haber probado más de ella.

Con manos temblorosas se tapó el rostro y deseó poder golpear la pared de aquel frio dormitorio, pero en vez de desatar la furia que comenzaba a hervir por su sangre, grito el nombre de uno de sus criados y le pidió que buscara a cualquier persona quien pudiera curar a Abby y se prometió que si ella lograba vivir nuevamente, no la dejaría escapar, así descubriría que sucedía en él.

¿Por qué estaba tan confundido?

**

Rose se sentó sobre la silla más cercana al sentir una fuerte punzada en su corazón, se sentía como si mil pequeñas navajas le destrozaran cada parte de su corazón y comenzaran a desgarrar su alma. Algo había sucedió, algo referente al enamorado de su hija, él estaba sufriendo, por alguna razón, el sufría y el amuleto de Anne-leigh que comenzado a brillar nuevamente se apagó. Asustada y sin entender por qué y como este había brillado cuando su querida Anne-leigh no estaba viva, se preguntó porque se había apagado.

Apartando la cortina de la ventana miro hacia Castle Manor, la necesitaban allí pero no podía acercarse a la fortaleza sin ser descubierta por la cocinera y su hija, estas dos mujeres no dudarían en lanzar uno de sus hechizos o utilizar sus poderes que escondían con recelo de todo el mundo para hacerla desaparecer, pero esa sensación de ayudar al Duque no desaparecía, debía ayudarlo y con urgencia. Se levantó del asiento y prendió todas las velas de la habitación, se arrodillo dentro de un círculo tallando en la madera del suelo y cerró los ojos. Frente a ella había un espejo rodeado de agua, murmuró palabras en latín y griego antiguo invocando a los espíritus, espíritus que le ayudarían a encontrar la respuesta que necesitaba. Un frio viento entró en la habitación asiento que el sencillo vestido que vestía se separara de su cuerpo y flotara alrededor de ella como si estuviera en pie, en el espejo comenzaron a reflejarse diferentes caras correspondiente al pasado, se escucharon llantos, gritos, gemidos, frenéticas risas y murmullos en diferentes tipos de idiomas hasta que todo se quedó en silencio, las velas se apagaron y en el espejo apareció una débil imagen de una joven de nívea piel, cabello castaño y extrañamente familiar.

Rose abrió los ojos y la respiración se quedó atascada en sus pulmones, lo primero que pensó fue el nombre de su hija pero era imposible porque ella ya estaba muerta, entonces la respuesta a su pregunta apareció en su mente como una fuerte revelación. Aquella joven bien parecida a Anne-leigh moriría pronto, su sangre había sido envenenada y el antídoto estaba en la misma sangre del duque, pero, ¿el Duque de Leighton estaba enamorado? Los espíritus susurraron en sus odios un “no”, entonces ¿porque el antídoto estaba en la sangre de Logan?

“Pronto obtendrás la respuesta” dijo una profunda voz en su cabeza y Rose supo que ya no debía preguntar.

La imagen en el espejo desaparecio, la llama en las velas aparecieron y uno de los cajones del único escritorio que decoraba la estancia se abrió. Rose sacando un papel y una pluma escribió.

“Díganle al Duque que empape los labios de la joven con su propia sangre”

Doblo aquel sencillo mensaje en cuatro partes para luego sellarlo.

Golpearon la puerta de su sencilla cabaña, ella bajo las escaleras y al abrirla, un lacayo de Castle Minor estaba frente a ella, él no necesito revelar el porqué de su presencia en esa alejada parte del pueblo. Rose le entregó su mensaje y con estas palabras le despidió “que solo lo lea el Duque, si alguien quiere leerlo antes no debe permitirlo”.







Esta canción ayudo al proceso de escritura de este cap, espero que les guste (Y adoro este musical!)
Otras canciones: The Girl in the Red Ballon - The Civil Wars.
Poison and Wine -The Civil Wars
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Choocoa. Sáb 23 Feb 2013, 11:07 pm

Aaaaa me encanto tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por mia cullen Dom 24 Feb 2013, 6:18 pm

me encantoooo!!!!!!!! actualizala pronto me pongo muy ansiosaaaaa....... es perfecta quiero saber mas... ;) :love: :sad:
mia cullen
mia cullen


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por kiimqueen Lun 25 Feb 2013, 6:22 pm

wow realmente esta hermosa *-* tienes que seguir n.n
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Lalalalala Mar 26 Feb 2013, 6:50 am

Una de las cosas que no me di cuenta al escribir ese cap es que en 1450 no existian Duques, el rango maximo era caballero, barón o incluso Conde, pero no existian ni marques, ni duque x3 Bueno son cosas pequeñas que algún día corregire... pero... gracias por sus comentarios, estoy escribiendo el siguiente cap :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 3 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.