O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Galeria de novelas Pop" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Galeria de novelas Pop" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Galeria de novelas Pop" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Galeria de novelas Pop" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Galeria de novelas Pop" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Galeria de novelas Pop" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Galeria de novelas Pop" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Galeria de novelas Pop" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Galeria de novelas Pop" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Galeria de novelas Pop"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 16 Abr 2012, 8:09 pm

BIENVENIDA!



Aquí encontraras novelas de "The Jonas Brothers" & "One Direction"



Gracias por pasar y te agradecería aun mas si pasas por alguna(s) novela y me dices lo que opinas de ellas con un comentario en la novela que has decidido leer o mandandome un PM.




Hice esto porque en la firma no me deja poner el link de las novelas que he subido.




Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:35 pm, editado 3 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty Re: "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 8:11 pm

Creo que va en otro foro ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 16 Abr 2012, 8:45 pm

"Mi niña" (Nick y tu) Terminada.


Una mañana nublada, gris y triste de invierno. Sali de mi casa lo mas rapido que pude, me tenia que despedir.
-nos volveremos a ver? - le pregunte con un nudo en la garganta
-claro que si, voy a volver :'(- me dijo llorando
-me lo prometes? -
-te lo prometo Nicholas :´), prometeme que no me vas a olvidar-
-claro que no seria incapaz de hacerlo :')-
-______, sube al auto tenemos que irnos-grito su mama que ya estaba dentro del auto.
-cuidate mucho mi niña :')- le di un beso en la mejilla.
-lo hare, tu tambien cuidate :'/, me tengo que ir-
Se alejo de mi corriendo, los primeros copos de nieve del invierno caian, haciendo la ecena aun mas triste, subio al auto,en unos cuantos minutos, la niña que habia estado a mi lado durante las primeros 9 años de mi vida ya no estaba, mi niña se habia ido y no sabia cuando iba a volver.
-Nick, entra a casa hijo, esta haciendo mucho frio y quiero evitar que enfermes-
-ya voy mama- *evitar que me enferme?, pero si ya lo estoy y no lograste evitarlo*. entre a casa.
-mi pequeño Nick, no estes triste, ella volvera- dijo mi madre mientras me abrazaba y depositava un beso en mi mejilla.
-pero cuando?, en que momento?-
-no lo se pequeño, pero lo hara, ahora no quiero que estes triste, ok?-
-lo intentare , estare en mi habitacion- subi por las escaleras sin ganas.
*y ahora que voy hacer sin mi niña?, ella tenia que estar conmigo cuando entraramos a la secundaria, iriamos juntos a la preparatoria, yo la cuidaria de todos los chicos que la quicieran lastimar, iriamos juntos a la universidad, estudiariamos lo mismo para estar juntos en todo momento, y ahora todo eso se conviertio en una fantasia*
No pude contener las lagrimas, mi mama siempre nos dijo que no tenia nada de malo que un hombre llore, y menos si es por alguien a quien quieres...








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:02 pm, editado 5 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty Re: "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 16 Abr 2012, 8:47 pm

*Deluxe* escribió:Creo que va en otro foro ._.

he? bueno
amm no se a que te refieras, el punto es que en mi firma no me deja poner el link de las novelas, por que dice que la firma es muy larga, por eso hice este)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 16 Abr 2012, 8:55 pm

"El mejor regalo de navidad" (Niall y tu) Terminada

Agg... desde que Niall gano el concurso X-factor, lo veo muchisimo menos D:, cada dia lo extraño mas, si, hablamos por telefono y nos mandamos mensajes de texto, pero no es igual, no es igual que me escriba el coro de una cancion a que me lo cante, como antes de que se fuera a Londres, y practicamente se olvidara de mi... lo se sueno como una completa egoista... pero Niall es mi Niall, me molesta cuando le inventan romanses con alguien y cuando tiene novia aun mas... y no lo mal interpreten no es que este celosa... por supuesto que no, bueno es imposible Niall es mi mejor amigo y lo ha sido, desde aquella vez en jardin de niños que me defendio de un niño que, avento mi oso de peluche a al arena, Niall lo noto y se fue sobre el y lo tiro, y le dijo que no me molestara, mas Niall levanto mi oso y me lo dio. Despues de eso, Niall y yo nunca nos separabamos, nos hicimos inseparables... bueno hasta ahora :/. Mi unico consuelo es que por lo menos en Navidad lo voy a ver, el me lo prometio antes de irse, claramente dijo. "te prometo que estare con tigo todas las navidades posibles" y estoy segura que lo cumplira pues ese es su obsequio de navidad de el hacia mi :3... Estamos a un par de semanas de navidad y me muero de ansias y no por que quiero que sea noche buena, si no por que el va a venir. Ultimamente no hemos hablado mucho, a tenido muchos compromisos, con eso del disco, su world tour etc, infinidad de cosas que el me dijo que eran su sueño y que yo le asegure que se harian realidad y ahora asi lo es, y creo que es mejor, pues ahora tiene amigos o almenos eso me ha dicho de Harry, Louis, Liam y Zayn, sus compañeros de banda, la verdad yo no se mucho de ellos, solo lo que Niall me cuenta, pero estoy segura que son muy graciosos y que se llevan genial con mi Niall, como les decia "ahora tiene amigos" no lo digo por que aqui en Iralanda no tuviera amigos, si los tenia, pero la mayoria solo le hablaban por interes o por hacerle bromas, han sido crueles con el y con migo tambien, supongo que por eso nos entendimos y nos hicimos los mejores amigos tan pronto.
-_____!!! TELEFONOO!!!- grito mi mama, desde la sala.
-ya voy!!!!- fui a la sala, lo cual no me tomo mucho tiempo pues vivo en un departamento, mis papas tienen dinero, mi mama es psicologa y mi papa psiquiatra, y tienen una clinica. Seguro se preguntaran por que vivo en un departamenteo? si es que mis papas tienen dinero... simple, Niall vive en el departamento de arriba :3, obvio que cuando mis papas compraron este departamento Niall aun no vivia alli, y nosotros vivimos aqui mientras construian la casa, donde se suponia que viviriamos. Pero Niall llego a vivir aqui, justo un dia antes de hacernos amigos en el jardin de niños, cuando nuestra casa estuvo terminada, yo no me quise ir, y mi papa hablo con mi mama y la termino convenciendo en que vivieramos ahi . Si soy la concentida de mi papa claro que de mi mama tambien, soy hija unica XD)?
-quien es?- dije al tomar el telefono.
-tu novio - dijo mi mama con voz burlona, yo solo sonrei burlona.
-ya te dije que no somos novios!- dije.- No entiendo por que sigues diciendo eso!-





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:07 pm, editado 2 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 16 Abr 2012, 9:04 pm

"Que paso?" (Nick y tu) Terminada.


Escuche un ruido muy irrtante, era mi alarma, no queria despertar en mi mente esa tipica frase de ”5 minutitos mas”, me resigne a que me tenia que levantar.
de pronto escuche una dulce voz que gritaba mi nombre… ”______ baja a adesayunar” era mi mama.
me resigne y me levante de mi cama, me mire en el espejo mi cabello era todo un caos pero no me importo, baje las escaleras y entre a la cocina, mi mama estaba preparando el desayuno, mi papa estaba leyendo el periodico y David mi hermano de 17 años un año mayor que yo, estaba ahi desayunando.
”buenos dias” dije un poco adormesida
” que buen peinado” me dijo david riendose.
”deja de molestar a tu hermana” era una voz grave. era mi papa. ”buenos dia princesa” me dijo.
” sientate a desayunar” dijo mi mama.
yo la obedeci y me sente, estabamos desayunando, -que vas a hacer hoy hija?- escuche a mi mama preguntar.
”mmm… no lo se, no estoy muy segura, pero ayer se me ocurrio que puedo cuidar niños o algo asi”
”jajajajajajajajajaja” era David que estaba muerto de risa con lo que acaba de decir.
”¬¬ que tiene de gracioso?”’ pregunte
” por favor, tu cuidando niños?, pobres niños, jajajaja” y siguio riendo.
”¬¬” tan solo lo veia.
”deja de molestar a tu hermana David” dijo mi papa.
”lo siento chaparra, pero no te imagino cuidando niños” me dijo david aguantando la risa.
”no es mala idea hija, pero… como le haras para conseguir que alguien te contraten?” pregunto mi mama.
”mmm… no lo se”’ respondi.
”mejor deja esas ideas absurdas, y hoy ve al parque a ver como patino” dijo David.”ademas Angel siempre me pregunta por ti.. pasa algo entre ustedes?”
me empeze a ahogar cuando escuche su pregunta.. sentia las miradas de mi familia , asi que conteste sin darle mucha importancia.”mmm no. no pasa nada, tan solo somos amigos y ni siquiera somos buenos amigos solo he hablado unas cuantas veces con el” al terminar de contestar segui comiendo para evitar ma preguntas sobre el tema.
la verdad Angel era un niño muy lindo su cabello es negro y un poco ondulado, por el momento lo tenia largo y se veia bien, tambien unos ojos enormes color miel y de tez blanca, era muy lindo siendo sincera.
”cuando tengas novio, primero lo tengo que conocer y me tiene que caer bien o almenos darme confianza” era mi papa, con su voz tan peculiar, grave pero esta vez se escuchaba muy serio, de hecho sentia que me estaba regañando.
tan solo lo vi y asenti con la cabeza.
”y tambien a mi” dijo David
” hay hija no se si es bueno o malo pero tienes dos hombres celosos en casa” dijo riendo mi mama. ” si lo queires y te quiere todo esta bien por mi hija” susurro mi mama en mi oido. tan solo la vi y sonrei.
”entonces si vaz a ir a ver como patino?”
”’mmm yo creo que si”
se levanto de la mesa David.” si te piensas ir conmigo es mejor que te cambies rapido por que no te voy a estar esperando” me advirtio mientras ponia su mamno en mi cabeza y enredaba mas mi cabello.
no le tome mucha importancia y segui comiendo.
se levanto de la mesa mi papa, ya se tenia que ir a trabajar,” que tengas buen dia princesa y espero que encuentres a uun niño para poder cuidar” dijo mi papa dirigu¿eindose a mi y dando me un beso en la frente, se despidio de mi mama y le grito a David. ” ya me voy campeon que tengas buen dia”
”igual tu papa” contesto david.
”mama, vaz a ir a trabajar hoy?". pregunte.
”no, ire aun reunion de trabajo con algunos socios de la empresa, obvio que tu papa tambien ira…. y durante el dia ire a comprar unas cosas al supermercado…. por que hija? que rias algo?” respondio
”no mama solo tenia curiosidad” le conteste mientras me dirigia hacia las escaleras para subir a mi recamara.
subi las escaleras, entre a mi recamara y tome una ducha, fue ams larga de lo que tenia planeado, pues cuando apenas iva saliendo del baño, escucha a David ”ya estas lista?”
”mmm… no aun no y creo que tardare un rato mas, mejor vete y despues yo llego al parque” le conteste
”esta bien, nos vemos al rato” ”adios mama”
”adios hijo”
Essra un dia soleado asi que opte por un short con un color muy llamtivo y un playera muy fresca, me puse mis vans, preferidos, tome mi bolsa y practicamente la llene, no estoy muy segura de que meti en ella, pero estaba segura de que mi celular y mi reproductor estaban ahi.
sali de la casa y antes de salir tan solo grite ” mama ya me voy nos vemos al rato que tengas un buen dia”
y sali inmediantamente no estoy segura de si me contesto.
empese a caminar rumbo al parque y quise escuchar un poco de musica, asi que busque mi reproductor en mi bolsa, lo enocntre pero lso audiculares estab muy enredados tipico, los saque y empeze a desenredarlos sin poner mucha atencion al camino. iba por una de las calles principales, no habia mucha gente en ella, el sol estab muy lindo, seguro que seria un dia bueno. cuando por fin desenrede mis audiculares y los conecte a mi reproductor, en ese momento iba cruzando la avenida principal, solo tenia que cruzar y listo ya estaba en el parque, prendi mi reproductor escoji una cancion, le di play, y justo cuando levante la mirada, vi una person de espaldas a mi, y no me dia tiempo esquivarla, asi que choque con esa persona.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 16 Abr 2012, 9:08 pm

"Un angel se enamoro de mi" (Niall y tu) Terminada




No entiendo como es que un niño tan lindo como el se sienta inseguro por su apariencia, lo conozco desde siempre y es super lindo y genial es mas que perfecto.
mi nombre? ________.
mi apellido? nunca lo utilizo.
pr que? por que estoy muerta.
como paso eso? naci miuerta, no hay mucho que explicar.
ahora que hago? soy el angel de la guarda de Niall Horan :3
Como es que me he echo un angel guardian? la mayoria de nosostros los angeles somos niños que nacen muertos y como no tenemos pecado alguno podemos ser angeles guardianes facilmente.
Como es que Niall es mi protegido? por lo que me han dicho, el dia que yo mori, Niall nacio, y eso es lo unico que me han dicho.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Mar 17 Abr 2012, 6:31 pm

"El vecino" (Nick y tu) Terminada



-nos vamos de vacaciones- una de las mejores frases que he escuchado en mi vida, o lo hera.
Nunca he tenido la vida perfecta y de hecho creo que tenerla seria algo aburrido, pero ahora esa vida que me gradaba tanto va a cambiar por completo.
El dia que mis padres mi hermano Look y yo, nos iriamos de vacaciones a acampar estabamos muy emocionados, pues a mi padre le encanta estar al aire libre.
Estabamos en la carretera y mientras papa manejaba, mama, Harry y yo cantabamos una cancion tonta, para hacer mas ameno el camino, estabasmo riendo pero depronto toda la felicidad que teniamos se apago, un conductor despistado intento revasarnos, pero lo unico que logro fue que ambos carros chocaran. Mis papas murieron en ese accidente, mi hermano y yo tuvimos algunos raspones y fracturas pero nada del otro mundo. A la familia del otro carro creo que le fue peor, pues todos murieron exepto el señor. Recuerdo que escuche las ambulancias, volvi mi mirada hacia un lado y mi hermano estaba inconciente se veia mal tenia sangre en el rostro, volvi mi mirada hacia el frente y la cabeza de mi papa estaba estrellada en el parabrisas, y mi mama... mi dulce mama, estaba afuera de la camioneta, al parecer el impacto y el no traer el cinturon de seguridad hizo que mi mama saliera por el parabrisas, mientras que yo... bueno me dolia todo pero nada comparado con lo que senti al ver a mi familia en ese estado. Me desmaye y cuando volvi en mi, estaba en una camilla, me sente como pude y aun costado de mi esta otra camilla y mi hermano sobre ella, busque a mis papas entre toda la gente, y en el suelo cerca de la camioneta estaban dos personas tapando hasta la cabeza a mis papas.
-noo!!!- grite mientras lloraba.
-tranquila, todo estara bien- me dijo alguien y puso una mascarilla en mi rostro, empeze a respirar y me sentia cansada, y antes de volver a cerrar los ojos, vi a un hombre llorando cerca de varios vultos, que al parecer eran cuerpos pues estaban tapados asi como taparon a mis padres.
Cuando volvi a abrir los ojos, estaba en una habitacion de hospital, mi brazo estaba enyesado y mi cabeza llena de vendas, al igual que una de mis piernas, habia una mujer dandome la espalda, una enfermera para ser exacta.
-:) señorita, me alegra que haya despertado :) como se siente?-
-donde esta mi familia?- pregunte.
-su hermano esta en la habitacion de aqui aun lado y se encuentra bien :)-
-y mis papas?- dije desesperada.
-no creo ser la persona apropiada para decirle lo que paso :/- me dijo la enfermera.
-quiero ver a mi hermano- dije.
-:) claro, ire por una silla de ruedas- la enfermera salio de la habitacion, regreso en cuestion de un par de minutos.
Me ayudo a subirme a la silla de ruedas y fuimos a la habitacion de un costado.
-_____! como estas?- dijo mi hermano en cuando me vio.
-bien- dije seca, la enfermera me acerco mas a el, y me abrazo yo resondi a su abrazo. -como estas?-
-bien, me duele un poco el cuerpo, pero todo bien-
-y mis papas?- le dije.
-señorita, podria dejarnos solos?- le dijo mi hermano a la enfermera, ella salio de la habitacion. -______, ellos... estan mejor ahora...-
-no soy una niña Lock! dime en donde estan!-
-ellos murieron- dijo mi hermano.
-no no no no no!!- repetia
-____ tenemos que ser fuertes- yo tan solo lloraba. -ven aqui- dijo mi hermano dando unos golpes en la cama, donde se encontraba. Me levante de la silla y me recoste aun lado de el.
-Lock, pr que ellos?- le dije llorando.
-no lo se pequeña, pero todo va a estar bien, te lo prometo- mi hermano me abrazo y mientras lloraba me quede dormida.
Mi hermano y yo estuvimos un par de dias en el hospital, nadie nos fue a visitar, lo cual no se me hizo raro, papa no tenia hermanos o alguna otra familia y la familia de mama solo sabemos que tiene un hermano que vive en L.A. y no creo que quieran venir aqui a conocer a sus sobrinos.
-chicos tienen visitas- nos dijo la enfermera, a mi hermano y a mi nos dejaron en la misma habitacion.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty Re: "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Sáb 04 Ago 2012, 8:55 pm

"Nunca te dire adios"(Harry y tu)




Capitulo 1-Un viaje que cambia todo"

Soy ______ Lang, asi es Helmut Lang el gran fotografo es mi papa . Ahora mismo vamos en un avion rumbo a Inglaterra, mi papa y yo no la pasamos viajando, nunca he ido a la escuela, bueno fui cuando era pequeña y vivia con mi mama y hermana, pero despues empeze a vivir con mi papa y desde entonces he tenido profesores particulares. Tengo 16 años, y el hecho de vivir con mi papa desde los 6 a mi mama le preocupa, pues cree que no convivo con personas de mi edad, y en parte es verdad, los ayudantes de mi papa, muchos son adultos y en las pasarelas a donde lo acompaño casi nunca hay personas de mi edad y si las hay son jovenes famosos que se dan muchas veces aires de mucha grandesa y ni me voltean a ver, pero me da igual, en fin, ahora estamos en un avion por que mi papa va a tomar unas fotos por aqui y quiere que mientras el este ocupado con las fotos yo pase tiempo con mi hermana y mama, lo cual en parte no me agrada, no es que no las quiera, si no que no tengo mucho que ver con ellas, digamos que no tenemos los mismos gustos.
-que tienes pequeña?- me pregunto mi papa.
-nada Helmut, es solo que no quiero ver a tu ex-
-es tu mama, no tienes por que llamarla asi y porque no quieres verla?-
-jeje da igual como la llame, porque va a empezar a molestar con eso de ir a una escuela y vivir con ella s:-
-tranquila linda, si tu no quieres hacer algo, no tienes porque hacerlo, a menos que hablemos de la medicina que no te quieres tomar - dijo mi papa mientras me abrazaba, para despues darme un beso en la frente.
- gracias Helmut te quiero-
-yo tambien, cuando me diras papa de nuevo?-
-amm no lo se me gusta decirte Helmut-
-ok señorita Lang -
-jajajaja oye a que hora llegaremos?-
-amm pues ya estamos sobre inglaterra, en un rato aterrizaremos-
-ok- dije despues de dar un supiro de frustracion.
Y tal como lo dijo mi papa unos minutos despues ya estabamos abajo del avion, tomamos nuestras maletas, Helmut rento un auto y nos encaminamos a la casa de Alice mi mama y de April mi hermna mayor.
-listo pequeña aqui es - dijo mi papa frenandose frente a una gran casa.
-ok - abri la puerta del auto pero Halmut no hacia lo mismo-tu no vas a entrar?- le pregunte.
-no, ahora no, vengo mas tarde, tengo que arreglar unas cosas -
-puedo ir contigo -dije volviendome a subir a auto.
-no, anda y ve con tu mama y tu hermana-
-esta bien s:- dije gruñendo -puedes ayudarme con mis maletas?-
-jeje perdona- mi papa bajo del auto y saco mis maletas las puso en la entrada de la gran reja, me dio un beso en la frente subio a auto y se fue, solo lo vi desaparecer, di un suspiro y vi a mi alrededor, todas las casas eran muy lujosas y grandes.
*un vecindario digno de Alice y su bella hija April* pense recordando el tono de voz de mama cada vez que me llamaba y platicaba de ese lugar.
Di un suspiro y toque el boton del interfon.
-buenas tardes, recidencia Bennet.- dijo la voz de una mujer desconocida para mi.
-buenas tardes, soy _______ Lang-
-:O señorita Bennet, pase pr favor-
-Lang!- dije en gruñido despues de que la reja empezara a abrirse. Tome las maletas y empeze a caminar hacia la entrada de la casa, tuve que atravezar el patio molesta, me molestaba tanto que me llamaran con el apellido de mi madre, soy Lang no Bennet, no por que mi hermana utilize el apellido de mama yo tambien tengo que utlizarlo.
Llegue a la entrada de la casa y abri lapuerta.
- señorita Bennet, que bueno que ha llegado-
-disculpe, pero mi apellido es Langh no Bennet-
-lo siento señorita es que...-
-lleva las cosas de mi hija a su habitacion- interrumpio la voz de Alice.
-hija!! mua mua- dijo Alice mientras me daba un beso en cada mejilla.
-hola Alice- dije sin expresion.
-soy tu madre, hablame como se debe- dijo un poco molesta.
-s: tu nombre es Alice, no?-
-al parecer tu padre no te ha educado muy bien, verdad?-
-Helmut lo hace mejor que tu, estoy segura. No quiero discutir voy a mi habitacion- dije mientras empezaba a caminar hacia las escaleras.
-la cena estara en un par de horas, te quiero vestida correctamente señorita- dijo.
Simplemente la ignore y segui mi camino, llegue a mi habitacion, me acoste en la cama viendo el techo.
-puedo pasar?- dijo una chillona voz despues de dar un par de golpes en la purta.
-pasa- dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.
-hermanita- dijo April mientras caminaba con ese movimiento de cabeza que producia que su cabello se moviera de un lado a otro, algo que me molesta tanto.
-hola April- dije seca, mientras ella me abrazaba.
-y papa?-
-dijo que venia en un rato-
-que te sucede? estas mas irritante que de constumbre-
-nada, tu bien sabes que no me gusta venir y mucho menos quedarme con ustedes- dije mientras caminaba hacia el balcon.
-al parecer nunca vas a cambiar, me voy- dijo con su chillona voz.
-te estas tardando- dije mientras veia pr el balcon, solo escuche como bufo y cerro la puerta. Volvi mi mirada hacia dentro de la habitacion y sonrei, siepre me ha gustado hacer enojar a April y no era muy dificil hacerlo, siempre ha sido caprichosa y berrinchuda.
Me quede tumbada en la cama, esperando a que algo interesante pasara, pero nada, la casa de Alice es tan aburrida, mi hermanita escucha musica con el volumen muy bajo y Alice bueno ella, esta en su estudio diseñando o haciendo algo asi,.
Asi es Alice es diseñadora no es tan reconocida como Helmut, pero por lo menos en algunos lugares de Inglaterra y Europa conocen su trabajo, de echo por esa razon conocio a mi papa, una hstoria que empezo bien,pero bueno algunos años despues como era de esperarse termino, aun se lleban bien, se hablan y pasamos navidad y año nuevo juntos, y algunas veces el cumpleaños de April y el mio.
Un par de voces que provenian de la planta baja de la casa, y la voz chillona de April me ayudo a saber que Hemul ya habia regresado, baje las escaleras, y ahi estaba mi papa, abrazando a April.
-hola pequeña -
-hola Hemult -
-niña, no le hables asi a tu papa- chillo Alice.
-dejala, puede llamarme como quiera- dijo mi papa abrazandome.
-esto es inaceptable... vamos a cenar- Dijo Alice.
Caminamos al gran comedor, durante la cena Alice y April le contaban a Hemult lo que habian echo ese tiempo sin verlo, April estaba muy emocionada porque nuevamente la habian elegido como capitana de las porrista en su colegio. La verdad no me sorprende ella es muy bonita y su forma de vestir tan femenina y encantadora como dice Alice, le ayuda a verse mejor.
-y tu ______, que has hecho?-
-amm acompañe a Hemult a varias pasarelas y seciones fotograficas conoci a tantas personas y...-
-al parecer no tienes nada interesante que contar ____- me interrumpio April.-y tu papi que proyecto nuevo tienes?-
-April no interrumpas a tu hermana-
-no importa Hemult- dije, la verdad si me daba igual.
-am pues hoy me han ofrecido tomar unas fotos en africa -
-:O de verdad Hemult!!?- dije.
-asi es pequeña -
-wow!! no puedo esperar para ese viaje -
-perdon?? de ninguna manera vas a acompañar a tu padre a Africa- hablo Alice.
-claro que lo are verdad Hemult?-
-por mi encantado pequeña :3-
-lo siento, pero no puedo dejar que expongas a nuestra hija a algo tan peligros, hay muchas enfermedades y animales peligrosos, si tu quieres arriesgarte hazlo, pero a mi hija NO!-
-Alice!! ahora ya te importo?- dije molesta.
-siempre me has importado, y he dejado que estes con tu padre como lo has querido, pero esto no ______, no vas con tu papa y no hay nada que me haga cambiar de opinion!-
-pero...-
-pero nada, y si sigues insistiendo te iras a un internado-
-no lo puedo creer!- dije molesta, me levante de mi lugar y sali corriendo hacia mi habitacion.
-______! _______! ven aqui!- gritaba Alice.
-dejala- dijo Hemult.-porque no quieres que vaya conmigo?-
-ya te lo dije, hay muchos peligros-
-yo la voy a cuidar!-
-no lo dudo, pero no creo que puedas defenderla de esos virus tan extraños que andan por ahi, lo siento pero no ira-
-y en donde se quedara mientras yo me voy?-
-pues donde mas? aqui,es obvio!-
-que? pero voy a estar fuera muchos meses-
-en donde mas? no hay otro lugar, asi que no se diga mas ______ va a vivir con nosotros mientras tu regresas-
-creo que sera mejor que yo hable con ella- dijo Hemult, salio del comedor y fue a la habitacion de _______.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:22 pm, editado 2 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Dom 23 Sep 2012, 9:43 pm

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido"(Nick y tu) Terminada




Una casa de locos, eso es mi casa, una casa de locos, una perfecta casa de locos. A pesar de solo vivir 4 personas en ella, pareciera que viven más de 12. Yo puedo justificar eso, bueno creo poder, mi nombre es ______ Sky, tengo 18 años y un gato como mascota cuyo nombre es Gad.
Toda mi vida he vivido en Canadá con mis papás, pero hace un poco de tiempo nos mudamos a Los Ángeles, mis papas son Artistas contemporáneos, Ian Sky mi padre y Amanda Omer mi madre. También tengo un hermano, de hecho es mi mellizo pero el ya vivía en Los Ángeles, en un departamento que mis padres rentaban para el. Pero ahora que nos encontramos toda la familia en L.A. mis padres compraron una casa.
Lunes en la mañana, o tal vez martes, no lo se. >>Que no puedes salir mas tarde, sol?<< gruñí con esa actitud positiva que me caracteriza por las mañanas.
Me senté en la orilla de mi cama y después de varias horas de observar un zapato que estaba a la mitad de mi habitación, me levante, me vi en el espejo, sonreí al ver mi cabello completamente desordenado, no le tome importancia y baje las escaleras hacia la cocina. Toda la casa esta decorada por pinturas de tipo Pop y contemporáneo obviamente, las paredes pintadas de colores vivos y llamativos.

-buenos días familia- salude a mi madre, padre y hermano que empezaban a desayunar.
-buen día hija- dijo mi madre, me dio un beso en la mejilla. A lo que yo sonreí.
-estupendo día ______!- dijo mi padre, bese su mejilla y después tome asiento frente a Jack mi hermano.
-buenos días mugrosa- dijo.
-buen día fresa- le conteste. Empezamos a desayunar y mientras lo hacíamos platicábamos.

Al principio mencione que mi casa era casa de locos y creo que hasta ahora todo a sido normal de hecho lo a sido. Mis padres y yo somos artistas, ok mis padres lo son, yo prefiero la música la batería en especial, pero es mas como un hobby, mis padres y yo somos un desastre, realmente me divierto mucho estando con ellos, mientras que Jack bueno el… empiezo a creer que no es de esta familia, solo porque es mi mellizo no llevo mis dudas a un extremo, como pruebas de sangre, ok ok empiezo a exagerar, pero mi hermano es tan… tan serio y correcto, actualmente estudia en… no se, en algún colegio no estoy muy segura, pero se que estudia y yo bueno, estudio en casa, tengo déficit de atención y soy hiperactiva o bueno eso le dijeron a mis papás cuando era pequeña la verdad lo dudo.

-tengo que irme al colegio, nos vemos en la tarde- dijo Jack, se despidió de todos y se fue, un rato después mis papás también se fueron a la galería y yo me quede en casa. No hice nada interesante en verdad.
A las 3:00 en punto Jack regreso a casa.

-que hiciste hoy mugrosa?- me pregunto, después de entrar a mi habitación y sentarse en la orilla de mi cama.
-amm nada- le conteste mientras pintaba una pared de mi habitación.
-mugrosa, has pensado en ir al colegio?- me dijo, su pregunta me extraño tanto, me quite la gorra manchada de pintura y me senté aun costado de el en mi cama.
-a que viene esa pregunta?-
-pues no tienes amigos y prácticamente no sales de casa-
-hey! Si tengo amigos-
-ok si los tienes pero no aquí, pero no es mala idea que vayas a un colegio y conozcas personas de tu edad y convivas con ellas-
-tu crees?-
-claro y también estoy seguro que en cuanto se lo digas a mis papás ellos van a aceptar-
-posiblemente, pero no lo se, lo pensare y tu quieres que vaya al mismo colegio que tu?-
-como tu quieras, aunque en mi colegio todos son amm como yo-
-ok! Tu colegio no!- dije exagerando.
-tonta- dijo riendo, me abrazo y empezó a hacerme cosquillas y yo a el. –espera… ya me duele… el estomago-
-ok ok- dije y deje de hacerle cosquillas-
-quieres ir al centro comercial?-
-si! Quiero un café!!-
-ok, entonces vámonos señorita-




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Dom 25 Nov 2012, 5:31 pm

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) Terminada



Nicholas Jonas futuro Rey de Serene, a sus 20 años de edad tenía la responsabilidad de casarse con alguna princesa de buena familia para poder gobernar y crear una familia. Pero Nicholas no quería eso, no por ahora, a él le gustaba divertirse, conocer lugares nuevos, gente nueva y sobre todo mujeres nuevas. Y esa era una de las pasiones de Nicholas las mujeres.
Desde que Nicholas nació su madre le ha enseñado que las mujeres tienen sentimientos y que las debe de querer, y Nicholas lo entendió muy bien desde un principio, pero con el pasar de los años el deformo un poco el concepto “querer” en vez de quererlas de la manera dulce y cariñosa que Denise le enseño él lo hacia de una forma mas carnal, teniendo ciertos encuentros con algunas mujeres de la cantina. Lugar donde solía ir por las noches con su mejor amigo y primo Joseph, lo hacían a escondidas, todos sabían que el príncipe Nicholas y su primo iban a la cantina en busca de diversión, todos excepto en rey Paul, padre de Nicholas, si él se enteraba de lo que su hijo hacia en ese lugar se molestaría tanto que seria capaz de desterrar a Nicholas y esperar unos años a que Frankie su hijo menor crezca y pueda gobernar. Pero nadie decía nada, por que a pesar de todo, Nicholas era una buena persona, quería a los niños y nunca trataba de menos a los demás, era un príncipe diferente, todos decían eso, y era obvio que era diferente una nueva clase de príncipe.

Como ya era costumbre, Nicholas y Joseph daban un paseo en caballo por el pueblo al atardecer.
-No creo que sea muy seguro que hoy vayamos a la cantina- dijo Joseph.
-¿Y por qué no?- pregunto Nicholas serio.
-hoy llegaran varios barcos que han estado en muchas costas y sabes que siempre con la llegada de esos barcos siempre trae problemas, no podemos andar por ahí y arriesgarnos a que nos pase algo, porque si tu padre se entera, no nos ira muy bien-
-tal vez tengas razón-
-sabes que al tengo-
-esta bien Joseph, esta noche no iremos a la cantina- Joseph solo sonrío ante su triunfo.

-pero yo quiero que nuestro hijo se case por amor- le decía Denise a su esposo Paul. Ambos estaban en el salón.
-lo siento querida, pero es un príncipe y es su responsabilidad-
-tal vez podemos esperar un par de años mas que cosca a alguna buena mujer, que se enamore y…-
-lo siento, pero no hay tiempo para eso, tu bien sabes que ya no estoy para dirigir toda una nación y Nicholas es inteligente, confío en el-
-y yo también pero…-
-pero nada cariño, no hay nada que se pueda hacer, la decisión esta tomada, Nicholas se casara lo más pronto posible-
-¿Cuándo se lo dirás?- pregunto Denise resignada.
-esta misma noche, durante la cena-
-¿Cómo crees que lo tome?-
-espero que bien- dijo Paul.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Miér 20 Mar 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Mar 01 Ene 2013, 9:36 pm

"Sobre ti" (Joe y tu)Terminada




Otro día en el que salgo tarde de la oficina, recuerdo cuando mi vida no era tan complicada y mi único problema era pasar exámenes en el colegio y ahora si quiero seguir viviendo tengo que trabajar para conseguir dinero. Me gusta mi trabajo no me quejo de él, el problema es mi jefe el Señor Ferguson, últimamente por su culpa he tenido que salir tarde de la oficina, él se va y yo tengo que terminar el trabajo que se supone que el debería hacer, si no fuera por que no tengo otra oferta de trabajo renunciaría a esta revista ya mismo, en fin parece que va a llover y tengo que caminar hasta la parada del bus.
Salí del edificio y me fui corriendo a la parada del bus, y para mi suerte el bus se acaba de ir ahora tendría que esperar al próximo y la lluvia a empezado a caer –si sigo mojándome con la lluvia enfermare- fue lo primero que atravesó por mi mente al sentir las primeras gotas de lluvia en mi rostro, de un momento a otro las gotas de lluvias caían en mayor cantidad y con mayor rapidez, Unos minutos después ya estaba mojada y un poco de aire empezó a soplar, me abrace a mi misma al sentir el frio recorrer mi cuerpo. De la nada un hombre con un paraguas rojo se paro a un costado de mí cubriéndome de la lluvia. Volví mi mirada hacia él, yo lo veía de perfil y el veía hacia la nada.
-¿disculpe?- dije sin dejar de verlo, el volvió su mirada hacia mi.
-no queremos que enferme ¿verdad?- me dijo y una encantadora sonrisa se formo en su rostro no se el por que pero sentí mis mejillas arder el sonrío aun mas como si se burlase de mi, acaricio una de mis mejillas, sus manos eran enormes, sonrío aun mas y volvió su mirada hacia la nada nuevamente yo no podía dejar de verlo era hermoso.
El bus llego mas rápido de lo que hubiera deseado.

-gracias- dije alejándome un poco de él, varias personas estaban formadas esperando su turno para subir al bus.
-no tiene nada que agradecer siempre es un placer ser útil para una bella mujer como usted-
-adiós- dije.
-¿sabe? Odiaría que esto sea un adiós, ¿Por qué no solo un hasta luego?- me dijo sonriendo.
-hasta luego- dije y subí al bus.
Tome asiento cerca de la ventana el bus empezó a moverse y yo no dejaba de ver a aquel extraño de paraguas rojo. Él también me veía y sonreía despidiéndose de mí con su mano.
Llegue a mi departamento, entre a mi habitación me quite la ropa mojada, llene la tina del baño y entre en ella. Mantenía los ojos cerrados con la intención de relajarme cuando de la nada recordé a aquel desconocido del paraguas rojo, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar el gesto que tuvo conmigo, me hubiese gustado saber su nombre. Estuve más tiempo del necesario dentro de la tina pues los dedos de mis pies estaban arrugados a causa del agua, después de salir de la tina me puse la pijama y pedí pizza, estaba viendo T.V. mientras comía aun que en realidad no ponía atención a la T.V. yo pensaba en aquel desconocido, era demasiado guapo parecía modelo de revista, ¿tal vez sea uno? Aun que yo lo reconocería al trabajar en una revista conoces tantos modelos guapos y un hombre tan guapo como el si es modelo debería de ser muy famoso y si no es modelo debería serlo.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Miér 20 Mar 2013, 6:39 pm

"Clabber House" (Nick Jonas)



Desde mi primer día trabajando como mecerá he visto a ese hombre o ¿chico? No lo sé debe de tener veinte años mas o menos, es tan misterioso. Siempre esta tan concentrado en lo que está haciendo que no presta atención a su alrededor. Las veces que le he atendido apenas y abre la boca para decir <> y eso es todo,
Viene todos los días en la mañana excepto los domingos y creo que los sábados también, no estoy muy segura ese es mi día de descanso y apenas pongo un pie fuera de mi habitación.
Siempre que viene trae consigo un libro y los audífonos en sus oídos otras veces traen hojas de papel o su computadora portátil y escribe en ella, siempre tan concentrado.
No sé nada de él, excepto que prefiere un capuchino en los días nublados, un exprés en los días fríos y un café ruso en los días calurosos, siempre acompaña su bebida con galletas de avena.
Siempre que va a la cafetería lo observo desde lejos intentando descubrir qué es lo que está pensando o haciendo, también, algunas veces imagino su nombre y a que se dedica, algunas personas creerán que es algo raro que haga eso, pero en realidad es divertido y entretenido.
Según mi imaginación, puede ser un policía encubierto y está investigando a los señores Kern por posible tráfico de armas, o puede que viene todos los días al mismo lugar porque le trae buenos recuerdos, o estudia y es muy dedicado y hace resúmenes y hace tareas como debe de ser y esté lugar lo tranquiliza, porque en su casa sus hermanos pequeños no dejan de hacer ruido y no se puede concentrar. Cualquiera que sea la verdadera historia de aquel desconocido estoy segura que es interesante o al menos para mí lo sería.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 25 Mar 2013, 3:01 pm

"Perfecta" (Joe Jonas)


Joe Jonas, hace unos meses era un diseñador de modas aficionado después de una exitosa colección, la casa de modas que creo con su prima Grace salto a la fama y mcuhas personas en Londres conocían la casa de modas Jonas.

Esta casa tenía ropa fresca y diferente la origialidad era la carta de presentacion de Joe Jonas y sus creaciones.

Como toda casa de modas, la casa de Joe necesitaban una modelo base, la imagen de la casa, el rostro que si alguien veía recordaran esa casa a la que representaban.

Joe Jonas había sido mas que exigente para este asunto tanto que de tantas modelos que el había visto y conocido ninguna era lo suficientemente guapa, Joe Jonas quería a la mujer perfecta.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Dom 02 Jun 2013, 3:35 pm, editado 3 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Pop Lun 25 Mar 2013, 3:05 pm

"510 Horas" (Nick Jonas)



Recuerdo la primera vez que la vi, las coletas chuecas y despeinadas, la ropa desarreglada, la risa estruendosa, la falta de un diente de enfrente y la forma de hablar que más que hablar ella gritaba, la hacían la niña más fea de la escuela y el vecindario y también la hicieron mi primer amor y la mujer que sigo amando.
Y ahora esa niña fea de la que he estado enamorado desde hace 15 años, es toda una mujer, la mujer más bella que mis ojos han visto y parece ser que su prometido piensa lo mismo.
Ella ahora está abrazada a su futuro esposo, dándose uno de los tantos besos que he deseado tener yo, ella está feliz y yo soy feliz si ella lo es.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pop el Sáb 30 Mar 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Galeria de novelas Pop" Empty Re: "Galeria de novelas Pop"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.