O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 13 Mayo 2012, 7:24 pm

Pamm Jonas escribió:OHHH QQUEEE MIEDO!!!
Ni idea de quien pueda ser. Tal vez algún paciente locooo ooo Justin!! Que miedo!!
SIGGUELAAAAAA!!!! :)

:P quien sera??? :¬w¬: jujujuju ya casi!! ten paciencia!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 13 Mayo 2012, 7:27 pm

WhoIam13 escribió:xshcdjxcbhfdfbc Quieeeeeeeeeeeen carajo era Destin Lawe? aaaaaaaaaaaaaaaaaah es frustrante, todos muertos, solo espero que Nicholas lo encuentre la novela es demasiado hermosa y perfectaaa (L
Tengo miedo por la rayis :l
Siguela porfaaaaaavor!

jajaja tranquila!!! Lawe es... o era un policia corrupto! si lo se me encanto esta nove desde el primer capitulo *_* y me alegra mucho que te guste tanto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por chelis Dom 13 Mayo 2012, 7:40 pm

chelis!!!... osease yoooooo!! me convertire en detective!!!!!!! :¬w¬:
pero para que eso sucedaaaaa!!!
tienes que subir pronto un caaaapiiissssss!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 13 Mayo 2012, 8:18 pm

:P chicas me encantan sus comentarios!! cada vez estan mas confundidas! :P pero ya poco a poco se va a descubrir mas cosas! y se va a poner todavia mejor!!! asi que le aconsejo que tengan algo que estrujar creanme que si sirven! bueno pues ya no las entretengo mas! aqui su cap! espero que les guste!

:twisted: y vaya que les va a gustar! :yonofui:


Capitulo 15


Miércoles, 15 de marzo, 21.45 horas.
—¿Qué pasa aquí? —La mirada de la madre de Nicholas se iluminó cuando él entró en la cocina, y su vista se aguzó al observar con curiosidad que detrás entraba _____. Denise y Demi estaban sentadas a la mesa. Denise grapaba cupones en una cartilla mientras Demi estudiaba química. Nicholas depositó los raviolis en la encimera y besó a su madre en la mejilla.
—_____ ha preparado algo de cena.
Denise miró a la joven con una sonrisa.
—Qué detalle que hayas pensado en nosotros, _____.
Esta le tendió una caja envuelta en papel plateado con un bonito lazo.
—Para usted, señora Jonas. Le estoy muy agradecida por haberme echado una mano ayer.
—¡No tenías por qué traerme nada! —Pero sus dedos se encargaron rápidamente de desgarrar el envoltorio. Al terminar, suspiró encantada—. ¡Dios mío! —De la caja sacó un suave jersey de cachemir, pero volvió a guardarlo enseguida—. Es demasiado caro. No puedo aceptarlo.
—Pues claro que sí —se apresuró a responder _____—. Estaba rebajado —añadió con un guiño de complicidad—. Es del color que más le favorece, señora Jonas. Corra, pruébeselo. He guardado el recibo de compra por si no le queda bien.
Denise salió a toda prisa dejando a Nicholas perplejo.
—No sabía que le gustaran las prendas de cachemir.
_____ chascó la lengua.
—Seguro que para el día de la madre siempre le regalas cacharros de cocina, ¿verdad? —Sacudió la cabeza—. Ya veo que sí. Debería darte vergüenza, Nicholas.
Entonces sonó su móvil y _____ se irguió de golpe.
—No, otra vez no. Si es otro periodista juro por Dios... —Pero al mirar la pantalla se relajó—. Es Vito. Debe de haberse despertado y al no encontrarnos en casa se habrá extrañado. Discúlpame un momento. —Al retirarse al lavadero y desaparecer de la vista, Demi aprovechó para dirigirse a Nicholas con interés.
—¿Los ha preparado en tu casa?
—Sí. También ha hecho cannoli; es todo casero.
Demi se mostró entusiasmada.
—¿Cannoli? ¿Dónde están?
—En mi casa. No pensarías que iba a invitarte.
Ella lo miró haciendo una mueca.
—Eres un maldito. ¿Es verdad que ese jersey cuesta lo mismo que los que venden en Wal-Mart?
Nicholas negó con la cabeza.
—Ni mucho menos, pero no se lo digas a mamá. Qué contenta se ha puesto.
Nicholas se sentó junto a Demi y le escrutó el rostro. Parecía muy cansada.
—¿Has tenido un mal día?
—Sí. No paro de pensar que saben que soy yo quien lo ha contado, aunque nadie me ha dicho nada. La poli ha aparecido durante la quinta hora de clase y se ha llevado a tres de los chicos.
—¿Marie le ha contado a la policía quién la violó?
Demi cerró los ojos.
—Imagino que sí. No ha vuelto a la escuela, pero se rumorea que su padre ha aparecido a primera hora y ha armado la gorda en el despacho del director, así que sus padres deben de saber lo que pasó. —Abrió los ojos. Su mirada denotaba preocupación—. ¿He hecho bien, Nicholas?
Él la abrazó.
—Sí, cariño, has hecho bien.
Esperaba que fuera cierto.
_____ regresó con el teléfono en la mano.
—Vito quiere hablar contigo.
—¿Quién es Vito? —oyó que Demi preguntaba a _____ cuando esta se sentó a su lado.
—Mi hermano mayor —respondió ella. Dio unos golpecitos sobre el libro de Demi—. ¿Qué es esto?
—Sistemas de ecuaciones. —Demi hizo una mueca—. Esta no sé resolverla.
_____ inclinó la cabeza sobre el libro.
—En algún momento de mi vida yo sabía hacer esto. A ver si aún me acuerdo...
Nicholas cerró la puerta del lavadero.
—¿Vito? Dime, ¿qué ocurre?
—Me ha despertado tu vecinito.
—¿El que tiene doce años? ¿Freckles? Saca a pasear a Elvis cuando yo no estoy.
—No ha venido por eso. Ha estado a punto de llamar a la policía al ver que le abría yo la puerta. No se creía que era un invitado.
—De mayor quiere ser policía —explicó Nicholas con cariño—. Es un buen chico.
—Si tú lo dices... —respondió Vito con una risita irónica—. No me ha querido contar nada hasta que no le he mostrado toda la documentación que llevaba encima. Dice que hay un coche que lleva toda la tarde aparcado delante de la puerta de una casa cercana, y dentro hay un tiparraco enorme con la cabeza rapada.
A Nicholas se le erizaron los pelos del cogote. Clayborn.
—Mierda. ¿Cómo sabía que _____ estaba en mi casa? ¿Cómo ha conseguido mi dirección?
—Ni idea. El chico dice que estaba esperando a que llegaras a casa para contártelo, pero se ha puesto a jugar con la videoconsola y ha perdido la noción del tiempo.
—Y el coche ya no está, ¿no?
—He dado dos vueltas a la manzana y no he visto nada. Escucha, tengo que hacer unos cuantos recados. ¿Le harás compañía a mi hermana mientras tanto?
—Tranquilo, no la perderé de vista.
—¿Has atrapado al asqueroso que le envió el CD?
—Más o menos. Está muerto. Parece que se ha suicidado.
Vito se quedó callado un momento.
—¿Cómo que parece?
—De momento no sé más. Digamos que me falta la respuesta a unas cuantas preguntas. ¿Qué harás esta noche? Me refiero a dónde dormirás.
—En el hotel. —El tono de Vito se tornó ligeramente amenazador—. Dile a _____ que pasaré a buscarla dentro de unas horas. Le he reservado una habitación en el hotel, así estaremos juntos.
Nicholas frunció los labios ante la velada advertencia de que no le pusiera un dedo encima a su hermana pequeña.
—Se lo diré. —Otra cosa sería que ella le hiciera caso.
Cuando regresó a la cocina, _____ y Demi estaban enfrascadas conversando. _____ tenía el lápiz de Demi en la mano y le estaba ayudando a hacer los deberes.
Su madre volvió a aparecer jugueteando con el cuello del jersey de cachemir.
—¿Y bien?
Nicholas le sonrió.
—_____ tiene razón. Ese color te sienta de maravilla, mamá.
Fuera se oyó cerrarse la puerta de un coche.
—Ha llegado tu padre —dijo Denise, frunciendo el entrecejo. Nicholas captó la mirada que la mujer dirigía a _____ justo en el momento en que su padre irrumpía en la casa.
A _____ tampoco se le escapó el gesto. La miró con recelo justo en el momento en que entraba un hombre tan alto como Nicholas, con el pelo entrecano y los ojos del mismo color azul intenso. De pronto la tensión se hizo patente en la cocina.
—Hola, papá —saludó Nicholas—. Esta es _____ Rossi. _____, este es mi padre, Paul Jonas.
Paul Jonas, el policía retirado. Paul Jonas, quien en esos momentos la escrutaba con un ceño de sus pobladas cejas grises. _____ exhaló un suspiro.
—Encantada de conocerlo, señor.
Él se quedó quieto un instante, luego se volvió hacia Nicholas.
—¿Qué hace aquí esta mujer?
—¡Paul! —lo reprendió Denise—. Ya está bien.
Él, con un gruñido, pasó de largo y se dirigió airado al salón.
—No te preocupes —dijo Demi sin darle importancia—. Al principio tampoco le emocionaba tener a Danielle en casa. —Miró a Nicholas arqueando una ceja—. Y tú eras de su misma opinión.
Nicholas no respondió. Tenía las mejillas encendidas y la mandíbula tensa.
—Vuelvo enseguida.
Pero _____ se levantó y le puso una mano en el pecho.
—No vayas, Nicholas. No pasa nada. No quiero interponerme entre tu padre y tú.
—Sí que pasa.
Entró en el salón con expresión resuelta.
—Santo Dios —masculló Denise—. Siéntate, Demi —añadió cuando la chica se dispuso a escuchar desde la puerta. Demi alzó los ojos en señal de exasperación pero le obedeció. Aunque Nicholas y su padre hablaban en voz baja, _____ oyó unas cuantas palabras sueltas, y lo comprendió casi todo.
Por encima de todo comprendía que Nicholas y su padre estaban discutiendo y que ella era la causa. Y a pesar de lo atraída que se sentía por Nicholas Jonas, no la seducía nada la idea de provocar otra ruptura familiar. Ya tenía bastante con ser motivo de refriegas en su propia familia. Por eso se puso el abrigo en silencio.
—Gracias por todo, señora Jonas. —Le dio un apretoncito en el hombro a Demi—. Tu hermano está muy orgulloso de ti —susurró—. Has hecho bien, jovencita. —Se dirigió al salón, donde el padre de Nicholas se encontraba sentado en un viejo sillón reclinable con los brazos cruzados y una expresión de rebeldía en el rostro. Nicholas se hallaba de pie frente a él, con las piernas muy separadas y los brazos en jarras. Tenían el semblante idéntico y sus voces resultaban imposibles de distinguir.
Se aclaró la garganta.
—Señores.
Los dos hombres se callaron de golpe y se volvieron a mirarla.
—Señor Jonas, no sé qué sabe usted de mí, pero yo sé que sus hijos son honrados, y me imagino que lo han aprendido de usted. No soy tal como cree, usted mismo lo descubrirá si me da la oportunidad de demostrárselo. Pero en ningún caso quiero ser motivo de disputa en su familia. Nicholas, créeme, no vale la pena. Cuando acabes, te estaré esperando fuera.
Y dicho eso se dio media vuelta y se alejó temblando por dentro pero con el firme propósito de que no se notara. Se despidió de Denise con un gesto de la mano antes de dirigirse al lavadero y salir al exterior, donde el frío viento le agitó la melena. El coche de Nicholas estaba aparcado en la calle. Unos pasos más y...
Una mano la agarró por el pelo y la obligó a ponerse de puntillas antes de que otra le cubriera la boca y una pistola le apuntara la cabeza.
—No diga ni una palabra, doctora.
«Clayborn. Joder.» Era la segunda vez en dos días que la apuntaban con una pistola en la cabeza y eso la hizo explotar. Le clavó las uñas en la cara al hombre y con un violento gesto se libró de la mano que le cubría el rostro. El tirón que notó en el pelo hizo que las lágrimas asomaran a sus ojos, pero, ignorándolas, se separó de él y dio un paso atrás. El hombre, sorprendido, soltó un gruñido, y al aferrarla por el hombro como si sus dedos fueran tenazas _____ reaccionó como una autómata. Le golpeó con fuerza la nariz con la base de la mano y antes de que el agudo grito de dolor brotara de sus labios le propinó un rodillazo en la entrepierna.
Resollando como un fuelle, lo vio desplomarse tras cubrirse sus partes con la mano izquierda mientras con la derecha seguía empuñando la pistola. Haciendo acopio de todas sus fuerzas, _____ le clavó el tacón de su bota nueva en la muñeca.
Luego le arrancó la pistola de la mano y al hacerlo se cayó de c*ulo, pero la fría humedad de la tierra le caló los téjanos y la obligó a moverse. Retrocedió dando culadas, usando los tacones como puntos de apoyo. Sus dedos helados buscaron a tientas la pistola, y luego el gatillo. Se puso en pie de golpe y, tambaleándose, dio otro paso atrás.
Clayborn consiguió arrodillarse con esfuerzo. Le salía sangre de la nariz y le rodaba por la chaqueta de vinilo. Lanzó un escupitajo ensangrentado a la tierra mojada.
—Eres una hija de p*uta —gruñó—. Me has roto la nariz, pero yo voy a matarte.
«Respira, _____. Respira.» Se esforzó por recobrar la firmeza del pulso y empuñó la pistola con ambas manos tal como Vito le había enseñado hacía muchos años. Luego, trató de hablar con voz serena, sosegada, a pesar de que el pulso le martilleaba en los oídos y la ensordecía.
—Si das un solo paso, juro por Dios que te volaré los sesos. —Se apartó el pelo de los ojos, y al recuperar el control recuperó también el frío tono resuelto—. Pensándolo mejor, ven, anda. Te dejaré seco en el acto, m*amón. Se lo debo a Harrison. Corre, acércate; tengo unas ganas locas de matarte.
—No te atreverás —dijo él, entrecerrando los ojos. Se limpió el rostro con la manga pero la nariz no paraba de sangrarle—. No serás capaz. —Volvió a escupir y se dispuso a ponerse en pie, y entonces _____ apretó el gatillo.
El hombre se quedó helado mirando el agujero que la bala había hecho en el suelo, a un par de centímetros de su pie.
—No me crees capaz, ¿eh? —El corazón le aporreaba el pecho; con la pistola le apuntó al tórax—. ¿Qué te apuestas? ¿La vida? He tenido un día de mierda, Clayborn. Me parece muy bien que quieras jugártela, pero te advierto que juegas contra la banca. Llevas todas las de perder.
—¿_____? Santo Dios. ¡Papá! —Nicholas salió corriendo de casa de sus padres y al momento se situó al lado de ella empuñando la pistola. En cuestión de segundos Clayborn se encontraba de rodillas con las manos esposadas a la espalda, y aun así la mirada que dirigió a _____ hizo que a esta el miedo le calara hasta los huesos. De haber tenido las manos libres, ella estaría muerta. Era así de sencillo.
—_____ —dijo Nicholas con suavidad—. Baja la pistola.
Ella miró el arma que aún empuñaba y luego a Clayborn.
—Ha matado a Harrison.
—Ya lo sé, cariño. Y tú lo has atrapado. Ya no puede hacerte ningún daño.
—Ha matado a Harrison —repitió _____ sin soltar la pistola. Ahora que Clayborn se encontraba de rodillas, le apuntaba a la cabeza.
La puerta de casa de los padres de Nicholas volvió a abrirse y oyó una voz grave ordenarle a Denise que llamara al 911. Al cabo de un minuto, una mano le quitaba suavemente de las manos la pistola de Clayborn y un brazo la rodeaba por los hombros.
—Entra a la casa —dijo Paul Jonas en tono quedo—. Todo ha terminado.
_____ levantó la vista de la cabeza de Clayborn y cruzó una mirada con Nicholas.
—Llama a Kevin y a Mia. Diles que ya tenemos a Clayborn.
Nicholas asintió.
—Ahora mismo.

Miércoles 15 de marzo, 22.45 horas.
Nicholas aún tenía el corazón acelerado cuando aparcó el Camaro en su garaje. A pesar de que _____ se encontraba sentada a su lado sana y salva, no podía dejar de imaginarla enfrente de casa de sus padres, apuntando al c*abrón de Clayborn en la cabeza con la pistola de este, con el pulso firme y un semblante de fría determinación.
Después habían llegado Kevin y Mia y se habían llevado a Clayborn, y _____ había respondido a sus preguntas con un tono lacónico muy impropio de ella. Estaba enfadada; y el enfado aún le duraba. De camino a casa de Nicholas no pronunció palabra. No obstante él percibía la rabia que aún bullía en su interior. Paró el motor del coche y ella se apeó enseguida y entró en la casa.
Nicholas exhaló un quedo suspiro y la siguió. La alcanzó en el dormitorio, donde la encontró de pie junto a la cama, dándole la espalda mientras se desabrochaba el botón de los tejanos. Ya se había despojado del jersey, que yacía en el suelo, y su espalda estaba al desnudo salvo por el sujetador de encaje que ya le había quitado una vez. Reprimió el súbito deseo que lo invadía y recogió el jersey, y al notar la sangre seca en la manga tragó saliva. Era sangre de Clayborn, había chorreado de su nariz. Era la segunda vez en dos días que _____ se manchaba de sangre ajena. Había faltado un pelo para que fuera la propia.
Dando patadas se quitó los tejanos llenos de barro y se dirigió al baño. Pero antes de entrar se detuvo en seco y, cabizbaja, exhaló un gran suspiro entrecortado.
—Sé que debo agradecerte que me hayas parado los pies. Si no, lo habría matado.
Él lo comprendió.
—No lo habrías hecho, _____. Por lo menos, no lo habrías hecho a sangre fría.
Ella volvió a levantar la cabeza y rió amargamente.
—Me gustaría creer que tienes razón. Lo he provocado, le he dicho que tratara de cogerme. Quería matarlo.
A Nicholas se le heló la sangre al imaginársela provocando a un asesino fuera de sí, pero mantuvo el tono tranquilo mientras depositaba el jersey sobre los téjanos.
—Pero no lo has hecho. _____, ¿crees que no sé cómo te sientes? A veces, cuando detengo a un criminal, me entran ganas de arrancarle la cabeza, pero no lo hago y por eso soy un buen policía. El hecho de que me muera de ganas de hacerlo es normal. Soy humano. Te has encontrado cara a cara con el hombre que mató a tu amigo. No sería lógico que no estuvieras furiosa.
—Parece que el psiquiatra seas tú. —Sacudió la cabeza despacio—. Lo tenía allí enfrente... y de pronto no solo quería vengar a Harrison. Quería vengarme de todo. De lo de Cynthia, de lo de Avery y también de lo de Gwen y Malcolm. —Se le quebró la voz—. De lo del señor Hughes. Santo Dios, Nicholas, ha muerto. Y todo por...
Él la tomó por los hombros y le dio la vuelta para que lo mirara.
—Déjalo ya. No te atrevas a decir que todo es por tu culpa.
Los ojos de _____ centelleaban de furia.
—Pero lo es —susurró.
Nicholas, irritado, la aferró con más fuerza.
—Mierda, _____. Esta noche podrías haber muerto.
La furia se desvaneció y la mirada de _____ quedó teñida de fragilidad y angustia, lo que a su vez hizo desaparecer la irritación que Nicholas sentía.
—¿Te crees que no lo sé? —susurró ella.
La reacción se debía al descenso de la adrenalina tras haber visto la muerte de cerca. Nicholas lo había observado cientos de veces en muchas víctimas durante los años de servicio. Pero esa vez era distinto. Se trataba de _____. Sus ojos denotaban miedo y él quería hacerlo desaparecer.
—Estás viva —musitó, y se lo demostró de la mejor manera que se le ocurría: cubriéndole los labios con los suyos.
Al ver que ella no se echaba atrás penetró en su boca, y su pulso se aceleró cuando tras un momento de simple aceptación ella empezó a moverse. Le rodeó el cuello con los brazos, se puso de puntillas y apretó su cuerpo contra él. Tras el primer beso vino el segundo, y luego el tercero a la vez que Nicholas recorría con las manos la suave piel de su espalda y se colaba por debajo de la prenda de encaje que cubría sus curvas. Le rodeó el trasero con las palmas y la elevó un poco más, y al notar que ella se contoneaba la aferró con más fuerza y se hundió en su boca.
Ella retrocedió lo justo y necesario para mirarlo a los ojos con una pasión casi desesperada.
—Esta noche sí, Nicholas, por favor.
Él no trató de hacerse el desentendido.
—No creo que...
Pero se quedó sin palabras y sin poder pensar en nada al ver que ella daba un paso atrás y, diestramente, se desabrochaba el sujetador y se despojaba de las braguitas. Estaba desnuda. Lo había dejado sin respiración. Tenía la piel de un tono dorado y... el cuerpo lleno de curvas. Por todas partes. En el silencio de la habitación se le oyó tragar saliva.
—Santo Dios, _____.
Sin romper el contacto visual, ella le sacó la camisa de los pantalones y empezó a desabrocharle los botones con unos gestos intencionados que casi lo hipnotizaron. Cuando ya llevaba la mitad, la conciencia de Nicholas irrumpió con el apremio de una tormenta. Con movimientos rápidos, se quitó el cinturón, los pantalones, los calzoncillos y los zapatos mientras ella proseguía con lentitud. El último botón se lo desabrochó él mismo; luego, con una silenciosa sonrisa, se despojó de la camisa y se dejó caer en la cama en el mismo instante que ella. La tendió de espaldas, se acomodó entre sus muslos y el placer anticipatorio hizo que el latido de su corazón replicara en su garganta.
—Estate tranquila —dijo en voz baja.
—Estate callado. —Ella se dio impulso contra su cuerpo con un movimiento de caderas y, entrelazando los dedos con su pelo, lo atrajo hacia sí y le dio el beso más ardiente que él había experimentado jamás. Luego, alzó los muslos para asirle con ellos las caderas y él, con una queda exclamación, la penetró obligándola a gemir y a arquear la espalda.
Se detuvo en seco, tenía el cuerpo tenso.
—¿Te he hecho daño?
—No. —Ella tenía los ojos cerrados y aspiró con fuerza—. Hace mucho tiempo de la última vez. —Se aferró a su espalda y se acomodó debajo de él haciendo que la penetrara más—. No se te ocurra parar.
El alivio lo hizo estremecerse y el súbito impulso de las caderas de ella lo puso en movimiento. La miró a los ojos; observó que crispaba el rostro y removía la cabeza posada en su almohada. Observó que se mordía el labio mientras sus caderas se alzaban con más fuerza en respuesta a cada uno de los movimientos descendentes de él. Lo ponía a cien, pero al verla excitarse más y más... Dios, no había visto nada más erótico en toda su vida, ninguna mujer más bella. Entonces ella abrió los ojos y en la profundidad de su parda mirada él observó un apremio y un temor que lo turbaron, y en ese instante supo que iba a llevarla a un lugar en el que nunca había estado.
—Nicholas. —Era una queda súplica que denotaba que estaba al límite. Dispuesto a concedérselo todo, él deslizó las manos por debajo de sus muslos, le abrió más las piernas y hundió en ella su cuerpo con un único objetivo. Darle placer. «Dármelo a mí.» Pero no podría aguantar mucho. Un poco más. Se mordió el labio con fuerza y reprimió el impulso. Y, al fin, cuando ya creía que no podría soportarlo más, ella arqueó la espalda y alcanzó el orgasmo, excitándolo más y haciendo que se derramara. Él, musitando su nombre, se dejó caer.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por adina Dom 13 Mayo 2012, 8:41 pm

sube masssssssssssssss plissssssssXD
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por chelis Dom 13 Mayo 2012, 8:55 pm

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056
por fin uno que agaaaarrraaaaaa ______?????
jejej bueno uno de tantos.. aunque los otros ya estan haya abajooooo!!!
pero luegoooo No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 :affraid: !!!!!!
:¬¬: que manera de recobrar la corduraaaaa!!!!!!
con esa clase de relax :¬w¬: quien no!!!!!!!
:risa: :yonofui:
buenoooooo!!!!!!!
siguelaaa porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Pamm Jonas Lun 14 Mayo 2012, 1:44 pm

WWOWW Siguela!!!
Ya quiero saber quien es el malo!!!
Y OMJ!!!
AMO a NICK!!!!! :)
Siguelaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Dorin Lun 14 Mayo 2012, 1:58 pm

como la dejas hay mujer!!!

siguelaaa porfavor, siiiiiii =) ?

siguela que ya quiero saber quien es el malo =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por WhoIam13 Lun 14 Mayo 2012, 2:00 pm

Me haz matado.
Creo que estoy en el septimo cielo (? El capitulo tuvo, demasiaaaaaaado.
Fue increiblemente increible. Mi futuro suegro es lo mejor :3 Yo se que la rayis le caerá de maravillas, luego fue todo taaaaaaaaaaaan con la Rayis en acción, casi lo mata al desgraciado & luegoooooooooo Nicholas y la Rayis fue todo tan :arre:
Siguela porfavor!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 14 Mayo 2012, 3:16 pm

como se te ocurrio dejarla ahi-..- eso...eso no es de dios...tienes que seguirla mujer...o nos matas o todas de la intriga por lo menos a mi si.... esque esta tan genial la nove...ahahah siguela pronto y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 3:20 pm

esperando un caaaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 14 Mayo 2012, 5:30 pm

chelis escribió: No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056
por fin uno que agaaaarrraaaaaa ______?????
jejej bueno uno de tantos.. aunque los otros ya estan haya abajooooo!!!
pero luegoooo No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 167695056 :affraid: !!!!!!
:¬¬: que manera de recobrar la corduraaaaa!!!!!!
con esa clase de relax :¬w¬: quien no!!!!!!!
:risa: :yonofui:
buenoooooo!!!!!!!
siguelaaa porfiiiss

que tal la rayis eeee!! la verdad yo si pense que lo iba a matar :P
:¬w¬: ami me ENCANTARIA que nick me relajara de ese modo! aquien no??? con semejante hombre!!! jajaja sera mejor que calme mis hormonas!! :twisted: en un rato mas la sigo! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 14 Mayo 2012, 5:31 pm

Pamm Jonas escribió:WWOWW Siguela!!!
Ya quiero saber quien es el malo!!!
Y OMJ!!!
AMO a NICK!!!!! :)
Siguelaa!!

pronto pronto no desesperes!!!! :tongue:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 14 Mayo 2012, 5:33 pm

Dorin escribió:como la dejas hay mujer!!!

siguelaaa porfavor, siiiiiii =) ?

siguela que ya quiero saber quien es el malo =)

jijijijijijijii :geek: tenia que dejarlas en suspenso! 8) :D ahora la sigo!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 14 Mayo 2012, 5:36 pm

WhoIam13 escribió:Me haz matado.
Creo que estoy en el septimo cielo (? El capitulo tuvo, demasiaaaaaaado.
Fue increiblemente increible. Mi futuro suegro es lo mejor :3 Yo se que la rayis le caerá de maravillas, luego fue todo taaaaaaaaaaaan con la Rayis en acción, casi lo mata al desgraciado & luegoooooooooo Nicholas y la Rayis fue todo tan :arre:
Siguela porfavor!

:P si eso te mato y te mando al septimo cielo no quiero saber sonde terminaras con los caps que faltan!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 15 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.