O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Página 3 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 11:31 am

jajaj me encanto XD
frankie es todo un personaje
espero que Nick no se meta en problemas :s
y ojala que el y la rayis se encuentren en la fiesta
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Jue 19 Abr 2012, 2:27 pm

Capitulo 3"


________ entrecerró los ojos al ver el lugar al que Miley la había llevado, era una clase de... de... bueno, no encontraba una palabra correcta que describiera el lugar, solo sabía que no era el tipo de lugar que ella frecuentaría con sus amigos de la Universidad, el lugar era uno de esos restaurantes que por las noches se convertían en bares con mesas de billar y música rap o algo así sonando a todo volumen, había una fila de motocicletas estacionadas a un lado de la calle y botellas de vidrio quebradas en el suelo, no había ni siquiera un policía cerca o algún tipo de seguridad y se notaba que adentro había gran relajo. ¡Genial!
-¿Emocionada?- Preguntó Miley mientras la tomaba del brazo y caminaban hacia la puerta.
-¿Tu crees? Nunca me hubiera atrevido a venir a un lugar como este.
-Si, lo sé... pero sabes? necesitas salir de tu estado de niña buena en alguna ocasión.
-Si tan solo eso no me mete en problemas estoy de acuerdo.- Miley soltó una carcajada y empujó la puerta de entrada, al abrirse rechinó.
-Un poco no aceite no estaría mal, no? -Comentó _______, Miley se encogió de hombros.
-No, da igual.
Entraron y lo primero que pudo ver fue una gran nube de humo de cigarrillo nublando el lugar, habían mesas y sillas acomodadas en los rincones que parecía que nunca las habían limpiado, las luces eran amarillentas y el olor a cigarrillo y a alcohol impregnaba el ambiente, también habían varias mesas de billar en una esquina y juegos de tiro al blanco. ________ reconoció a todos los chicos de la pandilla, algunos estaban tomando cervezas y otros licores más fuertes mientras otros jugaban en las mesas de billar.
-¿Maravilloso, no? -Dijo Miley con los ojos brillantes. _________ no quiso decirle que estaba aterrada y que prefería irse a otro lugar antes de que alguien le robara la cartera.
-¿Todos tus amigos están aquí?
-No, faltan algunos. -¿Habían más? ¡Pero si ni siquiera había lugar para otra persona!
-¿Crees que vengan? Porque si lo hacen estaremos tan apretados como en una lata de sardinas. -Miley la miró con fastidio y tomó un par de cervezas de la barra, le dio una a ella y abrió la otra.
-Deja de ser tan quisquillosa. Solo... pásala bien.
_________ se sentó en uno de los taburetes de la barra y no pudo evitar pasarle un pañuelo a la boquilla de la cerveza antes de tomar un sorbo. Siempre había odiado el alcohol y el sabor amargo que te deja al tragar, pero tendría que tomársela por obligación. Cuando Miley se dio cuenta de la mueca que hizo al tragar, soltó otra carcajada.
-¡Imposible! tienes que aprender a tolerar el alcohol, así que ahora debes tomar otra.
-Oh, por favor, Miley...
-No voy a aceptar un no por respuesta.- _______ quiso matar a Miley cuando le dio un nuevo sorbo a la nueva cerveza, tuvo arcadas y la dejo sobre la barra.
-Basta, no quiero más.- Estaba tapándose la boca con el pañuelito perfumado con el que había limpiado la boquilla de la cerveza cuando sintió una mano tocándola indebidamente por la espalda, giró la cabeza alarmada al mismo tiempo que Miley hacía una mueca.
-¿No pensabas presentarme a tu amiga, Miley? - ________ se tensó cuando reconoció al chico que ahora deslizaba las manos por sus hombros, llevaba una blusa de tirantes muy descotada y el chico estaba acariciando sus hombros con movimientos que la incomodaban, se movió sobre el taburete para salir de su alcance.
-Lárgate, John. -El chico sonrió y miró a ________ como un caballero.
-¿Quieres bailar?- Miley intervino.
-No, no quiere.
-Le pregunté a ella, no a ti.- ________ sabía quien era John porque lo había visto con Miley y con Nick en ocasiones anteriores y por los rumores sabía que era el jefe de todos ellos, se decía que era un matón y todo ese tipo de cosas, bien pues _________ ahora creía que lo era, John era mucho más alto y corpulento que ella, y su actitud no era exactamente la de un afeminado, por la mirada de advertencia que le estaba dando a Miley, _________ supo que en muy pocas veces alguien se interponía en lo que el jefe quería, aunque por otro lado... ¿Que había de malo en bailar solo una canción con una chico malo? nada, en cuanto solo fuera eso.
-Si quiero. - Respondió con una sonrisa. John miró a Miley con una expresión triunfante y tomó a _______ por la cintura.
- _________...- Comenzó a decir Miley, ella la miró y le sonrió.
-Dijiste que me divirtiera, no?- Su amiga dudó.
-Si, pero no...
-Y te vas a divertir, lo prometo. -Dijo John mientras la empujaba hacia una de las esquinas del bar.
________ se dejó guiar por él mientras la rodeaba por la cintura, la música cambió y pusieron un ritmo más lento, John la acercó a su cuerpo un poco más y aunque sabía que estaba intentando propasarse no se lo iba a impedir, el chico no estaba mal, y su aspecto de matón era realmente atractivo.
-¿Como es que nunca te había visto?- Murmuro John mientras intentaba acercar sus labios a los de ella.
-Quizá porque siempre he sido una niña buena.- Cuando ella giró la cara alejando sus labios, John hizo un sonido de afirmación con la garganta.
-Creo que me gusta.
_________ sonrió y siguió bailando con él, cuando la canción terminó y ella quiso apartarse John le pidió que bailaran otra. No quiso negarse. Durante el resto de la canción siguieron con el juego de tira y afloja, John trataba de conquistarla y ________ se hacía la indiferente, fue divertido durante un rato, hasta que ella se cansó del juego y decidió mandarlo a volar, se giró buscando a Miley pero ella no estaba por ningún lado.
-Nadie me rechaza de esa forma. -Gruñó John detrás de ella, _______ se giró y lo miró con fastidio.
-No quiero nada contigo, déjame en paz.
-¿Crees que puedes jugar conmigo, zorra?- John la sujetó por el brazo y _______ soltó un chillido cuando sus dedos se enterraron en su piel y comenzaba a dejarle marcas.
-¡Suéltame!
-¡Tienes que aprender a quedarte fuera de los lugares en los que no perteneces!- _______ forcejeó y tironeó de su brazo para zafarse pero solo se lastimaba más, le dio una cachetada que le dejó la marca de su mano en la cara, John se tambaleó hacia atrás y la soltó.
-¡Idiota, aléjate de mí! - Se dirigió corriendo hacia la puerta.
-¡No dejen que se vaya! -Ordenó John llevándose una mano a la mejilla lastimada. La música se detuvo y todos los chicos formaron una barrera entre ella y la salida, el corazón de _______ se aceleró y una corriente de miedo la invadió al ver las caras feroces de toda la pandilla, eran aproximadamente veinte y no podía apoyarse en ninguno de ellos, y peor aún, el jefe estaba cabreado con ella. Estaba muerta .
"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 167695056



¡Bienvenidas todas las nuevas lectoras!!! :hug:
¡Espero que les haya gustado el capi y que no se pierdan el siguiente!
Xoxo. Melanie :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 19 Abr 2012, 2:41 pm

No la Puedes dejar ahi!;(
Espero que apareza un heroe llamado Nick(? y que la salve y la lleve a su castillo encantado...
Ok NO,pero me encanto el capi!!!
Amo la nove!
Siguela!"!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 3:09 pm

ohhhhhhh quien salvara a ala rayis de todos esos hombres
espero que Nick aparesca pronto
ese jonh no me cae nada bn
espero que sigas
ame el cap
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Abr 2012, 3:14 pm

oh oh .... :pale:
en la que se fue a meter la rayis ....
y justo con john .... el lider ...
aii dios ... esta locaaaaaaa !
le hubiera seguido el juego aunque sea un rato mas ..
aunque sea hasta ver a miley ...
pero bueno ...
ahora que pasara ??
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 19 Abr 2012, 3:49 pm

Ay no!
en que lio se fue a meter __________!!

Espero que llegue NIck y la salve!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 6:02 pm

noooooooooo no lo puedes dejar ahi por favor sigue, me encanta enserio tu nove es la mejor sube sube sube.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 6:03 pm

por favor sube otro capitulo, me encanto y no puedes dejarla ahi,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Abr 2012, 6:40 pm

como sos capaz de dejarla ahi seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 19 Abr 2012, 10:04 pm

estoy segura de que nick la salvara...
lo hara...cierto?

pliss sube mas
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 20 Abr 2012, 11:06 am

sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si le hubiera echo caso a miley.......
q llegue nick a salvarla...siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Vie 20 Abr 2012, 12:52 pm

Capitulo 4"


Mientras los segundos se convertían en horas, ________ sentía que no podía moverse, toda la banda la habían encerrado en un circulo bloqueándole la salida y la miraban con enojo, estaba aterrorizada, Miley había desaparecido y estaba sola, cuando John dio un paso hacia ella, quiso retroceder pero aunque lo hiciera tropezaría con alguno de los chicos y eso sería aún peor. John se frotó la mejilla lastimada y sonrió con ironía.
-¿Acaso no sabes quien soy?- ________ dudo en contestar. -¡Contesta!
-No, no le sé.- Masculló. John dio otro paso hacia ella.
-Eso debiste pensarlo antes de meterte conmigo.
-Solo fue un baile, no era para que te ilusionaras. -Cuando se defendió se escucharon varios jadeos de asombro.
-¡Nadie se atreve a hacerme quedar en ridículo frente a mi banda!
Cuando se abalanzó hacia ella, _________ supo que era su fin, quiso llorar mientras cerraba con fuerza los ojos, no sabía que rayos pretendía hacerle John, pero iba a ser algo muy malo, de eso estaba segura. Se llevó las manos a la cara y cuando sintió que las manos de John la aferraron con fuerza, volvió a forcejear.
-¡Suéltala!
Todo se detuvo en un segundo mientras __________ elevaba su mirada y encontraba a Nick con su chaqueta de cuero caminando hacia John, se veía enojado, los rasgos de su cara estaban tensos y tenía la mirada clavada en John. Cuando el tipo malo la soltó, su corazón canto.
- ________, nena ven aquí. - Nick extendió la mano hacia ella y ________ no lo pensó dos veces, no sabía de donde había salido o porque la estaba defendiendo pero si podía salvar su bello trasero de una muerte prematura estaba dispuesta a saltar de un puente con él. Cuando estuvo entre sus brazos, la "banda" miró con diversión la escena y comenzaron a apartarse. Miley apareció justo detrás de Nick y John se cruzó de brazos aunque su expresión no se ablandó.
-¿Que demonios estas haciendo?- Exigió John.
-Eso es lo que quiero aclarar contigo, imbécil, ¿¡Quién carajo te dio permiso de tocar a mi novia!?
_________ levantó su rostro hacia Nick, ¿Su novia? bueno, desde hace un tiempo había querido serlo pero ahora no estaba dispuesta a contradecirlo, al parecer Nick era "alguien importante" en la banda porque las miradas de furia de los demás se convirtieron en miradas de disculpa hacia ella. La expresión de John cambio a diversión y confusión.
-¿Tu novia? por favor, dime una mentira que sea creíble, ¿Desde cuando?-John entrecerró los ojos.
________ estaba demasiado nerviosa, no sabía que situación había entre ellos dos pero a simple vista no era tan amistosa y además... ¿No se suponía que John era el jefe? todos parecían tenerle miedo, excepto Nick, él estaba firme y tranquilo aunque había una gran cólera en su voz.
-No te interesa.
-Es la segunda vez que desafías mi autoridad el día de hoy. ¿Acaso te crees con suerte?
-Puedo contigo en cualquier momento. Solo tienes que decir donde y cuando.
Aunque Nick parecía estar calmado había una especie de burla en sus palabras, la expresión de John se volvió más feroz mientras los dos permanecían de pie, cara a cara. Nick sabía que John no iba a aceptar su reto, era un cobarde disfrazado de matón. Mientras las miradas se posaban en ellos y los segundos pasaban Nick se convenció de quien había ganado esa batalla. John bufó.
-Olvídalo, Nicholas, no vales ni un segundo de mi tiempo.
-Entonces aléjate de ella y haremos como si nada hubiera pasado.
Ante la salida fácil que Nick le tendió, John ni siquiera fingió que no le interesaba, le dio una ultima mirada a _________ y movió la cabeza fingiendo incredulidad.
-Debe ser muy buena para que caigas así.
-¿La dejaras en paz?-Demandó. John soltó una carcajada llena de tensión.
-Enséñale a no meterse en juegos que no puede terminar. Hablaremos de esto mañana.
Lo miró con advertencia y les hizo señas a los demás para que volvieran a lo que estaban haciendo. Aunque Nick quería sacar a ________ de ese lugar no podían irse, eso despertaría las sospechas de John, en cambio, se quitó la chaqueta y se la dio a ella mientras la condujo a una de las mesas del fondo. Ella estaba temblorosa y tenía los ojos llorosos, cuando Nick se sentó a su lado habían muchas preguntas que ella quería hacerle.
-¿Porque me defendiste?- Susurró.
-Hablaremos de eso después. -Miró a su alrededor y luego dijo- Sígueme la corriente, ok?
________ asintió y no protestó cuando Nick pidió una botella de agua para ella, las manos le temblaban cuando se la llevó a la boca pero le dio un largo trago y dejo que los nervios se le tranquilizaran. Hecho un vistazo a su alrededor y se sintió más aliviada al ver que todos comenzaban a retomar la diversión.
-¿Te encuentras bien? - Giró la cabeza hacia Nick y sonrió.
-Si. Gracias por lo que has hecho, estaba aterrada. - Nick se cruzó de brazos y la miró con indiferencia.
-¿Por que has venido a este lugar?
_________ hizo una mueca antes de contestar y pensó que nunca más volvería a ir a una fiesta con Miley, era la primera vez que salían y mira en lo que había acabado.
-Supongo que estaba aburrida.
-¿Viniste sola?
-Miley me invitó a venir.- Nick asintió y se puso de pie.
-Debí suponerlo, ¿Has jugado alguna vez al billar? -Cuando ella negó con la cabeza, él extendió su mano hacia ella y dijo- Ven, te enseñaré.
_________ tomó su mano y se levantó de la mesa, mientras caminaban hacia la esquina en donde estaban las mesas de billar, podía sentir las miradas de curiosidad de los demás, buscó a Miley con la mirada pero de nuevo su amiga no estaba y tampoco el jefe matón.
-¿Miley te ha llamado? -Le preguntó a Nick.
-No.
Nick tomó uno de los palos para golpear las pelotas de las mesas, no sabía como se llamaban y no es que le importara demasiado, en ese momento lo único que quería era salir corriendo, pero si Nick no la había sacado de ese lugar y Miley tampoco había llegado a rescatarla por algo debería de ser. Sus piernas aún parecían de gelatina y su corazón tenía el ritmo de un auto de carreras, pero seguía viva y eso era lo que importaba… nunca más volvería a coquetear con alguien como John.
Miró a Nick de reojo y pensó que no importaba como había llegado en el minuto exacto, nunca encontraría la manera de agradecerle el hecho de que hubiera salvado su trasero de una muerte segura...había estado tan cerca.

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 20 Abr 2012, 12:59 pm

siguela.....un cap mas.....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 20 Abr 2012, 2:19 pm

Esta novelaa es adictiva!+
Quiero otro cap!
Please!!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 6:27 pm

nooooooooo no la puedes dejar asi, quiero otro capitulo, me encanta esta novela es muy adictiva y mas cuando nick es un heroe quiero mas capitulos por favor sigue sigue sigue sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.