O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Por qué a mi? EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por qué a mi? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por qué a mi? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por qué a mi? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por qué a mi? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por qué a mi? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por qué a mi? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por qué a mi? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por qué a mi? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué a mi?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty ¿Por qué a mi?

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 3:16 pm

Nombre: ¿Por qué a mi?
Autor: Alazne.
Adaptación; No.
Género: Comedia romántica
Adv: No.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Por qué a mi? ¡Te odio! No, no lo hago. O sí. No lo sé. Sólo sé, ¡Que quiero irme de aquí! Logan Lerman, su nuevo hermanastro, es el culpable de que ambos estén castigados a pasar un verano entero en un pueblo costero perdido en Alemania, de donde procede la familia del chico. ¡Y todo por culpa de una maldita fiesta! ¿Qué culpa tiene ella de que sus amigos destrozaran su casa? ... ¿Y por qué el chico que más odia ahora le parece tan perfecto?

—Barbie, ten cuidado, no te vayas a caer.
—¡Que te den, Lerman!


ESTRENO: 13 de abril.


Última edición por fuckyeahAlazne el Miér 11 Abr 2012, 3:49 am, editado 2 veces
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:26 pm

me Encanta :) FIRST READER :) SIGUELA CUANDO PUEDAS...


Última edición por MaLu el Vie 27 Jul 2012, 4:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Abr 2012, 4:53 pm

Nueva lectora! Me encanto de lo que se trata :D Seguila cuando puedas(:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Abr 2012, 7:12 pm

Nueva y fiel lectora
me encanta el prologo
espero que la sigas pronto :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Stardust. Miér 11 Abr 2012, 1:30 pm

NO PUEDE SER. Me encanto, simplemente la idea es PERFECTA. KDJFGVSIRGHITG<3 Ya aca me tienes como lectora, lo juro y esperare pacientemente -no tan paciente e.e- a que subasc: enserio me gusto muchisisisisisimo, JAAJAJA ame la parte de "Que te den, Lerman" Yo le doy (8 okya xdd jajajaja espero andes super y cuidate, la amare<3 :D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Abr 2012, 2:55 pm

jaja BUENISIMO!
AMO TUS NOVES 8)
en serio son genialisimas
ME GUSTO MUCHO LA INTRODUCCION
sigela pronto va?
OH bueno yo espero el 13 de abril cual pino antes de la epoca navideña (?
haha
chaooo!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 2:08 pm

MaLu escribió:me Encanta :) FIRST READER :) SIGUELA CUANDO PUEDAS... Y PASATE POR MI NOVE, SI QUIERES ES DE LOGAN TAMBIÉN :)

Make It Shine (Logan Lerman)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, bienvenida!

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueva lectora! Me encanto de lo que se trata :D Seguila cuando puedas(:

¡Bienvenida! Gracias:D

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y fiel lectora
me encanta el prologo
espero que la sigas pronto :D

Bienvenida :D

Stardust. escribió:NO PUEDE SER. Me encanto, simplemente la idea es PERFECTA. KDJFGVSIRGHITG<3 Ya aca me tienes como lectora, lo juro y esperare pacientemente -no tan paciente e.e- a que subasc: enserio me gusto muchisisisisisimo, JAAJAJA ame la parte de "Que te den, Lerman" Yo le doy (8 okya xdd jajajaja espero andes super y cuidate, la amare<3 :D

Bienvenida. No te impacientes, te saldrán arrugas xDDDDDDD. Yo también le daba, y duro si es necesario (8 [Si Logan entendiera esto huía lentamente o se tiraba sobre nosotras(?]

Heaven.Jonas escribió:jaja BUENISIMO!
AMO TUS NOVES 8)
en serio son genialisimas
ME GUSTO MUCHO LA INTRODUCCION
sigela pronto va?
OH bueno yo espero el 13 de abril cual pino antes de la epoca navideña (?
haha
chaooo!

Peeeeero si es ni más ni menos que Heaven *-*
Bueno, pues cual pino antes de la época navideña, aquí está.

¡Sí, el primer capítulo! Porque verán, quedan dos horitas para que sea día trece -al menos en España- y no puedo evitar querer saber que pensáis *-* Va dividido por semana, concretamente cada capítulo es uno/dos días. Por lo que, a lo sumo serán 32 capítulos, peeeeeero como algunos días no pasará nada se puede decir que va a ser una novela corta x]
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Semana uno.

Día uno.

Sonreí. ¿Qué más podía hacer? Mis padres, más bien, mi madre, una mujer bastante normal, de estatura baja y pelo castaño, había tenido una brillante idea con su marido. Todo.. Por culpa de la fiesta que Logan Lerman -mi hermanastro- organizó, sin su permiso, en nuestra casa. ¿Cuál fue su brillante idea? Mandarnos a él, y a mi -que no tuve culpa de nada, porque ni siquiera estaba en casa- a un lugar alejado, de toda vida social: El pueblo costero del que venía el señor Larry Lerman.

Tenía un nombre tan complicado que era imposible pronunciarlo sin atropellar las sílabas. Era bonito, no lo podía negar, pero la visión de mi último verano antes de último año, no era tan agradable desde ahí. Las casas eran bajas y olían a pan recién hecho, algunas, ni siquiera cerraban las puertas, a excepción de por la noche.

Habíamos estado con nuestros padres tres días, antes de que ellos se fueran a disfrutar del viejo continente como me habría gustado hacer a mi. Ocho semanas, sólo ocho, debía tolerar a Logan.

Lo miré por primera vez desde que me levanté aquella mañana, compartíamos dormitorio, más no cama: Había cuatro literas; Dos al lado derecho y dos al lado izquierdo. Eran pequeñas, pero lo suficiente grandes como para albergar a una persona y media. No demasiado cómodas, encima.

—¿Qué vamos a hacer?—Preguntó Logan.

Logan Wade Lerman, era un chico de cabello castaño oscuro, lacio y corto. De unos bonitos ojos azules llameantes, que parecían fríos a primera vista. Su cuerpo, estaba bien compensado, tez pálida y estatura media. Todo el mundo adoraba a Logan Lerman: El popular capitán de fútbol del instituto.. Excepto yo. Logan no me molestaba, mientras vivíamos en la ciudad no nos prestábamos demasiada atención, pues no nos llevábamos bien y a ninguno le gustaba perder el tiempo.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Stardust. Jue 12 Abr 2012, 2:20 pm

Me enamore de Logan, ire a comerlo, chau(? de acuerdo no xdd jajajaja es que Ow ya quiero saber que pasa, estoy demasiado emocionada por esto y porque comi chocolate xddd sisi me encanto, lo puedo jurar:B y de hecho! Si Logan supiera esto....uff esta tan sexy:'c estoy traumada con ese hombre xd sigueleeeee:c mira que luego tendre que ir hasta tu casa a obligartec: bueno no xd que estes genial, xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día dos.

—¡MUEVE TU MALDITO CULO, LERMAN!—Le grité, eran casi las dos del mediodía y el chico no había despertado. Había salido a las nueve a pasear por la playa cercana y probar si mi móvil tenía cobertura, pero la suerte no estaba de mi lado, le había dejado dormir el tiempo suficiente, pero el chico parecía estar en un estado de coma absoluto.
—Olvídame barbie.
—Te habré dicho cien mil trescientas cuarenta veces que no me llames así.—Bufé, de mal humor.—Levanta, son las dos del mediodía.
—A las cuatro.
—No, ahora.—Exigí. Bufé exasperada y salí del dormitorio enfadada, no podía creer lo estúpido que podía ser aquél chico.

Había intentado convencer a mi madre de que no me dejara ahí, había rogado, llorado y suplicado que no me hicieran esa mala jugada. Sin embargo, mi madre miraba a Larry y ambos decían a la vez “Os daréis cuenta de cosas que necesitáis comprender” ¡Podía darme cuenta, perfectamente, en una ciudad como Roma!

Aquél día comí sola, y después de fregar mi plato y haberle dejado a Logan unos macarrones hechos -porque lo que me faltaba, que quemara la casa.. Era un inútil cocinando, o eso decía siempre su padre- me fui a la pequeña terraza que había tras la casa. Apoyé mis pies en la barra y encendí mi iPod rosa, -la mayoría de mis cosas eran rosas, por lo que Lerman tenía la mala costumbre de llamarme Barbie-, y coloqué la música a todo volumen en mis oídos, para después cerrar los ojos.

Para cuando me quise dar cuenta habían pasado más de dos horas, por lo que me levante y descubrí que Logan no estaba en la casa. Cogí un libro -no teníamos televisión, la señal no llegaba hasta ese recóndito lugar- y volví a la posición anterior.

Día cinco.

Nuevamente, Logan me abandonó en cuanto se levantó, alrededor de las dos y media de la tarde. No hablábamos apenas, solo a la hora de cenar y a veces, ni eso. Él llegaba tarde y yo solía estar ya durmiendo.


Última edición por fuckyeahAlazne el Jue 12 Abr 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 2:29 pm

Stardust. escribió:Me enamore de Logan, ire a comerlo, chau(? de acuerdo no xdd jajajaja es que Ow ya quiero saber que pasa, estoy demasiado emocionada por esto y porque comi chocolate xddd sisi me encanto, lo puedo jurar:B y de hecho! Si Logan supiera esto....uff esta tan sexy:'c estoy traumada con ese hombre xd sigueleeeee:c mira que luego tendre que ir hasta tu casa a obligartec: bueno no xd que estes genial, xoxo<3

Yo ando traumada con Lerman de hace siglos, pero no es mi culpa, es de él, por ser perfecto. Va a ser medio estúpido, ella va a ser una torpe x] Bueno, pero como no lo sabe, lo digo. Yo te daba, Lerman (8.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 12 Abr 2012, 7:47 pm

NVA LECTORA! Se ve muy interesante la nove! Espero que la sigas pronto! Y yo tambien ando traumada con Logan pir asi decirlo es que tan solo es tan bfhdfuhoñq! No se si me entiendes pero por si no entendiste mis locuras dije como todo perfecto jeje!


Última edición por Marii lerman el Sáb 14 Abr 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Stardust. Jue 12 Abr 2012, 8:36 pm

fuckyeahAlazne escribió:

Yo ando traumada con Lerman de hace siglos, pero no es mi culpa, es de él, por ser perfecto. Va a ser medio estúpido, ella va a ser una torpe x] Bueno, pero como no lo sabe, lo digo. Yo te daba, Lerman (8.
JAJAJAJ lo se! es demasiado sexy para ser real:| aun recuerdo cuando lo vi en el cine, en Percy Jackson, no pude despegar mi mirada de el y estaba con mis papas xd en mi mente estaba "Yo si te doy hermoso*-*" xddd AME EL SEGUNDO DIA:D Lerman que no hace nada-.- tendre que castigarlo 1313 okya xd ajajajaj que andes super, byeec:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por BlackSicret Vie 13 Abr 2012, 3:54 am

I like i like i like i like I like i like i like i likeI like i like i like i like I like i like i like i like
Siguela, nueva lectora :Z xd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Abr 2012, 8:36 am

Hao- saludo indio-
YA LLEGUE!
haha pobre de...
WAIT
como se llama ella?!
WTF
jajaja no encuentro su nombre

Mueeerooooo quiero saber que pasa.... ambos parecen muy metidos en sus asuntos pff -.-
bueno me voy
chaoooo!!! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a mi? Empty Re: ¿Por qué a mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.